Hilo del Madridismo

Jukem escribió:
Zespris escribió:No si el nombre no es malo, pero cachondeito he tenido infinito. Y como dije, me extraño muchísimo que alguien me dijera que tengo un nombre precioso, fue un shock.


A mí no me parece tan raro ni tan feo. Y por lo menos en España la gente sabe que es un nombre y lo escriben sin faltas de ortografía, el mío lo he visto más de una vez con faltas.

Por no decir una vez que fui a llamar a un amigo que conocía desde hacía años y dijo su madre "Hijo baja que está aquí XXX" y me dice avergonzada "perdona,te llamo XXX porque los chicos te llaman siempre así, es que no sé tu nombre" y yo "ese es mi nombre" [+risas]

Y ya en el extranjero ni te cuento.


En el extranjero es una constante. Voy a cambiarme el nombre a Mohammed.
Jukem escribió:
Zespris escribió:No si el nombre no es malo, pero cachondeito he tenido infinito. Y como dije, me extraño muchísimo que alguien me dijera que tengo un nombre precioso, fue un shock.


A mí no me parece tan raro ni tan feo. Y por lo menos en España la gente sabe que es un nombre y lo escriben sin faltas de ortografía, el mío lo he visto más de una vez con faltas.

Por no decir una vez que fui a llamar a un amigo que conocía desde hacía años y dijo su madre "Hijo baja que está aquí XXX" y me dice avergonzada "perdona,te llamo XXX porque los chicos te llaman siempre así, es que no sé tu nombre" y yo "ese es mi nombre" [+risas]

Y ya en el extranjero ni te cuento.


Tu es que tienes nombre de señorito. SEÑORIIIIIITOOOOOOO!!!!! xDDDDDD
Jolti135 escribió:Bienvenido. [oki]

Por si acaso lo aclaro, obviamente pretendía ser sarcástico. Que ya me veo a alguno diciéndome "pero qué haces dándole la bienvenida, tío, si...".
Zespris escribió:
En el extranjero es una constante. Voy a cambiarme el nombre a Mohammed.

Nos ha jodido, pero no solo el tuyo, sino el de todos.
Jolti135 escribió:
Jolti135 escribió:Bienvenido. [oki]

Por si acaso lo aclaro, obviamente pretendía ser sarcástico. Que ya me veo a alguno diciéndome "pero qué haces dándole la bienvenida, tío, si...".


Alerta Sheldon.
Zespris escribió:
Jukem escribió:
Zespris escribió:No si el nombre no es malo, pero cachondeito he tenido infinito. Y como dije, me extraño muchísimo que alguien me dijera que tengo un nombre precioso, fue un shock.


A mí no me parece tan raro ni tan feo. Y por lo menos en España la gente sabe que es un nombre y lo escriben sin faltas de ortografía, el mío lo he visto más de una vez con faltas.

Por no decir una vez que fui a llamar a un amigo que conocía desde hacía años y dijo su madre "Hijo baja que está aquí XXX" y me dice avergonzada "perdona,te llamo XXX porque los chicos te llaman siempre así, es que no sé tu nombre" y yo "ese es mi nombre" [+risas]

Y ya en el extranjero ni te cuento.


En el extranjero es una constante. Voy a cambiarme el nombre a Mohammed.

mohammed no, porque si te pones ese nombre no podras entrar a estados unidos, por razones obvias [+risas] [+risas] [+risas]
Zespris escribió:En el extranjero es una constante. Voy a cambiarme el nombre a Mohammed.

Entonces vales para el SAT de Microsoft. :o
Gary_Lester escribió:Me voy a radormir.

Un bratso.
Jolti135 escribió:
Jolti135 escribió:Bienvenido. [oki]

Por si acaso lo aclaro, obviamente pretendía ser sarcástico. Que ya me veo a alguno diciéndome "pero qué haces dándole la bienvenida, tío, si...".


No hombre, nosotros damos la bienvenida hasta el mmento antes de cerrar como el opening que vendio cursos hasta el dia anterior que cerro xD
firewire escribió:Hola,

Me presento soy firewire y mi família ha sido históricamente del Madrid así que yo también. Vengo a quedarme en este hilo para charlar amistosamente y comentar futuros partidos. Espero quedarme mucho tiempo!


Saludos compañeros. ;)

ya hablandote en serio, bienvenido, espero que disfrutes las 22 horas de vida que le quedan al hilo
Joder, si el 2-3% del mundo se llamará Mohammed, sin exagerar.

Jolti135 escribió:
Zespris escribió:En el extranjero es una constante. Voy a cambiarme el nombre a Mohammed.

