[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

NARTONIC escribió:¿Ya ha salido el Aftermath? En el Battlelog me sale que tengo acceso a el [carcajad]


Buenos dias, sale el 4 Dic para usuarios Premium y el 18 Dic para los normales. :)

http://www.battlefield.com/battlefield3/1/aftermath

Un saludo [bye]
NARTONIC escribió:¿Ya ha salido el Aftermath? En el Battlelog me sale que tengo acceso a el [carcajad]

pues no se pero no me deja conectar a ea online, osea que estan tocando algo
NARTONIC escribió:¿Ya ha salido el Aftermath? En el Battlelog me sale que tengo acceso a el [carcajad]


A mi también me pone eso, vaya zuzto que me ha dao [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edito: Pego aquí el post de NeoNarco en el foro de Battlelog:

Hola,
muchos de vosotros, habréis podido comprobar que tras la actualización, os ha aparecido el icono de AM (Aftermath) y os aparecerá un mensaje diciendo que ya tenéis acceso al nuevo DLC.

Tranquilos, no está disponible. Este mensaje sólo será para los usuarios PREMIUM de PS3, que verán el DLC la semana que viene.

Un saludo
Community Manager Electronic Arts España
También están las nuevas chapas (La de Rambo mola xD) y bueno.... la Ballesta para todos los mapas....

Bravo DICE.... los helicopteros pequeños ya no sirven, munición explosiva e incapacitado....

Yo soy Premium y la podré usar, pero los que no, se van a pirar del juego a no ser que les vaya el sado y les mole que todo el rato les revienten con flechas.
NARTONIC escribió:También están las nuevas chapas (La de Rambo mola xD) y bueno.... la Ballesta para todos los mapas....

Bravo DICE.... los helicopteros pequeños ya no sirven, munición explosiva e incapacitado....

Yo soy Premium y la podré usar, pero los que no, se van a pirar del juego a no ser que les vaya el sado y les mole que todo el rato les revienten con flechas.


Igla/stinger + flecha = Instant down XD
SalvaDiaz escribió:
NARTONIC escribió:También están las nuevas chapas (La de Rambo mola xD) y bueno.... la Ballesta para todos los mapas....

Bravo DICE.... los helicopteros pequeños ya no sirven, munición explosiva e incapacitado....

Yo soy Premium y la podré usar, pero los que no, se van a pirar del juego a no ser que les vaya el sado y les mole que todo el rato les revienten con flechas.


Igla/stinger + flecha = Instant down XD


Por suerte en Ingeniero sustituye el Bazoka/Igla, pero vamos, si no hay suficiente con Iglas, para que tambien te lluevan flechas
SalvaDiaz escribió:
NARTONIC escribió:También están las nuevas chapas (La de Rambo mola xD) y bueno.... la Ballesta para todos los mapas....

Bravo DICE.... los helicopteros pequeños ya no sirven, munición explosiva e incapacitado....

Yo soy Premium y la podré usar, pero los que no, se van a pirar del juego a no ser que les vaya el sado y les mole que todo el rato les revienten con flechas.


Igla/stinger + flecha = Instant down XD


[plas] [plas] [plas] no sabes lo q me alegro q cada vez sea mas facil tirar los puñeteros helicopteros al suelo [uzi]
parece q estan reservados siempre para los mismos....deberia haber tb una cuenta atras para los q se quedan sin respawnear esperando a q salga el heli....y si no salen, fuera de la partida [poraki]

asi aprenderian q el objetivo es ir a por las banderas, y las banderas estan en tierra.....(aunq algunos digan q las pillan desde el heli.....si estan solos, pq si no se exponen alos rpg)

Un saludo [bye]
La ballesta para todos los mapas?,madre mía que cagada,mira que me lo temía. Si ahora mismo tirar un heli ya es lo más fácil del mundo,subirte en uno es muerte segura,a no ser que hagas pasadas rápidas y te escondas. De todas formas como alguien del otro equipo medio controle te tira fácilmente.

