[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

Pistu escribió:alguien sabe como salir de aqui?? http://www.youtube.com/watch?v=4Gbht0hYXUk es donde te encuentras por segunda vez con el espantapajaros

Según recuerdo es por donde apuntas con el gancho..., pero si no te deja..., no sé...
Ya me he descargado los famosos 2 desafios, aunque solo he jugado al de combate y es la ostia xD es un survival mode de toda la puñetera vida jajaj no para de venir y hasta que no mueres nada, y cada vez van saliendo mas....sobretodo joden los lunaticos que se te tiran encima y te joden el cmbo jajaja, de momento mi combo maximo de 85 xDDDDDDDD, puntuacion maxima de momento 67.000 pero solo lo he probado 3 veces xD

lyces escribió:
Pistu escribió:alguien sabe como salir de aqui?? http://www.youtube.com/watch?v=4Gbht0hYXUk es donde te encuentras por segunda vez con el espantapajaros

Según recuerdo es por donde apuntas con el gancho..., pero si no te deja..., no sé...


Joder....no me acuerdo y mira que me pasó como ati que al llear ahí estube unos minutos pensando..... . EDIT:

Aqui tienes la solucion en video:

http://www.youtube.com/watch?v=D9aibilb ... re=related

Minuto 6:30 xD y por desgracia para ti, es vcolgandose donde apuntas jajajaja, asi que o es un bug, o prueba de moverte un poco a otra posicion, que a veces batman está pajaro nunca mejor dicho jajajaj y segun desde que lugar no sale el icono para engancharse.
Que ganas de pillar este juego pero se vienen tantos que todo no se puede... :(
Zack_VII escribió:Ya me he descargado los famosos 2 desafios, aunque solo he jugado al de combate y es la ostia xD es un survival mode de toda la puñetera vida jajaj no para de venir y hasta que no mueres nada, y cada vez van saliendo mas....sobretodo joden los lunaticos que se te tiran encima y te joden el cmbo jajaja, de momento mi combo maximo de 85 xDDDDDDDD, puntuacion maxima de momento 67.000 pero solo lo he probado 3 veces xD

lyces escribió:
Pistu escribió:alguien sabe como salir de aqui?? http://www.youtube.com/watch?v=4Gbht0hYXUk es donde te encuentras por segunda vez con el espantapajaros

Según recuerdo es por donde apuntas con el gancho..., pero si no te deja..., no sé...


Joder....no me acuerdo y mira que me pasó como ati que al llear ahí estube unos minutos pensando..... . EDIT:

Aqui tienes la solucion en video:

http://www.youtube.com/watch?v=D9aibilb ... re=related

Minuto 6:30 xD y por desgracia para ti, es vcolgandose donde apuntas jajajaja, asi que o es un bug, o prueba de moverte un poco a otra posicion, que a veces batman está pajaro nunca mejor dicho jajajaj y segun desde que lugar no sale el icono para engancharse.


Pues lo que yo pensaba, que era por ahí... y así, un bug o ... ¿estamos hablando del Batman de pc que caza jacks sparrows con bugs?
Joder, hize 68.900 en mi 3a partida en el desafio descargable, pensando que seria la tonica, y los cojones jajajajaj, no paso de 40.000 maximo ahora xD jajaja lo que són las cosas.... . Los jodidos locos te joden el combo, ya sea saltandote encima y que no te empanes, o cuando vas a hacer la llave especial, si por desgracia en la direccion que señalas hay alguno de ellos, no se la hace, porque éstos se la esquivan y zas, te jode el combo ¬¬'.

Respecto al conetnido descargable nuevo, que és? mas desafios?

Y el desarroyo del juego tiene merito porque cuando crees que va a ser mas d elo mismo, te plantan algnu elemento nuevo en la ambientacion, o un nuevo boss, o nuevas situaciones que te amntienen enganchado :)
El nuevo contenido ,Noche de locos si alguien lo tiene que comente a ver que tal es.Todavia no he probado el survival ese pero tiene que ser la caña.¿Has probado usar el batarang y batgarra para frenar a los locos esos,pues creo que no te rompe el combo ,o saltar sobre ellos.
Dos dudillas, tengo ya todos los enigmas del acertijo y me he dado cuenta que pese a eso me sigue faltando una crónica de Arkham :S Donde la encuentro?

Otra cosa, he hecho un par de desafíos, he obtenido alguna medalla (Nunca las 3) pero luego no se como ver que medallas he obtenido, no me salen :( Es que tengo que estar conectado al live para que me salgan las medallas? porque a este juego offline. Muchas gracias y un saludo.
Azazelsb escribió:Dos dudillas, tengo ya todos los enigmas del acertijo y me he dado cuenta que pese a eso me sigue faltando una crónica de Arkham :S Donde la encuentro?

