[Hilo oficial] Acer Aspire One

dakarai escribió:Muy buenas a tod@s. Una pregunta que he buscado pero no he encontrada discutida en el foro, perdonadme si está repetida:

Acabo de hacerme con un Aspire One 150 con HD 160GB, 1GB de RAM y Windows XP Home. No encuentro una forma fácil de generar un USB/DVD u otro mecanismo de recuperación. Viene Instalado el eRecovery Manager, pero solo te deja restaurar al estado original o reinstalar drivers. En esta versión no se incluye opción de generar el DVD de recuperación (Que no venía incluido con el portatil).

¿Sabeis alguna forma de generarlo? Supongo que habrá que utilizar la partición oculta, pero sinceramente no tengo claro como hacerlo sin romper nada.

¿Alguna idea? Muchas gracias!

salu2
[bye]

Usa Norton Ghost y haz una imagen de todo el disco duro
Kaos2K escribió:
Klaudcito escribió:
Klaudcito escribió:he instalado el VLc y solo se me escuchan los divx, no muestra imagen ¿soluciones?

me cito ami mismo para ver si me podes ayudar.

Te pasa con todos los divx lo mismo?

con los 5 o 6 que probe si.
Klaudcito escribió:
con los 5 o 6 que probe si.

Son DivX actuales? prueba con uno antiguo a ver.

Por cierto, que versión del VLC tienes instalada?
alguien le ha metido bsd a su portatil?yo se lo he metido al mio y tengo algun problema con la targeta de audio, qno apaga los altavoce ssi le pongo cascos [triston] y con las sd q no las detecta [+risas]
Kaos2K escribió:
dakarai escribió:Muy buenas a tod@s. Una pregunta que he buscado pero no he encontrada discutida en el foro, perdonadme si está repetida:

Acabo de hacerme con un Aspire One 150 con HD 160GB, 1GB de RAM y Windows XP Home. No encuentro una forma fácil de generar un USB/DVD u otro mecanismo de recuperación. Viene Instalado el eRecovery Manager, pero solo te deja restaurar al estado original o reinstalar drivers. En esta versión no se incluye opción de generar el DVD de recuperación (Que no venía incluido con el portatil).

¿Sabeis alguna forma de generarlo? Supongo que habrá que utilizar la partición oculta, pero sinceramente no tengo claro como hacerlo sin romper nada.

salu2
[bye]

No es mala idea y estoy bajando el NG, pero ahora mismo tengo 11GB ocupados y estaba pensando en un disco de recuperación.

¿No hay forma de generarlo desde la partición oculta?
Buenas a todos

A ver tengo un problema que no he encontrado a nadie que sepa que lo tiene.
Estas navidades me compre un Acer Apire One 4 Gb con linups.
No se porque pero al cabo de un par de días me dejo de reconocer de forma automatica los USB o tarjetas SD. Lo reinstale y a los dos días igual.
Antes de que os riais, no tengo mucha idea de Linux.
A duras penas conseguí montar el USB poniendolo en el fstab y todo eso, pero no soy capaz de hacer lo mismo con la SD. Sabeis donde se monta? una ayuda me vendría muy bien.

Muchas gracias y saludos para todos.
dakarai escribió:
Kaos2K escribió:

salu2
[bye]

No es mala idea y estoy bajando el NG, pero ahora mismo tengo 11GB ocupados y estaba pensando en un disco de recuperación.

¿No hay forma de generarlo desde la partición oculta?

Aunque tengas 11Gb ocupados usando la compresión máxima de Norton Ghost debería de dejartelo en la mitad o menos todavía.
e visto portatiles de 1.4 ghz de procesador que se le an aumentado a 1.98 ghz actualizando la bios o algo asi...

ai alguna forma de con el acer de aumentarle la velocidad del procesador???
javioprincipe escribió:e visto portatiles de 1.4 ghz de procesador que se le an aumentado a 1.98 ghz actualizando la bios o algo asi...

ai alguna forma de con el acer de aumentarle la velocidad del procesador???

Al menos de momento, eso es imposible en el aspire one.

Aprovecho esta pasadita por el hilo para recordar a la peña que sigo desesperado por que alguien me haga un tuto para hacer auditoría wireless con el aspire one.

