Valencia - Levante
01-04-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga
[0-0] - rbnm90
[0-6] (David Navarro, Farinós, Del Horno, Juanfran, Pallardó, Pedro López) - Jolti135
[3-0] (Aduriz x2, Piatti) - razor
[3-1] (Aduriz x2, Feghouli) - Debleth
La venganza de los exvalencianistas: David Navarro marca y lesiona a media plantilla, Farinós se pone de portero parando todos los tiros y en un saque de puerta marca, Juanfran marca un gol tartamudo, Del Horno marca borracho, Pallardó y Pedro López marcan desde Paterna y para rematar, aunque no sea exvalencianista, Ballesteros redondea el show "manipulando sus genitales" dirigiéndose al palco.
Ya habéis notado que no me paso mucho por el hilo... Ciertamente. Este equipo ya no me inspira ninguna ilusión y por eso ya no tengo ni ganas de pasarme por aquí.
En fin, sobre lo que decías de Huracán, rbnm90, pues como siempre digo, ir solo al fútbol me da palo (a ver a quién convence uno para ir a Manises a ver un partido de Segunda B), pero si se organiza algo (rapidísimo tendría que ser, obviamente, viendo la hora que es), por mí iría, jeje.
Por cierto, a petición de Razor, al final he acabado haciendo la encuesta que me pedíais que pusiera en el hilo: ¿qué haríais con Emery? Sólo es posible un voto y no se puede cambiar.