[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Alonso707 escribió:Edito: Cid impresionante el mapa que mencionas en el mensaje anterior al mio, nunca habia jugado a ese porque mi primer Battlefield fue el Bad Company 2, pero impresionante, sobre todo ahi con la base aerea y los portaaviones. Mira que no me quiero hypear mucho pero a este paso no lo voy a conseguir.

De hecho uno de los equipos empieza en el portaaviones y llegan a la isla en lanchas y aviones XD
xxDeadlockxx escribió:Así a ojo de cuantos kilómetros cuadrados puede ser ese Mapa? mas o menos para hacerse una idea de lo grande que es para los que no lo hayamos jugado.

Salu2.

Yo lo e jugado en el arcade que hay en el bazar del 1943,y no es muy grande,el mapa es como una U,y dudo que lo pongan mas grande en consolas,por que hay ya va con 24 jugadores
Este juego va a ser increible, he descubierto hace poco el BBC2, jugue al 1943 y me encanto y esos que esta a años luz del BBC2. Tambien he probado todos los COD de esta generación y se que este juego caerá y que ningun COD volverá a entrar en mis consolas. He descubierto a lo que me gusta jugar.
landokarl escribió:Este juego va a ser increible, he descubierto hace poco el BBC2, jugue al 1943 y me encanto y esos que esta a años luz del BBC2. Tambien he probado todos los COD de esta generación y se que este juego caerá y que ningun COD volverá a entrar en mis consolas. He descubierto a lo que me gusta jugar.

+1, tio, es exactamente lo que pienso, tengo mucha fe en este juego, a ver si no sale rana y funciona todo bien
Parece que almenos en mapeado y calidad de los mismo mas el Pack del B2 van a dar muchisimo juego.
Alonso707 escribió:Una pregunta, todavia no tengo el juego reservado pero lo pienso hacer mas o menos uno o dos meses antes de que salga y la pregunta es: ¿Si lo reservo uno o dos meses antes seguire teniendo los mapas que se incluyen por reservarlo? Es para saber si reservarlo ya (porque quiero los mapas esos) o esperarme un poco.

Edito: Cid impresionante el mapa que mencionas en el mensaje anterior al mio, nunca habia jugado a ese porque mi primer Battlefield fue el Bad Company 2, pero impresionante, sobre todo ahi con la base aerea y los portaaviones. Mira que no me quiero hypear mucho pero a este paso no lo voy a conseguir.


Me autocito por si alguien me puede responder sobre lo de la reserva.
Una pasada que pongan wake island, unas de mis favoritas en el battlefield 2142 donde tambien la reeditaron.
Alonso707 escribió:
Alonso707 escribió:Una pregunta, todavia no tengo el juego reservado pero lo pienso hacer mas o menos uno o dos meses antes de que salga y la pregunta es: ¿Si lo reservo uno o dos meses antes seguire teniendo los mapas que se incluyen por reservarlo? Es para saber si reservarlo ya (porque quiero los mapas esos) o esperarme un poco.

Edito: Cid impresionante el mapa que mencionas en el mensaje anterior al mio, nunca habia jugado a ese porque mi primer Battlefield fue el Bad Company 2, pero impresionante, sobre todo ahi con la base aerea y los portaaviones. Mira que no me quiero hypear mucho pero a este paso no lo voy a conseguir.


Me autocito por si alguien me puede responder sobre lo de la reserva.

Lo de los mapas es por pillar la edicion especial esa, no?. Si es asi lo puedes hacer un par de meses perfectamente, y lo mas seguro ke hasta despues ya que no venderan todas estas ediciones, como paso con el BC2.
luisotron escribió:Una pasada que pongan wake island, unas de mis favoritas en el battlefield 2142 donde tambien la reeditaron.
Alonso707 escribió:
Alonso707 escribió:Una pregunta, todavia no tengo el juego reservado pero lo pienso hacer mas o menos uno o dos meses antes de que salga y la pregunta es: ¿Si lo reservo uno o dos meses antes seguire teniendo los mapas que se incluyen por reservarlo? Es para saber si reservarlo ya (porque quiero los mapas esos) o esperarme un poco.

