Hilo del Madridismo

itho escribió:A quién quiero engañar... Si tengo 6 consolas Nintendo [+risas]

Imagen
Por si no puedo volver a postear en lo que queda de día, deciros que ha sido un placer leeros (a casi todos [+risas]).
itho escribió:A quién quiero engañar... Si tengo 6 consolas Nintendo [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=s3xCXiv53KE

Cuidado con los nintendos
Buenos dias madridistas, una pena que no podamos celebrar la décima en un futuro en eol, pero nuestro sentimiento y orgullo de ser madridista será eterno, un placer. [bye]
Millencolin escribió:Estreno firma :)

Magnífica [amor]
Aunque...ya has visto que...ya tu sabes XD
Imagen
Muy mal el promedio de esta noche, asi no llegamos a los 100.000 eh!
Grifox escribió:
Millencolin escribió:Estreno firma :)

Magnífica [amor]
Aunque...ya has visto que...ya tu sabes XD
Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
No se vosotros, pero yo estoy deseoso de ver a Zinedine & Company jugar esta tarde [poraki]
Ta la cosa jodidilla xddd
albberto_ escribió:No se vosotros, pero yo estoy deseoso de ver a Zinedine & Company jugar esta tarde [poraki]


Yo también estoy deseando ver, sobre todo, a Zidane, aunque también a Redondo y Roberto Carlos.

¿Os imagináis a estos tres cracks en el equipo actual? [amor] [amor] [amor]

¡¡¡LA DÉCIMA!!!
mr.siniestro escribió:Doce horas y bajando....
Y el hilo lo deben cerrar a la 1 de la mañana para no discriminar a los canarios....nosotros tenemos una hora menos XD XD XD


Y en los mandriles del otro lado del charco... es que nadie piensa en ellos? [buuuaaaa]

Por cierto me ha dado que pensar... mañana empieza el E3, es decir, ultrasuperhipersaturación de EOL... nos pelan hoy para que no se colapse EOL entre todos un poco ? :o Me hubiera molado aguanar 3 días más para reirme de comentar con los nintenderos los nuevos juegos que lancen [+risas]
Los chinos ya no pueden postear no???
Jolti135 escribió:¿De dónde sale eso de "lamantabla/lamentabla" (lo he visto de ambas formas) y lo de "increíbla"? Sé que suenan a catalán "escrito en castellano", pero... ¿tiene su origen en algo? ¿ForoCoches, quizá?

Son mofas al catalan, te puedes imaginar.
Danieru_sama escribió:Los chinos ya no pueden postear no???

Yo al menos no veo a ningún chino posteando.
Tres años aguantado chaparrones culés y cuando el Madrid vuelve a poner las cosas en su sitio chapan los hilos de fútbol. ¿Coincidencia?

Imagen
Hola,que calor hace pfff...

....hasta luego sigo jugando al dark souls.

PD:A partir de las 19:30 me tendreis aqui posteando sin parar con el classic mach y despues con España,me meteré antes tambien pero a ratos XD
Al colega de los MP, se pueden borrar sin tener siquiera que leerlos, así que no te molestes que ni los voy a leer. [poraki]
itho escribió:Al colega de los MP, se pueden borrar sin tener siquiera que leerlos, así que no te molestes que ni los voy a leer. [poraki]

Que los ponga aquí, que así nos reímos todos y total, se van a perder entre tanto flood.
No, mejor, que los ponga itho.
Djokovic palmando el primer set contra Seppi. Ojoooooo!!!
Gary_Lester escribió:Djokovic palmando el primer set contra Seppi. Ojoooooo!!!

Donde lo dan?
zizou510 escribió:
Gary_Lester escribió:Djokovic palmando el primer set contra Seppi. Ojoooooo!!!

Donde lo dan?


No lo estoy viendo, estoy con las motos pero puedes seguir la estadistica del partido por http://www.rolandgarros.com/en_FR/score ... 401ms.html

Hoy en Cuatro y Energy dan el Federer - Goffin y el Del Potro - Berdych.
mocolostrocolos escribió:Tres años aguantado chaparrones culés y cuando el Madrid vuelve a poner las cosas en su sitio chapan los hilos de fútbol. ¿Coincidencia?

[img]http://www.waydn.com/wp-content/uploads/iker-jimenez.jpg[img]


Los admins son culés :o
mocolostrocolos escribió:Tres años aguantado chaparrones culés y cuando el Madrid vuelve a poner las cosas en su sitio chapan los hilos de fútbol. ¿Coincidencia?

Imagen



el madrid vuelve a poner las cosas en su sitio... por 1 liga? lo que hay que leer xDDD
España a que hora es?
sebem escribió:España a que hora es?

A las 22:00 XD
Hasta los troles aparecen para despedir el hilo, qué emoción [buuuaaaa]

Saludos! [bye]
Break de Seppi y lo afianza con su saque. Ha ganado el primer set y ha puesto este segundo 2-4.

Ojito con Djokovic que se puede quedar fuera en octavos.
Lo acabo de ver en el As pero os dejo el enlace directo a youtube... Spanish Haka!!!

http://www.youtube.com/watch?v=9iQpWgPjeNw

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
itho escribió:Al colega de los MP, se pueden borrar sin tener siquiera que leerlos, así que no te molestes que ni los voy a leer. [poraki]


Ponlos por aqui que nos riamos todos.
Gary_Lester escribió:
zizou510 escribió:
Gary_Lester escribió:Djokovic palmando el primer set contra Seppi. Ojoooooo!!!

