[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Greensmoke escribió:
NARTONIC escribió:
Greensmoke escribió:Yo me vi a caga en to!!!! justo me bajo la expansión esa de los mapas grandes y a la espera de mañana el nuevo DLC y va y se me jode la tv. toda la pantalla en verde y no hay manera de que se vea bien. Me va a tocar comprarme otra tv pa poder jugar al bf3 cawento


¿No será cosa del cable?

¿que cable tio? Se ve siempre verde, el sonido va perfecto pero la imagen se ve con muchos tonos verdes, casi toda la pantalla, tanto con la xbox como con los canales de la tele.
Lo he posteado en otro hilo de tv's a ver si me dan solucion



joder que putada... [reojillo] joer...creo que la tele se fue [decaio]
un saludo y suerte
Pues putada bien grande..... A ver si lo solucionas, no vaya a ser una desconfiguración.
Sobre que hora suelen desbloquear los dlc´s?? me suena sobre las 11 pero no estoy seguro.
Sí, suele ser sobre las 11, por ahora todos han sido así. Para los que tengan el premium compartido, aclararme los pasos ya que quería compartir mi premium con un amigo.

- Lo primero que hay que hacer es pasarle mi GT y contraseña, que se conecte con mi cuenta y se baje todos los DLC del Battlefield. Pero es necesario hacer un traspaso de licencias en su consola, verdad? se debe de hacer antes de descargarse todo o despues? Con que se baje unicamente los DLC desde la tienda del BF3 es suficiente o tambien es necesario que se baje el pase premium? Vamos el archivo ese que te ocupa un par de KB nada mas, no se si me explico.
Si tu ya tienes el premium descargado ya no puedes hacerlo, ya que cada vez que juegue tendra que estar recuperando el perfil, esto funciona cuando ninguno tiene aun el premium, le pasas tu perfil, el hace la compra del premium desde su consola y se baja todo y entonces ya puedes ir a la tuya y recuperar tu perfil con todo lo que hayas comprado.
jose juan escribió:
hughroad escribió:
jose juan escribió:Que ganitas de jugar mañana los nuevos mapas.a ver si los ponen por la mañana



Supongo que estaran sobre las 11-12 de la mañana, como siempre, o eso espero...

Esperemos que no hagan como en ps3 que les salio sobre las 19,00 de la tarde mas o menos,lo normal en el bazar es por la mañana


Eso, eso....a las 19 de la tarde me viene genial, asi aun me da tiempo a merendar despues de salir del curro XD
Esta tarde a jugar al tiro al plato, a ver si el LAG nos respeta XD
JesTelZz escribió:Esta tarde a jugar al tiro al plato, a ver si el LAG nos respeta XD


LAG?!? en el BF3 no hay LAG XD
clio16maxi escribió:Si tu ya tienes el premium descargado ya no puedes hacerlo, ya que cada vez que juegue tendra que estar recuperando el perfil, esto funciona cuando ninguno tiene aun el premium, le pasas tu perfil, el hace la compra del premium desde su consola y se baja todo y entonces ya puedes ir a la tuya y recuperar tu perfil con todo lo que hayas comprado.


Lol si que se puede, solo tiene que hacer una transferencia de licencias y listo y asi no le vale solo para el prmium si no para todo lo que haya comprado, asi me han pasado a mi juegos arcade, dlcs y juegos completos sin problema incluido el premium del battlefield.

de hecho yo siempre lo hago asi con dos amigos, xD.

Cada 4 meses o asi nos gastamos 4k-8k en puntos lo compra uno en la consola del otro y el tercero con traspaso de licencias.Y pagando uno tenemos los 3 xD
ya esta disponible los mapas? [babas]
GhostChll escribió:ya esta disponible los mapas? [babas]


+1? [babas]
Tengo entendido q falta 30min como de costumbre y sin malos imprevistos justo a tiempo para acabar spartan OPS
NOTA IMPORTANTE: Los moderadores han pedido que no se ponga ningún comentario sobre los mapas nuevos para no provocar "ansiaviva" a los que estamos en la oficina y mantener la productividad de este nuestro país que nos necesita. [toctoc]
kaiser_sosse escribió:NOTA IMPORTANTE: Los moderadores han pedido que no se ponga ningún comentario sobre los mapas nuevos para no provocar "ansiaviva" a los que estamos en la oficina y mantener la productividad de este nuestro país que nos necesita. [toctoc]



