[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

jose juan escribió:Esto es normal con el nuevo parche o no,me acaban de dar 3 medallas de defensa personal o algo parecido en una partida,30000 puntos,es normal


Pues que suerte tienes, fijate la de medallas que me he sacado y los numeros no me cuadran demasiado... ¬_¬

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 352248779/


Saludos!
Me han comentado que con las armas de defensa personal hay bug, que en vez de darte un galon, te dan una medalla...

Lo que no me gusta, es que en algunas medallas, al reducir, cumplia de sobra los requisitos.... por lo que, ajo y agua y se salta la primera medalla...
NARTONIC escribió:Me han comentado que con las armas de defensa personal hay bug, que en vez de darte un galon, te dan una medalla...

Lo que no me gusta, es que en algunas medallas, al reducir, cumplia de sobra los requisitos.... por lo que, ajo y agua y se salta la primera medalla...

Pues va a ser eso que dices por que no es normal,bueno jugando en este enlace en directo al nuevo dlc
http://www.youtube.com/watch?v=KysKS9aWwKU
Y veo que han dejado 5 banderas como en pc
Partida en Talah Market, modo carroñero 5 banderas a capturar:

http://www.youtube.com/watch?v=HM0yWAtKw_s
Graficamente pinta muy guapo los mapas,y las banderas en poco espacio 5 me gusta
no me sale para descargar, se me ha descargado una actualización de un giga y medio, pero la expansión de AM como tal no me aparece, estoy haciendo algo mal? tengo premium como es lógico
redOmega255 escribió:no me sale para descargar, se me ha descargado una actualización de un giga y medio, pero la expansión de AM como tal no me aparece, estoy haciendo algo mal? tengo premium como es lógico

El martes que viene
jose juan escribió:
redOmega255 escribió:no me sale para descargar, se me ha descargado una actualización de un giga y medio, pero la expansión de AM como tal no me aparece, estoy haciendo algo mal? tengo premium como es lógico

El martes que viene


Gracias por responder , me estaba volviendo loco y resulta que en la noticia de la portada pone que es sólo para PS3, pensaba que era en todas a la vez, bueno pues a esperar :)
Gomezosky escribió:
jose juan escribió:Trailers oficial del nuevo dlc
http://www.youtube.com/watch?v=vVlnPYsm ... e=youtu.be


¿Los skins de los personajes son nuevos?

Por algun comentario que estoy viendo en algun video si hay algunos nuevos
Bueno, mis impresiones despues de haber jugado 1 horita.

-Los nuevos skins de los pj solo se pueden usar en los mapas de aftermath, eso si, se le puede cambiar el camo a la ropa del pj.

-Los mapas tienen un nivel grafico muy bueno, en algunos hay detalles como cristales en el aire y lucen muy bien, no tanto como CQ pero si más que los mapas anteriores.

-tambien confirmo que hay terremotos en mitad de las partidas, en todo tipo de partidas, ya sea tct, conquista, etc...
Lo que no se si se producen de manera random o se producen cada X tiempo, tampoco he notado que provoquen grandes cambios en el mapa, simplemente se mueve un poco la pantalla y ya.

-De los 4 mapas, al que más he jugado ha sido a uno que se llama palacio de "algo" (no recuerdo el nombre) este mapa ha sido el que más me ha gustado, seria una mezcla entre los mapas estilo Killzone 3 + Call of duty modern warfare 1, para TCT estos nuevos mapas son una brutalidad.
Tiene una especie de hotel de 4 plantas en medio que para los sniper es una maravilla.

-El modo carroñero es BRUTAL! te dan una pistola y a buscar armas por el mapa, todo el rato estas moviendote, si no te mueves te frien.. Acción sin parar y siempre estas en tension porque no sabes por donde te van a venir, si vas en grupos ya ni te cuento las que se lian... Muy muy guapo, para mi de lo mejor del DLC, las armas ya vienen equipadas con determinados objetos/miras.

-Sobre la ballesta, me gusta, la basica (que es la que te dan al principio) te viene con una mira roseta de estas, no se le puede cambiar, despues esta la ballesta con mira especial (larga) que para conseguirla tienes que hacer x movidas. Tarda un poco en recargar, en un cara a cara si fallas tienes todas las de morir. Es facil de conseguir, debes ganar 3 rondas de carroñero, en 4 partidas la he sacado

Ahora pondre más cosas que recuerde, voy a cenar
PostR escribió:Bueno, mis impresiones despues de haber jugado 1 horita.
...


