[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

jose juan escribió:
Metal Kramer escribió:
jose juan escribió:SI,uno lo hara iw y raven y el otro una compañia nueva de activision,Sledgehammer


¿Y que pasa con Treyarch?

¿Al final va a haber 3 compañias desarrollando CoD?, me parece una autentica burrada.

http://videojuegos.tuexperto.com/2010/1 ... a-en-2011/

Dejemos ya el offtopic


No me ha quedado del todo clara la noticia, ¿son 3 compañias las que estan desarrollando CoD, o son 2, Treyarch y Sledgehammer, el nuevo nombre de la reestructurada Infinity Ward por llamarlo de alguna manera?
No,son 3 compañias,IW existe y no esta con otro nombre
A ver, realmente el offtopic se está extendiendo. Lo mejor que puedes hacer es preguntar esto mismo en el hilo del Cod. Yo la verdad no tengo ni idea de quién está desarrollando qué.
Buenas,

Por mucho que implementen los servers dedoicados, cosa que dudo bastante por una simple razón, juegan mas de 1 millón de personas a COD a Battlefield juegan unos 10000 de media al dia, según los servidores. Contando que pudieran montar un backend con gigante tamaño. Aun queda implementar físicas pseudo realistas como en Battlefield. Ya han demostrado activision el churro que les sale con helicópteros en sus campañas. En fin.

COD no esta preparado para la proeza que ha creado DICe. Otro gallo cantaría si compran el motor de crytek.

Sigo pensando que de momoento en el papel el mas avanzado es frostbite 2.0.
sacado de meri
Bach explicó cómo se sentira la gente y su reaccion cuando finalmente vean Battlefield 3 ejecutandose en 360 y PS3. "La mayoría de la gente será muy positiva porque puede ser que tenga miedo en que no se vera tan bien como otros juegos y lo hará, y algunas personas, por supuesto, estaran decepcionados de que no se parezca a la versión para PC."

"La mayor resolución, mayor velocidad de fotogramas, el anti-aliasing, el desenfoque de movimiento, cosas así. No podemos tener a la misma calidad en la consola", dice Bach.

Bach también explicó la difícil situación para el estudio sueco. "El problema de si está configurando es que te está empujando hacia arriba. Por supuesto que hay un desafío al mostrar algo que parezca increíble en el PC y luego algo que solo se ve muy bien en consola. Creo que el reto para nosotros es fantástico . Por supuesto, es difícil hacer esto debido a las limitaciones prácticas de las consolas. "

¿Cómo se siente DICE con la tecnología de los motores sobre su rival, entonces? "Siempre hay competencia para construir no sólo el mejor juego, sino la mejor tecnología, las mejores características", dice Bach, "y quiere ser el mejor en todo, por supuesto, que es como las cosas se están moviendo hacia adelante".

"No estamos tratando de construir cualquiera de nuestros juegos antiguos, y no estamos tratando de construir cualquiera de los juegos de nuestros competidores: estamos tratando de construir nuestro propio Battlefield 3."
Buenas,

Nada nuevo y mensaje para mantener el hype y calmar a la masa de escépticos. El puto amo!
os pongo por aki el avance que han puesto desde la web 3djuegos....

Espectáculo, tecnología, realismo e inmersión. Así es la nueva generación de guerra FPS.

La guerra FPS continúa, esta vez con una ofensiva a los cimientos del género "shooter", para derribarlos y colocar sobre ellos una nueva experiencia más inmersiva, más realista, más multijugador y... en definitiva, más Battlefield. Ya hemos tenido contacto profundo con la tercera entrega de la saga. Desde Londres os contamos cómo se sobrevive en el nuevo campo de batalla creado por DICE.

Con casi seis años de letargo, no es de extrañar que la expectación en torno a Battlefield 3 sea tan enorme. El verdadero sucesor espiritual de BF2, desarrollado por la compañía sueca DICE y amparado por Electronic Arts tiene fecha de lanzamiento (finales de 2011), pero también un gran potencial para convertirse en el mejor "shooter" del año, sobre todo después de haberlo visto a puerta cerrada desde el Showcase celebrado durante el día de ayer en la ciudad de Londres.

