[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

¿Que es un PNJ? para el logro el doctor
y para el logro limpiar las calles ¿se esconden todos los guardias en el mismo fardo de paja o cada uno en uno distinto?
Bueno, me explico, al primer AC jugué no más de 6 horas y ahora tengo ganas de probar la 2º parte calificada en muchos sitios como obra maestra, me perderé el hilo argumental entre los dos?
playgames escribió:Yo lo de algunos glifos no entiendo bien cual es el critrio para descubrirlos, sobre todo los q tienen números con signos y tienes q girar una rueda..pero q criterio hay q llevar? Es q no explican nada, ni dan alguna pista :-?

Si, el de la rueda, ese intento descifrar pero por más que gire la rueda central y le de a cualquier boton, no pasa a la siguiente parte de la rueda para completarla >.<
roberto28live escribió:¿Que es un PNJ? para el logro el doctor
y para el logro limpiar las calles ¿se esconden todos los guardias en el mismo fardo de paja o cada uno en uno distinto?

Un guardia cualquiera. Lo acabo de hacer en un barco XD

Todos en el mismo fardo si no, no salta.
CAIM4N3Z escribió:Bueno, me explico, al primer AC jugué no más de 6 horas y ahora tengo ganas de probar la 2º parte calificada en muchos sitios como obra maestra, me perderé el hilo argumental entre los dos?

que yo recuerde me comentaron que te hace una especie de resumen extremo al empezar la partida, que alguien me rectifique si me equivoco
Así es, en el tutorial nada más comenzar, donde aprendes qué botones hacen las acciones, ahí te van contando, eso sí a grandes rasgos, lo acontecido en la primera parte.

Como consejo si dispones de una PSP, hazte con el Assassin's Creed Bloodlines para dicha consola y además de repasar la historia del AC1, vivirás el nexo de conexión entre las dos partes ;)
ARv4 escribió:Así es, en el tutorial nada más comenzar, donde aprendes qué botones hacen las acciones, ahí te van contando, eso sí a grandes rasgos, lo acontecido en la primera parte.

Como consejo si dispones de una PSP, hazte con el Assassin's Creed Bloodlines para dicha consola y además de repasar la historia del AC1, vivirás el nexo de conexión entre las dos partes ;)

NOOO! El de PSP es un bodrio, en serio. Juegalo solo si te quieres en terar de una parte de la historia sin la que puedes vivir tranquilamente, pero como juego es una M de las gordas.

Lo del pnj es la cuchilla envenenada, lo envenenas y te pones para poder saltar y matarlo con un salto des de una altura
Muy buenas!!

El juego impresionante!!!! Yo el primero no me lo llegué a pasar por repetitivo pero este es una pasada. para mí , lo mejor la evolución del personaje a lo largo de la historia....simplemente brutal.

Y ahora como no puede ser de otra forma la duda jejeje:

He localizado una pluma en un palo en una de las murallas, pero para llegar a el es necesario pasar previamente por 2 o 3 palos anteriores pero están muy separados y no llego.

¿Es necesario una habilidad de salto mayor o algo estoy haciendo mal?

¿Sabéis a que pluma ne refiero?

Gracias!!!

Personaje No Jugable.
Donato escribió:
playgames escribió:
Donato escribió:me estoy poniendo negro con el palo de los coj****

dale a A simplemente! ponte en la cornisa justo debajo del palo, en la cornisa del balcon, dale a A y se agarra!

Pues no xDDD
Ni con A, ni con A+gatillo derecho ni nada, hace el mongolo.

Habeis recibido alguna actualizacion de AC2 por xbox live?

subete al borde derecho o izq del balcon (no debajo del palo), corre por la pared y cuando estes a la maxima altura salta hacia el palo con el stick de direccion.
Para quien este interesado en conseguir una black edition xbox360
http://www.desconsolados.com/2009/11/24 ... ition-ac2/
jabardo escribió:
Hola amigo, yo lo consegui exactamente asi... primero me subo a la barandilla de la terraza justo debajo del candil, luego le doy al salto + gatillo pero sin darle a ninguna direccion, osea sin tocar el estick izquierdo, ahora el menda saltara, lo que no me acuerdo es si cuando salta le di al boton rojo para agarrarme o se agarro el solo, prueba haber si te sale, por cierto a todos nos a costado un huevo pasarlo... hay gente q dice q corriendo en paralelo a la puerta sobre la pared, luego saltan lateralmente hacia el palo del candil, ose dando direccion hacia el palo del candil les sale....