Yo siempre uso el tanque y los RPG y casi siempre los tumbo de una ostia directa,pocas veces fallo. La verdad es que es muy fácil una vez le pillas el truco. Por no hablar de que el humo falla cada dos por tres. Ahora ya solo faltaba la ballesta con explosivo,que por lo visto en los vídeos es más rápida que un RPG....


La verdad es que no tiene nombre lo que han hecho con los helis en este juego,los han dejado prácticamente inservibles,no son más que una caja de muertos con hélice. Y todo por escuchar las quejas de los llorones de turno.
No jodais,ballesta para todos los mapas..........joder DICE que mierda haces [mad]
Cid_Highwind escribió:La ballesta para todos los mapas?,madre mía que cagada,mira que me lo temía. Si ahora mismo tirar un heli ya es lo más fácil del mundo,subirte en uno es muerte segura,a no ser que hagas pasadas rápidas y te escondas. De todas formas como alguien del otro equipo medio controle te tira fácilmente.

Yo siempre uso el tanque y los RPG y casi siempre los tumbo de una ostia directa,pocas veces fallo. La verdad es que es muy fácil una vez le pillas el truco. Por no hablar de que el humo falla cada dos por tres. Ahora ya solo faltaba la ballesta con explosivo,que por lo visto en los vídeos es más rápida que un RPG....


La verdad es que no tiene nombre lo que han hecho con los helis en este juego,los han dejado prácticamente inservibles,no son más que una caja de muertos con hélice. Y todo por escuchar las quejas de los llorones de turno.


Era de prever que la ballesta estaría en todos los mapas. Al igual que armas de B2K lo están y CQ. Poco me subía en los Helis... Ahora menos me voy a subir jejejeje La verdad que es una putada
[buuuaaaa] - [mamaaaaa] - [triston] - :( - [risita] - [sonrisa] - [plas] - [qmparto] - [poraki] helicopteros!

Dedicado a todos mis fans...cnd querais os pasais y os firmo una foto.

Un saludo [bye]

P.D: si llorar significa sacar las vergüenzas de la gente q en el foro se va de legal y cnd te los encuentras son los mas ratas del mundo....soy UN LLORON! Y no señalo a nadie pq no tengo suficientes dedos XD
...ya sabeis "con los dedos de la mano y los dedos de los pies,
los coj..nes y la po..a, todos suman 23" [qmparto]
Camogt00 escribió:[buuuaaaa] - [mamaaaaa] - [triston] - :( - [risita] - [sonrisa] - [plas] - [qmparto] - [poraki] helicopteros!

Dedicado a todos mis fans...cnd querais os pasais y os firmo una foto.

Un saludo [bye]


Lo mío son los tanques [poraki]

Joer Camogt00 estás hecho un poeta xD
Entre flame y flame, os aviso que ya están disponibles (al menos para ver), las nuevas misiones y chapas premium en el battlelog. Las chapas son muy pero que muy guapas ;)

También se pueden ver las misiones para desbloquear la ballesta y sus accesorios :P
Cid_Highwind escribió:La ballesta para todos los mapas?,madre mía que cagada,mira que me lo temía. Si ahora mismo tirar un heli ya es lo más fácil del mundo,subirte en uno es muerte segura,a no ser que hagas pasadas rápidas y te escondas. De todas formas como alguien del otro equipo medio controle te tira fácilmente.

Yo siempre uso el tanque y los RPG y casi siempre los tumbo de una ostia directa,pocas veces fallo. La verdad es que es muy fácil una vez le pillas el truco. Por no hablar de que el humo falla cada dos por tres. Ahora ya solo faltaba la ballesta con explosivo,que por lo visto en los vídeos es más rápida que un RPG....


La verdad es que no tiene nombre lo que han hecho con los helis en este juego,los han dejado prácticamente inservibles,no son más que una caja de muertos con hélice. Y todo por escuchar las quejas de los llorones de turno.


Los helicópteros están bien como están. Al principio generaban demasiada superioridad y desbalanceaban el juego como lo hacen ahora los Jets que campan a sus anchas toda la partida si en el otro equipo no hay pilotos competentes.
Al principio los helicópteros eran un descojone.

