[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Estoy apunto de hacer la mision que usas la cosa esa de volar,en la que dan el logro que se tiene que hacer en el acto.

Alguien puede explicar como se consige este logro?,que es dar la patada a los guardias que estan en los tejados?
El logro "limpiar las calles" o algo así que consiste en esconder a 5 cadáveres en un montón de paja lo podréis hacer fácil, rápido y limpio en :

la pelea que transcurre después de conducir el carruaje de Leonardo en dirección a Venecia. Allí hay un montón de paja, y teniendo en cuenta que os atacan unos 6 soldados...
Se puede hacer en cualquier sitio, si haces que unos guardias te persigan y llegas con ellos detrás hasta otro grupo de guardias. Así lo hice yo y sale sin problemas.

Saludos
Arsali escribió:Se puede hacer en cualquier sitio, si haces que unos guardias te persigan y llegas con ellos detrás hasta otro grupo de guardias. Así lo hice yo y sale sin problemas.

Saludos

claro, pero te sube el nivel de notoriedad y como te vea una patrulla cargando un cadáver, otro lio en el que te metes xD

Se puede hacer en cualquier lugar, pero ahí es un buen momento ;-)
¿la I.A. de los ciudadanos es completamente nula no? porque no se inmutan casi...

por otro lado, como me gusta cometer asesinatos aereos... [babas]
Una pregunta, una vez te pasas el juego es posible seguir jugando? me refiero para completar misiones secundarias de asesinato o recojer plumas...

Saludos!
juancarlo escribió:Estoy apunto de hacer la mision que usas la cosa esa de volar,en la que dan el logro que se tiene que hacer en el acto.

Alguien puede explicar como se consige este logro?,que es dar la patada a los guardias que estan en los tejados?

A mi tambien me interesa porfaor =)
hoy en callejeros viajeros hacen Venecia por si alguien le interesa saberlo jeje yo lo miro siempre pero hoy me hara gracia, a ver si reconozco lugares comparados con el juego jejejeje.

Xao
Juegazo!!!!

No me canso de decirlo...y mira que el 1 no me gusto nada.
VenoMPS escribió:
juancarlo escribió:Estoy apunto de hacer la mision que usas la cosa esa de volar,en la que dan el logro que se tiene que hacer en el acto.

te lo explican en el juego, pero te lo digo yo tambien.
Tienes que pulsar LT y dejarlo pulsado cuando fijes a un enemigo, Ezio solo bajara y le dara una patada. Con una patada te dan el logro. ;)
buenas,

alguien me puede decir como se les da dinero para q te dejen en paz a los q se te ponen a cantar delante??????
lo seleccionas en el menu de armas y tiras unas cuantas al suelo.
Yo siempre opto por la via rapida, bofeton y fuera [fumando]
borabora escribió:buenas,

alguien me puede decir como se les da dinero para q te dejen en paz a los q se te ponen a cantar delante??????

dar dinero no se, pero yo lo que hacia era correr y chocar levemente contra ellos entonces se les cae la mandolina o el instrumento que sea, asi deja de tocar y cantar.
¿alguno ha logrado subir al campanario de Santa Maria Gloriosa dei Frari? no veo forma de subir...

P.D. venecia molto molto bella XD
Alguien me echa una mano??

Cuando estas en la especie de vision, que persigues a alguien en Acre... Se mete en una torre en la que se supone que tienes que subir hasta arriba. Llego hasta un balcon con una lampara pero de ahi no puedo subir mas para arriba.. por donde se sube? Es que ya he rodado la dichosa torre varias veces...

Gracias.

Solucionado.

carrera por la pared y saltar desde la pared al palo! No sabia que se podia hacer,...
Bueno ya tengo el juego a 1000G,JUEGAZO,y esperando ya ansiosamente a la tercera entrega!

Saludos!
roberto28live escribió:¿alguno ha logrado subir al campanario de Santa Maria Gloriosa dei Frari? no veo forma de subir...

A mi me pasa lo mismo con esa torre atalaya...no puedo subirla :-?
VenoMPS escribió:

Ya tengo el logro,decir que es el mas facil del juego,pero como no te acuerdes la jodes y no puedes tener los 1000g,a un no sea que te lo pases,y lleges hasta hay en otra partida.