SaluDos!!
Kaos2K escribió:Aunque tengas 11Gb ocupados usando la compresión máxima de Norton Ghost debería de dejartelo en la mitad o menos todavía.

No tenía ni idea de que el NG comprimiese las imagenes. [sonrisa] Voy a probarlo y ya os contaré.

Salu2
[bye]
dakarai escribió:
Kaos2K escribió:Aunque tengas 11Gb ocupados usando la compresión máxima de Norton Ghost debería de dejartelo en la mitad o menos todavía.

No tenía ni idea de que el NG comprimiese las imagenes. [sonrisa] Voy a probarlo y ya os contaré.

Salu2
[bye]

Si. Las comprime y muy bien por cierto :)
Wolas, creo q ya encontre el problema de q se me kedara bolkeado el pc, creo q era la coneccion de la SSD, la pestaña q tiene esta partida y creo q se perida el contacto de vez en cuando y por eso se kedaba pillado, llegue a esta comclusion porq si kitaba la SSD e instalaba en un disco USB lo hacia sin problemas, creo q he solucionado lo de la coeccion, puesto q por ahora no he tenido problemas en instalar.
Ahora me surge otra duda, he ledio por ahi q para el pekeñin lo suyo es intalar en ext2 y no en ext3 por eso de la SSD, pues bien, una vez instalado e cotilleado por ahi como pasarlo de ext3 a ext2 pero no me entero y no solo eso sino q no una vez exo no me arranca y tengo q volver a instalar.
al instalar ne modo guiado no me da la opcion de formatear en ext2 (o almenos no se como) y lo hago manualmente pero mi duda es...
q tamaño se le da a las particiones?
es necesario hacer las 3, tambien he leido q la swap no se necesita en el pekeñin
seira:
/
/home
/swap
si no me ekivoco
yo he exo
/ 40%
/home el resto y no puse /swap

hice bien, me kede corto en alguna, me kede largo, tendria q haber puesto la /swap??

tengo un 1G instalado de RAM lo digo por si es relevante..

en los berenjenales q se mete uno jijiji [360º]
Ey, ya ha sido presentado el nuevo Acer Aspire One de 10".

Lo más importante a parte de la pantalla de 10,1", sería la batería de 6 celdas (7 horas de autonomía), su peso de sólo 1,18 kg, disco duro de 160 Gb, y eso sí, únicamente con Windows XP preinsataldo. A parte Wifi a/b/g y Bluetooth.
Precio aún no se sabe nada.

Aquí teneis la noticia: http://www.acer.es/public/page92.do?sp=page74&dau42.oid=17135&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&ctx3=-1&ctx4=Espa%C3%B1a&crc=2824677290
Gejor escribió:Ey, ya ha sido presentado el nuevo Acer Aspire One de 10".

Lo más importante a parte de la pantalla de 10,1", sería la batería de 6 celdas (7 horas de autonomía), su peso de sólo 1,18 kg, disco duro de 160 Gb, y eso sí, únicamente con Windows XP preinsataldo. A parte Wifi a/b/g y Bluetooth.

Aquí teneis la noticia: http://www.acer.es/public/page92.do?sp=page74&dau42.oid=17135&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&ctx3=-1&ctx4=Espa%C3%B1a&crc=2824677290

Si, ya lo he visto :). Muy chulo. pantallita más grande
Wow.

Qué wapo, 10'' y batería de 6 celdas, justo lo que le faltaba a esta portátil para ser ya la leche.

Qué suerte los que vayan a comprarselo, los que lo tenemos ya no creo que lo compremos jaja
Kaos2K escribió:

Se sabe cuando va a salir?
Hola buenas, me compré el sabado uno tb(con linpus) y aparte de algun bug del cliente de mensajeria, navegador...sobretodo me jode lo de la conexion, llevas 1 hora o asi conectado o mas y se desconecta solo y tienes que reiniciar 1 o 2 veces para que se inicialize de nuevo el wifi.....por lo que veo alguien tb le ha pasado....asi que descarto unidad erronea...otro miedo que tengo, es k lo tengo en blanco (no en azul) y tengo miedo q el teclado se borren las letras y tal....
Hola que tal.Alguien me podría decir por favor: si el One que trae preinstalado windows tiene la opción de crear discos (ó pendrive) de recuperacion del sistema??

