[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

emupati escribió:IM-PRESIONANTE.
Y ademas, por el tono de voz, se lo toman muy en serio...

http://www.youtube.com/watch?v=NauAq4Jr ... ure=colike


:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
jose juan escribió:Algo a salido estos dias
ya que la mayoría de ellas se encuentran en zonas abiertas y expuestas a francotiradores.


Imagen

The Aftermath = Camperismo sniper 100% ?? Pues vamos apañaos, no ha salido ya el Black Ops 2??
Cid_Highwind escribió:
Por cierto,se sabe algo de si en los nuevos mapas se podrá jugar a Asalto?


Se dijo que estaría en todos los modos de juego.

A mi me interesa mas es la ballesta...... porque de usarlo en todos los mapas.... los que no son Premium o no tienen el DLC.... ya verás tu que gracia les hará...
Siguiendo con los montajes de francotiradores, este es impresionante:
http://www.youtube.com/watch?v=3zmbS9Tj ... watch-vrec

Y ahora un poquito de trolleo:
http://www.youtube.com/watch?v=d3I__Z1C ... ature=plcp

Saludos!
Buenas, tengo un problema con este juego, me dice que la partida esta dañada, hasta ahora lo solucionaba cambiando entre la nube y el disco duro. Ahora me da partida dañada en los 2 ¿Qué puedo hacer?
huesin escribió:Buenas, tengo un problema con este juego, me dice que la partida esta dañada, hasta ahora lo solucionaba cambiando entre la nube y el disco duro. Ahora me da partida dañada en los 2 ¿Qué puedo hacer?


Debes borrar los datos guardados, que corresponden a la Campaña. Perderás el progreso y las clases guardadas pero como va vinculado a Battlelog no pierdes nada del multi, solo tendrás que crear tus clases.
Zekisoft escribió:
huesin escribió:Buenas, tengo un problema con este juego, me dice que la partida esta dañada, hasta ahora lo solucionaba cambiando entre la nube y el disco duro. Ahora me da partida dañada en los 2 ¿Qué puedo hacer?


Debes borrar los datos guardados, que corresponden a la Campaña. Perderás el progreso y las clases guardadas pero como va vinculado a Battlelog no pierdes nada del multi, solo tendrás que crear tus clases.

Gracias ;)
hughroad escribió:Siguiendo con los montajes de francotiradores, este es impresionante:
http://www.youtube.com/watch?v=3zmbS9Tj ... watch-vrec

Y ahora un poquito de trolleo:
http://www.youtube.com/watch?v=d3I__Z1C ... ature=plcp

Saludos!


Buenísimos, con birgirpal me descojono, estoy subscrito a su canal y está como un cencerro, los vídeos son divertidisimos y otro crack del recon en PC es MongolFPS aunque casi siempre hace el mismo tipo de vídeos es un crack con el rifle de franco. Yo creo que en consola esas cosas son mucho más complicadas.

A alguien más le pasa que con el bípode puesto el franco le baila como si no lo tuviese o sólo me pasa a mí?

Saludos.
OscarGM escribió:
hughroad escribió:Siguiendo con los montajes de francotiradores, este es impresionante:
http://www.youtube.com/watch?v=3zmbS9Tj ... watch-vrec

Y ahora un poquito de trolleo:
http://www.youtube.com/watch?v=d3I__Z1C ... ature=plcp

Saludos!


Buenísimos, con birgirpal me descojono, estoy subscrito a su canal y está como un cencerro, los vídeos son divertidisimos y otro crack del recon en PC es MongolFPS aunque casi siempre hace el mismo tipo de vídeos es un crack con el rifle de franco. Yo creo que en consola esas cosas son mucho más complicadas.

A alguien más le pasa que con el bípode puesto el franco le baila como si no lo tuviese o sólo me pasa a mí?

Saludos.


Joder estos tios son buenisimos, pero hay que reconocer que en consola es un pelin mas complicado, aunque si buscas por youtube encuentras alguno que parece de otro planeta lo que controlan...

