[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

denis74 escribió:Aquí le están pegando fuerte. Más quisiera yo estar ahí,jeje:

Imagen


digo yo que en días tendremos vídeos mostrando gameplay de partidas online. Por cierto, no deja de ser curioso que lo más bestia mostrado de esta gen, sea, según pone en los trailers "pre-alpha software" [carcajad]

pre-alpha?? se puede mejorar eso??
Que mamones!!!! A ver si se filtra algun video más del multi. xD
Metal_Nazgul escribió:
No sé a qué battlefield habrás jugado tú, pero es igual de frenético, si se te hace más lento es porque los mapas son enormes, y lógicamente te vas a encontrar más enemigos por metro cuadrado en los pasillos del COD que en un mapa de battlefield.


Que manía tiene la gente con descalificar al contrario para argumentar xD

Los ritmos de juego son diferentes, desde luego que el ritmo de las partidas de los CoD son más rápidas, lo que no quiere decir que las del BF sean lentas.

Para el que pregunta. Si has jugado al CoD, ya sabes como son las partidas, ahora te digo como funciona el BFBC 2 que es al último que jugué.

Existen dos modos de juego, asalto (que vendría a ser demolición) y conquista (que sería parecido a dominio). Se juegan de formas diferentes obviamente, pero básicame consiste en:
1.- Mapa pequeño: Avanzar a pie todo el tiempo, pocos vehículos, un mapa pequeño es más grande que array por ejemplo, pero son 12 personas por equipo jugando, por lo que tendrás bastante movimiento en general.Incluso los snipers tiene sus rangos/posiciones dominantes en estos mapas.
2.- Mapa intermedio: Normalmente tienes tanques y coches limitados, aunque bien repartidos entra casi todo el equipo en ellos. Una vez empiece el combate, pues tendrás menos vehículos puesto que estarán ocupados y si tienes que avanzar a posiciones no capturadas deberás hacerlo a pie, con el tiempo que implica (en mapas pequeños/medianos no más de 20 segundos entre posiciones)
3.- Mapa grande, vehículos por doquier, tanques, apaches, coches, lanchas, quads, etc..., más te vale tener un vehículo en tu respawn porque como tengas que ir a pié vas listo xD (puede que tengas que correr un minuto completo.)

La diferencia es el estilo, el CoD se centra en el combate cercano y directo, más arcade, y el BF es bastante más estratégico, debiendo cooperar para destruir tanques, helicópetos, casas, y avanzar siendo algo más realista, avanzas, coges posicion, limpias, avanzas, coges posicion, limpias...

Aunque tampoco te esperes un simulador de batalla perfecto, es un juego muy divertido sobre todo para jugar acompañado.


PD: Los vídeos de la campaña son espectaculares, a ver si muestran algo en consolas para hacernos una idea.
Como pone en la nota de prensa que he publicado en la página anterior,la versión de PS3 sera jugable en el E3,así que pronto se filtraran vídeos de la misma.
KuBy escribió:
Metal_Nazgul escribió:
No sé a qué battlefield habrás jugado tú, pero es igual de frenético, si se te hace más lento es porque los mapas son enormes, y lógicamente te vas a encontrar más enemigos por metro cuadrado en los pasillos del COD que en un mapa de battlefield.


Que manía tiene la gente con descalificar al contrario para argumentar xD


a quién he descalificado? [+risas] melospliquen
Metal_Nazgul escribió:
KuBy escribió:
Metal_Nazgul escribió:
No sé a qué battlefield habrás jugado tú, pero es igual de frenético, si se te hace más lento es porque los mapas son enormes, y lógicamente te vas a encontrar más enemigos por metro cuadrado en los pasillos del COD que en un mapa de battlefield.