Hasta el sol salió en la urbe (fenómeno extraño en el país anglosajón) tal vez para contemplar lo que el equipo de Patrick Bach -Executive Producer- está haciendo con su serie más importante, un auténtico espectáculo bélico que va a volver a confiar decididamente en su vertiente multijugador, pero sin descuidar la campaña individual. De hecho, este fue el primer argumento para sentarnos delante de una pantalla de casi cien pulgadas, sobre la que empezó a pasar una sucesión de imágenes que nos hicieron presentir que estábamos ante una nueva generación en el género FPS.

Imagen

Un nuevo campo de batalla
Poco se conoce acerca de la historia de la campaña individual, salvo la identidad del que parece ser el protagonista principal de la obra: Henry Black, un soldado de élite de los EEUU. El año es el 2014 y la temática un conflicto de carácter global insertado en el seno de la guerra moderna, donde visitaremos entornos urbanos, poblados y localizaciones rurales a lo largo de todo el mundo (América, Oriente Medio y Europa), además de ciudades como París, Teherán o Nueva York. Todo a través de tierra, mar o aire, que por algo hablamos de un Battlefield, y sin olvidar nunca el tono serio y realista que hace falta, olvidando parcialmente el humor y camaradería de los soldados de la Bad Company.

En definitiva, un conjunto que pretende rezumar profundos aromas "hollywoodienses" gracias a la inspiración en películas como Black Hawk Derribado, la serie de televisión Generation Kill o la triunfadora de la penúltima edición de los Óscar: The Hurt Locker. En otras palabras, DICE está centrándose en crear la experiencia Battlefield definitiva, y más si tenemos en cuenta que se han confirmado unas 12 horas de duración para la campaña individual, sin sumar lo que pueda ofrecernos su variante cooperativa, sobre la cual Patrick Bach está guardando un escrupuloso silencio.

Sea como fuere, lo importante ahora mismo es contaros lo que vimos en vivo y en directo en Londres, una demo "in-game" guiada a mandos de un PC de última generación que nos hacía vislumbrar en todo su esplendor a toda una promesa jugable, un videojuego que arrancaba con una misión de pacificación en el país de Irak, concretamente en su región kurda, con la finalidad de pacificar una zona dominada por la insurgencia de la PLR (organización de liberación y resistencia).

Imagen

Siempre bajo el prisma jugable de la franquicia, de manera que una experiencia puramente FPS, vehículos de alta tecnología y la sensación de estar en una guerra junto a un ejército, se fusionen para trasladar la sensación "sandbox" desde el multijugador hasta el terreno de la campaña individual, algo que nunca habían conseguido los suecos hasta la fecha. Pero parece que por fin ha llegado el momento. Y eso que muchas veces la narrativa manda, generando "scripts" que inundan el género de clichés y eventos predefinidos. Sin embargo, para esta tercera entrega se pretende esgrimir un buen argumento sin que ello suponga la "escriptación" abusiva del código.

La misión comenzaba con un traslado en helicóptero hacia una ciudad iraquí, donde unidades aliadas y soldados se movían sobre el terreno, conversando, arrestando insurgentes... dentro de un entorno rico y vivo, retratando una guerra como probablemente nunca otro videojuego lo había hecho antes. En otras palabras, Battlefield 3 mejora sustancialmente su ambientación, que desde el principio se plantea como una montaña rusa, empezando desde el mismo momento en que se nos envía junto a nuestros compañeros a investigar el paradero de una avanzadilla con la que se ha perdido el contacto.

Sírvanos esto para explicar otro de los rasgos del nuevo título de DICE: casi nunca iremos solos. El verdadero soldado no es una máquina de matar independiente. El grupo importa, y el título lo pone de manifiesto mediante un esquema que nos hace ver y perseguir a nuestros compañeros, que flanquearán enemigos, realizarán coberturas en tiempo real, vociferarán por peligros cercanos y hasta nos darán paso a zonas despejadas. Todo mientras siguen actuando de una manera tan realista que da miedo pensar que la mayor parte de dichas actuaciones dependan directamente de la Inteligencia Artificial. De hecho nos afirmaron que más del 75% de la demo estaba gestionada mediante IA. Sorprendente.

