Cmonpo escribió:Probé por ejemplo wifiway 1.0 para netbooks, que tambien la pone en modo monitor y de todo, y nanai. Luego probaré con este, por probar ya... aunque desde luego tengo esperanzas cero
carloscp escribió:Hola a todos,
he estado probando el software "mágico" que permite acelerar nuestros AA110, y evitar el problema de la SSD, y me encuentro que cada vez que arranco el sistema (Windows XP SP3, totalmente legal) me pide comprobar coherencia de archivos en el disco D (tengo una sd clase 6 de 4 GB). ¿Os ha pasado algo similar? ¿Es peligroso este software? (efectivo, desde luego lo es).
MayCry escribió:Buenas, acabo de pedir un AAO en redcoon, llevaba tiempo detrás de él, pero ya con esta oferta a 199 me ha parecido irresistible
Una pregunta, ¿trae alguna funda en la caja para guardarlo? O si no lleva, ¿sabéis donde pilalr alguna? Gracias.
Kaos2K escribió:Nada, consigo que la tarjeta inyecte paquetes. He probado de mil formas....
KAYSER a ti te va bien WifiWay para auditorias? Consigues inyectar paquetes?
Kaos2K escribió:Nada, consigo que la tarjeta inyecte paquetes. He probado de mil formas....
Cmonpo escribió:Kaos2K escribió:Nada, consigo que la tarjeta inyecte paquetes. He probado de mil formas....
Por fin alguien al que no le van las auditorías tampoco. Ya me siento menos desgraciado
K4YS3R escribió:Kaos2K escribió:Nada, consigo que la tarjeta inyecte paquetes. He probado de mil formas....
Ya digo q ami me va de lujo, las de timofonica en menos de un segundo salta y las demas hay q exarle paciencia pero una se me resiste de procono, pero googleando por ahi creo q la causa es porq para poder pillar paketes buenos tiene q tener un cliente conectado. y este pues como q no tiene nunca o no el tiempo suficiente. y lo de falsear un cliente, nunca me dio resultado he estado un dia y medio asi y alfinal de 700.000 data alparecer solo tenia 10 osea q no consegui na de na, pero por lo demas de lujo.
Kaos2K escribió:K4YS3R escribió:Kaos2K escribió:Nada, consigo que la tarjeta inyecte paquetes. He probado de mil formas....
Ya digo q ami me va de lujo, las de timofonica en menos de un segundo salta y las demas hay q exarle paciencia pero una se me resiste de procono, pero googleando por ahi creo q la causa es porq para poder pillar paketes buenos tiene q tener un cliente conectado. y este pues como q no tiene nunca o no el tiempo suficiente. y lo de falsear un cliente, nunca me dio resultado he estado un dia y medio asi y alfinal de 700.000 data alparecer solo tenia 10 osea q no consegui na de na, pero por lo demas de lujo.
Pero entonces que tipo de ataque usas tu? Estimulación de cliente ya conectado?
Yo uso Wifislax 3.1 con soportepara las Atheros 5007EG. La tarjeta se pone en modo monitor, soy capaz de hacerme un cliente falso con la MAC cambiada e introducirme como cliente conectado de la red que quiero auditar. Todo parece ir bien y funciona guay pero no consigo que inyecte paquetes. He probado varios ataqwues distintos y nada... En cambio con la tarjeta Intel ipw2200 de mi portátil grande va de lujo... Audito casi todo.