Gracias por las impresiones!

Aqui un video del mapa que cometabas, Palacio de Azadi:

http://www.youtube.com/watch?annotation ... YyW_fjN3-0
hughroad escribió:Partida en Talah Market, modo carroñero 5 banderas a capturar:

http://www.youtube.com/watch?v=HM0yWAtKw_s


Juer no juego a battlefield desde antes de verano, esperando los nuevos mapas... pero viendo el video veo que ahora va todo el mundo dando saltos! No lo recordaba así... a que se debe esto?
El mapa pinta de pm, bajando la nueva actualización.

Otro mapa nuevo https://www.youtube.com/watch?v=KYyW_fj ... ata_player
La chapa de vacilón ya esta desbloqueada también.
¿¿¿Esto son los servidores eurpeos http://bf3stats.com/report/360/70281738#WhirlingOsCaR??? Vaya tela lo que tenemos que aguantar... gente acuchillándote de frente, armas que matan de un tiro, saltarines inmortales... En fin, cuando llevas tres partidas seguidas en el mismo plan lo mejor es plegar.

Por cierto, After Math tiene buena pinta pero el video de Catetosurfer hace pensar que a lo mejor es un poco grande para consola, me recuerda un poco a las sensaciones de AK pero en distintas alturas, no os parece?

Un saludo.
Una cosa, hoy en una partida me dieron como 10.000 puntos adicionales.. no sé muy bien por qué, antes con suerte llegaba a los 2000 o así.


SalvaDiaz escribió:La chapa de vacilón ya esta desbloqueada también.


gracias por avisar :3
Ayer me encontré al llegar a casa que mi mujer me habia pillado el premium [oki]

Una pregunta, la gente es así de pasota siempre con los objetivos, o me tocó el servidor chupiguay??? porque salí más perdido que Falete en naturhouse fui a por las banderas pensando que me iban a dejar el ojete a lo brokeback mountain y me encontré a todo el mundo luchando en una de ellas, cogí las otras y como si nada, así que me cambié de servidor, allí me dieron de lo lindo, pero por lo menos había más gente que se preocupaba por ganar (por desgracia en el equipo contrario...)

Me mola ponerme de franco, subirme a un edificio cerca del objetivo y cubrir desde arriba, me cargué de potra a un piloto de un caza que estaba dando el coñazo

Y en mi caso, con Jazztel 20megas, LAG cero patatero

Si alguien me quiere agregar para echar unos tiros, mi gamertag es DeepDiverMadrid (aviso que aún estoy muy torpe en este juego)


[beer]

Por cierto, el contenido premium, lo tengo que pillar en la tienda como si lo comprara, verdad???
hughroad escribió:
jose juan escribió:Esto es normal con el nuevo parche o no,me acaban de dar 3 medallas de defensa personal o algo parecido en una partida,30000 puntos,es normal


Pues que suerte tienes, fijate la de medallas que me he sacado y los numeros no me cuadran demasiado... ¬_¬

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 352248779/


Saludos!


Creo que lo de las medallas es que, simplemente a la primera que puede, te actualiza y te da todas las medallas que te "debe" con el nuevo ratio. Lo que no te dá son los puntos de esas medallas.

Lo que parece que sí está bugado son las medallas de defensa personal, al menos eso dice la gente en PS3, que esas sí que te da los puntos. Lo que no sé es cómo ni donde, porque yo eché una partida en sena conquista con la ump45 (que por cierto no noté para nada el nerfeo) y el kit de apoyo, me hice unos cuantos galones y no me dieron ni una medalla.
Ivaneitor escribió:
hughroad escribió:
jose juan escribió:Esto es normal con el nuevo parche o no,me acaban de dar 3 medallas de defensa personal o algo parecido en una partida,30000 puntos,es normal


Pues que suerte tienes, fijate la de medallas que me he sacado y los numeros no me cuadran demasiado... ¬_¬

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 352248779/


Saludos!


Creo que lo de las medallas es que, simplemente a la primera que puede, te actualiza y te da todas las medallas que te "debe" con el nuevo ratio. Lo que no te dá son los puntos de esas medallas.

