jertocvil escribió:...
A los controladores me referia a los que parcheados de serie para auditoria no a los normales claro
, entonces segun veo es una atheros como dios manda
.
Segun habia leido por ahi algunas Live daban problemas porque la resolucion de los ultraportatiles no es tan estandar (1000x600 creo), cosa que se soluciona rapido claro
.
El AAO lleva 3
celdas de serie creo..., y comprar una de 6 uff (por ello me decante por el 901 por ej).
MI EEE 901 aun ni lo he encendido (liado con primer ciclo de carga completa), pero tiene las tipicas pegatinas en la parte inferior (el mio creo que es MB REV 24 asi visto por encima, pero ni idea de como se diferencian
).
Por mi no te preocupes, llevo unos años en temas de auditoria y ya hay modulos de BT3 para WiFi del 901 y la resolucion. Y la guia..., bueno, practicamente cargar distintos drivers si son conflictivos y cambiar ath0 por otra
.
Por cierto chicos, que suerte teneis de que BT3 tenga tantas facilidades, son saber la MAC del AP (eso se consigue en 0,2) no necesitais ni saber hacer ataques
. Sniff..., los viejos tiempos en que habia que hacerlo todo con comandos....
.
Los interesados ya vais tardando en bajar la version USB de BT3 de la pag oficial.
Respecto a mi proyectito..., creo que en EOL no hay nada semejante a nivel avanzado (no me vale un programa que lo haga todo solo
, que quiero hacer cositas internas), cualquiera que tenga información avanzada de como funciona internamente (sobretodo estructura de ficheros) de WinPeBuilder, USBMultiBoot10 y semejantes que me de un toque.