[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Si a mi tampoco me hace gracia..parece una serpiente el mapa..no va con battlefield la verdad...más bien creo que ésto va a ir en plan Mision de Combate de Medal of honor..pero..claro, bien hecho, me refiero a que no van a ser cajas..algunas veces será tomar una posicion durante un tiempo..poner una bomba para abrir brecha...
Lo más seguro que en el del metro, sea éso, ir tomando posiciones durante un tiempo...pero el mapa, lo que he visto..no me gusta nada de nada, a ver los siguientes cuando se sepa..
Lo que se ve en los videos es la modalidad ASALTO, se ven en el mapa las letras A y B,de todas formas claro que habra tambien CONQUISTA y DM por equipos,pero eso no quita que para pasar de una punta a la otra del mapa hay que pasar por huevos por el centro del mismo sin posibilidad de flanquear o buscar alternativas.

Ya veremos.
Comentario de Kideo Kojima sacado de su Twitter:

If "COD MW3" is a Hollywood-ish action play, "BF3" is more like documentary. While play-related rail games are the mainstream after the success of "COD" and "Uncharted", this stoic attitude is fresh.



Salu2.
a mi, me vais a perdonar, pero cada vez que veo un nuevo video o una nueva imagen del juego......

ME PONGO CACHONDO!!!!!!

Por Dios!!! que ganas tengo de probarlo !!!
Dejo algunas fotos interesantes y un vídeo de la cola de gente que esta esperando para probar el juego.

Aquí vemos al famoso rapero xzibit jugando:
Imagen


Aquí un grupo de soldados jugando:
Imagen
Imagen


Aquí el vídeo de la cola;
http://www.twitvid.com/UGK0O


Dejo también un comentario que Hideo Kojima,creador de la saga Metal Gear Solid,ha dejado en el twiter de Battlefield:
HIDEO_KOJIMA_EN HIDEO_KOJIMA
por Battlefield
The tank battle image from "BATTLEFIELD 3" is brilliant! It is the best I have ever seen in the last five years. "DICE" is great.













Por último los de la web offdutygamers(los que se encargaron del evento por stream del otro día) han comentado lo siguiente en su twiter:

@OffDutyGamers
Off Duty Gamers
Hey bf3 fans. Want to see console coverage? Next Thursday you will. #bf3Intel
hace 4 horas vía TweetDeck


Vamos,que el próximo jueves tendremos info sobre la versión de consolas,a ver si es verdad.
http://twitter.com/#%21/OffDutyGamers/status/78864662090891264
para los que hablan del mapa del metro, se ha parado a pensar que quizas al metro se pueda entrar por varias partes? o como es el metro... reventar el techo con c4 y entrar? jajaja a esperar señores...
incluso los mapas del call of duty son más abiertos joder XD XD XD

Pasillero pasillero
Jebi-Motors escribió:para los que hablan del mapa del metro, se ha parado a pensar que quizas al metro se pueda entrar por varias partes? o como es el metro... reventar el techo con c4 y entrar? jajaja a esperar señores...

Buenas,

No creo que permitan ese nivel de destrucción. Estaremos atentos al próximo jueves.
Y otro detalle que no se si se ha comentado. Es que solo en el modo Conquista estarán disponibles los jets. Patrick Sorderlund lo revela:

http://bf3blog.com/2011/06/jets-will-on ... uest-mode/
denis74 escribió:Y otro detalle que no se si se ha comentado. Es que solo en el modo Conquista estarán disponibles los jets. Patrick Sorderlund lo revela:

http://bf3blog.com/2011/06/jets-will-on ... uest-mode/


en el modo asalto sería una locura ponerlo mas que nada porque el mapa se abre por zonas jeje aunque para el team demacth tambien deberia ponerlos
Es algo logico, seria bombardear donde esta la caja y au, siguiente base xD
Ese mapa es algo pasillero, basta con ver el radar, pero esperemos que ese mapa sea mas grande y solo sea esa zona pasillera.
denis74 escribió:¿es eva longoria?