Edito: Cid impresionante el mapa que mencionas en el mensaje anterior al mio, nunca habia jugado a ese porque mi primer Battlefield fue el Bad Company 2, pero impresionante, sobre todo ahi con la base aerea y los portaaviones. Mira que no me quiero hypear mucho pero a este paso no lo voy a conseguir.


Me autocito por si alguien me puede responder sobre lo de la reserva.



Lo de los mapas es por pillar la edicion especial esa, no?. Si es asi lo puedes hacer un par de meses perfectamente, y lo mas seguro ke hasta despues ya que no venderan todas estas ediciones, como paso con el BC2.


Ok, gracias por responder.
Buenas

Me acabo de comprar la Edicion Limitada del Medal of Honor (de segunda mano), la que viene con la beta del Battlefield 3.Y bueno he podido canjear el codigo del pase online sin problemas.

Mi pregunta es que la beta para el Battlefield 3 aparecera en la tienda dentro del juego cuando llega la fecha, no? Es esto correcto?

Gracias
Met_Roid_HxCx escribió:Buenas

Me acabo de comprar la Edicion Limitada del Medal of Honor (de segunda mano), la que viene con la beta del Battlefield 3.Y bueno he podido canjear el codigo del pase online sin problemas.

Mi pregunta es que la beta para el Battlefield 3 aparecera en la tienda dentro del juego cuando llega la fecha, no? Es esto correcto?

Gracias

Deberia salir dentro del menu del juego cuando salgas la beta,seria lo mas normal
El "Physical Warfare Pack" de Battlefield 3

Si reservar Battlefield 3: Edición Limitada de Game o Gamerstation tendrás de regalo el "Phsysical Warfare Pack".

Eso incluye una ametralladora ligera Type 88 con bípode "para mayor potencia de fuego y control zonal total". También incluyen el silenciador del rifle SKS de francotirador. Y, finalmente, balas perforantes para la DAO-12, shotgun semiautomática.

Por otra parte este pack también tendrá el "Back to Karkand", una expansión para el primer día, que tiene mapas de Battlefield 2 pero recreados utilizando el Frostbite 2, el nuevo y espectacular motor gráfico.

Fuente: Eurogamer.es


Salu2.
¿Se mostrará algo antes del E3 o hasta entonces nada?
insert-brain escribió:¿Se mostrará algo antes del E3 o hasta entonces nada?


Para lo que queda hasta el e3 dudo mucho que se muestre algo antes.
SniperGhost1987 escribió:cuando sera el E3??


Del 7 al 9 de Junio.

Salu2.
litos001 escribió:
insert-brain escribió:¿Se mostrará algo antes del E3 o hasta entonces nada?


Para lo que queda hasta el e3 dudo mucho que se muestre algo antes.


Ya, pero como hoy hay vídeo del MW3 igual había contraprogramación.
insert-brain escribió:
litos001 escribió:
insert-brain escribió:¿Se mostrará algo antes del E3 o hasta entonces nada?


Para lo que queda hasta el e3 dudo mucho que se muestre algo antes.


Ya, pero como hoy hay vídeo del MW3 igual había contraprogramación.

Lo dudo,si no han anunciado nada dudo que saquen algo
Weno, viendo que la cosa se esta haciendo un poco lenta, voy a provocar polemica para amenizar esto y picar un poco a los fans de call of duty que pueda haber por aquí XD

http://www.youtube.com/watch?v=T57AoEmi ... r_embedded

Siempre con buena intencion eh? no vayais a transformaros en super saiyans alguno [+furioso] [+risas]


Saludos!
Metalyard escribió:Weno, viendo que la cosa se esta haciendo un poco lenta, voy a provocar polemica para amenizar esto y picar un poco a los fans de call of duty que pueda haber por aquí XD

http://www.youtube.com/watch?v=T57AoEmi ... r_embedded

Siempre con buena intencion eh? no vayais a transformaros en super saiyans alguno [+furioso] [+risas]


Saludos!


Joder, anda que han tardado. Aunque está un poco cogida por los pelos.

