[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

sobao_pasiego escribió:online 100% gratuito¡¡¡¡¡


Imagen
"Pensamos robaros toda la pasta mediante DLC"
Lo poco que se ha visto del multi me ha encantado. Las escenas por dentro del metro geniales.

Por lo demás muy parecido al Bad Company 2 en cuanto a jugavilidad.

Saludos
King_D escribió:Como era de esperar ni rastro de la version consola, esto empieza a ser preocupante...

Por que,la version de donde sale es el pc,y esa muestran,ya tendra tiempo de enseñar la de consolas
Evidentemente se estaran refiriendo a PC. Menudo juegazo dios!
jose juan escribió:
King_D escribió:Como era de esperar ni rastro de la version consola, esto empieza a ser preocupante...

Por que,la version de donde sale es el pc,y esa muestran,ya tendra tiempo de enseñar la de consolas



Tambien sale en consolas, no solo en PC, y digo que es preocupante porque aun no han mostrado ni una misera imagen de consolas.

A mi personalmente me preocupa, y la gente que se hypea con todo esto que muestran de pc son los q mas gracia me hacen xD (siempre que no tengan un pc de la nasa para moverlo claro)
Yo esque tengo muy claro que este juego lo voy a pillar si o si para PC, pero no estaria de mas que mostransen para el resto imagenes ingame de consolas de una vez.
es que el juego de consola no va a ser ni la mitad que el de pc, y no solo por los graficos...

El video del tanque bastante aburrido y decepcionante, pero el juego en si promete
Esta claro que en consola no se va a ver como lo que se ha mostrado en el E3 del modo campaña de PC ni de coña, es que estoy temblando solo de pensar que PC prodra mover eso. [+risas]
Madre mía, que ganas ya.
Y si, ya tendriamos que ver cosas en consola y poder entusiasmarme del todo.

Salud,
King_D escribió:Como era de esperar ni rastro de la version consola, esto empieza a ser preocupante...


Yo me preocuparía si la compañía que hace el juego se llamase Eltronkitofeliz, pero esta gente son DICE, si, así con mayusculas, hicieron battlefield2 en consolas y fué la ostia, tanto en ps2 cómo en xbox360(para la época claro está), después BC y BC2, con lo que el motor Frostbite está más que trillao, ahora sacan el Battlefield3 con su flamante motor Frostbite2 que es la ostia. Estoy una jartá de preocupao fijate, preocupaísimo... [+risas] [+risas]

Y con servers y online gratis xdddd [poraki] [poraki] [poraki]
Para un juego que están promocionando a todo pulmón en todos lados como MULTIPLATAFORMA, es bastante rastrero no mostrar nada en consolas a estas alturas.

MW3 podrá ser la misma mierda, pero por lo menos sabemos como sera xD , alucino con la peña dándole muerte al COD y la mayoría lo que tiene es una consola LOL!.

A reunir y armar un buen PC se ha dicho! por que es alucinante!!!.
NARTONIC escribió:
sobao_pasiego escribió:online 100% gratuito¡¡¡¡¡


Imagen
"Pensamos robaros toda la pasta mediante DLC"

Con el bad company 2 no han hecho eso,ya veremos con este
JOSEunit10 escribió:MW3 podrá ser la misma mierda, pero por lo menos sabemos como sera xD , alucino con la peña dándole muerte al COD y la mayoría lo que tiene es una consola LOL!.

A reunir y armar un buen PC se ha dicho! por que es alucinante!!!.


Hombre, esque en vistas del resultado de MW2 y el de BC2, y viendo ahora como son MW3 y BF3, pues yo le doy el voto de confianza a los señores de DICE antes que a los sacacuartos de Infinity Ward, que van a vender un juego con un motor grafico con mas de 2 años y lo peor de todo es que se vendera como putos churros, a mi personalmente no me ha impactado nada de lo que he visto de MW3, pero esos escasos segundos del multijugador de BF3 han sido sencillamente espectaculares.
King_D escribió:
jose juan escribió:
King_D escribió:Como era de esperar ni rastro de la version consola, esto empieza a ser preocupante...

Por que,la version de donde sale es el pc,y esa muestran,ya tendra tiempo de enseñar la de consolas



Tambien sale en consolas, no solo en PC, y digo que es preocupante porque aun no han mostrado ni una misera imagen de consolas.