Esto SI ha funcionado :)
Ya estoy en Venecia :D
Gracias ;)
(mensaje borrado)
animally escribió:
playgames escribió:Yo lo de algunos glifos no entiendo bien cual es el critrio para descubrirlos, sobre todo los q tienen números con signos y tienes q girar una rueda..pero q criterio hay q llevar? Es q no explican nada, ni dan alguna pista :-?

Si, el de la rueda, ese intento descifrar pero por más que gire la rueda central y le de a cualquier boton, no pasa a la siguiente parte de la rueda para completarla >.<

Me lo pasé hace una semana y no recuerdo a cual exactamente os referis ya que puzzles con rueda (numeros en una circunferencia y simbolos en la otra) hay varios. Por lo general suele haber uno de los signos escondido en las fotos que veis. Suelen servir de guia para saber en que número van y así usar la rueda. Es decir....si veis una "V-" signica que va en el 1. Rotais hasta que cuadre el 1 con la V- y si lo que os pide es 681 pues ya solo teneis que guiaros por la rueda. Los de mas adelante son mas complicados y suelen seguir un patron. En una importan el numero de lados que tiene la figura....en otros son como numeros...etc etc. Si quereis una pista fallad muchas veces en el mismo glifo y Shaun os dará una.

Para el forero de hace un par de páginas....si, pasate Florencia, la Toscana y hasta Forli. A esos sitios la historia ya no te llevará mas.
Y para los que teneis ese problema con Altair....ya es raro porque es facil subir la torre.
Saludos!
Yo me lo pase ayer...... creo que el tema de los combates debería ser mejor, me parece demasiado fácil el juego. [+risas]
Normalmente solo moria por saltar desde 20000 metros de altura al vacio. :-|
Creo que ponerle tanta vida al personaje no fue buena idea, pienso que reduciendo los cuadrados hubiera sido más dificil, aunque con el desarme y tal si quieres ni te tocan. Aun asi juegazo.

Nos vemos en AC3 [bye]
Hola, veréis tengo una duda que no se si será un poco tonta pero ahí va:

Resulta que cuando recogí el traje de Assassin que le deja a Ezio su padre, también me dieron una espada. Pero al día siguiente cuando empezé a jugar de nuevo resulta que iba con el traje pero la espada había desaparecido. Un poco más tarde conseguí la daga oculta que me repara Da Vinci, pero sigo sin tener espada.

Cómo puedo conseguirla??

Saludos.
Amigos ,tengo ya 6 ó 7 paginas del codice y no se donde se ha metido el Leonardito para que me las descifre y aumentar la vida.
¿O hasta mas adelante no se puede?
Acabo de liberar la toscana con el tio de Ezio

Y..¿Es normal que cuando les lances un cuchillo antes de impactar se den cuenta? Aunque este de espaldas. :-?
¿O es por que Ezio todavia no es un experto Asesino y no los lanza bien?
DavidSevilla escribió:Hola, veréis tengo una duda que no se si será un poco tonta pero ahí va:

Resulta que cuando recogí el traje de Assassin que le deja a Ezio su padre, también me dieron una espada. Pero al día siguiente cuando empezé a jugar de nuevo resulta que iba con el traje pero la espada había desaparecido. Un poco más tarde conseguí la daga oculta que me repara Da Vinci, pero sigo sin tener espada.

Cómo puedo conseguirla??

Saludos.

Tranquilo, que...
en breve te dan una nueva que es para siempre ;-) la espada te la quitan en la secuencia de video de la ejecución, por eso no la tenías
char escribió:
DavidSevilla escribió:Hola, veréis tengo una duda que no se si será un poco tonta pero ahí va:

Cómo puedo conseguirla??

Saludos.

