Cmonpo escribió:orkikus escribió:Una preguntita que me aturde.
Por la noche a veces dejo el pc conectado a la corriente, apagado, y el LED amarillo sigue encendido, nunca se apaga. ¿A qué se debe eso?
A que es el indicador de que la batería está completamente cargada
orkikus escribió:Cmonpo escribió:orkikus escribió:Una preguntita que me aturde.
Por la noche a veces dejo el pc conectado a la corriente, apagado, y el LED amarillo sigue encendido, nunca se apaga. ¿A qué se debe eso?
A que es el indicador de que la batería está completamente cargada
Vaya, pues no lo sabía.
Fantástico pues.
yonhy669 escribió:Estaba pensando en comprarme una tarjeta SDHC e instalar windows ahi ya que con 32 gb o 16gb y una buena velocidad de escritura y lectura se acabarian los problemas de ralentizaciones ya que el acceso de windows es a la tarjeta y no al SSD si alguien lo tiene asi instalado que me diga si se nota el cambio o es una inversion que no me va a llevar a nada, es que no me atrevo a abrir yo el portatil pa meterle el gb de ram la verda no me veo yo muy suelto y para el manejo que le doy no necesito tanta ram. un saludo.
Cmonpo escribió:yonhy669 escribió:Estaba pensando en comprarme una tarjeta SDHC e instalar windows ahi ya que con 32 gb o 16gb y una buena velocidad de escritura y lectura se acabarian los problemas de ralentizaciones ya que el acceso de windows es a la tarjeta y no al SSD si alguien lo tiene asi instalado que me diga si se nota el cambio o es una inversion que no me va a llevar a nada, es que no me atrevo a abrir yo el portatil pa meterle el gb de ram la verda no me veo yo muy suelto y para el manejo que le doy no necesito tanta ram. un saludo.
El aspire one, no arranca desde las tarjetas de memoria, con lo que en un principio no podrás instalar windows en ella. No se si habría alguna opción de dirigir el arranque a la ssd de alguna manera, grub tiene algo parecido?
SaluDos!!
JoaN escribió:Buenas.
Le he instalado easy peasy al aao110 y de momento todo bien lo unico que me gustaria tener es el escritorio normal de ubuntu y no el netbook remix.
¿Como puedo quitarlo y dejar el normal?
Saludos y gracias
Nagy escribió:JoaN escribió:Buenas.
Le he instalado easy peasy al aao110 y de momento todo bien lo unico que me gustaria tener es el escritorio normal de ubuntu y no el netbook remix.
Saludos y gracias
ahora mismo no recuerdo exactamente dónde es. tienes que entrar en preferencias-apariencia y trastea un poco por ahí. también hay otro sitio en preferencias que se llama sesiones, ahí te salen un montón de cosas que tienes activadas. creo que tienes que quitar una que se llama maximus. ya t digo, no me acuerdo muy bien, pero yo lo he hecho.
por otro lado, me he acabo de pillar una batería de 9 celdas de 7200mAh por ebay a china. cuando me llegue prometo comentar por akí qué tal va, pues no estoy muy de su rendimiento. pues no he encontrado a nadie que cuente qué tal. me ha salido por 48 € G.I. lo único malo que le veo es que sobresale un poco por abajo, pero a mí no me importa. Salu2 compañeros aspireoneros
Saludos y gracias
ahora mismo no recuerdo exactamente dónde es. tienes que entrar en preferencias-apariencia y trastea un poco por ahí. también hay otro sitio en preferencias que se llama sesiones, ahí te salen un montón de cosas que tienes activadas. creo que tienes que quitar una que se llama maximus. ya t digo, no me acuerdo muy bien, pero yo lo he hecho.
