[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

El trailer de 12 minutos que inicialmente estaba pensado para el domingo 17 saldrá finalmente mañana sábado día 16 a las 19:00 hora española.Podréis encontrarlo en:

http://www.ea.com/es/battlefield3
http://www.youtube.com/bfesea
Cid_Highwind escribió:El trailer de 12 minutos que inicialmente estaba pensado para el domingo 17 saldrá finalmente mañana sábado día 16 a las 19:00 hora española.Podréis encontrarlo en:

http://www.ea.com/es/battlefield3
http://www.youtube.com/bfesea


A esto le llamo yo poner orden [sonrisa]

GHracias Cid!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que juego más espectacular [flipa] [flipa] [flipa]
Cid_Highwind escribió:El trailer de 12 minutos que inicialmente estaba pensado para el domingo 17 saldrá finalmente mañana sábado día 16 a las 19:00 hora española.Podréis encontrarlo en:

http://www.ea.com/es/battlefield3
http://www.youtube.com/bfesea

Creo que necesito otras gafas,a donde pone que saldra mañana a las 19 horas ¬_¬
jose juan escribió:
Cid_Highwind escribió:El trailer de 12 minutos que inicialmente estaba pensado para el domingo 17 saldrá finalmente mañana sábado día 16 a las 19:00 hora española.Podréis encontrarlo en:

http://www.ea.com/es/battlefield3
http://www.youtube.com/bfesea

Creo que necesito otras gafas,a donde pone que saldra mañana a las 19 horas ¬_¬


En ningún sitio xD,es información que me ha pasado Álvaro Tomás,Community Manager de EA españa,desde aquí aprovecho para darle las gracias por toda la información que me esta facilitando.

Por cierto Vicius,tienes ya el shift 2?. A ver si este fin de semana hacemos unas carreras. El domingo tenemos una quedada unos cuantos de EOL para jugar un rato.

Un saludo.

EDIT

El "mínitrailer" que ha salido en versión un poco más larga:
http://www.youtube.com/watch?v=TfrrAp1blaM&feature=player_embedded
Cid_Highwind escribió:
jose juan escribió:
Cid_Highwind escribió:El trailer de 12 minutos que inicialmente estaba pensado para el domingo 17 saldrá finalmente mañana sábado día 16 a las 19:00 hora española.Podréis encontrarlo en:

http://www.ea.com/es/battlefield3
http://www.youtube.com/bfesea

Creo que necesito otras gafas,a donde pone que saldra mañana a las 19 horas ¬_¬


En ningún sitio xD,es información que me ha pasado Álvaro Tomás,Community Manager de EA españa,desde aquí aprovecho para darle las gracias por toda la información que me esta facilitando.

Por cierto Vicius,tienes ya el shift 2?. A ver si este fin de semana hacemos unas carreras. El domingo tenemos una quedada unos cuantos de EOL para jugar un rato.

Un saludo.

EDIT

El "mínitrailer" que ha salido en versión un poco más larga:
http://www.youtube.com/watch?v=TfrrAp1blaM&feature=player_embedded

Pues coño dilo todo,pero soy feliz,no estoy tan ciego como yo creia [carcajad] y perfecto mañana a esa hora andare por aqui,saldo de currar a las 17.30

Y sobre el shift 2 ya lo tengo,no me termina de convenzer su control,esta mejorado al uno pero no es para tirar cohetes,y sobre lo del domingo salgo de currar a las 19,30,y cuando llegue no se lo que hare
Realmente nuevo no muestra nada este nuevo trailer sino contamos momentos muy puntuales donde se ve alguna que otra suelta pero se agradece mucho poder verlo en HD porque se diferencian y disfruta mejor de todos los detalles. Desde luego nos espera un señor juego y con el versión entera del trailer vamos a disfrutar como enanos para ponernos los dientes largos.