Versión PC y vídeo in-game para BF3 y versión 360 y vídeo no in-game para MW3.
En el E3 dijeron que enseñarian cosas del multi o lo he soñado?? os suena que dijeran algo del tema??
Metalyard escribió:....


Saludos!


Hombre, claramente se ve mejor el BF3 en... Pc... xD
He estado estos últimos meses desconectados del mundo videojueguil y me encuentro con todo esto. He jugado al Battlefield 2: Modern Combat, al Battlefield: Bad Company, al Battlefield: Bad Company 2, al War Rock en PC... y después del 1943 (que supo más a demo que a otra cosa xD) y al 2142, este va a ser el primer BATTLEFIELD -de verdad y con todas sus letras mayúsculas- que voy a jugar. HYPE.
dormilon ZZZZ escribió:En el E3 dijeron que enseñarian cosas del multi o lo he soñado?? os suena que dijeran algo del tema??

No hace falta ni soñarlo,si no lo hacen hay no se a donde lo sacaran,hay tambien tendran que decir fecha de la beta del juego,es decir hay tendran que decir muchas cosas
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:En el E3 dijeron que enseñarian cosas del multi o lo he soñado?? os suena que dijeran algo del tema??

No hace falta ni soñarlo,si no lo hacen hay no se a donde lo sacaran,hay tambien tendran que decir fecha de la beta del juego,es decir hay tendran que decir muchas cosas


NO has usado ni una vez bien la palabra ahí!!! [+risas]


yo también espero que muestren algo en el E3 que nos tienen a todos impacientados y creo que ya va siendo hora de que lo hagan. Porque sino tampoco se cuando lo harán...
litos001 escribió:
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:En el E3 dijeron que enseñarian cosas del multi o lo he soñado?? os suena que dijeran algo del tema??

No hace falta ni soñarlo,si no lo hacen hay no se a donde lo sacaran,hay tambien tendran que decir fecha de la beta del juego,es decir hay tendran que decir muchas cosas


NO has usado ni una vez bien la palabra ahí!!! [+risas]


yo también espero que muestren algo en el E3 que nos tienen a todos impacientados y creo que ya va siendo hora de que lo hagan. Porque sino tampoco se cuando lo harán...

Siempre lo escribo a si, aunque no se tenga que hacer a si,sera la rutina [carcajad]
En el E3 deberían de mostrar la versión para Consolas, con MW3 ya demostrado, DICE debería empezar a mostrar su arsenal, que en PC se verá de puta madre, pero esperemos que no haya un Downgrade brutal.
NARTONIC escribió:En el E3 deberían de mostrar la versión para Consolas, con MW3 ya demostrado, DICE debería empezar a mostrar su arsenal, que en PC se verá de puta madre, pero esperemos que no haya un Downgrade brutal.


Asi andamos unos cuantos esperando ver que tal en la 360
dormilon ZZZZ escribió:
NARTONIC escribió:En el E3 deberían de mostrar la versión para Consolas, con MW3 ya demostrado, DICE debería empezar a mostrar su arsenal, que en PC se verá de puta madre, pero esperemos que no haya un Downgrade brutal.


Asi andamos unos cuantos esperando ver que tal en la 360



De 64 a 24 jugadores ya es un downgrade brutal. No se que hacer por un parte jugar en el pc al rato acabo bastante dolorido de la espalda y me resulta incomodo pero por otro las partidas seran mucho mejores.

Y aunque se le pueda conectar el mando de la 360 no se yo como jugarias contra gente que apunta con ratón.
fadeus escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
NARTONIC escribió:En el E3 deberían de mostrar la versión para Consolas, con MW3 ya demostrado, DICE debería empezar a mostrar su arsenal, que en PC se verá de puta madre, pero esperemos que no haya un Downgrade brutal.


Asi andamos unos cuantos esperando ver que tal en la 360



De 64 a 24 jugadores ya es un downgrade brutal. No se que hacer por un parte jugar en el pc al rato acabo bastante dolorido de la espalda y me resulta incomodo pero por otro las partidas seran mucho mejores.

Y aunque se le pueda conectar el mando de la 360 no se yo como jugarias contra gente que apunta con ratón.