K4YS3R escribió:
Yo lo q hago es 1 escanear, selecciono objetivo sin clientes., y despues atake 1) Falsa auth => Automatica
pero esto solo funciona cunado la red ya tiene un cliente autorizado sino no te genera datas. Lo de hacerme un cliente falso con MAC cambiada y todo eso yo no consegui hacer funcionar casi nunca, y las pokitas veces q lo hice cuando pillo datas suficientes(eso creia) al pasarle el aircrack-ng PTW de 800.000 datas incluso mas me salia q solo pille 10 o 15 por lo tanto na de na...
una pregunta q me curiosea y haber si me puedes ayudar, cuando escaneo y me salen todas las redes q furulan cerca mia, en la lista justo antes de la ENC (ecriptacion) en algunas me sale un punto, sabes q es, eske he conseguido auditar todas las q me he propuesto (siempre con algun cliente) pero las q tienen el puntito de los cuyons se me resisten, no se si es casualidad o poca paciencia
Kaos2K escribió:K4YS3R escribió:
Yo lo q hago es 1 escanear, selecciono objetivo sin clientes., y despues atake 1) Falsa auth => Automatica
pero esto solo funciona cunado la red ya tiene un cliente autorizado sino no te genera datas. Lo de hacerme un cliente falso con MAC cambiada y todo eso yo no consegui hacer funcionar casi nunca, y las pokitas veces q lo hice cuando pillo datas suficientes(eso creia) al pasarle el aircrack-ng PTW de 800.000 datas incluso mas me salia q solo pille 10 o 15 por lo tanto na de na...
una pregunta q me curiosea y haber si me puedes ayudar, cuando escaneo y me salen todas las redes q furulan cerca mia, en la lista justo antes de la ENC (ecriptacion) en algunas me sale un punto, sabes q es, eske he conseguido auditar todas las q me he propuesto (siempre con algun cliente) pero las q tienen el puntito de los cuyons se me resisten, no se si es casualidad o poca paciencia
Tomo nota entonces. Tu en el airoscript sigues esta secuencia:
1) escaneas , 2) luego seleccionas el Ap objetivo, no seleccionas clientes y despues 3) Atacas con ataque tipo 1 Falsa Auth . Pero claro, como bien dices tiene que haber al menos un cliente conectado y generando tráfico .
No se que es ese puntito pero me suena que podría ser una red a la que estás ya conectado. ¿Te salen varios puntitos a la vez o solo uno de cada?
Kaos2K escribió:Yo ya te digo que consigo autentificarme con una MAC falsa en el AP victima y aparezco allí como cliente conectado pero al inyectar paquetes no suben los #datas necesarios... Probaré con tu método a ver si hay suerte .
K4YS3R escribió:Kaos2K escribió:Yo ya te digo que consigo autentificarme con una MAC falsa en el AP victima y aparezco allí como cliente conectado pero al inyectar paquetes no suben los #datas necesarios... Probaré con tu método a ver si hay suerte .
Ami tambien me pasa lo mismo, consigo autentificarme con la MAC falsa pero pero no consigo hacer q suban los data, me pasa lo mismo q ati. por eso siempre uso el metodo q te explike, siempre y cuando tenga algun cliente, sino na de na, aunq desde ayer hice esto con una victima q no tiene cliente y me esta subiendo las datas, lento perosuben, desde hace 12 horas y hay 1500, pocos y lento pero veremos aver si despues sirven. ya me contaras si te furula ati...
Kaos2K escribió:K4YS3R escribió:Kaos2K escribió:Yo ya te digo que consigo autentificarme con una MAC falsa en el AP victima y aparezco allí como cliente conectado pero al inyectar paquetes no suben los #datas necesarios... Probaré con tu método a ver si hay suerte .
Ami tambien me pasa lo mismo, consigo autentificarme con la MAC falsa pero pero no consigo hacer q suban los data, me pasa lo mismo q ati. por eso siempre uso el metodo q te explike, siempre y cuando tenga algun cliente, sino na de na, aunq desde ayer hice esto con una victima q no tiene cliente y me esta subiendo las datas, lento perosuben, desde hace 12 horas y hay 1500, pocos y lento pero veremos aver si despues sirven. ya me contaras si te furula ati...