Lo que parece que sí está bugado son las medallas de defensa personal, al menos eso dice la gente en PS3, y ayer jugué con otro chaval en XBOX que tb lo decía, que esas sí que te da los puntos. Lo que no sé es cómo ni donde, porque yo eché una partida en sena conquista con la ump45 (que por cierto no noté para nada el nerfeo) y el kit de apoyo, me hice unos cuantos galones y no me dieron ni una medalla.


En mi caso tampoco esta bugueada esa medalla. Ayer me dieron una pero porque complete los 30 galones. La M5K si que he notado el nerfeo, se mueve un poco mas y ya no es tan efectiva a medias distancias. De todos modos sigue siendo muy buen arma ratataaaa

Saludos!
Me confirma un colega de PS3 que lo de las medallas de defensa personal sólo le pasó un par de partidas y luego ya fue normal, y que luego comprobó en el battlelog los puntos y nada de nada, vamos, que estaban recalculando las medallas y te daban las que te debían, pero no te dan los puntos correspondientes por las medallas antiguas. Sólo por las que saques nuevas a partir de ahora, que es lo más justo.
Ivaneitor escribió:Me confirma un colega de PS3 que lo de las medallas de defensa personal sólo le pasó un par de partidas y luego ya fue normal, y que luego comprobó en el battlelog los puntos y nada de nada, vamos, que estaban recalculando las medallas y te daban las que te debían, pero no te dan los puntos correspondientes por las medallas antiguas. Sólo por las que saques nuevas a partir de ahora, que es lo más justo.

La persona que te comento lo de las medallas de defensa personal de xbox fui yo [sonrisa] ,de todas maneras luego jugue otras partidas y me las dio normal,pero antes de jugar contigo y con los 2 oscar jugue con otra gente y les dieron medallas de galones aereos como a mi me lo dieron de medalla personal,puede que te lo den de vez en cuando y luego otras veces no
jose juan escribió:
Ivaneitor escribió:Me confirma un colega de PS3 que lo de las medallas de defensa personal sólo le pasó un par de partidas y luego ya fue normal, y que luego comprobó en el battlelog los puntos y nada de nada, vamos, que estaban recalculando las medallas y te daban las que te debían, pero no te dan los puntos correspondientes por las medallas antiguas. Sólo por las que saques nuevas a partir de ahora, que es lo más justo.

La persona que te comento lo de las medallas de defensa personal de xbox fui yo [sonrisa] ,de todas maneras luego jugue otras partidas y me las dio normal,pero antes de jugar contigo y con los 2 oscar jugue con otra gente y les dieron medallas de galones aereos como a mi me lo dieron de medalla personal,puede que te lo den de vez en cuando y luego otras veces no


Aaah, tu eres Vicius? Jajaja pues vale, ahora todo cuadra, no te tenía fichado. Por cierto ayer estaba muy cansado y medio sopa y se me olvidó enviarte la solicitud de amistad, a ver si coincidimos y nos hacemos colegarios [sonrisa]
Ivaneitor escribió:
jose juan escribió:
Ivaneitor escribió:Me confirma un colega de PS3 que lo de las medallas de defensa personal sólo le pasó un par de partidas y luego ya fue normal, y que luego comprobó en el battlelog los puntos y nada de nada, vamos, que estaban recalculando las medallas y te daban las que te debían, pero no te dan los puntos correspondientes por las medallas antiguas. Sólo por las que saques nuevas a partir de ahora, que es lo más justo.

La persona que te comento lo de las medallas de defensa personal de xbox fui yo [sonrisa] ,de todas maneras luego jugue otras partidas y me las dio normal,pero antes de jugar contigo y con los 2 oscar jugue con otra gente y les dieron medallas de galones aereos como a mi me lo dieron de medalla personal,puede que te lo den de vez en cuando y luego otras veces no


Aaah, tu eres Vicius? Jajaja pues vale, ahora todo cuadra, no te tenía fichado. Por cierto ayer estaba muy cansado y medio sopa y se me olvidó enviarte la solicitud de amistad, a ver si coincidimos y nos hacemos colegarios [sonrisa]

Yes ese soy [sonrisa] ,por eso te pregunte si eras de EOL por que tu gamertag me sonaba de verlo por aqui,luego cuando encienda la consola te agrego
Pues a mi ahora no me salen las muertes que llevo con el mortero,claymore,granadas,C4 etc etc. Se me ha puesto todo a cero en el battlelog,y comentandolo con Jose Juan por el live a el le pasa igual. Estos tíos no pueden arreglar nada sin cagar otra cosa. XD
catetosurfer escribió:
Juer no juego a battlefield desde antes de verano, esperando los nuevos mapas... pero viendo el video veo que ahora va todo el mundo dando saltos! No lo recordaba así... a que se debe esto?