Que manía tiene la gente con descalificar al contrario para argumentar xD


a quién he descalificado? [+risas] melospliquen


Que viene a significar eso? igual me equivoco, meloespliquen si no es asín.
Cómo le mola a España el cainismo. Cuánto he disfrutado con el Modern Warfare 1 y cuánto voy a disfrutar con este Battlefield 3 a poco que me dé algo de lo que vi en el 2, para mí de los mejores en multijugador que he probado en la vida, quizá el mejor de todos. Los Bad company no me gustaron.
Metal_Nazgul escribió:LIUPING no, los tanques en el online los pillas para matar, no para recorrer 8 minutos de mapa como en esa misió. Y hay ingenieros enemigos al acecho para petarte el tanque a la primera que pillen. Para nada es como en esa misión del modo campaña (los escenarios de BF3 son grandes, pero no tanto como esa misión mostrada ayer)

el gameplay multi: "operation metro" en HD

http://www.youtube.com/watch?v=r3mVYBrkpmU

Lo mejor que puedes hacer es pillar el BC2 que está tirao de precio en zavvi y comprobarlo por ti mismo.


Estoy flipando ¿esto es multiplayer? acojonante, gracias por el video y la aclaracion [beer]
¿Tremenda la demo eh? Yo soy de los que jugaran los dos, tanto CODMW3 como BF3 en modo campaña. El online esta aun por ver, pero si termino jugando BF3 online, el CODMW3 me lo alquilare y arreando.
Joder con el trailer del Multi, la escena en la que... espera, TODAS LAS ESCENAS SON ACOJONANTES, dios, que putas ganas le tengo a este, QUE SALGA YA!!!!!
Cid_Highwind escribió:Como pone en la nota de prensa que he publicado en la página anterior,la versión de PS3 sera jugable en el E3,así que pronto se filtraran vídeos de la misma.

Esto significa que la version que va mas retrasada es la de 360,por que si no no se por que si enseñan la de ps3 y no la de 360
Con Bad Company 2 ya hicieron lo mismo.
jose juan escribió:
Cid_Highwind escribió:Como pone en la nota de prensa que he publicado en la página anterior,la versión de PS3 sera jugable en el E3,así que pronto se filtraran vídeos de la misma.

Esto significa que la version que va mas retrasada es la de 360,por que si no no se por que si enseñan la de ps3 y no la de 360


No tenian un acuerdo EA y Sony??
Th3 SlipKnoT escribió:Joder con el trailer del Multi, la escena en la que... espera, TODAS LAS ESCENAS SON ACOJONANTES, dios, que putas ganas le tengo a este, QUE SALGA YA!!!!!

En 5 meses lo tenemos aqui ya, pasa rapido ya veras
LIUPING escribió:
jose juan escribió:
Cid_Highwind escribió:Como pone en la nota de prensa que he publicado en la página anterior,la versión de PS3 sera jugable en el E3,así que pronto se filtraran vídeos de la misma.

Esto significa que la version que va mas retrasada es la de 360,por que si no no se por que si enseñan la de ps3 y no la de 360


No tenian un acuerdo EA y Sony??

Pero eso son para poner cosas en sus juegos como regalos o como quieras,pero para enseñar algo como en este caso no tienen ningun acuerdo
LIUPING escribió:
Estoy flipando ¿esto es multiplayer? acojonante, gracias por el video y la aclaracion [beer]


sí, es multiplayer. Lo gracioso es que todo el mundo flipa con lo mostrado de BF3, cuando esa jugabilidad con destrucción y vehículos la tienes en bad company 2 solo que con menos potencia gráfica (y animaciones) XD

http://www.youtube.com/watch?v=uKzzD5Y9y6E (4:03)
No vi la conferencia de EA. Que dijeron de la Beta o la Demo??
litos001 escribió:No vi la conferencia de EA. Que dijeron de la Beta o la Demo??


La beta/demo sera en septiembre,y en principio sera abierta a todos y para las tres plataformas.
Cid_Highwind escribió:
litos001 escribió:No vi la conferencia de EA. Que dijeron de la Beta o la Demo??


La beta/demo sera en septiembre,y en principio sera abierta todos.


Vale pues cojonudo. Así da gusto. Ya podrían aprender otras compañías...
Cid_Highwind escribió:
litos001 escribió:No vi la conferencia de EA. Que dijeron de la Beta o la Demo??


La beta/demo sera en septiembre,y en principio sera abierta todos.