Salu2.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Osea, que podremos pilotar cazas???????????? Porque de ser así flipo....
¿Se sabe ya que incluirá la edición limitada?
-][BeldaR][- escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Osea, que podremos pilotar cazas???????????? Porque de ser así flipo....
¿Se sabe ya que incluirá la edición limitada?


Desde hace bastante tiempo se sabe que se podrán pilotar aviones aunque ahora mismo no me acuerdo los modelos pero eran 2 o 3. En cuanto a la edición limitada te pongo la info que tienen puesta en la página oficial del juego:

¡Reserva ya Battlefield 3 y recibirás la expansión digital Battlefield 3: Vuelta a Karkand sin coste alguno! Esta expansión temática para multijugador incluye cuatro mapas legendarios de Battlefield 2 totalmente renovados con física Frostbite 2, mayor destrucción y nuevos efectos gráficos. La expansión se completa con armas y vehículos clásicos de Battlefield 2, recompensas exclusivas, nuevos logros/trofeos y mucho más.


Salu2.
El director ejecutivo de EA DICE, Patrick Bach, ha reconocido que el nuevo motor grafico Frostbite 2.0 de Battlefield 3, llevara a Xbox 360 y PS3 a sus "limites absolutos".


Fuente: http://www.computerandvideogames.com/29 ... ute-limit/
Metal Kramer escribió:
El director ejecutivo de EA DICE, Patrick Bach, ha reconocido que el nuevo motor grafico Frostbite 2.0 de Battlefield 3, llevara a Xbox 360 y PS3 a sus "limites absolutos".


Fuente: http://www.computerandvideogames.com/29 ... ute-limit/

Eso lo dicen todo el mundo,y casi siempre es todo hype y todo mentira,pero bueno esperemos que en este caso sea verdad [sonrisa]
Flipante el nuevo Trailer, que supongo que seria a ese que se referia los de la web italiana.

Ya va siendo hora que muestren algo en consolas, cuando antes lo veamos, mejor, aunque ya sabemos el bajon que habrá. (Dudo mucho que 360 y PS3 sean capaces de moverlo a ese nivel, y en PC, maquinon de la leche con 8GB de RAM, la Grafica mas potente del mercado y todas las mejoras que van saliendo cada 3 meses)
jose juan escribió:
Metal Kramer escribió:
El director ejecutivo de EA DICE, Patrick Bach, ha reconocido que el nuevo motor grafico Frostbite 2.0 de Battlefield 3, llevara a Xbox 360 y PS3 a sus "limites absolutos".


Fuente: http://www.computerandvideogames.com/29 ... ute-limit/

Eso lo dicen todo el mundo,y casi siempre es todo hype y todo mentira,pero bueno esperemos que en este caso sea verdad [sonrisa]


+1, y lo que nos queda por oirlo de aquí a que salgan las nuevas consolas...
NARTONIC escribió:Flipante el nuevo Trailer, que supongo que seria a ese que se referia los de la web italiana.

Ya va siendo hora que muestren algo en consolas, cuando antes lo veamos, mejor, aunque ya sabemos el bajon que habrá. (Dudo mucho que 360 y PS3 sean capaces de moverlo a ese nivel, y en PC, maquinon de la leche con 8GB de RAM, la Grafica mas potente del mercado y todas las mejoras que van saliendo cada 3 meses)


Al final resulto que Adriano "Butulino" Della Corte tenia razon y habia "nuevo" trailer [sonrisa]
Aún esperando mejor gráficos que en el BC 2 y como es lógico me espero un bajón en cuanto a los vídeos que hemos vistos hasta ahora pero cumplirán de sobra. Donde realmente espero cambios significativos es en el tema de la jugabilidad en cosas como la destrucción del escenario, accesorios nuevos como las tenazas corta alambre, cosas ya confirmadas como poder tumbarse y alguna otra cosa que pueda mejorar ya de por si el que es para mi el mejor online en shooters.