Eso mismo me preguntaba ayer cuando estaba viendo el vídeo... a lo mejor es gente que venía de jugar hacía un rato al Halo o yo que sé.... pero no me gustó nada, parecía un todos contra todos del COD.
Los mapas chulísimos eso sí [oki]
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:
Juer no juego a battlefield desde antes de verano, esperando los nuevos mapas... pero viendo el video veo que ahora va todo el mundo dando saltos! No lo recordaba así... a que se debe esto?


Eso mismo me preguntaba ayer cuando estaba viendo el vídeo... a lo mejor es gente que venía de jugar hacía un rato al Halo o yo que sé.... pero no me gustó nada, parecía un todos contra todos del COD.
Los mapas chulísimos eso sí [oki]

Se esta poniendo de moda en todos los fps el tema del saltito
jose juan escribió:
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:
Juer no juego a battlefield desde antes de verano, esperando los nuevos mapas... pero viendo el video veo que ahora va todo el mundo dando saltos! No lo recordaba así... a que se debe esto?


Eso mismo me preguntaba ayer cuando estaba viendo el vídeo... a lo mejor es gente que venía de jugar hacía un rato al Halo o yo que sé.... pero no me gustó nada, parecía un todos contra todos del COD.
Los mapas chulísimos eso sí [oki]

Se esta poniendo de moda en todos los fps el tema del saltito


Pues yo creo que esos mapas pueden estar bastante bien, rollo karkand pero más comprimido. Cuando he visto el mapa del mercado de talah me ha venido a la cabeza el mapa del mercado del mw1, que grande XD.

Lo del tema del salto, es más o menos normal, cuando notas un disparo saltas y complicas el tiro al enemigo. No es lo mismo disparar a un enemigo que viene de frente corriendo, a que venga saltando, el tío a la que nota el primer tiro salta lateral y se pira por chirlas, ahora sigue disparando a ver si le aciertas, y como sigas disparando dando la sema en el mínimapa te viene uno por detrás y te saca la chapa xD
jose juan escribió:Se esta poniendo de moda en todos los fps el tema del saltito


Eso iba a preguntar, ayer estaba de franco en un edificio y la peña cruzaba la calle dando saltitos, yo juraría que les daba, pero nadená, que pasa, que si vas dando saltitos no te matan???
DeepDiverMadrid escribió:
jose juan escribió:Se esta poniendo de moda en todos los fps el tema del saltito


Eso iba a preguntar, ayer estaba de franco en un edificio y la peña cruzaba la calle dando saltitos, yo juraría que les daba, pero nadená, que pasa, que si vas dando saltitos no te matan???


Eso oí decir que la detección de impactos no funcionaba muy bien cuando saltaba tu enemigo en el BF3. En el MOH sin embargo he visto a gente intentarlo y tener "una mala caída" después de saltar XD
Que alguien me lo confirme porque no sé muy bien si es cierto que éso ocurra en BF3
DeepDiverMadrid escribió:
jose juan escribió:Se esta poniendo de moda en todos los fps el tema del saltito


Eso iba a preguntar, ayer estaba de franco en un edificio y la peña cruzaba la calle dando saltitos, yo juraría que les daba, pero nadená, que pasa, que si vas dando saltitos no te matan???

Hombre es mas dificil que te den haciendo eso
jose juan escribió:
DeepDiverMadrid escribió:
jose juan escribió:Se esta poniendo de moda en todos los fps el tema del saltito


Eso iba a preguntar, ayer estaba de franco en un edificio y la peña cruzaba la calle dando saltitos, yo juraría que les daba, pero nadená, que pasa, que si vas dando saltitos no te matan???

Hombre es mas dificil que te den haciendo eso


Eso es.
jose juan escribió:
DeepDiverMadrid escribió:
jose juan escribió:Se esta poniendo de moda en todos los fps el tema del saltito


Eso iba a preguntar, ayer estaba de franco en un edificio y la peña cruzaba la calle dando saltitos, yo juraría que les daba, pero nadená, que pasa, que si vas dando saltitos no te matan???

