[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

TonIsEv escribió:Denis tu sabes si ¿estan alguna version de consola en el E3?

Salu2.

Se lo puedo preguntar a Gustav Halling por twitter. Voy a probar
denis74 escribió:
TonIsEv escribió:Denis tu sabes si ¿estan alguna version de consola en el E3?

Salu2.

Se lo puedo preguntar a Gustav Halling por twitter. Voy a probar


Ok gracias XD
yo estoy viendo el gamepla por ustream y es alucinante este BF3

cada dia entiendo más por que es mi saga favorita, y por que los llevo comprando desde el 1.942

GRANDE DICE !!!!

Y GRANDE EA por estar financiando todos estos grandes juegos de la gen, mass effect, dead space, dragon age, shift, etc...
Seran mamones,ahora que estan jugando la multi lo quitan para entrevistar a una persona,no te jodas
denis74 escribió:
TonIsEv escribió:Denis tu sabes si ¿estan alguna version de consola en el E3?

Salu2.

Se lo puedo preguntar a Gustav Halling por twitter. Voy a probar


Si hay, lo dijo alguien de EA en vivo por gametrailer. Un tal rikotello (no se cómo se escribe, pero se pronuncia así, creo)

Eso es lo me tiene atento, alguien tiene que lograr grabar algo.

Edit: me de estoy perdiendo el multi, nooooo... Es también en Pc?
jajajaja, me parto..., veo un tío dando vueltas, mirando si hay silla libre...su monitor muestra pantallazo azul de windows..jajajaja, este juego peta pcs.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que efectos de luces en los disparos y cuando ha lanzado el rpg en el metro..., qué ganas [uzi]
jose juan escribió:Seran mamones,ahora que estan jugando la multi lo quitan para entrevistar a una persona,no te jodas


pues lo que te has perdido jose

un tiroteo increible en la estación de metro con todo volando por los aires

eso a sido espectacular soul lo del lanzacohetes en la estación, como ha impactado en la esquina de la pared y la a reventado toda
spawn_comando escribió:
jose juan escribió:Seran mamones,ahora que estan jugando la multi lo quitan para entrevistar a una persona,no te jodas


pues lo que te has perdido jose

un tiroteo increible en la estación de metro con todo volando por los aires

E visto un poco,pero yo ahora pegunto,han quitado la camara de muerte?es decir han quitado el Killcam
jose juan escribió:
spawn_comando escribió:
jose juan escribió:Seran mamones,ahora que estan jugando la multi lo quitan para entrevistar a una persona,no te jodas


pues lo que te has perdido jose

un tiroteo increible en la estación de metro con todo volando por los aires

E visto un poco,pero yo ahora pegunto,han quitado la camara de muerte?es decir han quitado el Killcam


si, eso parece, mueren y directamente camara a la espalda de un compñero antes de reaparecer
BUFFFFFF,pues espero que solo sea en ese modo de juego y que no lo pongan en conquista y asalto,por que si no para mi han cagado el juego,no quiero otro medal of honor salvando las diferencias en este juego
Aquí un montón de capturas del multijugador que son del video:

http://www.gamerscomm.net/battlefield-3 ... shots.html
spawn_comando escribió:ya vuelven a jugar

Y otra vez vuelven a quitarlo,pero si este tio ya a salido antes,para que otra vez,dejar ver el multi y si quiere hacer lo que querais durante eso [enfado1]
y esas son todas de PC verdad?
spawn_comando escribió:y esas son todas de PC verdad?

No,esas imagenes son de consola
Parece ser que en las fotos supuestamente de consolas, la info de quien mata a quien...quien tira las rachas..en fin, ya me entendéis..tendrá su nombre técnico...bueno, aparece arriba a la izquierda no? juraría que en pc, viendo los monitores..ésto estaba a la derecha..parece ser que es una diferencia de versiones, o se podrá configurar.., ya podrían haber dejao al notas que estaba jugando..es el único que hacía álgo, no andar y morir como los empanaillos de antes..y encima parecía que éra del equipo respawn
Si el video que se mostro del multiplayer ingame es de consolas, desde luego es para quitarse el sombrero antes los señores de DICE.
pues yo me doy por contento si esas son de consola ;)
casi 7 minutos de gente jugando al multi (en HD)

http://www.youtube.com/watch?v=4aneewZqJr8
Ya veía yo algo raro el nivel de detalle gráfico de la furgona blanca que sale ahí al lado del bus en las fotos del multi de consolas..un poco falsa..al estilo nuketown del black ops..jejeje, se lo perdono no obstante..parece y apunta a ser un buen producto en consola
Joder, menuda pasada esos videos, eso si, espero que la camara de muerte este en el juego final, porque sino menuda cagada...
djmaldoc escribió:Joder, menuda pasada esos videos, eso si, espero que la camara de muerte este en el juego final, porque sino menuda cagada...