Imagen



Si y el es bruce lee

JEJE
Imagen

Hombre yo creo que la diferencia salta a la vista jeje
Después de repensarmelo y leer opiniones de Bee y confirmar que el envió es por mensajero al final acabo de hacer la reserva. Como luego se puede cancelar y es el sitio mas barato ya tengo mi reserva por 35€ por si alguien le interesa.
Yo hace mas de un mes que tengo la reserva hecha en GAME :)
Hola, todos los videos k hay hasta ahora del juego son de pc, mi pregunta es bajarna mucho los graficos para consola?
Hay gente k dice k si y otra k no...
borjitaLOLO escribió:Hola, todos los videos k hay hasta ahora del juego son de pc, mi pregunta es bajarna mucho los graficos para consola?
Hay gente k dice k si y otra k no...

Mucho no,pero se notara seguro la diferencia ,tanto en resolucion,framerate y alguna cosa mas,pero en consolas seguro sera un pepino
Joseunit10 el arma III es otro concepto de juego, no hay comparación, en su dia el 2 necesitaba un megapepino de ordenador, y casi la totalidad del teclado tiene alguna función en el juego. Dudo que lo porten a Xbox 360.
Lo se muy bien jajaja!, por eso lo pongo a modo offtopic solo para mostrar esa brutalidad que se avecina. La verdad es que por eso si vale la pena un maquinon!!!.
Maquinón de los gordos, no creo que una consola pueda nunca chutar con un ArmA, el A1 no creo ni que tirase con la futura XBox...
Este es el teaser:
http://www.youtube.com/watch?v=DKKbisvGspQ

Un ingame:
http://www.youtube.com/watch?v=V3YHbcYK82E
Que ganas de catar el nuevo editor, por fin han implementado las operaciones subacuaticas (2º video min 8:20).

Hala ya no hago mas offtopic que sino me entra el ansia [babas] .
pregunto...

han mostrado algun material ingame del juego bajo consolas? sobre todo estoy interesado en la 360....
yo por eso me estoy mirando cuanto me costaria actualizar el pc para mover este pepinaco de juego, ya que no me gusta de que todabia desde que llevan diciendo que el juego es dios no han mostrado nada para consolas solo para pc, y eso da unas cuantas pistas de como sera, quiza no quiza me equivoque ojala , pero todo pinta a que la calidad sera peor en xbox como es logico por otra parte tambien. Pero aun asi sera un juegaco en toda regla. en solo placa base normalita para soportar el procesador, mas el procesador mas grafica, te sale 450 €, valla telita.
¿Se sabe algo de cómo van a ser las comunicaciones entre los 12 del equipo? Lo digo porque en una party sólo pueden entrar 8 personas máximo, y porque nunca he jugado en consola a un BF... [carcajad]

SniperGhost1987 escribió:yo por eso me estoy mirando cuanto me costaria actualizar el pc para mover este pepinaco de juego, ya que no me gusta de que todabia desde que llevan diciendo que el juego es dios no han mostrado nada para consolas solo para pc, y eso da unas cuantas pistas de como sera, quiza no quiza me equivoque ojala , pero todo pinta a que la calidad sera peor en xbox como es logico por otra parte tambien. Pero aun asi sera un juegaco en toda regla. en solo placa base normalita para soportar el procesador, mas el procesador mas grafica, te sale 450 €, valla telita.


Ya de paso y si lo haces, úsalo para otros AAA como el Skyrim por el tema de los mods también...
dioooooos ese juego es demasiado, esque se me va del presupuesto el pc, para solo rentabilizarlo con el battlefield :S
JOSEunit10 escribió:http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-arma-iii/716029

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... iii/716033

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... iii/716031

[mad] [mad]

/offtopic


que ganas le tengo a ese juego. Eso si es un simulador en toda regla, y vaya graficos. Hace falta mucho pc para mover todo eso, y mucha practica de juego para hacerlo todo con el teclado.
Creo recordar que no mucho mas atrás en las paginas de este foro se comento que el video multijugador mostrado en el E3 fue confirmado por el director de EA como un video del juego funcionando en la Ps3... [toctoc]
Metalyard escribió:Creo recordar que no mucho mas atrás en las paginas de este foro se comento que el video multijugador mostrado en el E3 fue confirmado por el director de EA como un video del juego funcionando en la Ps3... [toctoc]


eso dicen algunos pero parece un mito, nadie es capaz de confirmarlo. De todos modos tengo muchas esperanzas en que el nivel grafico sera bastante bueno. Solo hay que fijarse como portaron BBC2 de Pc a consolas, pues aqui haran algo parecido. Obviamente tendra sus limitaciones, pero razonables.
SniperGhost1987 escribió:yo por eso me estoy mirando cuanto me costaria actualizar el pc para mover este pepinaco de juego, ya que no me gusta de que todabia desde que llevan diciendo que el juego es dios no han mostrado nada para consolas solo para pc, y eso da unas cuantas pistas de como sera, quiza no quiza me equivoque ojala , pero todo pinta a que la calidad sera peor en xbox como es logico por otra parte tambien. Pero aun asi sera un juegaco en toda regla. en solo placa base normalita para soportar el procesador, mas el procesador mas grafica, te sale 450 €, valla telita.