No los podías reventar de un castañazo con el tanque ni de uno con el RPG y entre below radar y las bengalas del artillero se podían pasar toda la partida entera dando por culo. Lo siento, pero por mucho que a algunos les duela, tal y como está ya están bien para balancear el juego.
Lo mismo pasa con los tanques que al principio eran demasiado duros.

No es cuestión de buscar realismo, sino de balancear el juego porque es lo que es, un videojuego.
Wh1TeSn4Ke escribió:
Cid_Highwind escribió:La ballesta para todos los mapas?,madre mía que cagada,mira que me lo temía. Si ahora mismo tirar un heli ya es lo más fácil del mundo,subirte en uno es muerte segura,a no ser que hagas pasadas rápidas y te escondas. De todas formas como alguien del otro equipo medio controle te tira fácilmente.

Yo siempre uso el tanque y los RPG y casi siempre los tumbo de una ostia directa,pocas veces fallo. La verdad es que es muy fácil una vez le pillas el truco. Por no hablar de que el humo falla cada dos por tres. Ahora ya solo faltaba la ballesta con explosivo,que por lo visto en los vídeos es más rápida que un RPG....


La verdad es que no tiene nombre lo que han hecho con los helis en este juego,los han dejado prácticamente inservibles,no son más que una caja de muertos con hélice. Y todo por escuchar las quejas de los llorones de turno.


Los helicópteros están bien como están. Al principio generaban demasiada superioridad y desbalanceaban el juego como lo hacen ahora los Jets que campan a sus anchas toda la partida si en el otro equipo no hay pilotos competentes.
Al principio los helicópteros eran un descojone.

No los podías reventar de un castañazo con el tanque ni de uno con el RPG y entre below radar y las bengalas del artillero se podían pasar toda la partida entera dando por culo. Lo siento, pero por mucho que a algunos les duela, tal y como está ya están bien para balancear el juego.
Lo mismo pasa con los tanques que al principio eran demasiado duros.

No es cuestión de buscar realismo, sino de balancear el juego porque es lo que es, un videojuego.


+1
Para cuando alguna rebaja en los contenidos? No se vosotros pero yo estoy tieso y sin premium
Wh1TeSn4Ke escribió:
Cid_Highwind escribió:La ballesta para todos los mapas?,madre mía que cagada,mira que me lo temía. Si ahora mismo tirar un heli ya es lo más fácil del mundo,subirte en uno es muerte segura,a no ser que hagas pasadas rápidas y te escondas. De todas formas como alguien del otro equipo medio controle te tira fácilmente.

Yo siempre uso el tanque y los RPG y casi siempre los tumbo de una ostia directa,pocas veces fallo. La verdad es que es muy fácil una vez le pillas el truco. Por no hablar de que el humo falla cada dos por tres. Ahora ya solo faltaba la ballesta con explosivo,que por lo visto en los vídeos es más rápida que un RPG....


La verdad es que no tiene nombre lo que han hecho con los helis en este juego,los han dejado prácticamente inservibles,no son más que una caja de muertos con hélice. Y todo por escuchar las quejas de los llorones de turno.


Los helicópteros están bien como están. Al principio generaban demasiada superioridad y desbalanceaban el juego como lo hacen ahora los Jets que campan a sus anchas toda la partida si en el otro equipo no hay pilotos competentes.
Al principio los helicópteros eran un descojone.

No los podías reventar de un castañazo con el tanque ni de uno con el RPG y entre below radar y las bengalas del artillero se podían pasar toda la partida entera dando por culo. Lo siento, pero por mucho que a algunos les duela, tal y como está ya están bien para balancear el juego.
Lo mismo pasa con los tanques que al principio eran demasiado duros.

No es cuestión de buscar realismo, sino de balancear el juego porque es lo que es, un videojuego.

Una cosa es balancear y otra cosa es que no valgan ni para cagar,ni tanto ni tan poco
Parece que la gente no se da cuenta de que lo que ahora son moscas cajoneras son los jets...
OscarGM escribió:Parece que la gente no se da cuenta de que lo que ahora son moscas cajoneras son los jets...