he editado con uno de 7 minutos y que encima está en hd
Metal_Nazgul gracias por lo videos,pero deja tambien los otros que que has quitado,cuanto mas mejor [carcajad]
jose juan escribió:Metal_Nazgul gracias por lo videos,pero deja tambien los otros que que has quitado,cuanto mas mejor [carcajad]


no porque este que he puesto es de 7 minutos y van enfocando a todos los que juegan y es en HD. Los otros dos digamos que vienen incluidos en este video de 7 minutos, eran 2 cachos sueltos y de mala calidad.
Metal_Nazgul escribió:
jose juan escribió:Metal_Nazgul gracias por lo videos,pero deja tambien los otros que que has quitado,cuanto mas mejor [carcajad]


no porque este que he puesto es de 7 minutos y van enfocando a todos los que juegan y es en HD. Los otros dos digamos que vienen incluidos en este video de 7 minutos, eran 2 cachos sueltos y de mala calidad.

Como ponga yo el video en hd me va petado,voy a verlo normal a ver
djmaldoc escribió:Joder, menuda pasada esos videos, eso si, espero que la camara de muerte este en el juego final, porque sino menuda cagada...


No.
Andres 12 escribió:
djmaldoc escribió:Joder, menuda pasada esos videos, eso si, espero que la camara de muerte este en el juego final, porque sino menuda cagada...


No.

No que,para mi seria una cagada y de las gordas,no si en la 2 parte llevaria eso,pero en los bad conpany indica de donde te han disparado,y eso es lo minimo que pueden poner,por que si eso lo quitan y con la opcion de tumbar que tendran los setas tendran otro juego al que jugar y eso me daria mucho asco
SOBERBIO...pero sigue siendo de PC vamos algo en consolas. [fumando]
jose juan escribió:
Andres 12 escribió:
djmaldoc escribió:Joder, menuda pasada esos videos, eso si, espero que la camara de muerte este en el juego final, porque sino menuda cagada...


No.

No que,para mi seria una cagada y de las gordas,no si en la 2 parte llevaria eso,pero en los bad conpany indica de donde te han disparado,y eso es lo minimo que pueden poner,por que si eso lo quitan y con la opcion de tumbar que tendran los setas tendran otro juego al que jugar y eso me daria mucho asco


No la camara de muerte. Que el contrario sepa donde estés al morir le quita todo el sentido a infiltrarse en cualquier sitio, por ejemplo

La camara que sea como en el bad company 1, que apunte hacia donde venia el disparo y que los disparos del francotirador se vean bien. Poniendo cámaras de muerte solo se consigue que todos los camperos se vayan al modo fanático [+risas]
Yo quiero una camara como la del bad company 2,la del 1 creo que era igual o parecida,hace ya tiempo y no me acuerdo muy bien,pero eso de quitarla de un plumazo en todo el juego no,otro medal no,espero que esto no ocurra
Y eso es lo que quiero,que se vayan todos al fanatico,que gusto se jugaria en el normal
jose juan escribió:Yo quiero una camara como la del bad company 2,la del 1 creo que era igual o parecida,hace ya tiempo y no me acuerdo muy bien,pero eso de quitarla de un plumazo en todo el juego no,otro medal no,espero que esto no ocurra
Y eso es lo que quiero,que se vayan todos al fanatico,que gusto se jugaria en el normal


La del uno es lo que he dicho. Caías y te quedabas mirando de donde venía la bala. En el Bad Company 2 salía quien te había matado y lo veías que yo recuerde, y eso según para que cosas es una gracia. Está bien que no queramos campers con el termo de café, pero un campero que te mata y ves donde está no tiene sentido. Para eso quitamos la clase. Y los helicópteros de paso XD
Voy a ver los videos que no los he visto!!!
Yo lo que quiero es verlo en consolas!!
Ha estado vien el video pero me gustaría verlo en condiciones y conocer más detalles.
Lo tenia claro... me tenia que convencer viendolo en el E3. Vi el MW3 me quede igual, vi el Battlefield 3 y dije, SOLD. Ya esta reservada su limitada jajaja
Buenas,

Viendo el video no os parece que necesitan menos balas para morir? algunos mueren súper rápido!
Rowman escribió:Buenas,

Viendo el video no os parece que necesitan menos balas para morir? algunos mueren súper rápido!