PUFFFFFFF,acabo de llegar al 3 barrio de venecia y madre mia parecia una fiesta de carnaval real,la gente bailnado,los bufones haciendo el pino y el tonto,gente tirando fuego por la boca,IMPRESIONATE.

pd:Los que no pueden saltar mucho,tranquilos,mas adelante os enseñan un truquillo [oki] .
juancarlo escribió:
VenoMPS escribió:

Ya tengo el logro,decir que es el mas facil del juego,pero como no te acuerdes la jodes y no puedes tener los 1000g,a un no sea que te lo pases,y lleges hasta hay en otra partida.

PUFFFFFFF,acabo de llegar al 3 barrio de venecia y madre mia parecia una fiesta de carnaval real,la gente bailnado,los bufones haciendo el pino y el tonto,gente tirando fuego por la boca,IMPRESIONATE.

pd:Los que no pueden saltar mucho,tranquilos,mas adelante os enseñan un truquillo [oki] .

¿te refiers a una nueva tecnica para hacer mayores saltos?
playgames escribió:
roberto28live escribió:¿alguno ha logrado subir al campanario de Santa Maria Gloriosa dei Frari? no veo forma de subir...

¿Os habeis topado con Rosa?

porque enseña a Ezio a trepar de una forma distinta y al trepar abarca mas
rockettothesky escribió:
playgames escribió:

Rosa? en Venecia? creo q no..hay q toparse con ella para q te enseñe a trepar?
Zack_VII escribió:
shin21 escribió:
Zack_VII escribió:Unas dudicas:

Muchas gracias compañero :)

Una pena lo de la cantidad de misiones....algun "pero" debia tener [carcajad] (curioso que de asesinato aun no he visto ni una y por lo que dices son las que mas abundan jajajaj, supongo que empezarán en X punto de la trama :).

Con lo de simbolos de la verdad, me refiero a eso....los:

Signos que cuela el sujeto 16 via codigo en el animus para que los encuentres y descifres la verdad, que son cachos de video XD.

Lo de la PD, hombre, lo veo relativo...yo creo que el primero tenia una mecanica bascia: video con maestro-ciudad-atalayas-3 secundarias obligatorias-objetivo.

Voy por el bloque 4 creo xD y no es para nada la mecanica de este....mas bien es video-interaccion con entorno-video-descubres nueva caracteristica del juego-video-atalaya-tesoros- codice-talleres-tintoreria-medico-comerciante de arte-"alguuuuuuuuna secundaria que no hace falta para nada en la trama"- desarroyo de la trama mdiante videos/misiones oficiales-nueva faceta XD.

Vamos, que el primero era ver un poco de historia en un video, realizar misiones extra como base jugable(que como su nombre indica, deberian ser extras xD no obligatorias) , matar tio, y hasta entonces ningun tipo de sensacion de historia/trama hasta la sigiuente visita al maestro.....aqui no da esa sensacion, desarroyas la historia en todo momento como en cualquier juego de aventura, solo que con entorno abierto, y las secundarias, son esta vez si, el extra,no la base.

vamos, que yo creo que a cualquiera que no le gustase AC puede enamorarle este, eso si, otra cosa es la aceptacion o no de los Sand Box en general, que es otro tema que podriamos debatir largo y tendido.

Para los glifos la única pista es cuando te sale la foto del monumento de turno. Si te fijas encima de alguna de esas fotos sale un símobolo rojo. (Puedes acudir a esas fotos desde el menu de pausa "Base de datos" y despues a "Lugares") Eso si, primero tienes que pasar "cerca" del edificio.
Ahora, para saber en que parte exacta del edificio está....eso ya hay que dar un par de vueltas.

Respecto a la mini polémica...A mi el juego me encanta, pero ya me encantó el primero pese a que era repetitivo. Pero la jugabilidad, los gráficos, sonido, etc etc...son como el uno. Lo único que cambia es la variedad de misiones.
Y a opinión PERSONAL Altair tiene bastante mas carisma que Ezio. Altair no paraba de cuestionarse todo y a todos mientras que paradójicamente creía a ciegas en el jefe del clan. Ezio es mas "Niñato-mal-criado-que-busca-venganza" No es un mal personaje...pero no me acaba mucho.