Donde lo dan?


No lo estoy viendo, estoy con las motos pero puedes seguir la estadistica del partido por http://www.rolandgarros.com/en_FR/score ... 401ms.html

Hoy en Cuatro y Energy dan el Federer - Goffin y el Del Potro - Berdych.

menuda cagada que los derechos hayan pasado a Mediaset, ademas del comentaristas nico abad :-| , no ponen los partidos importantes, con tve este partido se veria seguro.
flipe escribió:
itho escribió:Al colega de los MP, se pueden borrar sin tener siquiera que leerlos, así que no te molestes que ni los voy a leer. [poraki]


Ponlos por aqui que nos riamos todos.


creo que el único que se rie he sido yo. porque si ha leído el título ya ha leido el mensaje completo. [sati]

displicente!!!
zizou510 escribió:
Gary_Lester escribió:No lo estoy viendo, estoy con las motos pero puedes seguir la estadistica del partido por http://www.rolandgarros.com/en_FR/score ... 401ms.html

Hoy en Cuatro y Energy dan el Federer - Goffin y el Del Potro - Berdych.

menuda cagada que los derechos hayan pasado a Mediaset, ademas del comentaristas nico abad :-| , no ponen los partidos importantes, con tve este partido se veria seguro.


Además no termino de pillarlo con buena calidad por internet asi que me conformaré con ver el livescore. Ahora que Mediaset tiene 40 canales, podrian haber dedicado uno como Energy a dar todo el torneo, con unos 4 partidos diarios al menos.
Gary_Lester escribió:
zizou510 escribió:
Gary_Lester escribió:No lo estoy viendo, estoy con las motos pero puedes seguir la estadistica del partido por http://www.rolandgarros.com/en_FR/score ... 401ms.html

Hoy en Cuatro y Energy dan el Federer - Goffin y el Del Potro - Berdych.

menuda cagada que los derechos hayan pasado a Mediaset, ademas del comentaristas nico abad :-| , no ponen los partidos importantes, con tve este partido se veria seguro.


Además no termino de pillarlo con buena calidad por internet asi que me conformaré con ver el livescore. Ahora que Mediaset tiene 40 canales, podrian haber dedicado uno como Energy a dar todo el torneo, con unos 4 partidos diarios al menos.

Acabo de encontrarlo, con buena calidad, para sopcast:
Channel - 130168
Gana Lorenzo y más pititos [+risas] Esto no pasaba antes... España se rompe [mad]

Bueno fuera coñas, me encanta la bilis por doquier. Este 2012 lo voy a tener en mi corazón como el año de la bilis, por muchas cosas.
¿Me podeis pasar un mp para saber donde estara la nueva fiesta?
Set para Seppi en el Tie Break. Nole contra las cuerdas.
Gary_Lester escribió:Set para Seppi en el Tie Break. Nole contra las cuerdas.

Sip, si pasa, estas horas extras le puede pasar factura, si no pasa, pues mejor para los intereses españoles XD
Menudo caño le hizo CR7 a Altintop no?
zizou510 escribió:
Gary_Lester escribió:Set para Seppi en el Tie Break. Nole contra las cuerdas.

Sip, si pasa, estas horas extras le puede pasar factura, si no pasa, pues mejor para los intereses españoles XD


Por lo pronto ha comenzado el tercer set haciendole break a Seppi. Va a tener que esforzarse al máximo, y bueno, puede quedarse fuera.
A este paso se llega a los 100k mensajes en el hilo de feedback antes que aquí.

No flood No party.
Que punto de Seppi para devolverle el break a Nole. Volvemos a empezar.
jesterr escribió:¿Me podeis pasar un mp para saber donde estara la nueva fiesta?

Yo tambien quiero saber de eso [oki]
La temporada no acaba hasta que juguemos la final de basket, esto es un boicot por si ganamos :o
mjmbcn escribió:A este paso se llega a los 100k mensajes en el hilo de feedback antes que aquí.

No flood No party.


Nos va a pasar como al FCB, que vamos a ver posible que llegamos al objetivo recortando posts y al final nos quedamos a las puertas :( Qué putada es ser un loser
Sobre el partido de esta noche,tendre la oportunidad de poder ver a mi jugador favorito de todos los tiempos,no habra sido el mejor del mundo,pero por una cosa o por otra,era el jugador que más me he identificado con el,Redondo.

http://www.youtube.com/watch?v=9PNFpayoUD8
Gary_Lester escribió:Muy mal el promedio de esta noche, asi no llegamos a los 100.000 eh!



Yo ya estoy aqui xD

Djokovic pasandolas putas con Seppi xD
¿A que hora juega el Valladolid
?
Vamos hombre, que estamos a 4 mensajes, tras el partido de esta noche nos ponemos a 1... oh wait.
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:Muy mal el promedio de esta noche, asi no llegamos a los 100.000 eh!



Yo ya estoy aqui xD

Djokovic pasandolas putas con Seppi xD



Has visto a mis Thunders esta noche? In Ibloka we trust.
100511 respuestas