Acabo de probar la demo.
La fase del avión no me a acabado de convencer del todo... a sido acercarme al suelo y ver todos los edificios planos y e flipado en colores.. Creo que podrían haber mejorado en este aspecto.
Lo de seguir a los aviones enemigos en primera persona a mi me a gustado, pero es un engorro tener que apretar 2 botones seguidos para hacerlo.
Para mi lo mejor la fase del helicóptero. Al principio el control me a parecido horroroso, no me acostumbraba y me parecia super irreal (piloto helicópteros de radio control, por eso con este tema soy bastante critico) y además no paraban de matarme todo el rato, pero es normal, este juego es muy arcade y si quieres realismo esta el Apache air assault, que es mas simulador y tiene un control mas "realista".
En cuanto le e pillado el truco e disfrutado como un enano, jejeje... Sin duda las fases de Helicopteros es de lo mejor del juego, aunque entiendo que a la gente le resulte extraño el control y no le guste manejar helis en un juego de aviones.
Graficamente cumple. No son la hostia ni de lo mejor de esta generación, pero a mi en la fase en la que llevas el Apache me han parecido espectacular, recreando hasta el mas mínimo detalle del heli y tambien de la ciudad donde transcurre la fase, recordando mucho a los paisajes de la peli Black Hawk derribado. Si se pudieran destruir los edificios ya seria la leche.
Lo de dar giros con el heli en pleno estacionario... en fin
La banda sonora cañera, como de costumbre en la saga, aunque el 4 dejo el listón muy alto (todavia se me ponen los pelos de punta cuando escucho la melodía de la ultima fase).
El doblaje por desgracia esta en ingles y debido al frenesí de las fases no llegas a enterarte de nada.
En fin, este juego caerá, no de inicio, ni de coña me gasto sesentaipico euros en el, pero a un precio razonable es una muy buena opción.
Lastima que en estos meses que vienen son tantos juegazos los que salen que este pasara desapercibido creo yo...