Joelpe escribió:los dlcs no son imprescindibles,yo no los pillé y me enteré de la historia perfectamente.
el resumen supongo que por aqui te lo podrán hacer,yo tampoco lo jugué
adri_13 escribió:alguien sabe si para completar el 100% del juego hace falta completar tambien los 2 DLC?porque ya no me queda nada por hacer en el juego y tengo un 97,3 o algo asi
adri_13 escribió:adri_13 escribió:alguien sabe si para completar el 100% del juego hace falta completar tambien los 2 DLC?porque ya no me queda nada por hacer en el juego y tengo un 97,3 o algo asi
Me autocito a ver si alguien me puede resolver la dudilla
litos001 escribió:adri_13 escribió:adri_13 escribió:alguien sabe si para completar el 100% del juego hace falta completar tambien los 2 DLC?porque ya no me queda nada por hacer en el juego y tengo un 97,3 o algo asi
Me autocito a ver si alguien me puede resolver la dudilla
ummm has hecho absolutamente todas las misiones??? porque entonces es posible que sí.
Rivroner escribió:Joelpe escribió:los dlcs no son imprescindibles,yo no los pillé y me enteré de la historia perfectamente.
Gracias por responder , a ver si alguien más me dice algo.
Alonso707 escribió:Rivroner escribió:Joelpe escribió:los dlcs no son imprescindibles,yo no los pillé y me enteré de la historia perfectamente.
Gracias por responder , a ver si alguien más me dice algo.
Aquí tienes un pequeño resumen: Assassin´s Creed (Saga).
Alonso707 escribió:Buff, acabo de terminar la historia y madre mía, juegazo en toda regla. Mañana posteo unas impresiones extensas, pero de lo mejorcito que he jugado en esta gen.
Rivroner escribió:Alonso707 escribió:
Aquí tienes un pequeño resumen: Assassin´s Creed (Saga).
Lo he encontrado de casualidad esta mañana, me he leído sólo la parte del primer juego claro. Gracias por molestarte de todas formas.
supadre y sus 2 hermanos muriendo en la horca. Una pena lo del padre pues tenía muchísimo carisma, espero que aparezca el personaje en flashbacks más adelante aunque sea.
Rivroner escribió:Gracias por tu comentario Zack.
Pues ya lo he empezado, acabo de terminar la secuencia de ADN 1, la que acaba consupadre y sus 2 hermanos muriendo en la horca. Una pena lo del padre pues tenía muchísimo carisma, espero que aparezca el personaje en flashbacks más adelante aunque sea.
Sólo puedo decir después de lo poco que he jugado que apunta a ser de los 5 mejores juegos de la generación, que se dice rápido pero es decir mucho. Me ha encantado como te van metiendo en el juego poco a poco mezclando y haciendo avanzar la historia a la vez que aprendes a modo de tutorial los controles y las diferentes cosas que puedes hacer o vas a poder hacer. Está perfectamente integrado la verdad.
En lo poco que llevo jugado este juego ya tiene más historia y guión que casi todo el catálogo de 360, sólo pondría al nivel o por delante al Red Dead Redemption, pero es que es sublime lo de esa obra maestra de Rockstar.
Vamos, que estoy deseando retomarlo cuanto antes.
Me llamaréis sacrílego pero estoy pensando en vender mi Alhambra Edition del Brotherhood y pasar de jugarlo así como el Revelations, así me pongo con el 3 al acabar el 2 y saco para financiar de salida la compra del 3 en octubre.
Admito que me intentéis convencer de lo contrario, lo de la historia no me vale, que me la puedo leer. Convencedme con sus mecánicas jugables mejoradas con respecto al 2 por ejemplo.
Gracias por todo compañeros.
restless escribió:...
Rivroner escribió:Gracias por tu comentario Zack.
Pues ya lo he empezado, acabo de terminar la secuencia de ADN 1, la que acaba consupadre y sus 2 hermanos muriendo en la horca. Una pena lo del padre pues tenía muchísimo carisma, espero que aparezca el personaje en flashbacks más adelante aunque sea.
Sólo puedo decir después de lo poco que he jugado que apunta a ser de los 5 mejores juegos de la generación, que se dice rápido pero es decir mucho. Me ha encantado como te van metiendo en el juego poco a poco mezclando y haciendo avanzar la historia a la vez que aprendes a modo de tutorial los controles y las diferentes cosas que puedes hacer o vas a poder hacer. Está perfectamente integrado la verdad.
En lo poco que llevo jugado este juego ya tiene más historia y guión que casi todo el catálogo de 360, sólo pondría al nivel o por delante al Red Dead Redemption, pero es que es sublime lo de esa obra maestra de Rockstar.
Vamos, que estoy deseando retomarlo cuanto antes.