Otra cosa, he hecho un par de desafíos, he obtenido alguna medalla (Nunca las 3) pero luego no se como ver que medallas he obtenido, no me salen :( Es que tengo que estar conectado al live para que me salgan las medallas? porque a este juego offline. Muchas gracias y un saludo.


Cuando tengas todas las crónicas de Arkham vas a la penitenciaría, a la sala de control de seguridad, subes donde estaba el alcaide Sharp y en el suelo encuentras la palabra Batman. Lo escaneas como si fuera un acertijo y ahí tienes la ultima.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
acabo de empezar, voy por donde sigues el rastro del alcohol del policia y veo que ya he hecho varias cosas: modo detective, matar un asesino, matar un gigante, salvar a unos tios del gas, ves ya un giro inesperado con la traicion del policia...

El caso es, que solo se me ocurren 2 cosas:

- que todo esto pase al principio para enseñarte que tiene el juego a modo de tutorial

- que sea cortisimo, lo cual me acojona porque me encanta

Cual es?
Me lo akabo de pasar y decir ke el juego esta muy wapo...
No me konvencia muxo al principio xro ahora decir ke esta bastante bien...
En kuanto a duracion yo kreo ke esta bien... No es muy largo xro si te durara algo [+risas] [sonrisa] [+risas]
Unas preguntitas para los que sepais algo de batman y algo al respecto al juego:
1º Quien es el tio/enemigo que te encuentras en la parte del psiquiatrico que esta recluso en una celda de cristal, cuando rescatas al alcaide, que se transforma en varios personajes, por ejemplo: en el comisario gordon, en el alcaide, etc...

2º Os habeis dado cuenta que en el escenario donde encerrais a harley quin hay una celda (en concreto la 4) que esta toda congelada?? Es la celda de MR.Freezer, no? (en las peliculas es el arnold chuacheneguer)
3º Cuando luchais por tercera vez con el espantapajaros que os da una sobredosis y llevais al joker..en los televisores de la visita sale el caracortada, no?


Me hubiera encantado ver mas y mas enemigos..al 2 caras, al pinguino...al acertijo en persona...pero bueno....haber que nos ofrece la segunda parte...Con ver al señor BANE en directo..ya toy contento del juego XD.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
es mas corto que los gears of war?
bergens escribió:
Azazelsb escribió:Dos dudillas, tengo ya todos los enigmas del acertijo y me he dado cuenta que pese a eso me sigue faltando una crónica de Arkham :S Donde la encuentro?

Otra cosa, he hecho un par de desafíos, he obtenido alguna medalla (Nunca las 3) pero luego no se como ver que medallas he obtenido, no me salen :( Es que tengo que estar conectado al live para que me salgan las medallas? porque a este juego offline. Muchas gracias y un saludo.


Cuando tengas todas las crónicas de Arkham vas a la penitenciaría, a la sala de control de seguridad, subes donde estaba el alcaide Sharp y en el suelo encuentras la palabra Batman. Lo escaneas como si fuera un acertijo y ahí tienes la ultima.



Muchas gracias, ya se a donde ir. Y lo de los desafios, alguien me lo puede responder?
Hypocrisy escribió:Unas preguntitas para los que sepais algo de batman y algo al respecto al juego:
1º Quien es el tio/enemigo que te encuentras en la parte del psiquiatrico que esta recluso en una celda de cristal, cuando rescatas al alcaide, que se transforma en varios personajes, por ejemplo: en el comisario gordon, en el alcaide, etc...

2º Os habeis dado cuenta que en el escenario donde encerrais a harley quin hay una celda (en concreto la 4) que esta toda congelada?? Es la celda de MR.Freezer, no? (en las peliculas es el arnold chuacheneguer)
3º Cuando luchais por tercera vez con el espantapajaros que os da una sobredosis y llevais al joker..en los televisores de la visita sale el caracortada, no?


Me hubiera encantado ver mas y mas enemigos..al 2 caras, al pinguino...al acertijo en persona...pero bueno....haber que nos ofrece la segunda parte...Con ver al señor BANE en directo..ya toy contento del juego XD.


1º Es Clayface, o cara de barro (bueno, uno de los muchos que hubo en el comic con este nombre). Su poder es que su piel es como barro y puede adoptar las formas de quien quiera
2º Si, es la de Mr Freeze. Es mas, cuando la miras te sale su biografia
3º De nuevo, si, es caracortada... pero... te suena su voz? XDD. Te llevaras una sorpresa al final del juego XD
molledo5 escribió:es mas corto que los gears of war?