Tranquilo, que...
en breve te dan una nueva que es para siempre ;-) la espada te la quitan en la secuencia de video de la ejecución, por eso no la tenías

Tema aclarado, muchas gracias char ;)

Saludos
alguien sabe como seguir al hermano en la 3º fase .
subo a la torre como el y gira a la izquierda y ya luego me desaparece , nose donde va.
si podeis ayudarme xf
Pizzo escribió:Yo me lo pase ayer...... creo que el tema de los combates debería ser mejor, me parece demasiado fácil el juego. [+risas]
Normalmente solo moria por saltar desde 20000 metros de altura al vacio. :-|
Creo que ponerle tanta vida al personaje no fue buena idea, pienso que reduciendo los cuadrados hubiera sido más dificil, aunque con el desarme y tal si quieres ni te tocan. Aun asi juegazo.

Nos vemos en AC3 [bye]

Si, es algo q muchos comentamos, la de las peleas y lo fácil q es, es una pena, pq lo quita emoción y reto al juego, sabiendo q nunca vas a morir e incluso hace q los enemigos sean tontos con esa facilidad de morir q tienen.... y yo sigo insistiendo, q siendo un Aseesino, debería acechar mas en las sombras, q el juego te permitiera matarlos con sigilo...
hectorbilbao escribió:alguien sabe como seguir al hermano en la 3º fase .
subo a la torre como el y gira a la izquierda y ya luego me desaparece , nose donde va.
si podeis ayudarme xf

Pero ya has visto la secuencia de video junto a el? Esa que dice "ojalas cosas sigan asi siempre" o algo asi, mientras salen los "Créditos"de Ubisoft presenta?
(*spoiler*)
nose si esta bien puesto pero..
quisiera saber en la 3º pantalla cuadno hay que seguir al hermano subo como el a la torre giro a la izquierda y lo pierdo...
sabeis donde se mete?
xq me estoy volviendo loco
un saludo ayudarme xf
Esto es lo máximo, menuda mañana... [360º] xD
hectorbilbao escribió:(*spoiler*)
nose si esta bien puesto pero..
quisiera saber en la 3º pantalla cuadno hay que seguir al hermano subo como el a la torre giro a la izquierda y lo pierdo...
sabeis donde se mete?
xq me estoy volviendo loco
un saludo ayudarme xf

Pero ..¿de que juego? ¿del Assassains Crew 2? [qmparto]
sonny hanzo escribió:Amigos ,tengo ya 6 ó 7 paginas del codice y no se donde se ha metido el Leonardito para que me las descifre y aumentar la vida.
¿O hasta mas adelante no se puede?
Acabo de liberar la toscana con el tio de Ezio

Y..¿Es normal que cuando les lances un cuchillo antes de impactar se den cuenta? Aunque este de espaldas. :-?
¿O es por que Ezio todavia no es un experto Asesino y no los lanza bien?

[poraki] tienes las mismas dudas que tenia yo, y como ya te dije, si algo no te sale o no puedes hacerlo, es porque aun no es el momento ;)...a Leo puedes empezar a entregárselas tras volver a florencia la primera vez, cuando hablas con el. Luego ya no acabo de tenerlo claro.....vas cogiendo paginas y aparece a veces su simbolo en el mapa xD, y te soltará el fantastico: "geniaaaal!!! me has traido otro!!" con esa voz de medio Bart simpson excitado xD

Lo de los cuchillos.....pos no me he fijado, no los uso casi, solo recuerdo haberlos usado contra:

Pazzi, el hijo.

Porque como en ese momento todavia no tiene la habilidad de matar en alto, lo que hize fue subir por detras, enfocarlo y zas zas!! 2 cuchillazos, que era lo mas parecido a muerte sigilosa que se le podia hacer, porque traté de bajar 2 o 3 veces pero nada, nadamás bajar, te pillaba XD.

shin21 escribió:
Para el forero de hace un par de páginas....si, pasate Florencia, la Toscana y hasta Forli. A esos sitios la historia ya no te llevará mas.
Y para los que teneis ese problema con Altair....ya es raro porque es facil subir la torre.
Saludos!

Pues vaya, se me hace corto XD, y florencia es lo que és? es decir, a esas alturas que comento, si has subido todas las atalayas no hay mas terreno? esque como dije, si cruzas el rio al sud de la ciudad, parece que haya mas ciudad, pero pone que no es accesible AUN...en cambio pienso que seria mas correcto un NUNCA XD porque si dices que no hay que volver, dudo que se desbloquee lueg [+risas]
Para mi el primero es un juegazo, este lo es aun mas, como lo estoy disfrutando [buenazo] , menuda ambientacion pero........porque hay tanta marcha en las calles cuando se hace la noche? ¬_¬ no cambia nada al dia, recuerdo el zelda que logicamente no habia un alma y esa sensacion de soledad me gustaba.
MUMMY escribió:Para mi el primero es un juegazo, este lo es aun mas, como lo estoy disfrutando [buenazo] , menuda ambientacion pero........porque hay tanta marcha en las calles cuando se hace la noche? ¬_¬ no cambia nada al dia, recuerdo el zelda que logicamente no habia un alma y esa sensacion de soledad me gustaba.

