[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

La armadura de Altair es la puta ostia...no se puede pintar no?
Hola buenos dias, yo voy a decir una cosita encontra del juego, antes de que se me tire nadie al cuello deciros q no soy sospechoso de que no me haya gustado el juego, ni por asomo, fui de los primeros en probarlo y e puesto varios post alabando el juego pues me parece de lo mejorcito que e podido jugar en mucho tiempo, y eso q e jugado casi al 100% de los juegos esta y anterior generacion, por multiples cosas que ya se ha destacado hasta la saciedad, pero el juego tiene un problema aunque es un problema que estoy notando en muchisimos juegos de esta generacion, por el cual hay gente que no se engancha a el como otros en los que me incluyo si les engancha, y es su nula dificultad, problema que de unos años hasta aca estoy notanto en la mayoria de juegos por eso no se lo tomo especificamente muy en cuenta, pero es cierto los juegos de hoy cada vez se hacen mas faciles para sectores de jugadores que no estan muy acostumbrados a los juegos, por que señores digamoslo claro creo que a todos no nos a costado demasiado pasarlo entero el juego, ni este ni muchos mas, incluso juegos que antiguamente eran por definicion juegos complicados... por poner otro ejemplo el Dragon age Origins es un gran juego pero su tematica rolera, antiguamente eran juegos largos y complicados como por ejemplo un Baldurs Gate... y este Dragon Age en dificultad normal incluso en dificil ni por asomo llega a la dificulta del Baldurs Gate y eso que dice mucha gente que es su sucesor, que decir de otro como el Oblivion, es lo mismo compara Oblivion con el Morrowind es igual Oblivion es cuantiosamente mas facil, y mas casos como el Fallaout, y en juegos de conducir podemos hablar del Forza 3 que si que la fisca muy buena y realista pero si te piñas puedes rebobinar... al pricipio yo pesnsaba bueno facil no se utiliza el boton de rebobinar y punto... hasta que te ves en una carrera de las largas llegando primero en la ultima vuelta y te sales de la trazada, entonces veras como si usas el rebobinado. Comparar un Colin Mcrae de hoy con los anteririos, por muy buenos graficamente que sean hay que ser objetivos y decir que son muchisimos mas faciles y sin ninguna profundidad.... o otro ejemplo seria el Prince of persia pero este ya es un poco exagerado por varios motivos que creo que conoceis todos
Pd con todo esto que os cuentos es para deciros que si el juego es una pasada para la mayoria pero que no acabara de llenerla del todo a mucha gente por que no ofrece un reto realmente complicado, si por ejemplo las luchas de espadas fueran algo mas profundas y fueran mas dificiles, te pensarias obligatoriamente en buscar la manera de que no te detecten por el mero echo de que podrias morir, o a la hora de matar un objetivo, si crees que te van a pillar los guardas y q las posibilidades de supervivencia son nulas, buscarias el asesinato perfecto para q no te pillen... Lo dicho esta pasando con todos los juegos pero en este caso a mi me duele muchisimo mas que nada por que me encanta el juego asi que desde aqui animar a Ubi para que la proxima entrega del juego corrijan esto un poquito y que si creen conveniente almenos se pueda seleccionar una dificulta asi la gente pondria el nivel del reto a la altura de lo que cada uno cree q esta capacitado...
venga un saludo a todos
jabardo escribió:Hola buenos dias, yo voy a decir una cosita encontra del juego, antes de que se me tire nadie al cuello deciros q no soy sospechoso de que no me haya gustado el juego, ni por asomo, fui de los primeros en probarlo y e puesto varios post alabando el juego pues me parece de lo mejorcito que e podido jugar en mucho tiempo, y eso q e jugado casi al 100% de los juegos esta y anterior generacion, por multiples cosas que ya se ha destacado hasta la saciedad, pero el juego tiene un problema aunque es un problema que estoy notando en muchisimos juegos de esta generacion, por el cual hay gente que no se engancha a el como otros en los que me incluyo si les engancha, y es su nula dificultad, problema que de unos años hasta aca estoy notanto en la mayoria de juegos por eso no se lo tomo especificamente muy en cuenta, pero es cierto los juegos de hoy cada vez se hacen mas faciles para sectores de jugadores que no estan muy acostumbrados a los juegos, por que señores digamoslo claro creo que a todos no nos a costado demasiado pasarlo entero el juego, ni este ni muchos mas, incluso juegos que antiguamente eran por definicion juegos complicados... por poner otro ejemplo el Dragon age Origins es un gran juego pero su tematica rolera, antiguamente eran juegos largos y complicados como por ejemplo un Baldurs Gate... y este Dragon Age en dificultad normal incluso en dificil ni por asomo llega a la dificulta del Baldurs Gate y eso que dice mucha gente que es su sucesor, que decir de otro como el Oblivion, es lo mismo compara Oblivion con el Morrowind es igual Oblivion es cuantiosamente mas facil, y mas casos como el Fallaout, y en juegos de conducir podemos hablar del Forza 3 que si que la fisca muy buena y realista pero si te piñas puedes rebobinar... al pricipio yo pesnsaba bueno facil no se utiliza el boton de rebobinar y punto... hasta que te ves en una carrera de las largas llegando primero en la ultima vuelta y te sales de la trazada, entonces veras como si usas el rebobinado. Comparar un Colin Mcrae de hoy con los anteririos, por muy buenos graficamente que sean hay que ser objetivos y decir que son muchisimos mas faciles y sin ninguna profundidad.... o otro ejemplo seria el Prince of persia pero este ya es un poco exagerado por varios motivos que creo que conoceis todos
Pd con todo esto que os cuentos es para deciros que si el juego es una pasada para la mayoria pero que no acabara de llenerla del todo a mucha gente por que no ofrece un reto realmente complicado, si por ejemplo las luchas de espadas fueran algo mas profundas y fueran mas dificiles, te pensarias obligatoriamente en buscar la manera de que no te detecten por el mero echo de que podrias morir, o a la hora de matar un objetivo, si crees que te van a pillar los guardas y q las posibilidades de supervivencia son nulas, buscarias el asesinato perfecto para q no te pillen... Lo dicho esta pasando con todos los juegos pero en este caso a mi me duele muchisimo mas que nada por que me encanta el juego asi que desde aqui animar a Ubi para que la proxima entrega del juego corrijan esto un poquito y que si creen conveniente almenos se pueda seleccionar una dificulta asi la gente pondria el nivel del reto a la altura de lo que cada uno cree q esta capacitado...
venga un saludo a todos


En eso llevas razón, la dificultad se está estandarizando hacia lo normal/facil, para llegar a un público más amplio y no solo a los puretas del género, aunque tambien es cierto que hay juegos que tal vez si requieren de una dificultad elevada para ser disfrutados, como por ejemplo, left4dead (sino la cooperacion seria absurda), y otros, como el mencionado, o por poner otro ejemplo, Metal gear, la saga en general, o batman AA, es decir, esos juegos que como ya he dicho en mas de una ocasion, buscan mas la experiencia de juego, que no la jugabilidad en si, no acusan apenas ese echo. Vamos, que algun reto mas jodido de lo normal no habria estado de mas en ninguno de los mentados, pero no se echa tanto en falta como en otros que carecen del carisma o ambientacion o trama absorvente de estos.