Saludos
Pues ya te lo anticipo, así como otros acer si permiten crearte tus cd's de recuperación, con el one no es tan evidente. Te comento lo que hecho yo tras leer mil foros, entre ellos este.

El sistema de recuperación del aspire One se basa en una partición oculta que puedes activar pulsando ALT-F10 en el arranque (Yo no lo he probado)

Puedes crearte una imagen con el Norton Ghost, como comenta el compañero Kaos2K para salvar esa partición y la del sistema. Yo he hecho ambas imagenes y me las he guardado, aún así la recuperación no me dá demasiadas confianzas, así que he buscado otra alternativa.

He generado un PenDrive de recuperación con este tutorial http://www.sectortecnico.com.ar/index.php/2008/11/tutorial-instalar-windows-xp-desde-un-pen-drive-o-disco-usb (Hay mil más similares en internet) el truco está en que cuando te pide la ruta del CD de Windows pongas C:\ ya queel CD original viene en el disco duro. Guardaté también los drivers que están un poco escondidos en C:\WINDOWS\SYSTEM32\AUTORUN, aunque también son descargables desde la web de acer.

Suerte!
[bye]
Buenas,
he decidido no renovar la cuenta de rapidshare en la que tengo todo lo del AAO subido, asi que como imagino que los archivos los acabaran borrando lo voy a recordar aqui por ultima vez por si a alguien aun le interesa:

Imagen Ghost de XP para el Acer One: (CD de Ghost + imagen XP) (instalacion desde CD)
http://rapidshare.com/files/134979009/Iso_AAOXP.rar

Pendrive Booteable con Ghost: (instalacion desde Pendrive) (necesaria el archivo .GHO del link anterior)
http://rapidshare.com/files/136283168/B ... Drives.rar

Video de XP corriendo en el Acer con un Pack de transformacion a Vista:
http://rapidshare.com/files/136881788/A ... aPack.divx

Aida32: (Soft que analiza el equipo y muestra datos tecnicos de él)
http://rapidshare.com/files/137224006/AIDE32ee_393.rar

Fotos de la instalacion del HD de 1.8" en el AAO 110:
http://rapidshare.com/files/142146752/HD_en_AAO.rar

Drivers para el AAO con Vista:
http://rapidshare.com/files/142866063/D ... _Vista.rar

Tambien decir que ya tengo el hub usb, un bluetooth y una TDT todo integrado dentro del AAO
Fotos: http://rapidshare.com/files/164748498/AAO_HUB.rar

Saludos a todos
Muchisimas gracias, muy interesante.

Tengo problemas para instalar XP desde un Pendrive o lector de memoria y desde que compre la Acer 150 no la puedo usar porque me quedo sin S.O , cuando quiero instalar el XP desde el pendrive, que se que esta perfecto porque ya lo use con una ASUS y lo cree con el tuto que hay por varios lados, me dice que necesita el archivo ASMS y que seleccione la ruta, segun tengo entendido se debe a que cuando empieza la instalacion de XP desactiva los puertos USB y no lee y no se como solucionarlo.

Imagen Ghost de XP para el Acer One: (CD de Ghost + imagen XP) (instalacion desde CD)
http://rapidshare.com/files/134979009/Iso_AAOXP.rar

Pendrive Booteable con Ghost: (instalacion desde Pendrive) (necesaria el archivo .GHO del link anterior)
http://rapidshare.com/files/136283168/B ... Drives.rar

Con esto que pones sin tener S.O puedo instalar windonws o me pasara la mismo? Algun tuto de como hacerlo hay dentro?

Muchas gracias!
Generas el pendrive booteable (2º enlace) y copias la imagen GHO (1er enlace) al pen, arrancas con el pen y se instala el sistema sin problemas, facil, sencillo y para toda la familia... xD

Hay manuales incluidos, de todas maneras resuelvo dudas por aqui

Saludos
pinoprod2 escribió:Generas el pendrive booteable (2º enlace) y copias la imagen GHO (1er enlace) al pen, arrancas con el pen y se instala el sistema sin problemas, facil, sencillo y para toda la familia... xD

Hay manuales incluidos, de todas maneras resuelvo dudas por aqui

Saludos

EDITO: ME acabo de dar cuenta que igualmente esto es para la 110 porque me lo deja en FAT 32 y yo tengo la 150 que tiene disco rigido de 160Gb y necesitaria que quede en NFTS, se puede modificar eso?

