[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

He usadoel buscador y no he encontrado nada. Queria saber si la historia de es Battlefield 3 tiene que ver con algo de la historia de los otros anteriores. Es por que viendo trailer de este juego veo que va estar de muerte y no he jugado a los anteriores.
nogaless escribió:He usadoel buscador y no he encontrado nada. Queria saber si la historia de es Battlefield 3 tiene que ver con algo de la historia de los otros anteriores. Es por que viendo trailer de este juego veo que va estar de muerte y no he jugado a los anteriores.


Que yo sepa los Battlefields anteriores (menos los bad company) no han tenido modo historia.
Andres 12 escribió:
nogaless escribió:He usadoel buscador y no he encontrado nada. Queria saber si la historia de es Battlefield 3 tiene que ver con algo de la historia de los otros anteriores. Es por que viendo trailer de este juego veo que va estar de muerte y no he jugado a los anteriores.


Que yo sepa los Battlefields anteriores (menos los bad company) no han tenido modo historia.


Entonces este juego... ¿solo online? :-?

Yo he probado el BT2, el modo historia apesta y el online ya asqueado del historia ni quise probarlo...
raulKs escribió:
Andres 12 escribió:
nogaless escribió:He usadoel buscador y no he encontrado nada. Queria saber si la historia de es Battlefield 3 tiene que ver con algo de la historia de los otros anteriores. Es por que viendo trailer de este juego veo que va estar de muerte y no he jugado a los anteriores.


Que yo sepa los Battlefields anteriores (menos los bad company) no han tenido modo historia.


Entonces este juego... ¿solo online? :-?

Yo he probado el BT2, el modo historia apesta y el online ya asqueado del historia ni quise probarlo...


Battlefield y bad company son sagas diferentes. Este es evidente que si tiene campaña.
OK, entonces no tiene que ver nada con los bad companys es que por los que yo preguntaba.
Buenas,

sinceramente no entiendo como os enfadáis porque alguien juegue al estilo seta, que mas da?, forma parte del online, yo creo que también son necesarias las setas en un juego. Conozco dos grandes setas en concreto y ellos mismos se parten la caja de los setas que son. No se a veces parece que perdáis el norte que no es mas que un juego.

Hay setas en Battlefield, en los CODS y en cualquier shooter online, también está la modalidad esquinero que para mi es mas desquiciante que el seta.

Relax!
Rowman escribió:Buenas,

sinceramente no entiendo como os enfadáis porque alguien juegue al estilo seta, que mas da?, forma parte del online, yo creo que también son necesarias las setas en un juego. Conozco dos grandes setas en concreto y ellos mismos se parten la caja de los setas que son. No se a veces parece que perdáis el norte que no es mas que un juego.

Hay setas en Battlefield, en los CODS y en cualquier shooter online, también está la modalidad esquinero que para mi es mas desquiciante que el seta.

Relax!


..ejem Betishuco ejem.... [carcajad]
Excelente el video. Ya solamente nos queda por averiguar una cosa, a ver el port que hacen a consolas si mantiene esta muy buena calidad que se ve en el video.

Todo lo demas, Fantastico!
Rowman escribió:Buenas,

sinceramente no entiendo como os enfadáis porque alguien juegue al estilo seta, que mas da?, forma parte del online, yo creo que también son necesarias las setas en un juego. Conozco dos grandes setas en concreto y ellos mismos se parten la caja de los setas que son. No se a veces parece que perdáis el norte que no es mas que un juego.

Hay setas en Battlefield, en los CODS y en cualquier shooter online, también está la modalidad esquinero que para mi es mas desquiciante que el seta.

Relax!


A ver, no es enfadarse porque sean setas. Que lo hagan en duelo por equipos me la suda. Pero que en modos por objetivos si que me quema. Para conseguir esos objetivos por norma habitual se necesita colaboracion (y no siempre es necesario hablar, sino ir a por el objetivo si o si) pues cuando te tocan 3 o 4 setas los cuales metidos en una casita sin acercarse al objetivo para que no les maten.......a mi me quema mucho dejarme los cuernos para conseguir la victoria.

