[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

NARTONIC escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
NARTONIC escribió:http://www.facebook.com/battlefield?sk=wall

Si llega al millon de "Me Gusta", mostrarán el trailer completo.


Nartonic, el dia es el sabado 16????


En principio se mostrará el Domingo 17, pero asi llegan al millón antes de ese día, pues lo mostrarán.



ok, gracias, no lo tenia claro

Salu2
Os dejo una descripción detallada del reto:

Anoche se lanzó un reto para toda la comunidad de Battlefield 3 que consiste en alcanzar 1 millón de “Me gusta” en la página de Facebook de Battlefield (http://www.facebook.com/battlefield). En estos momento faltan la mitad por conseguir, 500.000. Si se consigue este reto, el vídeo de 12 minutos que debería de salir el 17 de abril se desbloquearía inmediatamente. Y también se desbloquearía un segundo vídeo que es el mismo, pero comentado por Patrick Bach, Productor Ejecutivo de Battlefield 3. En estos momentos estoy subtitulando el vídeo, para que la gente de habla hispana lo tenga.



¿En qué consiste el reto?
Este reto para la Comunidad consiste en alcanzar 1 millón de fans en la página de Facebook de Battlefield (http://www.facebook.com/battlefield).

¿Cuál es la recompensa?
Con este reto ofrecemos a la comunidad la oportunidad de conseguir con antelación el vídeo completo de 12 minutos de duración de la serie Terremotos de BF3 que está inicialmente previsto para el 17 de Abril. Adicionalmente, y cuando se alcance 1 millón de fans en Facebook, se desbloqueará otra versión del vídeo con Comentarios del Productor Ejecutivo Patrick Bach. Y para los fans del HD, estará disponible una versión descargable a 1080p.

¿Cuando comienza?
00:00h CET Martes 12 de Abril 2011.

¿Cuando termina?
Cuando se alcance 1 millón de fans.

¿Cómo puedo seguir la evolución del reto?
Puedes seguir la evolución del reto a través de esta aplicación de Facebook: http://www.facebook.com/battlefield#!/battlefield?sk=app_205494772808486:

¿Qué ocurre si no se alcanza el millón de fans el 17 de Abril?
Se lanzará el vídeo de 12 minutos pero sin los comentarios del Productor. La versión con comentarios no se lanzaría hasta lograr 1 millón de fans.

Resumen de fechas clave:
12 Abril – Comienza el reto
12 al 16 de Abril – Se debe alcanzar 1 millón de fans en la página de Facebook de Battlefield.
Caso 1 - Se alcanza 1 millón de fans antes del 16 de Abril:
a. XX de Abril – Se desbloquearía en ese momento los 2 vídeos

Caso 2 – El 1 millón de Fans se alcanza después del 16 de Abril:
a. 16 de Abril – Se lanza el video de 12 minutos SIN comentarios.
b. XX de Abril – Se lanza el video de 12 minutos CON comentarios.
Ya le he dado al boton...falta uno menos [sonrisa]

Creeis que el reto se lograra y podremos ver el video hoy mismo????
Gracias por las aclaraciones. Espero que se llegue al millón para poder ver los comentarios. xD
El juego tiene muy buena pinta pero teniendo a COD como rival todo se hace cuesta arriba
GATOCAN escribió:El juego tiene muy buena pinta pero teniendo a COD como rival todo se hace cuesta arriba


[+risas] [+risas] [+risas]

¡No me digas!
GATOCAN escribió:El juego tiene muy buena pinta pero teniendo a COD como rival todo se hace cuesta arriba


Pero no me negaras que solo con lo que han mostrado hasta ahora no estas esperanzado, hay que ser optimista y esperar que se confirme lo que a simple vista y con solo dos trailers parece el juego del año.
dormilon ZZZZ escribió:Ya le he dado al boton...falta uno menos [sonrisa]

Creeis que el reto se lograra y podremos ver el video hoy mismo????


Lo dudo mucho, como alguien no cree un bot que todo el rato este creando cuentas y haciendose fan a la pagina....
NARTONIC escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ya le he dado al boton...falta uno menos [sonrisa]

Creeis que el reto se lograra y podremos ver el video hoy mismo????


Lo dudo mucho, como alguien no cree un bot que todo el rato este creando cuentas y haciendose fan a la pagina....