Imagen

La sensación bélica de encontrarnos en el campo de batalla se potencia con situaciones de la guerra real como cruzar una calle repleta de disparos a toda velocidad, arrastrarnos por el suelo para que no nos alcance la metralla, o disparar un RPG (lanzacohetes) para hacer volar en pedazos la planta del edificio donde se encuentran nuestros enemigos. La variedad de situaciones parece que va a ser enorme, pero nuestras acciones también. Y es que no sólo nos limitaremos a disparar, sino que tendremos ocasión de salvar a compañeros alcanzados (arrastrándoles hasta zonas seguras), de saltar determinados obstáculos y de librar enfrentamientos cuerpo a cuerpo en base a pequeños "quick time events".

Los vehículos, por su parte, y aunque hablemos de la campaña individual, igualmente jugarán un importante papel, sirviéndonos como herramienta de ataque en muchas ocasiones (gracias a sus tradicionales ametralladoras fijas), pero también como forma de desplazamiento por tierra, mar y aire. En este último caso, cabe destacar que regresa el manejo de cazas, algo que apoya firmemente la intención de los desarrolladores por "tener el mayor repertorio de vehículos visto en un juego de Battlefield".

No obstante, no hay que olvidar que tal despliegue bélico sería imposible sin la posesión de una competente tecnología, única en su especie y absolutamente esencial para lograr los objetivos que se plantea DICE con esta obra. Por suerte la hay y, precisamente, está diseñada específicamente para este videojuego: el motor Frostbite 2, una evolución que tiene como principal reclamo emplear al PC como plataforma base de desarrollo. Una decisión principalmente motivada por, según los desarrolladores, "el deseo de diseñar un FPS como nunca se había hecho antes".

FUENTE
Gracias por el aporte, que bien pinta. A pesar que el live és el principal atractivo, a mi me encanta jugar las campañas y es un detalle que también inviertan en ello.

Salud,
Metal Kramer escribió:


No me ha quedado del todo clara la noticia, ¿son 3 compañias las que estan desarrollando CoD, o son 2, Treyarch y Sledgehammer, el nuevo nombre de la reestructurada Infinity Ward por llamarlo de alguna manera?

La empresa que formaron los ex-empleados de IW se llama Respawn... pero vamos en este hilo no pinta nada esta noticia
Y siguen haciendo publicidad sin parar al juego,los 100 millones ya empiezan a surtir efecto [carcajad]

Con el paso de las semanas se van desvelando nuevas informaciones sobre Battlefield 3, el nuevo juego de DICE para EA que pretende hacerse con el trono en los FPS.

Patrick Bach, productor ejecutivo del nuevo Battlefield 3, ha hablado sobre su nueva creación: “Si quieres crear algo que sea realmente bueno no hay que intentar copiar a otra cosa. Queremos construir otro juego y no uno que ya se haya hecho. Cuando te digo que vamos a crear el mejor juego de Battlefield, te estoy siendo sincero. En teoría hay una mayor audiencia y mercado en los FPS, y creo que tenemos el mejor juego”, afirma a Nowgamer.

“Si haces un buen juego, te puede llevar una o dos generaciones hasta que todo el mundo lo conoce. Tuvimos un buen punto con Bad Company 2 y si nos fijamos en las puntuaciones y las críticas, en realidad fue el mejor juego del 2010”, comenta.

Quieren marcar con su nuevo título: “Estamos intentando crear el juego que queremos que la gente esté jugando en el futuro”.


sacado de 3d juegos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo creo que es hora de renovar el hardware de las consolas.

La calidad de Battlefield 3 en PC superará a la versión de consolas.
Aunque DICE intentará darlo todo en PS3 y Xbox 360.


Battlefield 3 (PC)La desarrolladora DICE ha confirmado que las espectaculares imágenes y vídeos de Battlefield 3 publicados hasta el momento pertenecen a la versión PC, y que las versiones de consola no disfrutarán de esa calidad. El productor ejecutivo de la compañía, Patrick Bach, declaró a VideoGamer.com que "lo que mostramos en PC podrá tener mejor aspecto que en consolas, pero lo que os mostraremos en consolas no será peor que cualquier otro juego. Probablemente será mejor que cualquier otro juego de consola."

Las versiones de consola no tienen "ni mayor resolución, ni mayor framerate, antialising o motion-blur, cosas como esa. No podemos tener la misma calidad en consolas [que en PC]". El problema es que "si vas a establecer un nuevo nivel te estás superando. Naturalmente que es un reto mostrar algo con un aspecto asombroso en PC y luego algo que simplemente es grande en consolas. Creo que el reto está en superarnos a nosotros mismos. Naturalmente, eso es difícil de hacer debido a las limitaciones de las consolas."