Yo estaba como tu pero a la que empece a meter cosas de 850 no me bajaba y coño, es un dineral, en PC sera infinitamente mejor, lo asumo, mejor graficamente y 64 tios suena rotundo comparado con lo que habra en consolas pero entre que no me llega y que solo que sea un poco mejor que BBC2 ya estare contento me conformo con mi 360 y mas contento que un niño con zapatos nuevos
LIUPING escribió:
SniperGhost1987 escribió:yo por eso me estoy mirando cuanto me costaria actualizar el pc para mover este pepinaco de juego, ya que no me gusta de que todabia desde que llevan diciendo que el juego es dios no han mostrado nada para consolas solo para pc, y eso da unas cuantas pistas de como sera, quiza no quiza me equivoque ojala , pero todo pinta a que la calidad sera peor en xbox como es logico por otra parte tambien. Pero aun asi sera un juegaco en toda regla. en solo placa base normalita para soportar el procesador, mas el procesador mas grafica, te sale 450 €, valla telita.



Yo estaba como tu pero a la que empece a meter cosas de 850 no me bajaba y coño, es un dineral, en PC sera infinitamente mejor, lo asumo, mejor graficamente y 64 tios suena rotundo comparado con lo que habra en consolas pero entre que no me llega y que solo que sea un poco mejor que BBC2 ya estare contento me conformo con mi 360 y mas contento que un niño con zapatos nuevos


Me ha pasado lo mismo que a los dos xD. Me salía por 850 € el PC y eso sin pantalla (iba a usar la TV) así que pensé, que coño no me voy a gastar ese dineral por un juego (entre otros) cuando hasta ahora con mi consola he sido el más feliz del mundo. Prefiero invertir ese dinero en otras cosas.

El juego lo voy a disfrutar tanto o más como un usuario de PC con los gráficos al máximo.

saludos
teneis toda la razon , comprarse un pepino de ordenador solo para disfrutar de este juego y teniendolo para consola ke simplemente lo compras metes el disco y a disfrutar :D.
Aquí dejo una recopilación de 10 minutos de todas las partes que se han podido grabar en cámara del online durante el E3:
http://www.youtube.com/watch?v=X49G8LtR6MU&feature=youtu.be&hd=1


Lo mismo pero sin música,sólo el sonido del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=6FTKiq7iZ8E&feature=youtu.be&hd=1
dios quiero que salga yaaa, al final cual es la fecha de lanzamiento? octubre o noviembre?
porque la mayoria de los que salen tengo la sensación de que no han jugado a un shooter en su vida?? porque tienen ese privilegio de jugar y nosotros aquí muriéndonos del asco con vídeos AARG xDDDDDDDDDDDD
Jebi-Motors escribió:dios quiero que salga yaaa, al final cual es la fecha de lanzamiento? octubre o noviembre?

25 de octubre
jose juan escribió:
Jebi-Motors escribió:dios quiero que salga yaaa, al final cual es la fecha de lanzamiento? octubre o noviembre?

25 de octubre
pero no dijeron en el e3 que para septiembre habría beta abierta??
SniperGhost1987 escribió:teneis toda la razon , comprarse un pepino de ordenador solo para disfrutar de este juego y teniendolo para consola ke simplemente lo compras metes el disco y a disfrutar :D.