Sasto...ahi le has dao....los del "Ace Combat"....
yo ahora los helicópteros, los veo bien, lo único que haría ahora mismo, seria subirles un poco la velocidad, en eso si que se pasaron.
Prefiero que estén algo capados, que chetados.
Una vez más se demuestra que las lágrimas hacen más daño a los helicópteros que los stingers XD

Si al final es mejor ir lloriqueando por los foros que subirse a aprender a manejar un vehículo aéreo. Es una nueva forma de jugar jejeje.

Sin personalizar, como siempre. El que tenga oídos que escuche

Pero bueno, que a mí ni me va ni me viene, que las hélices las colgué ya en el parche anterior.
OscarGM escribió:Parece que la gente no se da cuenta de que lo que ahora son moscas cajoneras son los jets...



Correcto, ya lo viste ayer por la tarde en Kharg, por ejemplo.

Con los helis, en mi opinion creo que se han pasado un poco. El equilibrio perfecto seria que tuvieran de nuevo o bien el bajo radar o las begalas del artillero, una de dos. Con el primer parche, el de Dic. 2011 se convirtieron en algo casi indestructible, los STIGLA le hacian daño 38 y no incapacitaban, los RPGs y los tancazos no destruian de un solo impacto... Despues le devolvieron el daño original a los STIGLA y pusieron la destruccion a impacto de cohetes y tancazos. Ahora los helis son ataudes voladores para los que no somos fenomenos del aire, yo pillo el Viper y se que no voy a durar en el aire mas de 30 segundos en la mayoria de los casos (y me la pela, que conste).

Por lo tanto creo que para equilibrar deberian volver a poner o el bajo radar o las bengalas, ya veremos con que nos sorprenden en el proximo parche los amigos de DICE...


Saludos!
Estoy de acuerdo. Con que vuelva "Bajo el radar" se soluciona el problema. Lo jodido fue subir el alcance de los misiles, quitar bajo el radar y las contramedidas al mismo tiempo.
hughroad escribió:
OscarGM escribió:Parece que la gente no se da cuenta de que lo que ahora son moscas cajoneras son los jets...



Correcto, ya lo viste ayer por la tarde en Kharg, por ejemplo.

Con los helis, en mi opinion creo que se han pasado un poco. El equilibrio perfecto seria que tuvieran de nuevo o bien el bajo radar o las begalas del artillero, una de dos. Con el primer parche, el de Dic. 2011 se convirtieron en algo casi indestructible, los STIGLA le hacian daño 38 y no incapacitaban, los RPGs y los tancazos no destruian de un solo impacto... Despues le devolvieron el daño original a los STIGLA y pusieron la destruccion a impacto de cohetes y tancazos. Ahora los helis son ataudes voladores para los que no somos fenomenos del aire, yo pillo el Viper y se que no voy a durar en el aire mas de 30 segundos en la mayoria de los casos (y me la pela, que conste).

Por lo tanto creo que para equilibrar deberian volver a poner o el bajo radar o las bengalas, ya veremos con que nos sorprenden en el proximo parche los amigos de DICE...


Saludos!


Es verdad, a ver a dnd vamos ahora a llorar para librarnos de estos: Imagen
En el Call of Duty, que no hay vehículos, lo puedes intentar

Esto es un juego, y siempre va a haber alguien mejor que tú. Con un arma, con un vehículo, con una clase o con el MAV.

Se aplica a todos los jugadores y a todos los juegos. Y hay que saber vivir con ello
Yoyopo escribió:En el Call of Duty, que no hay vehículos, lo puedes intentar

Esto es un juego, y siempre va a haber alguien mejor que tú. Con un arma, con un vehículo, con una clase o con el MAV.