Llevas 12horas? Pero entonces no es un método fiable ni práctico. Esos datas son los que consigues sin inyectar :/. Yo con la intel ipw2200 saco las claves en menos de 5 minutos.
click76 escribió:Hola, pues otro más por aquí con un Acer One.
PuKaS, creo que te estás equivocando de memoria, busca: Kingston ValueRAM 1GB DDR2 533MHz PC2-4300 SODIMM
Hace unos días la he comprado por 9,90 €.
Un Saludo.
PuKaS escribió:
No me equivoco. Yo encargue 1Gb DDR2 533, y me han traido 1Gb DDR 333, que vale 50€ en pcbox y sirve para el portatil que ahora uso de fijo.
¿Me puedes decir donde la has comprado? En PC-Box pillé 1Gb DDR2 667 y no me iba en el AA1.
Kaos2K escribió:Os informo que el Acer Aspire One de 10,1" ya está a la venta en varios sitios. Yo acabo de verlo aquí: http://www.controlp.com/Portatil-Acer-A ... 2367_P.asp
309€ + IVA con Windows XP. No está mal
PuKaS escribió:click76 escribió:Hola, pues otro más por aquí con un Acer One.
PuKaS, creo que te estás equivocando de memoria, busca: Kingston ValueRAM 1GB DDR2 533MHz PC2-4300 SODIMM
Hace unos días la he comprado por 9,90 €.
Un Saludo.
No me equivoco. Yo encargue 1Gb DDR2 533, y me han traido 1Gb DDR 333, que vale 50€ en pcbox y sirve para el portatil que ahora uso de fijo.
¿Me puedes decir donde la has comprado? En PC-Box pillé 1Gb DDR2 667 y no me iba en el AA1.
Ser ultrax escribió:Pff vi un video youtube en el que el asus (veo que son casi iguales osea que igual me vale) comparando la version H con la SD y mientras la del HD instala el acrobat reader en 1 min, en la version SD 3:30, y tarda mucho mas en abrir las cosas, cargar windows...
Puff, y eso que me habian dicho que la version ''SD'' consumia menos, era mas rapida, era el futuro..
orkikus escribió:Mandar el acrobat al trastero.
Poned un foxit reader en vuestras vidas. Desde entonces, los pdf's los miro de otra manera
blackgem escribió:Ser ultrax escribió:Pff vi un video youtube en el que el asus (veo que son casi iguales osea que igual me vale) comparando la version H con la SD y mientras la del HD instala el acrobat reader en 1 min, en la version SD 3:30, y tarda mucho mas en abrir las cosas, cargar windows...
Puff, y eso que me habian dicho que la version ''SD'' consumia menos, era mas rapida, era el futuro..
Las SSD que te entran en los ultraportatiles son de gama baja... ¿que esperabas?, pero si optimizas iran mucho mejor que un HDD.
Recuerda que los S.O. aun no estan optimizadas para ello (ya veras dentro de poco con el Ext4 por ejemplo ^^).
Y Acrobat reader..., lo odio..., me da tiempo a instalar en un PC normal 4 programas mas y ese aun anda con lo suyo (lo intento dejar para lo ultimo ). Acrobat hace muchas operaciones tontas la verdad .
Ahora compara los nuevos SSD y los HDD... UPSSS; pobres HDD , ten en cuenta que los SSD son tecnologias emergentes ademas..., pasa como los Quad Core y superiores..., para la mayoria de cosas los Dual Core van mucho mejor... ¿razon?, optimizacion del software. Ademas..., segura que en esa comparativa no estaba el S.O. optimizado ni tenia cache dedicada como ese nuevo programa y cosas semejantes ^^, pero claro..., como siempre... si algo funciona mejor de serie... ¿para que molestarse en intentar sacar el mejor rendimiento?.
Ser ultrax escribió:Pff vi un video youtube en el que el asus (veo que son casi iguales osea que igual me vale) comparando la version H con la SD y mientras la del HD instala el acrobat reader en 1 min, en la version SD 3:30, y tarda mucho mas en abrir las cosas, cargar windows...
