[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

jose juan escribió:
Rowman escribió:Buenas,

mas novedades relacionadas con la beta, no es información 100% contrastada por lo tanto puede ser rumor peroooo:

La Beta empieza el 18 de Octubre!

según esta noticia en :

(fuente)
http://gamenws.com/637/beta-testing-of- ... n-october/

Beta testing of the Battlefield 3 will start in October
The company EA has announced the exact date of commencement of the Beta Project Battlefield 3

Try the multiplayer will be starting from October 18. Rather late, if we take into consideration the date of release of the game. What do I need to participate in testing, not yet reported.

Eso yo lo veo casi imposible,creo que dijeron que saldria el juego el dia 3 de noviembre,han dicho que habra tambien demo del juego,entonces esa fecha como digo es casi imposible

Buenas,

Lo mejor de este rumor, es que encima parece escrito por un paki, porque eso está escrito con ingles pero de 3ro de primaria!!! Eso es un FAKE de los gordos, pero vamos como lo he visto por google lo tenia que poner.

Me imagino que la beta la anunciaran en el E3 y estará disponible después del E3, para aumentar aun más el Hype a todos.
Compra obligada para mi, me encantan TODOS los Battlefiels, aun sigo jugando al BC 1 de vez en cuando y estoy detras del modern combat... otra vez.
espero con ansias lo que nose para q consola hacer la reserva...
Al parecer las reservas están siendo todo un éxito y por lo que he leido superan en un 700% al bad company 2!!!

Espero que el juego realmente lo merezca. xD
litos001 escribió:Al parecer las reservas están siendo todo un éxito y por lo que he leido superan en un 700% al bad company 2!!!

Espero que el juego realmente lo merezca. xD


La petada de servidores de los primeros dias va a ser antologica.... [uzi]
Han salido en el facebook de BF3 los vehiculos y aviones que podremos controlar:
Some List of vehicles in Battlefield 3:
LAV-25, M1A2, Humvee, UH-1Y, SU-37/SU-34, Blackhawk, Littlebird, and F-18
Lungprodg66 escribió:Han salido en el facebook de BF3 los vehiculos y aviones que podremos controlar:
Some List of vehicles in Battlefield 3:
LAV-25, M1A2, Humvee, UH-1Y, SU-37/SU-34, Blackhawk, Littlebird, and F-18

Gracias por el apunte
lav 25
Imagen

M1A2
Imagen

Humvee,
Imagen

UH-1Y,
Imagen

SU-37
Imagen

SU-34
Imagen

Blackhawk
Imagen

Littlebird
Imagen

f18
Imagen
jose juan escribió:
Lungprodg66 escribió:Han salido en el facebook de BF3 los vehiculos y aviones que podremos controlar:
Some List of vehicles in Battlefield 3:
LAV-25, M1A2, Humvee, UH-1Y, SU-37/SU-34, Blackhawk, Littlebird, and F-18

Gracias por el apunte
lav 25
Imagen

M1A2
Imagen

Humvee,
Imagen

UH-1Y,
Imagen

SU-37
Imagen

SU-34
Imagen

Blackhawk
Imagen

Littlebird
Imagen

f18
Imagen


Que bien que esten el F18 y el SU 34, mis favoritos. Por cierto, resulta que primer Battlefield que compre fue el Bad Company 2 y me gustaria saber como es el control de los aviones. ¿Se asemeja al estilo HAWKS o Ace Combat? Lo pregunto por saber si el control sera arcade o simulador aunque (me gusta mucho mas simulador) aunque pienso que como es un juego con tintes de arcade el control sera arcade.
Buenas, creo que el control de los helis y aviones serà arcade peeero con fisicas mas realistes que bc2.