No se si me explico...pero pienso que en los "juegos-pelicula" por así llamarlo, el nivel de dificultad no suele ser un handicap importante, los disfrutas igual, porque buscas desarrollar la trama, maravillarte con la ambientacion, explotarlos etc......en cambio a un FPS SI le vas a exigir un nivel, o a un juego de deportes, lucha etc.... .
A mí me parece un juego cojonudo, estoy disfrutando de lo lindo.

Es buenísimo [amor]
Jabardo, un inciso y por alusiones al DAO, si lo juegas en PC, la dificultad sí que es tipo BG.
Está claro que por definición el jugador de Consola es un poco más "casual" o al menos aunque una mayoría en realidad no lo sea, si que busca la acción más rápida y hay otros muchos que no están en estos foros que son mucho menos tolerantes en general a la frustración. Un simulador en Pc siempre será más simulador que en consola por ello mismo, al igual que la música que ponen en la radio es la menos elaborada. Es decir el sector se ha convertido en un negocio masivo y eso por desgracia significa buscar la diversión directa para una "mayoría" de público no hardcore.
Zack_VII escribió:
jabardo escribió:Hola buenos dias, yo voy a decir una cosita encontra del juego, antes de que se me tire nadie al cuello deciros q no soy sospechoso de que no me haya gustado el juego, ni por asomo, fui de los primeros en probarlo y e puesto varios post alabando el juego pues me parece de lo mejorcito que e podido jugar en mucho tiempo, y eso q e jugado casi al 100% de los juegos esta y anterior generacion, por multiples cosas que ya se ha destacado hasta la saciedad, pero el juego tiene un problema aunque es un problema que estoy notando en muchisimos juegos de esta generacion, por el cual hay gente que no se engancha a el como otros en los que me incluyo si les engancha, y es su nula dificultad, problema que de unos años hasta aca estoy notanto en la mayoria de juegos por eso no se lo tomo especificamente muy en cuenta, pero es cierto los juegos de hoy cada vez se hacen mas faciles para sectores de jugadores que no estan muy acostumbrados a los juegos, por que señores digamoslo claro creo que a todos no nos a costado demasiado pasarlo entero el juego, ni este ni muchos mas, incluso juegos que antiguamente eran por definicion juegos complicados... por poner otro ejemplo el Dragon age Origins es un gran juego pero su tematica rolera, antiguamente eran juegos largos y complicados como por ejemplo un Baldurs Gate... y este Dragon Age en dificultad normal incluso en dificil ni por asomo llega a la dificulta del Baldurs Gate y eso que dice mucha gente que es su sucesor, que decir de otro como el Oblivion, es lo mismo compara Oblivion con el Morrowind es igual Oblivion es cuantiosamente mas facil, y mas casos como el Fallaout, y en juegos de conducir podemos hablar del Forza 3 que si que la fisca muy buena y realista pero si te piñas puedes rebobinar... al pricipio yo pesnsaba bueno facil no se utiliza el boton de rebobinar y punto... hasta que te ves en una carrera de las largas llegando primero en la ultima vuelta y te sales de la trazada, entonces veras como si usas el rebobinado. Comparar un Colin Mcrae de hoy con los anteririos, por muy buenos graficamente que sean hay que ser objetivos y decir que son muchisimos mas faciles y sin ninguna profundidad.... o otro ejemplo seria el Prince of persia pero este ya es un poco exagerado por varios motivos que creo que conoceis todos
Pd con todo esto que os cuentos es para deciros que si el juego es una pasada para la mayoria pero que no acabara de llenerla del todo a mucha gente por que no ofrece un reto realmente complicado, si por ejemplo las luchas de espadas fueran algo mas profundas y fueran mas dificiles, te pensarias obligatoriamente en buscar la manera de que no te detecten por el mero echo de que podrias morir, o a la hora de matar un objetivo, si crees que te van a pillar los guardas y q las posibilidades de supervivencia son nulas, buscarias el asesinato perfecto para q no te pillen... Lo dicho esta pasando con todos los juegos pero en este caso a mi me duele muchisimo mas que nada por que me encanta el juego asi que desde aqui animar a Ubi para que la proxima entrega del juego corrijan esto un poquito y que si creen conveniente almenos se pueda seleccionar una dificulta asi la gente pondria el nivel del reto a la altura de lo que cada uno cree q esta capacitado...
venga un saludo a todos


En eso llevas razón, la dificultad se está estandarizando hacia lo normal/facil, para llegar a un público más amplio y no solo a los puretas del género, aunque tambien es cierto que hay juegos que tal vez si requieren de una dificultad elevada para ser disfrutados, como por ejemplo, left4dead (sino la cooperacion seria absurda), y otros, como el mencionado, o por poner otro ejemplo, Metal gear, la saga en general, o batman AA, es decir, esos juegos que como ya he dicho en mas de una ocasion, buscan mas la experiencia de juego, que no la jugabilidad en si, no acusan apenas ese echo. Vamos, que algun reto mas jodido de lo normal no habria estado de mas en ninguno de los mentados, pero no se echa tanto en falta como en otros que carecen del carisma o ambientacion o trama absorvente de estos.

No se si me explico...pero pienso que en los "juegos-pelicula" por así llamarlo, el nivel de dificultad no suele ser un handicap importante, los disfrutas igual, porque buscas desarrollar la trama, maravillarte con la ambientacion, explotarlos etc......en cambio a un FPS SI le vas a exigir un nivel, o a un juego de deportes, lucha etc.... .




100% totamente deacuerdo con tigo de echo en el post me explico que no se lo tomo mucho en cuenta por que los valores de produccion son tan altos que para mi ya todo defecto que tiene lo compensa con creces, ahora en lo personal este juego con una dificultad mas alta en por ejemplo lo que he dicho de los duelos de espadas (solo por poner un ejemplo) le daria al juego un algo mas todavia y en mi escala personal pasaria de lo que es ahora que seria un juego de 9 a 9.20 a una obra maestra rozando o tocando el 10, y en este juego no se lo reprocho demasiado pero no puedo dejar de quejarme de la casualizacion de todos los juegos y de todos los generos, juegos que hasta ahora eran para gente exigente se estan bajando demasiado su dificultad y su profundidad y eso en lo personal no me gusta nada
Por cierto...una duda que seguramente és tontisima, pero el otro dia jugando me surgió la duda... . El animus interpreto que hace viajar al sujeto a la memoria de su antepasdo no? como un "traslado" de conciencia?...pero de ser asi, el sujeto no deberia tener poder sobre su yo del pasado no? es decir, por poner un simil lo que hace el animus es lo que hace Eleone en FFVIII con squall y compañia cuando los traslada a las mentes de laguna y tal no?.........pero esque el otro dia jugando con ezio, maté con error a un aldeando y me sale u mensaje que dice: "ezio no mataba a gente inocente"..........como que no? acabo de hacerlo xD...y no se supone que estoy viendo su memoria? es decir, todo lo que yo haga es lo que hizo ezio en principio.....asi que nadie puede dictacrme que hacia y que dejaba de hacer no? [sonrisa]

En otro orden de cosas XD, Que puntazo la historia previa al juego en forma de corto que se ha sacao ubi de la manga xD aun no la habia visto:

http://www.youtube.com/watch?v=MKkLKJc7Adc

Ahi está en español en HD [fumando]. Por cierto...te spoilea algo???? XD porque lo que estoy viendo, sino hubiese llegado a la memoria 5 lo mismo si se podria considerar spoiler no? Y tema caracterizacion....los modelos del juego están sacados de la gente de este corto no? porque joder, algunos se parecen muchisimo...y dudo yo que hayan conseguido actores clavados a los del juego de pura potra xD
UNA DUDILLA...