Chokko escribió:Buenas, se acerca el cumple de mi novia y tengo intención de comprarle un AAO de regalo, pero antes me gustaria oír alguna valoración de alguno de los maestros que hay por aquí.
En una tienda de mi pueblo venden el AAO 150B por 270€, y lleva 160gb HDD, 1gb de Ram, atom n270, pantalla 8,9" y Windows XP Home Edition. Veis necesario tener que cambiar la batería a una de 6 celdas o de momento puede tirar con 3? El XP va fluido con este pc supongo no? Ella le va a dar uso básicamente de ver alguna peliculilla y usar el office, además de conectarse a internet.
Muchas gracias a todos .
vpc1988 escribió:Chokko escribió:Buenas, se acerca el cumple de mi novia y tengo intención de comprarle un AAO de regalo, pero antes me gustaria oír alguna valoración de alguno de los maestros que hay por aquí.
En una tienda de mi pueblo venden el AAO 150B por 270€, y lleva 160gb HDD, 1gb de Ram, atom n270, pantalla 8,9" y Windows XP Home Edition. Veis necesario tener que cambiar la batería a una de 6 celdas o de momento puede tirar con 3? El XP va fluido con este pc supongo no? Ella le va a dar uso básicamente de ver alguna peliculilla y usar el office, además de conectarse a internet.
Muchas gracias a todos .
A mi me va muy fluido para todo lo que tu dices. Si va a estar todo el dia fuera de un enchufe pues pillale la bateria de 6 celdas, sino, con la de 3 es suficiente. Tendra 2 horas largas de bateria aseguradas.
Yo lo que hice fue al poco tiempo con un lector externo cargarmelo todo, incluida la particion de recuperacion, y meterle un windows ue. Va mejor aun y todo.
koqu3to escribió:vpc1988 escribió:Chokko escribió:Buenas, se acerca el cumple de mi novia y tengo intención de comprarle un AAO de regalo, pero antes me gustaria oír alguna valoración de alguno de los maestros que hay por aquí.
Muchas gracias a todos .
A mi me va muy fluido para todo lo que tu dices. Si va a estar todo el dia fuera de un enchufe pues pillale la bateria de 6 celdas, sino, con la de 3 es suficiente. Tendra 2 horas largas de bateria aseguradas.
Yo lo que hice fue al poco tiempo con un lector externo cargarmelo todo, incluida la particion de recuperacion, y meterle un windows ue. Va mejor aun y todo.
Yo me apunto tambien...
Aunque no me cargue la de recuperacion porque de ahi con el eRecovery reinstale los drivers originales...
He instalado el uE con SP3 y hasta el momento no me ha dado ningun pantallazo azul...
Es mas, hasta el NFS UG2 corro con la mejor configuracion (todo hasta el tope) y aunque se ve algo lentito por ratos, no se me ha quedado congelada ni nada...
Chokko escribió:Pues muchas gracias! Lo mas seguro es que meta el xp ue, y me cargue la partición que decís. No se puede instalar desde usb el xp? Supongo que del vista no hace falta que hablemos no? xDD. Que tal el photoshop en este pc?
Salu2, y muchas gracias !
joseag escribió:Pues tengo puesto el Vista Home Premium, OEM y va de miedo.
Cmonpo escribió:joseag escribió:Pues tengo puesto el Vista Home Premium, OEM y va de miedo.
Di que si, aquí otro con vista en el aspire one. Y sonará raro, pero creo que me dura más la batería con él .
SaluDos!!
Elric85 escribió:La nueva Beta de Ubuntu 9.04 va de lujo. La verdad es que estoy muy contento con ella, si la instalas en el nuevo formato de disco Etx4 arranca en 23 segundos, da gusto jeje.
De momento me funciona todo bien, aunque tengo algún problemilla que espero resolver con el multilector de tarjetas.