Se aplica a todos los jugadores y a todos los juegos. Y hay que saber vivir con ello


Que ya looooo seeeee "Maverick"....q eres mejor q yo con el avioncito. Eso no quita para q seais inutiles para el desarrollo de la partida estando en el propio equipo, o una mosca cojonera si estais en el contrario.....vamos, q aparte de para mediros las pol..s entre vosotros mientras mirais el Battlelog, no servis para otra cosa.....
Camogt00 escribió:
Yoyopo escribió:En el Call of Duty, que no hay vehículos, lo puedes intentar

Esto es un juego, y siempre va a haber alguien mejor que tú. Con un arma, con un vehículo, con una clase o con el MAV.

Se aplica a todos los jugadores y a todos los juegos. Y hay que saber vivir con ello


Que ya looooo seeeee "Maverick"....q eres mejor q yo con el avioncito. Eso no quita para q seais inutiles para el desarrollo de la partida estando en el propio equipo, o una mosca cojonera si estais en el contrario.....vamos, q aparte de para mediros las pol..s entre vosotros mientras mirais el Battlelog, no servis para otra cosa.....


Te equivocas, y muchísimo. Cuando tienes una partida tranquila en la que los tanques, helicópteros o los aviones no te molestan no es que hayas tenido suerte, suele ser porque hay gente que maneja bien el avión en tu equipo. Así que me temo que inútil no es.

Pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Y si crees que mi mensaje anterior era para decir que manejo el avión mejor que tú...no quieres ver nada. Aunque sí tienes razón en eso, pero vamos no noto que me haya crecido nada porque sea así.

Todo esto te lo digo desde un respeto que, me temo, tú comienzas a perder.

Un saludo y, ya sabes, el CoD siempre te estará esperando si quieres. Y si no, tendrás que convivir con los vehículos.
Yoyopo escribió:
Camogt00 escribió:
Yoyopo escribió:En el Call of Duty, que no hay vehículos, lo puedes intentar

Esto es un juego, y siempre va a haber alguien mejor que tú. Con un arma, con un vehículo, con una clase o con el MAV.

Se aplica a todos los jugadores y a todos los juegos. Y hay que saber vivir con ello


Que ya looooo seeeee "Maverick"....q eres mejor q yo con el avioncito. Eso no quita para q seais inutiles para el desarrollo de la partida estando en el propio equipo, o una mosca cojonera si estais en el contrario.....vamos, q aparte de para mediros las pol..s entre vosotros mientras mirais el Battlelog, no servis para otra cosa.....


Te equivocas, y muchísimo. Cuando tienes una partida tranquila en la que los tanques, helicópteros o los aviones no te molestan no es que hayas tenido suerte, suele ser porque hay gente que maneja bien el avión en tu equipo. Así que me temo que inútil no es.

Pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Y si crees que mi mensaje anterior era para decir que manejo el avión mejor que tú...no quieres ver nada. Aunque sí tienes razón en eso, pero vamos no noto que me haya crecido nada porque sea así.

Todo esto te lo digo desde un respeto que, me temo, tú comienzas a perder.

Un saludo y, ya sabes, el CoD siempre te estará esperando si quieres. Y si no, tendrás que convivir con los vehículos.


Gracias por tus consejos tio....reflexionare sobre ello. Todos tenemos q convivir con lo q trae el juego....jets, helis, c4 en banderas, armas chetadas, etc, etc, etc.....otra cosa es q me guste la gente q las utiliza....y pongas como te pongas, o lo justifiques como lo justifiques....te prefiero hombro con hombro capturando la bandera, q subido en tu avioncito o esperando a renacer para cogerlo otra vez.

Yo juego para divertirme y para ganar, no para tener el rabo mas largo ni para q me digan lo bien q lo uso....eso me lo reservo para otras facetas de la vida [amor]
El que ha empezado a hablar de rabos has sido tú, y no sé por qué la verdad, tú sabrás para qué lo has hecho...yo personalmente desconozco tus intereses y me he limitado a contestar.

Y sobre lo de que te gusten los vehículos pero no la gente que los utiliza...quizá deberías especificar entonces que no te gusta la gente que te mata con con vehículos aéreos y a los que no los manejan bien y ni los notas los puedes soportar. Curiosa filosofía.