Salu2.
Yo espero que a nivel campaña cumpla con lo que se esta viendo de misiones y cosas por hacer, graficamente esta claro que no llegara al nivel de PC, pero 360 puede dar mucho de si, asi que confio que sera tambien un juegazo graficamente hablando
Se sabe algo ya de la beta?.
Gracias y saludos.
pomba gira escribió:Se sabe algo ya de la beta?.
Gracias y saludos.

Se dijo que saldría por Octubre, pero de que versión será ni idea.
xxDeadlockxx escribió:
-][BeldaR][- escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Osea, que podremos pilotar cazas???????????? Porque de ser así flipo....
¿Se sabe ya que incluirá la edición limitada?


Desde hace bastante tiempo se sabe que se podrán pilotar aviones aunque ahora mismo no me acuerdo los modelos pero eran 2 o 3. En cuanto a la edición limitada te pongo la info que tienen puesta en la página oficial del juego:

¡Reserva ya Battlefield 3 y recibirás la expansión digital Battlefield 3: Vuelta a Karkand sin coste alguno! Esta expansión temática para multijugador incluye cuatro mapas legendarios de Battlefield 2 totalmente renovados con física Frostbite 2, mayor destrucción y nuevos efectos gráficos. La expansión se completa con armas y vehículos clásicos de Battlefield 2, recompensas exclusivas, nuevos logros/trofeos y mucho más.


Salu2.


Como diria Barnie, esto va a ser "Legendario" y "Sublimeeeeee"....

Con eso de los aviones me pongo burro cada vez que lo leo!
(mensaje borrado)
xxDeadlockxx escribió:Vídeo de 12 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=2zw8Smso ... r_embedded

Salu2.


no salia hoy a las 7?? joder, que cracks..veámos..

..bueno, pues una recopilación de todo lo visto, nada nuevo.Cojonudo.
Pocas cosas nuevas en el trailer aparte de ciertos momentos donde en los anteriores trailers cortaban y ahora están enteras esas partes. Igualmente es un flipada verlo todo entero de un tirón. El sonido me sigue pareciendo cojonudo.

Salu2.
juegazo por lo q se ve,al menos en pc,a la espera de ver un video del multi y alguno de 360 para saber en q plataforma lo reservo.
Os lo dejo a 1080p por si alguien lo prefiere ver con todo lujo de detalles

http://www.youtube.com/watch?v=dVuCPoE05no;hd=1
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que pena que no se vea y se mueva así en xbox360.
Lo acabo de ver por twitter y venia a postearlo pero veo que sois muy rápidos. xD
Tanto lio tenian montado por un video del que ya estaba todo visto o casi todo!!!
Los últimos minutos ya lo teniamos visto, pero ahora en mejor calidad.

Cuando destruye el edificio con el bazoka, se puede ver el interior Oooh No se si es un Script o en todos los edificios sera así.

Tienen que mostrar ya algo del on-line y destrucción por un tubo.
Enlace para el que quiera bajarlo a 1080p:

http://static.cdn.ea.com/eagl_online/u/ ... railer.zip

supongo que hasta el E3 no mostraran nada del multi.

Salu2.
reyptor escribió:Tanto lio tenian montado por un video del que ya estaba todo visto o casi todo!!!


PISHA!!
En principio voy a tomarmelo con calma hasta que no lo vea en consolas no me voy a emocionar. Todo este asunto de que en PC es mejor y bla bla bla no es nuevo Pisha, ahora lo suelta DICE, lo suelta Ubisoft....parece una campaña de marketing hecha por becarios para vender la nueva generacion de consolas, de ser asi lo normal seria hacer un port de mierda y en el E3 anunciar la 720 y todos locos rompiendo el cerdito en vistas a la inminente compra. Se que estoy elocubrando y algo asi implica un contubernio global por parte de todas las compañias pero si todo lo dicho sale de mi mente calenturienta y realmenta la cosa es tan grave que no se puede portear decentemente estoy en las mismas, paso de emocionarme y cuando lo vea en consolas ya juzgare hasta entonces que siga la fiesta pero no sera mi fiesta
vaya timo de video... :( todo visto...