Que caña el little bird, Gracias jose juan por las afotos!
Por lo que veo y sabiendo ya oficialmente los vehiculos,que este juego sera mucho ataque y demas cosas aereos y poco terrestre
jose juan escribió:Por lo que veo y sabiendo ya oficialmente los vehiculos,que este juego sera mucho ataque y demas cosas aereos y poco terrestre


No creo que sea asi porque yo ahi en esa lista veo muy pocos vehiculos tanto aereos como terrestres incluso menos que en el Bad Company 2. Yo diria que no han dicho todos los vehiculos que tendra el juego y que alguna dia diran los restantes.
jose juan escribió:Por lo que veo y sabiendo ya oficialmente los vehiculos,que este juego sera mucho ataque y demas cosas aereos y poco terrestre


Ahí faltan muchos vehículos todavía,sobretodo terrestres.
Ummm, coincido con Jose Juan. Por mi parte con que pongan un par de vehículos de vuelo como un helicoptero y un tipo de avión me vale, porque sino luego puede ser un caos, y no quiero un cielo lleno de cacharros atacando a tierra como en los cod porque eso a veces es catastrófico.
Que tengamos variedad de vehículos aéreos no significa que esten todos disponibles al mismo tiempo en un escenario determinado. No lo van a hacer así y menos sabiendo que en consola hay 24 jugadores.
Aparte no se puede comparar el tamaño de un mapa de CoD con el de este BF3, que segun los creadores digeron que serian bastante mas grandes que los de BC2 (que ya de por si son grandes). Aun asi, yo no soy muy de vehiculos, prefiero el combate terrestre, pero cuando sea necesario, utilizare los vehiculos claro esta.
djmaldoc escribió:Aparte no se puede comparar el tamaño de un mapa de CoD con el de este BF3, que segun los creadores digeron que serian bastante mas grandes que los de BC2 (que ya de por si son grandes). Aun asi, yo no soy muy de vehiculos, prefiero el combate terrestre, pero cuando sea necesario, utilizare los vehiculos claro esta.


yo también soy más de ataque terrestre pero en mapeados muy grades se agradecen un montón, sobretodo cuando toca ir de una punta a otra corriendo y al llegar allí te matan, a veces llega a ser desquiciante.
Despues de cansarme de juegos como cod y ver el medal of honor ultimo, este cae seguro
Información de la expansión Karkand
Vuelta a Karkand #1: Tu oportunidad de revivir los mejores mapas de Battlefield Imagen
Este es el primero de una serie de blogs sobre Battlefield 3: Vuelta a Karkand

Con cuatro de los mejores mapas de Battlefield creados por DICE, el primer pack de expansión de Battlefield 3 le gustará tanto a los jugadores de toda la vida como a los recién llegados. Sigue leyendo para tener más detalles en profundidad sobre Battlefield 3: Vuelta a Karkand y como conseguirlo GRATIS.
Imagen
Jugoso pack de expansión. Pulsa en la imagen para bajarte el wallpaper en HD.

Todos los que reserven Battlefield 3 recibirán la expansión sin coste adicional. Cuando el Jefe de Diseño, Niklas Fegraeus, recibió el encargo de liderar la expansión, inmediatamente pensó en los cuatro mapas más queridos y jugados de la historia de Battlefield: Strike at Karkand, Wake Island, Gulf of Oman, y Sharqi Peninsula.

Es obvio que esto le va a encantar a los fans. ¿Qué es lo que ofrece este pack para los nuevos en Battlefield?
-- Es fácil, de verdad. Estos son evidéntemente algunos de los mejores mapas que se han hecho. Tenemos datos incuestionables y opiniones de la comunidad que lo confirman. Sería una locura que rechazaras la oportunidad de mejorar tu Battlefield 3 con estos clásicos mapas multijugador.

Imagen
Una pieza de arte conceptual del motor Frostbite 2 reinventando un verdadero clásico. Tan sólo muestra la iluminación y la paleta de colores. El mapa será muy parecido al original. Pulsa para verlo ampliado.