Lo del bipode creo que es otro mas de los fallos del juego, lo pones pero depende de donde pues no esta puesto en realidad porque se balancea igualmente. En rocas pasa bastante...
Buenas, seigue jugando mucha gente?
No se si pillar el pass online, que tal va el online?espero que mejor que el BO2.
clockwok escribió:Buenas, seigue jugando mucha gente?
No se si pillar el pass online, que tal va el online?espero que mejor que el BO2.


Aun sigue jugando gente, aunque se ha notado que ha habido una baja de actividad pero seguirás encontrando servidores con gente.
Asiq merece la pena comprar el pass para darlle hasta salir el 4 no?
clockwok escribió:Asiq merece la pena comprar el pass para darlle hasta salir el 4 no?


Sí, puedes mirar en bf3stats la gente que hay jugando en cada una de las plataformas, por curiosidad.
Vale, muchas gracias a los dos.
Igual nos vemos por el campo de batalla. [carcajad]
clockwok escribió:Buenas, seigue jugando mucha gente?
No se si pillar el pass online, que tal va el online?espero que mejor que el BO2.

por si te sirve,yo e estado una semana con halo4, y ayer volvi a este para quedarme
Y el premium?? Creéis que merece la pena pillarlo a estas alturas?
Tengo una dudas con el compartir el premium. Se que está mas que hablado pero prefiero asegurarme antes de meter la pata. Soy Premium y quiero compartirlo con un amigo, aunque por lo que tengo entendido él no será premium, solo jugará con los mapas, es así no? El paso a seguir es pasarle mi garmetag, que se conecte con él para bajarse los mapas y ya está o hay que hacer algo mas?
BlackBear escribió:Tengo una dudas con el compartir el premium. Se que está mas que hablado pero prefiero asegurarme antes de meter la pata. Soy Premium y quiero compartirlo con un amigo, aunque por lo que tengo entendido él no será premium, solo jugará con los mapas, es así no? El paso a seguir es pasarle mi garmetag, que se conecte con él para bajarse los mapas y ya está o hay que hacer algo mas?


Si tu ya lo has descargado solo se lo puedes pasar mediante la transferencia de licencias.
gizajoa escribió:
BlackBear escribió:Tengo una dudas con el compartir el premium. Se que está mas que hablado pero prefiero asegurarme antes de meter la pata. Soy Premium y quiero compartirlo con un amigo, aunque por lo que tengo entendido él no será premium, solo jugará con los mapas, es así no? El paso a seguir es pasarle mi garmetag, que se conecte con él para bajarse los mapas y ya está o hay que hacer algo mas?


Si tu ya lo has descargado solo se lo puedes pasar mediante la transferencia de licencias.


Sí, yo ya soy premium desde que salió, aparte de pasarle mi GT para que se conecte y baje los mapas, tendría que hacerse lo de la transferencia de licencias no? Si no es mucho pedir como se hace eso? Alguna cosa negativa que debería saber de hacer eso?

Un saludo
litos001 escribió:Y el premium?? Creéis que merece la pena pillarlo a estas alturas?


Para esa pregunta solo tú tienes la respuesta...
OscarGM escribió:
litos001 escribió:Y el premium?? Creéis que merece la pena pillarlo a estas alturas?


Para esa pregunta solo tú tienes la respuesta...

Claro litos, si le vas a dar horas y horas y lo vas a amortizar claro que merece la pena.
OscarGM escribió:
litos001 escribió:Y el premium?? Creéis que merece la pena pillarlo a estas alturas?


Para esa pregunta solo tú tienes la respuesta...


jajaja. Anda que esta mañana vaya tela macho en cruce del Sena. Me cambié de equipo para jugar contigo y con los que estuvieras y a ver si remontábamos y no hubo manera. Íbamos 4 a por las zonas. El resto solo estaban en C y de ahí no se movían...

pero en fin...
litos001 escribió:
OscarGM escribió:
litos001 escribió:Y el premium?? Creéis que merece la pena pillarlo a estas alturas?


Para esa pregunta solo tú tienes la respuesta...


jajaja. Anda que esta mañana vaya tela macho en cruce del Sena. Me cambié de equipo para jugar contigo y con los que estuvieras y a ver si remontábamos y no hubo manera. Íbamos 4 a por las zonas. El resto solo estaban en C y de ahí no se movían...

pero en fin...