Entonces vales para el SAT de Microsoft. :o


No soy un Microsoft Certified Professional. :(
Hostias un muyayo salvaje apareció :O

Jukem me puedes ayudar con unos asuntos legales? yoqse tio xdxd
Paulescu escribió:
firewire escribió:Hola,

Me presento soy firewire y mi família ha sido históricamente del Madrid así que yo también. Vengo a quedarme en este hilo para charlar amistosamente y comentar futuros partidos. Espero quedarme mucho tiempo!


Saludos compañeros. ;)

ya hablandote en serio, bienvenido, espero que disfrutes las 22 horas de vida que le quedan al hilo



el dia 4 es largo lo mismo nos dejan unas horillas mas, aunque yo dentro de 24 horas mas o menos lo dejo que el lunes hay que trabajar.

Haber si para cuando acabe la NBA estamos en 98000 xD
Este año es año de despedidas, se acaba el hilo, acaba House, se pira Guardiola, Raul deja el futbol de primer nivel...
Yo tambien marcho a dormir,mañana seguiré trolleando un poco más que ya mañana es la despedida XD

Bye.
Paulescu escribió:
firewire escribió:Hola,

Me presento soy firewire y mi família ha sido históricamente del Madrid así que yo también. Vengo a quedarme en este hilo para charlar amistosamente y comentar futuros partidos. Espero quedarme mucho tiempo!


Saludos compañeros. ;)

ya hablandote en serio, bienvenido, espero que disfrutes las 22 horas de vida que le quedan al hilo

Y eso con suerte, no nos vayan a cerrar antes y todo que visto como esta el panorama... [carcajad]
edu_mambo69 escribió:Hostias un muyayo salvaje apareció :O

Jukem me puedes ayudar con unos asuntos legales? yoqse tio xdxd



hoooombre mambooo qu ees de su vida?
Hombre edu, mañana otro partido de los playoff, a ver si ganamos y nos vemos en la final ya.

sebem, te ha faltado la de: Del Bosque se despide de la selección tras no pasar de la fase de grupos.
Zespris escribió:Hombre edu, mañana otro partido de los playoff, a ver si ganamos y nos vemos en la final ya.

sebem, te ha faltado la de: Del Bosque se despide de la selección tras no pasar de la fase de grupos.

No, que esto luego se rescata y me envian mps para que les vea el futuro.
Noticias que no leeremos: "El Hat trick de Torres no consigue evitar la eliminación de España"
estoy seguro que en agosto abrirán los hilos y suplicaran porque el numero de usuarios fuera como el de antes (ahora), en feedback lo han negado, pero ellos saben que esta pagina es un negocio, y como tal requiere de inversión y buenas ganancias
Paulescu escribió:estoy seguro que en agosto abrirán los hilos y suplicaran porque el numero de usuarios fuera como el de antes (ahora), en feedback lo han negado, pero ellos saben que esta pagina es un negocio, y como tal requiere de inversión y buenas ganancias

Y tanto. Pasada la Supercopa se reabren pero fijo. Me juego la mano derecha de Zespris.
edu_mambo69 escribió:Hostias un muyayo salvaje apareció :O

Jukem me puedes ayudar con unos asuntos legales? yoqse tio xdxd


Ayudar a la gente a estas horas es lo mío. Cuentanos tu caso.

Bendiciones y buenas noches.
ESta cojonudo el partido de la NBA, competido con un SA magistral. Los iento por Ibaka pero yo creo y quiero que gane SA y se lleve el anillo
No veo yo que lleguemos a los 100.000... pero bueno, otro que se va a dormir. Que mañana toca currar. :(
Zespris escribió:Noticias que no leeremos: "El Hat trick de Torres no consigue evitar la eliminación de España"

"Fiesta en Tenerife por el ascenso a Primera".

A ver qué suelta. XD
Coyote comenta jugada a jugada como en el marca que en el movil no puedo verlo.
Bueno gente me piro a dormir, que mañana es el último día, a ver si conseguimos el record [jaja]

Que descanseis.
Zespris escribió:No veo yo que lleguemos a los 100.000... pero bueno, otro que se va a dormir. Que mañana toca currar. :(


Todo depende de a que hora cierre el 4, de como lo dejemos esta noche y de como se implique la gente en lo que queda

19-14 balon SA q va ganando

edito 19-16
Jolti135 escribió:
Zespris escribió:Noticias que no leeremos: "El Hat trick de Torres no consigue evitar la eliminación de España"

"Fiesta en Tenerife por el ascenso a Primera".

A ver qué suelta. XD


Eh eh, que puede haber fiesta por el ascenso a Segunda, con eso me quedaría contento.

