MarcelFelix escribió:Buenos dias a todos compañeros.
Ayer empecé a jugar Alan Wake y no pude soportar más. Mucha cinemática y poco juego. Empecé muy emocionado. Gráficamente impecable. Poco a poco sin embargo empecé tener esa sensación de que algo no iba tan bien. Tras muchos minutos de iniciado el capítulo 2 lo supe. ¡Nada más estaba leyendo subtítulos! y el control ahi sin nada de acción. Definitivamente ese no es mi tipo de juego. A mi lo que me encanta es la acción. Si quiero una buena historia me pongo a ver una película o tomo un libro. Pero para un videojuego prefiero darle caña al control. Nada más quería expresarme, y como ví el hilo archivado, por eso lo pongo aquí.
El remedio fue poner el Darksiders que lo tenía pendiente y vaya qué diferencia.
Pues no juegues al The Order 1886 entonces jajajajaja
Las cinemáticas son parte importante del juego. Son necesarias para entender esta historia de terror. Y son cinemáticas que desaparecen (en cuanto a cantidad se refiere) cuando avanzas un poco de horas en el juego. Si decides no jugarlo porque al principio, yo creo que acertadamente, hay muchas cinemáticas... te estás perdiendo un juegazo.
Precisamente lo que critico yo de
Alan Wake es que hay demasiado disparo. Cosa que es totalmente opuesta a tu crítica. La diferencia es que yo me he pasado el juego xDD
GottaEvil escribió:Y por cierto, tienes el Alan Wake American Nightmare, que fue la "segunda parte" que sacaron para público como tú. Mucha mas accion, y muchas menos letras. Pruebalo, la hambientacion es la misma.
Pues si, seguro que le va más ese rollo.
A mi por el contrario el American Nightmare...me pareció un subproducto en comparación con el original. A años luz.
salu2
A mi me pareció tan malo el American Nightmare que ni me lo pasé. No era capaz de tanto combate absurdo. Ya me había tragado mucho en el
Alan Wake como para meterme con más cantidad aún en esta "expansión"
cbd escribió:Zack_VII escribió:Desarchivado
Cojonudo, escribo una parrafada en el otro hilo y al darle a enviar me sale el error 404...
A mi por unos segundos no me pasa lo mismo xDDD. Ya me pasó en un post hace cerca de un mes y la verdad es que me enfadó bastante, porque no pude darle a "volver atrás" y recuperar el mensaje :/