No. Yo no lo he acabado aún pero es más largo que los gow seguro y mejor juego también. Me parece mucho más original y creativo que la mayoría de shooters. Aquí no es todo avanzar y matar (de hecho, creo que no se mata a nadie [+risas] ); mezcla aventura, peleas, infiltración, plataformas, puzzles... Vamos, que no se hace nada aburrido. Yo no disfrutaba tanto desde el Bioshock. Ya podían sacar más juegos así.
de vez en cuando matan a batman :P
Wado escribió:de vez en cuando matan a batman :P

No. Como dice Joker: "el murcielaguito está durmiendo" XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Madre mía, había olvidado la vicida que pegan los desafíos. Los de depredador son mi jodida perdición XD
En el survival me he sacado casi 100.000 puntos (99.440) a la 4ª o 5ª (hay que ver que pronto se recuperan las bases en este juego xD) y el desafío de depredador de "Noche de locos" todavía me lo estoy trabajando xD

sonny hanzo escribió:El nuevo contenido ,Noche de locos si alguien lo tiene que comente a ver que tal es.Todavia no he probado el survival ese pero tiene que ser la caña.¿Has probado usar el batarang y batgarra para frenar a los locos esos,pues creo que no te rompe el combo ,o saltar sobre ellos.


El último DLC consta de dos nuevos desafíos (uno de combate y otro de depredador, como en la anterior descarga).
El de combate es algo jodido y no se trata de un versus (consiste en lograr 50.000 puntos para sacar las 3 medallas).
La zona es parecida a la de los desafíos "Terror y Conmoción" (la zona de celdas con suelo "electrificable"), solo que aquí la cosa se complica más porque se trata de una sola plataforma y solo unas zonas se electrifican pasado un tiempo.
Tienes que ir repartiendo y teniendo cuidado de no pillar ninguna zona electrificada porque te cortan el combo, claro.

En cuanto a enemigos, el desafío es asequible. En la primera ronda tienes a unos cuantos desarmados, en la segunda a algunos más y a un enemigo con cuchillo, en la tercera a algunos más y una porra eléctrica (ya sabéis que se la van turnando xD) y en el último tienes a un Titán y a bastantes enemigos desarmados.
No es para nada un "Terror y Conmoción" en extremo, pero tiene su aquel.
Yo me he sacado 55 mil y pico con unos cuantos intentos. Ya lo mejoraré mas adelante, aunque la verdad es que esa partida me ha salido bastante bien. No sé hasta cuánto la podré depurar.

El desafío de depredador está localizado en el Jardín Botánico, en la zona de la entrada con bastantes modificaciones.
Los 3 handicaps que te piden son eliminar primero a los enemigos de alta seguridad (los que tienen el traje rojo), dar un puñetazo a 3 enemigos distintos y pulirse la zona sin recibir daño.
Tener que dar un puñetazo a 3 enemigos distintos y salir sin daño hace la cosa un poco jodida.

Una gozada poder disfrutar mas material de este juego.

Salu2.

Edit... Joder, me he quedado 8º del mundo en "Invernadero de Presas" (la que comentaba antes del Jardín Botánico) con 51,56 segundos [+risas]
Todavía la puedo depurar más, pero ni de coña llego a los 27 segundo del 1º xD
Alguien sabe si no es extremadamente difícil sacar los logros en este juego? Lo pregunto porque sé que hay juegos que son poco menos que imposible, y me suele gustar sacarlos todos XD
Me faltan, por un lado, el de aguafiestas y el de pasarlo en difícil, me lo tendré que pasar de nuevo para conseguirlos.
Por otro lado me faltan todos los logros de los desafíos; son muy jodidos? Ya que estoy, si me podéis dar algún consejo para hacer puntos...porque mi record (en el primer desafío que se desbloquea) es de 6000 tristes puntos, a duras penas llegando a la primera medalla. Y eso que doy palos...

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tengo los 1000Gs del juego y el único que de verdad se puede considerar jodido es el de conseguir todas las medallas en los desafíos de combate.
"Terror y Conmoción" en extremo es sin duda el mas jodido de todos. Si sacas todas las medallas ahí, lo demás no debería ser problema.

Para sacar una buena cantidad de puntos tienes que hacer combos con muchísimos puntos. Hacer combos de 10x o 15x no vale de casi nada en zonas donde hay muchos enemigos. Tienes que ir a por 40x en adelante. Debes ir dando golpes de un enemigo a otro sin parar.
Para mantener los combos hay muchos recursos, como usar la capa, saltar por encima de los enemigos o usar los atajos para lanzar batarangs y el gancho (debes usarlo en enemigos que estén lejos).
El caso es no parar nunca de repartir y estar muy atento a las contras.
Siempre hay que darle preferencia a las contras. Es decir, si un enemigo está cerca de tí, espera un segundo antes de atacarle, porque si le atacas mientras te lanza un golpe es muy probable que te joda el combo (los movimientos de Batman son impredecibles, así que lo mismo lanza una patada lenta al enemigo y pierde el tiempo suficiente para que te impacte el golpe del enemigo).
Es clave pillar el timing y no perder de vista a los enemigos (los que están en el suelo también). Llegará un punto en el que casi siempre sabrás quien te va a atacar a continuación, aunque siempre te pueden despistar (por ejemplo, si hay una tubería detrás tuya, un enemigo puede ir a por ella en vez de atacarte y dejarte sin combo al esperar para hacer una contra).
Para tenerlo todo tan controlado hay que ralentizar un poco la acción, usando los lanzamientos y las llaves en cuanto tengas la oportunidad. Así te podrás tomar un mínimo tiempo para rotar la cámara y ver como está el panorama y cuál será el siguiente paso a dar.