Estan jugando en LAN, por lo tanto, no hay nada de LAG, ya veras como nosotros nos enfrentaremos contra Terminators como en Bad Company 1 y 2....
Wind Waker escribió:Yo lo que quiero es verlo en consolas!!


+1000
Jur Jur acabo de ver el video multijugador del E3 y..... [babas] [babas]
Como en consola los graficos cambien y vayan a peor no me pienso comprar el juego, me estan prometiendo algo que visualmente deja atrás cualquier otro juego, no quiero que me defrauden los graficos en consola.
Dejo un enlace con fotos del stand de Dice:
http://www.flickr.com/photos/eabattlefield/sets/72157626753942449/
Imagen

Y aquí tenéis las nominaciones a los premios del E3(De Momento):
Mejor juego del E3 para IGN
Mejor juego de Xbox 360 para IGN
Mejor juego de PlayStation 3 para IGN
Mejor juego de PC para IGN
Mejor Shooter para IGN
Juego más esperado para IGN
Juego más esperado para GameSpot
Mejor juego del E3 para GamePro
Mejor FPS para GamePro
Mejor juego del E3 para Game Informer
jose juan escribió:
Andres 12 escribió:
djmaldoc escribió:Joder, menuda pasada esos videos, eso si, espero que la camara de muerte este en el juego final, porque sino menuda cagada...


No.

No que,para mi seria una cagada y de las gordas,no si en la 2 parte llevaria eso,pero en los bad conpany indica de donde te han disparado,y eso es lo minimo que pueden poner,por que si eso lo quitan y con la opcion de tumbar que tendran los setas tendran otro juego al que jugar y eso me daria mucho asco

Bienvenido a la guerra real...jeje , ¿no es eso lo que siempre a buscado los battlefield? a mi no me importaria si fueran realistas los francotiradores, el problema es que es muy facil matar a 400 o 500 metros con una franco en los battlefield, creedme que en la vida real no es tan facil.

Por cierto podriais poner un link a algun video de la version de consolas, por que ciertamente me preocupa no haber visto nada en movimiento.

saludos
Pedazo de galería de 131 fotos del evento de ayer en el E3. Cid_Highwind ,,gracias...Me he visto casi toda. Aquí otra más pequeña que creo que son diferentes a no ser que estén en las últimas fotos que no he visto de la galería de Cid.

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 8775617671

Se llevará sin duda la mayor parte de premios
Copiado y pegado de la Web Anaitgames

Reconocedlo: hasta el más guay y poeta de vosotros tiene una ganas locas de jugar a Battlefield 3. Ya sea por el modo campaña, por el multijugador (posiblemente perfecto) o por las posibilidades técnicas de un motor tan brutalmente avanzado como Frostbite 2, todos estamos con el culo hecho Pepsi Cola por culpa de Battlefield. Después del tráiler y la sesión de juego que pudimos ver en la conferencia de EA, hoy al fin hemos podido jugar un rato. Seré sincero con vosotros: es tan la hostia que aún ahora me pongo nervioso cuando pienso en él.

Diametralmente opuesta a lo que pudimos ver en la presentación (que sí, demostraba las posibilidades del motor a la hora de crear escenarios absolutamente masivos, pero que en el fondo tenía una falta de emoción bastante imperdonable), en la sesión multijugador pudimos probar un mapa ambientado en París, y creedme: Battlefield 3 no juega en esta liga. Va un paso más allá; y lo mejor es que no sólo lo hace técnicamente, sino que en términos de diseño de juego tampoco se queda corto.

En Battlefield 3 tenemos cuatro clases que elegir antes de la partida o cuando morimos, justo antes del respawn. Todas han sufrido cambios sustanciales basados en el feedback de los usuarios (activa o pasivamente; mediante mensajes al equipo o por la medición de las formas de jugar que en DICE han podido seguir), y algunas de las adiciones son realmente buenas. Tenemos, por un lado, el médico, más potente que en anteriores ocasiones para que pueda desenvolverse bien en combate pero con un objetivo principal claro: asistir a los otros miembros del equipo. Luego tenemos el ingeniero, que repara y sabotea vehículos y que, además, utiliza una linterna que puede cegar a los enemigos a los enemigos si les apuntamos a la cara. Después tenemos al gunner, que en la demo llevaba una ametralladora pesada con la que podíamos usar la supresión, una nueva habilidad que retiene a los enemigos y les complica las cosas mientras les disparamos. Por último, pero no por ello menos importante, está el francotirador: creo que no necesita presentación.

