Yo ya estoy harto de todo... Estoy completamente destrozado. Por un día que PARECÍA... pues no.
Los pitos con el 2-0 en el minuto 55 o así ya... La gente ya se lo temía. Pues hala, 2-1, porra del bar ATPC y miedo en el cuerpo.
2-2... Los jugadores arrastrándose por el campo a pesar de todo, sin tirar prácticamente a puerta, temiendo incluso el tercero del Mallorca...
...y roja al Tino, vamos, el desastre consumado casi completamente (el completo hubiera sido perder, que tampoco ha faltado tanto).
Encima con cambios totalmente inexplicables, quitando a Aduriz por Mathieu con 2-1 (canguelo incoming) y a Jonas por Topal (canguelo confirmado, para evitar perder, telita...). Me lo expliquen.
Yo hoy no sé de quién es la culpa, si de los jugadores por hacer EL PERRO en la segunda parte o de Emery por no saber ponerle remedio y encima colaborar al desastre con los cambios, pero algo tiene que cambiar... o de lo contrario, adiós a la tercera plaza que supuestamente se nos quedaba corta, adiós incluso a Champions y ya veremos si incluso también fuera de los puestos de Europa League. El Málaga a cuatro puntitos de nada, el Athletic ahora después lo más seguro que también, el Atlético también nos recorta, el Espanyol lo mismo...
Qué jodido hazmerreír de equipo. Vaya mensaje número 10000 que me han hecho tener.