¿Qué ofrecen el motor Frostbite 2 y la jugabilidad de Battlefield 3 a esta nueva versión de Strike at Karkand?
-- Desde la perspectiva de la jugabilidad, la destrucción es la gran novedad respecto al mapa original de Battlefield 2 del 2005. Recuerdo este edificio cerca de la plaza, donde los jugadores podían defender de manera muy efectiva. Ahora, con el poder de destrucción de Frostbite 2, alguien puede lanzar un misil al edificio y exponer a los defensores que haya dentro. Al mismo tiempo, debemos tener cuidado de no añadir una destrucción que rompa el ya probado y testeado flujo de juego del mapa.

También eras el Diseñador Jefe de la expansión Battlefield: Bad Company 2 Vietnam que vio la luz el pasado año. ¿Ves alguna similitud entre esa expansión y Vuelta a Karkand?
-- Desde la perspectiva de los objetivos y ambición, son muy similares. Esto no es simplemente un pack de mapas. Vuelta a Karkand también incluirá armas y vehículos iconos de Battlefield 2 para traer de vuelta la base del juego, nuevos desbloqueos y persistencia, y más contenido del que hablaremos más adelante. También son similares en el sentido de que ambos están fuertemente tematizados.


Para ti, ¿qué hace todavía de Strike at Karkand un gran mapa?
-- Strike at Karkand cuenta con la combinación perfecta de estrechos combates urbanos de infantería y el tradicional combate de vehículos, sin que ninguno de ambos domine en ningún momento la lucha. También creo que las posiciones lineales de las banderas te dan una clara idea de dónde tienes que ir, creando un fuerte sentido de dirección.

"Está muy bien diseñado y balanceado. El mejor mapa hecho jamás."

-- Publicado en Twitter por @insane141 que adora Strike at Karkand

David Spinnier es actualmente el Diseñador Jefe del Co-operativo de Battlefield 3 y uno de los creadores del mapa original Strike at Karkand de Battlefield 2.

¿Cómo te sientes ahora que tu mapa va a ser rediseñado para Battlefield 3?
-- Estoy super contento y orgulloso de que se haya convertido en un clásico. Estoy ansioso por verlo rediseñado con un nuevo nivel de gráficos y destrucción y he dado a los desarrolladores del pack de expansión algunas indicaciones sobre el mapa.

¿Cuál era tu idea de diseño original para Strike at Karkand?
-- IPrácticamente quería contar una historia. En mi mente, cuando comencé el diseño, podía ver esos tanques rodando colina abajo en un desierto arenoso hasta una ciudad donde los defensores estaban corriendo alrededor, organizando un perímetro de defensa y siendo obligados a retroceder hacia el centro. Simplemente empecé a pintar la disposición del mapa en Photoshop y continué desde ahí.

¿Qué pasó cuando empezaste a probar tu propio diseño jugándolo?
-- Recuerdo una de mis primeras pruebas de juego. La gente se estaba comportando tal y como lo había imaginado: Poniendo minas y C4, trepando hasta las azoteas para conseguir una visión clara y un disparo limpio de los tanques que venían. Todo parecía en su sitio. Fue una sensación fantástica.

Imagen Contenido adicional: El documento original del diseño de Strike at Karkand de Battlefield 2
¿Tienes algún documento de tu diseño original de Strike at Karkand por ahí al que pudiésemos echar un vistazo, simplemente por diversión?
-- ¡Por supuesto! Aquí está mi diseño inicial, actualizado por última vez en Octubre de 2004. Si conoces Karkand, te darás cuenta de que esta disposición está invertida con respecto al mapa actual del juego. Esto fue algo de lo que no me di cuenta hasta el momento en el que metí el mapa en el editor del juego ¡y todo estaba cambiado!




http://www.battlefield.es/noticias.php?new=310
Muy buena noticia gracias!! me parece cojonudo que sea gratis para los que reservemos, ya podían hacer lo mismo otras compañías....
Ya que hay tanto vehiculo aereo al menos espero que tengan la decencia de poner esto