Ya ves, la verdad es que estaba solo... Pero que sepas que agradecí la compañía cuando te cambiaste, además no me gusta ni matar ni que me mate gente conocida [oki] pero la próxima vez metete en la misma patrulla así "cuidamos" más el uno del otro... Impresionante entrar a mitad de partida y quedar el segundo después de ti, hay gente que suda los objetivos a base de bien. De nuevo gracias, así mola jugar. [sonrisa]
He matado a uno con el desfibrilador y suelta "MUERE PERRA!" [+risas]

Matar con el cuesta un poco pero mola [carcajad]
NARTONIC escribió:He matado a uno con el desfibrilador y suelta "MUERE PERRA!" [+risas]

Matar con el cuesta un poco pero mola [carcajad]
XD ¡Qué bueno! Tengo que probarlo. ¿Cuántas descargas tienes que darle para matar a un tío?
Youri2k escribió:
NARTONIC escribió:He matado a uno con el desfibrilador y suelta "MUERE PERRA!" [+risas]

Matar con el cuesta un poco pero mola [carcajad]
XD ¡Qué bueno! Tengo que probarlo. ¿Cuántas descargas tienes que darle para matar a un tío?


Con una a veces, si no, a veces mantengo el gatillo y muere xD
Alguien sabe si van a volver a poner de oferta el Premium?¿?¿?¿... en navidades o alguna otra fecha clave que este proxima?¿?¿?

Gracias y s2
OscarGM escribió:
litos001 escribió:
OscarGM escribió:
Para esa pregunta solo tú tienes la respuesta...


jajaja. Anda que esta mañana vaya tela macho en cruce del Sena. Me cambié de equipo para jugar contigo y con los que estuvieras y a ver si remontábamos y no hubo manera. Íbamos 4 a por las zonas. El resto solo estaban en C y de ahí no se movían...

pero en fin...


Ya ves, la verdad es que estaba solo... Pero que sepas que agradecí la compañía cuando te cambiaste, además no me gusta ni matar ni que me mate gente conocida [oki] pero la próxima vez metete en la misma patrulla así "cuidamos" más el uno del otro... Impresionante entrar a mitad de partida y quedar el segundo después de ti, hay gente que suda los objetivos a base de bien. De nuevo gracias, así mola jugar. [sonrisa]


Pues pensé que estabas con gente. si lo llego a saber te mando invitación. jejejej.

ya te digo macho, subistes puestos como la espuma, y si la gente se lo hubiera currado un poco podríamos haber ganado, que hubo un rato que empezamos a remontar bastante pero luego flojeamos otra vez.

iokaiser escribió:Alguien sabe si van a volver a poner de oferta el Premium?¿?¿?¿... en navidades o alguna otra fecha clave que este proxima?¿?¿?

Gracias y s2


Estaría de pm., porque mira que odio el contenido digital y no me motiva nada pagar 35 pavos por unos mapas... Pero si sale la oferta me lo pillo de cabeza. xD
Bueno, pues creo q no he aprovechado nada mal los 2xp de esta semana....de aguila 20 a casi aguila 28....q pa lo manco q soy no esta nada mal XD

Lo mejor de todo es lo bien q me lo paso jugando con todos estos....vosotros sabeis quien sois.....la unica lastima es q se te metan un par de "frikis del aire" en el servidor y no paren de dar por saco toda la partida (eso si, unos cuantos IGLAS se comieron jejejeje).

No entiendo a esta gente, deberiamos hacer una colecta y regalarles el Ace Combat o el Flight Simulator para q de una vez por todas se vayan a tomar por culo por ahi.....he dicho XD

Un saludo a todos los q tenemos los pies en el suelo.
O si preferes haz rotaciones sólo con mapas sin vehículos aéreos...porque aunque les regales el Ace Combat, los vehículos van a seguir formando parte de BF3 jejeje.

