[HILO OFICIAL] Adórame Little Big Planet v5.0

1, 2, 3, 4, 514
Imagen

Adórame Little Big Planet v5.0

hola,pues creo el hilo ya que me animaron en el hilo del juego y pregunte al creador del anterior y me dijo que no tenia mucho tiempo para actualizarlo,asi que aqui esta el nuevo

La cosa va a ser más o menos asi:

Lista de normas actualizada

• Postea tu Id y un nivel como máximo para adorar, yo cada uno o dos días actualizaré este post y los agregaré a la lista.
  • Cuando uno ingresa en la lista debe adorar a todos los que hay en ella, sin esperar a que te adoren o a que te dejen un comentario y los que ya están en la lista tienen que adorar a todos los nuevos que entren, si esa persona a la que has adorado no te adora en unos 4 o 5 días me lo comunicais y lo mando a la lista negra.
  • Si alguien solo necesita que adoren su nivel o solo que le adoren a él lo pondré en una lista aparte para diferenciarlos. Las personas que estén en las listas de solo nivel o solo usuario aparecerán también en la lista principal, pero en rojo o azul dependiendo de que necesitan que le adores, asi no se pierde tiempo.
  • Cuando una persona consiga el trofeo que lo comunique para que los nuevos no tengan que adorar a 300 perosnas.
  • Las listas se ordenarán por día de actualización, si lo hago por Id es imposible llevar control de a quién has adorado y a quién no
  • Las personas que no devuelvan adoraciones pasarán a la lista negra (esto es obvio).

Aquí van las listas:

LISTA PARA ADORAR NIVEL Y USUARIO
[oki] [oki] [oki] [oki]

EDITO: A partir de ahora dejaremos un mensaje en los niveles de los demas usuarios para asi saber quien se ha pasado,y recrdad que hay que adorar nivel y usuario,saludos

ID:drakebcnNivel : Wurti
ID:kalifa50
ID:roberto_el_suecoNivel:Trophies & Water
ID:euge_titiNivel:first level
ID:pabloceboNivel:yoryin(no hace falta adorarme,solo jugar mi nivel)

LISTA PARA ADORAR USUARIO
[oki] [oki] [oki] [oki]

LISTA NEGRA
[center] [noop] [noop] [noop] [noop] [center]
01.-
02.-
...
me apunto.

ID: RAYKONX nivel: recta mortal 1.0

Gracias
hola,ya te he agregado,luego me paso por tu nivel y lo juego y lo adoro,a ti ya te adore en otro nivel,saludos
Yo me pasare de vez encuando por el hilo y adorare a los nuevos.

A mi no me hace falta que me adoreis, que tengo el platino del juego, pero podeis probar algun nivel mio que me los curré en su dia.

Mi ultimo nivel "Racer Vagoneta" hay que entrar al menos dos jugadores, si no, no podreis avanzar.

Adoro a los dos primeros de la lista [oki]
gracias por ayudar ,cuando me conecte juego tu nivel ,a ver que tal esta,saludos
Luego os adoro a los que vea en la lista.

A mí no hace falta que me adoréis [ginyo]
Hyoriken escribió:Luego os adoro a los que vea en la lista.

si hace falta que juguemos algun nivel tuyo pon el nombre y lo añado,saludos
pablocebo escribió:

Tampoco, si tengo el platino.
Hyoriken escribió:
pablocebo escribió:

Tampoco, si tengo el platino.

ok,entonces gracias por ayudar
Buenas! Pues yo me apunto tambien.

Nick: Rugalor
Nivel: 25 Trophies!!!

ahora me paso por los vuestro y los adoro, un saludete! ;)
Ghaudy escribió:Buenas! Pues yo me apunto tambien.

ya estas agregado a la lista,luego me paso por tu nivel y te adoro a ti y a tu nivel,saludos

Adorados tu y tu nivel ;)
RAYKON escribió:

Adorados tu y tu nivel ;)

yo tambien ya te he adorado a ti y a tu nivel,venga a ver si se anima mas gente
Buenas!