Ya te digo, creia que la cosa iria deprisa y ni te cuento para que vote un millon...bufffffff

Menudo chasco me he llevado, creia que todos los asiduos a los FPS teniamos un ojo puesto en el nuevo Battlefield y parece que no interesa tanto como yo pensaba...hasta el 17 nada de nada

Salu2
Vaya tonteria lo del video... lo siento por el comentario, pero es que no le veo ninguna diferencia a ver un video comentado por el productor a verlo sin comentarios... Si encima dices que el video lo vas a enseñar de aqui a unos pocos dias... No le interesa a nadie, la verdad es que da igual porque lo acabaremos viendo todos... xD
dormilon ZZZZ escribió:Menudo chasco me he llevado, creia que todos los asiduos a los FPS teniamos un ojo puesto en el nuevo Battlefield y parece que no interesa tanto como yo pensaba...hasta el 17 nada de nada

Salu2


Mucha gente puede tener puesto un ojo en el battlefield y no caer en tonterías de marketing como esa.
los videos son de pc no?...los oficiales digo....aun asi los videos muestran una calidad unica..no creo q defraude
pepocab escribió:los videos son de pc no?...los oficiales digo....aun asi los videos muestran una calidad unica..no creo q defraude


Solo PC... Me da miedo, están llenando a la peña consolera de hype con trailers/gameplay bonitos de PC.

Se que va a ser bueno, de por si battlefield BC 2 ya es para mi el mejor en MP, pero me decepcionaría mucho no ver una evolución y seguir otra vez con lo mismo... Por lo menos crysis 2 nos dejo claro que hay mas.
dormilon ZZZZ escribió:Ya te digo, creia que la cosa iria deprisa y ni te cuento para que vote un millon...bufffffff

Menudo chasco me he llevado, creia que todos los asiduos a los FPS teniamos un ojo puesto en el nuevo Battlefield y parece que no interesa tanto como yo pensaba...hasta el 17 nada de nada

Salu2


Ten en cuenta que aunque haya millones de aficionados a los fps, muchos de ellos son solo apasionados/asiduos al COD, y en su vida han tocado otro fps en su vertiente online, salvo esa saga, por lo que al final, aun siendo muchos los que abren su mente a otras posibilidades, no lo son tanto como para llegar al millon en facebook.
Aparte que no todo el mundo es tan "friki" como nosotros de estar casi diariamente informado de todas estas cosas.

Imagen
SrHazard escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Menudo chasco me he llevado, creia que todos los asiduos a los FPS teniamos un ojo puesto en el nuevo Battlefield y parece que no interesa tanto como yo pensaba...hasta el 17 nada de nada

Salu2


Mucha gente puede tener puesto un ojo en el battlefield y no caer en tonterías de marketing como esa.


+1

totalmente de acuerdo, a parte menuda gilipollez que si sacamos el vídeo con la voz en off o no lo sacamos... Vaya subnormalidades para mantenerse en los medios.

Muestra un vídeo del multi hombreee, que es lo que interesa.

Ménuda tomadura de pelo.
A mi no me digais nada [sonrisa] , mi unico interes en este asunto era ver el video antes de tiempo, yo no he inventado la promocion chusquera del facebook

Desde el punto de vista comercial creo que se han llevado una torta con este asunto, estas cosas supongo que se hacen para conseguir el numero deseado en un tiempo record y como se a visto la cosa va muy lenta en el mejor de los casos o practicamente imposible alcanzarlo en el peor

shampy escribió:
Ten en cuenta que aunque haya millones de aficionados a los fps, muchos de ellos son solo apasionados/asiduos al COD, y en su vida han tocado otro fps en su vertiente online, salvo esa saga, por lo que al final, aun siendo muchos los que abren su mente a otras posibilidades, no lo son tanto como para llegar al millon en facebook.
Aparte que no todo el mundo es tan "friki" como nosotros de estar casi diariamente informado de todas estas cosas.

Imagen


Coincido plenamente contigo en tu razonamiento shampy pero insisto en mi asombro, desde mi vision periferica y endogamica foril tenia la percepcion de que este nuevo Battlefield era la santisima trinidad para muchisima gente y me doy cuenta de que muchisima es mucho menos de lo que yo intuia

Salu2
JOSEunit10 escribió:
pepocab escribió:los videos son de pc no?...los oficiales digo....aun asi los videos muestran una calidad unica..no creo q defraude


Solo PC... Me da miedo, están llenando a la peña consolera de hype con trailers/gameplay bonitos de PC.

Se que va a ser bueno, de por si battlefield BC 2 ya es para mi el mejor en MP, pero me decepcionaría mucho no ver una evolución y seguir otra vez con lo mismo... Por lo menos crysis 2 nos dejo claro que hay mas.