por otro lado, me he acabo de pillar una batería de 9 celdas de 7200mAh por ebay a china. cuando me llegue prometo comentar por akí qué tal va, pues no estoy muy de su rendimiento. pues no he encontrado a nadie que cuente qué tal. me ha salido por 48 € G.I. lo único malo que le veo es que sobresale un poco por abajo, pero a mí no me importa. Salu2 compañeros aspireoneros
Saludos y gracias
JoaN escribió:me he puesto a hacerlo pero llega un paso que me dice que no sep udo encontrar el paquete linux-headers-2.6.27-8eeepc y no puedo hacer nada mas
gomecello escribió:Klaudcito escribió:buenas, tengo un problemilla con el acer one, tengo el de 8gb con linux. Yo al principio le conectaba un HD multimedia que tengo y todo estupendo, era conectarlo y como en windows que lo reconoce y se abria solo y digamos en la carpeta "documentos" me salia un hd nuevo. bueno hasta hay todo bien, el problema es que ya no me lo reconoce, y no reconoce nada usb, tampoco del lector de tarjetas. Bueno si que lo reconoce pero no aparece por ningun lado, para acceder a las cosas la unica manera que tengo es abrir el word y darle a examinar y entoce si me salen los pen drive o tarjetas que tenga conectado.
¿Como ago para que me lo vuelva a reconocer al conectarlo?
Como nota informativa no tengo ni idea de linux y quisiera saber si le instalo el xp perdere muxas prestaciones.
Me urge un poco por que el plazo para descambiarlo por si es que esta roto le queda poco y despues tendria que tirar de la garantia. Gracias.
Haz clic en en el menu "ver" y en el submenu "ver en modo avanzado" saldra todas las tarjetas y memorias usb que tengas instaladas, y no te olvides que cuando quitas un pendriver o memoria sd antes hay que desmontarla en el menu derecho te sale una especie de llave, pasa lo mismo que windows, tienes que desmontar los volumenes pendrivers.
Klaudcito escribió:gomecello escribió:Klaudcito escribió:buenas, tengo un problemilla con el acer one, tengo el de 8gb con linux. Yo al principio le conectaba un HD multimedia que tengo y todo estupendo, era conectarlo y como en windows que lo reconoce y se abria solo y digamos en la carpeta "documentos" me salia un hd nuevo. bueno hasta hay todo bien, el problema es que ya no me lo reconoce, y no reconoce nada usb, tampoco del lector de tarjetas. Bueno si que lo reconoce pero no aparece por ningun lado, para acceder a las cosas la unica manera que tengo es abrir el word y darle a examinar y entoce si me salen los pen drive o tarjetas que tenga conectado.
¿Como ago para que me lo vuelva a reconocer al conectarlo?
Como nota informativa no tengo ni idea de linux y quisiera saber si le instalo el xp perdere muxas prestaciones.
Me urge un poco por que el plazo para descambiarlo por si es que esta roto le queda poco y despues tendria que tirar de la garantia. Gracias.
Haz clic en en el menu "ver" y en el submenu "ver en modo avanzado" saldra todas las tarjetas y memorias usb que tengas instaladas, y no te olvides que cuando quitas un pendriver o memoria sd antes hay que desmontarla en el menu derecho te sale una especie de llave, pasa lo mismo que windows, tienes que desmontar los volumenes pendrivers.
un poco tarde pero muchas gracias, ya va todo ok.
