Cmonpo escribió:Tanto el CS:Source como el football manager 2009 me parecen demasiado pesados para el aspire one. El Half Life 2 va a tirones completamente, así que cualquier mod del motor source, debe ir mal. Tendras que conformarte con el CS original.
SaluDos!!
Gryphuz escribió:Cmonpo escribió:Tanto el CS:Source como el football manager 2009 me parecen demasiado pesados para el aspire one. El Half Life 2 va a tirones completamente, así que cualquier mod del motor source, debe ir mal. Tendras que conformarte con el CS original.
SaluDos!!
Si te deja jugar a half life 2 a tirones, instalate xp, luego EWF, y veras que te va perfecto. Esa es mi suposicion xD
poyo escribió:Yo estoy pensando en meterle el Windows 7 en puesto del XP que tengo ahora (aunque el XP me va perfecto, pero es por trastear).
La cuestión es: ¿Todos los drivers que hay en la página de Acer para el XP servirán para el Windows 7 ó cómo va eso?
Saludos.
Pues alguien me puede decir con que juegos puede tirar mi Acer Aspire One de 8gb de Disco Duro con el XP instalado y la memoria ram de 1.5gb
Kaos2K escribió:Por cierto que la beta pública de Windows 7 sale mañana: ...
coyote escribió:Kaos2K escribió:Por cierto que la beta pública de Windows 7 sale mañana: ...
hilo_windows-7-beta-disponible-a-partir-del-viernes_1165081 < Mejor citar alguna fuente que no sea 'spameando' tu web.
Cmonpo escribió:Puede que me apunte a la beta, a ver que tal funciona. La prebeta ya me dejó buen sabor de boca, y tambien me gusta mucho cacharrear.Pues alguien me puede decir con que juegos puede tirar mi Acer Aspire One de 8gb de Disco Duro con el XP instalado y la memoria ram de 1.5gb
Tienes que hacerte a la idea de que los juegos que van a funcionar van a tener unos cuantos años. Yo se que el Max Payne funciona con todo a tope, y el soldier of fortune 2, relativamente bien al medio.
SaluDos!!
JoaN escribió:Hola buenas!
Los reyes magos me han traido un aao110 en blanco y me gustaria saber si se le puede meter el tinyxp pero sin tener que ampliarle la memoria porque de momento no me gustaria perder la garantia y no se si ira muy lento.
Gracias y saludos!!
JoaN escribió:¿¿y si no es xp que so le puedo meter parecido??
es que lo unico que me hace falta es el office 2007 para la universidad y con linpus no me deja.
Gracias
Kaos2K escribió:JoaN escribió:¿¿y si no es xp que so le puedo meter parecido??
es que lo unico que me hace falta es el office 2007 para la universidad y con linpus no me deja.
Gracias
Ninguno. Si solo necesitas Office 2007 ¿por qué no usas OpenOffice? Es compatible con Office 2007 y gratuito tanto para Linux como para Windows.
spinoso escribió:http://www.youtube.com/watch?v=81WSW4pK5-w En este video se muestra un Acer Aspiero One jugando a juegos como el Half-Life y el Quake III Arena de manera fluida
http://www.youtube.com/watch?v=f2x7F5ln498 Y en este otro se muestra como corren emuladores de N64, PSX, Megadrive, NeS y SNES. Imagino que MAME no tendrá problemas a la hora de emularlo.
Saludos!
spinoso escribió:Métele el OpenOffice 3.0 creo que es la última versión.
Prueba con la beta del Windows 7 he leido que funciona más fluido incluso que el xp, sino siempre puedes meterle una distri suavita de Linux que aprovechará mucho mejor los recursos que los mocosoft.
http://www.youtube.com/watch?v=81WSW4pK5-w En este video se muestra un Acer Aspiero One jugando a juegos como el Half-Life y el Quake III Arena de manera fluida
http://www.youtube.com/watch?v=f2x7F5ln498 Y en este otro se muestra como corren emuladores de N64, PSX, Megadrive, NeS y SNES. Imagino que MAME no tendrá problemas a la hora de emularlo.
Saludos!
JoaN escribió:Una cosa, mi portatil tiene el boton derecho del touchpad que se hunde mas que el izquierdo. Os pasa a alguno mas o es fallo del mio?