El lanzamiento de Battlefield 3, título del que puedes averiguar todo en nuestro avance, está previsto para finales de este mismo año en Playstation 3, Xbox 360 y PC.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4da02d3c1a96c&pic=GEN
Tu sigue....que cuando lo tengas menudo "chuf" te vas a dar [sonrisa]
reyptor escribió:Tu sigue....que cuando lo tengas menudo "chuf" te vas a dar [sonrisa]


Sigo posteando lo que encuentro pero si hace unos dias te dije que lo compraba de salida ahora te digo que no lo voy a comprar pero graficamente es una delicia y mola postear bocetos, imagenes, art woks o wallpapers son cojonudos

Un abrazo amigo mio!!
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Tu sigue....que cuando lo tengas menudo "chuf" te vas a dar [sonrisa]


Sigo posteando lo que encuentro pero si hace unos dias te dije que lo compraba de salida ahora te digo que no lo voy a comprar pero graficamente es una delicia y mola postear bocetos, imagenes, art woks o wallpapers son cojonudos

Un abrazo amigo mio!!


Permiteme que lo dude [sonrisa]
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Tu sigue....que cuando lo tengas menudo "chuf" te vas a dar [sonrisa]


Sigo posteando lo que encuentro pero si hace unos dias te dije que lo compraba de salida ahora te digo que no lo voy a comprar pero graficamente es una delicia y mola postear bocetos, imagenes, art woks o wallpapers son cojonudos

Un abrazo amigo mio!!


Permiteme que lo dude [sonrisa]


Esta decidido, no lo compro, soy un casual y este juego es para pros o gente de clanes, solo juego a juegos menores o para puberteros [sonrisa]

Amplia la imagen....es una pasada!!

Imagen
Joder, pues menudo casual!!!

Imagen



Me sacas casi el doble de horas.....en todo caso, casual seria yo...pero tu no xD
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Tu sigue....que cuando lo tengas menudo "chuf" te vas a dar [sonrisa]


Sigo posteando lo que encuentro pero si hace unos dias te dije que lo compraba de salida ahora te digo que no lo voy a comprar pero graficamente es una delicia y mola postear bocetos, imagenes, art woks o wallpapers son cojonudos

Un abrazo amigo mio!!


Permiteme que lo dude [sonrisa]

Hazme caso,que no lo compre,por que si lo hace tirara su dinero y lo vendera pasado unos dias como hace ultimamente,mas en esa epoca habra salido su rey y el juego que no lo sacare de la consola ni para cagar,y se llama gears 3,con ese juego ya no le pidas mas
Imagen


Imagen


Crees que ambas cosas podran hacerse, cobertura y disparar mientras te pongan a cubierto??
Eso ya se a visto en los videos que se podra hacer,pero creo que dijeron solo en el modo campaña
jose juan escribió:Eso ya se a visto en los videos que se podra hacer,pero creo que dijeron solo en el modo campaña


¿La cobertura tambien?
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Eso ya se a visto en los videos que se podra hacer,pero creo que dijeron solo en el modo campaña


¿La cobertura tambien?

Si,por que en este tipo de juegos con estos mapas en su online la cobertura no pinta nada
Una de las dudas que tengo es: Se podrá recorrer esos edificios enormes? es compatible tantos recovecos con 24 jugadores en online y escenarios enormes?

Ojalá salga pronto una demo, aunq sea mas bien alfa, para que me pueda hacer una idea.
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Eso ya se a visto en los videos que se podra hacer,pero creo que dijeron solo en el modo campaña


¿La cobertura tambien?

Si,por que en este tipo de juegos con estos mapas en su online la cobertura no pinta nada


Hombre, lo decia por aquello del realismo, van a introducir lo de poner tumbarse no me parece tan mal poder cubrirte

dayla escribió:Una de las dudas que tengo es: Se podrá recorrer esos edificios enormes? es compatible tantos recovecos con 24 jugadores en online y escenarios enormes?

Ojalá salga pronto una demo, aunq sea mas bien alfa, para que me pueda hacer una idea.


Los edificios que hemos visto hasta ahora son del modo offline quizas online acoten el espacio y solo puedas acceder a una o dos plantas por que lo que tu apuntas es verdad, 24 jugadores con esos edificios y no nos encontramos en toda la partida.