A mi personalmente me preocupa, y la gente que se hypea con todo esto que muestran de pc son los q mas gracia me hacen xD (siempre que no tengan un pc de la nasa para moverlo claro)

Yo me hypeo por que vera lo mismo recortado pero lo vere,y confio en esta gente por que ya hemos visto como trabajan en 360,y no tengo ninguna duda que haran un pepino en 360,pero seguro
Han dicho varias veces ya que al versión de consola tendrá todo lo que tendrá la de PC,están implementandolo todo. Obviamente la versión de consola tendrá peor framerate,menos resolución,menos jugadores en el online..... Por lo que la experiencia visual seguro será lo mejor visto en consola hasta la fecha y bastante mejor que lo visto en el badcompany 2,en septiembre salimos de dudas.
Cid_Highwind escribió:Han dicho varias veces ya que al versión de consola tendrá todo lo que tendrá la de PC,están implementandolo todo. Obviamente la versión de consola tendrá peor framerate,menos resolución,menos jugadores en el online..... Por lo que la experiencia visual seguro será lo mejor visto en consola hasta la fecha y bastante mejor que lo visto en el badcompany 2,en septiembre salimos de dudas.


No se... si tuvieran algo muy bueno, el top, habrian mostrado algo en consola sin miedo, pero no.

Sabiendo que la consolas son mas, son las que mandan en el mercado, no veo por que no mostrar algo si realmente es bueno como todos creen que sera.

Bueno, DICE esta para los verdaderos hardcore y eso es lo que mas importa, no?.
Yo me fio de esta gente.

El multiplayer tiene una pinta... UFFFFFFFFFF!!

Un saludo.
Battlefield 3 - E3 2011: Frostbite Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=2c5gLhMfq0Q


Battlefield 3 - Operation Metro Multiplayer Gameplay Trailer (720p)

http://www.youtube.com/watch?v=r3mVYBrkpmU
Al final sale el 25 de Octubre, que bien 2 semanas antes de lo que esperaba XD
yo la verdad esque ya me e cansado de tanto lo mismo en cod y encima que se hacen de oro , que estornudan dinero ni se molestan en sacar un nuevo motor grafico , ni servidores dedicados etc que llevan ya desde cod 2 con el mismo motor grafico...
Me comprare el mw3 por que divertira y muchisimo pero mejor juego sera b3 y es asin b3 esta muy por encima de cod(y quiero dejar claro que no esque me compre todos los cod todos los años sino que me compro las ediciones prestigio)
Y bueno espero que activision se moleste un poco mas en mejorar sus juegos por que todo en esta vida se acaba y esperemos que la saga cod no acabe como los G Hero que de tanto exprimirlos ya no van a sacar mas..
PD: Decir que es mi opinion en! xD
JOSEunit10 escribió:
Cid_Highwind escribió:Han dicho varias veces ya que al versión de consola tendrá todo lo que tendrá la de PC,están implementandolo todo. Obviamente la versión de consola tendrá peor framerate,menos resolución,menos jugadores en el online..... Por lo que la experiencia visual seguro será lo mejor visto en consola hasta la fecha y bastante mejor que lo visto en el badcompany 2,en septiembre salimos de dudas.


No se... si tuvieran algo muy bueno, el top, habrian mostrado algo en consola sin miedo, pero no.

Sabiendo que la consolas son mas, son las que mandan en el mercado, no veo por que no mostrar algo si realmente es bueno como todos creen que sera.

Bueno, DICE esta para los verdaderos hardcore y eso es lo que mas importa, no?.



puede ser que aun no tengan nada realmente, que solo tengan todo desarrollado para Pc y a partir de ahora comiencen con los ports a consola... quien sabe.
Perplejo me ha dejado la batalla de tanques....amazingggggg [plas] [plas]
A mi me ha parecido que podían haber puesto un vídeo mucho mas emocionante, con mas acción..