Vamos a ser objetivos. Desde que estan las estadisticas los shooter han "bajado" en diversion (al menos para mi). La gente mira mucho el ratio de bajas, cuanto mas grande lo tengas parece ser que eres mejor jugador. Bueno, eso lo podria entender en DpE, y no siempre, porque el tio podria hacer un 8-1 y tener ratio de 7.....mientras que uno que va a saco hacer un 30-6 y tener ratio de 5......con menor ratio para mi el segundo es mejor que el primero. En modos sin objetivos (para mi) lo que resalta para saber si es o no buen jugador es la SPM (score per minute). Mientras que en modos por objetivos (para mi) lo importante es el ratio de victorias, eso me dice que si juego con un tio con buen ratio de victorias me voy a divertir.

Desde mi punto de vista....sino hubiera ratios de bajas, los FPS ganarian enteros, serian muchos mas divertidos.

Edito: tanto en el bc2 como en el mw2 jugando a demolicion....cuando en una partida el equipo entero dice de ir a por una bomba bien defendida por el enemigo......y se consigue colocar a base de testosterona y despues de luchar lo suyo para ello.......eso es apoteosico....y es lo que me encanta de los modos por objetivos. Ver a 6 o 12 tios (segun el juego) dejarse la vida por conseguir el objetivo y por tanto la victoria.
PISHA
Lo de los ratios es una autentica mierda, sin embargo estos tios de DICE a ese nivel creo quer van por buen camino, mira el ejemplo de MOH, por mucho ratio que tengas lo que realmente cuenta es esa estadistica rara de "Habilidad", un tio puede apalancarse tras un arbol toda una partida pero cuando acaba el tiene 2800 puntitos de mierda en habilidad y todo el mundo sabe que no hace bien su trabajo y posiblemente perjudica a su equipo, sin embargo un tio que ha muerto/matado a la par y a estado en pleno fregado va a acabar con 5000 y sabes que te puedes arrimar a él que el tio no te dejara en la estacada, si lo depuran un poco los muertos/muertes pasaran a un segundo plano y lo importante sera el trabajo e ir "a por ello" sea el modo que sea

Salu2 majo
Rowman escribió:Buenas,

sinceramente no entiendo como os enfadáis porque alguien juegue al estilo seta, que mas da?, forma parte del online, yo creo que también son necesarias las setas en un juego.


Te ha faltado decir, "Desgraciadamente forman parte del online". [enfado1]

Y en cuanto a lo segundo, precisamente si hay alguien que no es necesario en cualquier shooter son los setas. ;)


Imagen
Yo lo que estoy viendo ahora que he empezado a jugar online al Bad Company 2(sí, un poco tarde XD) es que la decisión de no poder tumbarse me parece buenisima y me da que me va a traer de cabeza que esté de vuelta en el BF3.

Al solo poder agacharse, tienes mucho más cuerpo para ver si algo se mueve en la lejania. Sin embargo si está tumbado no lo vas a ver ni de blás
Turyx escribió:Yo lo que estoy viendo ahora que he empezado a jugar online al Bad Company 2(sí, un poco tarde XD) es que la decisión de no poder tumbarse me parece buenisima y me da que me va a traer de cabeza que esté de vuelta en el BF3.

Al solo poder agacharse, tienes mucho más cuerpo para ver si algo se mueve en la lejania. Sin embargo si está tumbado no lo vas a ver ni de blás

Buenas,

no te falta parte de razón, pero uno de los jefazos de DICE en la entrevista del game informer ya comentó en su día que habrá contramedidas para acabar con los tíos que estén toda la partida arrastrándose cual serpientes. La traduccion era muy chunga de ese gadget pero tiene pinta que sera como una bolita rastreadora de setillas como en BC2 pero con mucho más alcance.

A mi me preocupan mucho más los aviones sinceramente, el gran desequilibrio lo veo en los cazas, pero bueno hasta que no muestren el online tan solo podemos hacer suposiciones tipo Nostradamus.
Estoy harto de jugadores de Bad Comapny 2 que no van a desactivar las bombas en Asalto, no se como a la gente le puede dar igual perder.
despues de 2 años con COD, creo que ya esta bien, este tienes pintaza! [fumando]
borjadj escribió:Estoy harto de jugadores de Bad Comapny 2 que no van a desactivar las bombas en Asalto, no se como a la gente le puede dar igual perder.