Pero bueno, que no voy a seguir alimentando al troll...ni por tierra ni por aire. Te dejo reflexionando entonces y me vuelvo al Hitman.
Yoyopo escribió:El que ha empezado a hablar de rabos has sido tú, y no sé por qué la verdad, tú sabrás para qué lo has hecho...yo personalmente desconozco tus intereses y me he limitado a contestar.

Y sobre lo de que te gusten los vehículos pero no la gente que los utiliza...quizá deberías especificar entonces que no te gusta la gente que te mata con con vehículos aéreos y a los que no los manejan bien y ni los notas los puedes soportar. Curiosa filosofía.

Pero bueno, que no voy a seguir alimentando al troll...ni por tierra ni por aire. Te dejo reflexionando entonces y me vuelvo al Hitman.


Ciao q lo pases bien [bye]
Donde se pone una Mobilette no se pone na xD
yo si ke tengo una picha larga... bueno a lo ke venia... ke a ver si podeis decirme donde puedo entrar a jugar con españoles para poder jugar en ekipo y hacer partidas mas guapas, por ke o juego en asalto, o es un cachondeo, con lo guapo ke podria estar conkista... mi gametarg es oseillo
oseillo86 escribió:yo si ke tengo una picha larga... bueno a lo ke venia... ke a ver si podeis decirme donde puedo entrar a jugar con españoles para poder jugar en ekipo y hacer partidas mas guapas, por ke o juego en asalto, o es un cachondeo, con lo guapo ke podria estar conkista... mi gametarg es oseillo


La respuesta la tienes arriba de ti

Edito: O abajo
he buscado ya varias veces vuestro servidor y a distintas horas... y la verdad e nunca hay nadie... a ke hora soleis jugar??
oseillo86 escribió:he buscado ya varias veces vuestro servidor y a distintas horas... y la verdad e nunca hay nadie... a ke hora soleis jugar??


Solemos estar por la tarde. Sobre las 6 o 7
Sin entrar en polemicas carmogt no sabes lo que dices y creo que es fruto de que te pusieron calentito con los jets o helis hace muy poco.

Prefiero un unnou o morix ( en mi equipo claro esta ) limpiando el mapa de vehiculos para que la infanteria valla a por las banderas bombas etc etc que vallan a pie conmigo a por las banderas o bombas etc etc.

Si tu vas a pie y no te encuentras tanques o te revienten helis o jets tienes que agracederselo a los pilotos de tu equipo ya que estan haciendo lo que deben que no es ni mas ni menos acabar con el enemigo, para cojer banderas ya estan los de a pie o en vehiculos terrestres.

Si los tienes en el equipo contrario date por jodido y que conste que a mi personalmente prefiero tenerlos en mi bando pero si estan en el otro bando y con un poco de cooperacion caen sin mayores problemas y si con todo esto no cae siempre esta la tecnica muyahidin [fumando]
Me parece increíble lo que estoy viendo aquí, que enorme cantidad de ira reflejada en unas pocas palabras. Recordad que es sólo un juego, que no tiene sentido alterarse de esta forma y que aunque uno crea que juega bien, siempre llegará otro que le superará vaya en avión, tanque, barca o a pie, todos nos encontramos con jugadores mejores que nosotros alguna vez y no pasa nada.
Recordad también que el battlefield ha sido una saga que siempre ha tenido vehículos, en el battlefield 2 estaban los bombarderos y esos si que tenían superioridad, lo de los actuales aviones es bastante más asequible, lo de los helicópteros una broma. Por último, quién crea que es mejor jugar siempre en tierra tiene la opción de jugar sólo mapas de infantería, algo bastante lícito.

Me sorprenden este tipo de piques e insultos por un videojuego que se supone que sirve para divertirse.
Jeremias32 escribió:Sin entrar en polemicas carmogt no sabes lo que dices y creo que es fruto de que te pusieron calentito con los jets o helis hace muy poco.

Prefiero un unnou o morix ( en mi equipo claro esta ) limpiando el mapa de vehiculos para que la infanteria valla a por las banderas bombas etc etc que vallan a pie conmigo a por las banderas o bombas etc etc.