Por otro lado están los bonus. En las primeras rondas de los desafíos debes buscar los bonus por ejecutar un combo perfecto (liquidarlos a todos sin fallar ningún golpe) y el de no recibir daño. Son 1.000 y 500 puntos respectivamente.
En las dos últimas rondas de cada desafío no hay que obsesionarse en obtener esos dos bonus. Lo importanté será hacer combos de muchos golpes.

Luego está el bonus por variación. Esto se consigue variando de ataque en cada combo. Debes hacer lanzamientos (X+A), llaves (Y+B), críticos (X), contras (Y), usar gadgets (LT y RT x2), usar la capa (B), saltar por encima de los enemigos y rematar desde el suelo (RT+Y). Puedes conseguir hasta 5.000 puntos si lo encadenas todo en el último combo.
Y algo imprescindible para lograr muchos puntos en las primeras rondas es acabar el combo con un remate desde el suelo. Te dan 100 puntos por cada golpe que lleves en el combo, o sea que si llevas un combo de 25 golpes te darán 2.500 puntos de una tacada.
Es mucho mas rentable que acabar con un crítico o cualquier otro golpe.

Todo eso te debería valer para sacar las medallas en todos los desafios, aunque hay variaciones que ponen las cosas muy jodidas.
En los combates te meterán a gente con cuchillos y porras eléctricas, además de Titanes y armerías de las que los enemigos podrán sacar armas de fuego.
A los tios con cuchillo te los tienes que cargar cuanto antes para que no te den muchos problemas. Para hacerlo solo tienes que hacer hacer un combo de 5 golpes con los demás enemigos (si tienes la mejora comprada) y hacerle un llave en cuanto se ponga a tiro.
A los tios de la porra solo los tienes que saltar por encima y atacarles. Les harás un crítico y tirarán la porra.
Para los Titanes hay que usar la misma mecánica que durante el juego. Les lanzas el batarang y te tiras a por ellos a saco hasta que se pongan de rodillas y los puedas montar.
Si hay dos Titanes tienes que montar a uno e ir a saco a por el otro. Con un par de golpes el otro caerá de rodillas también y estarás listo para subirte en si chepa en cuanto te bajes del otro. Así se puede encadenar un combo suculento, machacando en el proceso a los enemigos estándar.
Y sobre las armerías, pues en cuanto oigas la alarma significará que hay un enemigo a punto de abrirla. Debes ir a por él a saco, te joda o no el combo en el que estés. Si logran sacar el arma no pararán de volver a cogerla durante la ronda y te podrá las cosas difíciles.
También están los tios que te lanzan objetos que arrancan de la pared, a los que tendrás que atajar pronto porque tienen bastante puntaría.

Con todos estos tips deberías poder sacar todas las medallas, pero ya digo, es un reto de cierta importancia.

Salu2.
Joder! Cómo te has currado esa "mini" guía, muchas gracias XD, debería de estar en el post principal.

Seguiré tus consejos, aunque parece jodido encadenar tantos botones de forma que no pierdas el combo, me estoy desesperando en los primeros desafíos, no quiero ni imaginarme en otros. De todas formas le voy a dedicar unos días con tus consejos, supongo que al final acabaré por sacar bastantes puntos, o eso espero.

Saludos!
Acabo de empezar el juego y me da miedo leer algunas paginas del post pq creo que muchya gente ha pasado de usar spoiler. Tengo ciertas dudas:

a) Cuando terminas el juego en dificil ... ¿te dan el logro tambien de terminarlo en normal?
b) ¿En que se basan los enigmas de Enigma? ¿Es simplemente encontrar los ? por los escenarios?