Muy facil,como todo en este tipo de juegos bastante gente juega solo a matar sin cumplir objetivos ni ayudar al equipo y luego para mas inri el puto ratio
jose juan escribió:y luego para mas inri el puto ratio


Es el cancer de los shooters onlines. Yo en el BC2 cuando salgo de medico me dedico a poner botiquines en las bases, desfribilar a compañeros de mi bando etc. De ingeniero me pongo cerca de los blindados cuando no estoy de copiloto, y a reparar cuando hace falta, etc etc. Me la trae floja el ratio (evidentemente si se me pone a tiro alguien voy a por el, pero eso de ir por la brava pasando de mi rol no). En cambio hay gente que sale de medico porque la M60+reflex es un arma poderosa con buen cargador de munición, te ven bajo de vida y no son para soltar un puto botiquin, es más, no se lo sueltan ni para generarse vida ellos. En este juego matar mas que morir no es tan importante, se trata de conseguir la mision, pero creo que ni siquiera los de DICE lo tienen muy claro, sino sacarian los ratios. Bueno, el ratio de partidas ganadas/perdidas aun lo veo bien, pero el de muertes/bajas sobra.
Acabo de ver el trailer de 12 minutos del cual muestran acciones que se cortaban en los trailers que nos han ido enseñando por entregas estas pasadas semanas. Muy coseguida la ambientación sonora del lugar, de las explosiones y esos toques musicales para dar suspense, la iluminación, el entorno, etc etc... adjetivos mayúsculos ya dichos durante muchas páginas atrás.
Ya tengo ganas de palpar ese ataque conjunto de carros de combate en pleno desierto más que pilotar cazas.

El online se supone que lo mostrarán a pocas semanas del lanzamiento y que es lo que deseamos ver todos.
Una cosa que no entenderé nunca de DICE es porque se liaron (o les liaron) a hacer el online del Medal si luego iban a dedicarse en pleno al desarrollo de este Battlefield 3 dejando de lado el diseño de más mapas extras para el Medal. :-?
denis74 escribió:Acabo de ver el trailer de 12 minutos del cual muestran acciones que se cortaban en los trailers que nos han ido enseñando por entregas estas pasadas semanas. Muy coseguida la ambientación sonora del lugar, de las explosiones y esos toques musicales para dar suspense, la iluminación, el entorno, etc etc... adjetivos mayúsculos ya dichos durante muchas páginas atrás.
Ya tengo ganas de palpar ese ataque conjunto de carros de combate en pleno desierto más que pilotar cazas.

El online se supone que lo mostrarán a pocas semanas del lanzamiento y que es lo que deseamos ver todos.
Una cosa que no entenderé nunca de DICE es porque se liaron (o les liaron) a hacer el online del Medal si luego iban a dedicarse en pleno al desarrollo de este Battlefield 3 dejando de lado el diseño de más mapas extras para el Medal. :-?


¡Querrian experimentar! [+risas]
Metal Kramer escribió:
denis74 escribió:Acabo de ver el trailer de 12 minutos del cual muestran acciones que se cortaban en los trailers que nos han ido enseñando por entregas estas pasadas semanas. Muy coseguida la ambientación sonora del lugar, de las explosiones y esos toques musicales para dar suspense, la iluminación, el entorno, etc etc... adjetivos mayúsculos ya dichos durante muchas páginas atrás.
Ya tengo ganas de palpar ese ataque conjunto de carros de combate en pleno desierto más que pilotar cazas.

El online se supone que lo mostrarán a pocas semanas del lanzamiento y que es lo que deseamos ver todos.
Una cosa que no entenderé nunca de DICE es porque se liaron (o les liaron) a hacer el online del Medal si luego iban a dedicarse en pleno al desarrollo de este Battlefield 3 dejando de lado el diseño de más mapas extras para el Medal. :-?


¡Querrian experimentar! [+risas]


Experimentar con la pasta que les habrán soltao por hacerlo XD
denis74 escribió:Acabo de ver el trailer de 12 minutos del cual muestran acciones que se cortaban en los trailers que nos han ido enseñando por entregas estas pasadas semanas. Muy coseguida la ambientación sonora del lugar, de las explosiones y esos toques musicales para dar suspense, la iluminación, el entorno, etc etc... adjetivos mayúsculos ya dichos durante muchas páginas atrás.
Ya tengo ganas de palpar ese ataque conjunto de carros de combate en pleno desierto más que pilotar cazas.

El online se supone que lo mostrarán a pocas semanas del lanzamiento y que es lo que deseamos ver todos.
Una cosa que no entenderé nunca de DICE es porque se liaron (o les liaron) a hacer el online del Medal si luego iban a dedicarse en pleno al desarrollo de este Battlefield 3 dejando de lado el diseño de más mapas extras para el Medal. :-?