Imagen

Recuerdo en battlefield 2 me iba con el tanque ese a una montana y me escondia entre unos arboles y a tocar los huevos a los cazas y helicopteros xD


Por si alguien no lo sabe es un tanque con el que fijabas misiles guiados a los vehiculos aereos
Cid tienes trabajo !!! XD

Más info para aumentar el hype, seguro que enseñan este mapa en el e3.
Pufff.... ahora que he retomado el BBC2 estoy mas hypeado que nunca, de verdad que este es que tiene pinta de pulverizar muchos registros, estoy convencido de que va a ser épico este juegazo !!!
hola amigos tengo una gran duda e reservado el juego y como todos ya sabeis traera 4 mapas del battlefield 2 pues quiero comprar el bad company 2 por que nunca lo e jugado y asi aprendermelos un poco pero mi confusion ahora es si los mapas que regalaran son del bad company 2 o del battlefield 2 modern combat yo creia que era lo mismo pero resulta que son 2 juegos diferentes alguien sabe algo al respecto
tintindeo escribió:hola amigos tengo una gran duda e reservado el juego y como todos ya sabeis traera 4 mapas del battlefield 2 pues quiero comprar el bad company 2 por que nunca lo e jugado y asi aprendermelos un poco pero mi confusion ahora es si los mapas que regalaran son del bad company 2 o del battlefield 2 modern combat yo creia que era lo mismo pero resulta que son 2 juegos diferentes alguien sabe algo al respecto

Los mapas son del battlefield 2
tintindeo escribió:hola amigos tengo una gran duda e reservado el juego y como todos ya sabeis traera 4 mapas del battlefield 2 pues quiero comprar el bad company 2 por que nunca lo e jugado y asi aprendermelos un poco pero mi confusion ahora es si los mapas que regalaran son del bad company 2 o del battlefield 2 modern combat yo creia que era lo mismo pero resulta que son 2 juegos diferentes alguien sabe algo al respecto


Como dice Jose Juan los mapas son de Battlefield 2, que NO es lo mismo que Battlefield Bad Company 2, asi que aunque te compres este último no te los aprenderás los mapas, pero si aprenderás a jugar, y te divertirás como un puto enano!!!! Cómpratelo por Zavvi o alguna página que esta tirado a menos de 20 € como hice yo.

Dicho esto, me piro a echar unas partidas !!!!!

EDITO: Cid, no se si me recordarás, jugamos la BETA del Gears 3 hace poco de casualidad, y veo que no eres un máquina solo en ese juego, acabo de ver tus estadísticas del BBC2 en la página dónde miro las mías y joder, sencillamente DAN TERROR, jugar contigo debe de ser sinónimo de fulminar al equipo contrario, joder que barabridad amigo !!!
Alan Kertz diseñador jefe del gameplay de BF3 dice en su twitter:

"The user can get infinite ammo if he stands in a specific area in the lake." Oh this one outta be fun to track down.


COMUNITY REQUEST
Junto al video que hay en la siguiente dirección también está el artículo escrito de lo que dicen en el video. Son algunas de las características de las armas, vehículos, o combate junto a compañeros, que vendrán en este BF3:

http://deltagamer.com/2692/battlefield- ... requests-2
Supongo que lo de municion ilimitada, será algo como en Modern Combat, habrá una caja de una municion y si estas cerca, nunca se agotara.
antonioc4 escribió:
tintindeo escribió:hola amigos tengo una gran duda e reservado el juego y como todos ya sabeis traera 4 mapas del battlefield 2 pues quiero comprar el bad company 2 por que nunca lo e jugado y asi aprendermelos un poco pero mi confusion ahora es si los mapas que regalaran son del bad company 2 o del battlefield 2 modern combat yo creia que era lo mismo pero resulta que son 2 juegos diferentes alguien sabe algo al respecto


Como dice Jose Juan los mapas son de Battlefield 2, que NO es lo mismo que Battlefield Bad Company 2, asi que aunque te compres este último no te los aprenderás los mapas, pero si aprenderás a jugar, y te divertirás como un puto enano!!!! Cómpratelo por Zavvi o alguna página que esta tirado a menos de 20 € como hice yo.