Salu2
Que pedazo de juegazo madre mia !!!! Yo ya dije que mientras los mapas sean iguales que en el BF 1943 ya me conformo y me parece bien que sean mas pequeños en consola ya que han de adaptarse al limite de 24 jugadores y si los hacen enormes pa encontrarnos tela
mama mia , ke pinta tiene el juegazo este, wau! :)
Piccaso y erpisha,creo que tendríais que hacer caso a Vicius y darle otra oportunidad al BadCompany2,pero no jugar solos,si no con nosotros un buen rato.
Dudo mucho que os pueda defraudar,es un juego mucho más completo en general que el medal of honor,gustos personales aparte. Además tenéis que tener en cuenta que es imposible entrar en el juego y de primeras empezar matando igual que en el medal of honor,el juego requiero bastante práctica,tiene una curva de aprendizaje bastante dura(y más con el nivel que tiene la gente a estas alturas).Pero os garantizo que una vez aprendáis no vais a soltar el juego.
Cid_Highwind escribió:Piccaso y erpisha,creo que tendríais que hacer caso a Vicius y darle otra oportunidad al BadCompany2,pero no jugar solos,si no con nosotros un buen rato.
Dudo mucho que os pueda defraudar,es un juego mucho más completo en general que el medal of honor,gustos personales aparte. Además tenéis que tener en cuenta que es imposible entrar en el juego y de primeras empezar matando igual que en el medal of honor,el juego requiero bastante práctica,tiene una curva de aprendizaje bastante dura(y más con el nivel que tiene la gente a estas alturas).Pero os garantizo que una vez aprendáis no vais a soltar el juego.


Yo estoy jugando nen, ahora mismo acabo de quitarlo. Juego solo porque apenas coincido contigo, vicius y alguno mas que tengo que juegue. Bueno, hace un rato he jugado un par de partidas con Siegriefd. En ningun momento digo que sea mal juego ni mucho menos, solo recalco lo que a mi no me gusta o lo que yo creo que son fallos. Como por ejemplo el que tardes sobre 10 segundos en reaparecer me parece una chapuza de las gordas.

Evidentemente ya se que ni de coñas me voy a acercar a matar lo que mato en una partida del MoH, eso ya lo se [sonrisa] [buuuaaaa] pero hay cosas que me sacan de los nervios como en cualquier shooter, y es que pasen del tema y no ayuden a ganar. Si tengo que morir 10 veces para salvar o activar una bomba....si lo consigo entonces soy feliz, lo que me repatea los huevos es que la peña (mi equipo y/o patrulla) no me eche una mano por no joderse su maravilloso ratio.
Imágenes del Battlefield 3 de 360 (comparadas con PC)

Imagen

Imagen

Imagen

"I can promise you that the console versions will still look amazing because of the core technology.
If you have a 360, we want to use that machine to the maximum.” - Pat Bach (DICE Exec. Producer)
talesia escribió:
Imágenes del Battlefield 3 de 360 (comparadas con PC)

Imagen

Imagen

Imagen

"I can promise you that the console versions will still look amazing because of the core technology.
If you have a 360, we want to use that machine to the maximum.” - Pat Bach (DICE Exec. Producer)


Esas imagenes no pintan nada aqui, son del Bad Company 2.

Y ni de coña se ve asi en PC, en este video puedes apreciar claramente como se ve en PC:

http://www.youtube.com/watch?v=t3AVDcjK ... r_embedded
El video no viene a cuento pero el tuyo tampoco. No es necesario que cada vez que se nombra la version PC aparezcas tu a defender/alardear de dicho formato.
El video que a colgado sale de N4G, es hasta cierto punto normal que en el sub foro de 360 aparezca una comparativa lo que no es de recibo es que aparezca Dan Defensor a postear un video del "sniper errante".
La ultima vez que salio el tema PC vs Consolas no dije nada pero empiezas a resultar cansino, no entiendo tus motivaciones, tienes claro que lo vas a pillar para PC, lo normal es que vayas al hilo en esa seccion y con tus aportes ayudes a hacer grande su hilo oficial. Siempre estas tu en medio de las alusiones a PC, como te dije antes las otras veces no quise entrar al trapo pero me paso por aqui para aportar lo que puedo y ver lo que otros como yo han obtenido y disfrutar de como avanza tan insigne juego sin embargo cada cierto tiempo me encuentro con tu defensas, descalificaciones que insisto no vienen a cuento.
Metal, estas porculeando con el tema, eres consciente tras la ultima bronca que a cierta gente le molestan tus alusiones, ahorrate la defensa a ultranza, disfruta de tu costosa plataforma para juegos y deja tranquilo el hilo. ¿que coño te importa que un forero intente minimizar la diferencia entre PC/Consolas? . Te pondre un ejemplo, tengo PS3 y Xbox, todos mis juegos multiplataforma lucen mejor en Xbox ¿crees que entro en el hilo de un juego de PS3 y les vacilo de que en Xbox se vera mejor? NO!!!!.
Vas a jugarlo en la plataforma "ganadora" ¿que mas quieres? que cada cierto tiempo te mande un mensaje recordandote que bien lo vas a pasar?, ¿que PC tan maravilloso tienes?, no jodamos Metal.
Por otra parte todo resulta muy sospechoso, salen rumores de nuevas consolas (720) y aparece el futuro buque insignia de los FPS genero mayoritario recordandonos que las consolas ya tienen 5 años y bla, bla, bla. No dudo de que en PC se vera mejor pero eso no es novedad, ha sido asi desde siempre y siempre lo sera, la unica diferencia es que ahora lo dicen abiertamente y repito a MI me resulta muy sospechoso. Es epoca de recesion, tienen que vendernos la "idea" de comprar nueva tecnologia y la rueda parece que empieza a girar
Lo dicho, haz lo que quieras, estas en tu derecho pero desde la ultima que hubo eres consciente de que a un monton de asiduos al hilo les joden tus sentencias asi que tienes dos opciones seguir porculeando o irte a tu hilo y hacer que creezca con tus aportes.
Disfruta del juego y dejate de guerras para puberteros, si ridiculo es lo de PS3 vs Xbox imagina lo ridiculo que resulta la que estas creando tu solito: Consolas vs PC

Salu2 y nos vemos por otra parte de EOL
Venga Dormilon, no que quemes tanto hombre.
Al chaval ya le han "indicado" desde arriba y si sigue él sabrá, pero a mi también me parece que esas imagenes són tendenciosas.
Que no hace falta que se aproveche para volver a su erre que erre, vale, pero no te calientes que no vale la pena.

Un abrazo nen,

Ah, antes se comentó que esto no sería un BC3 sino un Battlefield 3. Como novato en la saga también me interesa saber las diferencias.

Salud,
Merovingio62 escribió:Venga Dormilon, no que quemes tanto hombre.
Al chaval ya le han "indicado" desde arriba y si sigue él sabrá, pero a mi también me parece que esas imagenes són tendenciosas.
Que no hace falta que se aproveche para volver a su erre que erre, vale, pero no te calientes que no vale la pena.

Un abrazo nen,

Ah, antes se comentó que esto no sería un BC3 sino un Battlefield 3. Como novato en la saga también me interesa saber las diferencias.

Salud,


Quieren decir que no va a ser el enfoque del juego como un Bad Company sino el enfoque del Battlefield 2
Merovingio62 escribió:Venga Dormilon, no que quemes tanto hombre.
Al chaval ya le han "indicado" desde arriba y si sigue él sabrá, pero a mi también me parece que esas imagenes són tendenciosas.
Que no hace falta que se aproveche para volver a su erre que erre, vale, pero no te calientes que no vale la pena.

Un abrazo nen,

Ah, antes se comentó que esto no sería un BC3 sino un Battlefield 3. Como novato en la saga también me interesa saber las diferencias.

Salud,


Hola Lucien, tienes razon, estoy en una semana caliente pero a Metal lo conozco de EOL desde hace mucho tiempo y creo que entendera a donde quiero llegar. Claro que las imagenes son tendenciosas y super favorables a la version consolera pero entra dentro de la normalidad que en el sub foro de xbox alguien cuelgue esas imagenes en un intento de minimizar la logica perdida de calidad grafica entre consola y PC pero a mi me parece que Metal no tiene necesidad de entrar al trapo cada vez que alguien dice algo relacionado con la version PC. La semana pasada ya hubieron dos paginas de "guerra" PC/consolas y él era el principal implicado, Metal es lo suficientemente listo como para saber que se miraran sus comentarios con lupa y no cuesta nada pasar por alto el tema en pos de la salud de este enorme hilo pero insisto, esta en su perfecto derecho de hacer lo que quiera

Un abrazo Lucien!!
Pues eso tio, relax que hay que disfrutar.