Me llamaréis sacrílego pero estoy pensando en vender mi Alhambra Edition del Brotherhood y pasar de jugarlo así como el Revelations, así me pongo con el 3 al acabar el 2 y saco para financiar de salida la compra del 3 en octubre.
Admito que me intentéis convencer de lo contrario, lo de la historia no me vale, que me la puedo leer. Convencedme con sus mecánicas jugables mejoradas con respecto al 2 por ejemplo.
Gracias por todo compañeros.
The Siren escribió:¡Yo llevo un vicio que pa' que! Empecé hace nada con el primero (y ya voy por el final, solo que le estoy dedicando la mayor parte del tiempo a buscar las dichosas banderas que hay por todas partes con guía). Pero lo que tengo ganas es de coger al ACII por banda, ya que me dijeron que era mucho mejor (y ahora también lo he leído por aquí).
Y como colecciono muñecos hoy me he ido a comprar el Ezio de Play Arts (que solo quedaba 1 en un game en toda la ciudad) y al pasar por el mediamark me he llevado la sorpresa de encontrarme con el AC Brotherhood a 9,99€ y como no, me lo he pillado y justo ahora acabo de probar el online.
Alguien juega aún al Brotherhood en Xbox360? me gustaría tener peña con la que hechas unas partidas (¡enviarme un mp!)
Zaphy escribió:A mí tal y como lo pusieron en los 2 últimos, pudiendo comprar mapas y verlo directamente en el juego, anima bastante a ello, a si como reducirlos a unos 100-150.
Joeru_15 escribió:Zaphy escribió:A mí tal y como lo pusieron en los 2 últimos, pudiendo comprar mapas y verlo directamente en el juego, anima bastante a ello, a si como reducirlos a unos 100-150.
No me extraña, siendo así es una gozada, pero en el primer juego todo eso de buscar es un coñazo. Y no lo digo por la cantidad de estandartes que hay, sino por la falta de mapas u otras objetos que te ayuden a ello. A pesar te todo yo lo conseguí y estoy muy contento
Zaphy escribió:Joeru_15 escribió:Zaphy escribió:A mí tal y como lo pusieron en los 2 últimos, pudiendo comprar mapas y verlo directamente en el juego, anima bastante a ello, a si como reducirlos a unos 100-150.
No me extraña, siendo así es una gozada, pero en el primer juego todo eso de buscar es un coñazo. Y no lo digo por la cantidad de estandartes que hay, sino por la falta de mapas u otras objetos que te ayuden a ello. A pesar te todo yo lo conseguí y estoy muy contento
Yo tengo planeado volver a jugarlo y sacarle el 100% pero sin prisa.
En este al menos habia pocas plumas.
Zaphy escribió:Pues muchas gracias Joeru_15, en cuanto se me pase la vena de querer completar juegos pendientes o necesite un descanso me pondre a completar el 1.
Alguno sabe si el logro del 2 de dar la patada con la maquina, solo se puede rejugando o hay alguna otra forma?
Millencolin escribió:En mi opinión, el mayor "defecto" que tiene Assassin's Creed: Brotherhood es haber salido después de Assassin's Creed II. Por lo demás, es un gran juego.
The Siren escribió:¡Yo llevo un vicio que pa' que! Empecé hace nada con el primero (y ya voy por el final, solo que le estoy dedicando la mayor parte del tiempo a buscar las dichosas banderas que hay por todas partes con guía). Pero lo que tengo ganas es de coger al ACII por banda, ya que me dijeron que era mucho mejor (y ahora también lo he leído por aquí).
The Siren escribió:Y como colecciono muñecos hoy me he ido a comprar el Ezio de Play Arts (que solo quedaba 1 en un game en toda la ciudad) y al pasar por el mediamark me he llevado la sorpresa de encontrarme con el AC Brotherhood a 9,99€ y como no, me lo he pillado y justo ahora acabo de probar el online.
Alguien juega aún al Brotherhood en Xbox360? me gustaría tener peña con la que hechas unas partidas (¡enviarme un mp!)
p&p escribió:El Revelations es, hasta la fecha y en mi opinión, el mejor de la saga. La historia de Altair es muy emotiva y el juego tiene grandes momentos para recordar. Se centra en la historia con algunos añadidos pero se hacen bastante entretenidos y no te distraen de la trama.
El Brotherhood, en mi opinión, tiene demasiado relleno. Tantos encargos de las facciones y demás añadidos terminan cansando y los acabé dejando de lado porque me hacían perderme de la trama.
