Acabo de pasarme el dlc de american nightmare y me a decepcionado bastante....
Graficamente esta bien como siempre mejorando incluso los efectos de luz pero... esto de enfocar al juego mas hacia a la accion es un mal paso. Estoy ya cansao de que cada vez que sacan un juego de terror con su estilo y apartandose un poco de la accion, pues terminen sacando secuelas enfocadas al mata mata. A ver no dire que
alan wake es survival horror puro y duro.... porque no es asi pero dentro de su margen conservaba su ambientacion terrorifica con algun susto y con municiones justas para plantar cara a los enemigos y en todo caso, hechar a correr hacia la luz en malos momentos.
Pero es que en este dlc no hay nada.... se notan las quejas de la gente queriendo que el juego fuera mas hacia la accion
Y sobre la historia o la poca que tiene...
Y por ultimo no me a gustado que no le metieran voces en español a este juego. Se curran el doblaje del
alan wake original el cual llega a uno de los niveles mas currados en la historia de los videojuegos (junto a otros mas) y con este pasan de todo. Ya se que sera el tema de malas ventas y tal pero aun asi... tampoco es que haya mucho que doblar ya que el juego es corto. Una lastima... espero que si sacan un
alan wake 2 pues vuelvan a doblar como el primero.
PD: Siguen luciendose con la banda sonora la cual no esta nada mal.