Espero que pronto se vea algo del online, porque ademas de la cagada del recorde de jugadores creo q nos encontraremos con mapas mas cerrados...
Esta gente se esta centrando ahora mismo en el pc,mas ellos mismo lo dicen en esta noticia,como tambien dicen que gracias a eso las versiones de consolas seran mucho mejores

¿Son las consolas de sobremesa los mejores sistemas para iniciar la producción de videojuego multiplataforma que también llegarán a PC? No para Patrick Bach de EA DICE, pues en su opinión es en compatibles donde se consiguen mejores resultados produciendo videojuegos y donde, además, se pueden realizar pruebas necesarias para mejorar el acabado de los títulos en las consolas de sobremesa.

De hecho, y como ya adelantamos con anterioridad, Battlefield 3 está tomando como punto de partida el PC. “Muchos juegos todavía se centran en las consola pensando que es una plataforma superior o algo así. No sé la razón. Era verdad hace cinco años, pero todo el mundo ha cambiado. Los PC’s son máquinas más poderosas que las consolas y en la actualidad hay cero juegos que se beneficien de esto”, explicó Bach en la web de NVIDIA.

Para la producción de Battlefield 3 “están usando la plataforma más potente”, pues prefieren “empezar con la tecnología de más nivel y tratar con ella cuando tengan que trasladar el juego a consolas”, no a la inversa. Si se produce al contrario, y siempre en la opinión de Bach, se obtiene como resultado un videojuego que no saca el máximo partido al ordenador y que también se recorta para las consolas de sobremesa.

En este sentido, el productor de EA DICE cree que “la gente se sorprenderá cuando vea cómo el juego luce en consolas”. “No podemos enseñarlo en estos momentos porque estamos trabajando con el PC para marcar la mayor calidad, pero esta plataforma nos está ayudando a conseguir un mejor juego para consolas de sobremesa”, concluyó.


noticia sacada de meri
pero gente, que quereis, el spoiler entero de la campaña pa un juego que sale en Otoño? xD Pues a mi me ha bastado con ver como queda el edificio del bazuca cuando se va el humo xd
A mi no me parece bien que no saquen ni un misero video version consola, me da igual que sea ps3 o 360, pero consola. Con la experiencia que tengo con DICE (MoH y poco mas) esto me dice que le van a dar mas importancia al pc que a las consolas. Para que salga queda mucho, conmigo no tienen un cliente asegurado ni mucho menos.....ya se lo pueden currar en consolas o se lo meteran por donde amargan los pepinos.

Angelcb9, para mi ese video es un timo....estaba todo visto o casi todo. Vamos, que tanto revuelo para nada.
hombre, yo creo que es un juego en el que el hype valdra la pena, pero esto es relativo, la gente asquea del black ops y a mi no me parece un desastre,e s muy divertido.
prefiero que saquen poquito a poquito cosas del juego, pero que no te revelen media historia
angelcb9 escribió:hombre, yo creo que es un juego en el que el hype valdra la pena, pero esto es relativo, la gente asquea del black ops y a mi no me parece un desastre,e s muy divertido.
prefiero que saquen poquito a poquito cosas del juego, pero que no te revelen media historia


Esto te lo lei el otro dia:

angelcb9 escribió:no entiendo porque os comeis la cabeza

yo por ejemplo me gusta campear, y llevar fantasma, y soy feliz!! si no os gusta canviaros a un juego que no tenga estas ventajas, que quereis que os digan!


Como te va a asquear algo si eres un seta que gracias a eso no notara demasiado lag......lo de divertido jugando asi....mejor me lo guardo o me banean un mes.