Esto es bien cierto, aunque
durante el carnaval de Venecia
se entiende xD Por lo demás sí que habría que haber vaciado las calles. Recuerdo la impresión de pasear por Venecia tarde por la noche y era mágica. Sólo debería haber patrullas de la guardia con antorchas o algo así... pero bueno, siempre habrá quejas por uno u otro lado xD
Bueno deciros que me lo acabo de terminar y me ha parecido sublime, de los mejores juegos que he jugado nunca, lo he disfrutado muchisimo y todavia lo voy a disfrutar mas ahora porque me queda algun que otro logro.
Una preguntita queria haceros, resulta que en el libro de la villa ves todo lo que llevas conseguido, pues me falta un arma que no encuentro, he estado en todas las ciudades mirando en las tiendas y no hay ninguna para comprar, estan todas compradas. Sabeis donde la puedo conseguir? :-?
si tengo la duda sobre el assassin's creed 2, no se donde se mete el hermano ..
alguno si podeis ayudarme xf
Nylonathathep escribió:
MUMMY escribió:Para mi el primero es un juegazo, este lo es aun mas, como lo estoy disfrutando [buenazo] , menuda ambientacion pero........porque hay tanta marcha en las calles cuando se hace la noche? ¬_¬ no cambia nada al dia, recuerdo el zelda que logicamente no habia un alma y esa sensacion de soledad me gustaba.

se entiende xD Por lo demás sí que habría que haber vaciado las calles. Recuerdo la impresión de pasear por Venecia tarde por la noche y era mágica. Sólo debería haber patrullas de la guardia con antorchas o algo así... pero bueno, siempre habrá quejas por uno u otro lado xD

Es que te paseas en la noche por las aldeas que rodean la ciudad con cuatro casas y esta todo el mundo de agetreo y la gente trabajando en el campo como exclavos dia y noche [toctoc]........ná si es un detalle que creo lo podrian haber solucionado fácilmente y le daría aun mas realismo, lo mismo en esa época era asi ein?
MUMMY escribió:
Nylonathathep escribió:

Es que te paseas en la noche por las aldeas que rodean la ciudad con cuatro casas y esta todo el mundo de agetreo y la gente trabajando en el campo como exclavos dia y noche [toctoc]........ná si es un detalle que creo lo podrian haber solucionado fácilmente y le daría aun mas realismo, lo mismo en esa época era asi ein?

Os estáis pasando con las críticas XD

Yo pienso como vosotros, el juego carece de soluciones tontas "como no haber puesto las cosillas en italiano y así no hacer el doblaje peor todavía" pero bueno, no por eso es un mal juego, ya he dicho que para mi es un 7 y le estoy disfruntado muchísimo, pero por que a mi no me importa estar simplemente perdido por la ciudad subiendo una pared, a quien no le guste esto pues no le gustará el juego.
hey tio he visto que te has pasado el juego de assassin's creed 2 y no tengo ni puta idea d como va esto
nose si podrías ayudarme.
como pongo para que sea un spoiler?
xq estoy intentando averiguar como se hace para no meterme en temas de otros y que siga el hilo..
y tmb si sabes en la 3º parte xa dond va el hermano q se sube a la torre esa ?
xq yo lo sigo y luego nose dond se va..
si puedes contestame
un saludo
hectorbilbao escribió:hey tio he visto que te has pasado el juego de assassin's creed 2 y no tengo ni puta idea d como va esto
nose si podrías ayudarme.
como pongo para que sea un spoiler?
xq estoy intentando averiguar como se hace para no meterme en temas de otros y que siga el hilo..
y tmb si sabes en la 3º parte xa dond va el hermano q se sube a la torre esa ?
xq yo lo sigo y luego nose dond se va..
si puedes contestame
un saludo

Cuando acabas de hacer la carrera con tu hermano, él se queda sentado en todo lo alto y tu tienes que ir a "hacer una visita" a tu novia (Cristina creo que era...) para seguir con la historia. Vamos que en cuanto termina la carrera hacia lo alto de la torre el hermano ya no cuenta para nada mas.