Si tu vas a pie y no te encuentras tanques o te revienten helis o jets tienes que agracederselo a los pilotos de tu equipo ya que estan haciendo lo que deben que no es ni mas ni menos acabar con el enemigo, para cojer banderas ya estan los de a pie o en vehiculos terrestres.

Si los tienes en el equipo contrario date por jodido y que conste que a mi personalmente prefiero tenerlos en mi bando pero si estan en el otro bando y con un poco de cooperacion caen sin mayores problemas y si con todo esto no cae siempre esta la tecnica muyahidin [fumando]


Claro q nos dieros pal pelo, eso ya se lo dije a ellos ayer....y como creo q ya ha quedado claro, no me gusta perder....aunq aun menos contra determinadas formas de jugar. Pero me jode la gente q le da igual ir perdiendo con tal de ir derribando a los noobs de turno q intentan practicar con los jets. Y yo eso lo he visto y seguro q vosotros tb.....

Lo q noto en este hilo es una especie de proteccionismo entre sus miembros, en el q parece q todo es chachipiruli y todos son unos santos.....y resulta q cnd alguien nuevo como yo digo lo q veo, se me echan al cuello uno tras otro....

Yo cometere muchos errores, no guardare las formas e incluso puede q falte al respeto alguna vez, pero si jugando me encuentro a alguien q en mi opinion es una rata, voy a decir q es una rata....no me caso con nadie....

Un saludo
Yo cuando coincido con ellos en el equipo contrario lo tengo claro... Stingla y a intentar darles por el culo más de lo que me dan a mí... Personalmente me gustan los vehículos pero también ir a pie, si me dan pal pelo intento contrarrestarlo y que conste que echo espumarajos por la boca cuando mastico pero eso no quita que entienda que forma parte del juego. [sonrisa]
No entiendo tanto jaleo con los jets,hay q ser,no un puto crack,si no lo siguiente para quedar primera a muertes con un avion,mas ahora q a todo el mundo se le olvida pulsar el select,y tienes q soltarle la rafaga de vainas y media metralleta para destruir un tanque,es decir,das tiempo a bajarse y huir

Por no hablar de los iglas q an sonado un segundo y tiras las medidas anti aereas,y aun asi te derriban de una ostia

ya jodieron los helis,hubo un tiempo que los tanques y espero q ahora no vayan a por los jets


Todos los vehiculos son parte del juego,y una muy buena parte de su atractivo y factor diferencial sobre el resto (y el 90%del tiempo voy a pie)si los joden todos pues ustedes me diran


Yo sigo pensando que lo mejor contra un jet,es otro jet,asi que ,aprendamos a pilotar o escondernos del aire,no intentemos capar el juego


espero q nadie se ofenda,es solo una opinion personal,eso si,acepto criticas y amigables debates :)

Un saludo
Las cosas como son, dos tíos que controlen y estén coordinados subidos cada uno en un jet son un amargamiento de partida que te cagas y si encima les favorece la conexión apaga y vámonos porque no vas a tirarlos ni de coña... Pero forma parte del juego, es lo que hay.
A mi lo que me toca los cojones es que te toquen la polla en destacamento, que te campeen en el respawn y no te dejen ni intentar defenderte, como nos ha pasado alguna que otra vez. En mapas pequeños aun tienes mas equilibrio cuando te campean porque no tienen la superioridad aerea, pero cuando te vienen en heli y caza los quemaba vivos por hijosdeputa. Por lo demas, el juego ofrece herramientas para contrarrestar los vehiculos aereos, los conduzca quien los conduzca, con unos te costará mas que con otros, pero bueno, es lo que hay, lo prefiero así a limitar el juego solo a infantería. Hay un modo de juego que es solo infantería, quien no le mole los aviones y helicopteros de combate, puede jugar en ese modo, creo que solo salen los de transporte, y esos son una perita en dulce XD

Un saludo.
Como podéis decir que el heli ahora esta bien balanceado? [carcajad] [carcajad] Es completamente inservible,no matas una mosca con los cohetes. El único que puede hacer algo es el artillero,aún así con el tiempo que duras en el aire no da para mucho. Por cierto,además de todos los métodos que comente antes también decir que un avión tira el heli con la punta el nabo.