Hombre, todo depende si se compra el PC con un poco de vision de futuro, que en PC no solo va a existir B3, hay cantidad de juegos que con un PC de 850€ merecen mil veces mas la pena ser jugados en PC que en la 360 (infinitamente mas los shooters, al menos para mi). Y no se que PC estareis mirando, pero el que yo me hice recientemente (hace unos 5 meses) fue por 750€, y vendiendo mi anterior torre se me quedo el asunto en 550€ y va a las mil maravillas, todos los juegos me van en ultra, con 6gb de ram, un i5 2400 y una ati 5850.
Hombre, éste juego es una opción para pc, para aquellos que no necesitan una actualización completa del mísmo, es decir, una gráfica nueva solamente, o como mucho gráfica y micro, o gráfica y ram..que ajustando ronda los 400.Teniendo en cuenta que se dice que con una HD6850 tiraría, ésta ronda desde los 150 a los 200, y un micro para ello no tiene porqué llegar a los 200.Otra cosa es que se necesite ram también, y que la fuente sea insuficiente, de no tener placa base adecuada, apaga y vámonos.Entonces todo nuevo.
Sinceramente, no creo que haya que tirar la casa por la ventana si sólo se está adecuando un pc para ahora mismo un sólo juego.Lo de la nasa me parece exagerado, y de muy exquisitos..por supuesto recomendado sólo para aquellos que sólo jueguen en pc a todo.

De todas formas me parece muy fuerte gastarse 400 euros sólo para un juego, no tanto 200.Deberiamos de olvidar la versión de pc, y centrarnos en el juego de consola, si resulta demasiado recortado, pues a tirar de pc el que pueda..

Creo que harán un buen juego para consola, ésto es la historia de siempre...en pc casi siempre se ve mejor..caso de crysis 2 ó el bad company 2, que si bien, es cojonudo en consolas, en pc está mucho mejor, pero haber quien anda actualizando cada 2 años, yo ya me cansé, y más después de comprar la hd4870 toxic para jugar 2 chorradas solamente.
saludos
Este tipo de juegos es mejor pillarlos a nada de salir no? hablando del online. Es que sino luego solo hay tios con nivel 50 y vas de muerte en muerte...xD }:/
El mio es un i5 2500 K 3.3 ghz ram 8 gb y la grafica la Radeon HD 5850 Extreme 1 gb GDDR5 y tampoco es desorbitado el precio, 900 eu, con 6 meses ahorrando te lo puedes comprar, espero que me tire el B3 con este PC si no me pego 1 tiro
Yo creo que debería tirar...lo que ya no sé si con todo a full, igual la gráfica te puede quedar algo justa, pero pienso que bajando un poco los detalles no deberías de tener problemas, vamos, espero que con éso vaya, porque sino no vas a ser sólo tú el que se pegue un tiro.. [+risas]
Pero no os parece una muy mala estrategia enseñar imagenes a full de gráficos y luego a saber si en consola se verá igual ?? No sé, que quereis que os diga pero me parece una ESTAFA en toda regla hacia nosotros, los usuarios de consola.
JoseJuanDe escribió:Pero no os parece una muy mala estrategia enseñar imagenes a full de gráficos y luego a saber si en consola se verá igual ?? No sé, que quereis que os diga pero me parece una ESTAFA en toda regla hacia nosotros, los usuarios de consola.

Estafa por que?enseñan la version que tiene mas optimizada,la version de donde saldran las versiones de consolas,yo se mas o menos como se vera en consolas,y se que no sera como lo visto en pc,a si de facil,y para mi estafa nada de nada,enseñan ahora mismo lo mejor que tienen
Soulblad3 escribió:Yo creo que debería tirar...lo que ya no sé si con todo a full, igual la gráfica te puede quedar algo justa, pero pienso que bajando un poco los detalles no deberías de tener problemas, vamos, espero que con éso vaya, porque sino no vas a ser sólo tú el que se pegue un tiro.. [+risas]

Bueno a ver si salen las especificaciones tecnicas, de aqui a Octubre puedo costearme una grafica, con esta la verdad que estoy muy contento, el The witcher 2 me lo mueve en alta resolucion, en el modo ultra ya petardea un poco, pero a mi con que me tire en Hight ya me conformo y el B3 igual
No me extrañaría nada que aún no enseñen algo decente por estar aún optimizando y apretando al máximo para que la versión de consola no salga como el crysis 2, a trompicones y bajadas de frames contínuas..jajaja, es que es así, si dan graficazos con buen rendimiento..hay que hacer bastantes cálculos....y más si pretenden dar una soberana patada al CoD.A mi los gráficos del Crysis ni me van ni me vienen, en movimiento el multi es lamentable.