Saludos.
osea q el tio se sube arriba x eso desaparece y no lo veia.. y yo tenog q buscar a la novia esa ..
a patearme to el pueblo
muchas gracias tio
Tengo una pregunta rápida y sencilla (en principio). Quiero comprarme el juego en play-asia y el primer assassin's creed me gustó aunque las misiones secundarias me parecieron un tostón por estar repitiendo todo el rato las mismas. Dicho esto, querría saber si la segunda parte ha mejorado en ese sentido. Me gustaría saber si las misiones son variadas (algún ejemplo en spoiler estaría bien), y si globalmente el juego mejora al primero y en qué sentido lo hace (además del tecnológico que es lo normal).

Gracias!
Uber Soldat escribió:Tengo una pregunta rápida y sencilla (en principio). Quiero comprarme el juego en play-asia y el primer assassin's creed me gustó aunque las misiones secundarias me parecieron un tostón por estar repitiendo todo el rato las mismas. Dicho esto, querría saber si la segunda parte ha mejorado en ese sentido. Me gustaría saber si las misiones son variadas (algún ejemplo en spoiler estaría bien), y si globalmente el juego mejora al primero y en qué sentido lo hace (además del tecnológico que es lo normal).

Gracias!

Yo no he hecho ni una de las misiones repetidas; asesinato, carreras de no se que y demás... eso me parece puro relleno, para los hardcore gamers pos fiesta, pero yo las desactive de los mapas para que no me las enseñaran y punto pelota. [+risas] [+risas]
En el tema ese ya tuve bastante con el 1. Me parece bien que las metan, pero yo paso de ellas. [+risas]

Eso si, lo que son las misiones de "verdad" llamemoslo asi no se reptien apenas, en cualquier caso puede repetirse lo de perseguir a un sujeto, pero es muy variado. ;)
hectorbilbao escribió:osea q el tio se sube arriba x eso desaparece y no lo veia.. y yo tenog q buscar a la novia esa ..
a patearme to el pueblo
muchas gracias tio

Hector no te lies, mira, sube a donde se ha ido tu hermano, habla con él y creo que automáticamente ibas a casa de tal señora, pero que no se te olvide hablar con tu brother en lo alto del tejado.
Los asesinatos, entendiendolos como misiones secundarias...como van? porque en florencia me salian:

3

Pero habiendolos hecho me siguen saliendo más, mejor dicho, no se van los simbolos en el mapa y si sigo yendo me aparecen nuevas.....se supone que simplemente son un punto de referencia donde cojerlos, y por cada ciudad hay X nº total de asesinatos que independientemente de en que simbolo los contrates, llega un punto que se acaban?
Pedazo de juego cada vez que lo juego me gusta mas, ya estoy en Venecia y es una gozada andar por las calles y la reconstruccion que han hecho de todo a mi me esta encantando.
Uber Soldat escribió:Tengo una pregunta rápida y sencilla (en principio). Quiero comprarme el juego en play-asia y el primer assassin's creed me gustó aunque las misiones secundarias me parecieron un tostón por estar repitiendo todo el rato las mismas. Dicho esto, querría saber si la segunda parte ha mejorado en ese sentido. Me gustaría saber si las misiones son variadas (algún ejemplo en spoiler estaría bien), y si globalmente el juego mejora al primero y en qué sentido lo hace (además del tecnológico que es lo normal).

Gracias!

A mi personalmente el primero me encantó, y no se me hacia repetitivo, aunque objetivamente lo fuese, pero este.....este está a años luz del primero en todos los aspectos y no, este no acepto ni objetivamente que se lo tache de repetitivo, porque no lo és.

