Para la segunda parte a ver si quita a Pablo que estamos jugando con uno menos en ataque... Por cierto, muy buen partido de Dealbert,Barragan y Topal, no se cuanto les queda para finalizar contrato pero se están ganando una renovación.
DaniRC1993
Breaking Bad-icto
2.622 mensajes desde jun 2009 en Valencia (Burjassot)
Squallete escribió:¿QUE SOMOS LEONES O HUEVONES? Va cullons! Amunt!
¿Te contesto con lo que la afición quiere oir o con la verdad?
Ya no me hace falta que ni me contestes, vaya impotencia, perder contra el AZ es ya el colmo de los colmos, esto no se puede tolerar... están manchando nuestro escudo de mierda en europa.
Venga hombre a pesar de los pesares el Valencia no ha merecido perder, pero yo hoy (no se porque) soy optimista, Remontaremos en Mestalla el jueves!!!!
hay que tener confianza, menos mal que nos ha tocado el Az, ahora saldra Unai diciendo que estamos vivos, que necesitan a la aficion y más chorradas, como me gustaria que saliera ahora en rueda de prensa y que dimitiera.
Yo lo que aun no he entendido es porque no ha cambiado a Pablo en vez de a Feghouli, una cosa es que juegues mal y otra es que desaparezcas. Y Soldado en la segunda parte igual...
Salvo un poco el tramo final es que yo no creo que hayan jugado mal. Era un partido para haber empatado o ganado 2-1. Pero bueno, esto ya se está convirtiendo en algo habitual.