Pero yo me refiero a nivel grafico.
Downgrade o no la versión de consola de Battlefield 3 lucirá mil veces mejor que el ModernWarfare3,eso esta clarísimo.
dormilon ZZZZ escribió:
NARTONIC escribió:En el E3 deberían de mostrar la versión para Consolas, con MW3 ya demostrado, DICE debería empezar a mostrar su arsenal, que en PC se verá de puta madre, pero esperemos que no haya un Downgrade brutal.


Asi andamos unos cuantos esperando ver que tal en la 360


yo siguo apostando por BF3. el bad company 2 lo jugue mas que los COD.

Por cierto, se han desvelado los detalles de la edicion limitada, tengo unas ganas de coger el helicoptero desde el portaviones y llegar al Gulf Omar barriendo cabezas!!!! [babas]
xxDeadlockxx escribió:Por fin se mostrara algo del multiplayer en el E3:

http://planetbattlefield.gamespy.com/fu ... ?id=164933

Salu2.


era de esperar. JOer que ganas ya!!!

por cierto alguno lo ha reservado ya???
Pues aquí uno que el Black Ops fue su último CoD, estoy buscando el BBC2 para iniciarme, ya que nunca e jugado esta franquicia, y lo que estoy viendo de este juego me gusta cada vez más, estoy un poco saturado de Cod y su velocidad sinsentido.

Espero que la versión Pal/Uk venga en castellano como el 2 y asó poder ahorrar unos € [poraki]
Cid_Highwind escribió:Downgrade o no la versión de consola de Battlefield 3 lucirá mil veces mejor que el ModernWarfare3,eso esta clarísimo.

basado en......???por favor,seamos serios,no tenemos ni pajolera idea de como va a lucir el bf3 en consolas,sabemos q en pc es un pepino y q se necesitara un pepinaco para mover eso como se ve en los videos,pero desde luego q ni idea de como lucira en consola,al menos sabemos q el mw3 lucira parecido a los anteriores por el video q hemos visto,pero no seamos fanaticos hasta ver como luce el bf3 en consola no sea q mas de uno se lleve un owned de los gordos [carcajad]
eddy escribió:
Cid_Highwind escribió:Downgrade o no la versión de consola de Battlefield 3 lucirá mil veces mejor que el ModernWarfare3,eso esta clarísimo.

basado en......???por favor,seamos serios,no tenemos ni pajolera idea de como va a lucir el bf3 en consolas,sabemos q en pc es un pepino y q se necesitara un pepinaco para mover eso como se ve en los videos,pero desde luego q ni idea de como lucira en consola,al menos sabemos q el mw3 lucira parecido a los anteriores por el video q hemos visto,pero no seamos fanaticos hasta ver como luce el bf3 en consola no sea q mas de uno se lleve un owned de los gordos [carcajad]


Y tu crees que se va a ver peor que el bc2? porque si el MW 3 se ve parecido a los anteriores y estos se veían peor que el BC2, por un silogismo de estos famosos el BF3 se verá mejor que el MW3.
Si me confundo te dejo que me pongas un owned de los gordos y te pediré perdón pero permíte dudarlo.

Pero vamos que el nivel gráfico de los 2 me la pela bastante, me importa mucho más el nivel jugable y ahí si que no tengo dudas
eddy escribió:
Cid_Highwind escribió:Downgrade o no la versión de consola de Battlefield 3 lucirá mil veces mejor que el ModernWarfare3,eso esta clarísimo.

basado en......???por favor,seamos serios,no tenemos ni pajolera idea de como va a lucir el bf3 en consolas,sabemos q en pc es un pepino y q se necesitara un pepinaco para mover eso como se ve en los videos,pero desde luego q ni idea de como lucira en consola,al menos sabemos q el mw3 lucira parecido a los anteriores por el video q hemos visto,pero no seamos fanaticos hasta ver como luce el bf3 en consola no sea q mas de uno se lleve un owned de los gordos [carcajad]


Muy fácil,si ya te lo han dicho. El siguiente Call of Duty va a usar el mismo motor gráfico que uso en su día el Moder Warfare 1(sólo hay que ver que todos los cod's desde ese se ven exactamente igual). Por contra Battlefield 3 usa un nuevo motor gráfico. Como se vera este en consolas?,no se sabe,pero seguro que se vera mejor que el Bad Company 2,que ya es mejor técnicamente que cualquier cod,de hecho si analizamos todo lo que mueve el motor Frosbite con física y destrucción de escenarios, no sólo es mejor,si no que esta a años luz de cualquier cod.