Por cierto, buenas partidas el otro día. La pena es que nos cambiaras de equipo, porque nos gusta jugar con españoles, aunque imagino que fue para equilibrar :) A ver si otro día coincidimos más, que sólo pudieron ser un par de mapas.
Un saludo! [beer]
donde estais jugando ahora chicos?en que server? os echo de menos [burla2]
Camogt00 escribió:Bueno, pues creo q no he aprovechado nada mal los 2xp de esta semana....de aguila 20 a casi aguila 28....q pa lo manco q soy no esta nada mal XD

Lo mejor de todo es lo bien q me lo paso jugando con todos estos....vosotros sabeis quien sois.....la unica lastima es q se te metan un par de "frikis del aire" en el servidor y no paren de dar por saco toda la partida (eso si, unos cuantos IGLAS se comieron jejejeje).

No entiendo a esta gente, deberiamos hacer una colecta y regalarles el Ace Combat o el Flight Simulator para q de una vez por todas se vayan a tomar por culo por ahi.....he dicho XD

Un saludo a todos los q tenemos los pies en el suelo.


Es que esta semana te has currado muchas partidas cojonudas y asi se sube como la espuma, en nada ya estas de aguilucho dorado y de ahi al 100 ya viene solo ;) Ayer se te echo de menos pajaro!

Saludos!
Yoyopo escribió:O si preferes haz rotaciones sólo con mapas sin vehículos aéreos...porque aunque les regales el Ace Combat, los vehículos van a seguir formando parte de BF3 jejeje.

Por cierto, buenas partidas el otro día. La pena es que nos cambiaras de equipo, porque nos gusta jugar con españoles, aunque imagino que fue para equilibrar :) A ver si otro día coincidimos más, que sólo pudieron ser un par de mapas.
Un saludo! [beer]


Buenas! La verdad es q en aquella partida en Caspio q se piro toda la peña tuvimos q poneros en el otro equipo pq es q no habia nadie mas q poder enviar para equilibrar la partida. El caso es q eramos una party de 6-7 personas y solo podiamos cambiaros a vosotros....aun a sabiendas de q nos ibais a dar pal pelo como al final fue jejejeje pero no pasa nada.....

Siempre escuece un poco matarse entre peña conocida, pero q se le va a hacer.....se dio asi y palante....espero q nos encontremos de nuevo para formar el equipo perfecto, vosotros por el aire y nosotros a ras de suelo.....

Un saludo.
Camogt00 escribió:Buenas! La verdad es q en aquella partida en Caspio q se piro toda la peña tuvimos q poneros en el otro equipo pq es q no habia nadie mas q poder enviar para equilibrar la partida. El caso es q eramos una party de 6-7 personas y solo podiamos cambiaros a vosotros....aun a sabiendas de q nos ibais a dar pal pelo como al final fue jejejeje pero no pasa nada.....

Siempre escuece un poco matarse entre peña conocida, pero q se le va a hacer.....se dio asi y palante....espero q nos encontremos de nuevo para formar el equipo perfecto, vosotros por el aire y nosotros a ras de suelo.....

Un saludo.


Después de tú anterior mensaje no se como puedes hablar ahora como si no hubiera pasado nada. Hay que tener un poco mas de coherencia.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
Camogt00 escribió:Buenas! La verdad es q en aquella partida en Caspio q se piro toda la peña tuvimos q poneros en el otro equipo pq es q no habia nadie mas q poder enviar para equilibrar la partida. El caso es q eramos una party de 6-7 personas y solo podiamos cambiaros a vosotros....aun a sabiendas de q nos ibais a dar pal pelo como al final fue jejejeje pero no pasa nada.....

Siempre escuece un poco matarse entre peña conocida, pero q se le va a hacer.....se dio asi y palante....espero q nos encontremos de nuevo para formar el equipo perfecto, vosotros por el aire y nosotros a ras de suelo.....

Un saludo.


Después de tú anterior mensaje no se como puedes hablar ahora como si no hubiera pasado nada. Hay que tener un poco mas de coherencia.

Salu2.


Que intentemos q haya buen ambiente en el foro no significa q siga pensando lo mismo q he escrito en el mensaje anterior. Y te lo digo por aqui, por el Live o la cara si hace falta....

