[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Lo del video de Facebook en que quedó?
RaZuS escribió:Lo del video de Facebook en que quedó?


Aquí tienes los vídeos:

Battlefield 3 - Full Length "Fault Line" Gameplay Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=2zw8SmsovJc
BATTLEFIELD 3 - Trailer 12 minutos. Comentarios de Patrick Bach (subtitulado)
http://www.youtube.com/watch?v=4tsqnpYc6Ws;hd=1
Os dejo una entrevista a Patrick Bach realizada por 3D Juegos: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... lefield-3/
podrian decir algo de la beta ya, por lo menos poner una fecha para ir deascontado los dias xDDD que ganicas diosss
Que muestren algo del multi ya!!!
litos001 escribió:Que muestren algo del multi ya!!!


Pues si que no sueltan prenda. [mamaaaaa]
A ver si comentan algo de la beta. Yo me compre la tier1 edition del MoH precisamente por la beta del B3
The_PaCmAn escribió:A ver si comentan algo de la beta. Yo me compre la tier1 edition del MoH precisamente por la beta del B3

Yo es que tengo cojiendo polvo esa ediccion que dices por la beta,si no ya lo hubiera vendido hace mucho tiempo
jose juan escribió:
The_PaCmAn escribió:A ver si comentan algo de la beta. Yo me compre la tier1 edition del MoH precisamente por la beta del B3

Yo es que tengo cojiendo polvo esa ediccion que dices por la beta,si no ya lo hubiera vendido hace mucho tiempo


Imagino que si se vende el juego y te quedas con el cartoncito del codigo no sirve no? rollo beta del gears...
SalvaDiaz escribió:
jose juan escribió:
The_PaCmAn escribió:A ver si comentan algo de la beta. Yo me compre la tier1 edition del MoH precisamente por la beta del B3

Yo es que tengo cojiendo polvo esa ediccion que dices por la beta,si no ya lo hubiera vendido hace mucho tiempo


Imagino que si se vende el juego y te quedas con el cartoncito del codigo no sirve no? rollo beta del gears...

Pues no lo se,pero lo normal es que el codigo lo tengas usado,y creo que lo del codigo no tiene nada que ver con el tema de la beta,era para solo para el online del medal
Si le vendo MOH Tier 1 a alguien el comprador podra jugar a la beta??
Joder, lo quiere vender to kiski xD
reyptor escribió:Joder, lo quiere vender to kiski xD


Aun no se si lo vendere, lo decidire cuando acabe la beta de GOW3, hay mucho hype con Battlefield y si se puede usar el codigo podria venderlo y sacar algo digno
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Joder, lo quiere vender to kiski xD


Aun no se si lo vendere, lo decidire cuando acabe la beta de GOW3, hay mucho hype con Battlefield y si se puede usar el codigo podria venderlo y sacar algo digno


Que tal, dormilon. Como va eso?! Yo me compre ayer el Medal para poder tener acceso a la beta del Battlefield 3, me ha costado 30.00€ y mira para pasarme el modo campaña, jugar algo al multijugador y tener acceso a la beta pues no lo veo caro. Eso si, no se lo que es algo digno para ti pero si de paquete esta a 30.00€ con el codigo multijugador y el supuesto acceso a la beta no se yo cuanto le podrias sacar... mas de 15.00€ gastos incluidos me extrañaria.

Despues sobre el acceso a la beta no me ha quedado claro como genera el derecho, si metiendo algun tipo de codigo o a traves de una actualizacion del juego cuando salga la beta,... o vete tu a saber.

Un saludo.
El problema es que aun no tenemos claro como es el acceso a la beta, me joderia mucho venderlo y "estafar" a alguien con el tema beta...me cae la cara de verguenza!!

Un abrazo Charylps!!
Y cuando sale la beta ?? Y que tiene que ver BF 3 con el Medal ? Son EA ??

Edito: Me confundi con el juego ese de THQ el de la invasion china
Lungprodg66 escribió:Y cuando sale la beta ?? Y que tiene que ver BF 3 con el Medal ? Son EA ??

Edito: Me confundi con el juego ese de THQ el de la invasion china

La beta por ahora ni idea,y si los 2 juegos son de EA,y el BF3 no tiene nada que ver con el medal,lo que pasa es que es una de las edicciones de ese juego lleva la beta del BF 3 cuando la pongan
jose juan escribió:
Lungprodg66 escribió:Y cuando sale la beta ?? Y que tiene que ver BF 3 con el Medal ? Son EA ??