POLUX1980 escribió:Quieren decir que no va a ser el enfoque del juego como un Bad Company sino el enfoque del Battlefield 2

Si, eso ya me lo imaginaba. Pero como no conozco otro battlefield que el BC2, no sé si hay diferencias remarcables en el online. No se, quiza no se vaya en patrulla, o cosas así.
dormilon ZZZZ escribió:....................


Si te molestan mis comentarios pasa de leerlos simplemente, me estoy refiriendo a talesia, referente a la imagenes que ha posteado, aprovechando para indicarle que esas imagenes no pintaban nada en este hilo e indicandole que para nada se parecen a la calidad grafica que ofrece un PC, es mas ni en Xbox 360 se ve asi.

He puesto ese video del "francotirador errante" como tu lo llamas, ya que es el unico que tenia a mano que se pudiera ver a 1080p para que se viera clara la deferencia, pero te puedo poner muchisimos otros. No vengo a este subforo ni a este hilo a crear polemica ni nada por el estilo, es mas, tengo Xbox 360 y PC, lo que pasa es que mi decantacion por el teclado y raton, haga que los FPS los juegue en PC, pero como poseedor de Xbox 360 tambien me gusta pasarme por este subforo e hilo para ver si hay informacion nueva y leer comentarios, no creo que mis comentarios molesten a nadie y como he dicho antes, es tan simple como ignorarlos, al que le interesen que los cite y al que que no, pues que los ignore, pero citarlos para crear polemica...

No seamos tan subcetibles con estos temas, como ya he dicho, tengo ambas plataformas, y para nada me molesta que un usuario de Xbox 360 postee algun comentario referente al juego que sea en el subforo de PC, siempre que no sea con fines de crear polemica, pero al parecer aqui en el subforo de Xbox 360 enseguida os echais al cuello como alguien postee algo que no sea de Xbox 360, da igual que sea de PC o PS3 o cualquier otra comparativa.

Yo como estoy en mi total derecho de postear lo que me plazca dentro de unos limites, pues seguire citando lo que crea oportuno y posteando lo que crea conveniente o vea que es de interes general, asi que dicho lo dicho, no tengo nada mas que añadir y que quede claro que mis comentarios en ningun momento pretenden crear polemica.
Merovingio62 escribió:Pues eso tio, relax que hay que disfrutar.

POLUX1980 escribió:Quieren decir que no va a ser el enfoque del juego como un Bad Company sino el enfoque del Battlefield 2

Si, eso ya me lo imaginaba. Pero como no conozco otro battlefield que el BC2, no sé si hay diferencias remarcables en el online. No se, quiza no se vaya en patrulla, o cosas así.


Yo creo que lo que caracteriza a Battlefield es que con la ayuda de tus compis logras los objetivos. Así que es de esperar que tengan patrulla, vehículos y todo lo demás que estamos acostumbraos xD

Edito: No te enfades Metal ! xD
Que no expriman tanto las consolas, que luego le pasa como al crysis 2 que mete unos latigazos... que se preocupen de que el juego vaya a 30 fps estables porque no hay nada peor que un fps a trompicones...
Aqui os traigo mas cositas del juego,se dice la diferencia de pc a consolas,y dormilon no me digas nada,es noticia y se pone [sonrisa]

Algo que ya sabíamos desde hace tiempo es que Battlefield 3 en PC será superior a consolas, aunque DICE no había hablado expresamente sobre las diferencias.

Patrick Bach, productor ejecutivo, ha aclarado que “lo que mostraremos en consolas no lucirá peor que los juegos que ya han salido al mercado. Probablemente será mejor que cualquier juego que haya salido antes en consolas”, recoge el medio británico Videogamer.

Bach explica cómo cree que se sentirá la gente al ver Battlefield 3 en consolas por primera vez: “La mayoría de la gente reaccionará de manera muy positiva porque tenían miedo de que no luciera tan bien como otros juegos, y lo hará. Y evidentemente habrá otros jugadores que se sentirán decepcionados de que no luzca igual que la versión de PC”.

