[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

jfdeza

Una llega aqui esperando que alguien me deje alucinado comentando detalles que no me he dado cuenta del video, hablando del retroceso del arma, los casquillos volando, la pila que es de Duracell o que se yo, elocubrando sobre el QTE que sale durante la pelea pero lo ultimo que espara uno al entrar en este hilo es ver una pagina sobre el futuro COD.


Estoy deseoso de informacion, mataria por saber algo del multi pero ni me interesa la calidad del DirectX11 ni el futuro de Activision pero simplemente soy un forero mas, si al personal le apetece hablar de pesca marina en el hilo debere aguantarlo y joderme.
Salu2
jfdeza escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Y eso que tiene que ver?? no veo la conexion, por vivir en Suecia no tienes mas informacion que nosotros que vivimos en España. Soy Español, vivo en una ciudad de España y ni almuerzo con Messi ni salgo de fiesta con CR7. Entiendes a donde quiero llegar?? o el tema es otro, tu eres centro Europeo y nosotros casi moros. Me tienes harto con tus soplapolleces, tu dominio del idioma te hace soltar frases sueltas y llegas a exasperarme. Los moderadores me han pedido calma contigo y amen de que no es una de mis virtudes me cuesta horrores mantener la compostura. Sale un video y en vez de comentar todas y cada una de las grandezas de ese video primero tengo que aguantar "la guerra del PC" por la puya de Metal y ahora una pagina entera de el jodido proximo COD por la sentencia de un dulce Sueco que para mas inri da a entender que vive en pareja con alguien de Dice, me parece excesivo

Cuidate


+1000 jaja, que grande tio

pues si no lo decias tu lo decia yo, pero veo que hay mas gente que piensa lo mismo xDDD
lo q no acabo de entender demasiado bien es el hype q hay en este hilo viendo videos de pc, teniendo en cuenta q aun no ha salido ni un solo video de 360,q esto pase en el de pc es entendible,pero vamos,en un hilo de consolas no lo entiendo,aun respetando q cada uno se ilusione con lo q le venga en gana,por supuesto,pero es q ahora mismo no hay NADA EN CONSOLAS para ello.esperemos q no haya muchas bajas de expectativas cuando muestren algo de consolas.
eddy escribió:lo q no acabo de entender demasiado bien es el hype q hay en este hilo viendo videos de pc, teniendo en cuenta q aun no ha salido ni un solo video de 360,q esto pase en el de pc es entendible,pero vamos,en un hilo de consolas no lo entiendo,aun respetando q cada uno se ilusione con lo q le venga en gana,por supuesto,pero es q ahora mismo no hay NADA EN CONSOLAS para ello.esperemos q no haya muchas bajas de expectativas cuando muestren algo de consolas.

Pues yo hablo por mi,yo se que esta gente y lo a demostrado saber hacer bien las cosas,y sera un port de pc,pero pongo las manos en el fuego que sera un excelente juego en todos sus apartados aunque sea recortado en 360,y por eso me hypeo,por que lo visto lo jugare igual
dormilon ZZZZ escribió:
Y eso que tiene que ver?? no veo la conexion, por vivir en Suecia no tienes mas informacion que nosotros que vivimos en España. Soy Español, vivo en una ciudad de España y ni almuerzo con Messi ni salgo de fiesta con CR7. Entiendes a donde quiero llegar?? o el tema es otro, tu eres centro Europeo y nosotros casi moros. Me tienes harto con tus soplapolleces, tu dominio del idioma te hace soltar frases sueltas y llegas a exasperarme. Los moderadores me han pedido calma contigo y amen de que no es una de mis virtudes me cuesta horrores mantener la compostura. Sale un video y en vez de comentar todas y cada una de las grandezas de ese video primero tengo que aguantar "la guerra del PC" por la puya de Metal y ahora una pagina entera de el jodido proximo COD por la sentencia de un dulce Sueco que para mas inri da a entender que vive en pareja con alguien de Dice, me parece excesivo