COMOOOOOOOOOOOOOOOOOO,seguro,otra cerdada al estilo gears 3,no seria que dijeron que al beta se abriria en ese mes
jose juan escribió:
Cid_Highwind escribió:
litos001 escribió:No vi la conferencia de EA. Que dijeron de la Beta o la Demo??


La beta/demo sera en septiembre,y en principio sera abierta todos.

COMOOOOOOOOOOOOOOOOOO,seguro,otra cerdada al estilo gears 3,no seria que dijeron que al beta se abriria en ese mes


No te entiendo: pero si lo que ha dicho es que será abierta para todo el mundo = todo el mundo podrá jugarla!....
litos001 medal of honor version tier 1,hay va la cerdada,si no fuera por esa beta el juego lo hubiera vendido hace mucho,y aqui lo aguante por esa beta,y ahora salen con esto,pues vaya
litos001 escribió:
Cid_Highwind escribió:
litos001 escribió:No vi la conferencia de EA. Que dijeron de la Beta o la Demo??


La beta/demo sera en septiembre,y en principio sera abierta todos.


Vale pues cojonudo. Así da gusto. Ya podrían aprender otras compañías...


Aunque lo llaman beta por decir algo,sera más bien una demo. Pocas cosas podrán cambiar en un mes.(el juego sale a finales de octubre)
jose juan escribió:litos001 medal of honor version tier 1,hay va la cerdada,si no fuera por esa beta el juego lo hubiera vendido hace mucho,y aqui lo aguante por esa beta,y ahora salen con esto,pues vaya


Pues esto no lo tengo muy claro al verdad,en la conferencia se vio claramente que ponía "open Beta",eso se entiende que es para todos. Pero por contra en el twiter de Zintho ha dicho que sera abierta para los que compraron el medal of honor,así que ya no se que pensar.
watzcoc paul linton
@
@zh1nt0 they mentioned open beta? does that mean we wont need any game to gain access?
hace 16 horas
en respuesta a ↑

@zh1nt0
Daniel Matros
@watzcoc The open Beta is the MoH thing :)

K0J1 A. H.
@zh1nt0 Regarding the open BETA for #Bf3. Is it truly open to the public or just the people that own MoH?
hace 3 horas
en respuesta a ↑

@zh1nt0
Daniel Matros
@K0J1 #Bf3 It´s the public with the MoH deal :)
Se sabe algo de consola?, han dicho algo o mostrado algo por lo menos a prensa con puerta cerrada?. -.-

Habían rumores de que iban a presentar algo con la "wii 2" ... ¿?

Por cierto, en "All Access" de gametrailers, parece que dijeron que antes de la conferencia de nintendo iban a tener a alguien de EA y lo primero que van a preguntar es por que no han mostrado algo en consola y como va a lucir.

Comienza la cobertura a las 8:30 pacific.
A las 5:30 sera,en la descripción pone que hablarán del online,ya veremos.
Buenas,

Por lo que he visto en gamespot hoy hacen una nueva conf exclusiva del Battlefield 3 sabéis si presentaran lo ya visto ayer?.

A mi modo de ver este Battlefield va ser mucho mas parecido al BC2 en cuanto a mecánicas jugables en el multijugador que no al Battlefield 2. Lo cual es totalmente lógico ya que BC2 tiene un gameplay mas actual.

Me encanta que hayan presentado lo del tanque 8 minutos de video. porque así los niños rata se quedaran en su juego XD

algún video hunter ha localizado ya algún gameplay en PS3???

Llevo todo el dia dando vueltas de renovar el PC! Aiiiiiis
Hay alguna manera de conocer o alguien puede hacerse con la información del equipo montado por Dice en el E3 para jugar al juego? es decir, gráfica..micro.. es para ir haciéndome a la idea de la cantidad de miembros que he de cortarme....porque la verdad..este juego creo que se disfrutará en pc..visto lo que ha ocurrido con Crysis 2..no comtemplo la idea de juego fluido con frames estables y buenos gráficos en la actualidad en xbox.
Los milagros no existen..o sí, añadiendo un injerto al estilo Multi-Mega de sega [carcajad]

No quiero decir que espero un B3 en xbox pobre...pero sí que creo, que la diferencia va a ser bastante grande, igual me aburro en pc..con tanto mapa..y me gusta más la recortada de xbox..todo puede pasar.
Rowman escribió:Buenas,

Por lo que he visto en gamespot hoy hacen una nueva conf exclusiva del Battlefield 3 sabéis si presentaran lo ya visto ayer?.