Edito: Me confundi con el juego ese de THQ el de la invasion china

La beta por ahora ni idea,y si los 2 juegos son de EA,y el BF3 no tiene nada que ver con el medal,lo que pasa es que es una de las edicciones de ese juego lleva la beta del BF 3 cuando la pongan

La verdad es que MOH comparado con este BF3 es una mierda por mucho que sea de DICE, yo desde luego paso de pillarme MOH estoy saturado de shooters de estos, y lo que espero es que BF3 este a la altura de lo que estamos viendo
Pues a mi el medal me gusta muchísimo pero aburren siempre los mismos mapas, es mejorable por supuesto pero la jugabilidad me gusta bastante y el sonido de las armas impresionante. El BC2 ni me lo pillo a estas alturas me espero al Battlefield 3, espero que sea aire nuevo para un género tan "quemado" como es el de los shooters.

Este año es el de las terceras partes:
Battlefield 3.
Gears of War 3.
Mass Effect 3.
No sabré a cual jugar [+risas]
Bot76 escribió:Pues a mi el medal me gusta muchísimo pero aburren siempre los mismos mapas, es mejorable por supuesto pero la jugabilidad me gusta bastante y el sonido de las armas impresionante. El BC2 ni me lo pillo a estas alturas me espero al Battlefield 3, espero que sea aire nuevo para un género tan "quemado" como es el de los shooters.

Este año es el de las terceras partes:
Battlefield 3.
Gears of War 3.
Mass Effect 3.
No sabré a cual jugar [+risas]

pues yo creo que de aire fresco poco va a ver , pero Battlefield es Battlefield , a si que creo que sera de los que para mi tengan preferencia, a la hora de online digamos,
a ver que pasa ,
un saludo
Aquí otro que se pilló el Medal por, entre otras cosas, la dichosa beta del BF3. También que el multi fuera de DiCe, de hecho creo que el Medal les ha servido como borrador en algunos aspectos de cara a BF3, incluso hay detallitos del BC2 vietnam que están sacados del Medal.

A mi si hay algo del dichoso Medal of honor (que por cierto me ha supuesto un chasco) que me gustaría ver en el BF3 es el sistema de personalización de armas, que me ha parecido muy realista. Eso sí, mejorado y ampliado.

Lo de poder elegir el tipo de mirilla, de cañón y de cargador o munición está muy muy bien. Si le pusieran además la posibilidad de elegir si nuestro soldado lleva más munición, o más granadas, etc, al estilo del Bad Company 2, para mí sería un sistema de personalización cuasi perfecto.

Lo que espero que no incluyan (aparte de killstreaks, que las odio) son perks potenciadores, tipo balas magnum. Al final todo el mundo va con lo mismo. Si acaso que haya diferentes tipos de munición pero con comportamiento diferente, tipo slugs, o las balas de punta hueca del Medal, que dañan más pero son más imprecisas. Algo así.

Por cierto; ¿reservando el BF3 no dan también acceso a la Beta? Algo así leí por algún sitio, no sé si se ha comentado por el hilo.
Hay muchas páginas y así por encima no lo encuentro... traerá Español la version UK?

Edito: Vale, he encontrado esto:

Me han contestado tb en el twitter de zavvi (ES): La saga Battlefield ha traído español en anteriores entregas=>esperamos que no cambien de política,pero hay q esperar confirmación


Sobre la fecha de salida, en la 1º página indica a finales de 2011 (como que no hay fecha exacta) pero en Zavvi.Com indican que las reservas las comienzan a despachar el dia 4 de Noviembre.
Zekisoft escribió:Hay muchas páginas y así por encima no lo encuentro... traerá Español la version UK?

Edito: Vale, he encontrado esto:

Me han contestado tb en el twitter de zavvi (ES): La saga Battlefield ha traído español en anteriores entregas=>esperamos que no cambien de política,pero hay q esperar confirmación


Sobre la fecha de salida, en la 1º página indica a finales de 2011 (como que no hay fecha exacta) pero en Zavvi.Com indican que las reservas las comienzan a despachar el dia 4 de Noviembre.

No falta ni naa xD, 7 mesazos
Lungprodg66 escribió:No falta ni naa xD, 7 mesazos


Bueno, por lo menos nos queda más clara la fecha xd Ahora me falta saber si trae Castellano la UK y me lo pillo... haber si EA confirma.
Bot76 escribió:
Este año es el de las terceras partes:
Battlefield 3.
Gears of War 3.
Mass Effect 3.
No sabré a cual jugar [+risas]


Te dejas el MW3
y Uncharted 3, por supuesto.
Zekisoft escribió:
Lungprodg66 escribió:No falta ni naa xD, 7 mesazos


Bueno, por lo menos nos queda más clara la fecha xd Ahora me falta saber si trae Castellano la UK y me lo pillo... haber si EA confirma.

