Acabo de echarle un vistazo a las
novedades Paninni para el mes de Marzo y me han temblado las piernas… aparte de las series mensuales que sigo sale el segundo tomo de Next Wave (divertidísimo), el número 0 de World War Hulk, el tomo El Imperio Secreto de el Capitán America y en Best of Marvel Essential Hulk: el retorno del monstruo e Iron Man: Armor Wars (el primero una gran saga y el segundo es imprescindible)... ademas de adquirir los 3 últimos tomos que salieron de los Thunderbolts para ponerme al día con la serie mensual en grapa... y doy gracias que paso de aracnidos y mutantes de lo contrario tendría que prostituir mi cuerpo; por lo que de momento voy a dejar de un lado mi intento de meterme un poco en el universo DC por el bien de mi bolsillo y evitar posibles represarias.
Sobre los Marvel Illustrated (vamos, la versión marvel de algunos clásicos literarios) no hay planes de editarlos en España de momento y es una lastima pues hay algunas obras muy interesantes.
Edito: aquí os pongo los próximos proyectos audio-visuales de Marvel... atención al musical de Spiderman con letra y música de Bono de U2
Películas de acción real desarrolladas por Marvel
- Iron Man ( 2 de mayo de 2008)
- The Incredible Hulk (13 de junio de 2008)
- Ant-Man - guionista y director firmados
- Captain America – guionista firmado
- Thor – guionista firmado
- The Avengers – guionista firmado
Películas de acción real licenciadas
- Punisher: War Zone (Lionsgate), completa la filmación (12 de septiembre de 2008)
- X-Men Origins: Wolverine (Fox), iniciada la filmación (1 de mayo de 2009)
Proyectos de animación para televisión
- Fantastic Four: World’s Greatest Heroes (Moonscoop SAS), 26 capítulos de 30 minutos, en emisión
- Spectacular Spider-Man (Sony), en desarrollo, estreno en marzo en EE. UU.
- Wolverine and the X-Men (First Serve Toonz) 26 capítulos de 30 minutos, en desarrollo, estreno previsto en la primavera del 2009
- Iron Man: The Animated Series (Method Films), 26 capítulos de 30 minutos, en desarrollo, estreno previsto en la primavera del 2008
- Hulk: The Animated Series (sin determinar), en desarrollo, estreno previsto en la primavera del 2009
- Super Hero Squad (sin determinar), en desarrollo, estreno previsto en la primavera del 2009
Proyectos de animación de venta directa en DVD
- Next Avengers: Heroes of Tomorrow (Lionsgate), previsto para agosto de 2008
- Hulk Vs. (Lionsgate), previsto para enero de 2009
- Thor: Son of Asgard (Lionsgate), previsto para septiembre de 2009
- Planet Hulk (Lionsgate), previsto para enero de 2010
Proyectos teatrales
- Spider-Man, the Musical ( Hello Entertainment/David Garfinkle, Martin McCallum, Marvel Entertainment, SONY Pictures Entertainment), en desarrollo, sin fecha de estreno, dirigido por Julie Taymor, con música y letra de Bono y The Edge (U2)
Video juegos:
- Iron Man (Sega), distribución a partir del 2 de mayo de 2008
- The Incredible Hulk (Sega), distribución a partir del 3 de junio de 2008-02-20