Mira k me gusta este juego, pero confieso k me he aburrido viendo tanques dispararse a 3km de distancia..
guardwin escribió:
JOSEunit10 escribió:
Cid_Highwind escribió:Han dicho varias veces ya que al versión de consola tendrá todo lo que tendrá la de PC,están implementandolo todo. Obviamente la versión de consola tendrá peor framerate,menos resolución,menos jugadores en el online..... Por lo que la experiencia visual seguro será lo mejor visto en consola hasta la fecha y bastante mejor que lo visto en el badcompany 2,en septiembre salimos de dudas.


No se... si tuvieran algo muy bueno, el top, habrian mostrado algo en consola sin miedo, pero no.

Sabiendo que la consolas son mas, son las que mandan en el mercado, no veo por que no mostrar algo si realmente es bueno como todos creen que sera.

Bueno, DICE esta para los verdaderos hardcore y eso es lo que mas importa, no?.


puede ser que aun no tengan nada realmente, que solo tengan todo desarrollado para Pc y a partir de ahora comiencen con los ports a consola... quien sabe.


Buenas,

Clarooo claro mañana se ponen a hacer el port, ya tienen el motor frostbite del BC2 no crees? digo yo que hace tiempo que tienen el motor para 360. A falta de 5 meses dudo que se pongan a hacer el port.

offtopic: por cierto tu firma es absolutamente ofensiva! asco me da a mi el Real Madrid y no voy insultando. [poraki]
Cierto,no me había fijado yo en esa firma,es totalmente ofensiva,no deberían permitirte poner algo así.
castigo diario escribió:
King_D escribió:Como era de esperar ni rastro de la version consola, esto empieza a ser preocupante...


Yo me preocuparía si la compañía que hace el juego se llamase Eltronkitofeliz, pero esta gente son DICE, si, así con mayusculas, hicieron battlefield2 en consolas y fué la ostia, tanto en ps2 cómo en xbox360(para la época claro está), después BC y BC2, con lo que el motor Frostbite está más que trillao, ahora sacan el Battlefield3 con su flamante motor Frostbite2 que es la ostia. Estoy una jartá de preocupao fijate, preocupaísimo... [+risas] [+risas]

Y con servers y online gratis xdddd [poraki] [poraki] [poraki]



Lo dices como si fuese una novedad [hallow] ,solo joderia que te cobrasen por jugar online , yo por lo menos en ningun battlefield he pagado por jugar online no se si a ti te verian cara de tonto y te cobrarian [poraki] [poraki] [poraki]

Y del flamante motor frostbite 2 para consolas a dia de hoy no han mostrado nada, igual te piensas que se va a ver como el de pc o algo. Anda que no hay ilusos xD
El trailer del multi se ve chingon...esperandolo para octubre.
King_D escribió:
castigo diario escribió:
King_D escribió:Como era de esperar ni rastro de la version consola, esto empieza a ser preocupante...


Yo me preocuparía si la compañía que hace el juego se llamase Eltronkitofeliz, pero esta gente son DICE, si, así con mayusculas, hicieron battlefield2 en consolas y fué la ostia, tanto en ps2 cómo en xbox360(para la época claro está), después BC y BC2, con lo que el motor Frostbite está más que trillao, ahora sacan el Battlefield3 con su flamante motor Frostbite2 que es la ostia. Estoy una jartá de preocupao fijate, preocupaísimo... [+risas] [+risas]

Y con servers y online gratis xdddd [poraki] [poraki] [poraki]



Lo dices como si fuese una novedad [hallow] ,solo joderia que te cobrasen por jugar online , yo por lo menos en ningun battlefield he pagado por jugar online no se si a ti te verian cara de tonto y te cobrarian [poraki] [poraki] [poraki]

Y del flamante motor frostbite 2 para consolas a dia de hoy no han mostrado nada, igual te piensas que se va a ver como el de pc o algo. Anda que no hay ilusos xD


Lo de servers y online gratis, el 99% de los mayores de 6 años que entran en este foro sabe que estoy de broma, y que me refiero a la comparación con el OTRO juego siempre de coña. Pero te lo aclaro pa que veas que soy buena gente.... [+risas] [+risas]

Y respecto al motor y la compañía, llevo jugando desde los 14 años a videojuegos, tengo 38 tacos(si, soy un awelete y? XD XD ) he visto juegos a decenas de miles en un webo de sistemas que no quiero aburrir a nadie. ¿En serio crees que puedo llegar a pensar al igual que la mayoría de gente con experiencia de este foro, que un juego en una consola con 5 años y medio en el mercado va a sacar un juego con los mismos gráficos que un pc moderno? creo que me subestimas XDDDD.

