Metallic Side escribió:Kenny_666 escribió:Buenas, me he terminado la historia y estoy sacando cosicas que me faltan (plumas y tal) y me he dado cuenta que me falta un arma, una maza, me he recorrido las armerías y me salen todas las armas como que ya las tengo, alguna idea de donde conseguir el arma que me falta?
Cuando consigas 50 plumas ve a una herrería y tendrás disponible una maza de condottiero.
Kenny_666 escribió:Metallic Side escribió:Kenny_666 escribió:Buenas, me he terminado la historia y estoy sacando cosicas que me faltan (plumas y tal) y me he dado cuenta que me falta un arma, una maza, me he recorrido las armerías y me salen todas las armas como que ya las tengo, alguna idea de donde conseguir el arma que me falta?
Cuando consigas 50 plumas ve a una herrería y tendrás disponible una maza de condottiero.
Mil gracias, anda que no me faltan plumas... llevare unas 25
Estoy pensando en pillar el Revelations, me lo recomenadis o primero va La Hermandad?
tony huerta escribió:Juego terminado, no al 100%, y me ha parecido increíble. Merecen la pena los dlc's?, sino me pondré directamente con la hermandad.
Un saludo y buenas noches.
alexito_fcb escribió:tony huerta escribió:Juego terminado, no al 100%, y me ha parecido increíble. Merecen la pena los dlc's?, sino me pondré directamente con la hermandad.
Pasa de los DLC, aunque si te vienen gratis juegalos completan un poco la historia, si hay que pasar por caja tira pa' la hermandad, grandisimo juego tambien, aunque no tiene mucho guion, para mi es el mas completo en cuanto a "quehaceres", saludos!
tony huerta escribió:alexito_fcb escribió:tony huerta escribió:Juego terminado, no al 100%, y me ha parecido increíble. Merecen la pena los dlc's?, sino me pondré directamente con la hermandad.
Pasa de los DLC, aunque si te vienen gratis juegalos completan un poco la historia, si hay que pasar por caja tira pa' la hermandad, grandisimo juego tambien, aunque no tiene mucho guion, para mi es el mas completo en cuanto a "quehaceres", saludos!
Gracias, no, no me viene gratis, tendría que comprarlos; pues lo dicho a buscar a buen precio La Hermandad y seguir la historia.
Decir que me está pareciendo buenísima la historia, el uno no lo he jugado porque me dijeron que era muy cansino, así que me empapé bien de el, y empecé por el II, y ahora no puedo parar....
diego_99 escribió:En amazon tienes el pack de La Hermandad y Revelations a 19,94€ y aunque sea de UK están en completo castellano.
tony huerta escribió:Gracias, no, no me viene gratis, tendría que comprarlos; pues lo dicho a buscar a buen precio La Hermandad y seguir la historia.
Decir que me está pareciendo buenísima la historia, el uno no lo he jugado porque me dijeron que era muy cansino, así que me empapé bien de el, y empecé por el II, y ahora no puedo parar....
Metallic Side escribió:tony huerta escribió:Gracias, no, no me viene gratis, tendría que comprarlos; pues lo dicho a buscar a buen precio La Hermandad y seguir la historia.
El DLC de la Hermandad "La Desaparición de Da Vinci" si que te lo recomiendo, está muy pero que muy bien.
tony huerta escribió:Metallic Side escribió:tony huerta escribió:Gracias, no, no me viene gratis, tendría que comprarlos; pues lo dicho a buscar a buen precio La Hermandad y seguir la historia.
El DLC de la Hermandad "La Desaparición de Da Vinci" si que te lo recomiendo, está muy pero que muy bien.
Sabeis de alguna web para leer un resumen de los DLC's?
Metallic Side escribió:tony huerta escribió:Gracias, no, no me viene gratis, tendría que comprarlos; pues lo dicho a buscar a buen precio La Hermandad y seguir la historia.
PsYmOn escribió:Hace poco que he empezado con Venecia y tengo una gran duda... me suena oir que para ver el final de ACII tenías que pasar por caja y comprar un DLC, es eso cierto? Cual de todos es?
Muchas gracias!
litos001 escribió:Que yo sepa no... Hay DLC's que te muestran nuevas secuencias, pero no creo que dejen un juego sin un final y lo metan por dlc.
litos001 escribió:Que yo sepa no... Hay DLC's que te muestran nuevas secuencias, pero no creo que dejen un juego sin un final y lo metan por dlc.
PsYmOn escribió:litos001 escribió:Que yo sepa no... Hay DLC's que te muestran nuevas secuencias, pero no creo que dejen un juego sin un final y lo metan por dlc.