Yo este juego paso de pillarlo fuera,si me ahorraria dinero,pero este y el gears 3 me los pillo aqui,los quiero jugar desde el primer dia,,sera juegos que jugare durante meses y años,con eso lo digo todo
yo tambien me lo pillo aqui ,normalmente los pillo fuera porque son mas baratos,pero battlefield 3...lo quiero desde el primer dia y ademas ya lo tengo reservado,la idicion especial...un juego al que le vas hechar,una 500h vale la pena pagar y tenerlo el primer dia
Yo aun no se donde lo pediré, porque la vedad que me da lo mismo esperar unos días si puedo ahorrarme unos eurillos.
Yo lo pediré a UK fijo, ojalá que no traiga español, me encantan las voces originales en inglés en los juegos bélicos, le dan mas realismo.
Yo tambien creo que me lo pillare aqui, el BC2 lo pille de importacion pero lo disfrute desde el primer dia ya que lo alquile hasta que me llego el de uk. Pero con Battlefield 3 no me arriesgo que pase cualquier cosa y este dos semanas esperando mientras todos ustedes viciaos perdios [360º]

Un saludo.
dicanio1 escribió:yo tambien me lo pillo aqui ,normalmente los pillo fuera porque son mas baratos,pero battlefield 3...lo quiero desde el primer dia y ademas ya lo tengo reservado,la idicion especial...un juego al que le vas hechar,una 500h vale la pena pagar y tenerlo el primer dia


¿500 na mas? [+risas]
Bot76 escribió:Yo lo pediré a UK fijo, ojalá que no traiga español, me encantan las voces originales en inglés en los juegos bélicos, le dan mas realismo.


Bueno tampoco es así... no me seas xD Si compras el de UK va a tener como idioma principal el Inglés y luego depende, traerá otros entre ellos el Castellano. Yo si puedo ahorrarme unos euros lo hago, no me importa esperar un poco, asi también pasa el colapso de los primeros días.
una pregunta, ¿¿se han visto imagenes y videos de las versiones de consola?? pq creo que el crysis 2 es el tope grafico de estas ( lo he jugado y se nota que va forzado todo el motor grafico)... tb ando buscando del RAGE, que tiene una pinta brutal... saludos....
Zekisoft escribió:
Bot76 escribió:Yo lo pediré a UK fijo, ojalá que no traiga español, me encantan las voces originales en inglés en los juegos bélicos, le dan mas realismo.


Bueno tampoco es así... no me seas xD Si compras el de UK va a tener como idioma principal el Inglés y luego depende, traerá otros entre ellos el Castellano. Yo si puedo ahorrarme unos euros lo hago, no me importa esperar un poco, asi también pasa el colapso de los primeros días.

Hombre, no me malinterpretes, no quiero fastidiar a nadie, si viene en español fenómeno para la gente que lo quiera pillar así, pero en inglés te sumerge mas en el juego para mi gusto, además el BC2 UK venía en español.
Bot76 escribió:
Zekisoft escribió:
Bot76 escribió:Yo lo pediré a UK fijo, ojalá que no traiga español, me encantan las voces originales en inglés en los juegos bélicos, le dan mas realismo.


Bueno tampoco es así... no me seas xD Si compras el de UK va a tener como idioma principal el Inglés y luego depende, traerá otros entre ellos el Castellano. Yo si puedo ahorrarme unos euros lo hago, no me importa esperar un poco, asi también pasa el colapso de los primeros días.

Hombre, no me malinterpretes, no quiero fastidiar a nadie, si viene en español fenómeno para la gente que lo quiera pillar así, pero en inglés te sumerge mas en el juego para mi gusto, además el BC2 UK venía en español.


jejejeje pues si viene en varios idiomas pones la consola en inglés y tendrás el juego en inglés y listo. xD
litos001 escribió:jejejeje pues si viene en varios idiomas pones la consola en inglés y tendrás el juego en inglés y listo. xD
[rtfm]

Todos los juegos UK traen inglés.
Metal Kramer escribió:
dicanio1 escribió:yo tambien me lo pillo aqui ,normalmente los pillo fuera porque son mas baratos,pero battlefield 3...lo quiero desde el primer dia y ademas ya lo tengo reservado,la idicion especial...un juego al que le vas hechar,una 500h vale la pena pagar y tenerlo el primer dia


¿500 na mas? [+risas]



es un decir...yo llevo 215H y hace 3 meses que lo tengo...seguro que a el battlefield 3 supero las 1000 horas. [sonrisa]

nunca pense que me gustaria tanto los shooters..es el unico juego,al que juego...
Buenas,

yo lo pillaré aquí y espero tenerlo antes del día oficial, hehehehe.

Seguro que en el E3 presentan el gameplay del multi. Creéis que presentaran alguna novedad más?