XD ya tan a punto de salir del horno, para que no sientas ansia por el no saber, en cuanto salgan te lo digo para que te quedes tranquilo y sepas que cuando llegues a casa podrás disfrutarlo tanto o más que yo, que los voy a disfrutar el dia entero xD
Cuando salga avisa :P, que era a las 11 o a las 12?
Messiahs escribió:Cuando salga avisa :P, que era a las 11 o a las 12?


Entre esas horas, acabo de reiniciar la consola y de momento nada
¿Habrá que descargar otro par de Gigas como en Armored Kill?

Me acuerdo de cuando sacaron la actualización de 1gb y pico y de quedarme pensando en que serían los mapas sin activar... y cuando salió el DLC tener que descargar otros 2gb... se me cayeron 2 lagrimones.
Ya estan!!!!!!!!



las tostadas, voy a desayunar y a ver si salen los mapas [poraki]
Me da a mi que hasta esta tarde nada....
NellTu escribió:
Messiahs escribió:Cuando salga avisa :P, que era a las 11 o a las 12?


Entre esas horas, acabo de reiniciar la consola y de momento nada

La cabo d encender a las 11:15 y todabia nada aaaaaaaaaaaaaaaA k anciaa@ jajajjajaj
MMP25 escribió:Ya estan!!!!!!!!



las tostadas, voy a desayunar y a ver si salen los mapas [poraki]

xD

buena idea, desayunar (con un ojo mirando a la pantalla)
Me da error al conectar con EA online, seguro que están actualizando los servidores? Los mapas están a puntito.
No digais na todavia mamones que estoy en el baño
Pues yo acabo de jugar un mapa de Aftermath...









Ups, perdon que es en el BO2... [carcajad]
Madre mia como estamos y eso que son solo 4 mapas...

Cuando esté por salir BF4 vamos a flipar en colores. [tadoramo]
Si el BF4 como dicen seran 64 tios en linea :O [amor]
NellTu escribió:Si el BF4 como dicen seran 64 tios en linea :O [amor]



Eso sería lo mejor que le podría pasar a la próxima generación...Juegos como BF3 pero con el online de PC, osea 64 jugadores y charlas de hasta 12 personas como mínimo... [babas]
Buscando servidores m salen todos bacios menos los dos primeros k ahy uno metio
Pues ya me direis como lo habeis hecho para descargarlo, yo no paro de entrar y salir al juego y no me carga ninguna actualizacion.
Uno aqui currando y leyendoos... el ansia a 1000... me da que en cuanto salga el DLC me pongo "enfermo" y me voy pa casa XD XD [qmparto]
Se lo toman con tranquilidad con los dlcs si XD
Protek escribió:
NellTu escribió:Si el BF4 como dicen seran 64 tios en linea :O [amor]



Eso sería lo mejor que le podría pasar a la próxima generación...Juegos como BF3 pero con el online de PC, osea 64 jugadores y charlas de hasta 12 personas como mínimo... [babas]

pero pa q kieres charlas de tantos si al final siempre kedamos los mismos 3? [qmparto]
Dice no seáis pesados y sacar ya el DLC, que acabo de actualizar el juego y me apetece un carroñero
Ahy k reinicia el juego o voy actualizando la busqueda d los servidores...
al buscar carroñero en los 4 mapas nuevos salen todos vacios menos en los dos primeros que solo hay 1 persona :-?
En algun sitio lei que para ps3 el dlc de aftermatch salio entre las 5 y las 6 de la tarde,nose si sera verdad ni si ocurrira lo mismo con xbox
Rsperemos k no. Que pa algo estamos pagando los xboxer
umer escribió:Rsperemos k no. Que pa algo estamos pagando los xboxer


Tu estas pagando por un servicio que no da ningún tipo de prioridad sobre la salida de dlc´s, ni te da mas derecho sobre un sonyer. Saldrá cuando a DICE le salga de los que te dije, pagues un gold, seas xboxer, etc.

