Oscar AndU2 escribió:a mi el primero no me molo la verdad, tampoco me lo llegue a acabar ... ¿Me aconsejais este? Aunque no haya jugado el primero.
sonny hanzo escribió:Menudo puto juegazo,sabia que no me defraudaria,pero es que a superado todavia mis espectativas .
El primero comparado con este parece un juego inacabado.Bravo por Ubisoft,Jade Raymond y la madre que los pario.
Todo esta supercuidado y potenciado y la historia te engancha de mala manera .
Lo estoy jugando con muuuucha calma.
Anoche me enfunde por fin el traje de asesino( Epico),descubri el nuevo sistema de camuflaje entre la multitud y robar(Genial) Y
lo de contratar cortesanas o ladrones (La pera limonera ).
Que risa da cuando las cortesanas distraen a los guardias ja,ja,ja sus comentarios y como hacen el jelipolla
P.D. ¿Los tintes de color del traje tienen algun efecto o es solo estetico? De momento me quedo con el blanco que es precioso.
LARD1N escribió:YO la verdad tb estoy encantado con el juego... madre mia.. que maravilla... lamentablemente, si se acaba.. yo lo que estoy haciendo es ir lo más lento posible.. me recreo por toda la ciudad y lo estoy haciendo todo.. si veo un cartelito lo arranco, si veo un heraldo de esos lo soborno...con las atalayas más de lo mismo, las misiones secundarias todas las que veo..intento casi dejar para el final lo que son los "inicios de memoria" así me dura más el juego, cuando me haya pasado el juego me pillare la guia esta en cuestion xa conseguir los 1000G
playgames escribió:LARD1N escribió:YO la verdad tb estoy encantado con el juego... madre mia.. que maravilla... lamentablemente, si se acaba.. yo lo que estoy haciendo es ir lo más lento posible.. me recreo por toda la ciudad y lo estoy haciendo todo.. si veo un cartelito lo arranco, si veo un heraldo de esos lo soborno...con las atalayas más de lo mismo, las misiones secundarias todas las que veo..intento casi dejar para el final lo que son los "inicios de memoria" así me dura más el juego, cuando me haya pasado el juego me pillare la guia esta en cuestion xa conseguir los 1000G
Yo tengo una duda.
Los ladrones q salen con un icono de un candado rojo, a esos hay q matarlos ?
Y despues hay otro personaje q empeiza a correr por la ciudad, y a girtar no se q, esos quienes son? los mensajeros de los Borgia? hay q matarlos?
1º sabeis algo de los dlc's??? el juego deja con ganas de mas por todos lados,
lo de uplay no lo tengo claro, no tengo internet en casa pero me la puedo llevar a otro sitio y conectar la xbox para bajar lo que haya (merece la pena???? que dan?, la cripta de los auditore joroba que no puedas entrar)
luego otro tema sobre los glifos me faltan algunos, revisando en el menu en lugares me pone en uno de los lugares donde hay glifos, la villa auditore.... pero la villa es muy grande no? no consigo encontrarlo
en otro de los lugares me pone "memoria perdida" y no sale nada -eso que es?
muy heavy el final luchando contra el papa¡¡¡¡ mas que la lucha contra el personaje (el papa de la iglesia de roma ni mas ni menos) lo que me choca es ver a un Papa luchando en plan supervillano, es hasta cachondo¡¡¡¡
Porque cuando estas en la cripta la diosa dice algo de Desmond?¿
El zorro.
Mario_5 escribió:ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE EXPLICARME EL FINAL DEL JUEGO????Porque cuando estas en la cripta la diosa dice algo de Desmond?¿
Si puede ser por MENSAJE PRIVADO
Gracias
Como se consigue el logro de echar arena a 4 guardias???
El de barrer a 5 guardias con una lanza???
Conseguir todas las hojas ocultas, equipos de bolsa y armaduras??? (Si yo ya tengo la armadura de altair mas no se puede mejorar)
Gracias
MENASOFT69 escribió:Me pongo a jugar a AC 2, y tras haber jugado al 1º, que a mi me parecio, un muy buen juego, lo multiplica todo, absolutamente todo respecto al 1º, hasta volverme loco para conseguir los logros, y recojer todas las cosas (tesoros, plumas, estatuillas, cuadros, etc, etc).... esto lo digo, porque paso olimpicamente de todos los logros en los demas juegos, y por eso AC 2 es especial, tiene algo que engancha, chapo por los creadores del juego, porque captan la atención del jugón de una manera hipnotica.
Para mi...... JUEGO DEL AÑO !!!!
char escribió:soy la única que usaría la hoja oculta con Leonardo cada vez que le llevas una hoja del códice y te suelta, con ese doblaje horrible: Oh, has encontrado otro papelucho asqueroso, qué emocionante! El doblaje del pobre Leonardo es bastante triste, pero por suerte el de Ezzio y el del resto de personajes me gusta mucho.
Arxon escribió:Para mi es sin duda una obra maestra... son la Historia... me está dejando flasheado...
es como jugar una película...
GRANDE
Blingerman escribió:Por lo que se ve de vuestros comentarios, al final es mejor juego de lo esperado. El mío ya está en camino desde Singapur. Que conste que no me gustó nada el 1 y al final por vuestros comentarios creo que este no me decepcionará y lo he comprado. Estoy deseando trepar a la catedral de San Marcos.