el de 8gb y 512 de ram que es el que tengo yo, puede con los divx (dvdrips) o iran a tirones? es para instalar el vlc o no. que hay poco espacio como pa llenarlo tontamente xD
Nagy escribió:JoaN escribió:me he puesto a hacerlo pero llega un paso que me dice que no sep udo encontrar el paquete linux-headers-2.6.27-8eeepc y no puedo hacer nada mas
te ha pasado exactamente lo que me pasó a mí con el linux4one. cuando buscaba el paquete homólogo de la linux4one, no lo encontraba, y nunca pude poner la wifi a funcionar. la diferencia es que a tí sí que te ha funcionado, y no entiendo que de repente por quitar el interfaz de netbook remix deje de hacerlo. otra cosa que me ha ocurrido a mí un montón de veces, es que se me ha desconfigurado la wifi sola. tras un par de reinicios, o darle al interruptor de la wifi unas cuantas veces y esperar un poco se ha arregrlado. lo que yo hice para que dejase de pasarme eso es instalar wicd, que es un administrador de conexiones (ethernets y wifi) mucho más estable que el network manager de ubuntu, que para mí es una caca. el mismo wicd te desinstala el network manager. espero que te funcione algo de lo que te digo. si no, vuelve a instalar el easy peasy, instala justo después wicd y creo que no tendrás problema. o al menos eso espero :S
PD: a lo mejor hay métodos mejores, yo es que soy un poco novato en esto de ubuntu, y en el aspire one más todavía
Nagy escribió:tio, siento que no te haya salido. ya te digo. yo lo conseguí así. conforme tengas el easy peasy instalado, instala wicd (que le da mil vueltas en estabilidad). aparte visita la página ésa que te he recomendado antes, que es muy útil para optimizar el rendimiento del pequeñín con ubuntu. de cualquier modo, no te recomiendo que lo hagas todo; siguiendo la máxima de "si funciona no lo toques", no cambies cosas por cambiar, que ya me ha pasado a mí que he tenido que hacerlo todo unas cuantas veces. eso sí ahora estoy contentísimo con el rendimiento del netbook. saludos gente.
PD: quien quiera baterías de 6 y 9 celdas que visite ebay británico, que con la paridad euro-libra te las sacas mazo baratas. yo me he pillado la china ésta porque está tirada de precio. si me hubiese costado unos 100 pavos no me arriesgo a traermela desde china para que luego sea una chufa
Nagy escribió:tio, siento que no te haya salido. ya te digo. yo lo conseguí así. conforme tengas el easy peasy instalado, instala wicd (que le da mil vueltas en estabilidad). aparte visita la página ésa que te he recomendado antes, que es muy útil para optimizar el rendimiento del pequeñín con ubuntu. de cualquier modo, no te recomiendo que lo hagas todo; siguiendo la máxima de "si funciona no lo toques", no cambies cosas por cambiar, que ya me ha pasado a mí que he tenido que hacerlo todo unas cuantas veces. eso sí ahora estoy contentísimo con el rendimiento del netbook. saludos gente.
PD: quien quiera baterías de 6 y 9 celdas que visite ebay británico, que con la paridad euro-libra te las sacas mazo baratas. yo me he pillado la china ésta porque está tirada de precio. si me hubiese costado unos 100 pavos no me arriesgo a traermela desde china para que luego sea una chufa
orkikus escribió:Nagy escribió:tio, siento que no te haya salido. ya te digo. yo lo conseguí así. conforme tengas el easy peasy instalado, instala wicd (que le da mil vueltas en estabilidad). aparte visita la página ésa que te he recomendado antes, que es muy útil para optimizar el rendimiento del pequeñín con ubuntu. de cualquier modo, no te recomiendo que lo hagas todo; siguiendo la máxima de "si funciona no lo toques", no cambies cosas por cambiar, que ya me ha pasado a mí que he tenido que hacerlo todo unas cuantas veces. eso sí ahora estoy contentísimo con el rendimiento del netbook. saludos gente.
La batt china está a 58€ la de nueve celdas. g.e inc.
ahora si me funciona!!!
gracias por recomendarme ese programa me coge la red con mas intensidad que antes.
De nuevo otra vez gracias.
orkikus escribió:He bajado la BIOS 3309. Nunca he actualizado bios, por lo que les comento:
En el rar vienen los siguientes archivos:
- 3309.bat
- 3309.fd
- flashit.exe
Creo que esta versión se podía instalar bajo windows, sin necesidad de iniciar desde usb... es cierto? Ejecuto el .exe y fuera?