Así que por lógica,y viendo el último vídeo de gameplay del cod(lo mismo que ya vimos hace años en el COD4),Battlefield 3 sera técnicamente bastante superior que el nuevo cod en su versión de consola.
Yo no diría que el btbc2 sea un portento en comparación (al menos en consola) a los Mw, son diferentes. Hacen cosas diferentes.
Cid_Highwind escribió:
eddy escribió:
Cid_Highwind escribió:Downgrade o no la versión de consola de Battlefield 3 lucirá mil veces mejor que el ModernWarfare3,eso esta clarísimo.

basado en......???por favor,seamos serios,no tenemos ni pajolera idea de como va a lucir el bf3 en consolas,sabemos q en pc es un pepino y q se necesitara un pepinaco para mover eso como se ve en los videos,pero desde luego q ni idea de como lucira en consola,al menos sabemos q el mw3 lucira parecido a los anteriores por el video q hemos visto,pero no seamos fanaticos hasta ver como luce el bf3 en consola no sea q mas de uno se lleve un owned de los gordos [carcajad]


Muy fácil,si ya te lo han dicho. El siguiente Call of Duty va a usar el mismo motor gráfico que uso en su día el Moder Warfare 1(sólo hay que ver que todos los cod's desde ese se ven exactamente igual). Por contra Battlefield 3 usa un nuevo motor gráfico. Como se vera este en consolas?,no se sabe,pero seguro que se vera mejor que el Bad Company 2,que ya es mejor técnicamente que cualquier cod,de hecho si analizamos todo lo que mueve el motor Frosbite con física y destrucción de escenarios, no sólo es mejor,si no que esta a años luz de cualquier cod.

Así que por lógica,y viendo el último vídeo de gameplay del cod(lo mismo que ya vimos hace años en el COD4),Battlefield 3 sera técnicamente bastante superior que el nuevo cod en su versión de consola.

la logica sigo sin encontrarla por ningun lado la verdad,q use un nuevo motor grafico etc etc,a mi no m asegura nada,si a ti si,bien,lo respeto,claro esta,pero a mi absolutamente nada,sigo afirmando q hasta q no se vea nada de consola no se puede asegurar absolutamente nada,y ademas para mi gusto tanto la saga MW como la BBC m parece q lucen muy bien,como dice el compañero,cada una con sus virtudes y defectos,aunq a mi al menos,si q m moskea algo q no saken absolutamente nada ingame de consolas del bf3,sera q soy algo desconfiado....... [bye]
eddy escribió:
Cid_Highwind escribió:basado en......???por favor,seamos serios,no tenemos ni pajolera idea de como va a lucir el bf3 en consolas,sabemos q en pc es un pepino y q se necesitara un pepinaco para mover eso como se ve en los videos,pero desde luego q ni idea de como lucira en consola,al menos sabemos q el mw3 lucira parecido a los anteriores por el video q hemos visto,pero no seamos fanaticos hasta ver como luce el bf3 en consola no sea q mas de uno se lleve un owned de los gordos [carcajad]


Muy fácil,si ya te lo han dicho. El siguiente Call of Duty va a usar el mismo motor gráfico que uso en su día el Moder Warfare 1(sólo hay que ver que todos los cod's desde ese se ven exactamente igual). Por contra Battlefield 3 usa un nuevo motor gráfico. Como se vera este en consolas?,no se sabe,pero seguro que se vera mejor que el Bad Company 2,que ya es mejor técnicamente que cualquier cod,de hecho si analizamos todo lo que mueve el motor Frosbite con física y destrucción de escenarios, no sólo es mejor,si no que esta a años luz de cualquier cod.