Buenas,

Fàcil porque  el moh no es su IP, sinó que fue un encargo de algún jefazo de EA por ESO lo abandonaron tan pronto, es mas dudo que hagan un Moh nuevo y si lo hacen no creo que lo encarguen a DICE.

Edito : había una palabra mal!!! joio iphone.
Acabo de ver el video de 12 min.

Al margen de que parece espectacular no me ha gustado la IA enemiga y que seguirá la tónica de guión paracecido a los CoD, muy peliculero. Ah, y que me ha parecido que tenia autocuración.
Pos sí, he visto una IA un poco falsa la verdad, parecían patos pasando para ser disparados..en fin..
Tengo una duda existencial XD

¿Que diferencias hay entre la saga Battlefield (a secas) y la saga Bad Company?

En el COD por ejemplo las diferencias son evidentes, ya que el numero par lo hace IW, y el impar Treyarch.

Pero aquí, es la misma compañía la que se encarga de los 2 proyectos (DICE).

Soulblad3 escribió:Pos sí, he visto una IA un poco falsa la verdad, parecían patos pasando para ser disparados..en fin..


Bienvenido al mundo de los fps offline; donde la mayoria de ellos están hechos a base de scripts y de una IA cuanto menos medio lela ;)

Total, la campaña tanto para las compañías como para el 80-90% de los jugadores ya solo son simplemente un añadido. ¿Para que malgastar recursos en hacer una IA algo inteligente?

Una lástima, pero es así. [triston]

Imagen
jose juan escribió:
borjadj escribió:Estoy harto de jugadores de Bad Comapny 2 que no van a desactivar las bombas en Asalto, no se como a la gente le puede dar igual perder.

Muy facil,como todo en este tipo de juegos bastante gente juega solo a matar sin cumplir objetivos ni ayudar al equipo y luego para mas inri el puto ratio


Ayer estaba jugando en modo asalto, modo en el que entiendo que haya setas en la base ya que tienen que cubrirla, pero hubo un momento en el que en mi bando había 7 francos a tomar por saco de las bombas..... Y nadie iba a poner la bomba.... Claro, tengo que ir en plan Rambo y según llego a su base hay 7 u 8 tíos esperando tan alegremente porque no tienen ofensiva...
-][BeldaR][- escribió:
jose juan escribió:
borjadj escribió:Estoy harto de jugadores de Bad Comapny 2 que no van a desactivar las bombas en Asalto, no se como a la gente le puede dar igual perder.

Muy facil,como todo en este tipo de juegos bastante gente juega solo a matar sin cumplir objetivos ni ayudar al equipo y luego para mas inri el puto ratio


Ayer estaba jugando en modo asalto, modo en el que entiendo que haya setas en la base ya que tienen que cubrirla, pero hubo un momento en el que en mi bando había 7 francos a tomar por saco de las bombas..... Y nadie iba a poner la bomba.... Claro, tengo que ir en plan Rambo y según llego a su base hay 7 u 8 tíos esperando tan alegremente porque no tienen ofensiva...



Yo incluso creo que da lo mismo a lo que juegues, por ejemplo yo estuve el viernes por la noche jugando a tomar las banderas y no habia mas que francos en el equipo contrario y al final te cansas de jugar. Yo vengo del call of duty que hay mucho campero pero me sorprende que en este juego tambien los haya.
Esque son gente que viene del COD a fastidiarnos. Yo cuando veo mucho campero suelto chapita que me saco [sonrisa]
Si, se nota que viene de un par de meses hacia aquí... Pero como dice RaZus hay que aprovechar esas partidas para llenarnos de chapitas... XD XD XD
No os enterais, a partir del nivel 40, te van poniendo un lastre de 10 kilos por nivel. A ver quien es el guapo que se mueve por el mapa pesando 200 kilos.
KuBy escribió:No os enterais, a partir del nivel 40, te van poniendo un lastre de 10 kilos por nivel. A ver quien es el guapo que se mueve por el mapa pesando 200 kilos.


XD mu bueno pero me siguen cabreando que se pasen las partidas asi.
Emilgod escribió:
KuBy escribió:No os enterais, a partir del nivel 40, te van poniendo un lastre de 10 kilos por nivel. A ver quien es el guapo que se mueve por el mapa pesando 200 kilos.


XD mu bueno pero me siguen cabreando que se pasen las partidas asi.


No, no, si a mi me pasa igual, no hay cosa que más me joda, estoy completamente de acuerdo xD
shampy escribió:
Rowman escribió:Buenas,

sinceramente no entiendo como os enfadáis porque alguien juegue al estilo seta, que mas da?, forma parte del online, yo creo que también son necesarias las setas en un juego.