Cuidate


Ya te gustaria ya xDDDDDDDDDDDD, perdon por el off topics xDDDDDDDDDD
Quotea bien,que menuda casqueria has hecho hay [carcajad]
eddy escribió:lo q no acabo de entender demasiado bien es el hype q hay en este hilo viendo videos de pc, teniendo en cuenta q aun no ha salido ni un solo video de 360,q esto pase en el de pc es entendible,pero vamos,en un hilo de consolas no lo entiendo,aun respetando q cada uno se ilusione con lo q le venga en gana,por supuesto,pero es q ahora mismo no hay NADA EN CONSOLAS para ello.esperemos q no haya muchas bajas de expectativas cuando muestren algo de consolas.


Veo que llevas la firma de Killzone, soy el creador del hilo oficial, puedes imaginar la ilusion que puse en ese juego, lo compre de salida lo jugue 10 partidas y lo vendi, no me gusto pero esos dias de hipe previo son imborrables. En mi caso me gusta acelerarme ante la salida previa de un juego, mi mujer me define como...tonto que me hace ilusion todo...y define bastante bien mi manera de proceder, a tiempo de llevarme una desilusion siempre estoy pero elocubrar y ponerme palote con un juego es gratificante para mi, por eso el hecho de que no haya visto nada en consolas no me preocupa, no soy un majara de los graficos y solo que se vea mas o menos ya me va a gustar


PISHA

me encantaria salir de fiesta con Ronaldo pero ni se te ocurra decirselo a mi parienta [sonrisa]
Salu2
Jose, no se porque no salia bien el quote, estaba todo bien pero no salia como debia.

Dormilon....al que no le gustaria salir de fiesta con CR7 tiene que ser de la otra acera o algo raro xDDDDDDDDDDD

Ya que estoy en el hilo, alguien ha recibido un email con unos codigos para unas armas?
jose juan escribió:
eddy escribió:lo q no acabo de entender demasiado bien es el hype q hay en este hilo viendo videos de pc, teniendo en cuenta q aun no ha salido ni un solo video de 360,q esto pase en el de pc es entendible,pero vamos,en un hilo de consolas no lo entiendo,aun respetando q cada uno se ilusione con lo q le venga en gana,por supuesto,pero es q ahora mismo no hay NADA EN CONSOLAS para ello.esperemos q no haya muchas bajas de expectativas cuando muestren algo de consolas.

Pues yo hablo por mi,yo se que esta gente y lo a demostrado saber hacer bien las cosas,y sera un port de pc,pero pongo las manos en el fuego que sera un excelente juego en todos sus apartados aunque sea recortado en 360,y por eso me hypeo,por que lo visto lo jugare igual

yo personalmente,hasta ver videos en 360 paso de hypearme lo mas minimo,ya m la metieron doblada con el MOH y no m vuelve a pasar no.reitero q es respetable eh,en ningun momento kisiera ofender a kien kiera hypearse al maximo,es algo ya personal,yo espero q sea un gran juego por supuesto,con q sea parecido en calidad al BC2 m doy con un canto en los dientes,pq no tengo claro aun q vaya a tener pc para entonces para mover esa bestialidad. [bye]

pd.- dormilon ZZZZ,el KZ3 yo ya lo vendi hace unos dias para pillarme el crysis 2,pq el online no m ha llegado a enganchar lo mas minimo,pese a q reconozco q es un gran juego,digamos q no consiguio engancharme lo suficiente.
reyptor escribió:Ya que estoy en el hilo, alguien ha recibido un email con unos codigos para unas armas?


Que codigo??, que armas???, Donde se consiguen??
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Ya que estoy en el hilo, alguien ha recibido un email con unos codigos para unas armas?


Que codigo??, que armas???, Donde se consiguen??


No se si son del BC2, B3 o yo que se:


Yo ya no aguanto mas, necesito jugar!!!!! La madre que pario a la virgen, que mono!!!