Hombre es mas dificil que te den haciendo eso


Había uno que venia de frente (como a unos 200m más o menos) dando saltitos y le apunté como una cabeza sobre la suya (unos 30cm), al saltar supongo que la bala debería impactar en el torso, pero nada de nada, será que soy más manco de lo que creía [buuuaaaa]
DeepDiverMadrid escribió:Ayer me encontré al llegar a casa que mi mujer me habia pillado el premium [oki]


Imagen
DeepDiverMadrid escribió:
Había uno que venia de frente (como a unos 200m más o menos) dando saltitos y le apunté como una cabeza sobre la suya (unos 30cm), al saltar supongo que la bala debería impactar en el torso, pero nada de nada, será que soy más manco de lo que creía [buuuaaaa]


Alguien dijo paginas atras, que habia un bug que cuando saltas, mientras estas en el aire las balas no te afectan, solo cuando te consiguen dar cuando apoyas de nuevo en el suelo...
Pues a ver si los que os juntais en la misma partida podeis confirmar eso de que dando saltitos (en el aire) las balas no impactan. Si es un bug, será otro de los que se sumen a la lista de incorregibles.
Pues yo prefiero que me maten 50 veces a me maten 5 por aprovecharme de un bug, debería estar en la conciencia de cada uno, menuda mierda si todos fuesemos dando saltitos como conejos...
no entiendo porke los "no premium" tenemos ke esperar dos semanas mas ke los premium al nuevo DLC. me parece una tomadura de pelo. si una persona ke no es premium se puede estar gastando mas dinero ke otra ke si lo es si cada vez ke sale un nuevo DLC lo compra. pienso ke si desde un principio te hubiesen vendido el juego como premium nos ahorrariamos todos estas chorradas de esperar unos mas ke otros por el simple echo de ser premium o no. ya me parece a mi o creo recordar ke lo del premium lo sacaron despues del primer DLC no? asi el ke se lo hubiese descargado ke se joda y se compre de uno en uno los DLC ke vayan sacando. me parece vergonzoso teniendo el battle desde ke salio y cualkier otro ke se lo haya comprado ahora premium a un "precio mas bajo" ( cosa ke entiendo porke los demas ya lo hemos disfrutado ) y con los DLC dos semanas antes. patetico ke una persona ke se esta dejando mas dinero no tenga ese privilegio. putas compañias timadores.
es mi opinion. un saludo
Pues imaginate como estamos los que hemos pagado por el premium y tenemos que esperar mas tiempo que los de PS3 para disfrutar de los nuevos dlc.
chuanillo_83 escribió:no entiendo porke los "no premium" tenemos ke esperar dos semanas mas ke los premium al nuevo DLC. me parece una tomadura de pelo. si una persona ke no es premium se puede estar gastando mas dinero ke otra ke si lo es si cada vez ke sale un nuevo DLC lo compra. pienso ke si desde un principio te hubiesen vendido el juego como premium nos ahorrariamos todos estas chorradas de esperar unos mas ke otros por el simple echo de ser premium o no. ya me parece a mi o creo recordar ke lo del premium lo sacaron despues del primer DLC no? asi el ke se lo hubiese descargado ke se joda y se compre de uno en uno los DLC ke vayan sacando. me parece vergonzoso teniendo el battle desde ke salio y cualkier otro ke se lo haya comprado ahora premium a un "precio mas bajo" ( cosa ke entiendo porke los demas ya lo hemos disfrutado ) y con los DLC dos semanas antes. patetico ke una persona ke se esta dejando mas dinero no tenga ese privilegio. putas compañias timadores.
es mi opinion. un saludo


Yo soy premium y tampoco lo entiendo, pero ya sabes como es la política de las empresas, anteponen el dinero a la fidelidad de los compradores, te ponen ese privilegio para vender más copias premium, la pela es la pela por desgracia, si lo compraste nada más salir a ellos les da igual, es dinero que ya no van a ingresar, eso no les interesa [+furioso]

[beer]
Uzzer escribió:Pues imaginate como estamos los que hemos pagado por el premium y tenemos que esperar mas tiempo que los de PS3 para disfrutar de los nuevos dlc.

pues si otra de las cosas ke no entiendo ejej

DeepDiverMadrid: pues si la pela es la pela. es lo ke manda
Protek escribió:
DeepDiverMadrid escribió:
Había uno que venia de frente (como a unos 200m más o menos) dando saltitos y le apunté como una cabeza sobre la suya (unos 30cm), al saltar supongo que la bala debería impactar en el torso, pero nada de nada, será que soy más manco de lo que creía [buuuaaaa]


Alguien dijo paginas atras, que habia un bug que cuando saltas, mientras estas en el aire las balas no te afectan, solo cuando te consiguen dar cuando apoyas de nuevo en el suelo...