Puto Concepción... Oltra subiendo al Depor y nosotros en 2ªB.
Desde luego, Zespris, ojalá subáis. [oki]

Pero que lo hacía para picarte, leñe. ;_;
Mensaje 21021 que bonito y que de sueño xD
Es un tema con el que no se me puede picar... hay demasiado dolor ahí (más que resentimiento). :(

Voy a por una botella de whisky.
Jukem escribió:
edu_mambo69 escribió:Hostias un muyayo salvaje apareció :O

Jukem me puedes ayudar con unos asuntos legales? yoqse tio xdxd


Ayudar a la gente a estas horas es lo mío. Cuentanos tu caso.

Bendiciones y buenas noches.



Un trabajillo que tengo de medio ambiente que es un poco complejo de explicar por aquí ahora :nusenuse:

Por cierto, sabes si es legal llevar una cámara dentro del coche grabando aquí en España? algo así: http://www.youtube.com/watch?v=-GUQLRCLvrM

CoyoteWB escribió:
edu_mambo69 escribió:Hostias un muyayo salvaje apareció :O

Jukem me puedes ayudar con unos asuntos legales? yoqse tio xdxd



hoooombre mambooo qu ees de su vida?


Pues aquí, siempre te veo en el steam pero siempre apareces Durmiendo, ascazo de andaluces

PD: Zespris a qué hora es el partido? huele a paseo :sisi1:
xDDDD

esta el programa encendido pero yo hace mil que no juego no tengo tiempo , tengo varios juegos ocmprados y ni descargados no digo mas


sebem a lo tonto oklahoma por delante
vamos, ya quedan por llenar solo 200 paginas
2412 mensaje si no me fallan las cuentas
Paulescu escribió:vamos, ya quedan por llenar solo 200 paginas


Es imposible. La única manera de llegar a las 10.000 páginas sería que la Uefa descalificase al Bayern de Munich por amaño de partidos y mañana jugara el R.Madrid la final contra el Chelsea.
Yo creo que ni por esas. XD
bueno, me marcho a dormir.
un saludo a todos
edu_mambo69 escribió:
Jukem escribió:
edu_mambo69 escribió:Hostias un muyayo salvaje apareció :O

Jukem me puedes ayudar con unos asuntos legales? yoqse tio xdxd


Ayudar a la gente a estas horas es lo mío. Cuentanos tu caso.

Bendiciones y buenas noches.



Un trabajillo que tengo de medio ambiente que es un poco complejo de explicar por aquí ahora :nusenuse:

Por cierto, sabes si es legal llevar una cámara dentro del coche grabando aquí en España? algo así: http://www.youtube.com/watch?v=-GUQLRCLvrM


Lo de M.ambiente mándamelo a partir del miércoles que para entonces espero ser un experto en el tema xDD.

Lo otro en principio sí es legal, por ejemplo este vídeo es bastante conocido: http://www.youtube.com/watch?v=QCyiKIOTZHQ ,
aunque puede depender de qué grabes y dónde lo hagas, y sobre todo de la difusión que le des.
Millencolin escribió:
Paulescu escribió:vamos, ya quedan por llenar solo 200 paginas


Es imposible. La única manera de llegar a las 10.000 páginas sería que la Uefa descalificase al Bayern de Munich por amaño de partidos y mañana jugara el R.Madrid la final contra el Chelsea.

2400 mensjes /21 horas minimo = 115 a la hora 2 mensajes al minuto... poderse se puede, pero en un rato esto parara con lo cual luego tendran que ser 4 por minuto..


posible es posible pero complicado tambien
fearandir escribió:
sebem escribió:Me censuran en feedback :-|


Te censuran con muy buen ojo y seguramente habra sido melado que es un buenazo para ahorrarte que otro vea el reporte y te largue de eol.

Psmaniaco ha sido miembro del staff y es un tio educado hasta pedir perdon.


¿El madrid c con la victoria o si es a doble partido con pasarla ya sube a 2b?

Slds.


No creo que lo leas por el ritmo de posteo que llevamos, y tampoco es el sitio quizas.

Educado será, pero en la intimidad, de vez en cuando tiene una salidas de tono que no son muy educadas la verdad.
sebem oklahoma gana de 4, que gran partido
Yo creo o mas bien quiero que se lo lleven los spurs. Oklahoma esta en pañales si se enfrentase a miami en una final.
sebem escribió:Yo creo o mas bien quiero que se lo lleven los spurs. Oklahoma esta en pañales si se enfrentase a miami en una final.



yo igual
Me retiro yo tambien por hoy. Buenas noches.
sebem escribió:Me retiro yo tambien por hoy. Buenas noches.



buenas noches!!!
Otro que cae. Buenas noches a todos y ¡¡¡HALA MADRID!!!
100511 respuestas