Síi, crysis 2 en xbox nos ha dejado claro que hay muchas más bajadas de frames con tanto detallito..una mierda vamos, prefiero los graficos del bad company 2 en battlefield 3 para que se mueva como dios manda, en el online de crysis menudas chapuzas cuando en ciertos sitios aparecen unos pocos..ralentizaciones brutales, famosa la caseta central ésa en el mapa de los tejados...dan ganas de poner la música de benny hill...sino puede tirar la consola con tanto gráfico..que bajen el nivel..pero no quiero éso en B3, no señor no!
Soulblad3 escribió:
JOSEunit10 escribió:
pepocab escribió:los videos son de pc no?...los oficiales digo....aun asi los videos muestran una calidad unica..no creo q defraude


Solo PC... Me da miedo, están llenando a la peña consolera de hype con trailers/gameplay bonitos de PC.

Se que va a ser bueno, de por si battlefield BC 2 ya es para mi el mejor en MP, pero me decepcionaría mucho no ver una evolución y seguir otra vez con lo mismo... Por lo menos crysis 2 nos dejo claro que hay mas.


Síi, crysis 2 en xbox nos ha dejado claro que hay muchas más bajadas de frames con tanto detallito..una mierda vamos, prefiero los graficos del bad company 2 en battlefield 3 para que se mueva como dios manda, en el online de crysis menudas chapuzas cuando en ciertos sitios aparecen unos pocos..ralentizaciones brutales, famosa la caseta central ésa en el mapa de los tejados...dan ganas de poner la música de benny hill...sino puede tirar la consola con tanto gráfico..que bajen el nivel..pero no quiero éso en B3, no señor no!


Fíjate que los mapas de Vietnam ya tienen mucho mas detalle, está todo bastante más saturado de plantas y follaje y el motor sigue siendo una roca, no existen las ralentizaciones en el Online menos el lag inherente que a veces sucede,

Yo creo que DICE no la cagará y mantendrá sus 30 frames estables, aunque tenga que sacrificar muchas otras cosas, los de CRYTEK han creado un megamotor pero claro no puedes meter un motor de F1 en un seat ibiza porque te revientan las ruedas.
dormilon ZZZZ la gente no vota por ver un puñetero video,y si es como sera del modo campaña menos,si dicen que es del online me apuesto lo que quieres que doblaria la cifra que hay en estos momentos,pero expectacion hay mucha por este juego,no miremos solo el tema del video
NUEVO TRAILER HOY A LAS 14:00

http://translate.google.com/translate?s ... 45&act=url

Jose Juan tu que no tenias prisa por verlo esperate al dia 17 [sonrisa]

Un abrazo hermano!!
Soulblad3 escribió:
JOSEunit10 escribió:
pepocab escribió:los videos son de pc no?...los oficiales digo....aun asi los videos muestran una calidad unica..no creo q defraude


Solo PC... Me da miedo, están llenando a la peña consolera de hype con trailers/gameplay bonitos de PC.

Se que va a ser bueno, de por si battlefield BC 2 ya es para mi el mejor en MP, pero me decepcionaría mucho no ver una evolución y seguir otra vez con lo mismo... Por lo menos crysis 2 nos dejo claro que hay mas.


Síi, crysis 2 en xbox nos ha dejado claro que hay muchas más bajadas de frames con tanto detallito..una mierda vamos, prefiero los graficos del bad company 2 en battlefield 3 para que se mueva como dios manda, en el online de crysis menudas chapuzas cuando en ciertos sitios aparecen unos pocos..ralentizaciones brutales, famosa la caseta central ésa en el mapa de los tejados...dan ganas de poner la música de benny hill...sino puede tirar la consola con tanto gráfico..que bajen el nivel..pero no quiero éso en B3, no señor no!


La gente de DICE dudo mucho que dejen que eso pase. Habrá mejorao tecnicamente sí, pero seguro que la tasa de frames se mantiene constante.
dormilon ZZZZ escribió:NUEVO TRAILER HOY A LAS 14:00

http://translate.google.com/translate?s ... 45&act=url

Un abrazo hermano!!


Gracias por el aviso tio ;)
A ver que ofrecen en el video..online supongo que no, éso lo suelen sacar cuando está a punto de salir el juego..una pena, nos toca esperar..y luego para que sea de online pc!!! }:/
Soulblad3 escribió:A ver que ofrecen en el video..online supongo que no, éso lo suelen sacar cuando está a punto de salir el juego..una pena, nos toca esperar..y luego para que sea de online pc!!! }:/


No me hagas mucho caso pero creo que el tema online lo muestran en e proximo E3 pero no recuerdo donde lo lei ni si era una fuente fiable
dormilon ZZZZ escribió:NUEVO TRAILER HOY A LAS 14:00

http://translate.google.com/translate?s ... 45&act=url

Jose Juan tu que no tenias prisa por verlo esperate al dia 17 [sonrisa]

Un abrazo hermano!!

El trailers este es el mismo del dia 17 o es otro distinto?
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:NUEVO TRAILER HOY A LAS 14:00

http://translate.google.com/translate?s ... 45&act=url

Jose Juan tu que no tenias prisa por verlo esperate al dia 17 [sonrisa]

Un abrazo hermano!!