Por cierto me ha llegado un mail de:

para rapazman@gmail.com
fecha 31 de marzo de 2011 17:06
asunto Welcome Battlefield Fans to Battlefield Play4Free!
enviado por mta161.anp.se

Viene en ingles, y unos codigos para descargar unas armas, lo habeis recibido vosotros?
Imagen

Y adivinais cual es una de las armas que me regalan????

Imagen
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Ya que estoy en el hilo, alguien ha recibido un email con unos codigos para unas armas?


Que codigo??, que armas???, Donde se consiguen??


No se si son del BC2, B3 o yo que se:


Yo ya no aguanto mas, necesito jugar!!!!! La madre que pario a la virgen, que mono!!!

Por cierto me ha llegado un mail de:

para rapazman@gmail.com
fecha 31 de marzo de 2011 17:06
asunto Welcome Battlefield Fans to Battlefield Play4Free!
enviado por mta161.anp.se

Viene en ingles, y unos codigos para descargar unas armas, lo habeis recibido vosotros?
Imagen

Y adivinais cual es una de las armas que me regalan????

Imagen


Esas armas son para el Battlefield Play 4 Free, un juego gratuito para PC. ;)
Metal Kramer escribió:Esas armas son para el Battlefield Play 4 Free, un juego gratuito para PC. ;)



Oks, yo es que al ver Battlefield pense en este.....no sabia ni que ese juego existia.
eddy Tu lo has dicho,la metieron doblada con algo que no era ni suyo,viendo el bad company 1 y 2 dudo que con el battlefield 3 la metan doblada
¿Esos codigos son para la version 360 de BF3? ¿O son para el BC2?
NARTONIC escribió:¿Esos codigos son para la version 360 de BF3? ¿O son para el BC2?

Lee un poco mas arriba [sonrisa]
eddy escribió:yo personalmente,hasta ver videos en 360 paso de hypearme lo mas minimo,ya m la metieron doblada con el MOH y no m vuelve a pasar no.reitero q es respetable eh,en ningun momento kisiera ofender a kien kiera hypearse al maximo,es algo ya personal,yo espero q sea un gran juego por supuesto,con q sea parecido en calidad al BC2 m doy con un canto en los dientes,pq no tengo claro aun q vaya a tener pc para entonces para mover esa bestialidad. [bye]


Teneis una obsesión con los gráficos que no entiendo. Vamos a ver, van a sacar BF3 con frosbite 2.0, digo yo y no soy programador ni nada de eso, que si es 2.0 es porque es mejor que el 1.0 que usa BC2 (que alguien me corrija si es que estos números se ponen aleatoriamente y no tiene nada que ver con que sean versiones superores xD) , por lo que por una simple deducción lógica BF3 va a ser mejor gráficamente que BC2 por muy mal que hagan los port esta gente, si además sabemos que esta gente se lo curra pues pa que quieres más.

Que lo vamos a ver peor de lo que se ven los videos?por su puesto, pero por muy mal que se vea se va a ver mejor que BC2 que parece que estás diciendo que vamos a volver a los gráficos del Counter 1.4 jaja. Es más, si yo me lo pillase para mi ordenador seguramente lo vea peor de lo que lo voy a ver en la consola porque no voy a cambiar de ordenador para jugar a un juego.

En cuanto a recortar la experiencia jugable pues más de lo mismo, por su puesto que será mejor el online en PC por los mapas más grandes y los 32vs32 pero ya sabemos que un battlefield 12vs12 lo saben hacer divertido y por muy mal que lo hagan siempre van a ir a mejor de lo que es el BC2 que ya de por sí es muy bueno.

En definitiva, no veo por qué no hypearse, si estamos todos que se nos hacen las bragas agua con el BC2 y este va a ser mejor en todos los sentidos veo dificil que nos defrauden, y menos cuando ya han dicho las limitaciones de los 24 jugadores y mapas recortados (que no pequeños) el que esté esperando un multijugador de 64 en consolas se llevará un chasco pero creo que de este foro nadie.
Completamente de acuerdo.
De todos modos existen otros factores, más allá de las mejoras técnicas, para controlar la hype y lo sé tras la experiencia de CoD4 a MW2. Esos factores deriban de saber o no saber integrar bien las novedades y que no quede un juego descompensado. En el MW2 fueron los perks como Comando+Peso Ligero+Cuchillo Táctico o Carroñero+Peligro Cercano o Camaleon, con las que nos jodieron la experiencia de juego, sobretodo nuestro modo favorito de Cuartel General.