El que quiere incendiar esto eres tu q has saltado cnd no venia a cuento....y como contigo no iba la cosa, como comunmente se dice en las partidas de mus, "los q estan fuera se callan y dan tabaco"

Un saludo
xxDeadlockxx escribió:
Camogt00 escribió:Buenas! La verdad es q en aquella partida en Caspio q se piro toda la peña tuvimos q poneros en el otro equipo pq es q no habia nadie mas q poder enviar para equilibrar la partida. El caso es q eramos una party de 6-7 personas y solo podiamos cambiaros a vosotros....aun a sabiendas de q nos ibais a dar pal pelo como al final fue jejejeje pero no pasa nada.....

Siempre escuece un poco matarse entre peña conocida, pero q se le va a hacer.....se dio asi y palante....espero q nos encontremos de nuevo para formar el equipo perfecto, vosotros por el aire y nosotros a ras de suelo.....

Un saludo.


Después de tú anterior mensaje no se como puedes hablar ahora como si no hubiera pasado nada. Hay que tener un poco mas de coherencia.

Salu2.



Es falta de coherencia no querer alimentar una polemica? Si tienes ganas de montar follon creo que te equivocas.

Saludos!
No hace falta que cree ninguna polémica porque ya estaba creada con tu el primer mensaje Camogt00. He dado mi humilde opinión en apenas dos frases que para eso esto es un foro. Lo he hecho sin faltar al respeto. Por mi esta terminado el tema.

PD: Salud y buenos alimentos...

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:No hace falta que cree ninguna polémica porque ya estaba creada con tu el primer mensaje Camogt00. He dado mi humilde opinión en apenas dos frases que para eso esto es un foro. Lo he hecho sin faltar al respeto. Por mi esta terminado el tema.

PD: Salud y buenos alimentos...

Salu2.


Lo mismo digo...por mi se acaba aqui el tema, y si alguien se ha sentido ofendido por mi mensaje, le pido disculpas, no es mi estilo faltarle el respeto a nadie. Quiza la forma en q lo dije no sea la mas acertada, y es una lastima, ya q llaman mas la atencion las formas q el fondo.

De cualquier manera eso no significa q haya cambiado de opinion, sigo pensando lo mismo....lo q tengo q ser cuidadoso de como escribirlo.

Esperando haberlo dejado claro, se acaba el tema aqui. Un saludo.
A todos nos mola pillar vehículos de vez en cuando,no?
hughroad escribió:Es falta de coherencia no querer alimentar una polemica? Si tienes ganas de montar follon creo que te equivocas.

Saludos!

CamoGT00 me envía una solicitud de amistad, le agrego y coincido con él en una party sin que ocurra nada raro. Entro en este hilo después de un tiempo y me encuentro con esto, voy a mis amigos y me doy cuenta de que me ha borrado. ¿Qué me he perdido? :-?

EDITO: MP recibido [360º]
Desde luego a algunos parece que os guste crear polémica,siempre estáis metidos en todos los follones. Ya sea por no saber perder o por no saber encajar una crítica,pero ahí estáis,entrando al trapo siempre. Sólo es un juego,no hay que picarse de esta forma.

Si os ganan casi seguro es porque el otro equipo ha sido mejor. Lo aceptáis y ya esta,no pasa nada,no es el fin del mundo. Yo estoy harto de encontrarme con picados por el live,gente que a la mínima se ofende y te insulta o te acusa de hacer trampas o juego sucio si les ganas.Yo lo tengo claro, si me encuentro a algún sujeto de este tipo borrado de la lista y fuera.
Me cago en la mar! Me voy dos días al BO2 y la liais!
No os puedo dejar solos.... XD
Anoche entre en tu servidor, camog y solo había guiris. Entre eso y lo manco que me he vuelto después del bo2,me tuve que ir. A ver si esta tarde/noche nos vemos.
Unknown_X escribió:
hughroad escribió:Es falta de coherencia no querer alimentar una polemica? Si tienes ganas de montar follon creo que te equivocas.

Saludos!