Saludos!
A mi me pasa lo mismo con esa torre atalaya...no puedo subirla :-?[/quote]

[/quote]

Rosa? en Venecia? creo q no..hay q toparse con ella para q te enseñe a trepar?[/quote]

Es que no quiero desvelar nada, es una mision secundaria? si no hay forma de subir por ningun sitio imagino que sera eso que os he dicho antes y tendreis que dejar esa para mas tarde.
rockettothesky escribió:A mi me pasa lo mismo con esa torre atalaya...no puedo subirla :-?

[/quote]

Rosa? en Venecia? creo q no..hay q toparse con ella para q te enseñe a trepar?[/quote]

Es que no quiero desvelar nada, es una mision secundaria? si no hay forma de subir por ningun sitio imagino que sera eso que os he dicho antes y tendreis que dejar esa para mas tarde.[/quote]

Acabo de encotrar a Rosa..forma parte de la trama
Shin es cierto, me recordaste que fue lo que mas me gusto del primero, y aun mas los dialogos al matarlos en el primero eran asombrosos, el del ninio y el fuego, siendo uno de mis favoritos, uno los mataba por que creia estar en lo correcto, ellos hacian lo que creian que debian hacer, y como no habia a mi "gusto" malos o buenos, simplemente ideales, mientras que aqui los trataron de pasar por malos malos, entre comillas

CF: El juego es demasiado facil, y el juego no hace nada para complicarlo nisiquiera un poco
en glifo en la villa auditore esta en la fachada principal arriba a la izquierda del todo (es como un codigo de barras)

ROMA no sale en el juego solo haces la ultima mision pero se puede ver el coliseo, un poco de la ciudad y la construccion de la cupula del vaticano.
Me acabo de pasar la misión de la maquina voladora y ha sido espectacular. Buf... vaya cambio ha pegado el juego con respecto al uno, me estoy divirtiendo como un mono.
JUAAAAS

Ya decia yo que me sonaba el apellido Pazzi [plas] [plas] , y no de culturilla precisamente....nadie lo ha comentado? esque no hay cinefilos por aquí? [noop] Nadie vió Hannibal? La 2a del silencio de los corderos, que transcurre precisamente en florencia? y nadie recuerda al inspector de policia Pazzi? XD jajaja enorme, ha sido al ver:

La muerte de francesco de pazzi, colgado de la catedral? o palacio?

Bueno, el caso esque en la peli hannibal le habla al inspector 2 o 3 veces sobre su antepasado (el franceso di pazzi del juego xD), y muy amablemente le recuerda con un cuadro:

Su muerte tal y como la vemos ne el juego XD, y ademas el jodio despues hace lo mismo con el [plas]

--------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el juego, cada vez me enamora más....esa busqueda de tumbas al más puro estilo prince of persia, es decir, desarrollo lineal plataformero con mecanismos no me la esperaba la verdad y me ha encantado, incluso en algun momento he tenido un dejavu con Batman AA y las tipicas misiones de infiltracion enque estudias la escena desde lo alto antes de entrar en acción.

Y joder, el trozo ese que comento arriba en el spoiler, por momentos me parece estar viviendo una pelicula estilo braveheart xD, que de echo, la historia personal de ezio tampoco anda lejos de la tragedia de wallace XD.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Y como petición personal, puede alguien ponerme en spoiler el ORDEN de visita de las ciudades? es decir, por ejemplo:

- Florencia.
- X
- Y
- Florencia por 2a vez
- ..............