Cmonpo escribió:Puede que me apunte a la beta, a ver que tal funciona. La prebeta ya me dejó buen sabor de boca, y tambien me gusta mucho cacharrear.Pues alguien me puede decir con que juegos puede tirar mi Acer Aspire One de 8gb de Disco Duro con el XP instalado y la memoria ram de 1.5gb
Tienes que hacerte a la idea de que los juegos que van a funcionar van a tener unos cuantos años. Yo se que el Max Payne funciona con todo a tope, y el soldier of fortune 2, relativamente bien al medio.
SaluDos!!
Nagy escribió:...
por cierto, he visto también por ahí una manera bastante cómoda de usar aircrack y airoscript desde ubuntu 8.10. si alguien está interesado y los moderadores lo permite, os pongo el enlace. por lo que he leído, creo que no hace falta liveUSB del wifislax, que es como yo lo hacía antes (no estoy muy puesto en el tema )
Salu2!!!
Nagy escribió:
y ahora mi duda. estoy pensando pillarme la batería de 6 celdas de la página oficial. alguien la tiene? cómo va? hay alguna mejor? sobresale mucho del portátil?? le añade mucho peso? en realidad son muchas dudas relacionadas.
Por cierto, yo para auditoría utilizo backtrack3 y va de lujo.
Buenas!
Ubuntu 8.10 ya reconoce de origen nuestra tarjeta wifi Atheros AR5007EG
Si haces una instalación limpia se supone que funciona... si no va hay que hacer lo siguiente (lo traduzco desde donde lo han comentado en inglés http://www.aspireoneuser.com/forum/view ... 8&start=10 )
Sistema -> Administración -> Drivers de harware
Y allí aparece
"Support for Atheros 802.11 wireless LAN cards"
Hay que desactivarlo
Luego abrir una consola e introducir:
$ sudo aptitude update
$ sudo aptitude safe-upgrade
$ sudo aptitude install linux-backports-modules-intrepid
Reiniciar el sistema y ya está!
Aparecerá en Sistema -> Administración -> Drivers de harware una nueva linea que dice algo así como "soporte para tarjetas Atheros 500X" (lo digo de memoria)
Así que ya no hará falta Madwifi... (entiendo yo... acabo de empezar con Ubuntu y voy muy pez...)
Y ahora que funciona así voy a intentar meter el aircrack... A ver que tal!
Salu2!
EDITO:
Para instalar aircrack y aircrack-ptw
$ sudo apt-get install aircrack-ng
Para instalar aircrack-ptw hay que instalar previamente de synaptic: libpcap0.8, libpcap0.8-dev, libpcap-dev.
Ahora instalar aircrack-ptw
$ wget http://www.cdc.informatik.tu-darmstadt. ... 0.0.tar.gz
$ tar -zxvf aircrack-ptw-1.0.0.tar.gz
$ cd aircrack-ptw-1.0.0
$ sudo make clean && make
#cp aircrack-ptw /usr/bin/
Y ya está!
Ahora a por airoscript...
EDITO
Para tener airoscript en Aspire One seguir los pasos que explican aquí:
http://foro.elhacker.net/wireless_en_li ... 915.0.html
Pero ignorando los drivers de madwifi...
Simplemente hacer lo que indica para instalar airoscript y luego poner en modo monitor o managed con airmon-ng
1) Activar monitor (mon0): $ sudo airmon-ng start wlan0
2) Activar managed (eliminar monO): $ sudo airmon-ng stop mon0
En el airoscript indicarle que la tarjeta que se usará es mon0 (ya que sinó solo aparece wlan0 y da error)
Saludos!
esticia escribió:Hola, tengo algun que otro problema con mi acer aspire one... os cuento
Me lo compre ayer, llego a casa todo genial y al rato.. la pantalla negra y no funcionaba...
voy a la tienda.. me lo cambian..
y hoy instalo emesene , no me inicia sesion :s hasta ahora era mi problema, pero a más ahora no me coje la señal wifi , le doy al icono de "centro de red" y no responde...
El aspire viene con linpus, he leido que va un poco mal :S un cambio podria solucionar algo?
En fin.... que soy novata y encima me pasa todo estoooo estoy un poco
a ver si podeis ayudarme
Gracias
Kaos2K escribió:@Cmonpo, Windows 7 va más fluido que XP SP3? Que tal la autonomía de la batería? Tuviste que instalar algún driver o ya te detecto todo el solo? Se calienta mucho el portátil?