¿Hay alñgun tipo de guia en PDF? Grache
Conforme pasas el nivel medio, te dan el logro de nivel facil también.. por lógica si te lo pasas en difícil te deberían de dar los tres, y no los enigmas, no solo se basan en encontrar las interrogaciones,
conforme avances un poco, no mucho.. E.Nigma te llamará y te irá dando dando acertijos según vayas entrando a distintas zonas de los escenarios. Algunos acertijos son bastante entrenidos y te llevarán un tiempo encontrarlos.
Mulder25 escribió:Acabo de empezar el juego y me da miedo leer algunas paginas del post pq creo que muchya gente ha pasado de usar spoiler. Tengo ciertas dudas:

a) Cuando terminas el juego en dificil ... ¿te dan el logro tambien de terminarlo en normal?
b) ¿En que se basan los enigmas de Enigma? ¿Es simplemente encontrar los ? por los escenarios?

¿Hay alñgun tipo de guia en PDF? Grache

Sí, te dan los logros de terminarlo en todos los niveles inferiores.
Aparte de lo que te dice Nevur, también tienes que encontrar
unas interrogaciones enormes pintadas en las paredes, y que están formadas por dos partes que tienes que alinear para que conformen el signo de interrogación correctamente.
grishnakhelorco escribió:Yo tengo los 1000Gs del juego y el único que de verdad se puede considerar jodido es el de conseguir todas las medallas en los desafíos de combate.
"Terror y Conmoción" en extremo es sin duda el mas jodido de todos. Si sacas todas las medallas ahí, lo demás no debería ser problema.


Oye, una preguntita, hace falta estar conectado a x-box live para que te den medallas en un desafío? es que he hecho unos cuantos, pero aunque me dan alguna medalla (Nunca las 3 del desafio) No se me guardan en ningún lado y me dice que no he completado nada :( Es que necesito estar conectado al live, o que si no saco las 3 medallas no me las cuenta?

Muchas gracias y un saludo
grishnakhelorco escribió:Yo tengo los 1000Gs del juego y el único que de verdad se puede considerar jodido es el de conseguir todas las medallas en los desafíos de combate.
"Terror y Conmoción" en extremo es sin duda el mas jodido de todos. Si sacas todas las medallas ahí, lo demás no debería ser problema.

Para sacar una buena cantidad de puntos tienes que hacer combos con muchísimos puntos. Hacer combos de 10x o 15x no vale de casi nada en zonas donde hay muchos enemigos. Tienes que ir a por 40x en adelante. Debes ir dando golpes de un enemigo a otro sin parar.
Para mantener los combos hay muchos recursos, como usar la capa, saltar por encima de los enemigos o usar los atajos para lanzar batarangs y el gancho (debes usarlo en enemigos que estén lejos).
El caso es no parar nunca de repartir y estar muy atento a las contras.
Siempre hay que darle preferencia a las contras. Es decir, si un enemigo está cerca de tí, espera un segundo antes de atacarle, porque si le atacas mientras te lanza un golpe es muy probable que te joda el combo (los movimientos de Batman son impredecibles, así que lo mismo lanza una patada lenta al enemigo y pierde el tiempo suficiente para que te impacte el golpe del enemigo).
Es clave pillar el timing y no perder de vista a los enemigos (los que están en el suelo también). Llegará un punto en el que casi siempre sabrás quien te va a atacar a continuación, aunque siempre te pueden despistar (por ejemplo, si hay una tubería detrás tuya, un enemigo puede ir a por ella en vez de atacarte y dejarte sin combo al esperar para hacer una contra).
Para tenerlo todo tan controlado hay que ralentizar un poco la acción, usando los lanzamientos y las llaves en cuanto tengas la oportunidad. Así te podrás tomar un mínimo tiempo para rotar la cámara y ver como está el panorama y cuál será el siguiente paso a dar.

Por otro lado están los bonus. En las primeras rondas de los desafíos debes buscar los bonus por ejecutar un combo perfecto (liquidarlos a todos sin fallar ningún golpe) y el de no recibir daño. Son 1.000 y 500 puntos respectivamente.
En las dos últimas rondas de cada desafío no hay que obsesionarse en obtener esos dos bonus. Lo importanté será hacer combos de muchos golpes.

Luego está el bonus por variación. Esto se consigue variando de ataque en cada combo. Debes hacer lanzamientos (X+A), llaves (Y+B), críticos (X), contras (Y), usar gadgets (LT y RT x2), usar la capa (B), saltar por encima de los enemigos y rematar desde el suelo (RT+Y). Puedes conseguir hasta 5.000 puntos si lo encadenas todo en el último combo.
Y algo imprescindible para lograr muchos puntos en las primeras rondas es acabar el combo con un remate desde el suelo. Te dan 100 puntos por cada golpe que lleves en el combo, o sea que si llevas un combo de 25 golpes te darán 2.500 puntos de una tacada.
Es mucho mas rentable que acabar con un crítico o cualquier otro golpe.