Es porque por no tengo claro si ya a estas alturas he descubierto todo el "terreno" explorable de florencia, o no, si aun me quedan zonas por visitar, pero en cualqueir caso, si voy atener que volver varias veces, prefiero dejarme algun tesoro y cosillas por el estilo para tener algo que hacer cuando vuelva XD y lo mismo para todas, vamos, que el esquema me serviria para admisnitrarme las taereas [oki] , o bueno, el indice de una guia tambien me serviria...pero na poder ser prefiero evitarlo por si me como algun spoiler.
Zack_VII escribió:JUAAAAS

Ya decia yo que me sonaba el apellido Pazzi [plas] [plas] , y no de culturilla precisamente....nadie lo ha comentado? esque no hay cinefilos por aquí? [noop] Nadie vió Hannibal? La 2a del silencio de los corderos, que transcurre precisamente en florencia? y nadie recuerda al inspector de policia Pazzi? XD jajaja enorme, ha sido al ver:

Precisamente a alguien al que le guste algo el cine debería huir de esa carroña de peli xD
El libro es otra cosa.

Joder, he buscado por curiosidad la palabra repetitivo en el hilo y me han salido 20 paginas jajaja
Parece de coña ya el tema [+risas]
Zack_VII escribió:
---------------------------------------------------------------------------------------------

Y como petición personal, puede alguien ponerme en spoiler el ORDEN de visita de las ciudades? es decir, por ejemplo:

- Florencia.
- X
- Y
- Florencia por 2a vez
- ..............

Es porque por no tengo claro si ya a estas alturas he descubierto todo el "terreno" explorable de florencia, o no, si aun me quedan zonas por visitar, pero en cualqueir caso, si voy atener que volver varias veces, prefiero dejarme algun tesoro y cosillas por el estilo para tener algo que hacer cuando vuelva XD y lo mismo para todas, vamos, que el esquema me serviria para admisnitrarme las taereas [oki] , o bueno, el indice de una guia tambien me serviria...pero na poder ser prefiero evitarlo por si me como algun spoiler.

- Florencia.
- Toscana.
Luego desde Florencia huyes por los "Montes Apeninos" con Leonardo.
- Que es cuando vas a Forli/no me acuerdo. (Aquí como sigas la historia principal solo paras 2 minutos y luego ya no te obliga a volver)
- Venecia.
-Y vuelta a la villa para poner rumbo a Roma. Una vez que acabes el juego puedes seguir visitando la ciudad que quieras.

Por cierto...Florencia tiene 3 grandes Barrios y Venecia 5 (mirando el mapa....que si te guias por los puntos de desplazamiento rapido parece que sean mas)

Saludos!!
Puedo confirmar 100% que la versión ASIA del juego (gamehubs,play-asia, koffer) viene totalmente en castellano, voces y textos.
buenas a todos!

Para el que dice mas atras lo de las misiones de asesinato, decirle que salen desde el principio del juego, que abras el mapa y lo podras ver, a mi por lo menos me salen.

Tengo una cosa que no se como es, acabo de llegar a venecia y he comprado el cuchillo de carnicero, como me lo equipo? Es pue le doy a menu/inventario/armas y sale, y en el juego le doy a RB y no me sale.
Kedex escribió:buenas a todos!

Para el que dice mas atras lo de las misiones de asesinato, decirle que salen desde el principio del juego, que abras el mapa y lo podras ver, a mi por lo menos me salen.

Tengo una cosa que no se como es, acabo de llegar a venecia y he comprado el cuchillo de carnicero, como me lo equipo? Es pue le doy a menu/inventario/armas y sale, y en el juego le doy a RB y no me sale.

enla villa nano!! En tu chalet xD entras y la primera habitacion a la izkierda! Ahí tienes todas tus herramientas del curro JOAS xDD
Joer, si el análisis de merigay era de verguenza el de hardgame2 es para pegarse un tiro.

Tiene huevos que los chulos de IGN y Gamespot le hayan cascado un 9 y en el panorama nacional se hagan análisis tan chorras.
Si eso te molesta deberias ver su "review" de metroid prime trilogy, es que deberian de checar las cosas que hacen antes de subirlas
kurtkbain escribió:Puedo confirmar 100% que la versión ASIA del juego (gamehubs,play-asia, koffer) viene totalmente en castellano, voces y textos.

gracias tio, me acabas de alegrar el dia [sonrisa]

saludos
Mis pequeñas impresiones, tarde pero bueno, quizás a alguien le gusten:

Directamente se puede decir más alto pero no más claro "si no te gusto el primero, este tampoco es tu juego, no malgastes dinero o hazlo de 2ªmano", creo que este sería mi titular, doblaje de los malos, hace 10 años ya se doblaba así de mal y AC2 se ha quedado en esa época, suspenso total y las inserciones de italiano paletoide son lo más forzadas que he escuchado en la vida, jugabilidad como el primero, por lo que sino te gusto aquel este tampoco lo hará, creo que alguna evolución tenía que haber tenido (personalmente pienso que el sistema de escalado lo tenían que haber copiado de Uncharted y darle un poco de rapidez) Las cosas a realizar son las mismas que en el anterior juego así como los iconos del mapas, han cambiado cosas que ahora diré pero lo de salto, me agarro me oculto y todo con el mismo nivel gráfico que la anterior vez no hacen precisamente de este u juego que a priori innove.
No todo sería malo, por ejemplo las misiones se han aumentado cuantitativa y cualitativamente, muy bien este aspecto, la italia del renacimiento muy bien también, casi estos dos factores solo mejoran el juego una barbaridad, la inclusión de información "más o menos veraz" de la gente que rodea al protagonista nos hará sentir más el envoltorio y estaremos más a gusto dentro del juego.
Jugablemente tiene un gran fallo: las peleas, son tediosas, lentas y engorrosas, Ubi no ha dado con la solución, han pensado que más armas y más movimientos pero pese a mejorar no es para nada una buena experiencia, por lo demás es el mismo juego que la primera parte con más misiones, bastantes más.
Y ya por último y con todo los respetos a los que han trabajado en este juego y sus fans más queridos... Enzio no le llega en valor de personaje a Altair ni a la suela de los zapatos.

Bajo mi punto de vista, el juego mejora en general del anterior a costa de perder esencia, han ido a dar el gusto a todo el mundo y se han ido demasiado por las ramas, al primero le hubiera dado un 7 y a este segundo entre lo que gana y lo que pierde le dejo igual, un 7, sobre todo pierde originalidad y este san benito no hay quien se le quite por que al igual que el modo historia empieza 5 segundos después del primero la jugabilididad es la misma, como no.

Eso si, al primero le di durante 30 horas, este no espero que sea menos y pese a ponerle poca nota en mi escala personal no deja de ser un juego que por el hecho de dejarme dar vueltas a mi royo ya me puedo tirar en el muchas horas seguidas, eligiendo mi camino.

Saludos
Respeto tu opinión,pero estas influenciado por los prejuicios del primero.Este juego va muchisimo mas allá que su primera parte,no puedes hacerte una idea de lo diferente que llega a ser segun avanzan las horas,tus impresiones son las de una persona que ha jugado media hora y ha visto que el control y un par de cosillas mas se parecen al primero,eso no me vale.Pasate el juego y luego rectifica ese parrafo sin sentido alguno

Saludos
Sir Alucard escribió:
kurtkbain escribió:Puedo confirmar 100% que la versión ASIA del juego (gamehubs,play-asia, koffer) viene totalmente en castellano, voces y textos.

gracias tio, me acabas de alegrar el dia [sonrisa]

saludos

Y a mi!!!!!!

Salu2
buenas,como se hace el logro de la capa,es que he ido a todas las ciudades y no salta
Jason_Bourne_20 escribió:Respeto tu opinión,pero estas influenciado por los prejuicios del primero.Este juego va muchisimo mas allá que su primera parte,no puedes hacerte una idea de lo diferente que llega a ser segun avanzan las horas,tus impresiones son las de una persona que ha jugado media hora y ha visto que el control y un par de cosillas mas se parecen al primero,eso no me vale.Pasate el juego y luego rectifica ese parrafo sin sentido alguno

Saludos

A mí no me gustó le primero. Este me lo he pasado entero, y con intenciones serias de hacerme los 1000 G, cosa que nunca he hecho. Vamos, que yo he dejado de leer en la primera frase.
santy2 escribió:buenas,como se hace el logro de la capa,es que he ido a todas las ciudades y no salta

Tienes que ir tambien a
la zona montañosa de la persecucion con el carruaje de Leonardo
bekiller escribió:Mis pequeñas impresiones, tarde pero bueno, quizás a alguien le gusten:

Directamente se puede decir más alto pero no más claro "si no te gusto el primero, este tampoco es tu juego, no malgastes dinero o hazlo de 2ªmano", creo que este sería mi titular, doblaje de los malos, hace 10 años ya se doblaba así de mal y AC2 se ha quedado en esa época, suspenso total y las inserciones de italiano paletoide son lo más forzadas que he escuchado en la vida, jugabilidad como el primero, por lo que sino te gusto aquel este tampoco lo hará, creo que alguna evolución tenía que haber tenido (personalmente pienso que el sistema de escalado lo tenían que haber copiado de Uncharted y darle un poco de rapidez) Las cosas a realizar son las mismas que en el anterior juego así como los iconos del mapas, han cambiado cosas que ahora diré pero lo de salto, me agarro me oculto y todo con el mismo nivel gráfico que la anterior vez no hacen precisamente de este u juego que a priori innove.
No todo sería malo, por ejemplo las misiones se han aumentado cuantitativa y cualitativamente, muy bien este aspecto, la italia del renacimiento muy bien también, casi estos dos factores solo mejoran el juego una barbaridad, la inclusión de información "más o menos veraz" de la gente que rodea al protagonista nos hará sentir más el envoltorio y estaremos más a gusto dentro del juego.
Jugablemente tiene un gran fallo: las peleas, son tediosas, lentas y engorrosas, Ubi no ha dado con la solución, han pensado que más armas y más movimientos pero pese a mejorar no es para nada una buena experiencia, por lo demás es el mismo juego que la primera parte con más misiones, bastantes más.
Y ya por último y con todo los respetos a los que han trabajado en este juego y sus fans más queridos... Enzio no le llega en valor de personaje a Altair ni a la suela de los zapatos.

Bajo mi punto de vista, el juego mejora en general del anterior a costa de perder esencia, han ido a dar el gusto a todo el mundo y se han ido demasiado por las ramas, al primero le hubiera dado un 7 y a este segundo entre lo que gana y lo que pierde le dejo igual, un 7, sobre todo pierde originalidad y este san benito no hay quien se le quite por que al igual que el modo historia empieza 5 segundos después del primero la jugabilididad es la misma, como no.

Eso si, al primero le di durante 30 horas, este no espero que sea menos y pese a ponerle poca nota en mi escala personal no deja de ser un juego que por el hecho de dejarme dar vueltas a mi royo ya me puedo tirar en el muchas horas seguidas, eligiendo mi camino.

Saludos

Como ya han dicho antes,los comentarios de una persona que a jugado 1 hora,no tienen sentido ni logica,mas quieras tu que el 2 es casi como el 1,y si puedes explica mejor que si no te gusto 1 este tampoco te va a gusta?

A mi el uno me parecio uno de los payores timos de los videojuegos,y este es una de las obras de artes mejor creadas,el 1 con ver una pelicula de la epoca te aburrias menos.
Eruanion escribió:
Jason_Bourne_20 escribió:Respeto tu opinión,pero estas influenciado por los prejuicios del primero.Este juego va muchisimo mas allá que su primera parte,no puedes hacerte una idea de lo diferente que llega a ser segun avanzan las horas,tus impresiones son las de una persona que ha jugado media hora y ha visto que el control y un par de cosillas mas se parecen al primero,eso no me vale.Pasate el juego y luego rectifica ese parrafo sin sentido alguno

Saludos

A mí no me gustó le primero. Este me lo he pasado entero, y con intenciones serias de hacerme los 1000 G, cosa que nunca he hecho. Vamos, que yo he dejado de leer en la primera frase.

Yo pienso q tampoco le has dedicado muchas horas al juego. Es un juego mas profundo q el 1º. Si q es verdad q Altair tenia una personalidad mas destacada, y era un personaje mas maduro.
El juego tiene un guion muy trabajado y han conseguido recrear le época del renacimeinto. Si q es cierto q a veces los diálogos o los comentarios de los personajes son un poco ñoños.
Yo ya lo comenté en su momento, el sistema de luchas/ peleas le falta un toque mas realista y q fuera mas complicado, y yo opino q al ser Ezio un assesino, deberia haber implementado la opcion de esconderse para atacar, en plan sigilo, le hubieses dado mas realismo al personaje.