A ver aquí como compensan el poderse tumbar sin que esa compensación deje muy al descubierto a los que no nos tumbamos tanto, o a ver como integran el tema de los aviones, etc.
Por supuesto confio mucho en esta gente pero controlo un poco por si acaso.

Salud,
En definitiva, no veo por qué no hypearse, si estamos todos que se nos hacen las bragas agua con el BC2 y este va a ser mejor en todos los sentidos veo dificil que nos defrauden, y menos cuando ya han dicho las limitaciones de los 24 jugadores y mapas recortados (que no pequeños) el que esté esperando un multijugador de 64 en consolas se llevará un chasco pero creo que de este foro nadie.

+ 1 [ok]


Os dejo aquí un vídeo que me he currado por puro aburrimiento,no me acaba de convencer el resulto pero aquí os lo dejo:
http://www.dailymotion.com/video/xhwv7g_battlefield-3-sleep-now-in-the-fire_videogames
Cid_Highwind escribió:
En definitiva, no veo por qué no hypearse, si estamos todos que se nos hacen las bragas agua con el BC2 y este va a ser mejor en todos los sentidos veo dificil que nos defrauden, y menos cuando ya han dicho las limitaciones de los 24 jugadores y mapas recortados (que no pequeños) el que esté esperando un multijugador de 64 en consolas se llevará un chasco pero creo que de este foro nadie.

+ 1 [ok]


Os dejo aquí un vídeo que me he currado por puro aburrimiento,no me acaba de convencer el resulto pero aquí os lo dejo:
http://www.dailymotion.com/video/xhwv7g_battlefield-3-sleep-now-in-the-fire_videogames

Esta muy currado Cid ;)
jipejipejipe,garficosssss,graficoooss al maximo, eso es lo que quiero, pero veras como al final todo se jode,
a ver slo que sale, pero por mal que salga estara mejor que el 2, que ya me gusto bastante.
jipejipe [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Segun estos el juego saldria el 2 de Noviembre

http://translate.google.com/translate?h ... ecise.html


Salu2

Puede ser una fecha bastante que se ajuste a lo que sera la fecha real,yo tambien pienso que saldra en noviembre
Pues no parece la primera vez. Te ha quedado muy guapo con esa musica.
De los videos estos hay algunas escenas muy guapas como la del impacto del AT4 en el hotel. El efecto de los daños está muy conseguido.

Salud,
Cid_Highwind escribió:
En definitiva, no veo por qué no hypearse, si estamos todos que se nos hacen las bragas agua con el BC2 y este va a ser mejor en todos los sentidos veo dificil que nos defrauden, y menos cuando ya han dicho las limitaciones de los 24 jugadores y mapas recortados (que no pequeños) el que esté esperando un multijugador de 64 en consolas se llevará un chasco pero creo que de este foro nadie.

+ 1 [ok]


Os dejo aquí un vídeo que me he currado por puro aburrimiento,no me acaba de convencer el resulto pero aquí os lo dejo:
http://www.dailymotion.com/video/xhwv7g_battlefield-3-sleep-now-in-the-fire_videogames


Uooooooooooooo RATM !! Me encanta esa canción xDD
Dejo un par de avances del juego por parte de webs españolas:
Avance de Meri con entrevista al productor ejecutivo del juego,Patrick Bach :
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4d999982ce5f2&idj=cw4c56c879e5396
Avance de Vandal:
http://www.vandal.net/avances/ps3/battlefield-3/10976/1

Y una noticia interesante:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d9d543bb0572&pic=GEN

100 millones de dolares en publicidad.....
Cid_Highwind escribió:....


