Un alma caritativa q pueda exarme una mano, desde hace dias no consigo hacer q furule mi pekeñin, os explico brevemente loq ocurre, antes tenia instalada Ubuntu 8.10 y me iba bien(dentro de lo q cabe) hasta q ley por ahi q rulaban distriubuciones expecificas para esto, como el linux4one, alguna de mandriva y otras tantas. la cuestion esq me puse a instalarlas para ver como iba, pero.....
no se q pasa q el portatil se me keda blokeado cuando esta copiando los archivos, segun lede, no es una regla general, lo he intentado instalar cientos de veces y no siempre se keda en el mismo porcentaje, aveces al 20, otras al 52, la cuestion esq se keda pillao y lo deje el tiempo q lo deje no hace nada, no se mueve el raton nada de nada, y despues de intentar instalarlo varias veces en el mismo dia llegua a darme el error:
BusyBox v1.1.3 (Debian 1:1.1.3-5ubuntu12) Built-in shell (ash)
Enter ´help´for a list of built-in commands.
(initramfs)
y si no hago nada se keda bolkeado y solo me keda fozar el apagado del portatil, no se q ocurre lo tengo con la ssd y le puse una ram de 1g es de 667 aunq cuando la compre decia q es de 533 de exo en la pegatinita q trae viene el 533 por un lado y en pekeñito por el otro 667, la cuestion esq antes me iba bien pero ahora no se q ocurre, q no me deja instalr,
lo ulitmo q ice fue con un livecd de ubuntu consegui hacerlo andar por un ratito pero alos 20minutos se me keda pillado todo y solo me keda forzar el apagon. tambien kite la ram e intente instalar pero nada se keda pillado tambien, meda la sensacion q es como si el micro se calentara y se kedara bokeado. es una opinion desde mi ignorancia, tambien instale la ultima version de la bios (porsi eso sirve de alluda)
la cuestion esq no tengo ni la mas remota idea de como hacer q esto vaya ayudaaaaaaaaaaaaaaa plises