Es muy sencillo, solo tengo un problema. Cuando llego a Destination Drive Details para que me instale, le doy enter y actua sobre el cuadrado que dice New Size y el tamaño del HD que me permite modificarlo, o sea no tengo forma de ejecutar el OK, probe con un mouse y no me lo reconoce o no me deja usarlo, cuando le doy a ENTER me da la opcion de modificar eso que te dije. Como puedo hacer para seguir...perdon si no me explico bien, y gracias por el excelente trabajo que realizaste.
dakarai escribió:Pues ya te lo anticipo, así como otros acer si permiten crearte tus cd's de recuperación, con el one no es tan evidente. Te comento lo que hecho yo tras leer mil foros, entre ellos este.

El sistema de recuperación del aspire One se basa en una partición oculta que puedes activar pulsando ALT-F10 en el arranque (Yo no lo he probado)

Puedes crearte una imagen con el Norton Ghost, como comenta el compañero Kaos2K para salvar esa partición y la del sistema. Yo he hecho ambas imagenes y me las he guardado, aún así la recuperación no me dá demasiadas confianzas, así que he buscado otra alternativa.

He generado un PenDrive de recuperación con este tutorial http://www.sectortecnico.com.ar/index.php/2008/11/tutorial-instalar-windows-xp-desde-un-pen-drive-o-disco-usb (Hay mil más similares en internet) el truco está en que cuando te pide la ruta del CD de Windows pongas C:\ ya queel CD original viene en el disco duro. Guardaté también los drivers que están un poco escondidos en C:\WINDOWS\SYSTEM32\AUTORUN, aunque también son descargables desde la web de acer.

Suerte!
[bye]

Ok,muchas gracias.
Dices que no te da mucha confianza la recuperación con la imagen generada por el Norton Ghost.¿Tiene algun inconveniente este metodo?
Elric85 escribió:
Kaos2K escribió:

Se sabe cuando va a salir?

En febrero, pero no se sabe qué día ni nada, yo toy esperando, que me quería comprar el AA0 de 8,9" por el peso y prestaciones, pero si este pesa tan poco y tiene la batería de 6 celdas... pues eso, que quiero verlo
Imagino que costará 400€... no más.
En aspireoneuser colgaron algunas imagenes del nuevo aspire de 10 pulgadas. La verdad es que pinta guapo, pero de specs anda parejo al actual, solo 512 megas más de ram (como maximo).
Imagen
Imagen
Imagen

SaluDos!!
La verdad es que está bastante guapo.

Quien quiera cambiarlo le saldrá por unos 100€ imagino, vendiendo el AAO150.

Un saludo
Y por fin tiene acceso rápido a los modulos de RAM sin desmontar todo el equipo. El diseño está muy muy guapo :)
Rebajaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

Dios han tirado los precios me imagino que por la salida de los nuevos modelos de 10 "

http://www.aceronline.es/shop/index.php ... 82ed7ob383

Yo me voy a Africa en 3 semanas y uno de estos me vendría de lujo, la verdad es que es una oportunidad única. ME da que esta semana me pillo el Aspire One 150Ab 160GB

Además es que lo mire ayer y estaba este mismo a 329 €!
Elric85 escribió:Rebajaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

Dios han tirado los precios me imagino que por la salida de los nuevos modelos de 10 "

Yo me voy a Africa en 3 semanas y uno de estos me vendría de lujo, la verdad es que es una oportunidad única. ME da que esta semana me pillo el Aspire One 150Ab 160GB

Joder, eso quiere decir que no van a tardar mucho en salir :). 199€ por el AAO 110, eso es una ganga
Kaos2K escribió:
Elric85 escribió:Rebajaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

Joder, eso quiere decir que no van a tardar mucho en salir :). 199€ por el AAO 110, eso es una ganga

Joder y el Aspire One 150Ab 160GB por 249,00 €!! eso si que es una ganga, por 50 € mas tienes mas disco duro y mas ram
Tengo una duda, no paro de leer en foros que la gente tiene problemas con el wifi del Aspire, me voy a comprar el 150AW y si va a ir mal el wifi (le pondré XP) me lo pensaré ya que lo veo muy importante.