Me acaba de llegar la black edition y....

lleva el juego, la figura, un libro de concept art y un dvd bonus en el cual pone trailers, "soundtracks y wallpapers", sin embargo, los sound tracks no los veo por ningun lado y al meterlo en el pc puedo explorar y salen dos directorios: uno que se llama video ts y otro que pone wallpapers y en el que solo hay dos jpg con los wall papers (que racanos) pero el tema es el siguiente... DONDE ESTA LA BANDA SONORA? falta algun dvd? y los codigos para las misiones extras?

alguien que tenga tambien la black me lo puede aclarar? gracias anticipadas

EDITO para decir que ya he visto el tema, el dvd lleva un menu en el que lo puedes ver todo, incluido la banda sonora, pero entonces significa eso que no puedo extraer las pistas de audio para por ejemplo escucharlo en un reproductor de cd cualquiera?

salu2
Zack_VII escribió:Por cierto...una duda que seguramente és tontisima, pero el otro dia jugando me surgió la duda... . El animus interpreto que hace viajar al sujeto a la memoria de su antepasdo no? como un "traslado" de conciencia?...pero de ser asi, el sujeto no deberia tener poder sobre su yo del pasado no? es decir, por poner un simil lo que hace el animus es lo que hace Eleone en FFVIII con squall y compañia cuando los traslada a las mentes de laguna y tal no?.........pero esque el otro dia jugando con ezio, maté con error a un aldeando y me sale u mensaje que dice: "ezio no mataba a gente inocente"..........como que no? acabo de hacerlo xD...y no se supone que estoy viendo su memoria? es decir, todo lo que yo haga es lo que hizo ezio en principio.....asi que nadie puede dictacrme que hacia y que dejaba de hacer no? [sonrisa]

En otro orden de cosas XD, Que puntazo la historia previa al juego en forma de corto que se ha sacao ubi de la manga xD aun no la habia visto:

http://www.youtube.com/watch?v=MKkLKJc7Adc

Ahi está en español en HD [fumando]. Por cierto...te spoilea algo???? XD porque lo que estoy viendo, sino hubiese llegado a la memoria 5 lo mismo si se podria considerar spoiler no? Y tema caracterizacion....los modelos del juego están sacados de la gente de este corto no? porque joder, algunos se parecen muchisimo...y dudo yo que hayan conseguido actores clavados a los del juego de pura potra xD


Si te lo has pasado te comento una cosa por spoiler, el que no se lo haya pasado que no lo abra.

En verdad es una tontería, pero da coraje que te revienten la historia. Cuando estás con toda la compñia de asesinos, y tienes que volver a la villa para hacer el puzle de los códices, no te deja entrar en ciertos sitios de la villa, y se escucha a la tía esta rubia del culito potente hablar y decir que la memoria está o dañada o algo. Y dice literal (más o menos) "Supongo que Ezio a estas alturas tenía todos los códices". Es decir, que hasta que no tienes todos los códices, no hay forma de entrar en la sala. Es un tanto extraño, no se si exactamente son solo recuerdos, o un mecanismo de simulación basado en los recuerdos o yo que carajo se XD
VenoMPS escribió:
Kedex escribió:buenas a todos!

Para el que dice mas atras lo de las misiones de asesinato, decirle que salen desde el principio del juego, que abras el mapa y lo podras ver, a mi por lo menos me salen.

Tengo una cosa que no se como es, acabo de llegar a venecia y he comprado el cuchillo de carnicero, como me lo equipo? Es pue le doy a menu/inventario/armas y sale, y en el juego le doy a RB y no me sale.


enla villa nano!! En tu chalet xD entras y la primera habitacion a la izkierda! Ahí tienes todas tus herramientas del curro JOAS xDD


ahh bueno, probare cuando vaya a ver si doy como es. ayer cuando le das a RB y te salen las armas, en la que sale la arma corta se ve que sale el florete que te dan al principio pero si lo elijo me salia el cuchillo de carnicero, supongo que para seleccionar el arma sera donde me dices.

muchas gracias por contestar compañero.
A ver si alguien puede echarme una manilla... Seguro que es una tontería, pero a mi me tiene amargado. Me falta una misión de asesinato que terminar en Florencia. En su momento no la hice y seguí para adelante, y ahora cuando entro en el ADN y quiero hacer esa misión que me falta me dice que tengo que ir al inicio de memoria para sincronizar con el animus. El caso es que lo hago y sigue igual la cosa. En el mapa no me aparece el icono de mision de asesinato, por lo que no la puedo hacer. Esto mismo me pasa con las otras misiones secundarias, que o las haces todas seguidas en el momento, o luego cuando cambias de ciudad y vuelves ya no las puedes hacer.
Seguro que la solución es sencilla, pero ¿alguien me dice cómo? :-?
Eruanion escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto...una duda que seguramente és tontisima, pero el otro dia jugando me surgió la duda... . El animus interpreto que hace viajar al sujeto a la memoria de su antepasdo no? como un "traslado" de conciencia?...pero de ser asi, el sujeto no deberia tener poder sobre su yo del pasado no? es decir, por poner un simil lo que hace el animus es lo que hace Eleone en FFVIII con squall y compañia cuando los traslada a las mentes de laguna y tal no?.........pero esque el otro dia jugando con ezio, maté con error a un aldeando y me sale u mensaje que dice: "ezio no mataba a gente inocente"..........como que no? acabo de hacerlo xD...y no se supone que estoy viendo su memoria? es decir, todo lo que yo haga es lo que hizo ezio en principio.....asi que nadie puede dictacrme que hacia y que dejaba de hacer no? [sonrisa]

En otro orden de cosas XD, Que puntazo la historia previa al juego en forma de corto que se ha sacao ubi de la manga xD aun no la habia visto:

http://www.youtube.com/watch?v=MKkLKJc7Adc

Ahi está en español en HD [fumando]. Por cierto...te spoilea algo???? XD porque lo que estoy viendo, sino hubiese llegado a la memoria 5 lo mismo si se podria considerar spoiler no? Y tema caracterizacion....los modelos del juego están sacados de la gente de este corto no? porque joder, algunos se parecen muchisimo...y dudo yo que hayan conseguido actores clavados a los del juego de pura potra xD


Si te lo has pasado te comento una cosa por spoiler, el que no se lo haya pasado que no lo abra.