En el medidor de hype! en que valores estáis? yo en el 99.98. Que miedo tengo que los servers no estén a la altura debido a la mega-avalancha de nuevos jugadores.
litos001 escribió:jejejeje pues si viene en varios idiomas pones la consola en inglés y tendrás el juego en inglés y listo. xD


Tampoco hace falta eso, normalmente en el menú de audio del propio juego te deja elegir el idioma y los subtitulos que quieras xD
Por lo que dicen en esta web:
http://www.battlefield3today.com/2011/b ... w-details/

Parece ser que la beta será primero para los jugadores de PC.

amplio noticia:

After browsing the web for a couple hours this morning I came across some interesting new details regarding the Battlefield 3 demo that you get access to when you pre-order Medal of Honor. One gamer got in contact with the EA customer support team and these are some of the details he was given:

Battlefield 3 Beta will only be available on PC.
The demo will be a downloadable version, so no discs being sent out.
You need to add your Medal of Honor key to your EA account and you will get sent an invitation when BF3 beta is available.

This is all we know so far but although they have said that it will be PC only beta, i’m sure console versions will be available soon after.

I think we are going to have to wait until the E3 in June before we get any more solid details.
pues a mi me da igual que ingles que español que chino jajajajaaj que salga ya que quiero mandar al black ops cerca
Rowman escribió:Buenas,

yo lo pillaré aquí y espero tenerlo antes del día oficial, hehehehe.

Seguro que en el E3 presentan el gameplay del multi. Creéis que presentaran alguna novedad más?

En el medidor de hype! en que valores estáis? yo en el 99.98. Que miedo tengo que los servers no estén a la altura debido a la mega-avalancha de nuevos jugadores.


entre este,mass effect3,y oblivion 5...el hype lo tengo al 99%..
Buenas,

mas novedades relacionadas con la beta, no es información 100% contrastada por lo tanto puede ser rumor peroooo:

La Beta empieza el 18 de Octubre!

según esta noticia en :

(fuente)
http://gamenws.com/637/beta-testing-of- ... n-october/

Beta testing of the Battlefield 3 will start in October
The company EA has announced the exact date of commencement of the Beta Project Battlefield 3

Try the multiplayer will be starting from October 18. Rather late, if we take into consideration the date of release of the game. What do I need to participate in testing, not yet reported.
Rowman escribió:Buenas,

mas novedades relacionadas con la beta, no es información 100% contrastada por lo tanto puede ser rumor peroooo:

La Beta empieza el 18 de Octubre!

según esta noticia en :

(fuente)
http://gamenws.com/637/beta-testing-of- ... n-october/

Beta testing of the Battlefield 3 will start in October
The company EA has announced the exact date of commencement of the Beta Project Battlefield 3

Try the multiplayer will be starting from October 18. Rather late, if we take into consideration the date of release of the game. What do I need to participate in testing, not yet reported.

Solo 2 semanas antes del lanzamiento ?? Me parece un poco justo
No se a mi también me parece muy justo. Entonces si la beta asale el 18 entonces la demo??? lol no se supone que también iban a sacar demo??
Es rara esa fecha,más bien parece la fecha de una demo,a esas alturas el producto tiene que estar más que terminado. Si nos fijamos en el bad company 2 el juego salio en marzo pero la beta ya estaba disponible desde agosto en ps3, si no recuerdo mal.

Y en cuanto a esto:
Battlefield 3 Beta will only be available on PC.

Espero que sea mentira porque voy y les quemo las oficinas,en mi PC no arranca ni el menu principal.
Cid_Highwind escribió:Es rara esa fecha,más bien parece la fecha de una demo,a esas alturas el producto tiene que estar más que terminado. Si nos fijamos en el bad company 2 el juego salio en marzo pero la beta ya estaba disponible desde agosto en ps3, si no recuerdo mal.

Y en cuanto a esto:
Battlefield 3 Beta will only be available on PC.

Espero que sea mentira porque voy y les quemo las oficinas,en mi PC no arranca ni el menu principal.


pues como tu has dicho espero que sea falso, porque sino la gente que se pilló el medal of honor por la beta ahora que harían??
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Si el juego sale en noviembre u octubre, la BETA tiene que salir ya o en junio como muy tarde.
Es obvio..
yo creo que después del e3 vendrá la beta, o al menos en el E3 ya nos dirán las fechas de todo además de mostrarnos los primeros videos del multijugador.
Rowman escribió:Buenas,

mas novedades relacionadas con la beta, no es información 100% contrastada por lo tanto puede ser rumor peroooo:

La Beta empieza el 18 de Octubre!

según esta noticia en :

(fuente)
http://gamenws.com/637/beta-testing-of- ... n-october/

Beta testing of the Battlefield 3 will start in October
The company EA has announced the exact date of commencement of the Beta Project Battlefield 3

Try the multiplayer will be starting from October 18. Rather late, if we take into consideration the date of release of the game. What do I need to participate in testing, not yet reported.

Eso yo lo veo casi imposible,creo que dijeron que saldria el juego el dia 3 de noviembre,han dicho que habra tambien demo del juego,entonces esa fecha como digo es casi imposible
37757 respuestas