Espero vuestra respuesta, muchas gracias!
Vaquero escribió:Tengo una duda, no paro de leer en foros que la gente tiene problemas con el wifi del Aspire, me voy a comprar el 150AW y si va a ir mal el wifi (le pondré XP) me lo pensaré ya que lo veo muy importante.

No hay ningún problema con el Wifi del AAO ;)
Dios santo, menuda tirada de precios. Me dan ganas de comprarme 8 :O
Joder qué barbaridad.

Yo lo compré hace dos meses, por 100€ más !!!

Qué locuraaaaa
orkikus escribió:Joder qué barbaridad.

Yo lo compré hace dos meses, por 100€ más !!!

Qué locuraaaaa

Yo me compré el 110 en agosto por 299€ cuando salió... no te quejes... x'D

Tuve que ampliarle la RAM (29€) y comprarle otros disco duro (60€) o sea que en total me debió de salir en casi 400€ x'D
Una gran oportunidad para los que deseen adquirir un netbook de buenas prestaciones, a un precio envidiable. Sin duda.
hola, quizas ya este dicho pero quiero regalar el de color rosa y tengo unas dudillas xq nosoy mu experto en el tema:

- si me compro es"barato" el modelo q no es el 150 se le puede meter XP sin problemas y mas ram?
-el rosa hay manera de conseguirlo a menos de 349€??
-entre los modelos de la competencia q dudo, xejemplo los asus etc este resulta mejor?

gracias y perdon portanta pregunta, pero necesito una ayuda pa decidirme por lo q sea [comor?]
Kaos2K escribió:
Vaquero escribió:Tengo una duda, no paro de leer en foros que la gente tiene problemas con el wifi del Aspire, me voy a comprar el 150AW y si va a ir mal el wifi (le pondré XP) me lo pensaré ya que lo veo muy importante.

sí hay problemas de vez en cuando con el wifi que se desconecta, y no soy el único, de todas maneras reiniciando alguna que otra vez, se acaba solucionando...

PD: si en carrefour actualizan los precios (me lo compré el sabado por 220), lo devolveré y me cogeré el de 1 gb por 250€ que vale mucho la pena....
Bueno, hoy le he ampliado la Ram a mi AOO 150 y de de decir que ya les vale a los de Acer, he sudado tinta china para poder poner el puñetero modulo de memoria...será posible que hay que desmontar todo el puto ordenador para algo tan simple :-?

Lo que más me ha jodido ha sido cuando he llegado abajo del todo y he visto donde iba la memoria..¡¡pegada abajo del todo de la placa!!,
es decir, solo tenian que poner una SIMPLE Y LLANA tapita con dos tornillitos en la parte de abajo del portatil y se cambia con los ojos cerrados, y no la ponen??

Cutreeessss!
Buenas probablemente me haga con un Aspire One 150Ab en breve vista la reducción de precios que han hecho. De primeras funcionaré con Linux, pero como no conozco demasiado y dentro de poco tengo un viaje un poco largo y no se que me voy a encontrar en mi viaje, preferiría instalar windows XP porque se que voy a tener menos problemas.

Existe alguna versión de windows xp optimizada para los AAO?

Que versión de windows me recomendáis?

Gracias
Rokybcn escribió:
Kaos2K escribió:

sí hay problemas de vez en cuando con el wifi que se desconecta, y no soy el único, de todas maneras reiniciando alguna que otra vez, se acaba solucionando...

PD: si en carrefour actualizan los precios (me lo compré el sabado por 220), lo devolveré y me cogeré el de 1 gb por 250€ que vale mucho la pena....

+1
Yo lo utilizo en una red adhoc y desde otro pc le tengo que estar constantemente haciendo pings hacia el one porque si no se desconecta, drivers ultimos y toqueteado todo y nada, tambien es verdad que por hay me conecto en redes y ningun problema, pero en casa nanai y eso que tengo otro portatil conectado igual y no me da ninguna pega

PD: Lo del carrefour miralo bien porque justo en pcs y portatiles me parece que no hacen cambios justo por lo que comentas.

salu2.
Rokybcn escribió:
Kaos2K escribió:

Que AAO tienes tu? Con que S.O?