Uno de los puntos más fuertes del juego es su diseño, absolutamente brillante. Se me ocurren cosas como la linterna del ingeniero, que es una demostración de saber hacer que no se ve demasiadas veces, pero en DICE nos dijeron alguna otra cosa que es genial: por ejemplo, los francotiradores tienen la desventaja de que, desde lo lejos, los demás jugadores pueden intuir dónde está por medio de unos reflejos que aparecen en el arma, haciendo así a los francotiradores, eternos repudiados, un poco más accesibles.

Luego está el apartado gráfico, por supuesto. Sencillamente, Battlefield 3 entra directo en la historia del videojuego por esto. A lo que ya habíamos visto se une la destrucción de edificios; lo que vimos en el vídeo que debería funcionar como un teaser de algún momento épico y decisivo se multiplica por un millón cuando nos podemos a los mandos y comprobamos con nuestros propios ojos la pinta absolutamente demencial que tiene el juego. No sólo por la luz dinámica y demás florituras, sino por un elemento muy interesante y del yo soy muy fan: la destrucción de los escenarios, que promete el mismo número de escenas predefinidas espectaculares que posibilidades estratégicas cuando jugamos con varias personas. Un ejemplo que nos dieron: si estás en el piso inferior de un edificio y el radar detecta que hay alguien arriba, puedes petar el techo y ver cómo los enemigos caen desde arriba, algo que añade, creo yo, un puntito fantástico a la variedad de juego, las capacidades estratégicas y la espectacularidad de los combates a varios jugadores.

Tampoco hay que dejar de lado otros aspectos técnicos, como las animaciones, otra de las bazas principales del juego .Tanto lo que vemos mientras jugamos, como a nuestro personaje saltando y sorteando obstáculos, como las animaciones de otros jugadores de nuestro equipo o del equipo enemigo, tiene un nivel brutalmente alto y asombrosamente trabajado. La sutileza es que nada de esto es demasiado cantoso: está ahí, sabes que está bien, te da buena espina, pero no sabemos por qué.

Muy difícil lo van los demás para sacar un shooter tan brutal durante estos días. Battlefield 3 es un ejemplo de juego en el que la inteligencia, el talento y el trabajo van de la mano. No pudimos jugar mucho (un ratillo corto del multijugador) pero lo que vimos nos dejó con el culo torcido, desde la destrucción dinámica hasta lo brutalmente bien diseñados que están los mapas. Battlefield 3 es un juego que, al menos en PC (donde corrían las demos que pudimos probar, aunque se dice que en consolas será igual), viene del futuro. Abruma. No es que hayamos dudado en ningún momento de que sería un juegazo, pero cuando te pones con él es simplemente demasiado. El estabilísimo framerate, la pinta que todo el campo de batalla tiene cuando las granadas y los tiros fluyen y las cosas van pintando feas, la absoluta rotundidad de los disparos, el genial diseño de los mapas; todo parece estar en orden para que DICE nos vuelva a volar la cabeza con otro juego que tiene todas las papeletas para dejarnos flipados y todo el derecho del mundo a convertise sin demasiados problemas en el mejor shooter del año.

http://www.anaitgames.com/noticias/primeras-impresiones-battlefield-3
Y vuelvo a ponerlo por que parece que alguno no lo a visto,este video es de CONSOLAS,seguir diciendo que no habeis visto nada en consolas

http://www.youtube.com/watch?v=GmFMQaBa ... r_embedded
jose juan escribió:Y vuelvo a ponerlo por que parece que alguno no lo a visto,este video es de CONSOLAS,seguir diciendo que no habeis visto nada en consolas

http://www.youtube.com/watch?v=GmFMQaBa ... r_embedded


Pero eso está confirmado en algún sitio?
Mansun escribió:
jose juan escribió:Y vuelvo a ponerlo por que parece que alguno no lo a visto,este video es de CONSOLAS,seguir diciendo que no habeis visto nada en consolas

http://www.youtube.com/watch?v=GmFMQaBa ... r_embedded


Pero eso está confirmado en algún sitio?

hilo_hilo-oficial-battlefield-3_1570613_s1690
La persona que maneja este post tiene contactos con gente de EA,de todas formas mire el enlace puesto por mi
JoseJuanDe escribió:Como en consola los graficos cambien y vayan a peor no me pienso comprar el juego, me estan prometiendo algo que visualmente deja atrás cualquier otro juego, no quiero que me defrauden los graficos en consola.
es un poco dificil ke no mejoren algo los graficos, viendo el bfbc2 para mi sigue siendo una pasada , este juego va a ser un VERY MUST HAVE xD
Y puesto paginas atras esto tambien de consolas,de ps3 pero de consolas
Imagen

Imagen
37757 respuestas