Igual están esperando al mes, donde se mostrará MW3 multiplayer, así la gente, trás ver los 2, decidirá cual pillar.Y apuesto a que DICE, saben lo que decidirá mucha gente.

A mi no me vale el video de multi B3, ése que son 48 segundos de fogonazos, aunque sea de ps3, ahí no se ve nada, quiero ver en movimiento continuo el juego de consola, que son 70 eurazos, el de pc ya sabemos que es muy bonito así que tengas un buen equipo...y esperate tú, a que en opciones no tengas que desactivar nubes? desactivar todo tipo de efectos de explosión? desactivar torre Eiffel? desactivar las vías del metro? quitar el casco a tus compañeros? [carcajad]
jose juan escribió:
JoseJuanDe escribió:Pero no os parece una muy mala estrategia enseñar imagenes a full de gráficos y luego a saber si en consola se verá igual ?? No sé, que quereis que os diga pero me parece una ESTAFA en toda regla hacia nosotros, los usuarios de consola.

Estafa por que?enseñan la version que tiene mas optimizada,la version de donde saldran las versiones de consolas,yo se mas o menos como se vera en consolas,y se que no sera como lo visto en pc,a si de facil,y para mi estafa nada de nada,enseñan ahora mismo lo mejor que tienen


ESTAFA en mayúsculas porque están prometiendo algo y mucha gente solo se comprar el juego en consola por lo que esta viendo ahora.
JoseJuanDe escribió:
jose juan escribió:
JoseJuanDe escribió:Pero no os parece una muy mala estrategia enseñar imagenes a full de gráficos y luego a saber si en consola se verá igual ?? No sé, que quereis que os diga pero me parece una ESTAFA en toda regla hacia nosotros, los usuarios de consola.

Estafa por que?enseñan la version que tiene mas optimizada,la version de donde saldran las versiones de consolas,yo se mas o menos como se vera en consolas,y se que no sera como lo visto en pc,a si de facil,y para mi estafa nada de nada,enseñan ahora mismo lo mejor que tienen


ESTAFA en mayúsculas porque están prometiendo algo y mucha gente solo se comprar el juego en consola por lo que esta viendo ahora.

Estafa no es, habra que ver como se ve el juego cuando salga. Lo han hecho siempre todas las compañias. Por tu regla de 3 tambien es estafa para los usuarios de PC, ya que sabe dios el equipo que usan para los videos, yo tengo un equipo de hace unos años y si me reservo el juego para pc y luego no me va tambien es estafa?....Lo que hay que hacer es esperar a que salga, si la gente se impacienta y compra, no es culpa de la compañia, ellos lo unico que hacen es intentar atraer clientes como todas.
JoseJuanDe escribió:
jose juan escribió:
JoseJuanDe escribió:Pero no os parece una muy mala estrategia enseñar imagenes a full de gráficos y luego a saber si en consola se verá igual ?? No sé, que quereis que os diga pero me parece una ESTAFA en toda regla hacia nosotros, los usuarios de consola.

Estafa por que?enseñan la version que tiene mas optimizada,la version de donde saldran las versiones de consolas,yo se mas o menos como se vera en consolas,y se que no sera como lo visto en pc,a si de facil,y para mi estafa nada de nada,enseñan ahora mismo lo mejor que tienen


ESTAFA en mayúsculas porque están prometiendo algo y mucha gente solo se comprar el juego en consola por lo que esta viendo ahora.

El juego acaso sale ahora?no,entonces que pinta la palabra estafa,si la gente es como es sabra lo que hacer,si la gente es tonta y no ve ni oye pues el problema sera de el,se sabe perfectamente que lo visto es de PC,no veo ningun problema,ya enseñaran las consolas cuando ellas lo crean y ya esta,no se donde ves la estafa
Mas habra beta del juego en consolas en septiembre,no se que mas quieres
La serie battefield nacio en PC y DICE siempre ha querido no perder eso de vista. Es por eso que a lo largo de estos años de desarrollo se han centrado en la version PC y es en esta plataforma en donde el juego lucira mejor. Pero no es un problema de que se esfuerzen mas o menos, es un problema de tecnologia y potencia. No dudo ni un momento que el motor frosbite 2.0 no luzca fenomenal en consolas pero me imagino que la diferencia entre el Bad Company 2 de consola y el Battlefield 3 de consola no sera tanta como la diferencia entre los ordenadores y las consolas.
37757 respuestas