En verdad es una tontería, pero da coraje que te revienten la historia. Cuando estás con toda la compñia de asesinos, y tienes que volver a la villa para hacer el puzle de los códices, no te deja entrar en ciertos sitios de la villa, y se escucha a la tía esta rubia del culito potente hablar y decir que la memoria está o dañada o algo. Y dice literal (más o menos) "Supongo que Ezio a estas alturas tenía todos los códices". Es decir, que hasta que no tienes todos los códices, no hay forma de entrar en la sala. Es un tanto extraño, no se si exactamente son solo recuerdos, o un mecanismo de simulación basado en los recuerdos o yo que carajo se XD


No me lo he pasado, pero tampoco considero que tu spoiler joda nada :)

Pero vamos, que nos quedamos igual XD....debe de haber alguna explicaicon oficial de que hace realmente el animus no? tiene el sujeto cotrol sobre su antepasado? o simplemente se convierte en sus ojos? Es decir, es una simulacion interactiva o no? esque si el sujeto puede ineractuar....n se, no le veo sentido, porque en el momento enque tiene poder de decision, ya noe stas viendo lo que pasó....sino lo que podria pasar en base a X variables que se deciden en el momento, con lo que el animus seria absurdo xD
jabardo escribió:Hola buenos dias, yo voy a decir una cosita encontra del juego, antes de que se me tire nadie al cuello deciros q no soy sospechoso de que no me haya gustado el juego, ni por asomo, fui de los primeros en probarlo y e puesto varios post alabando el juego pues me parece de lo mejorcito que e podido jugar en mucho tiempo, y eso q e jugado casi al 100% de los juegos esta y anterior generacion, por multiples cosas que ya se ha destacado hasta la saciedad, pero el juego tiene un problema aunque es un problema que estoy notando en muchisimos juegos de esta generacion, por el cual hay gente que no se engancha a el como otros en los que me incluyo si les engancha, y es su nula dificultad, problema que de unos años hasta aca estoy notanto en la mayoria de juegos por eso no se lo tomo especificamente muy en cuenta, pero es cierto los juegos de hoy cada vez se hacen mas faciles para sectores de jugadores que no estan muy acostumbrados a los juegos, por que señores digamoslo claro creo que a todos no nos a costado demasiado pasarlo entero el juego, ni este ni muchos mas, incluso juegos que antiguamente eran por definicion juegos complicados... por poner otro ejemplo el Dragon age Origins es un gran juego pero su tematica rolera, antiguamente eran juegos largos y complicados como por ejemplo un Baldurs Gate... y este Dragon Age en dificultad normal incluso en dificil ni por asomo llega a la dificulta del Baldurs Gate y eso que dice mucha gente que es su sucesor, que decir de otro como el Oblivion, es lo mismo compara Oblivion con el Morrowind es igual Oblivion es cuantiosamente mas facil, y mas casos como el Fallaout, y en juegos de conducir podemos hablar del Forza 3 que si que la fisca muy buena y realista pero si te piñas puedes rebobinar... al pricipio yo pesnsaba bueno facil no se utiliza el boton de rebobinar y punto... hasta que te ves en una carrera de las largas llegando primero en la ultima vuelta y te sales de la trazada, entonces veras como si usas el rebobinado. Comparar un Colin Mcrae de hoy con los anteririos, por muy buenos graficamente que sean hay que ser objetivos y decir que son muchisimos mas faciles y sin ninguna profundidad.... o otro ejemplo seria el Prince of persia pero este ya es un poco exagerado por varios motivos que creo que conoceis todos
Pd con todo esto que os cuentos es para deciros que si el juego es una pasada para la mayoria pero que no acabara de llenerla del todo a mucha gente por que no ofrece un reto realmente complicado, si por ejemplo las luchas de espadas fueran algo mas profundas y fueran mas dificiles, te pensarias obligatoriamente en buscar la manera de que no te detecten por el mero echo de que podrias morir, o a la hora de matar un objetivo, si crees que te van a pillar los guardas y q las posibilidades de supervivencia son nulas, buscarias el asesinato perfecto para q no te pillen... Lo dicho esta pasando con todos los juegos pero en este caso a mi me duele muchisimo mas que nada por que me encanta el juego asi que desde aqui animar a Ubi para que la proxima entrega del juego corrijan esto un poquito y que si creen conveniente almenos se pueda seleccionar una dificulta asi la gente pondria el nivel del reto a la altura de lo que cada uno cree q esta capacitado...
venga un saludo a todos



Estoy completamente de acuerdo contigo....le esta pasando a muchos juegos por no decir a casi todos, a este si le hubieran metido como dices que los asesinatos fueran mucho mas chungo por los guardias que te tuvieras que rallar en buscar la manera por donde encontrar el punto justo, las luchas mas jodidas, no solo correr y esconderse. seria un 10 en toda regla....aun asi es un juegazo, es el unico pero que le pondria...

Un saludo.
Caballeros! acabo de compradme la Xbox 360 elite que me viene el forza 3 incluido y a parte esta gran joya: Assassin's Creed II, no puedo comentar mucho ya que estoy actualizando la consola con el rollo del live pero os juro que tiene que ser prometedor como el primero, espero que los vicios no me coman y pueda seguir escribiendo y comentando mis opiniones sobre el juego que de lo seguro que serán cojonudas

un saludo hermanos y la elite no veas si que mola (sorry por el offtopic xD)

JUMP IN! [fumando]
Dios,que disfrute de juego. [plas]

Ayer descubri lo de lanzar monedas para atraer gentio y distraer guardias,ja,ja, [qmparto]. Y me dirigi por primera vez a Villa Auditore [tadoramo]
Es que no tengo palabras..para describir las sensaciones que me produce esta maravilla ( sin duda el mejor juego de esta generacion ) sobre todo porque cada momento descubres nuevas posibilidades. [flipa]

P.D. Lo de lanzar monedas ¿produce el mismo efecto que las cortesanas?, es decir para pasar por sitios vigilados.¿O es mas para evitar ser reconocido? Lo digo porque resulta mas barato gastar 10 que 150, pero ha notado que los oficiales no se agachan a por el dinero ,solo agitan el brazo ja,ja,ja. [carcajad]
Hola amigos!!! tengo una pequeña duda sobre el juego y es para ver si me podias echar una mano.
He visto y leido que puedo contratar los servicios de las cortesanas pero nose como hacerlo!! el echo es que cuando me acerco a ellas me sale un icono encima de sus cabezas pero le he dado a todos los botones y nada....

gracias x la ayuda!!
Zack_VII escribió:
bekiller escribió:Mis pequeñas impresiones, tarde pero bueno, quizás a alguien le gusten:

Directamente se puede decir más alto pero no más claro "si no te gusto el primero, este tampoco es tu juego, no malgastes dinero o hazlo de 2ªmano", creo que este sería mi titular, doblaje de los malos, hace 10 años ya se doblaba así de mal y AC2 se ha quedado en esa época, suspenso total y las inserciones de italiano paletoide son lo más forzadas que he escuchado en la vida, jugabilidad como el primero, por lo que sino te gusto aquel este tampoco lo hará, creo que alguna evolución tenía que haber tenido (personalmente pienso que el sistema de escalado lo tenían que haber copiado de Uncharted y darle un poco de rapidez) Las cosas a realizar son las mismas que en el anterior juego así como los iconos del mapas, han cambiado cosas que ahora diré pero lo de salto, me agarro me oculto y todo con el mismo nivel gráfico que la anterior vez no hacen precisamente de este u juego que a priori innove.
No todo sería malo, por ejemplo las misiones se han aumentado cuantitativa y cualitativamente, muy bien este aspecto, la italia del renacimiento muy bien también, casi estos dos factores solo mejoran el juego una barbaridad, la inclusión de información "más o menos veraz" de la gente que rodea al protagonista nos hará sentir más el envoltorio y estaremos más a gusto dentro del juego.
Jugablemente tiene un gran fallo: las peleas, son tediosas, lentas y engorrosas, Ubi no ha dado con la solución, han pensado que más armas y más movimientos pero pese a mejorar no es para nada una buena experiencia, por lo demás es el mismo juego que la primera parte con más misiones, bastantes más.
Y ya por último y con todo los respetos a los que han trabajado en este juego y sus fans más queridos... Enzio no le llega en valor de personaje a Altair ni a la suela de los zapatos.