De todas formas, te copio lo que puse páginas atrás, que de echo es lo que pedí yo mismo cuando andaba como tu para decidir si comprarlo o no XD es decir, una comparacion entre cosas a hacer y desarrollo de AC1 y AC2(pero por desgracia no obtuve respuesta xD), y creo que resume bastante bien las diferencias, luego saca tus conclusiones [beer] :

- Cosas a hacer en ACI:

* Subir atalayas (obligatorio para encontrar las secundarias)
* Misiones secundarias: base jugable del juego, consistente en "investigaciones" que a la postre eran siempre: robo (simple, ir a objetivo y darle a un boton), interrogatorio, espiar, favores a asesinos y poca cosa más, sin introduccion a cada una de ellas ni nada, y 3 de ellas eran obligatorias y la manera de desarrollar la trama si o si, sin interaccion de historia hasta el asesinato en si.
* Buscar estandartes.
* Matar templarios.
* Robar cuchillos a un unico tipo de aldeano XD.
* Combate: Muerte sigilosa individual / ataque combo/esquives/contra/agarre solo para proyectar al suelo; muerte desde arriba no muy bien implementada(la mayoria de veces requeria colgarse d eun saliente y acercarse antes de poder lanzarte); lanzar cuchillos.
* Ir a caballo.

- Desarrollo de ACI:

* Video con maestro -> ciudad -> atalaya (obligatoria) -> 3 secundarias (obligatorias, las que fuesen, sin introduccion ni interación más allá de un texto resultante al completarlas) -> guarida de ladrones-> asesinato(el unico objetivo real, era siempre un asesinato)->Video (bucle).

---------------------------------------------------------------------------------------------

- Cosas a hacer en ACII:

* Subir atalayas (opcional, ya que el objetivo para desarroyar la trama, sale marcado SIEMPRE en el mapa, independientemente de que subas o no).
* Misiones secundarias: Muchas menos que el primero, pero más amenas, tales como robos por tejados, con persecuciones a lo matrix, a años luz de lo simploide del primero, carreras de parkour, bastante mas amenas que por ejemplo....el espionaje xD, asesinatos (es lo que mas hay, lo más acorde al juego, y por desgracia en el primero era lo mas testimonial XD), correo etc....y EN NINGUN CASO, son la base jugable, la historia no se desarroya en base a ellas, de ehco no tienes porque hacer ni una y aun asi completar el juego.
* Comerciar: Ya sea con herreros, mercaderes de arte, sastres o medicos, para comprar armaduras, armas, cuadros, mapas de tesoros, teñir ropa, curarte o comprar medicinas respectivamente.
* Contratar servicios: Ya sean cortesanas, ladrones o mercenarios, utiles para pasar desapercibido, o causar distracciones, o usarlos de apoyo en combate.
* Desarrollar la villa: ya sea comprando arte para la misma, o restaurando X edificaciones para que suba el turismo e incrementes tus ganacias.
* Buscar tumbas de asesinos: Uno de los mejores extras del juego, donde la experiencia pasa a ser algo estilo lineal a lo prince of persia o batman arkham.
* Buscar las páginas del códice: Una vez mas marcadas en el mapa y que requieren siempre de una distracción de los guardias que la custodian.
* Buscar los simbolos de la verdad: Que requieren de una exploracion a fondo de X edificos con el ojo de aguila, y una vez encontrados, nos proponen unos retos, llamemosle culturales(sin llegar a serlo del todo) para descifrar un trozo de una secuencia de video que se conoce como "la verdad".
* Busqueda de tesoros, con mapa incluido que previamente ha de ser comprado(tambien se pueden buscar sin mapa por supuesto), y es una manera rapida de augmentar ingresos.
* Buscar plumas: Que seria el equivalente a los estandartes del primero, sin localizacion en el mapa.
* Robar absolutamente a cualquiera en cualquier lugar, ingluso de forma masiva xD; "Tirar" dinero al suelo para causar distracciones.
* Recojer carteles/sobornar heraldos/matar oficial cuando empiezas a ser demasiado conocido para pasar desapercibido.
* Combate: Muerte sigilosa tanto individual como a pares/ ataque combo finisher / esquives / contra / agarre con distintas finalidades: lanzar, usar de escudo, o ejecutar; Lanzar a alguien desde un saliente; Atacar con todas las armas, cuchilla incluida con combos largos que golpean al enemigo, no como el primero, que consistia en ver 40 choques de espadas, Muerte desde alto logica(seleccionas objetivo y saltas, estés donde estés); Muerte desde paja; Peleas multitudinarias al contratar mercenarios; Desarmar al enemigo y usar cualquier arma que suelten como propia; Tirarles tierra a los ojos para cegarlos momentaneamente; Usar bombas de humo....... .
* Consultar Base de datos bastante tocha con info real sobre lugares, otra parcialmente real sobre personajes etc... .
* Nadar; bucear; ir en gondola.
* Volar xD.
* Ir a caballo y en carruaje.