Volviendo al B3 me importa un pijo el modo campaña y la version pc. Quiero videos del online version consola.....el resto me la suda.
reyptor escribió:
angelcb9 escribió:hombre, yo creo que es un juego en el que el hype valdra la pena, pero esto es relativo, la gente asquea del black ops y a mi no me parece un desastre,e s muy divertido.
prefiero que saquen poquito a poquito cosas del juego, pero que no te revelen media historia


Esto te lo lei el otro dia:

angelcb9 escribió:no entiendo porque os comeis la cabeza

yo por ejemplo me gusta campear, y llevar fantasma, y soy feliz!! si no os gusta canviaros a un juego que no tenga estas ventajas, que quereis que os digan!


Como te va a asquear algo si eres un seta que gracias a eso no notara demasiado lag......lo de divertido jugando asi....mejor me lo guardo o me banean un mes.

Volviendo al B3 me importa un pijo el modo campaña y la version pc. Quiero videos del online version consola.....el resto me la suda.


esque para mi opinion no me molesta que la gente campee, y menos si lo hago yo, que de campers hay en todas partes, menos en halo xd
angelcb9 escribió:
reyptor escribió:
angelcb9 escribió:hombre, yo creo que es un juego en el que el hype valdra la pena, pero esto es relativo, la gente asquea del black ops y a mi no me parece un desastre,e s muy divertido.
prefiero que saquen poquito a poquito cosas del juego, pero que no te revelen media historia


Esto te lo lei el otro dia:

angelcb9 escribió:no entiendo porque os comeis la cabeza

yo por ejemplo me gusta campear, y llevar fantasma, y soy feliz!! si no os gusta canviaros a un juego que no tenga estas ventajas, que quereis que os digan!


Como te va a asquear algo si eres un seta que gracias a eso no notara demasiado lag......lo de divertido jugando asi....mejor me lo guardo o me banean un mes.

Volviendo al B3 me importa un pijo el modo campaña y la version pc. Quiero videos del online version consola.....el resto me la suda.


esque para mi opinion no me molesta que la gente campee, y menos si lo hago yo, que de campers hay en todas partes, menos en halo xd


Estaria bonito.....que te molestasen cuando tu mismo lo haces. Mira, vamos a dejar el tema de que eres campero porque paso de terminar baneado por decir lo que pienso de ese modo de jugar y por ende de ese tipo de personas.....

Vuelvo a repetir que quiero videos de consolas, no de pc.
eh tampoco hace falta que te pongas así xd, cada uno juega como sabe y como quiere, y esque expresamente no campeo todas las partidas, esque aver tambien si por ende consideras campear en la bomba de demolicion defendiendo, o cosas asi, que es lo que hago yo, en DpE voy a saco xd pero tengo una conexion malisima, 4 veces peor que la tuya y si quieres te lo demuestro, asi que creo que en el foro nadie es nadie para decir como debe ser la gente de los juegos, y si no quieres decir lo que piensas tampoco hace falta que escribas"esque si lo digo me banean", quedatelo para ti

mejor lo dejamos porque ya se ve que aqui la gente es una picada, y se nota las horas que no saliis a la calle..
angelcb9 escribió:eh tampoco hace falta que te pongas así xd, cada uno juega como sabe y como quiere, y esque expresamente no campeo todas las partidas, esque aver tambien si por ende consideras campear en la bomba de demolicion defendiendo, o cosas asi, que es lo que hago yo, en DpE voy a saco xd pero tengo una conexion malisima, 4 veces peor que la tuya y si quieres te lo demuestro, asi que creo que en el foro nadie es nadie para decir como debe ser la gente de los juegos, y si no quieres decir lo que piensas tampoco hace falta que escribas"esque si lo digo me banean", quedatelo para ti

mejor lo dejamos porque ya se ve que aqui la gente es una picada, y se nota las horas que no saliis a la calle..


Yo he estado jugando con ping 220 hasta hace muy poco y jugando a saco, asi que no me vengas con la excusa de la conexion. Defender un objetivo no es campear.