Bajo mi punto de vista, el juego mejora en general del anterior a costa de perder esencia, han ido a dar el gusto a todo el mundo y se han ido demasiado por las ramas, al primero le hubiera dado un 7 y a este segundo entre lo que gana y lo que pierde le dejo igual, un 7, sobre todo pierde originalidad y este san benito no hay quien se le quite por que al igual que el modo historia empieza 5 segundos después del primero la jugabilididad es la misma, como no.

Eso si, al primero le di durante 30 horas, este no espero que sea menos y pese a ponerle poca nota en mi escala personal no deja de ser un juego que por el hecho de dejarme dar vueltas a mi royo ya me puedo tirar en el muchas horas seguidas, eligiendo mi camino.

Saludos


Se nota que o no has jugado mucho o hablas como dice el compañero, influenciado por el otro, yt me baso en incoherencias de tu texto:

jugabilidad como el primero, por lo que sino te gusto aquel este tampoco lo hará, creo que alguna evolución tenía que haber tenido (personalmente pienso que el sistema de escalado lo tenían que haber copiado de Uncharted y darle un poco de rapidez) Las cosas a realizar son las mismas que en el anterior juego así como los iconos del mapas


Más rapidez en escalada?.........ya me parece falso que en cuestión de 4 segundos escales un edificio de 15 metros y tu quieres más? entonces tu juego se llama spiderman, y aun con esas, si en ACII escalas manteniendo apretado el de correr, sube flechado, demasiado.... asi que o no sabes que manteniendo apretado dicho boton va mucho mas rapido,y como digo, ya es exagerado y desafia las leyes fisicas xD, o tienes una nocion de la escalada un tanto sci-fi.

Cosas a realizar són las mismas? Realmente ahi acaba tu alegato, pero bueno, hablar es facil, y decir, hay mas cosas y quedarse tan pancho tambien, lo mismo que decir que el juego se desarrolla igual, pero aportemos datos que es lo realmente util:

- Cosas a hacer en ACI:

* Subir atalayas (obligatorio para encontrar las secundarias)
* Misiones secundarias: base jugable del juego, consistente en "investigaciones" que a la postre eran siempre: robo (simple, ir a objetivo y darle a un boton), interrogatorio, espiar, favores a asesinos y poca cosa más, y 3 de ellas eran obligatorias y la manera de desarrollar la trama si o si, sin interaccion de historia hasta el asesinato en si.
* Buscar estandartes.
* Matar templarios.
* Robar cuchillos a un unico tipo de aldeano XD.
* Combate: ataque combo/esquives/contra/agarre solo para proyectar al suelo/muerte desde arriba no muy bien implementada(la mayoria de veces requeria colgarse d eun saliente y acercarse antes de poder lanzarte).
* Ir a caballo.


Desarrollo de ACI
:

* Video con maestro -> ciudad -> atalaya (obligatoria) -> 3 secundarias (obligatorias) -> asesinato(el unico objetivo real, era siempre un asesinato).

---------------------------------------------------------------------------------------------

Cosas a hacer en ACII:

* Subir atalayas (opcional, ya que el objetivo para desarroyar la trama, sale marcado SIEMPRE).
* Misiones secundarias: Muchas menos que el primero,pero más amenas, tales como robos por tejados, con persecuciones a lo matrix, a años luz de lo simploide del primero, carreras de parkour, bastante mas amenas que por ejemplo....el espionaje xD, asesinatos (es lo que mas hay y por desgracia en el primero era lo mas testimonial XD), correo etc....y EN NINGUN CASO, son la base jugable, la historia no se desarroya en base a ellas, de ehco no tienes porque hacer ni una.
* Comerciar: Ya sea con herreros, mercaderes de arte, sastres o medicos.
* Contratar servicios: ya sean cortesanas, ladrones o mercenarios, utiles para pasar desapercibido, o causar distracciones.
* Desarrollar la villa: ya sea comprando arte para la misma, o restaurando X edificaciones para que suba el turismo e incrementes tus ganacias.
* Buscar tumbas de asesinos: En donde el juego pasa a ser algo lineal estilo prince of persia o batman arkham.
* Buscar las páginas del códice: Una vez mas marcadas en el mapa y que requieren siempre de una distracción de los guardias que la custodian.
* Buscar los simbolos de la verdad: Que requieren de una exploraicon a fondo de X edificos con el ojo de aguila, y una vez encontrados, nos proponen unos retos, llamemosle culturales sin serlo para descifrar un trozo de una secuencia de video.
* Busqueda de tesoros, con mapa incluido que previamente ha de ser comprado, y es una manera rapida de augmentar ingresos.
* Buscar plumas: Que seria el equivalente a los estandartes del primero, sin localizacion en el mapa.
* Robar absolutamente a cualquiera.
* Recojer carteles/robornar heraldos/matar oficial cuando empiezas a ser demasiado conocido para pasar desapercibido.
* Combate: ataque combo/esquives/contra/agarre con distintas finalidades: lanzar, usar de escudo, o ejecutar; Lanzar a alguien desde un saliente; atacar con todas las armas, cuchilla incluida con combos largos que golpean al enemigo, no como el primero, que consistia en ver 40 choques de espadas, muerte desde alto logica, seleccionas objetivo y saltas, estés donde estés; muerte desde paja; muerte acuatica; peleas multitudinarias al contratar mercenarios.
* Nadar / ir en gondola.
* Volar xD.
* Ir a caballo y en carruaje.

Desarrollo de ACII:

* Video (con personajes varios y variados segun el momento de la trama) ->objetivo oficial (con esto me refiero a cualquier situacion imaginable, es decir por ejemplo, tras ver el video de un ataque a X persona, salvarla, y luego escoltarla) siempre introducido y acorde a la situacion.

Atalayas? submisiones? busquedas? totalmente secundario. El juego no requiere de nada mas que desarrollar la trama como en cualquier juego de aventuras al uso.

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Que no guste? ok, es normal, pero si se critica algo de manera tajante y con afirmaciones, que se aporten hechos. El juego comparte con su antecesor varios aspectos si, la escalada y el sistema de combate auqnue mucho mas amplio....ahí acaban las similitudes principales, el desarrollo dle juego es completamente distinto como he explicado, y lo que mas abundaba en el primero, las secundarias, aqui son lo mas anecdotico XD.

No he jugado todabía, me lo compraré esta navidad, pero eso es explicar algo y lo demás son tonterías xD
agus00 escribió:Hola amigos!!! tengo una pequeña duda sobre el juego y es para ver si me podias echar una mano.
He visto y leido que puedo contratar los servicios de las cortesanas pero nose como hacerlo!! el echo es que cuando me acerco a ellas me sale un icono encima de sus cabezas pero le he dado a todos los botones y nada....

gracias x la ayuda!!

Tío, que esto no es el GTA [carcajad]. Las cortesanas se contratan para pasar desapercibido! Pues creo que era con el "A", te lo pone en cuanto te acercas...

Ayer lo puse por primera vez, vaya pepino de juego. Lo que encuentro a faltar es una evolución mas progresiva de Ezio porque des del primer momento ya es capaz de encaramarse a lo mas alto de Il Duomo. Tendría que ser un poco al estilo Crackdown, así de paso podrían alargar aun mas el juego.