A mi modo de ver este Battlefield va ser mucho mas parecido al BC2 en cuanto a mecánicas jugables en el multijugador que no al Battlefield 2. Lo cual es totalmente lógico ya que BC2 tiene un gameplay mas actual.

Me encanta que hayan presentado lo del tanque 8 minutos de video. porque así los niños rata se quedaran en su juego XD

algún video hunter ha localizado ya algún gameplay en PS3???

Llevo todo el dia dando vueltas de renovar el PC! Aiiiiiis



Yo lo pensé en su día,pero no me merece la pena ese gasto para jugar un sólo juego,no soy un jugador habitual de PC por muchas razones,principalmente porque no me gusta xD. Y gastarme 1000 pavos de media para jugar al battlefield 3 a tope de gráficos cuando la versión de consola ya sera realmente buena,como que no.
No es x nada.... me acabo de dar cuenta... Pero hay partes del video, como x ejemplo cuando esta dentro del metro... Donde se ven a lo lejos claramente los puntos A y B... Modo de juego Asalto confirmado en este BF3 (k hasta ahora era exclusivo de los BC) la pregunta entonces es... Estamos ante un video k muestra este modo exclusivo en consolas? O realmente la version de PC tmb incluira este modo? Ahi lo dejo xD X mi parte, confirmar k existe el modo asalto es una gran alegria.

Sigo de todas maneras con la duda de donde se ha sacado la informacion de k ese trailer del metro contiene escenas de consola....
xAgostx escribió:No es x nada.... me acabo de dar cuenta... Pero hay partes del video, como x ejemplo cuando esta dentro del metro... Donde se ven a lo lejos claramente los puntos A y B... Modo de juego Asalto confirmado en este BF3 (k hasta ahora era exclusivo de los BC) la pregunta entonces es... Estamos ante un video k muestra este modo exclusivo en consolas? O realmente la version de PC tmb incluira este modo? Ahi lo dejo xD X mi parte, confirmar k existe el modo asalto es una gran alegria.



Que poco os gusta leer he?xD,dos páginas más atrás lo tienes. El modo Asalto esta confirmado en todas las versiones de Battlefield3.
Soulblad3 escribió:Hay alguna manera de conocer o alguien puede hacerse con la información del equipo montado por Dice en el E3 para jugar al juego? es decir, gráfica..micro.. es para ir haciéndome a la idea de la cantidad de miembros que he de cortarme....porque la verdad..este juego creo que se disfrutará en pc..visto lo que ha ocurrido con Crysis 2..no comtemplo la idea de juego fluido con frames estables y buenos gráficos en la actualidad en xbox.
Los milagros no existen..o sí, añadiendo un injerto al estilo Multi-Mega de sega [carcajad]

No quiero decir que espero un B3 en xbox pobre...pero sí que creo, que la diferencia va a ser bastante grande, igual me aburro en pc..con tanto mapa..y me gusta más la recortada de xbox..todo puede pasar.

Buenas,

A partir de un i5 a 2.8 2nd generation, 6 gb de memoria, nvidia gtx 460 ya podrás jugar perfectamente te lo garantizo.

Cid me parece que tienes en gran estima un hardware de 2005, dudo que se vea ni parecido, lo visto en Pc no se distingue de un video grabado con una cámara real.

Sinceramente después del giro de mocosoft hacia kinec, no se si me sale mas a cuenta hacer un salto al PC de nuevo.
En el trailer del multiplayer la verdad es que las gráficas se ven fatales... tal vez sea consola y sea esa la única referencia que podamos tener.