¿En qué aspectos las versiones de consolas será inferior? Bach pone unos ejemplos: “En la resolución, en el framerate, en el anti-aliasing, en el efecto motion-blur, en ese tipo de cosas. No podemos tener la misma calidad en consolas”, sostiene.

Y se explica: “Es que si vas a establecer un nuevo nivel es que te estás superando. Es un desafío mostrar un juego con un aspecto impresionante en PC, y luego algo que sea grande en consolas. Pienso que el reto está en superarnos a nosotros mismos. Aunque evidentemente esto es difícil de hacer debido a la limitación de las consolas”.


Sacado de 3d juegos
jose juan escribió:Aqui os traigo mas cositas del juego,se dice la diferencia de pc a consolas,y dormilon no me digas nada,es noticia y se pone [sonrisa]



Te quiero Jose [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Aqui os traigo mas cositas del juego,se dice la diferencia de pc a consolas,y dormilon no me digas nada,es noticia y se pone [sonrisa]



Te quiero Jose [sonrisa]

PLEASE,mariconeos no [carcajad]
bueno, entonces donde lucira mejor?, es que no me a quedao claro,jajajajja [carcajad] [carcajad] ,
fuera coñas,entonces este juego, el modo de juego no sera como en el BBC2?es que no me a quedao claro lo de los comentarios anteriores, este me lo voy a pillar seguro para xbox, no porque luxca mejor o peor , si no para darle caña desde el primer momento con los colegas, e vicius,que dices?, me agregas a tu peloton?ya sabes que se me va la olla un poco, pero es solo al principio,jajajaj.
un saludo a la peña que estoy muy perdio,por estos lares [beer] [oki]
Scribenici escribió:¿Se podrá agachar?


Agachar? O quieres decir, tumbar?
Scribenici escribió:¿Se podrá agachar?


y jugar al teto tambien jejejeje, fuera de bromas ya dijeron ke si ke se podria tumbar, es mas en el ultimo video se pudo ver.
jose juan escribió:?...Algo que ya sabíamos desde hace tiempo es que Battlefield 3 en PC será superior a consolas, aunque DICE no había hablado expresamente sobre las diferencias.
.....: “La mayoría de la gente reaccionará de manera muy positiva porque tenían miedo de que no luciera tan bien como otros juegos, y lo hará. Y evidentemente habrá otros jugadores que se sentirán decepcionados de que no luzca igual que la versión de PC”.

¿En qué aspectos las versiones de consolas será inferior? Bach pone unos ejemplos: “En la resolución, en el framerate, en el anti-aliasing, en el efecto motion-blur, en ese tipo de cosas. No podemos tener la misma calidad en consolas”, sostiene.

Y se explica: “Es que si vas a establecer un nuevo nivel es que te estás superando. Es un desafío mostrar un juego con un aspecto impresionante en PC, y luego algo que sea grande en consolas. Pienso que el reto está en superarnos a nosotros mismos. Aunque evidentemente esto es difícil de hacer debido a la limitación de las consolas”.
Sacado de 3d juegos


Yo soy de mac desde hace mucho, ya solo asocio PC con el trasto q uso en el trabajo, de hecho ahora escribo esto en un iPad. Q quiero decir con esto....... Me la suda la versión de PC .....espero q la versión Xbox sea al menos al nivel de bfbc2 q doy por hecho. El juego lo voy a reservar sin ver demo y sabiendo q lo q veo en vídeos no será. Pero bfbc2 es el "Mejor" online hoy , y apuesto q bf3 será el mejor online mañana.
http://www.facebook.com/battlefield?sk=wall

Si llega al millon de "Me Gusta", mostrarán el trailer completo.
NARTONIC escribió:http://www.facebook.com/battlefield?sk=wall

Si llega al millon de "Me Gusta", mostrarán el trailer completo.


Nartonic, el dia es el sabado 16????
NARTONIC escribió:http://www.facebook.com/battlefield?sk=wall

Si llega al millon de "Me Gusta", mostrarán el trailer completo.


ala, yo ya le he dado. xD
dormilon ZZZZ escribió:
NARTONIC escribió:http://www.facebook.com/battlefield?sk=wall

Si llega al millon de "Me Gusta", mostrarán el trailer completo.


Nartonic, el dia es el sabado 16????


En principio se mostrará el Domingo 17, pero asi llegan al millón antes de ese día, pues lo mostrarán.
37757 respuestas