Saludos.
Zack_VII escribió:
Eruanion escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto...una duda que seguramente és tontisima, pero el otro dia jugando me surgió la duda... . El animus interpreto que hace viajar al sujeto a la memoria de su antepasdo no? como un "traslado" de conciencia?...pero de ser asi, el sujeto no deberia tener poder sobre su yo del pasado no? es decir, por poner un simil lo que hace el animus es lo que hace Eleone en FFVIII con squall y compañia cuando los traslada a las mentes de laguna y tal no?.........pero esque el otro dia jugando con ezio, maté con error a un aldeando y me sale u mensaje que dice: "ezio no mataba a gente inocente"..........como que no? acabo de hacerlo xD...y no se supone que estoy viendo su memoria? es decir, todo lo que yo haga es lo que hizo ezio en principio.....asi que nadie puede dictacrme que hacia y que dejaba de hacer no? [sonrisa]

En otro orden de cosas XD, Que puntazo la historia previa al juego en forma de corto que se ha sacao ubi de la manga xD aun no la habia visto:

http://www.youtube.com/watch?v=MKkLKJc7Adc

Ahi está en español en HD [fumando]. Por cierto...te spoilea algo???? XD porque lo que estoy viendo, sino hubiese llegado a la memoria 5 lo mismo si se podria considerar spoiler no? Y tema caracterizacion....los modelos del juego están sacados de la gente de este corto no? porque joder, algunos se parecen muchisimo...y dudo yo que hayan conseguido actores clavados a los del juego de pura potra xD


Si te lo has pasado te comento una cosa por spoiler, el que no se lo haya pasado que no lo abra.

En verdad es una tontería, pero da coraje que te revienten la historia. Cuando estás con toda la compñia de asesinos, y tienes que volver a la villa para hacer el puzle de los códices, no te deja entrar en ciertos sitios de la villa, y se escucha a la tía esta rubia del culito potente hablar y decir que la memoria está o dañada o algo. Y dice literal (más o menos) "Supongo que Ezio a estas alturas tenía todos los códices". Es decir, que hasta que no tienes todos los códices, no hay forma de entrar en la sala. Es un tanto extraño, no se si exactamente son solo recuerdos, o un mecanismo de simulación basado en los recuerdos o yo que carajo se XD


No me lo he pasado, pero tampoco considero que tu spoiler joda nada :)

Pero vamos, que nos quedamos igual XD....debe de haber alguna explicaicon oficial de que hace realmente el animus no? tiene el sujeto cotrol sobre su antepasado? o simplemente se convierte en sus ojos? Es decir, es una simulacion interactiva o no? esque si el sujeto puede ineractuar....n se, no le veo sentido, porque en el momento enque tiene poder de decision, ya noe stas viendo lo que pasó....sino lo que podria pasar en base a X variables que se deciden en el momento, con lo que el animus seria absurdo xD


Es que es una rayada, porque realmente si que influye. Es decir, te puedes dejar matar. Ezio no muere, pero los guardas te pueden matar, momento en el que el Animus se desincroniza con la memoria y vuelve atrás. Yo creo que más bien es un sistema en el que recrear lo que hizo Ezio, pero tu mismo. Cada vez que haces algo que Ezio no hizo/hacía, se desincroniza de la memoria. Deberíamos mandar un mail a Ubisoft y que nos aclare esto jajajaja.
NesKy escribió:
agus00 escribió:Hola amigos!!! tengo una pequeña duda sobre el juego y es para ver si me podias echar una mano.
He visto y leido que puedo contratar los servicios de las cortesanas pero nose como hacerlo!! el echo es que cuando me acerco a ellas me sale un icono encima de sus cabezas pero le he dado a todos los botones y nada....

gracias x la ayuda!!

Tío, que esto no es el GTA [carcajad]. Las cortesanas se contratan para pasar desapercibido! Pues creo que era con el "A", te lo pone en cuanto te acercas...

Ayer lo puse por primera vez, vaya pepino de juego. Lo que encuentro a faltar es una evolución mas progresiva de Ezio porque des del primer momento ya es capaz de encaramarse a lo mas alto de Il Duomo. Tendría que ser un poco al estilo Crackdown, así de paso podrían alargar aun mas el juego.


Saludos.



Entiendo entonces que solo puedo contratarlas cuando me siguen los guardias???porque lo he intentado de todas formas....
agus00 escribió:
NesKy escribió:
agus00 escribió:Hola amigos!!! tengo una pequeña duda sobre el juego y es para ver si me podias echar una mano.
He visto y leido que puedo contratar los servicios de las cortesanas pero nose como hacerlo!! el echo es que cuando me acerco a ellas me sale un icono encima de sus cabezas pero le he dado a todos los botones y nada....

gracias x la ayuda!!

Tío, que esto no es el GTA [carcajad]. Las cortesanas se contratan para pasar desapercibido! Pues creo que era con el "A", te lo pone en cuanto te acercas...

Ayer lo puse por primera vez, vaya pepino de juego. Lo que encuentro a faltar es una evolución mas progresiva de Ezio porque des del primer momento ya es capaz de encaramarse a lo mas alto de Il Duomo. Tendría que ser un poco al estilo Crackdown, así de paso podrían alargar aun mas el juego.


Saludos.



Entiendo entonces que solo puedo contratarlas cuando me siguen los guardias???porque lo he intentado de todas formas....


las contratas con la Y............mira que cuando te acercas a ella pone en el Y ( contratar )...........................te siguen a pie ( creo que tb con la Y les dices que paren o que te sigan )y las mas guarras se quedan por ahi despistadas puteando [ginyo]  ; cuando te acercas al grupo que quieras despistar lo señalas con el gatillo izquierdo y le das a la Y para que muestren sus encantos;los mismos comandos para los otros 2 grupos que puedas contratar
hay logro de gastarse 5000 florines en cortesanas...........................ojo,ponte condon [burla2]
agus00 escribió:
NesKy escribió:
agus00 escribió:Hola amigos!!! tengo una pequeña duda sobre el juego y es para ver si me podias echar una mano.
He visto y leido que puedo contratar los servicios de las cortesanas pero nose como hacerlo!! el echo es que cuando me acerco a ellas me sale un icono encima de sus cabezas pero le he dado a todos los botones y nada....

gracias x la ayuda!!

Tío, que esto no es el GTA [carcajad]. Las cortesanas se contratan para pasar desapercibido! Pues creo que era con el "A", te lo pone en cuanto te acercas...

Ayer lo puse por primera vez, vaya pepino de juego. Lo que encuentro a faltar es una evolución mas progresiva de Ezio porque des del primer momento ya es capaz de encaramarse a lo mas alto de Il Duomo. Tendría que ser un poco al estilo Crackdown, así de paso podrían alargar aun mas el juego.


Saludos.



Entiendo entonces que solo puedo contratarlas cuando me siguen los guardias???porque lo he intentado de todas formas....


Te voy a dar un consejo que me hubiese gustado que me diesen para no andar perdido como tu xD.

El juego realmente EMPIEZA, cuando VUELVES a Florencia por primera vez. Ahi, y tras hacer la visita que corresponde por historia, es cuando se puede decir que acaba el tutorial de el 90% de cosas que puedes hacer xD, y en ese punto tendrás un Ezio con mas o menos todas las habilidades y equipo necesarios para desarrollar todas las posibilidades que ofrece el juego. Antes de ese punto, algo que no te "salga", o no "veas", és porque aun no te lo han enseñado XD, y entre otras cosas, lo que preguntas es una de esas cosas que cuando te la enseñen estará clarisima porque habrá un tuto en forma de mision, y será tan facil como acercarte a un grupo de cortesanas y darle a la Y xD cuando te de la real gana, y lo mismo para mercenarios o ladrones.
¿alguien me puede decir por donde se entra a la cueva donde esta la armadura de altair?
.[/quote]

Te voy a dar un consejo que me hubiese gustado que me diesen para no andar perdido como tu xD.