Cualquiera sabe que el juego debe mejorar al bc2 en gráficos por el nuevo motor e iluminación, y con eso nos daríamos con un canto en los dientes, ya sabemos de que van los battlefields (jugué al dos en ps2 y xbox360,al bc y al bc2, incluso creé el hilo oficial del 2)y lo que nos vamos a encontrar, eso es lo que yo quiero, más y mejor battlefield, los gráficos no siempre lo son todo, para mi lo más importante son los servidores dedicados, que hacen que jugar sea divertido y no un sufrimiento con el lag.

Salu2 y perdón por el tocho.
Selo han currado muchisimo este juego, la verdad que ami me impresionado.
Thunder Run Gameplay Trailer (1080p)

http://www.youtube.com/watch?v=9UwOrl036_A


...y como luce....uffff :O
Acabo de ver los videos del multi y el de los tanques y me ha dejado a cuadros. QUe calidad madre!!!
Ya te digo, en pc luce que no veas, yo lo ví (por streaming)en la conferencia y me quedé con la boca abierta, que ambientación, que iluminación, tiene que ser la ostia.

Con que veamos la mitad en la 360... [flipa] [flipa]

Salu2
y pq no sacan nada en consola?yo comprendo q saben q en pc lo petan y atraeran a mucha mas gente,pero vamos,q muchos estamos esperando verlo en movimiento en 360 para reservarlo :-|
Curiosas chapas

Imagen


Y aquí 25 capturas de pantalla.IMPRESCINDIBLES:

http://battlefieldo.com/?p=1014
denis74 escribió:Thunder Run Gameplay Trailer (1080p)

http://www.youtube.com/watch?v=9UwOrl036_A


...y como luce....uffff :O


No mams y todo eso va a entrar en un solo disco xDD se va a quemar la consola...
Sir Figo escribió:
denis74 escribió:Thunder Run Gameplay Trailer (1080p)

http://www.youtube.com/watch?v=9UwOrl036_A


...y como luce....uffff :O


No mams y todo eso va a entrar en un solo disco xDD se va a quemar la consola...

querras decir el pc no?pq de consola no se ha mostrado nada aun
eddy escribió:
Sir Figo escribió:
denis74 escribió:Thunder Run Gameplay Trailer (1080p)

http://www.youtube.com/watch?v=9UwOrl036_A


...y como luce....uffff :O


No mams y todo eso va a entrar en un solo disco xDD se va a quemar la consola...

querras decir el pc no?pq de consola no se ha mostrado nada aun


No, del PC obvio no, ya que se que todo eso lo estan corriendo en una super computadora, pero vamos que en consolas (espero) no baje tanto en calidad, aún así será muy superior gráficamente a los últimos juegos vistos.
Me ha molado lo de los cascotes de los edificios haciendo daño tambien..vamos que preveo muchisimas mejoras y grandes cambios como en su día vi cuando me pasé del Bad Company al Bad Company 2, dos grandes juegos pero con grandes diferencias tambien, como la noche y el día.

Solo espero que aunque no estea a la altura gráfica o al extenso mapeado de PC no lo toquen demasiado y sea tan digno como esa versión. Oremos todos xD
Brutal el video de los tanques, desde luego en PC es la ostia la iluminacion es sublime y el realismo del terreno y del combate es brutal, con que luzca la mitad de eso en 360 ya me vale, en 5 meses lo tenemos aqui ya
Esperemos que en el on-line sigan manteniendo lo de cambiarse de puesto en los tanques, me refiero a la animacion que se ve, que era lo que mucha gente pedia.
Y los Combates cuerpo a cuerpo con nuestra megaconexion sera un chollazo para el otro....
Pero que buena pinta tiene este juego!!!En pc seguro que graficamente marca un antes y un despues...haber como luce en la xbox 360 [toctoc]
La calidad gráfica del vídeo en el modo campaña es bestial. El multiplayer, gráficamente hablando, baja algo no??