Joeru_15 escribió:No me extraña, siendo así es una gozada, pero en el primer juego todo eso de buscar es un coñazo. Y no lo digo por la cantidad de estandartes que hay, sino por la falta de mapas u otras objetos que te ayuden a ello. A pesar te todo yo lo conseguí y estoy muy contento
restless escribió:Joeru_15 escribió:No me extraña, siendo así es una gozada, pero en el primer juego todo eso de buscar es un coñazo. Y no lo digo por la cantidad de estandartes que hay, sino por la falta de mapas u otras objetos que te ayuden a ello. A pesar te todo yo lo conseguí y estoy muy contento
Hasta yo estoy orgulloso de ti, jajaja.
No, en serio, yo no me puse con eso porque me daba soberana pereza y a eso añadía querer empezar el 2 ya.
Pero aprovecho para ¡darte las gracias, Joeru_15! Está genial esa página, indicando/enseñando bien los lugares.
restless escribió:Millencolin escribió:En mi opinión, el mayor "defecto" que tiene Assassin's Creed: Brotherhood es haber salido después de Assassin's Creed II. Por lo demás, es un gran juego.
Ay, que me has dejado medio pallá con esto ahora. ¿Eso es por la historia? ¿No va por orden cronológico? Es que no he querido ni buscar información, ni nada para no spoilearme sin querer, que fácil es que me pase a mí.
Joeru_15 escribió:restless escribió:Millencolin escribió:En mi opinión, el mayor "defecto" que tiene Assassin's Creed: Brotherhood es haber salido después de Assassin's Creed II. Por lo demás, es un gran juego.
Ay, que me has dejado medio pallá con esto ahora. ¿Eso es por la historia? ¿No va por orden cronológico? Es que no he querido ni buscar información, ni nada para no spoilearme sin querer, que fácil es que me pase a mí.
No, no tiene nada que ver con la historia creo yo, o puede que si ( ). Me da que a lo que se refiere Millencolin es que AC II dejó el listón bastante alto, y AC: Brotherhood aunque llegó más tarde y con más novedades no tiene ese toque de innovación que pudimos ver en el II, y de igual manera el argumento no sorprende tanto. Es como un tutorial
Pero bueno, eso es la opinión personal de cada uno, puede que a ti te encante.
Saludos.
restless escribió:Ah, vale, ¡gracias a ambos! Mi miedo ya estaba viniendo por si es que me había saltado la historia a la torera o algo de eso, a lo "no puedo ser más inútil". Normalmente coincido en opinión general con lo que decís, así que de lo que tengo ganas es de llegar al Revelations, porque, encima...
...LORD JASER, acabas de ponerme los dientes largos, laaargos.
radeonxt escribió:Por lo que puedo leer, en el hilo, a los que no nos gustó AC I, es posible que nos guste mucho mas ACII? cierto?
Un saludo
eldavid13 escribió:Buuuenas, he jugado a anteriores sagas pero en esta me pasa una cosa muy rara, cada vez que quiero seleccionar a alguien para seguirle, matarle, robarle... tengo que darle dos veces seguidas al gatillo izquierdo, es normal?
muchas gracias
Saludos
Mensajepor radeonxt 28 Ago 2012 14:06
Por lo que puedo leer, en el hilo, a los que no nos gustó AC I, es posible que nos guste mucho mas ACII? cierto?
Un saludo
por Zaphy 28 Ago 2012 14:26
No es eso, esque el II fue un cambio brutal en todo los aspectos, aparición de cortesanas y cosas así, más variedad de misiones, tumbas de asesinos, inventos de Da Vinci, etc
Mensajepor radeonxt 28 Ago 2012 14:41
Y el sistema de combate es tan pelmazo como el del 1, por que o sólo era la monotonía, sino también los combates con "respawns cuasi infinitos". Que como no te escondieses cansaba...
Mensajepor restless 28 Ago 2012 18:38
A mí el 1 sí me había gustado más o menos pero es que el 2 me dejó todo loco (para bien). Y no he podido soltarme de la saga ya.
radeonxt escribió:Por lo que puedo leer, en el hilo, a los que no nos gustó AC I, es posible que nos guste mucho mas ACII? cierto?
Un saludo
Ripper954 escribió:Acabo de comprar en Zavvi la edicion GOTY de ASC II, y no veo ningun codigo para descargar los DLC's. Y me aparecen para comprar en el live como que no los tengo. ¿Vienen en el disco o se descargan por codigo? El juego viene con el manual y eso, pero no se donde buscar el codigo. Muchas gracias.
23JoseJuan2 escribió:Ripper954 escribió:Acabo de comprar en Zavvi la edicion GOTY de ASC II, y no veo ningun codigo para descargar los DLC's. Y me aparecen para comprar en el live como que no los tengo. ¿Vienen en el disco o se descargan por codigo? El juego viene con el manual y eso, pero no se donde buscar el codigo. Muchas gracias.
Si mal no recuerdo, en la edición GOTY los DLCs venían ya incorporados en el propio disco del juego, no hace falta descargarlos aparte. A disfrutarlo que es un juegazo