Todo eso te debería valer para sacar las medallas en todos los desafios, aunque hay variaciones que ponen las cosas muy jodidas.
En los combates te meterán a gente con cuchillos y porras eléctricas, además de Titanes y armerías de las que los enemigos podrán sacar armas de fuego.
A los tios con cuchillo te los tienes que cargar cuanto antes para que no te den muchos problemas. Para hacerlo solo tienes que hacer hacer un combo de 5 golpes con los demás enemigos (si tienes la mejora comprada) y hacerle un llave en cuanto se ponga a tiro.
A los tios de la porra solo los tienes que saltar por encima y atacarles. Les harás un crítico y tirarán la porra.
Para los Titanes hay que usar la misma mecánica que durante el juego. Les lanzas el batarang y te tiras a por ellos a saco hasta que se pongan de rodillas y los puedas montar.
Si hay dos Titanes tienes que montar a uno e ir a saco a por el otro. Con un par de golpes el otro caerá de rodillas también y estarás listo para subirte en si chepa en cuanto te bajes del otro. Así se puede encadenar un combo suculento, machacando en el proceso a los enemigos estándar.
Y sobre las armerías, pues en cuanto oigas la alarma significará que hay un enemigo a punto de abrirla. Debes ir a por él a saco, te joda o no el combo en el que estés. Si logran sacar el arma no pararán de volver a cogerla durante la ronda y te podrá las cosas difíciles.
También están los tios que te lanzan objetos que arrancan de la pared, a los que tendrás que atajar pronto porque tienen bastante puntaría.

Con todos estos tips deberías poder sacar todas las medallas, pero ya digo, es un reto de cierta importancia.

Salu2.


Si xD, mas o menos esa és la base de los desafios. No sabia lo de que si acabas con remate en el suelo te dan tantos puntos.... . aunque tambien es un riesgo porque segun donde esté el enemigo inconsciente, el ultimo vamos, te puede joder el combo perfecto por lejania y entonces ni tienes el bonus por rematar en el suelo, ni el otro xD. Al go que suelo hacer cuando pro lo que sea quiero rematarlos en el suelo teniendolos mas o menos cerca, es lanzarles la bargarra, y saltarles por encima mientras llegan...y no se porque caen al suelo inconscientes xD.

De todas formas es lo que dije.....lo veo demasiado aleatorio y con algunos errores de peso como para mantener una constante de superpuntuaciones por mucho que domines...porque és eso, a veces estas a 2 metros de alguien y le das al de contra y la hace, y otras, a la misma distancia, considera que estas lejos xD y te jode el combo, o la más clasica que es la de marcar direccion y golpear y que pase de ti y pegue un golpe al aire jodiendote el combo de nuevo xD.

Por cierto, lo que dices de que en las 2 ultimas no hay que obserionarse conque no te toquen o hacer combo maximo....es relativo. Hay uno, ahora no recuerdo cual, que pide 18.000 en oro, que haciendo en las 3 primeras rondas combo perfecto + caballero oscuro, pero no asi en la ultima, no lo logré jajaj asi que si en la 3a tampoco lo hubiese logrado, menos aun xD, aunque el truco ese que dices de rematar en el suelo, puede ser un handicap interesante..... . De todos modos si consigues que no te toquen en todas son 5000 puntos por la cara de extra, pero claro.....consiguelo xD.

------------------------------------------------------------------------------------------

En los desafios de infiltracion en extremo....como cojones conseguís lo de las 3 paredes a la vez? Eso de matar a 3 enemigos, con 3 paredes distintas a la vez?........ En cuanto matas a alguien o algo explota(una gargola por ejemplo) se alertan.....y ya pierden las rondas habituales....pero esque aunque no se alerten y consiga colocar los explosivos.....no veo como hacer que 3 de ellos se situen en las 3 paredes en cuestion a la vez y se queden quietos....puedo atraer auno con el chisme sonico...pero el 3o?...pero esque para colmo, como tengo la mejora de que explote por cercania...........me lo jode porque peta solo xDDDDDDD.

Sobre la trama acabo de vencer al:

Cocodrilo, aunque mas que vencerle le he tirado por un hueco en el suelo, asi que supongo que nos volveremos a ver.


Ya pinta que queda bien poco :(, pero bueno, tengo que recorrermelo todo para ir encontrando el resto de enigmas, que con el jodido ultimo gadget de los cojones ya será pan comido muajajaja.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Azazelsb escribió:Oye, una preguntita, hace falta estar conectado a x-box live para que te den medallas en un desafío? es que he hecho unos cuantos, pero aunque me dan alguna medalla (Nunca las 3 del desafio) No se me guardan en ningún lado y me dice que no he completado nada :( Es que necesito estar conectado al live, o que si no saco las 3 medallas no me las cuenta?

Muchas gracias y un saludo


Lo que no te guarda es el tiempo que haces para meterlo en marcadores. Con las medallas no hay problema. Ésas te las dará estés o no estés conectado al Live, o sea, que no hace falta estar conectado para sacar todos los logros (los de los desafíos sólo competen a las medallas que saques en cada uno).