Dicho esto, me piro a echar unas partidas !!!!!

EDITO: Cid, no se si me recordarás, jugamos la BETA del Gears 3 hace poco de casualidad, y veo que no eres un máquina solo en ese juego, acabo de ver tus estadísticas del BBC2 en la página dónde miro las mías y joder, sencillamente DAN TERROR, jugar contigo debe de ser sinónimo de fulminar al equipo contrario, joder que barabridad amigo !!!



Si mis estadísticas te parecen buenas tendrías que ver la de algunos con los que suelo jugar xD, agregame a tu lista de amigos si quieres y te unes a nosotros.
denis74 escribió:Alan Kertz diseñador jefe del gameplay de BF3 dice en su twitter:

"The user can get infinite ammo if he stands in a specific area in the lake." Oh this one outta be fun to track down.


COMUNITY REQUEST
Junto al video que hay en la siguiente dirección también está el artículo escrito de lo que dicen en el video. Son algunas de las características de las armas, vehículos, o combate junto a compañeros, que vendrán en este BF3:

http://deltagamer.com/2692/battlefield- ... requests-2



Pero eso son características que pide la gente no?,no serán cosas que tendrá el juego finalmente.
Cierto Cid_Highwind, es lo que la comunidad desearia estuviese en el juego.
Por aqui dejo mas vehiculos sobre todo terrestres confirmados por los videos sacados hasta el dia de hoy
http://www.gamersbook.com/scene/news/fu ... cles-list/
cada vez que veo imagenes del juego me convence mas
yabajo escribió:cada vez que veo imagenes del juego me convence mas



Pues a no ser que tengas un PC de la NASA mejor no te ilusiones mucho, pq todo lo que han mostrado hasta ahora es para la version de PC.
King_D escribió:
yabajo escribió:cada vez que veo imagenes del juego me convence mas



Pues a no ser que tengas un PC de la NASA mejor no te ilusiones mucho, pq todo lo que han mostrado hasta ahora es para la version de PC.

Pues yo estoy muy ilusionada,me da igual que lo visto sea de pc,tengo plena confianza en esta gente y con el juego en 360,viendo el bad company 2 me reafirmo
A mí el BC2, me parece un juego muy "duro" de jugar, sobre todo viniendo del COD.

Estoy actualmente por el nivel 11 en el BC2, porque quiero darle una oportunidad, ya que gráficamente, ambientación y sonido se folla al COD por todos lados pero sigue pareciéndome muy difícil o tosco en cuanto a jugabilidad.
raulKs escribió:A mí el BC2, me parece un juego muy "duro" de jugar, sobre todo viniendo del COD.

Estoy actualmente por el nivel 11 en el BC2, porque quiero darle una oportunidad, ya que gráficamente, ambientación y sonido se folla al COD por todos lados pero sigue pareciéndome muy difícil o tosco en cuanto a jugabilidad.

Todo lleva su tiempo,y si,cuesta al principio el cambio pero cuando le pillas el gustillo se folla para mi gusto a todos los fps de 360,y este BATTLEFIELD 3 pues siendo igual de bueno que el bad company 2 que yo creo que sera mucho mejor pues tambien sera el mejor fps de 360
jose juan escribió:
King_D escribió:
yabajo escribió:cada vez que veo imagenes del juego me convence mas



Pues a no ser que tengas un PC de la NASA mejor no te ilusiones mucho, pq todo lo que han mostrado hasta ahora es para la version de PC.