Cmonpo escribió:Kaos2K escribió:@Cmonpo, Windows 7 va más fluido que XP SP3? Que tal la autonomía de la batería? Tuviste que instalar algún driver o ya te detecto todo el solo? Se calienta mucho el portátil?
Si no va más fluido, va muy parecido... creo, hace mucho que no toco el xp en el aspire one. Yo creo que es muy parecido al menos.
Tuve que instalar el driver del wifi de vista, el cual funciona, pero no se enciende el led indicador.
La batería, con la opcion de energia "balanced" me marca una duración de 1:40, pero no he trasteado lo suficiente como para saber si es una medida real o no, hasta ahora he tirado mucho de cargador.
En cuanto a calentarse... Lo mismo que con vista, quizá menos.
Lo que me parece interesante es que de RAM viene a consumir lo mismo que vista. Sin casi nada abierto, se lleva tranquilamente 700 Megas de los 1,5Gb disponibles.
SaluDos!!
Kaos2K escribió:esticia escribió:Hola, tengo algun que otro problema con mi acer aspire one... os cuento
Me lo compre ayer, llego a casa todo genial y al rato.. la pantalla negra y no funcionaba...
y hoy instalo emesene , no me inicia sesion :s hasta ahora era mi problema, pero a más ahora no me coje la señal wifi , le doy al icono de "centro de red" y no responde...
El aspire viene con linpus, he leido que va un poco mal :S un cambio podria solucionar algo?
a ver si podeis ayudarme
Gracias
Linpus solo da problemas cuando te pones a hurgar en el. Te recomiendo que cambies cuanto antes a XP SP3 o Linux Ubuntu.
Si tienes un Aspire 110 con disco SSD de 8GB vas a tener que optimizar Windows y si cabe ampliarle la RAM. Tienes tutoriales en el 1º mensaje del hilo.
Un saludo
gomecello escribió:[...] y por último, supongo que recomiendas XP si tiene licencia, no me gustaría que fomentases la piratería en estos foros que no está permitida.
KPY escribió:gomecello escribió:[...] y por último, supongo que recomiendas XP si tiene licencia, no me gustaría que fomentases la piratería en estos foros que no está permitida.
Recomienda un SO llamado XP. Puntopelota. No le incita a comprarlo ni a descargarlo de su tracker de confianza. El cómo lo consiga es problema suyo, cada uno ya sabe cómo está el tema y si le merece la pena tirar por el camino correcto o por el de dudosa legalidad. No entiendo a que viene ese comentario, el único que habla de piratería aquí eres tú.
PD: Muy buen hilo, me ha sido de mucha utilidad ^^
gomecello escribió:Kaos2K escribió:esticia escribió:Hola, tengo algun que otro problema con mi acer aspire one... os cuento
a ver si podeis ayudarme
Gracias
Linpus solo da problemas cuando te pones a hurgar en el. Te recomiendo que cambies cuanto antes a XP SP3 o Linux Ubuntu.
Si tienes un Aspire 110 con disco SSD de 8GB vas a tener que optimizar Windows y si cabe ampliarle la RAM. Tienes tutoriales en el 1º mensaje del hilo.
Un saludo
Bueno aunque hayas empezado el hilo, no es bueno que engañes a la gente, lo primero el 110 con SSD lo mas fluido es con la versión de Linpus que trae optimizada la casa Acer, segundo, si no sabes Ubuntu es una versión de Debian, igual que Linpus es de Fedora y se pueden instalar los mismos programas ni más ni menos, con el inconveniente que excepto Dell no hay versión Ubuntu para netbook con SSD con el consiguiente problema de diseño y por último, supongo que recomiendas XP si tiene licencia, no me gustaría que fomentases la piratería en estos foros que no está permitida.
gomecello escribió:¡¡¡CAPADO LIMPUS!!, Yo diría que está optimizado para arrancar en 12 segundos, y si lo modificas un poco ya arranca en 6 segundos, no se si te has pasado por el foro oficial en ingles que han conseguido arrancar en 6 segundos, yo te recomiendo que te pases un poco por el foro como se ha modificado linpus con nuevos menús y optimizaciones antes de hablar, por cierto di un programa que funcione en la distribución Ubuntu y no funcione con la distribución optimizada por acer de linpus, respuesta= ninguno, los dos están basados en GNU/linus