Lo que es una putada es que los tiempos que saques offline no te los mete en marcadores una vez te conectas al Live.
Ayer, por ejemplo, hice un tiempo de de 53 segundos en "Invernadero de Presas" mientras estaba offline por una caída de mi conexión y no me lo metió en marcadores cuando me conecté. Casi me tiro de los pelos porque era tiempo de top 10 xD
Menos mal que luego la hice online en 51 segundos xD

Zack_VII escribió:En los desafios de infiltracion en extremo....como cojones conseguís lo de las 3 paredes a la vez? Eso de matar a 3 enemigos, con 3 paredes distintas a la vez?........ En cuanto matas a alguien o algo explota(una gargola por ejemplo) se alertan.....y ya pierden las rondas habituales....pero esque aunque no se alerten y consiga colocar los explosivos.....no veo como hacer que 3 de ellos se situen en las 3 paredes en cuestion a la vez y se queden quietos....puedo atraer auno con el chisme sonico...pero el 3o?...pero esque para colmo, como tengo la mejora de que explote por cercania...........me lo jode porque peta solo xDDDDDDD.


Es jodido de explicar, así que mejor mírate la primera parte de este video http://www.youtube.com/watch?v=TN3uEgnYfy4
Es mucho mas explicativo que usar las palabras xD

Te queda poco de juego, sí. Degústalo con ganas xD

Salu2.
Ayer empecé el juego,me está pareciendo tremendo,lo que mas me gusta es la ambientacion,cuando he salido fuera de la penitenciaria y me he encontrado con esa vista de Gotham City,esa oscuridad,buffff.....


He tenido ya mi primer encuentro con el Espantapajaros y ahí lo he dejado.
A mi aun no me ha llegao y estoy ansiao, pero ansiao del to, que ganicas de ponerme los cuernecillos y dar bat-acazos a mansalva... y el jueves... FIFA 10 con el efese debutando en los videojuegos¡¡¡ Caaaaaaaaartagena XD XD XD
Muchas gracias! es que no me fijaba donde te ponían las medallas y creía que no me estaban dando ninguna. Diciéndome que si se cuentan me he fijado y ya si veo donde salen, muchas gracias.
Empece ayer por la tarde el juego y no deja de sorprenderme gratamente, algunos enigmas algo capullos pero muy entretenido.
Buenas. Qué tal pasarse el juego en Difícil y luego ponerlo en Fácil para recolectar objetos, dentaduras, enigmas?

Un saludo.
como es que rompo las paredes que no estan al nivel del suelo, esas que estan para sacar los enigmas?? porque el gel que yo sepa no se puede lanza hacia arriba.
pipelink escribió:como es que rompo las paredes que no estan al nivel del suelo, esas que estan para sacar los enigmas?? porque el gel que yo sepa no se puede lanza hacia arriba.


Paciencia, todo llega.
VortexGZ escribió:Buenas. Qué tal pasarse el juego en Difícil y luego ponerlo en Fácil para recolectar objetos, dentaduras, enigmas?

Un saludo.


Una vez que terminas el juego te dejan todo el mapa para que lo explores en busca de todo lo que te hayas dejado atras.
Rauwlyng escribió:
VortexGZ escribió:Buenas. Qué tal pasarse el juego en Difícil y luego ponerlo en Fácil para recolectar objetos, dentaduras, enigmas?

Un saludo.


Una vez que terminas el juego te dejan todo el mapa para que lo explores en busca de todo lo que te hayas dejado atras.


Gracias compañero. Me lo terminaré en Difícil y luego a rebuscar [oki]
Yo lo e empezado directamente en dificil, y muy mal no lo estoy pasand... de momento XD

Por cierto sabeis de alguna guia de enigmas? hay algunos muy jodidos
Chicos una duda:

cuando tienes que ir a la guarida del cocodrilo ese, cuando sales fuera hay un francotirador en una torre, no puedo llegar hasta el, como me lo cargo, por donde voy?


saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Chicos una duda:

cuando tienes que ir a la guarida del cocodrilo ese, cuando sales fuera hay un francotirador en una torre, no puedo llegar hasta el, como me lo cargo, por donde voy?


saludos, bunbury.


No estoy seguro de si hablamos de lo mismo.....pero:

Creo que debes subirte a una atalaya que hay mas o menos enfrente de éste, y usar la tirolina apuntando hacia donde está el.


pipelink escribió:como es que rompo las paredes que no estan al nivel del suelo, esas que estan para sacar los enigmas?? porque el gel que yo sepa no se puede lanza hacia arriba.


Para que no te rayes como yo: hasta casi el final del juego no podrás, asi que pasa de ellas jajaja.