A mi nunca se me ha desconectado la Wifi :/
A mi tampoco me ha dado problemas el wifi. Creo que puede ser problemas de drivers, a mi me van mejor los drivers de la pagina del aa0 que los que windows detecta como más nuevos en windows update, miradlo a ver. Si usais windows, a lo mejor os interesa desactivar el ahorro de energía del wlan.

Modificada especialmente para el AAO no, pero puedes usar cualquier version de windows, como los lite, los tiny o cualquier otro. Personalmente me gustan los S.O sin modificar, así que te recomendaría un Hombe Edition sin toquitear, y a correr.
hola, quizas ya este dicho pero quiero regalar el de color rosa y tengo unas dudillas xq nosoy mu experto en el tema:

- si me compro es"barato" el modelo q no es el 150 se le puede meter XP sin problemas y mas ram?
-entre los modelos de la competencia q dudo, xejemplo los asus etc este resulta mejor?

gracias y perdon portanta pregunta, pero necesito una ayuda pa decidirme por lo q sea

El modelo rosa está ahora a 300€ en la pagina oficial. Además te puedes hacer con uno blanco o azul por 250 €. Si tienes pensado meterle windows, pasa del modelo 110 y pillate un 150 con linux. Por 250€ no puedes comprar mejor ordenador.

SaluDos!!
Elric85 escribió:Buenas probablemente me haga con un Aspire One 150Ab en breve vista la reducción de precios que han hecho. De primeras funcionaré con Linux, pero como no conozco demasiado y dentro de poco tengo un viaje un poco largo y no se que me voy a encontrar en mi viaje, preferiría instalar windows XP porque se que voy a tener menos problemas.

Que versión de windows me recomendáis?

Ninguna, instala el Windows normal y corriente con sus actualizaciones, si tienes un AAO con disco duro SATA (es decir, los que no son SSD como los 110) al Windows no hay que hacerle nada para que vaya bien.

joserra22901 escribió:hola, quizas ya este dicho pero quiero regalar el de color rosa y tengo unas dudillas xq nosoy mu experto en el tema:

gracias y perdon portanta pregunta, pero necesito una ayuda pa decidirme por lo q sea [comor?]

Si te compras el barato (el 110) y le instalas windows, le tienes que hacer una serie de truquis para que vaya fino (leete la primera página del hilo que lo explican muy bien, todo lo relacionado con el 110 y los discos duros SSD). A parte tienes que tener en cuenta que de los 8GB de disco duro que tiene, 3 o 4 se te van en meterle SO y programas (yo tengo casi 4 ocupados y no tengo instalado nada "gordo" como pueda ser una office).

Si le vas a meter Windows, yo te aconsejaría el 150, te dejas de líos y tienes espacio de sobra para llevarte entretenimiento de viaje.

Lo de otras marcas... pues nada como irse a las webs de esas marcas y comparar modelos y precios. Yo la verdad es que tengo el AAO por que conseguí un 150 por 200€, pero me da la sensación que en relación prestaciones/precio están mejor los eee, pero nadie como tú mismo para saber lo que necesita y lo que está dispuesto a pagar; a mi por ejemplo los eee me parecen feeeeeeos de narices, y el plástico da la sensación de ser cutre de narices, pero lo dicho, sólo tú conoces tus criterios.
Eso sería antes, por que ahora mismo, poder hacerte con un AAO150Aw con linpus por 250€ es una pasada. A mi cada día me gusta más el cacharrin.
Alguien tiene la imagen del linus que traia el acer.
A día de hoy, un AAO150 intacto, qué valor tendría en el mercado? Imagino que si nuevo cuesta 250, pues estaría por los 180-190€, no?

Habrá que ver a qué precio saldrá el nuevo AAO...
Gracias Cmonpo y KPY, creo que ma habeis ayudado a decantarme por el 150, ya que el 110 si hay q hacerle cosas raras...pos va a ser q no. Con el 150 no tendria q hacerle na, tiene sufi hdd, ram y win xp. Respecto al precio aki en zaragoza no baja de 350, me dejado los ojos mirand en la web y si estan mas bajos pero si sumas iva y envio sale mas o menos igual, pero vamos como he vist q es un portatil bueno en relacion calidad/precio no hay mas q hablar [beer] [beer] [beer]
4529 respuestas