CamoGT00 me envía una solicitud de amistad, le agrego y coincido con él en una party sin que ocurra nada raro. Entro en este hilo después de un tiempo y me encuentro con esto, voy a mis amigos y me doy cuenta de que me ha borrado. ¿Qué me he perdido? :-?

EDITO: MP recibido [360º]


Eres un broncas :-)
Y ami nadie me dice dnd jugais ahora [decaio]
Una pregunta, la version usa se sabe si viene en castellano? porque la uk si.. Y otra cosa, tendria algun problema si la compro de alli de usa? porque esta a 50$ la limited edition... Para pillarmela o no [sonrisa]

EDIT: Cual es la que trae todo? la premium o la limitada? que la premium esta al mismo precio

EDIT 2: ya he visto que es la premium xD

Lo dicho, habria algun problema al canjear el codigo de usa en mi consola europea o al traerme el juego de alli?
PsPHaCkS escribió:Una pregunta, la version usa se sabe si viene en castellano? porque la uk si.. Y otra cosa, tendria algun problema si la compro de alli de usa? porque esta a 50$ la limited edition... Para pillarmela o no [sonrisa]

EDIT: Cual es la que trae todo? la premium o la limitada? que la premium esta al mismo precio

EDIT 2: ya he visto que es la premium xD

Lo dicho, habria algun problema al canjear el codigo de usa en mi consola europea o al traerme el juego de alli?


Un juego USA no te va a funcionar en una 360 europea,a no ser que esta tenga alguna modificación que lo permita.

En amazon.co.uk tienes la versión premium por 40 libras,al cambio seran unos 48-49 euros más o menos:

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-Premium-Edition-Xbox-360/dp/B0090X28YO/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1353352489&sr=8-3
Cid_Highwind escribió:
PsPHaCkS escribió:Una pregunta, la version usa se sabe si viene en castellano? porque la uk si.. Y otra cosa, tendria algun problema si la compro de alli de usa? porque esta a 50$ la limited edition... Para pillarmela o no [sonrisa]

EDIT: Cual es la que trae todo? la premium o la limitada? que la premium esta al mismo precio

EDIT 2: ya he visto que es la premium xD

Lo dicho, habria algun problema al canjear el codigo de usa en mi consola europea o al traerme el juego de alli?


Un juego USA no te va a funcionar en una 360 europea,a no ser que esta tenga alguna modificación que lo permita.

En amazon.co.uk tienes la versión premium por 40 libras,al cambio seran unos 48-49 euros más o menos:

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-Premium-Edition-Xbox-360/dp/B0090X28YO/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1353352489&sr=8-3


Muchas gracias la verdad que lo vi despues y casi me compensaba mas xDD
Voy a esperar a ver si pudiese caer en el Black Friday pero si no me lo acabare pillando seguramente
Yo lo viví a recomprar y uff no me acordaba lo bueno que es... Hoy me vicie un rato pena de ir sólo ... Que servidor me aconsejáis ? Qué estéis vosotros o españoles.
Es absurdo quejarse de que la gente coja vehículos en un juego que su principal baza es esa. Yo soy el primero al que le jode que den por culo con el avión y el helicóptero, pero en lugar de quejarme lo que tendría que hacer es aprender a derribarlos. Como no me gusta usar aviones, pues se hace lo que se puede con los tanques. Y si no, pues acabo yendo a pie y haciendo lo que se puede que tampoco funciona mal del todo.
A la gente también le debe de joder cuando los pongo finos con los tanques y no hay manera de que me derriben y siguen en la partida intentándolo. Y los ragemails de cruce del sena de tank whore dan fe de ello más alguno de Caspio llamándome cheto XD XD
La diferencia es que yo no alimento la rabia de los demás contestándoles ni mofándome o ridiculizándolos copiando sus mensajes como mucha gente hace. Entiendo que calentones los tenemos todos y no hay que juzgar a la gente por eso.
Por eso, hay que pensar las cosas antes de escribirlas porque quedas muy mal y seguro que viene de gente maja y legal.
¿Ya ha salido el Aftermath? En el Battlelog me sale que tengo acceso a el [carcajad]
37757 respuestas