Pues yo estoy muy ilusionada,me da igual que lo visto sea de pc,tengo plena confianza en esta gente y con el juego en 360,viendo el bad company 2 me reafirmo


Debemos llamarte jose juana a partir de ahora?
Wake Island(el mejor escenario para mi de la saga battlfield) estará en battlfield 3!
http://www.battlefield.es/noticias.php?new=311

Imagen
Imagen
Una pregunta, todavia no tengo el juego reservado pero lo pienso hacer mas o menos uno o dos meses antes de que salga y la pregunta es: ¿Si lo reservo uno o dos meses antes seguire teniendo los mapas que se incluyen por reservarlo? Es para saber si reservarlo ya (porque quiero los mapas esos) o esperarme un poco.

Edito: Cid impresionante el mapa que mencionas en el mensaje anterior al mio, nunca habia jugado a ese porque mi primer Battlefield fue el Bad Company 2, pero impresionante, sobre todo ahi con la base aerea y los portaaviones. Mira que no me quiero hypear mucho pero a este paso no lo voy a conseguir.
Se sabe algo del Castellano en la versión PAL/UK? Que es eso de los mapas para las reservas?? Estoy un poco desconectao de todo últimamente xd
Zekisoft escribió:Se sabe algo del Castellano en la versión PAL/UK? Que es eso de los mapas para las reservas?? Estoy un poco desconectao de todo últimamente xd


Que si lo reservas te llevas el pack de mapas Vuelta a Karkand gratuitamente para el Battlefield 3.
Y eso es para toda reserva (incluidas las Pal UK) o es cosa de un centro concreto? Gracias.
Zekisoft escribió:Y eso es para toda reserva (incluidas las Pal UK) o es cosa de un centro concreto? Gracias.


Creo que es para todas las reservas.
Cid_Highwind escribió:Wake Island(el mejor escenario para mi de la saga battlfield) estará en battlfield 3!
http://www.battlefield.es/noticias.php?new=311

Imagen
Imagen

SI JODER [amor] ,mapazo como dios manda
Espectacular la imagen de esa isla wake reconvertida a tiempos modernos. ufff! [plas] [plas]

Buenísimo, el Comunity Manager global de Battlefield en DICE preguntaba por una comunidad española de battlefield. se la digo y ya la han publicado en twitter de Badcompany internacional. :cool:
denis74 escribió:Espectacular la imagen de esa isla wake reconvertida a tiempos modernos. ufff! [plas] [plas]

Buenísimo, el Comunity Manager global de Battlefield en DICE preguntaba por una comunidad española de battlefield. se la digo y ya la han publicado en twitter de Badcompany internacional. :cool:

Y por casualidad que comunidad has dicho?
jose juan escribió:
denis74 escribió:Espectacular la imagen de esa isla wake reconvertida a tiempos modernos. ufff! [plas] [plas]

Buenísimo, el Comunity Manager global de Battlefield en DICE preguntaba por una comunidad española de battlefield. se la digo y ya la han publicado en twitter de Badcompany internacional. :cool:

Y por casualidad que comunidad has dicho?

Luego me canean por spam
http://www.badcompany2.es/
denis74 escribió:
jose juan escribió:
denis74 escribió:Espectacular la imagen de esa isla wake reconvertida a tiempos modernos. ufff! [plas] [plas]

Buenísimo, el Comunity Manager global de Battlefield en DICE preguntaba por una comunidad española de battlefield. se la digo y ya la han publicado en twitter de Badcompany internacional. :cool:

Y por casualidad que comunidad has dicho?

Luego me canean por spam
http://www.badcompany2.es/

Vale,era por yo estaba pensando justamente en esa [sonrisa]
WooW, guapisimo el mapa. uno de los mejores de toda la saga sin duda!.
Así a ojo de cuantos kilómetros cuadrados puede ser ese Mapa? mas o menos para hacerse una idea de lo grande que es para los que no lo hayamos jugado.

Salu2.
37757 respuestas