No entiendo las ganas de la prensa de comparar con el duty..., si es que no tiene nada que ver, no compiten por lo mismo, en mi opinión claro xD
pues yo creo que todos compiten por convertirse en el shooter nº1 ,y eso de momento es cosa de cod,aunque el vicio que yo tenia al battlefield 2 era tremendo,la misma jugabilidad en el 3 con estos graficos y puede ser la bomba,en mi opinion bad company no es malo,pero el battlefield 2 modern warfare ( o era modern assault) ya tengo un lio de nombres que no me aclaro,era bastante mejor para mi gusto de juego
LooL, 100 millones de dolares en publicidad???

Como que saben de sobra que lo van a recuperar. xD
Como tira la gente dinero [carcajad]
Quien despilfarra la paga
he estado viendo algun video y me he quedado flipando... me apunto al hilo para estar enterado aunque supongo que con los 100 kilos en publicidad vea algun anuncio XD
Buenas,

Nadie va a comprobar dollar a dollar si realmente se gastan los 100 kilos, forma parte también del hype decir lo de los 100 kilos, la realidad es que esta gente se lo curra y seguro que no decepciona, pero ya sale noticia cada semana, y del multi que?, he leido el avance de meri y se centra en la campaña, en un battlefield a quien le importa la campaña?, lo primero que haré cuando ponga este juego en concreto sera jugar al multi, y eso que yo juego y rejuego las campañas. Pero un battlefield es multi puro.

Por cierto CID te ha quedado genial el vídeo, quienes son los jeviatas que cantan tipo rap? una flipada. Me hago viejo [qmparto]
Rowman escribió:Buenas,

Nadie va a comprobar dollar a dollar si realmente se gastan los 100 kilos, forma parte también del hype decir lo de los 100 kilos, la realidad es que esta gente se lo curra y seguro que no decepciona, pero ya sale noticia cada semana, y del multi que?, he leido el avance de meri y se centra en la campaña, en un battlefield a quien le importa la campaña?, lo primero que haré cuando ponga este juego en concreto sera jugar al multi, y eso que yo juego y rejuego las campañas. Pero un battlefield es multi puro.

Por cierto CID te ha quedado genial el vídeo, quienes son los jeviatas que cantan tipo rap? una flipada. Me hago viejo [qmparto]


Son Rage Against The Machine xDD,no son tan nuevos,son de los 90. [carcajad]
Cid_Highwind escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Nadie va a comprobar dollar a dollar si realmente se gastan los 100 kilos, forma parte también del hype decir lo de los 100 kilos, la realidad es que esta gente se lo curra y seguro que no decepciona, pero ya sale noticia cada semana, y del multi que?, he leido el avance de meri y se centra en la campaña, en un battlefield a quien le importa la campaña?, lo primero que haré cuando ponga este juego en concreto sera jugar al multi, y eso que yo juego y rejuego las campañas. Pero un battlefield es multi puro.

Por cierto CID te ha quedado genial el vídeo, quienes son los jeviatas que cantan tipo rap? una flipada. Me hago viejo [qmparto]


Son Rage Against The Machine xDD,no son tan nuevos,son de los 90. [carcajad]


Coño si los conozco perfectamente, ya decía que me sonaba como que se parece a RHCP. [+furioso]
litos001 escribió:LooL, 100 millones de dolares en publicidad???

Como que saben de sobra que lo van a recuperar. xD


no me lo puedo creer...esoe s demasiado si con eso podrian hacer el mejor BF de la historia, deben haberse equivocado
Yo pienso como el anterior compi del hilo, forma parte del hype y de retroalimentarlo ellos mismos, como las declaraciones de EA/Dice que afirman que BF3 esta hecho para derrocar la hegemonia de CoD, se avecina un buen pieque entre Activision y EA, eso es bueno para nosotros
Pues ya esta confirmado que el juego saldrá en NOVIEMBRE, guerra directa con CoD; así lo han dicho ellos.