Yo tambien quiero apuntarme!

id: Jackercito
nivel: carrera

En estos momentos estoy adorando a los de la lista de arriba ;)
Jackercito escribió:Buenas!

ok,te agrego a la lista y cuando ponga la consola te adoro a ti y a tu nivel,saludos

Ya estais adorados tu y tu nivel ;)
RAYKON escribió:

Ya estais adorados tu y tu nivel ;)

lo mismo digo,a ver si se sigue animando gente,saludos
buenas a todos , me gustaria apuntarme y me adoreis a mi y a mi nivel

ID PS3 : jesseremias
Nivel : HEART ME PLEASE

Gracias y ahora os adoro a todos los de la lista
jesseremias escribió:buenas a todos , me gustaria apuntarme y me adoreis a mi y a mi nivel

adorado ^^

a ver si se apunta mas gente y podemos sacar el trofeo rapido ^^
jesseremias escribió:buenas a todos , me gustaria apuntarme y me adoreis a mi y a mi nivel

ya estas agregado a la lista,cuando ponga la ps3 te adoro a ti y a tu nivel,saludos

ya esta ;)
Buenas, me apunto para conseguir el platino.

ID: Undergast Nivel: Little Big Samarroha

Gracias y esta tarde os adoro a todos los de la lista
pendergast escribió:Buenas, me apunto para conseguir el platino.

Adorado ;)

Ya estas adorado!

Edito: Por cierto, alguno me puede echar una mano con el trofeo de sociable?
Sociable
Completa un nivel online con otros 3 jugadores que estén en tu lista de amigos.
Jackercito escribió:
Sociable

Yo te ayudo porque tambien lo necesito y de paso tambien pido ayuda para el de ganar una carrera con 4 jugadores.
jesseremias escribió:
Jackercito escribió:
Sociable

Yo te ayudo porque tambien lo necesito y de paso tambien pido ayuda para el de ganar una carrera con 4 jugadores.

okis, mañana te agrego, a ver si se apuntan dos personas mas, aunque sea solo sea por ayudar, el el otro que te falta es el de campeon no? ese es todo tuyo que yo ya lo tengo ^^
Jackercito escribió:
jesseremias escribió:
Jackercito escribió:
Sociable

okis, mañana te agrego, a ver si se apuntan dos personas mas, aunque sea solo sea por ayudar, el el otro que te falta es el de campeon no? ese es todo tuyo que yo ya lo tengo ^^

Yo os agrego a los 2 q a mi tambien me falta ese trofeo
alguna hora a la que os venga bien? yo suelo estar sobre todo a partir de las 11 de la noche, pero si decis cualquier otra puedo intentar estar y muy probable que este.
Jackercito escribió:alguna hora a la que os venga bien? yo suelo estar sobre todo a partir de las 11 de la noche, pero si decis cualquier otra puedo intentar estar y muy probable que este.

A mi me biene bien , estoy de vacaciones asi q puedo a casi cualquier hora jaja
jesseremias escribió:
Jackercito escribió:alguna hora a la que os venga bien? yo suelo estar sobre todo a partir de las 11 de la noche, pero si decis cualquier otra puedo intentar estar y muy probable que este.

A mi me biene bien , estoy de vacaciones asi q puedo a casi cualquier hora jaja

Yo lo tengo mas chungo ya q esta semana trabajo aun de turno de noche y duermo por la mañana pero por la tarde puedo sacar un huequecillo, pero aun asi aun nos falta uno no?

ya estas agregado a la lista,luego te adoro a ti y a tu nivel,a mi tambien me falta el trofeo de jugar un nivel con tres amigos por si os falta alguien
Bueno pues ya estamos los cuatro, RAYCON pon tu entonces la hora. Yo me acoplo a lo que sea ^^, siempre que aviseis un poco antes jjee
Jackercito escribió:Bueno pues ya estamos los cuatro, RAYCON pon tu entonces la hora. Yo me acoplo a lo que sea ^^, siempre que aviseis un poco antes jjee

yo tambien me acoplo, si avisais un poco ante,ya que algunos dias me quedo en el pueblo como este finde y alli no llega el internet,jeje,saludos
pablocebo escribió:
Jackercito escribió:Bueno pues ya estamos los cuatro, RAYCON pon tu entonces la hora. Yo me acoplo a lo que sea ^^, siempre que aviseis un poco antes jjee

yo tambien me acoplo, si avisais un poco ante,ya que algunos dias me quedo en el pueblo como este finde y alli no llega el internet,jeje,saludos

ok, agrego a pablocebo y si os parece bien quedamos mañana a las 16:00, ok?
ala me uno, ya que en el otro post nadie me hace caso XD

ID: Goku14Manu
Nivel: PLAY ME!