No sé, yo tambien dudo que hagan este tipo de jugarretas pero en su día se oyó bastante eso de "vaya guarrada tener que pasar por caja para saber cómo acaba todo"... además viniendo de Ubisoft no me sorprendería nada xD
PsYmOn escribió:litos001 escribió:Que yo sepa no... Hay DLC's que te muestran nuevas secuencias, pero no creo que dejen un juego sin un final y lo metan por dlc.
No sé, yo tambien dudo que hagan este tipo de jugarretas pero en su día se oyó bastante eso de "vaya guarrada tener que pasar por caja para saber cómo acaba todo"... además viniendo de Ubisoft no me sorprendería nada xD
xXtiburonXx escribió:PsYmOn escribió:litos001 escribió:Que yo sepa no... Hay DLC's que te muestran nuevas secuencias, pero no creo que dejen un juego sin un final y lo metan por dlc.
Eso paso en Prince of Persia, también de Ubisoft, con AC no ha pasado eso nunca.
DERHYUS escribió:Solo con este (y espero que sea así porque menudo disgusto). ¿Sabes qué puede ser? ¿Algún error en particular del juego?
DERHYUS escribió:¿Qué cojones está pasando? Estoy superfrustado. ¿Sabéis cómo se soluciona? GRACIAS.
DERHYUS escribió:Buenas tardes. Llevaba una partida de un mes (no jugando todos los días obviamente) y había llegado a la secuencia 7. Pues bien, a media mañana, abro un cofre, sale el rombito de guardado y me da mensaje de error de que "se ha extraído la unidad de disco donde está tu perfil" (es decir el disco duro) cosa que no es verdad. Me deja seguir jugando, no le doy importancia y el juego sigue aparentemente guardando.
Esta tarde enciendo la consola y mi partida se había esfumado. Con toda la rabia del mundo, empiezo otra y cuando abro el primer cofre, otra vez el mismo error. Pues bien, me lo ha hecho 3 veces más. A la cuarta, cojo el disco duro, lo saco de la consola y lo vuelvo a poner (con la consola apagada). Me deja jugar más lejos (abro muchos cofres, recojo 7 plumas, hago varias misiones) y cuando me queda poco para acabar la secuencia 1, otra vez el puto error (esta vez cuando abro el cofre de los auditore donde está la primera armadura de Ezio).
¿Qué cojones está pasando? Estoy superfrustado. ¿Sabéis cómo se soluciona? GRACIAS.
Un saludo
BY DERHYUS.
kpasa escribió:He probado guardando la partida en disco duro, en la unidad de memoria y ya solo me queda por probar en un pendrive... pero vaya tela.
cercata escribió:La rubia se llama Lucy Stillmankpasa escribió:He probado guardando la partida en disco duro, en la unidad de memoria y ya solo me queda por probar en un pendrive... pero vaya tela.
¿ Que unidad de memoria ?
kpasa escribió:Exacto, me referia a la memoria interna... Ya solo me queda probar lo del Pendrive y si aún así persiste el problema tendré que olvidarme de jugarlo (o eso o dejo la consola encendida 25 horas y voy jugando a ratos como en los viejos tiempos)
cercata escribió:No sabía que habia modelos de 360 con memoria interna
Si has probado eso, mi teoría de los sectores defectuosos se desmorona por completo ...
DERHYUS escribió:A ver si con todo esto evitamos más desastres que como me está gustando mucho esta saga, estoy pensando en jugar a todos los juegos (el primero me gustó pero este de Ezio Auditore me gusta una barbaridad).
kpasa escribió:En fin que me está gustando el juego y si al final puedo terminarlo (cruzo los dedos para no tener mas problemas) continuaré con alguno mas de la Saga. Que tal el IV (ahora que lo regalan con el Live quizá lo pruebo
cercata escribió:DERHYUS escribió:A ver si con todo esto evitamos más desastres que como me está gustando mucho esta saga, estoy pensando en jugar a todos los juegos (el primero me gustó pero este de Ezio Auditore me gusta una barbaridad).
Si te ha gustado el 2, la hermandad te encantará, es bastante continuista, pero esta bien pulido, añade cosillas guapas, y sigue con la historía de Ezio !!!!
Y luego el revelations, que aunque jugablemente sea un poco mas flojo, acaba las historias de Ezio y Altair,
kpasa escribió:Wenas,
Finalmente y siguiendo los consejos de @DERHYUS pude jugar (gracias crack!!!). No se exactamente que fue lo que acabó solucionando el problema (borré y reinstalé el juego, borré la cache del disco duro y finalmente terminé por tirar de pendrive para ir guardando copia de seguridad) pero el caso es que ya puedo jugar con normalidad.