Y creo que me quedan algunas aun porque no lo llevo muy avanzado aun XD

- Desarrollo de ACII:

* Llegar a punto marcado en mapa-> Video (con personajes varios y variados segun el momento de la trama, como cualquier juego de desarrollo lineal vamos) ->objetivo oficial : y con esto me refiero a cualquier situacion imaginable, es decir por ejemplo, tras ver el video de un ataque a X persona, salvarla, y luego escoltarla, o encontrar a X, o evitar que pase X cosa en X sitio, o si, asesinar a tal, siempre introducido con video in-game, y acorde a la situacion y obviamente a la trama, vamos, como una pelicula para entendernos o cualquier juego de aventura.

Atalayas? submisiones? busquedas? totalmente secundario. Al contrario que la primera entrega, el juego no avanza a través de misiones secundarias reiterativas, esta vez eso es un mero extra como lo eran antes los estandartes o lo son las plumas, si quieres lo haces, sino, no; ACII no requiere de nada mas que desarrollar la trama como en cualquier juego de aventuras al uso.

¿Alguien sabe si las misiones secundarias son ilimitadas?

El primer AC me gusto tanto que lo exprimi hasta dejar las ciudades en blanco, sin nada por hacer.

En esta segunda parte no hay manera de cumplir todas las secundarias, siempre aparece otra.
Weedge escribió:¿Alguien sabe si las misiones secundarias son ilimitadas?

El primer AC me gusto tanto que lo exprimi hasta dejar las ciudades en blanco, sin nada por hacer.

En esta segunda parte no hay manera de cumplir todas las secundarias, siempre aparece otra.

Yo juraria que hay menos xD, paginas atrás un user puso mas o menos el cómputo general y eran menos que en AC1, lo que pasa tal vez esque en AC1 salian marcadas todas desde el principio, y aqui supongo que según el tio, hasta X momento de la historia no salen, o como las de robo que aparecen aleatoriamente xDy no se yo como funcionan exactamente(lo de las persecuciones por tejados) porque esos si que no paran de salirme, pero en cambio, en florencia, y habiendo acabado ya la "historia" de esta ciudad, creo recordar que mas o menos:

- 2 carreras.
- 2 correos, incluyendo la de historia.
- 2 palizas, incluyendo la de historia.
- Llevaré 6 o 7 robos por tejados.
- Y llevo 4 asesinatos , que de ehco en la pagina anterior pregunto como van XD.
Cuando tienes todos los sellos de assesino, donde hay que ir?

Se que tengo que ir a la tumbe de altair, pero no me acuerdo de donde estaba ni como se entraba.

Gracias
Gracias, pizzo y zack por vuestra ayuda :D. Procedo a encargarlo en play-asia ya mismo. El 1 me gustó, como os digo, pero este parece más entretenido y además gráficamente me ha gustado mucho (además de que Italia es una de mis debilidades [amor] )

Lo dicho: gracias de nuevo!!
llopis escribió:Cuando tienes todos los sellos de assesino, donde hay que ir?

Se que tengo que ir a la tumbe de altair, pero no me acuerdo de donde estaba ni como se entraba.

Gracias
a la villa donde pones los codice hay una puerta secreta abierta
santy2 escribió:
llopis escribió:Cuando tienes todos los sellos de assesino, donde hay que ir?

Gracias
a la villa donde pones los codice hay una puerta secreta abierta

muchas gracias, no lo recordaba. :)
Gracias Zack_VII.

Habria jurado que en Florencia he hecho muchas más y me siguen saliendo.

Por cierto aprovecho para felicitar a los señores de Ubisoft por el Uplay. Me parece una iniciativa excelente, bravo. Recompensar a los jugadores con logros que luego puedes cambiar por premios. Me sorprendio gratamente en estos tiempos en que las compañias han encontrado el filon con los DLC. Estoy deseando que llegue el nuevo Splinter Cell para saber que recompensas trae.
¿como hago para dar una patada usando la maquina voladora?
5497 respuestas