Windows me odia
, instale windows, meti drivers, luego optimize, instale EWF, hasta aqui bien, todo normal, contento, pero luego, primer problema me pongo a instalar windows, y veo que a medida que va instalandolo la memoria RAM va aumentando mas y mas, y llego un momento, que con el instalador me empezaba a salir nosecuantos problemas que no podia hacer noseque cosa con los datos que si mirara la red de seguridad o algo asi, y luego cuando intentaba abrir otros programas me decia que me faltaba ram y tal, a pesar de no tener nada encendido, y luego renicie y tuve que volver a hacer todo porque se me bloqueo, sin haber guardado T_T, y luego probe otra vez, bien, me instala msn, y miro por internet un programa (eboostr) que convierte el pendrive en una memoria virtual, pues bien, como era version trial lo maximo que podia darle eran 4 gb (tengo un pendrie de 8 gb) y a partir de aqui, me empezo a hacer cosas raras.
Descargue el AoE 2, y cuando iba por la mitad, me solto varios errores de que no disponia de espacio (a pesar de tener 5 gb libres) y que guardara en otro sitio y todo esto acompañado de los errores que me salian en EWF, y a pesar de tener el Eboostr encendido, en fin, que iba aceptando los errores y llega un momento en que me aparece un pantallazo azul rapidisimo, sin poder leerlo y se me renicia, y ahora no puedo encenderlo, porque llego al escritorio y me sale que se han dañado nosecuantos datos del sistema y tal, y nisiquiera puedo pulsar aceptar, porque me sale pantallazo azul instantaneo y se me vuelve a reniciar.
Meto el pendrive con windows y le doy a reparar, pero nada, no cambia nada.
Ahora mismo lo estoy volviendo a instalar, asi que si alguien me puede ayudar a optimizar SIN PROBLEMAS el windows en el AA1 110 se lo agradeceria eternamente, en fin, lo que no me pase a mi...
PD: Tengo 512 mb con planes futuros de ampliarlo a 1.5 pero quisiera saber formas para que no me saliera ese icono de windows avisandome que me falta memoria virtual.
Como dato, me acaban de regalar un pendrive SanDisk de 16 gb de lo mas molon, aver si podemos hacer algo con este cacharrito!!.
Gracias a todos por leer este tocho...