Te ha faltado decir, "Desgraciadamente forman parte del online". [enfado1]

Y en cuanto a lo segundo, precisamente si hay alguien que no es necesario en cualquier shooter son los setas. ;)


Imagen


muchos vais hablando sin ni siquiera haber probado hacer un duelo por equipos de "verdad" (que no estoy hablando por vosotros, estoy generalizando)

ayer por ejemplo fuimos con unos colegas a jugar al paintball... la mayoria, por no decir todos, jugamos al cod, tenemos buenos ratios, vamos a por los objetivos, etc

pero a la hora de la verdad todo el mundo campeando, no se mueven de sitio, no hay locos que esten en medio del mapa al descubierto, todo el mundo en su posicion, detras de las trincheras y cuesdta matar... y no hablar de cuando jugamos a capturar la bandera (en el paintball digo), la bandera quedo esperando, todo el mundo en su posicion para a la minima que vean a alguien dispararle... la realidad es esa, tu si vas a la guerra no iras a lo loco, campear i campear, asi son las guerras ... el motivo es facil, el paintball duele, nadie va a arriesgar a que le den... las balas de las guerras de verdad matan, nadie va a hacer el loco

yo si en el battlefield me cojo un francotirador es para matar a larga distancia y no hacer el gilipollas haciendoi los 360º o utilizando el francotirador como escopeta, porque no es la funcion...

yo si cojo un francotirador es para cubrir mi equipo a larga distancia, y la esencia de un francotirador es precisamente esa, te instalas en un sitio, alto, donde no pase gente y con gran vision y a matar para despejar zonas en concreto...

eso a lo que llamais "camperos" tienen un nombre que se llama "francotirador"...

me hace gracia que en el trailer, en la parte del sniper la gente se rie cuando se cargan la casa diciendo "toma camperos de mierda" (WTF?)

aqui entra las tacticas... si hay una bomba en tal casa y ay que desactivarala, un francotirador a larga distancia intenta despejar la zona de alrededor para que entren los de asalto a desactivar la bomba sin tener que preucuparse si hay blancos por ay sueltos

ale, ya podeis tirarme en la yugolar
vtr1993 escribió:
shampy escribió:
Rowman escribió:Buenas,

sinceramente no entiendo como os enfadáis porque alguien juegue al estilo seta, que mas da?, forma parte del online, yo creo que también son necesarias las setas en un juego.


Te ha faltado decir, "Desgraciadamente forman parte del online". [enfado1]

Y en cuanto a lo segundo, precisamente si hay alguien que no es necesario en cualquier shooter son los setas. ;)


Imagen


muchos vais hablando sin ni siquiera haber probado hacer un duelo por equipos de "verdad"

ayer por ejemplo fuimos con unos colegas a jugar al paintball... la mayoria, por no decir todos, jugamos al cod, tenemos buenos ratios, vamos a por los objetivos, etc

pero a la hora de la verdad todo el mundo campeando, no se mueven de sitio, no hay locos que esten en medio del mapa al descubierto, todo el mundo en su posicion, detras de las trincheras y cuesdta matar... y no hablar de cuando jugamos a capturar la bandera (en el paintball digo), la bandera quedo esperando, todo el mundo en su posicion para a la minima que vean a alguien dispararle... la realidad es esa, tu si vas a la guerra no iras a lo loco, campear i campear, asi son las guerras ... el motivo es facil, el paintball duele, nadie va a arriesgar a que le den... las balas de las guerras de verdad matan, nadie va a hacer el loco

yo si en el battlefield me cojo un francotirador es para matar a larga distancia y no hacer el gilipollas haciendoi los 360º o utilizando el francotirador como escopeta, porque no es la funcion...

yo si cojo un francotirador es para cubrir mi equipo a larga distancia, y la esencia de un francotirador es precisamente esa, te instalas en un sitio, alto, donde no pase gente y con gran vision y a matar para despèjar zonas en concreto...

eso a lo que llamais "camperos" tienen un nombres que s ellama "francotirador"...

me hace gracia que en el trailer, en la parte del sniper la gente se rie cuando se cargan la casa diciendo "toma camperos de mierda" (WTF?)

aqui entra las tacticas... si hay una bomba en tal casa y ay que desactivarala, un francotirador a larga distancia intenta despejar la zona de alrededor para que entren los de asalto a desactivar la bomba sin tener que preucuparse si hay blancos por ay sueltos

ale, ya podeis tirarme en la yugolar


La pregunta es:
Si todos cogen francotirador en tu equipo como está pasando habitualmente, ¿quien pone la bomba o captura la bandera?