No sé cómo no han presentado las versiones de consolas...Es inquietante y puede inducir a pensar mal...
Recuerdo que en este hilo se dijo, no en estos terminos pero si en este sentido que la miel no esta hecha para la boca del cerdo y he de reconocer que teniais razon, los videos que son trozos pegados me encantan, sin embargo con el gameplay del tanque me han dejado claro que este juego no esta hecho para un cerdo como yo, es flipante graficamente pero no es mi juego
LIUPING escribió:Recuerdo que en este hilo se dijo, no en estos terminos pero si en este sentido que la miel no esta hecha para la boca del cerdo y he de reconocer que teniais razon, los videos que son trozos pegados me encantan, sin embargo con el gameplay del tanque me han dejado claro que este juego no esta hecho para un cerdo como yo, es flipante graficamente pero no es mi juego


a ver, el vídeo del tanque es una misión del modo campaña. El online del battlefield todos los que lo hemos jugado sabemos cómo es (para eso enseñaron un vídeo del multiplayer)

que por cierto, el vídeo del multiplayer tiene partes corriendo bajo consolas.
Metal_Nazgul escribió:
LIUPING escribió:Recuerdo que en este hilo se dijo, no en estos terminos pero si en este sentido que la miel no esta hecha para la boca del cerdo y he de reconocer que teniais razon, los videos que son trozos pegados me encantan, sin embargo con el gameplay del tanque me han dejado claro que este juego no esta hecho para un cerdo como yo, es flipante graficamente pero no es mi juego


a ver, el vídeo del tanque es una misión del modo campaña. El online del battlefield todos los que lo hemos jugado sabemos cómo es (para eso enseñaron un vídeo del multiplayer)

que por cierto, el vídeo del multiplayer tiene partes corriendo bajo consolas.

¿Y que partes son esas? Porque he visto el trailer varias veces a ver si se veia algun boton de consola y nada...
Metal_Nazgul escribió:
LIUPING escribió:Recuerdo que en este hilo se dijo, no en estos terminos pero si en este sentido que la miel no esta hecha para la boca del cerdo y he de reconocer que teniais razon, los videos que son trozos pegados me encantan, sin embargo con el gameplay del tanque me han dejado claro que este juego no esta hecho para un cerdo como yo, es flipante graficamente pero no es mi juego


a ver, el vídeo del tanque es una misión del modo campaña. El online del battlefield todos los que lo hemos jugado sabemos cómo es (para eso enseñaron un vídeo del multiplayer)

que por cierto, el vídeo del multiplayer tiene partes corriendo bajo consolas.


No he visto el video del multiplayer ¿me pasas el enlace?, y ya que estamos tengo una pregunta el tempo de juego subido a un tanque en el online es como el de la mision del video?
Si te gustan los cod el battlefield se te hará lento, pero es que es igualmente lento para todos, normalmente aquí no ves a "soldados universales", pero es mucho menos frenético en cuanto a matar/morir que el cod. No digo en ningún caso que sea malo ni mucho menos, tiene una pintaza brutal.
pinaculo escribió:Si te gustan los cod el battlefield se te hará lento, pero es que es igualmente lento para todos, normalmente aquí no ves a "soldados universales", pero es mucho menos frenético en cuanto a matar/morir que el cod. No digo en ningún caso que sea malo ni mucho menos, tiene una pintaza brutal.


No sé a qué battlefield habrás jugado tú, pero es igual de frenético, si se te hace más lento es porque los mapas son enormes, y lógicamente te vas a encontrar más enemigos por metro cuadrado en los pasillos del COD que en un mapa de battlefield.

LIUPING no, los tanques en el online los pillas para matar, no para recorrer 8 minutos de mapa como en esa misió. Y hay ingenieros enemigos al acecho para petarte el tanque a la primera que pillen. Para nada es como en esa misión del modo campaña (los escenarios de BF3 son grandes, pero no tanto como esa misión mostrada ayer)

el gameplay multi: "operation metro" en HD

http://www.youtube.com/watch?v=r3mVYBrkpmU

Lo mejor que puedes hacer es pillar el BC2 que está tirao de precio en zavvi y comprobarlo por ti mismo.
Un par de capturas:

Multi:
Imagen

Campaña:
Imagen

Las fechas oficiales de lanzamiento son estas:

· Norte América: 25 de Octubre
· España: 27 de Octubre
· Europa: 28 de Octubre




Nota de prensa sobre la fecha de lanzamiento y el E3:

EA LANZARÁ EL ESPERADÍSIMO BATTLEFIELD 3

EL 27 DE OCTUBRE

* Con el revolucionario motor Frostbite 2

* Gameplay firmado por el prestigioso estudio de DICE

* Acceso a la beta multijugador de Battlefield 3 en septiembre

---

Madrid, 6 de junio de 2011-. ¡La batalla ha comenzado! DICE, un estudio de Electronic Arts anuncia que Battlefield 3™, la nueva entrega de la aclamada serie Battelfield, estará disponible el próximo 27 de octubre. Después de tres años de desarrollo, el título da un salto espectacular sobre la competencia gracias al exclusivo motor de juego Frostbite™ 2. Con la tecnología más avanzada, el motor Frostbite 2 permite a Battlefield 3 ofrecer un rendimiento superior en la animación de los personajes, representación visual, audio/sonido y destrucción física. Battlefield 3 es el único shooter en primera persona del mercado que utiliza este motor y es capaz de hacer que la experiencia de juego sea lo más real en imágenes, sonidos, movimientos y acción de la incursiones del mundo real. Los fans ansiosos por unirse a la batalla podrán hacerlo en la Beta multiplataforma en Septiembre.

Battlefield 3 se mostrará en PlayStation®3 y PC esta semana en la Feria E3 de Los Angeles en el stand de EA #1601 en el South Hall.

En palabras de Patrick Bach, Productor Ejecutivo del título, “Estamos orgullosos de mostrar por fin Battlefield 3. El equipo de desarrollo lleva junto desde 2005; hemos crecido juntos y estamos preparados para llevar los shooter en primera persona a otro nivel”. “Hemos tenido ideas muy salvajes sobre lo que queríamos ver en un shooter; hasta ahora era sólo fantasía, pero con Frostbite 2 hasta nuestras ideas más locas se han hecho realidad. Este es el videojuego que siempre hemos querido crear.”

Battlefield 3 captura la intensa realidad de la guerra moderna en todo el mundo. DICE está trabajando estrechamente con el condecorado ex-operador del SAS y aclamado autor, Andy McNab, para asegurarse de capturar la autenticidad y la crudeza de la guerra actual, tanto en el modo campaña como en el multijugador. En los capítulos de campaña de un jugador que se están mostrando en el E3, se presentan dos nuevos personajes jugables. Dmitri “Dima” Mayakovsky, un agente ruso encubierto que debe luchar en su camino hacia la Bolsa de Paris a través de las calles abarrotadas de la ciudad en un esfuerzo desesperado por parar a los operativos PLR que quieren detonar una bomba sucia en el centro de Paris. Jonathan “Jono” Miller, un Infante de la Marina de los Estados Unidos es enviado al árido desierto de Teherán para enfrentarse a las fuerzas PLR. En este capítulo se muestra la experiencia de la clásica guerra de vehículos de Battlefield, ya que los jugadores se embarcan en un ataque a gran escala en tanque para neutralizar la base PLR. El famoso modo multijugador “Asalto” de Battlefield también ha vuelto y se podrá jugar en PC en el stand de EA.

Ya se puede hacer la pre-reserva de Battlefield 3 Limited Edition y recibirás el pack de expansión Back to Karkand sin cargo adicional.* Este pack temático de expansión multijugador rinde tributo a los fans de Battlefield, incluyendo cuatro de los mapas más jugados de Battlefield 2, todos ellos remasterizados con Frostbite 2. Haz la pre-reserva de tu Battlefield 3 Limited Edition ahora en http://store.origin.com/battlefield3. Battlefield 3 estará disponible para PlayStation®3, Xbox 360® y PC.

Para más información de Battlefield 3, visita www.battlefield.es o para seguir las últimas noticias de Battlefield, visita www.facebook.com/battlefield.es o síguenos en Twitter en http://twitter.com/ea_espana.

*Condiciones y restricciones aplicadas. Visite http://store.origin.com/battlefield3 para más detalles.
Aquí le están pegando fuerte. Más quisiera yo estar ahí,jeje:

Imagen
37757 respuestas