http://uk.pc.ign.com/articles/116/1160082p1.html
Sir Figo escribió:Pues ya esta confirmado que el juego saldrá en NOVIEMBRE, guerra directa con CoD; así lo han dicho ellos.

http://uk.pc.ign.com/articles/116/1160082p1.html


Sinceramente espero que les salga bien. Veréis que rápido pone Call of Duty servidores dedicados y mejora si Battlefield "les roba" un buen puñado de millones. Hasta que no pierden dinero todo les da igual, como Fifa.
Alcan86 escribió:
Sir Figo escribió:Pues ya esta confirmado que el juego saldrá en NOVIEMBRE, guerra directa con CoD; así lo han dicho ellos.

http://uk.pc.ign.com/articles/116/1160082p1.html


Sinceramente espero que les salga bien. Veréis que rápido pone Call of Duty servidores dedicados y mejora si Battlefield "les roba" un buen puñado de millones. Hasta que no pierden dinero todo les da igual, como Fifa.

Eso que marco no lo veran nuestros ojos
Pero finalmente hay COD este año?,yo no lo tengo tan claro. Es raro que a estas alturas no se sepa nada.
Alcan86 escribió:
Sir Figo escribió:Pues ya esta confirmado que el juego saldrá en NOVIEMBRE, guerra directa con CoD; así lo han dicho ellos.

http://uk.pc.ign.com/articles/116/1160082p1.html


Sinceramente espero que les salga bien. Veréis que rápido pone Call of Duty servidores dedicados y mejora si Battlefield "les roba" un buen puñado de millones. Hasta que no pierden dinero todo les da igual, como Fifa.



podria ser,si el proximo batelfield lograra kitarles parte del pastel...otro gallo cantaria...
nekso escribió:
Alcan86 escribió:
Sir Figo escribió:Pues ya esta confirmado que el juego saldrá en NOVIEMBRE, guerra directa con CoD; así lo han dicho ellos.

http://uk.pc.ign.com/articles/116/1160082p1.html


Sinceramente espero que les salga bien. Veréis que rápido pone Call of Duty servidores dedicados y mejora si Battlefield "les roba" un buen puñado de millones. Hasta que no pierden dinero todo les da igual, como Fifa.



podria ser,si el proximo batelfield lograra kitarles parte del pastel...otro gallo cantaria...


Yo desde luego lo probaré y espero que me enganche como no hizo el online del Bat.2.
Cid_Highwind escribió:Pero finalmente hay COD este año?,yo no lo tengo tan claro. Es raro que a estas alturas no se sepa nada.

No solo 1,hay 2 cod para este año,y ya estan anunciados aunque no lo parezca
jose juan escribió:
Cid_Highwind escribió:Pero finalmente hay COD este año?,yo no lo tengo tan claro. Es raro que a estas alturas no se sepa nada.

No solo 1,hay 2 cod para este año,y ya estan anunciados aunque no lo parezca

Uno de cada compañia?
guardwin escribió:
jose juan escribió:
Cid_Highwind escribió:Pero finalmente hay COD este año?,yo no lo tengo tan claro. Es raro que a estas alturas no se sepa nada.

No solo 1,hay 2 cod para este año,y ya estan anunciados aunque no lo parezca

Uno de cada compañia?

SI,uno lo hara iw y raven y el otro una compañia nueva de activision,Sledgehammer
jose juan escribió:SI,uno lo hara iw y raven y el otro una compañia nueva de activision,Sledgehammer


¿Y que pasa con Treyarch?

¿Al final va a haber 3 compañias desarrollando CoD?, me parece una autentica burrada.
Metal Kramer escribió:
jose juan escribió:SI,uno lo hara iw y raven y el otro una compañia nueva de activision,Sledgehammer


¿Y que pasa con Treyarch?

¿Al final va a haber 3 compañias desarrollando CoD?, me parece una autentica burrada.

http://videojuegos.tuexperto.com/2010/1 ... a-en-2011/

Dejemos ya el offtopic
37757 respuestas