El trailers este es el mismo del dia 17 o es otro distinto?


Me dejas en fuera de juego Jose, supongo que sera el del dia 17 que lo han adelantado pero es solo una suposicion

Salu2
Pues seria lo suyo,por que un trailers un domingo no pinta mucho
NARTONIC escribió:14:00 y nada.


jajaja, que impacientes leche [carcajad]
NARTONIC escribió:14:00 y nada.


Me han tomado el pelo [mamaaaaa]
Lo qe pasa es que en el enlace que pone dormilon pone que EA a confirmado lo del video,y me paso por su pagina oficial del juego y no sale nada de esa confirmacion,o yo no la veo por ningun lado
dormilon ZZZZ escribió:
NARTONIC escribió:14:00 y nada.


Me han tomado el pelo [mamaaaaa]


14:00 hora española??
insert-brain escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
NARTONIC escribió:14:00 y nada.


Me han tomado el pelo [mamaaaaa]


14:00 hora española??


No lo se, en la fuente solo pone 14:00...como no salga soy hombre muerto [boing]
insert-brain escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
NARTONIC escribió:14:00 y nada.


Me han tomado el pelo [mamaaaaa]


14:00 hora española??

Siempre los videos han sido en hora española,o a lo mejor lo han dicho en hora inglesa [carcajad]
Siempre han sido puntuales.

Ademas, es solo esa web que dice lo del video.
NARTONIC escribió:Siempre han sido puntuales.

Ademas, es solo esa web que dice lo del video.


Olvidemos el video, no va a salir, me han tomado el pelo [snif]

El tio que escribio el articulo se llama...Adriano "Butulino" Della Corte...con eso te lo digo todo [sonrisa]
Jajajaja, joder, no te quieras escapar por lo del nombre, pobre muchacho...esas cosas se miran antes hombre, que fallo, por ésta vez estas perdonado, pero te observaremos [fumando]
dormilon mereces un ban de 1 dia por lo menos por jugar asi con nuestro hype xDDDDDDD.

todo desde el regggpeto claro [chulito] , no pasa na hombre.
Soulblad3 escribió:Jajajaja, joder, no te quieras escapar por lo del nombre, pobre muchacho...esas cosas se miran antes hombre, que fallo, por ésta vez estas perdonado, pero te observaremos [fumando]


Estoy en el curro con Uridrago y nos cae la lagrima de la risa, cuando hemos leido BUTULINO DELA CORTE nos a dado un ataque!!

Oye pues alucina, sale en N4G como si fuera una fuente de lo mas fiable...BUTULINO DE LA CORTE!!!
fuaaa pues vaya chasco..
En N4G dice esto

Electronic Arts have confirmed the pubblication of a new Trailer of Battlefield 3, set for 14:00 GMT.


No está diciendo que es hoy, solo dice la hora, que puede ser el Domingo a esa hora. Aunque hace referencia a esa web, no dice "TODAY", vamos, puede ser una mala jugada del traductor del Google.
dormilon ZZZZ eso no se hace [carcajad]
Imagen
jose juan escribió:dormilon ZZZZ eso no se hace [carcajad]
Imagen

no tendremos video pero no me canso de mirar el gif xDD que bueno
Aqui esta el trailer, aunque no espereis nada que no se haya visto ya

http://www.youtube.com/watch?v=LTn0Is7P_xg&feature=player_embedded
nasgul escribió:Aqui esta el trailer, aunque no espereis nada que no se haya visto ya

http://www.youtube.com/watch?v=LTn0Is7P_xg&feature=player_embedded

Su santa madre,mirar en el video del minuto 1 al 1,10,su santa madre [amor]
Vamos, que para ver algo nuevo hay que desbloquear el video o esperar...van por 680.166 parece que se ha quedado estancado el tema.
nasgul escribió:Aqui esta el trailer, aunque no espereis nada que no se haya visto ya

http://www.youtube.com/watch?v=LTn0Is7P_xg&feature=player_embedded


BUTULINO DELA CORTE estaba en la pomada!!!

Gracias nasgul
Diossss!!!, me hago polvo... Cuando salga va a ser del rollo, enga, la banca gana, ya os podeis ir todos a casita que llega EL PUTO JEFE.

Se sabe algo de la BETA?? el otro dia me pille el Tier1 del MOH solo por catar la BETA cuando salga muhahaha
Soulblad3 escribió:Vamos, que para ver algo nuevo hay que desbloquear el video o esperar...van por 680.166 parece que se ha quedado estancado el tema.


Hoy no llegan al millon pero total ya estamos a viernes...toca esperar
37757 respuestas