Una cosa es no ir haciendo el lila paseándote por mitad de la carretera y otra ir en compañía de un médico por ejemplo para que te cure o reviva y tu le des munición. En la guerra o paintball no hay respawn, ni posibilidad de que te curen al instante.
vtr1993 escribió:
muchos vais hablando sin ni siquiera haber probado hacer un duelo por equipos de "verdad" (que no estoy hablando por vosotros, estoy generalizando)

ayer por ejemplo fuimos con unos colegas a jugar al paintball... la mayoria, por no decir todos, jugamos al cod, tenemos buenos ratios, vamos a por los objetivos, etc

pero a la hora de la verdad todo el mundo campeando, no se mueven de sitio, no hay locos que esten en medio del mapa al descubierto, todo el mundo en su posicion, detras de las trincheras y cuesdta matar... y no hablar de cuando jugamos a capturar la bandera (en el paintball digo), la bandera quedo esperando, todo el mundo en su posicion para a la minima que vean a alguien dispararle... la realidad es esa, tu si vas a la guerra no iras a lo loco, campear i campear, asi son las guerras ... el motivo es facil, el paintball duele, nadie va a arriesgar a que le den... las balas de las guerras de verdad matan, nadie va a hacer el loco

yo si en el battlefield me cojo un francotirador es para matar a larga distancia y no hacer el gilipollas haciendoi los 360º o utilizando el francotirador como escopeta, porque no es la funcion...

yo si cojo un francotirador es para cubrir mi equipo a larga distancia, y la esencia de un francotirador es precisamente esa, te instalas en un sitio, alto, donde no pase gente y con gran vision y a matar para despejar zonas en concreto...

eso a lo que llamais "camperos" tienen un nombre que se llama "francotirador"...

me hace gracia que en el trailer, en la parte del sniper la gente se rie cuando se cargan la casa diciendo "toma camperos de mierda" (WTF?)

aqui entra las tacticas... si hay una bomba en tal casa y ay que desactivarala, un francotirador a larga distancia intenta despejar la zona de alrededor para que entren los de asalto a desactivar la bomba sin tener que preucuparse si hay blancos por ay sueltos

ale, ya podeis tirarme en la yugolar


La cuestion no es que campee uno, si no medio equipo, entonces, ¿Quien coño cumple el objetivo? Hay que tener en cuenta que el que entra a activar las bombas, se enfrenta a 12 tios, que van reapareciendo, por lo que cuando matas a 3 o 4, esos irán a por ti, porque has sido el capullo que ha tenido huevos de entrar en la base.

Ayer le volví dar al juego y bueno, parece que los servidores son algo mas estables que antes. Eso si, o hay mucha gente novata o solo juegan ya los novatos, solo jugue al modo Conquista y no vi ninguno de rango 50, ni en Atacama, donde mas frecuentan. Pero bueno, sirvio para estar ya con gente de mi nivel, que despues de tanto sin jugar, con los mas expertos me follarian vivo. [+risas]
RaZuS escribió:Esque son gente que viene del COD a fastidiarnos. Yo cuando veo mucho campero suelto chapita que me saco [sonrisa]


Pues mas o menos he visto el mismo numero de setones novatos que de setones con niveles 50, y éstos ultimos, dado el numero de horas que hay que echarle para llegar ahí, es bastante poco probable que sean jugadores recientes provenientes del COD ;)

vtr1993 escribió:
shampy escribió:
Rowman escribió:Buenas, sinceramente no entiendo como os enfadáis porque alguien juegue al estilo seta, que mas da?, forma parte del online, yo creo que también son necesarias las setas en un juego.