De todos modos sigo con la sensación (como bien observaba DERHYUS) de que el juego no está muy bien acabado... Soy Nintendero de toda la vida y para bien o para mal la mayoría de los juegos de Ninty están bastante cuidados y no suelo detectar fallos de este tipo. A veces también me ocurre que no puedo recoger los cuerpos de los cadáveres que voy dejando (me dice que le de al B pero se queda tal cual... pensé que me quedaría encallado nuevamente con una chorrada así)
En fin que me está gustando el juego y si al final puedo terminarlo (cruzo los dedos para no tener mas problemas) continuaré con alguno mas de la Saga. Que tal el IV (ahora que lo regalan con el Live quizá lo pruebo)
Gracias a todos y un saludo!!!
Buen vicio!!!
Kpasa
DERHYUS escribió:No sé cómo me negué hasta que me quedé sin juegos para alimentar la 360, a probar Assassin Creed. ¡Es una puta maravilla!
DERHYUS escribió:cercata escribió:DERHYUS escribió:A ver si con todo esto evitamos más desastres que como me está gustando mucho esta saga, estoy pensando en jugar a todos los juegos (el primero me gustó pero este de Ezio Auditore me gusta una barbaridad).
Si te ha gustado el 2, la hermandad te encantará, es bastante continuista, pero esta bien pulido, añade cosillas guapas, y sigue con la historía de Ezio !!!!
Y luego el revelations, que aunque jugablemente sea un poco mas flojo, acaba las historias de Ezio y Altair,
Por supuesto, en cuanto acabe el 2 empiezo con la Hermandad. ¡Es una pasada este juego! No sé cómo me negué hasta que me quedé sin juegos para alimentar la 360, a probar Assassin Creed. ¡Es una puta maravilla!
Soy fan de SEGA y nunca pensé que ningún juego me emocionaría como Shenmue y aunque si bien Assassin no lo supera, no se le queda tan lejos como otros juegos.
A ver si para futuras versiones, Ubisoft arregla los problemas y vuelve a crear otro personaje tan fantástico como Ezio Auditore.kpasa escribió:Wenas,
Finalmente y siguiendo los consejos de @DERHYUS pude jugar (gracias crack!!!). No se exactamente que fue lo que acabó solucionando el problema (borré y reinstalé el juego, borré la cache del disco duro y finalmente terminé por tirar de pendrive para ir guardando copia de seguridad) pero el caso es que ya puedo jugar con normalidad.
De todos modos sigo con la sensación (como bien observaba DERHYUS) de que el juego no está muy bien acabado... Soy Nintendero de toda la vida y para bien o para mal la mayoría de los juegos de Ninty están bastante cuidados y no suelo detectar fallos de este tipo. A veces también me ocurre que no puedo recoger los cuerpos de los cadáveres que voy dejando (me dice que le de al B pero se queda tal cual... pensé que me quedaría encallado nuevamente con una chorrada así)
En fin que me está gustando el juego y si al final puedo terminarlo (cruzo los dedos para no tener mas problemas) continuaré con alguno mas de la Saga. Que tal el IV (ahora que lo regalan con el Live quizá lo pruebo)
Gracias a todos y un saludo!!!
Buen vicio!!!
Kpasa
Seguramente fue borrar la caché. Desde que empecé a hablar del problema en este foro (y cruzo los dedos), no me ha vuelto a pasar ese fallo (si bien, ya sé lo que tengo que hacer y tengo una copia de seguridad de la partida).
También otra cosa que estoy haciendo ahora y que no hacía antes (quizás eso es lo que jode la caché de 360) es salir del juego dándole a "salir" en el menú. Antes no lo hacía, le daba a la gran X de xbox del mando y me iba directo al menú (teniendo cuidado de no hacerlo cuando estaba salvando).
En definitiva, que da igual lo que fallase, ahora no lo hace y ya sé que borrando la caché se arregla.
Por cierto, no me llames "crack", que aunque sé que no lo has hecho con mala intención, para mí se ha convertido en una palabra non grata.
Un saludo
BY DERHYUS.
Buste escribió:Disfrutalos por que tanto el 1 y 2 son juegazos,la Hermandad es muy bueno y el Revelations a nivel de trama es de los mejores,ahora han degenerado mucho por la fama debido a que hace un juego si o si al año cumpliendo fechas pese a que el juego esta acabado o no.
Ezio y Altair estan por encima de cualquier personaje de la saga,despues de esos veras un bajon considerable en otros protagonistas ya que en mi opinion no tienen ni la mitad de carisma ni la mitad de buena trama argumental
cercata escribió:DERHYUS escribió:No sé cómo me negué hasta que me quedé sin juegos para alimentar la 360, a probar Assassin Creed. ¡Es una puta maravilla!
Mas vale tarde que nunca ... y te va a salir bien baratito ... y tienes saga para rato en 360 ... ACB, ACRe, AC3, AC3L, AC4, ACRo ...