PSV - Valencia
15-03-12 / 19:00 / C+Liga
[0-2] (Jonas x2) - Skaz
[1-1] (Pablo) - rbnm90
[1-2] (Aduriz, Piatti) - razor
[1-2] (Aduriz, Piatti) - Jolti135
[2-2] (Aduriz, Piatti) - sk8fma
[2-2] (Aduriz, Bernat) - Cthugha
[2-2] (Jonas, Rami) - DaniRC1993
[2-2] (Aduriz x2) - Valvic
[2-3] (Tino, Feghouli, Bernat) - Kwon
[3-2] (Aduriz, Paco Alcácer) - Squallete
- Me gusta ver lo de que Miguel y Maduro no renovarán... Ya temía que continuaran el año que viene, por lo de que Miguel igual renovaba por objetivos y que de Maduro decían en Ràdio9 que posiblemente lo renovaran para así no gastar nada en otro fichaje de central-stopper.
- No sé qué credibilidad tendrá lo de Emery al Villarreal, pero vamos, sabiendo que queda libre... je.
- Lo de la difamación gratuita en prensa, radio y televisión: pues como lo de que el Barça y nosotros nos dopábamos hace años. El Barça denunció y se llevó 200.000 €. Nosotros no lo hicimos y no sólo no nos hemos llevado ni un céntimo sino que además nuestra imagen quedó sin limpiar. Si ha sucedido de nuevo, que nos siguen poniendo de pobretones, pues nada...
- Ojalá el jueves se ponga la cosa de cara y puedan salir Bernat y Paquito. Por cierto, ¿quién es Héctor? Porque Saúl y Cristiano Pereira son los porteros del Mestalla, más luego Adrián Lluna del juvenil, así que imagino que será el suplente del juvenil... Yo personalmente hubiera convocado a Portu, a Montoro o a Miñano, por ejemplo, parece como más lógico.