Te ha faltado decir, "Desgraciadamente forman parte del online". [enfado1]

Y en cuanto a lo segundo, precisamente si hay alguien que no es necesario en cualquier shooter son los setas. ;)


muchos vais hablando sin ni siquiera haber probado hacer un duelo por equipos de "verdad" (que no estoy hablando por vosotros, estoy generalizando)

ayer por ejemplo fuimos con unos colegas a jugar al paintball... la mayoria, por no decir todos, jugamos al cod, tenemos buenos ratios, vamos a por los objetivos, etc

pero a la hora de la verdad todo el mundo campeando, no se mueven de sitio, no hay locos que esten en medio del mapa al descubierto, todo el mundo en su posicion, detras de las trincheras y cuesdta matar... y no hablar de cuando jugamos a capturar la bandera (en el paintball digo), la bandera quedo esperando, todo el mundo en su posicion para a la minima que vean a alguien dispararle... la realidad es esa, tu si vas a la guerra no iras a lo loco, campear i campear, asi son las guerras ... el motivo es facil, el paintball duele, nadie va a arriesgar a que le den... las balas de las guerras de verdad matan, nadie va a hacer el loco


A ver, yo en mi post unicamente me refiero, en termino general, a los setas.
No te nombro ni a tí ni a nadie mas de este foro, faltaría mas, no se porque te has dado por aludido y has citado mi post, salvo naturalmente que te hayas dado tú mismo por identificado como tal ;)

En cuanto a que en la guerra real hay que que tener cuidado con que te maten, pues es algo obvio, pero no creo que ésto sea una excusa para quedarte apoltronao echando raices profundas, en algun rincón oscuro del Battlefield, cuando hasta donde yo sé, si tu muñequito se muere, mas o menos a los 10 segundillos lo tienes otra vez en pie XD

vtr1993 escribió:yo si cojo un francotirador es para cubrir mi equipo a larga distancia, y la esencia de un francotirador es precisamente esa, te instalas en un sitio, alto, donde no pase gente y con gran vision y a matar para despejar zonas en concreto...

eso a lo que llamais "camperos" tienen un nombre que se llama "francotirador"...


Para mí, eso tiene un nombre; francotirador campero ;) Este tipo de jugador no cubre a su equipo sino que se cubre a sí mismo, es su esencia. A ese jugador el equipo le importa un carajo.
Con eso no digo que todos los francos sean camperos ni que todos los que van de asalto no lo sean, pero tal y como tú lo has explicado, pues que quieres que te diga, eso, para mí, eso es un seta de toda la vida.
Logicamente es mi opinión, como la tuya es la que pones. La respeto aunque ni mucho menos la comparto.

vtr1993 escribió:me hace gracia que en el trailer, en la parte del sniper la gente se rie cuando se cargan la casa diciendo "toma camperos de mierda" (WTF?)


Pues a mi si me ha hecho gracia, es mas, más o menos es lo que yo diría en ese momento :p


Imagen
shampy no me he dado por aludido, pero es que a veces hay algunos comentarios que tela

yo precisamente camper no soy, mis clases en el cod por ejemplo son siempre subfusiles o fusiles con segunda arama escopeta o rpg, porque es loq ue dices tu, en un juego reapareces y pedes ir a saco que mola mucho, pero si, siempre hay alguna clase reservada para el francotirador y a veces y dependiendo como vaya la partida pues cojo el francotirador y a matar

cuando veo que para ir a capturar un objetivo hay 1000 soldados ahy esperando escondiditos a que pases a desactivar la bomba o a capturar la bandera (que por cierto, ESO es lo que yo considero camper, no el francotirador), lo que hago es cojer el sniper y cargarmelos para que los de mi equipo puedan entrar y capturar el objetivo

y sobretodo eso dependiendo del juego, en el cod casi no puedes ir de francotirador decentemente y en el battlefield o MAG el francotirador es una buena opcion
shampy escribió:
vtr1993 escribió:me hace gracia que en el trailer, en la parte del sniper la gente se rie cuando se cargan la casa diciendo "toma camperos de mierda" (WTF?)


Pues a mi si me ha hecho gracia, es mas, más o menos es lo que yo diría en ese momento :p


Imagen

En Saving private Ryan se cargan el campanario desde donde esta el sniper Jackson con un tanque, es asi, si sabes la posicion del francotirador haciendo estragos desde lo alto de algun edificio, lo mejor es cargarselo con un proyectil
Para mi un buen concepto de franco es el siguiente:

-En modo asalto o conquista, me es indiferente, te pones en alguna posición estratégica, marcando a los oponentes para que tu equipo les vea y matando a los que puedas, a la vez que vas comentando lo que ves a tus compañeros de equipo. Una vez capturada dicha base, te mueves junto a tu equipo y lógicamente cada 2 o 3 muertes te cambias a otra posición para que no te detecte rápidamente. Así es como juego yo de franco y creo que es una buena forma.
Despues de ver los trailer, el juego me ha encantado, sin duda lo apunto a futuras compras importantes porque el juego tiene pinta de estar bastante guapo XD
Por un momento pensé que estaba en el hilo de Bad Company 2...
Bueno, el último video está en el bazar de videos de xbox.. es ésto una práctica habitual? osea, enseñar un video de pc en el bazar xbox?? no le veo sentido..acaso la xbox tragará la versión pc?? entonces?? manda huevos..
Pues si, esta discusión debería de ir en el hilo del bc2, que pensaba que había algo nuevo coñe!!! xD.