K4YS3R escribió:hola a tos, comentaros, he instalado en mipekeñin el easy y todo de lujo pero tengo dos dudas aver si me podeis exar una mano
1 justo cuando inicio el sintema me sale una pantalla antes de nada q me dice
introduzca su contraseña para realizar tareas de administrativas
la aplicacion <<file:///etc/sdg/autostart/ubiquity.desktop>> le permite modificar partes esenciales de su sistema
contraseña:
la cuestion esq si le doy a cancelar me sale el escritorio directamente y a funcionar, pero si introduzco la contraseña y acepto me sale para instalar el sistema operativo todo como al principio.
eso es normal, he exo algo mal al instalar el sistema, se puede kitar esa opcion para q no te salga mas....
2 tengo problemas con el micro, no consigo grabar nada con el se oye muxo ruido cuando grabo algo, se q funciona porq si hablas en voz alta cerca de el, al reproducir lo grabado te sale detras del ruido. q porcierto es un ruido ensordecedor. como puedo solucionar eso?
bueno y ya puestos veo q son mas de dos jijii
para conectamer via wifi uso una antena USB q me detecta mas señales y sobretodo mas fuerte, mi pregunta es...
hay alguna antena de un tamaño mas omenos pekeño pero aun mas pontente q esta. yo tengo un amplificador q conecto a la USB y me va de lujo, pero es una jarta de granda como un brazo casi y es un poco tedioso de tramsportar.hoy algo por ahi?
gracias
También tienes una carpeta llamada "winflash" donde encuentras InsydeFlash.exe. Ejecútalo y esa misma utilidad te avisa de la versión que tienes y de la que vas a meter. Tan simple como un clic. Eso si, que no se te cuelgue Windows!!!
Saludos.
Nagy escribió:K4YS3R escribió:hola a tos, comentaros, he instalado en mipekeñin el easy y todo de lujo pero tengo dos dudas aver si me podeis exar una mano
1 justo cuando inicio el sintema me sale una pantalla antes de nada q me dice
introduzca su contraseña para realizar tareas de administrativas
la aplicacion <<file:///etc/sdg/autostart/ubiquity.desktop>> le permite modificar partes esenciales de su sistema
contraseña:
la cuestion esq si le doy a cancelar me sale el escritorio directamente y a funcionar, pero si introduzco la contraseña y acepto me sale para instalar el sistema operativo todo como al principio.
eso es normal, he exo algo mal al instalar el sistema, se puede kitar esa opcion para q no te salga mas....
2 tengo problemas con el micro, no consigo grabar nada con el se oye muxo ruido cuando grabo algo, se q funciona porq si hablas en voz alta cerca de el, al reproducir lo grabado te sale detras del ruido. q porcierto es un ruido ensordecedor. como puedo solucionar eso?
bueno y ya puestos veo q son mas de dos jijii
para conectamer via wifi uso una antena USB q me detecta mas señales y sobretodo mas fuerte, mi pregunta es...
hay alguna antena de un tamaño mas omenos pekeño pero aun mas pontente q esta. yo tengo un amplificador q conecto a la USB y me va de lujo, pero es una jarta de granda como un brazo casi y es un poco tedioso de tramsportar.hoy algo por ahi?
gracias
cuando te aparezca el mensaje dale a enter sin poner nada
JoaN escribió:creo recordar que se quitaba en sesiones y una que se llama ubyquitis y ya no sale mas lo de instalar otra vez
JoaN escribió:creo recordar que se quitaba en sesiones y una que se llama ubyquitis y ya no sale mas lo de instalar otra vez
Nagy escribió:JoaN escribió:creo recordar que se quitaba en sesiones y una que se llama ubyquitis y ya no sale mas lo de instalar otra vez
si que funciona. JoaN, muchas gracias. a mi tampoco me sale ya la dichosa ventanita. gracias de nuevo y saludos
pinoprod2 escribió:Ya tengo el W7 instalado, creo que va mejor que la version 6801, por lo menos de momento...