Estoy descomprimiendo los frames en photoshop pero esta tardando un web.
JOSEunit10 escribió:En el trailer del multiplayer la verdad es que las gráficas se ven fatales...


hemos visto trailers diferentes entonces ¬_¬ xD

para el que pedía los requisitos en PC:


Mínimos
OS: Windows Vista o Windows 7
Procesador: Core 2 Duo @ 2.0GHz
RAM: 2GB
Gráfica: DirectX 10 or 11 compatible Nvidia o AMD ATI card.
Memoria gráfica: 512 MB
HD: 15 GB versión disco o 10 GB versión digital

Recomendados
OS: Windows 7 64-bit
Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU
RAM: 4GB
Gráfica: DirectX 11 Nvidia o AMD ATI card, GeForce GTX 460, Radeon Radeon HD 6850
Memoria gráfica: 1 GB
HD: 15 GB versión disco o 10 GB versión digital
Metal_Nazgul escribió:
JOSEunit10 escribió:En el trailer del multiplayer la verdad es que las gráficas se ven fatales...


hemos visto trailers diferentes entonces ¬_¬ xD

para el que pedía los requisitos en PC:


Mínimos
OS: Windows Vista o Windows 7
Procesador: Core 2 Duo @ 2.0GHz
RAM: 2GB
Gráfica: DirectX 10 or 11 compatible Nvidia o AMD ATI card.
Memoria gráfica: 512 MB
HD: 15 GB versión disco o 10 GB versión digital

Recomendados
OS: Windows 7 64-bit
Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU
RAM: 4GB
Gráfica: DirectX 11 Nvidia o AMD ATI card, GeForce GTX 460, Radeon Radeon HD 6850
Memoria gráfica: 1 GB
HD: 15 GB versión disco o 10 GB versión digital


El que se quiera comprar un Pc de la NASA solo para jugar a este juego ya está tardando. Yo desde luego que adquiriré mi version de xbox360. Aunque sea algo recortada seguro que estará a la altura para poder disfrutar de un buen juego de guerra. En mi opinion, alucino con la gente que es capaz de gastarse 1000 pavos en un pc solo por un juego y mas en los tiempos que corren xDDD. O una o es que van muy sobrados de pasta o es que no valoran mucho el dinero xDDD. En fin haya cada cual. Yo creo que con la version de consola sobra y basta para poder disfrutar de un gran juego en todos sus aspectos incluido su online. Un saludo
Yo me lo pillaré también para consola porque hoy por hoy prefiero jugar en consola que en pc.

En cuanto al pc, hay mucha gente que se lo compra por necesidad o porque se le queda antiguo (como p4, qua ya va siendo hora de cambiar), y ya pues aprovechan y se compran un buen equipo que les dure años. Además que no se gasta 1 1000 pavos por un juego, se pueden jugar a cientos de juegos en un pc.
Metal_Nazgul escribió:
JOSEunit10 escribió:En el trailer del multiplayer la verdad es que las gráficas se ven fatales...
hemos visto trailers diferentes entonces ¬_¬


No se, no se... Alguien me pasa uno a 1080p de trailer de MP, es que en youtube hay demasiada m*****.

Desde el reproductor a 720p. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Estaré ciego, pero eso se ve mal... como en consola [sonrisa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El video de la campaña se parece al mapa de Bad Company 2, ese del desierto:

http://www.youtube.com/watch?v=SBm6JMAiUcQ&feature=player_embedded

Y el multijugador enseña mucho más de lo que esta hecho:

http://www.youtube.com/watch?v=gudobMnPR28
JOSEunit10 escribió:Se sabe algo de consola?, han dicho algo o mostrado algo por lo menos a prensa con puerta cerrada?. -.-

Sacado de Meristation (Son de PS3)
Imagen
http://i101.photobucket.com/albums/m69/ ... _paris.jpg Imagen
Es increible el nivel de detalle
ni se os ocurra comparar una consolita con un PC para jugar, ni se os ocurra.
Yo, sinceramente, no tengo mucho miedo por el port, porque para mi es una seguridad que con el motor anterior lograran lo que hicieron con el BC2 y para mi con que sea igual o un poco mejor que el BC2 es un seguro de calidad.
En unas tres horas habrá una retransmisión en directo desde el E3,no se si enseñaran algo. Alguien ha visto lo de esta tarde de gametrailers?,no he podido verlo al final.