Así que por lógica,y viendo el último vídeo de gameplay del cod(lo mismo que ya vimos hace años en el COD4),Battlefield 3 sera técnicamente bastante superior que el nuevo cod en su versión de consola.
la logica sigo sin encontrarla por ningun lado la verdad,q use un nuevo motor grafico etc etc,a mi no m asegura nada,si a ti si,bien,lo respeto,claro esta,pero a mi absolutamente nada,sigo afirmando q hasta q no se vea nada de consola no se puede asegurar absolutamente nada,y ademas para mi gusto tanto la saga MW como la BBC m parece q lucen muy bien,como dice el compañero,cada una con sus virtudes y defectos,aunq a mi al menos,si q m moskea algo q no saken absolutamente nada ingame de consolas del bf3,sera q soy algo desconfiado....... [bye]


Pues macho si no lo captas ya no se como explicarlo mejor,ya que es realmente sencillo y fácil de entender. De verdad crees que Bf3 no se vera mejor que BadCompany2?,vamos,esto se puede dar por sentado,si no el tiempo me dará la razón. Por otro lado tampoco se puede negar que BadCompany 2 es técnicamente superior a cualquier cod,y esto es así,al margen de gustos personales. Ya queda poco para ver más de Battlefield 3,y repito que el tiempo me dará la razón.
El ID Tech 4 modificado seguro que se ve mejor que el Frostbite 2 en consolas, dónde va a parar. /irony
Cid_Highwind escribió:
eddy escribió:
Cid_Highwind escribió:basado en......???por favor,seamos serios,no tenemos ni pajolera idea de como va a lucir el bf3 en consolas,sabemos q en pc es un pepino y q se necesitara un pepinaco para mover eso como se ve en los videos,pero desde luego q ni idea de como lucira en consola,al menos sabemos q el mw3 lucira parecido a los anteriores por el video q hemos visto,pero no seamos fanaticos hasta ver como luce el bf3 en consola no sea q mas de uno se lleve un owned de los gordos [carcajad]


Muy fácil,si ya te lo han dicho. El siguiente Call of Duty va a usar el mismo motor gráfico que uso en su día el Moder Warfare 1(sólo hay que ver que todos los cod's desde ese se ven exactamente igual). Por contra Battlefield 3 usa un nuevo motor gráfico. Como se vera este en consolas?,no se sabe,pero seguro que se vera mejor que el Bad Company 2,que ya es mejor técnicamente que cualquier cod,de hecho si analizamos todo lo que mueve el motor Frosbite con física y destrucción de escenarios, no sólo es mejor,si no que esta a años luz de cualquier cod.

Así que por lógica,y viendo el último vídeo de gameplay del cod(lo mismo que ya vimos hace años en el COD4),Battlefield 3 sera técnicamente bastante superior que el nuevo cod en su versión de consola.
la logica sigo sin encontrarla por ningun lado la verdad,q use un nuevo motor grafico etc etc,a mi no m asegura nada,si a ti si,bien,lo respeto,claro esta,pero a mi absolutamente nada,sigo afirmando q hasta q no se vea nada de consola no se puede asegurar absolutamente nada,y ademas para mi gusto tanto la saga MW como la BBC m parece q lucen muy bien,como dice el compañero,cada una con sus virtudes y defectos,aunq a mi al menos,si q m moskea algo q no saken absolutamente nada ingame de consolas del bf3,sera q soy algo desconfiado....... [bye]


Pues macho si no lo captas ya no se como explicarlo mejor,ya que es realmente sencillo y fácil de entender. De verdad crees que Bf3 no se vera mejor que BadCompany2?,vamos,esto se puede dar por sentado,si no el tiempo me dará la razón. Por otro lado tampoco se puede negar que BadCompany 2 es técnicamente superior a cualquier cod,y esto es así,al margen de gustos personales. Ya queda poco para ver más de Battlefield 3,y repito que el tiempo me dará la razón.