Lo curioso:
Esta es la puntuacion que me daba el Vista:
-Procesador: 3,0
-Ram: 4,5
-Graficos para Aero: 4,1
-Graficos para juegos: 2,7
-Disco Duro: 3,4
Esta es la puntuacion que me da el W7:
-Procesador: 2,2
-Ram: 4,4
-Graficos para Aero: 2,2
-Graficos para juegos: 3,0
-Disco Duro: 2,0
No he instalado ningun driver mas que el de las tarjetas SD, son los que ha puesto W7, teneis puntuaciones similares? lo digo para actualizar drivers o dejarlo asi
Saludos
ifritdark escribió:No se si lo habreis dicho ya pero que antivirus recomendais??
Kaos2K escribió:Yo tengo exactamente las mismas que tu y eso que tengo el disco duro cambiado a uno de 60GB magnético.
Cmonpo escribió:Es normal que un sistema operativo nuevo te de puntuaciones mas bajas que el anterior, ha subido el listón.
ifritdark escribió:No se si lo habreis dicho ya pero que antivirus recomendais??
pinoprod2 escribió:Kaos2K escribió:Yo tengo exactamente las mismas que tu y eso que tengo el disco duro cambiado a uno de 60GB magnético.
El mio tambien es magnetico, un zif de toshiba
Imagino que los drivers tambien son los que te puso W7 no? Yo intentare meter drivers oficiales de Acer a ver si mejora algo...Cmonpo escribió:Es normal que un sistema operativo nuevo te de puntuaciones mas bajas que el anterior, ha subido el listón.
Ahora me parece que puntua sobre 8, y creo que vista era sobre 6ifritdark escribió:No se si lo habreis dicho ya pero que antivirus recomendais??
Yo tengo el AVG, gratuito y sin complicaciones, de hecho, todos mis PCs usan AVG desde hace ya algun tiempo, menos el WHS (servidor) que no encuentro ningun antivirus gratuito para él, ademas parece que hay una version de AVG para W7
Saludos
Kaos2K escribió:K4YS3R escribió:Perdona mi ignorancia, como uso partion magic si no tengo ningun sistema en el xikitin, y lo d MS-DOS uso un disco de windows, o como. sorry por la falta de conocimientos
Bajate el Hiren's Boot CD de algún lado y arrancas el portátil con el.
K4YS3R escribió:Kaos2K escribió:K4YS3R escribió:Perdona mi ignorancia, como uso partion magic si no tengo ningun sistema en el xikitin, y lo d MS-DOS uso un disco de windows, o como. sorry por la falta de conocimientos
Bajate el Hiren's Boot CD de algún lado y arrancas el portátil con el.
no se si te acordaras de esto, kaos2k pero me volvio a surgir el mismo problema de q se me keda blokeado y estoy liadocon el hiren pero no se porq no me va. te comento
hice lo de poner todo a 0 (q me tardo 6 horas en ello) pero despues a la hora de intalar la distro cuando tengo q decir donde instalar, sigue apareciendo las particiones antiguas y se me vuelve a kedar pillado
he intentado formatear y los mismo, despues sigue todo tal como esta, incluso intente hacer la recuperacion de MBR pero un tanto de lomismo, aunq esta parte no la consegui hacer llegar a buen fin porq creoq no me lo reconoce sera q las SSD no tienen MBR nose
pero no consigo hacer nada.
q puedo hacer?
Klaudcito escribió:he instalado el VLc y solo se me escuchan los divx, no muestra imagen ¿soluciones?
Klaudcito escribió:Klaudcito escribió:he instalado el VLc y solo se me escuchan los divx, no muestra imagen ¿soluciones?
me cito ami mismo para ver si me podes ayudar.
orkikus escribió:Con vuestro permiso, unas fotitos de la funda que he comprado, de Case Logic.
Klaudcito escribió:he instalado el VLc y solo se me escuchan los divx, no muestra imagen ¿soluciones?