Pero sin ser un juego perfecto, a mi me parece un JUEGAZO!
Yo llevo una semana jugando al juego, y aunque me parece facil, he de decir que es un gran avance respecto al 2. Sientes los escenarios y la ciudad mucho mas activa y viva que en el 1.
FlexoVioleta escribió:Yo llevo una semana jugando al juego, y aunque me parece facil, he de decir que es un gran avance respecto al 2. Sientes los escenarios y la ciudad mucho mas activa y viva que en el 1.

Cierto, los combates son un poco más fáciles (por ahora, que recién he llegado a Venecia) y los guardias ya no te persiguen tanto como antes, o es cosa mía? antes te subias al tejado, corrias y corrias y te seguían los guardias durante minutos, ahora los despistas más fácil... pero bueno a mí ya me va bien, si fuer amuy dificil no me gustaría el juego [+risas]
Heidern escribió:
santy2 escribió:buenas,como se hace el logro de la capa,es que he ido a todas las ciudades y no salta

Tienes que ir tambien a
la zona montañosa de la persecucion con el carruaje de Leonardo
si ay tambien he estado de punta a punta,pero por las ciudades que hay que hacer ,de distritro a distrito? [looco] he vuelto a la villa y a saltado
yo tengo una duda, merece la pena este juego teniendo en cuenta que el 1 no me gusto nad, pero me suelen gustar los juegos de aventura tipo uncharted, prince of persia...

y la historia sigue al 1 o no tiene nada que ver??
bekiller escribió:Mis pequeñas impresiones, tarde pero bueno, quizás a alguien le gusten:

Saludos

Se nota que o no has jugado mucho o hablas como dice el compañero, influenciado por el otro, yt me baso en incoherencias de tu texto:

jugabilidad como el primero, por lo que sino te gusto aquel este tampoco lo hará, creo que alguna evolución tenía que haber tenido (personalmente pienso que el sistema de escalado lo tenían que haber copiado de Uncharted y darle un poco de rapidez) Las cosas a realizar son las mismas que en el anterior juego así como los iconos del mapas

Más rapidez en escalada?.........ya me parece falso que en cuestión de 4 segundos escales un edificio de 15 metros y tu quieres más? entonces tu juego se llama spiderman, y aun con esas, si en ACII escalas manteniendo apretado el de correr, sube flechado, demasiado.... asi que o no sabes que manteniendo apretado dicho boton va mucho mas rapido,y como digo, ya es exagerado y desafia las leyes fisicas xD, o tienes una nocion de la escalada un tanto sci-fi.

Cosas a realizar són las mismas? Realmente ahi acaba tu alegato, pero bueno, hablar es facil, y decir, hay mas cosas y quedarse tan pancho tambien, lo mismo que decir que el juego se desarrolla igual, pero aportemos datos que es lo realmente util:

- Cosas a hacer en ACI:

* Subir atalayas (obligatorio para encontrar las secundarias)
* Misiones secundarias: base jugable del juego, consistente en "investigaciones" que a la postre eran siempre: robo (simple, ir a objetivo y darle a un boton), interrogatorio, espiar, favores a asesinos y poca cosa más, y 3 de ellas eran obligatorias y la manera de desarrollar la trama si o si, sin interaccion de historia hasta el asesinato en si.
* Buscar estandartes.
* Matar templarios.
* Robar cuchillos a un unico tipo de aldeano XD.
* Combate: ataque combo/esquives/contra/agarre solo para proyectar al suelo/muerte desde arriba no muy bien implementada(la mayoria de veces requeria colgarse d eun saliente y acercarse antes de poder lanzarte).
* Ir a caballo.

Desarrollo de ACI
:

* Video con maestro -> ciudad -> atalaya (obligatoria) -> 3 secundarias (obligatorias) -> asesinato(el unico objetivo real, era siempre un asesinato).