Necesito que lo juegen ya que ya conseguí las adoraciones suficientes.

Por cierto, ¿vale con entrar en un nivel y salir de él sin terminarlo para que el juego me lo cuente como nivel jugado? Es por el trofeo "Comparte".

EDITO: Adorados cada uno de los niveles y usuarios de la primera página (y jugados también)
RAYKON escribió:
pablocebo escribió:

por mi perfecto,cuando me conecte acepto la invitacion
Goku14 escribió:ala me uno, ya que en el otro post nadie me hace caso XD

Por cierto, ¿vale con entrar en un nivel y salir de él sin terminarlo para que el juego me lo cuente como nivel jugado? Es por el trofeo "Comparte".

hola,te he añadido a la lista aunque solo haga falta jugar el nivel,y para el trofeo comparte no tengo ni idea,yo he jugado un monton de niveles y les pongo notas y todavia no me ha salido,saludos
RAYKON escribió:

Por mi bien , yo estare en la play
Por mi perfecto, hombre si mas o menos estamos todos (siempre podemos dejar un margencillo de 15-20 min)

Goku14, si, por si te interesa un truquillo:

Truquillo:
1. Hazte otro usuario y otra cuenta network
2. Entra en tu nivel de LBP
3. Reinicia sin parar hasta llegar a 50
4. Vuelve a tu cuenta original, sale que han jugado 50 personas y te salta el trofeo
Todos lon niveles y usuarios adorados.
Goku14 escribió:ala me uno, ya que en el otro post nadie me hace caso XD

EDITO: Adorados cada uno de los niveles y usuarios de la primera página (y jugados también)

se me olvido decir que ya te adore ^^
no he podido conectarme hasta ahora, voy a adoraros a todos ;)

un saludete!
por cierto y si nos organizamos mañana e intentamos los x4 mejor que mejor
Jackercito escribió:por cierto y si nos organizamos mañana e intentamos los x4 mejor que mejor

por mi vale,pero todavia no me he pasado todas las pantallas,a ver si por la mañana le doy caña
pablocebo escribió:
Jackercito escribió:por cierto y si nos organizamos mañana e intentamos los x4 mejor que mejor

por mi vale,pero todavia no me he pasado todas las pantallas,a ver si por la mañana le doy caña

si necesitas ayuda con cualquier nivel ya sabes, que yo tengo pasado el juego entero sin palmarla
Jackercito escribió:
pablocebo escribió:

si necesitas ayuda con cualquier nivel ya sabes, que yo tengo pasado el juego entero sin palmarla

ok,si me atasco y te veo conectado te aviso,saludos
Hola a todos, ¿todavía se puede apuntar uno a esto de las adoraciones? También me interesa jugar con otros 4 amigos al mismo nivel, mi nick en la ps3 es danyLuke. Un saludo!
NaidKeul escribió:Hola a todos, ¿todavía se puede apuntar uno a esto de las adoraciones? También me interesa jugar con otros 4 amigos al mismo nivel, mi nick en la ps3 es danyLuke. Un saludo!

hola,si que te puedes apuntar,tienes que poner tu ID y tu nivel, te meto en la lista y los demas te adoran a ti y a tu nivel,y tu tienes que hacer lo mismo con todos los que estan en la lista,saludos
Ok, mi ID es danyLuke y mi nivel es "saving Lara Croft", muchas gracias!
NaidKeul escribió:Ok, mi ID es danyLuke y mi nivel es "saving Lara Croft", muchas gracias!

ya estas en la lista,cuando ponga la play te adoro a ti y a tu nivel,haz lo mismo con todos los usuarios de la lista,luego cuando vean el mensaje lo haran todos,y ya tendras unos cuantos de golpe,saludos
692 respuestas
1, 2, 3, 4, 514