bubbashuck escribió:Bueno, como soy un poco inútil, tras pasarme el juego paso de conseguir todos los logros: Me falta el de la arena, que no lo consigo ni siguiendo las tácticas de otros por internet, el de barrer a 4 o 5 con una lanza, y el de vencer a 10 tíos sin que me toquen, porque aparece el guardia del hacha y adiós.
Atrae a muchos guardias, pilla un par de bombas de humo, las lanzas en medio de la batalla, y te lías a apuñalar con las hojas ocultas como un perro. A mí me salió así sin quererlo ni buscarlo a propósito.
Me hice con los cinco juegos de la saga hace poco y los enganché para pasármelos uno a uno. El uno me gustó, pero se me hizo aburrido y pesado. En cuanto jugué al 2 flipé con todos los cambios incorporados, pero manteniendo el estilo de la saga. Me parece un juego sobresaliente, de 9 sobre 10 mínimo, con un guión espectacular y, como siempre, con un final de estos de caerse de la silla.
He llegado a soñar con algunos de los enigmas que planteaban los Glifos, hasta con el vídeo de "La Verdad"...
Ahora he empezado La Hermandad. Me parece increíble que cada entrega supere a su anterior en jugabilidad y en mecánicas. Quiero pensar que continuará la misma tendencia en el resto de la saga.