Cosas a hacer en ACII:

* Subir atalayas (opcional, ya que el objetivo para desarroyar la trama, sale marcado SIEMPRE).
* Misiones secundarias: Muchas menos que el primero,pero más amenas, tales como robos por tejados, con persecuciones a lo matrix, a años luz de lo simploide del primero, carreras de parkour, bastante mas amenas que por ejemplo....el espionaje xD, asesinatos (es lo que mas hay y por desgracia en el primero era lo mas testimonial XD), correo etc....y EN NINGUN CASO, son la base jugable, la historia no se desarroya en base a ellas, de ehco no tienes porque hacer ni una.
* Comerciar: Ya sea con herreros, mercaderes de arte, sastres o medicos.
* Contratar servicios: ya sean cortesanas, ladrones o mercenarios, utiles para pasar desapercibido, o causar distracciones.
* Desarrollar la villa: ya sea comprando arte para la misma, o restaurando X edificaciones para que suba el turismo e incrementes tus ganacias.
* Buscar tumbas de asesinos: En donde el juego pasa a ser algo lineal estilo prince of persia o batman arkham.
* Buscar las páginas del códice: Una vez mas marcadas en el mapa y que requieren siempre de una distracción de los guardias que la custodian.
* Buscar los simbolos de la verdad: Que requieren de una exploraicon a fondo de X edificos con el ojo de aguila, y una vez encontrados, nos proponen unos retos, llamemosle culturales sin serlo para descifrar un trozo de una secuencia de video.
* Busqueda de tesoros, con mapa incluido que previamente ha de ser comprado, y es una manera rapida de augmentar ingresos.
* Buscar plumas: Que seria el equivalente a los estandartes del primero, sin localizacion en el mapa.
* Robar absolutamente a cualquiera.
* Recojer carteles/robornar heraldos/matar oficial cuando empiezas a ser demasiado conocido para pasar desapercibido.
* Combate: ataque combo/esquives/contra/agarre con distintas finalidades: lanzar, usar de escudo, o ejecutar; Lanzar a alguien desde un saliente; atacar con todas las armas, cuchilla incluida con combos largos que golpean al enemigo, no como el primero, que consistia en ver 40 choques de espadas, muerte desde alto logica, seleccionas objetivo y saltas, estés donde estés; muerte desde paja; muerte acuatica; peleas multitudinarias al contratar mercenarios.
* Nadar / ir en gondola.
* Volar xD.
* Ir a caballo y en carruaje.

Desarrollo de ACII:

* Video (con personajes varios y variados segun el momento de la trama) ->objetivo oficial (con esto me refiero a cualquier situacion imaginable, es decir por ejemplo, tras ver el video de un ataque a X persona, salvarla, y luego escoltarla) siempre introducido y acorde a la situacion.

Atalayas? submisiones? busquedas? totalmente secundario. El juego no requiere de nada mas que desarrollar la trama como en cualquier juego de aventuras al uso.

Que no guste? ok, es normal, pero si se critica algo de manera tajante y con afirmaciones, que se aporten hechos. El juego comparte con su antecesor varios aspectos si, la escalada y el sistema de combate auqnue mucho mas amplio....ahí acaban las similitudes principales, el desarrollo dle juego es completamente distinto como he explicado, y lo que mas abundaba en el primero, las secundarias, aqui son lo mas anecdotico XD.
playgames escribió:
Eruanion escribió:

Saludos

Yo pienso q tampoco le has dedicado muchas horas al juego. Es un juego mas profundo q el 1º. Si q es verdad q Altair tenia una personalidad mas destacada, y era un personaje mas maduro.
El juego tiene un guion muy trabajado y han conseguido recrear le época del renacimeinto. Si q es cierto q a veces los diálogos o los comentarios de los personajes son un poco ñoños.
Yo ya lo comenté en su momento, el sistema de luchas/ peleas le falta un toque mas realista y q fuera mas complicado, y yo opino q al ser Ezio un assesino, deberia haber implementado la opcion de esconderse para atacar, en plan sigilo, le hubieses dado mas realismo al personaje.

Pero sin ser un juego perfecto, a mi me parece un JUEGAZO!

Eso es a mí?? Porque yo me lo he pasado entero y me ha encantado eh!! :P
5497 respuestas