Yo no te he dicho como jugar.....solo te he dicho que mi opinion sobre esa forma de jugar no es buena. Decir que si digo lo que pienso me banean me lo tengo que guardar? He insultado? Faltado al respeto? No, pues ya esta. Picado? Buff.....pues no te falta nada para picarme por algo asi, pequeño saltamontes xD. Horas que me faltan de calle? Esto si que es bueno xD.
reyptor escribió:
angelcb9 escribió:eh tampoco hace falta que te pongas así xd, cada uno juega como sabe y como quiere, y esque expresamente no campeo todas las partidas, esque aver tambien si por ende consideras campear en la bomba de demolicion defendiendo, o cosas asi, que es lo que hago yo, en DpE voy a saco xd pero tengo una conexion malisima, 4 veces peor que la tuya y si quieres te lo demuestro, asi que creo que en el foro nadie es nadie para decir como debe ser la gente de los juegos, y si no quieres decir lo que piensas tampoco hace falta que escribas"esque si lo digo me banean", quedatelo para ti

mejor lo dejamos porque ya se ve que aqui la gente es una picada, y se nota las horas que no saliis a la calle..


Yo he estado jugando con ping 220 hasta hace muy poco y jugando a saco, asi que no me vengas con la excusa de la conexion. Defender un objetivo no es campear.

Yo no te he dicho como jugar.....solo te he dicho que mi opinion sobre esa forma de jugar no es buena. Decir que si digo lo que pienso me banean me lo tengo que guardar? He insultado? Faltado al respeto? No, pues ya esta. Picado? Buff.....pues no te falta nada para picarme por algo asi, pequeño saltamontes xD. Horas que me faltan de calle? Esto si que es bueno xD.

eh que yo lo que menos quiero son malos rollos, que este foro es mi preferido, asi que, como que el que es del madrid y el que es del barsa, lo dejamos aqui, y seguimos comentando el BF3 xd
Pero si no hay malos rollos.....solo estamos debatiendo. Pero bueno, dejemos el tema que nos estamos desviando del hilo, si.
SniperGhost1987 escribió:Hala Madrid xDD

[carcajad] [tadoramo]
angelcb9 como me gustaria verte jugar a este juego,por que me apuesto lo que quieras que eres el tipico que se queda en un sitio y de hay ni se mueve,y que eso de ayudar al equipo 0 patatero

pd.Hala madrid,espera que me da la risa [carcajad]
jose juan escribió:Esta gente se esta centrando ahora mismo en el pc,mas ellos mismo lo dicen en esta noticia,como tambien dicen que gracias a eso las versiones de consolas seran mucho mejores

¿Son las consolas de sobremesa los mejores sistemas para iniciar la producción de videojuego multiplataforma que también llegarán a PC? No para Patrick Bach de EA DICE, pues en su opinión es en compatibles donde se consiguen mejores resultados produciendo videojuegos y donde, además, se pueden realizar pruebas necesarias para mejorar el acabado de los títulos en las consolas de sobremesa.

De hecho, y como ya adelantamos con anterioridad, Battlefield 3 está tomando como punto de partida el PC. “Muchos juegos todavía se centran en las consola pensando que es una plataforma superior o algo así. No sé la razón. Era verdad hace cinco años, pero todo el mundo ha cambiado. Los PC’s son máquinas más poderosas que las consolas y en la actualidad hay cero juegos que se beneficien de esto”, explicó Bach en la web de NVIDIA.

Para la producción de Battlefield 3 “están usando la plataforma más potente”, pues prefieren “empezar con la tecnología de más nivel y tratar con ella cuando tengan que trasladar el juego a consolas”, no a la inversa. Si se produce al contrario, y siempre en la opinión de Bach, se obtiene como resultado un videojuego que no saca el máximo partido al ordenador y que también se recorta para las consolas de sobremesa.