Por cierto hay francotiradores, francotiradores seta y setas que no son francotiradores meterlos a todos en el mismo saco no está bien...
Soulblad3 escribió:Por un momento pensé que estaba en el hilo de Bad Company 2...
Bueno, el último video está en el bazar de videos de xbox.. es ésto una práctica habitual? osea, enseñar un video de pc en el bazar xbox?? no le veo sentido..acaso la xbox tragará la versión pc?? entonces?? manda huevos..

No creo que sea habitual pero he pensado lo mismo, se pasan un poco enseñando un vídeo del juego para la versión de PC, cuando los desarrolladores del juego han dejado claro que va a ser muy superior gráficamente a la versión de consola, al menos podrían avisar en el propio vídeo, creo que a esto se le llama publicidad engañosa. [noop]
Draifet escribió:
Soulblad3 escribió:Por un momento pensé que estaba en el hilo de Bad Company 2...
Bueno, el último video está en el bazar de videos de xbox.. es ésto una práctica habitual? osea, enseñar un video de pc en el bazar xbox?? no le veo sentido..acaso la xbox tragará la versión pc?? entonces?? manda huevos..

No creo que sea habitual pero he pensado lo mismo, se pasan un poco enseñando un vídeo del juego para la versión de PC, cuando los desarrolladores del juego han dejado claro que va a ser muy superior gráficamente a la versión de consola, al menos podrían avisar en el propio vídeo, creo que a esto se le llama publicidad engañosa. [noop]

En los videos no dicen nada,pero llevan semanas diciendo en mas de una noticia que el pc sera la version madre y que en las consolas haran lo que puedan,y noticias como esas mas de una hay recientemente
Brutal el osito bomba:

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soulblad3 escribió:Por un momento pensé que estaba en el hilo de Bad Company 2...
Bueno, el último video está en el bazar de videos de xbox.. es ésto una práctica habitual? osea, enseñar un video de pc en el bazar xbox?? no le veo sentido..acaso la xbox tragará la versión pc?? entonces?? manda huevos..


Pues si, Microsoft está promocionando mucho este juego y eso es buena señal, quizá el video sea de 360 o la calidad en 360 sea muy alta y en un video a baja resolución apenas se perciban diferencias. En las fotos que aparecen en el apartado del juego del Bazar también parecen de PC, pero yo creo que son de 360, en cualquier caso como ya han dicho los creadores la diferencia principal será la resolución, el antialiasing y los fps.
Por lo que parece se a confirmado que antes de su salida habra demo del juego,a parte de la beta tambien demo para que todo el mundo lo pueda probar
http://oxm.com.mx/2011/04/ea-confirma-d ... nzamiento/
Andres 12 escribió:
nogaless escribió:He usadoel buscador y no he encontrado nada. Queria saber si la historia de es Battlefield 3 tiene que ver con algo de la historia de los otros anteriores. Es por que viendo trailer de este juego veo que va estar de muerte y no he jugado a los anteriores.


Que yo sepa los Battlefields anteriores (menos los bad company) no han tenido modo historia.


El 2 Modern Combat si tenía, nada del otro mundo, pero entretenida, en este (3) parece que se lo están currando bastante, por los vídeos y eso...
jose juan escribió:Por lo que parece se a confirmado que antes de su salida habra demo del juego,a parte de la beta tambien demo para que todo el mundo lo pueda probar
http://oxm.com.mx/2011/04/ea-confirma-d ... nzamiento/


Pues como hicieron en el Bad Company 1 y 2.
jose juan escribió:Por lo que parece se a confirmado que antes de su salida habra demo del juego,a parte de la beta tambien demo para que todo el mundo lo pueda probar
http://oxm.com.mx/2011/04/ea-confirma-d ... nzamiento/


Excelente noticia!!! aunque creo que si lo han hecho con bad company 1 y 2, el no hacerlo con este sería un punto en su contra...
Estara bien catarlo 1 mes antes de su salida a ver que tal
37757 respuestas