Link de la retransmision:
http://www.ustream.tv/battlefield3

EDIT

Algunos detalles que he encontrado sobre el online:
http://battlefieldo.com/?p=1021

Breve resumen:

-Tres modos de juego: conquista,asalto y team deathmach,aparte del coop que formara parte de la campaña.
-Aplicación social battlelog que permitirá formar clanes o escuadras,comparar estadísticas y poco más...
-Destrucción completa implementada en el online,estoy ya lo sabíamos.

Hay más cosas pero son bastante irrelevantes.


EDIT2

mmm igual mi inglés no es muy bueno,pero en este punto están diciendo que los vehículos se reparan solos?

Damaged vehicles can now be withdrawn or defend until their armor is restored automatically as unfit for battle vehicles become static weapons platforms that give players during the repair coverage.


Si es así me cago en su puta madre,ya no hacen falta los ingenieros.



EDIT3


Más datos que voy encontrado por ahí,esta vez sobre las cuatro clases que tendrá el juego:

-Asalto/Medico:
-M16 Con mirilla
-M9
-Botiquin
-Desfribilador
-Francotirador:
-Rifle Mk11 x6
-C4
-M9
-Ingeniero:
-Carabina M4
-SMAW Anti tanque.
-Herramienta
-M9
-Apoyo:
-M249 con bipode y capacidad de supresión.
-Munición.
-M9
¡Lo sabia, algo dentro de mi me lo decia! [+risas]
Tampoco se aprecia un bajon tran grande como esperabamos.
-Más detalles,la clase apoyo podrá fuego de supresión,todo el que se ponga en medio de la ráfaga de disparos tendrá el movimiento y la visión comprometidos con efectos visuales y de cámara.

-Puedes elegir no ser revivido por los médicos!!!


- Los vehículos no explotaran siempre,podrán ser incapacitados. Si un tanque recibe un impacto por detrás solo morirá el soldado más cercano a esa parte del vehículo,el resto podrá seguir disparando desde su posición pero con el vehículo parado hasta que un ingeniero lo repare.
Lo que comentas de auto-reparacion de vehiculos, creo que se refiere que podremos usar los restos como cobertura para restaurar nuestra salud.
Que se reparen automaticamente.... ni en los HALO ocurre....
EDIT: Espero que el Asalto pueda usar el lanzagranadas/escopeta acoplada, vamos, de toda la vida el Asalto ha tenido lanzagranadas [+risas]
NARTONIC escribió:Lo que comentas de auto-reparacion de vehiculos, creo que se refiere que podremos usar los restos como cobertura para restaurar nuestra salud.
Que se reparen automaticamente.... ni en los HALO ocurre....
EDIT: Espero que el Asalto pueda usar el lanzagranadas/escopeta acoplada, vamos, de toda la vida el Asalto ha tenido lanzagranadas [+risas]


Si,hay la posibilidad de cambiar algún item de médico por el lanzagranadas,lo acabo de leer:
With weapon attachments players can adapt the classes to how they want to play, with Riflemen choosing things like underslung grenade launchers in place of advanced medical equipment, for instance.



Lo que más me llama la atención es la clase de apoyo,el fuego de supresión puede ser brutal!!:
The Support class was super important in Battlefield: Bad Company 2 because it could heal, but they're given a new role in Battlefield 3:suppression. Shooting in an enemy's general direction is important in real combat, giving your own team a chance to move and gain position while the enemies are frightened into running for cover. Battlefield 3 takes this into account, and anyone firing a hail of lead near foes – something the Support class is especially good at, much more so with a fancy bi-pod attachment – will suppress the enemy. This not only garners points for the shooter, but dims and shakes the screen of those affected. Shooting to kill is an important role, but shooting to provide actual supporting fire is now emphasized as well.
Ahora que vengan los que decian que estaban preocupados por que no enseñan nada de consolas,el video del multi es de consolas y luego 2 imagenes del modo campaña en consolas,aunque sean de ps3,no esta nada mal,y el multi se ve escandaloso,a ver si antes de terminar el E3 enseñan alguna cosita mas del multi
¿Han comentado algo sobre las ventajas/especializaciones?
A la beta solo se accede a traves de MOH??
37757 respuestas