El juego realmente EMPIEZA, cuando VUELVES a Florencia por primera vez. Ahi, y tras hacer la visita que corresponde por historia, es cuando se puede decir que acaba el tutorial de el 90% de cosas que puedes hacer xD, y en ese punto tendrás un Ezio con mas o menos todas las habilidades y equipo necesarios para desarrollar todas las posibilidades que ofrece el juego. Antes de ese punto, algo que no te "salga", o no "veas", és porque aun no te lo han enseñado XD, y entre otras cosas, lo que preguntas es una de esas cosas que cuando te la enseñen estará clarisima porque habrá un tuto en forma de mision, y será tan facil como acercarte a un grupo de cortesanas y darle a la Y xD cuando te de la real gana, y lo mismo para mercenarios o ladrones.[/quote]

Pues entonces lo bueno lo empezare esta noche [plas]
Ya que me quede con mi llegada a Villa Auditore. Por cierto.... [flipa] [flipa]
agus00 escribió:Hola amigos!!! tengo una pequeña duda sobre el juego y es para ver si me podias echar una mano.
He visto y leido que puedo contratar los servicios de las cortesanas pero nose como hacerlo!! el echo es que cuando me acerco a ellas me sale un icono encima de sus cabezas pero le he dado a todos los botones y nada....

gracias x la ayuda!!



Al principio no puedes, tienes q avanzar un poco mas en la historia y te dejará contratarlas...por cierto las cortesanas salen caras :D las contratas, ven a un guardia y se van... menudas son ellas [poraki]
Pues ya estoy a la espera de Assassin's Creed 3.

Increíble juego, la espera va a ser interminable.
sonny hanzo escribió:.
Zack_VII escribió:
Te voy a dar un consejo que me hubiese gustado que me diesen para no andar perdido como tu xD.

El juego realmente EMPIEZA, cuando VUELVES a Florencia por primera vez. Ahi, y tras hacer la visita que corresponde por historia, es cuando se puede decir que acaba el tutorial de el 90% de cosas que puedes hacer xD, y en ese punto tendrás un Ezio con mas o menos todas las habilidades y equipo necesarios para desarrollar todas las posibilidades que ofrece el juego. Antes de ese punto, algo que no te "salga", o no "veas", és porque aun no te lo han enseñado XD, y entre otras cosas, lo que preguntas es una de esas cosas que cuando te la enseñen estará clarisima porque habrá un tuto en forma de mision, y será tan facil como acercarte a un grupo de cortesanas y darle a la Y xD cuando te de la real gana, y lo mismo para mercenarios o ladrones.


Pues entonces lo bueno lo empezare esta noche [plas]
Ya que me quede con mi llegada a Villa Auditore. Por cierto.... [flipa] [flipa]


Aun te queda por ver ;) habilidades de combate de altair, entre ellas la mas util, y aun ni hs hecho tu primera tumba de asesino....será como perder la virginidad jajajaj verás verás [fumando] que ahi se explota el concepto de infiltracion que tanto te gusta.

playgames escribió:
agus00 escribió:Hola amigos!!! tengo una pequeña duda sobre el juego y es para ver si me podias echar una mano.
He visto y leido que puedo contratar los servicios de las cortesanas pero nose como hacerlo!! el echo es que cuando me acerco a ellas me sale un icono encima de sus cabezas pero le he dado a todos los botones y nada....

gracias x la ayuda!!



Al principio no puedes, tienes q avanzar un poco mas en la historia y te dejará contratarlas...por cierto las cortesanas salen caras :D las contratas, ven a un guardia y se van... menudas son ellas [poraki]


Eso es un putadón...porque lo mismo las contratas para distraer a unos guardias en concreto, y si por el camino te cruzas con otros....adios cortesanas [+furioso]

shin21 escribió:
Zack_VII escribió:
---------------------------------------------------------------------------------------------

Y como petición personal, puede alguien ponerme en spoiler el ORDEN de visita de las ciudades? es decir, por ejemplo:

- Florencia.
- X
- Y
- Florencia por 2a vez
- ..............

Es porque por no tengo claro si ya a estas alturas he descubierto todo el "terreno" explorable de florencia, o no, si aun me quedan zonas por visitar, pero en cualqueir caso, si voy atener que volver varias veces, prefiero dejarme algun tesoro y cosillas por el estilo para tener algo que hacer cuando vuelva XD y lo mismo para todas, vamos, que el esquema me serviria para admisnitrarme las taereas [oki] , o bueno, el indice de una guia tambien me serviria...pero na poder ser prefiero evitarlo por si me como algun spoiler.

- Florencia.
- Toscana.
Luego desde Florencia huyes por los "Montes Apeninos" con Leonardo.
- Que es cuando vas a Forli/no me acuerdo. (Aquí como sigas la historia principal solo paras 2 minutos y luego ya no te obliga a volver)
- Venecia.
-Y vuelta a la villa para poner rumbo a Roma. Una vez que acabes el juego puedes seguir visitando la ciudad que quieras.

Por cierto...Florencia tiene 3 grandes Barrios y Venecia 5 (mirando el mapa....que si te guias por los puntos de desplazamiento rapido parece que sean mas)


Saludos!!


Entonces entiendo que una vez que salga de Florencia, en el moento de la trama en el que ando:

Tras haber escoltado a "medici"


Ya no hay que volver para nada? De ser asi me fulo ya todos los tesoros de florencia y la dejo finiquitada antes de irme... .

Y en la toscana, solo haces lo que toca por historia de:

Matar a Pazzi.


Y ya está? no tengo que volver tampoco? Lo digo porque entonces me pasaré por ahi antes para hacer las misioncillas y demás xD
sergiomb escribió:¿alguien me puede decir por donde se entra a la cueva donde esta la armadura de altair?

PLIS que toy perdidisimo, estuve en el tutorial y ya no me acuerdo por donde se entraba
sergiomb escribió:
sergiomb escribió:¿alguien me puede decir por donde se entra a la cueva donde esta la armadura de altair?

PLIS que toy perdidisimo, estuve en el tutorial y ya no me acuerdo por donde se entraba



En la villa, en la sal donde esta la pared con las codices..te refieres a las tumbas de los asesinos?
playgames escribió:
sergiomb escribió:
sergiomb escribió:¿alguien me puede decir por donde se entra a la cueva donde esta la armadura de altair?

PLIS que toy perdidisimo, estuve en el tutorial y ya no me acuerdo por donde se entraba



En la villa, en la sal donde esta la pared con las codices..te refieres a las tumbas de los asesinos?

si esa ¿se entra desde ahi?
sergiomb escribió:si esa ¿se entra desde ahi?