Una pregunta, además de VEnecia y Florencia está Roma también? Es que me muero por subir al Coliseo
bruno_hk escribió:Blingerman escribió:Por lo que se ve de vuestros comentarios, al final es mejor juego de lo esperado. El mío ya está en camino desde Singapur. Que conste que no me gustó nada el 1 y al final por vuestros comentarios creo que este no me decepcionará y lo he comprado. Estoy deseando trepar a la catedral de San Marcos.
Una pregunta, además de VEnecia y Florencia está Roma también? Es que me muero por subir al Coliseo
Roma no está, espero que saquen una expansión. Como fliparia pasearme por las ruinas del antiguo foro, o subiendo las escalinatas hacía el Campidoglio. Claro que tendría que ser 50 años más tarde que la trama del juego.
sinized escribió:A ver si alguien me puede ayudar, me falta solo 1 arma, una maza en concreto. Dejo una imagen para que me podais guiar, gracias!
Zack_VII escribió:Unas dudicas:
- Los que te ven y se ponen a correr por tejados(lo que vienen siendo los robos vamos)...hay alguna diferencia, a parte de la moral , de matarlos y robarles, o embestirlos y robarles?
- Repito lo de las impresiones que he puesto antes...tema SECUNDARIAS, son variadas, pero...hay pocas no? No habré hecho más de 2 carreras, una paliza, un correo, y unos robos, y voy bastante avanzado, volviendo a florencia por primera vez....es normal? luego augmenta?
- Tema tumbas de asesinos...salen marcadas en el mapa? o hay que buscarse la vida? Es mas, a parte de las plumas y los signos de la "verdad" hay algo mas que no salga en el mapa¿?(porque los tesoros basta con comprar los mapas).
Zack_VII escribió:Zack_VII escribió:Unas dudicas:
- Los que te ven y se ponen a correr por tejados(lo que vienen siendo los robos vamos)...hay alguna diferencia, a parte de la moral , de matarlos y robarles, o embestirlos y robarles?
- Repito lo de las impresiones que he puesto antes...tema SECUNDARIAS, son variadas, pero...hay pocas no? No habré hecho más de 2 carreras, una paliza, un correo, y unos robos, y voy bastante avanzado, volviendo a florencia por primera vez....es normal? luego augmenta?
- Tema tumbas de asesinos...salen marcadas en el mapa? o hay que buscarse la vida? Es mas, a parte de las plumas y los signos de la "verdad" hay algo mas que no salga en el mapa¿?(porque los tesoros basta con comprar los mapas).
Pues eso, a ver si alguien me echa un cable
P.D: Cada vez que da vinci me suelta lo de "geniaaaaallll" jajaja me da algo jajaja pocos doblajes menos acordes recuerdo, y ese enfasis desmesurado? ademas...no lo entiendo, le doy paginas, me dice lo de gneial y.......y que? no me da mejoras ni nada xD, solo info si miro las paginas descifradas xD
shin21 escribió:PD: Para Blingerman...Si no te gustó NADA el 1, dudo que este te guste. Al fin y al cabo son muy parecidos. Hay mas variedad pero el resto es igual que el 1.
shin21 escribió:Zack_VII escribió:Zack_VII escribió:Unas dudicas:
Pues eso, a ver si alguien me echa un cable
P.D: Cada vez que da vinci me suelta lo de "geniaaaaallll" jajaja me da algo jajaja pocos doblajes menos acordes recuerdo, y ese enfasis desmesurado? ademas...no lo entiendo, le doy paginas, me dice lo de gneial y.......y que? no me da mejoras ni nada xD, solo info si miro las paginas descifradas xD
Por partes:
- Ya me he pasado el juego y no....no hay diferencia entre matarlos, robarles, embestirlos o lo que quieras. Solo afecta al que va de rojo (que es mensajero de Borgia) y afecta lo justito....es decir que te vuelves mas conocido. (Nada que no se arregle quitando un par de carteles)
- Pues llevas razón. En total hay unas 5 carreras, otras 5 palizas y echale que 20 asesinatos. Con la variedad han quitado la cantidad, una pena.
- Las tumbas de asesino SI salen marcadas en los mapas. Llevan el icono del Assassin (esa especie de triángulo) Con lo de los signos de la verdad no se a que te refieres.
¡QUE EMOCIONANTE!....Toda la razón....mas sobreactuado el amigo Da Vinci no puede estar.
Las páginas del códice te dan un recuadro mas de SALUD cada vez que entregues 4. Y sin SPOILEARTE nada....ves cogiéndolas....pues mas adelante te obligarán a tenerlas todas. Asi que tendras que volver a buscarlas.
Saludos!!
PD: Para Blingerman...Si no te gustó NADA el 1, dudo que este te guste. Al fin y al cabo son muy parecidos. Hay mas variedad pero el resto es igual que el 1.
Signos que cuela el sujeto 16 via codigo en el animus para que los encuentres y descifres la verdad, que son cachos de video .
- donde esta el glifo en la villa auditore
- que te dan en uplay y que hace falta para conectarse (de pago, no...)
- porque en el menu viendo lugares hay uno que pone "memoria borrada" y no se ve nada