Respecto a los desafios de combate...joder, que rabia me da cuanod en los de 30.000 extremo, me quedo en 29.900..........................y joder, esque yo no entiendo que falla....hago las 3 primeras rondas con combo perfecto + caballero oscuro, pero a la que rompo el combo en la ultima o me tocan (algo bastate normal)...nada, ya no llega!!! [+furioso]
Zack, un apunte, que creo que lo comentaban por aquí, y es que si no te tocan en ninguna de las cuatro rondas, te dan 5000 puntos de bonificación.

Quizás te convenga romper el combo a expensas de que no te toquen y poder llegar a esos puntos extras...

Espero haberte ayudado.



Aparte de esto, comentar que me regaló mi novia el juego el viernes pasado y estoy flipando. Soy un fanático de Batman y encima el juego, como ya se ha dicho mil veces, es tremendo, tanto a nivel técnico como a nivel de jugabilidad y guion.

Acabo de llegar a la parte en que tengo que
acabar con los jardines botánicos o algo así y acabo de ver a Hidra Venenosa enjaulada
. Tengo ya unos pocos de cachivaches, pero me quedan 3 o 4 más por adquirir.

Por ahora me ha encantado lo que he visto (me han flipado las partes en que
ves alucinaciones y te enfrentas al Espantapájaros
, me parecen muy originales y oscuras) y los modos desafíos son tremendos y muy adictivos ("a ver si mejoro el tiempo o saco más puntos!!"), aparte de poder afrontarlos de distintas formas, dándole vidilla...

En resumen, juegazo tremendo por lo que llevo por ahora y más si te gusta Batman.


Saludos.
El juego lo estoy pasando en dificil, los desafios tambien serian en dificil o podria cambiar la dificultad? aun no hice ningun combo de mas de 14 XD

Por cierto ninguna guia de enigmas?

gracias
Me encanta el juego :D Voy a pasarlo en difícil y cuando termine, me pondré a buscar enigmas, dentaduras y todo eso [bye]
cheetaah escribió:El juego lo estoy pasando en dificil, los desafios tambien serian en dificil o podria cambiar la dificultad? aun no hice ningun combo de mas de 14 XD

Por cierto ninguna guia de enigmas?

gracias

Los desafíos son independientes a la dificultad del juego, Enigma te va a plantear las mismas cuestiones, los trofeos con signos de interrogación van a estar en los mismos sitios y las "?" enormes pintadas por el escenario que tienes que alinear estarán situadas igual.

Yo no he visto guías en .pdf con todo, pero sí he visto documentos que te indica dónde está cada mapa de enigmas en las diferentes áreas.
Alguien sabe cómo sacarse el logro de "depredador invisible"? porque vamos la definición es clara, matar a todos en un desafío de depredador con la eliminación silenciosa (entiendo que es ir por detrás sin que te vea y darle a la Y), pero me estoy volviendo loco porque lo he hecho dos o tres veces y no me lo dan.

Saludos y gracias!
El_RapEro escribió:Alguien sabe cómo sacarse el logro de "depredador invisible"? porque vamos la definición es clara, matar a todos en un desafío de depredador con la eliminación silenciosa (entiendo que es ir por detrás sin que te vea y darle a la Y), pero me estoy volviendo loco porque lo he hecho dos o tres veces y no me lo dan.

Saludos y gracias!


Así es, con el Y por detrás, y no te pueden descubrir, ni el que matas ni los demás.
Buenas

maturulz escribió:
El_RapEro escribió:Alguien sabe cómo sacarse el logro de "depredador invisible"? porque vamos la definición es clara, matar a todos en un desafío de depredador con la eliminación silenciosa (entiendo que es ir por detrás sin que te vea y darle a la Y), pero me estoy volviendo loco porque lo he hecho dos o tres veces y no me lo dan.

Saludos y gracias!


Así es, con el Y por detrás, y no te pueden descubrir, ni el que matas ni los demás.


Ademas, no puedes distraerles con el batarang ni usar el gel ni nada. Solo puedes usar el gancho para subirte a las cosas.

Saludos
Algún otro uso tiene el gel aparte de "tirar" paredes?

Usarlo contra alguien o algo así...

El gancho que se tira para tirar rejillas a la distancia no lo puedo usar contra los enemigos,apunto agarro a uno y se suelta. Algo estoy haciendo mal?


Saludos.
Una cosa, cuando tengo
que ir a la batcueva recien elimino a bane, creo, pues se me queda congelado el juego...
¿a alguien más le pasa? ¿Puede ser el inicio de las 3LR? [noop]
Gracias
¿Cómo se pone la "cámara de acción"? He probado todos los botones y nada.
jorge5150 escribió:¿Cómo se pone la "cámara de acción"? He probado todos los botones y nada.

Con "RB".
3513 respuestas