pero si a mi no m tienes q convencer de nada hombre,yo con todo mi respeto,doy mi opinion,no estamos en una secta en la q todos tengamos q pensar lo mismo,tu eres el q asegura cosas q no has podido ver y yo simplemente soy esceptico hasta q no lo vea con mis propios ojos,no es una cuestion de entendimiento sino de creencias,yo ya no m creo nada hasta q lo veo por mi mismo y punto,somos libres de creer lo q cada uno keramos,el tiempo dira como keda al final el juego en consolas,personalmente deseo q sea como dices,ojala sea asi,pero yo cuando lo vea,m lo creere.y si en consola no rinde lo suficiente,lo jugare en pc q para entonces ya habre renovado mi viejo pc,asi q sin problemas.
Sinceramente me la suda cual se vea mejor, sólo me interesa jugar lo mejor posible al online. En esto Lag of Duty es penoso, y encima quiere ahora cobrar también, como si hubiera poco con pagar Live... no saben ande se meten y la avaricia rompe el saco.
Es increible la cantidad de gente que conozco que se han pasado de juego...

Salu2
Yo lo unico que saco en conclusion despues de todas las noticias ultimas de MW3, es que cada dia tengo mas ganas de que salga BF3 y menos interes en saber algo que este relaccionado con COD.
djmaldoc escribió:Yo lo unico que saco en conclusion despues de todas las noticias ultimas de MW3, es que cada dia tengo mas ganas de que salga BF3 y menos interes en saber algo que este relaccionado con COD.


+100000

Salu2
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Me he visto el video del trailer del battlefield 3 y me he quedado [plas]

Vaya pintaza!!! Salu2
castigo diario escribió:
djmaldoc escribió:Yo lo unico que saco en conclusion despues de todas las noticias ultimas de MW3, es que cada dia tengo mas ganas de que salga BF3 y menos interes en saber algo que este relaccionado con COD.


+100000

Salu2

Buenas,

Es que por mas que miro el trailer del MW3 es el mismo trailer que el MW1 y el MW2, mismas animaciones, mismas situaciones, mismo motor. Lo que ya hemos visto del BF3 aunque sea en PC es totalmente espectacular, está claro que habrá downgrade, pero será mas en relación al aliasing que tendrá a punta pala el juego (las consolas actuales no mueven los juegos con un buen antialias como en PC), que no al motor en si, es decir tendrá un downgrade en cuanto a efectos en pantalla o numero de luces de proyección o sombras menos definidas, pero os recuerdo lo que presentaron y comentaron en la GDC los propios desarrolladores hablando de las versiones de consola?!?? .

Ademas el Frostbite 1.0 ya es un portento de motor y solo tenéis que ver el DLC del Vietnam para ver que ya hicieron un upgrade con el mismo motor, así pues solo pensar en un motor nuevo uuuuFFF!

Desterrad toda duda, esta gente de DICE son los más serios y hasta ahora todo lo que han dicho lo cumplen, yo no tengo duda que lo volverán a hacer. Me preocupa mucho más el tema de servidores dedicados, payload de servidores, escalabilidad, etc...

BF3 pondrá las cosas en su sitio, ademas en tecnología al final lo que importa es la innovación, creatividad y novedad, no simplemente vender lo mismo un y otra vez con diferente envoltorio, y tanto en foros como en revistas online se palpa muchísimo resquemor versus los CODS, mismo motor con 10000 parches e iteraciones del mismo, lo de Activision da autentico asco. [poraki]
una pequeña noticia mas.....

http://www.juegosdb.com/juegos/playstat ... x-360.html

Video de una hora donde se muestra : La cadena televisiva ha prometido contenido audiovisual de una demo del tercer Battlefield “jamás vista hasta ahora”.
Metalyard escribió:una pequeña noticia mas.....

http://www.juegosdb.com/juegos/playstat ... x-360.html

Video de una hora donde se muestra : La cadena televisiva ha prometido contenido audiovisual de una demo del tercer Battlefield “jamás vista hasta ahora”.


Ves, a esto me refería antes, hummm una hora, me la pone morcillona con perdón por la palabra.......y el cod mw3 pues si no le ponen servers dudo que ni lo cate
Metalyard escribió:una pequeña noticia mas.....

http://www.juegosdb.com/juegos/playstat ... x-360.html

Video de una hora donde se muestra : La cadena televisiva ha prometido contenido audiovisual de una demo del tercer Battlefield “jamás vista hasta ahora”.


una hora de juego??? [babas]
37757 respuestas