En este sentido, el productor de EA DICE cree que “la gente se sorprenderá cuando vea cómo el juego luce en consolas”. “No podemos enseñarlo en estos momentos porque estamos trabajando con el PC para marcar la mayor calidad, pero esta plataforma nos está ayudando a conseguir un mejor juego para consolas de sobremesa”, concluyó.


noticia sacada de meri


¡Diselo a Treyarch y a su optimizacion de Black Ops para PC! [+risas]
jose juan escribió:angelcb9 como me gustaria verte jugar a este juego,por que me apuesto lo que quieras que eres el tipico que se queda en un sitio y de hay ni se mueve,y que eso de ayudar al equipo 0 patatero

pd.Hala madrid,espera que me da la risa [carcajad]


el black ops lo vendi, necesitaba el dinero para pagar una deuda a un amigo... pero tampoco es como lo pintas. Realmente, creo que campear un poco es parte del juego, esque yo tmbn paso de ir a lo loco por el mapa y que me den palos todo el rato y yo sin hacer nada, esperarles tambien es buena estrategia.

Y juego para ayudar al equipo, y te digo otra cosa, estaba teniendo una conversación con reyptor, no contigo, asi que metete en tus asuntos, cuando te diga algo a ti me respondes, mientras no sea asi no hace falta ni que te molestes
angelcb9 escribió:
jose juan escribió:angelcb9 como me gustaria verte jugar a este juego,por que me apuesto lo que quieras que eres el tipico que se queda en un sitio y de hay ni se mueve,y que eso de ayudar al equipo 0 patatero

pd.Hala madrid,espera que me da la risa [carcajad]


el black ops lo vendi, necesitaba el dinero para pagar una deuda a un amigo... pero tampoco es como lo pintas. Realmente, creo que campear un poco es parte del juego, esque yo tmbn paso de ir a lo loco por el mapa y que me den palos todo el rato y yo sin hacer nada, esperarles tambien es buena estrategia.

Y juego para ayudar al equipo, y te digo otra cosa, estaba teniendo una conversación con reyptor, no contigo, asi que metete en tus asuntos, cuando te diga algo a ti me respondes, mientras no sea asi no hace falta ni que te molestes

Yo contesto con educacion a quien quiero,o tu pones las normas de a quien tengo que contestar o no,lo que me faltaba por oir aqui,yo te digo una cosa y ya esta,punto y final,y la conversacion que tengas con otro me da igual,y si no te gusta lo que te digo lo siento,es lo que hay en un foro,y si no te gusta pues ya sabes
angelcb9 escribió:
jose juan escribió:angelcb9 como me gustaria verte jugar a este juego,por que me apuesto lo que quieras que eres el tipico que se queda en un sitio y de hay ni se mueve,y que eso de ayudar al equipo 0 patatero

pd.Hala madrid,espera que me da la risa [carcajad]


el black ops lo vendi, necesitaba el dinero para pagar una deuda a un amigo... pero tampoco es como lo pintas. Realmente, creo que campear un poco es parte del juego, esque yo tmbn paso de ir a lo loco por el mapa y que me den palos todo el rato y yo sin hacer nada, esperarles tambien es buena estrategia.

Y juego para ayudar al equipo, y te digo otra cosa, estaba teniendo una conversación con reyptor, no contigo, asi que metete en tus asuntos, cuando te diga algo a ti me respondes, mientras no sea asi no hace falta ni que te molestes


Yo tambien me voy a meter en vuestros asuntos

Hace dos dias te vanaglorianas de hacer el seta y ahora que Pisha ha insinuado que hacer el seta es ser un miserable cambias el discurso a defender un objetivo.
No seas asi, si eres un seton aguanta el chaparron y a sentirse orgulloso, como tu has dicho cada uno juega como quiere o como puede y si a ti te llena esperar tras un arbol a que pase un insensato pues ole tus cojones y a disfrutar, lo que no puede esperar es que la gente piense que eres un grandisimo jugador, cada uno tendra una opinion de como juegas y a ti te tiene que tener sin cuidado para unos seras un jugador tactico y para otros un setilla

A cuidarse
37757 respuestas