Si, se entra desde la estantería de libros que hay en una de las paredes :)
alguien me puede decir como se escala la puta torre esta cuando desmond esta alucinando por primera vez con altair y tengo que perseguir el objetivo? Es que llego hasta la primera terraza pero no se seguir subiendo!
Donato escribió:alguien me puede decir como se escala la puta torre esta cuando desmond esta alucinando por primera vez con altair y tengo que perseguir el objetivo? Es que llego hasta la primera terraza pero no se seguir subiendo!

trepa por la pared y cuando estes subiendo dale al pad a la izquierda o derecha segun te convenga y le das a la A,hara un salto lateral y se sujetara al puto palo [ginyo]
polloncete escribió:
Donato escribió:alguien me puede decir como se escala la puta torre esta cuando desmond esta alucinando por primera vez con altair y tengo que perseguir el objetivo? Es que llego hasta la primera terraza pero no se seguir subiendo!

trepa por la pared y cuando estes subiendo dale al pad a la izquierda o derecha segun te convenga y le das a la A,hara un salto lateral y se sujetara al puto palo [ginyo]


es que no se sujeta, no hay forma, ni intentando trepar desde la puerta ni nada. Es un bug o algo?
Mi amigo dice que este juego es mejor que el original.
¿Es correcto, señores?
polloncete escribió:
Donato escribió:alguien me puede decir como se escala la puta torre esta cuando desmond esta alucinando por primera vez con altair y tengo que perseguir el objetivo? Es que llego hasta la primera terraza pero no se seguir subiendo!

trepa por la pared y cuando estes subiendo dale al pad a la izquierda o derecha segun te convenga y le das a la A,hara un salto lateral y se sujetara al puto palo [ginyo]



Pues llevo un rato intentandolo y no lo consigo, estoy igual que Donato. Me quedo en el balcon y se que tengo que agarrarme al "palo" con la lampara pero no haya manera....
me estoy poniendo negro con el palo de los coj****
Se puede subir, a mí me costó tb un montón...

Bueno yo venía a preguntar unas cosillas sobre logros...

Cómo se consiguen el de la ropa¿? Y el de tirar arena? Y el de barrer con un arma larga?

Y otra cosa : para completar las armas
tengo 21 de 22, qué me falta¿


Gracias
Donato escribió:me estoy poniendo negro con el palo de los coj****


Yo estoy atascado justo ahi tambien :-D .
Lei en algun lado que si te pones de frente al palo, subido a la barandilla del balcon(en los laterales no, en la barandilla frontal), y pulsas el gatillo de derecho y luego la A, se agarra al palo. Prueba a ver que yo no pude probar todavia.
Donato escribió:me estoy poniendo negro con el palo de los coj****



dale a A simplemente! ponte en la cornisa justo debajo del palo, en la cornisa del balcon, dale a A y se agarra!
jcp escribió:Se puede subir, a mí me costó tb un montón...

Bueno yo venía a preguntar unas cosillas sobre logros...

Cómo se consiguen el de la ropa¿? Y el de tirar arena? Y el de barrer con un arma larga?

Y otra cosa : para completar las armas
tengo 21 de 22, qué me falta¿


Gracias


Para las armas debes conseguir 50 plumas. Para los logros de la arena y barrer los enemigos, debes aprender técnicas especiales que te enseña un tipo en la Villa de la Familia, el que te da la oportunidad de entrenar, donde hay 2 tíos siempre luchando. El de la ropa mira a ver que tinte es el que necesitas para el logro.
carmelero escribió:
Para las armas debes conseguir 50 plumas. Para los logros de la arena y barrer los enemigos, debes aprender técnicas especiales que te enseña un tipo en la Villa de la Familia, el que te da la oportunidad de entrenar, donde hay 2 tíos siempre luchando. El de la ropa mira a ver que tinte es el que necesitas para el logro.


De la ropa me faltan los dos colores [ayay] Y con las plumas te dan un arma especial?
jcp escribió:
carmelero escribió:
Para las armas debes conseguir 50 plumas. Para los logros de la arena y barrer los enemigos, debes aprender técnicas especiales que te enseña un tipo en la Villa de la Familia, el que te da la oportunidad de entrenar, donde hay 2 tíos siempre luchando. El de la ropa mira a ver que tinte es el que necesitas para el logro.


De la ropa me faltan los dos colores [ayay] Y con las plumas te dan un arma especial?


creo que son 2 colores de tinte no se que..............venecia,compra esos 2
con las plumas la capa auditore
playgames escribió:
Donato escribió:me estoy poniendo negro con el palo de los coj****



dale a A simplemente! ponte en la cornisa justo debajo del palo, en la cornisa del balcon, dale a A y se agarra!


Pues no xDDD
Ni con A, ni con A+gatillo derecho ni nada, hace el mongolo.

Habeis recibido alguna actualizacion de AC2 por xbox live?
a ver otra pregunta idiota pero es que me come la impaciencia

ya os comente que hoy me ha llegado la black, pero aun no la he probado
el codigo que lleva para las 3 misiones extras lo activa in-situ o hay que conectarse a xbox live?
es que en casa no tengo internet ahora y me va a jorobar que no pueda ver los 3 escenarios (aunque tengo entendido que no son gran cosa)


salu2
Donato escribió:
playgames escribió:
Donato escribió:me estoy poniendo negro con el palo de los coj****



dale a A simplemente! ponte en la cornisa justo debajo del palo, en la cornisa del balcon, dale a A y se agarra!


Pues no xDDD
Ni con A, ni con A+gatillo derecho ni nada, hace el mongolo.

Habeis recibido alguna actualizacion de AC2 por xbox live?


Hola amigo, yo lo consegui exactamente asi... primero me subo a la barandilla de la terraza justo debajo del candil, luego le doy al salto + gatillo pero sin darle a ninguna direccion, osea sin tocar el estick izquierdo, ahora el menda saltara, lo que no me acuerdo es si cuando salta le di al boton rojo para agarrarme o se agarro el solo, prueba haber si te sale, por cierto a todos nos a costado un huevo pasarlo... hay gente q dice q corriendo en paralelo a la puerta sobre la pared, luego saltan lateralmente hacia el palo del candil, ose dando direccion hacia el palo del candil les sale....
Alguien podria facilitarme unos mapas con la ubicación de todas las plumas de Petruccio? xD
Es lo que me falta para conseguir la capa de la familia auditore.
Una cosa más, cómo se barre al enemigo con un arma larga?
Donato escribió:
playgames escribió:
Donato escribió:me estoy poniendo negro con el palo de los coj****



dale a A simplemente! ponte en la cornisa justo debajo del palo, en la cornisa del balcon, dale a A y se agarra!


Pues no xDDD
Ni con A, ni con A+gatillo derecho ni nada, hace el mongolo.

Habeis recibido alguna actualizacion de AC2 por xbox live?


si hicieras caso de lo que te digo
a ver,trepa por la pared;cuando estes trepando le das a la derecha o izquierda ( segun en el lado donde tengas el palo + la A
esto hara que trepe por la pared y se apoye y salte hacia un lateral,sujetandose al palo......................y no mas tu tia.Quizas te ayude el hecho de con el jostick derecho girar a la par un poco mas la camara
Raki Ichi ( plumas y glifos )
hay varios movimientos para aprender en tu villa, en el entrenador,entre ellos ese que necesitas

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Una duda.....estoy jugando ahora mismo en florencia, tras haber:

Matado a francesco.


Y he subido ya todas las atalayas y de ehco tengo el 85% mas o menos de tesoros encontrados...mi pregunta és si florencia es "eso" o hay más...porque por ejemplo, en la zona sur del mapa, si me tiro al agua, donde estan las gondolas y tal, y nado hacia la otra orilla, veo que la ciudad sigue, pero me dice: "Zona no accesible aun" y sale la tipica estela blanca.............es como el primer AC que luego se desbloqueará? o es una excusa para decirte que ahi se acaba la florencia del juego? XD
Yo lo de algunos glifos no entiendo bien cual es el critrio para descubrirlos, sobre todo los q tienen números con signos y tienes q girar una rueda..pero q criterio hay q llevar? Es q no explican nada, ni dan alguna pista :-?
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