Otro problema de este juego es que si vas dando saltos a parte de llegar antes que corriendo a los sitios lo cual es realmente lamentable, es que los hitmarkers no se registran bien y pasa lo que decís que cuesta mucho más darle. De hecho, ya sabréis de sobra que cuando disparáis a alguien, lo primero que hace es huir dando saltos. De hecho, yo reconozco que lo hago ya que el juego es tan penoso en ese aspecto que te ves obligado a hacerlo.
Algo tan simple como poner una barra de stamina o no poder dar máas de dos saltos consecutivos y no avanzar tanto hacia adelante. Tienen opciones, pero les falta tiempo para ponerlas en práctica mientras cuentan al dinero de los premium teniendo betatesters gratuitos.
De todas formas, eso viene ya desde el principio. No es una moda de ahora. Los que saben la ventaja que da son los que lo hacen. Los que véias que no es que lo desconocen. No es porque no quieran.
Pues yo no pienso ir dando saltitos para aprovecharme del bug, me matarán más veces, pero me importa poco...
DeepDiverMadrid escribió:Pues yo no pienso ir dando saltitos para aprovecharme del bug, me matarán más veces, pero me importa poco...


Hombre, yo lo veo realista.... cuando era pequeño en las pelis del Oeste ,cuando disparaban a los malos, éstos siempre daban saltitos para que no les dieran... [qmparto]
O Dae_soo escribió:
DeepDiverMadrid escribió:Pues yo no pienso ir dando saltitos para aprovecharme del bug, me matarán más veces, pero me importa poco...


Hombre, yo lo veo realista.... cuando era pequeño en las pelis del Oeste ,cuando disparaban a los malos, éstos siempre daban saltitos para que no les dieran... [qmparto]

Si que es verdad jaja...o cuando los mamones de tus amigos te tiraban un petardo a los pies,no veas los saltos que se pegaba [+risas] [+risas] es la inercia.
Po yo no se si es bug o bag o pollas en vinagre, yo lo que se es que si dando saltitos evito que me den ....... yo doy saltitos !!!!!! de todas formas si algun dia coincido con alguno del foro en algun servidor no os importe mandarme un mensaje pidiendome que por favor me este quieto para que asi el se pueda sacar todos los logros y mierdas posibles.

Pasado mañana sera " no me gusta que las granadas de mano me maten, pero las mias si quiero que maten "
Hay problema para que todas las expansiones quepan en un disco duro de 20gb?
Special One escribió:Po yo no se si es bug o bag o pollas en vinagre, yo lo que se es que si dando saltitos evito que me den ....... yo doy saltitos !!!!!! de todas formas si algun dia coincido con alguno del foro en algun servidor no os importe mandarme un mensaje pidiendome que por favor me este quieto para que asi el se pueda sacar todos los logros y mierdas posibles.

Pasado mañana sera " no me gusta que las granadas de mano me maten, pero las mias si quiero que maten "


Es lo mínimo que hay que hacer, quedarse quieto para que te maten. Yo soy tan majo que lo hago con todo el mundo, no sólo con los del foro :P
Paquitor escribió:Hay problema para que todas las expansiones quepan en un disco duro de 20gb?

Ahora mismo ocupa todo el multi mas todas las expansiones mas los parches 19,2,es decir no te cabe por que el disco duro de 20 gigas te se queda en unos 13 gigas cuando te se instala todo lo de la consola y mas polladas
jose juan escribió:
Paquitor escribió:Hay problema para que todas las expansiones quepan en un disco duro de 20gb?

Ahora mismo ocupa todo el multi mas todas las expansiones mas los parches 19,2,es decir no te cabe por que el disco duro de 20 gigas te se queda en unos 13 gigas cuando te se instala todo lo de la consola y mas polladas


Joder, me parece de traca que practicamente te obliguen a tener un disco duro de 120gb como minimo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo tengo uno de 250, y voy jodido... me quedran 40gigas, no se como os apañais con el de 13 gigas :S
37757 respuestas