Que están desbalanceados los aviones?,para nada. Y se de que hablo,ya que casi siempre que tengo oportunidad estoy en un avión,sobretodo en el modo asalto. Hago auténticos masacres ,siempre que el avión enemigo no me lo impida,y sabéis porque?,porque casi nunca nadie me tira stingers/igla!!! No se si la peña pasa,o no lo sabe...no lo se,pero la cuestión es que nunca me intentan tirar. Pero a la que lo intentan por lo menos me molestan y me impiden seguir matando,aunque no puedan derribarme.Así que sólo con dos o tres tíos con stinger/igla se terminaron los problemas del avión.

De todas formas en el modo conquista no son para nada cruciales,es difícil matar vehículos terrestres con esos aviones(que no imposible si dominas las vainas). Casi todo el tiempo están a su rollo como si estuviesen en otra partida que no va con ellos,así que no molestan demasiado a los de tierra. En asalto si que pueden llegar a decidir la partida ya que esos aviones son autenticas máquinas de destrozar vehículos.


EDIT

Camogt00
En que servidor jugáis?
Cid_Highwind escribió:Como podéis decir que el heli ahora esta bien balanceado? [carcajad] [carcajad] Es completamente inservible,no matas una mosca con los cohetes. El único que puede hacer algo es el artillero,aún así con el tiempo que duras en el aire no da para mucho. Por cierto,además de todos los métodos que comente antes también decir que un avión tira el heli con la punta el nabo.

Que están desbalanceados los aviones?,para nada. Y se de que hablo,ya que casi siempre que tengo oportunidad estoy en un avión,sobretodo en el modo asalto. Hago auténticos masacres ,siempre que el avión enemigo no me lo impida,y sabéis porque?,porque casi nunca nadie me tira stingers/igla!!! No se si la peña pasa,o no lo sabe...no lo se,pero la cuestión es que nunca me intentan tirar. Pero a la que lo intentan por lo menos me molestan y me impiden seguir matando,aunque no puedan derribarme.Así que sólo con dos o tres tíos con stinger/igla se terminaron los problemas del avión.

De todas formas en el modo conquista no son para nada cruciales,es difícil matar vehículos terrestres con esos aviones(que no imposible si dominas las vainas). Casi todo el tiempo están a su rollo como si estuviesen en otra partida que no va con ellos,así que no molestan demasiado a los de tierra. En asalto si que pueden llegar a decidir la partida ya que esos aviones son autenticas máquinas de destrozar vehículos.


EDIT

Camogt00
En que servidor jugáis?


Si hay gente, en el nuestro. Mira la firma.

Nos vemos. Un saludo [bye]
Mirando por algun foro el dia 23 habra nuevo video del nuevo dlc,a ver como esta el video y espero que enseñen un poco mas de los 4 mapas que traera
Han puesto en la tienda del juego un fondo de pantalla de The Aftermath ,para la interfaz de la consola. No es muy bonito,pero....
Imagen
No se supone que ya está el Aftermath para los Premium?? A mi sigue sin aparecerme
Roberymemi escribió:No se supone que ya está el Aftermath para los Premium?? A mi sigue sin aparecerme


El 27 de Noviembre para PS3 y el 4 de Diciembre para 360 y PC. (Los que no son Premium, 2 semanas mas tarde) Lo que ha pasado en Battlelog, será un bug.

Sobre el tema de helicopteros, yo los veo vulnerables, ahora, cazas... el ruso de Asalto.... de una pasada te folla en cero coma y aun teniendo escudo reactivo....
Cid_Highwind escribió:Han puesto en la tienda del juego un fondo de pantalla de The Aftermath ,para la interfaz de la consola. No es muy bonito,pero....


Descargado...gracias por avisar.
Eso si, es mas feo q mandar a la abuela a por farlopa XD
37757 respuestas