Lo que si que se podría poner las pilas M$ y que para el proximo BF seamos nosotros los privilegiados de tenerlo una semana antes untando a DICE, como ha hecho Sony en este BF.
yo no tengo el dlc disponible aun [buuuaaaa]
SalvaDiaz escribió:
umer escribió:Rsperemos k no. Que pa algo estamos pagando los xboxer


Tu estas pagando por un servicio que no da ningún tipo de prioridad sobre la salida de dlc´s, ni te da mas derecho sobre un sonyer. Saldrá cuando a DICE le salga de los que te dije, pagues un gold, seas xboxer, etc.

Lo que si que se podría poner las pilas M$ y que para el proximo BF seamos nosotros los privilegiados de tenerlo una semana antes untando a DICE, como ha hecho Sony en este BF.



Es que Microsoft prefirio en su dia untar a los amiguitos del COD para las preferencias y exclusividades...
a mí a eso de las 19h me parece bien, que luego entro cuando os conocéis los mapas y cobro más que los políticos
Pues yo casi que me estoy aburriendo de esperar,lo voy a dejar ya mismo para despues del cafe
podian dar una hora de lanzamiento o algo :S
Ya hay 2 srvidores uno con 6 y el otro con 12 personas jugando a carroñero ya no tarda viene como un tsunami :D
Me estaba entrando un repentino dolor de barriga, pero viendo que aún no han salido parece que remite y podré terminar mi jornada laboral.... :-|
Pues to la pinta tiene de ser para esta tarde, y sinceramente va a ser lo peor, se va a montar un taponamiento bueno.
Los que salen del cole o instituto o lo que sea, los que salen del curro, los que estan jugando ....... podrian haberlo liberado antes y por la tarde estaria mas aliviada la cosa.
Special One escribió:Pues to la pinta tiene de ser para esta tarde, y sinceramente va a ser lo peor, se va a montar un taponamiento bueno.
Los que salen del cole o instituto o lo que sea, los que salen del curro, los que estan jugando ....... podrian haberlo liberado antes y por la tarde estaria mas aliviada la cosa.

Estos quieren esperar a esta tarde y que se lo baje todo el mundo americanos incluidos,lo suyo seria ahora los europeos y por la tarde yanquilandia,mas coño hoy descanso del curro y quiero ya tenerlos
jose juan escribió:
Special One escribió:Pues to la pinta tiene de ser para esta tarde, y sinceramente va a ser lo peor, se va a montar un taponamiento bueno.
Los que salen del cole o instituto o lo que sea, los que salen del curro, los que estan jugando ....... podrian haberlo liberado antes y por la tarde estaria mas aliviada la cosa.

Estos quieren esperar a esta tarde y que se lo baje todo el mundo americanos incluidos,lo suyo seria ahora los europeos y por la tarde yanquilandia,mas coño hoy descanso del curro y quiero ya tenerlos


Imagen
Macho Time escribió:Ya hay 2 srvidores uno con 6 y el otro con 12 personas jugando a carroñero ya no tarda viene como un tsunami :D

Y esto,como que hay gente jugando y a nadie les salta en la tienda el tema del dlc ¬_¬
jose juan escribió:
Macho Time escribió:Ya hay 2 srvidores uno con 6 y el otro con 12 personas jugando a carroñero ya no tarda viene como un tsunami :D

Y esto,como que hay gente jugando y a nadie les salta en la tienda el tema del dlc ¬_¬


Yo creo que es por que le dan a entrar y el servidor ya los cuenta, pero luego te echa por que no tienes lo mapas, seguro que si le das a actualizar de nuevo, desaparecen, con el AK pasaba eso al menos
El 27/11 en PS3 se empezó a descargar a las 18:00h.
La intención posiblemente sea en Xbox la misma, lanzarlo a las 18h en este continente, 11h a 13h EEUU segun costas.
Para que los yankis de serie tengan su patch cuando se despierten y no a las 00h hora zulu xD

A joderse, el que no tenga paciencia que se la toque un poco en modo cerrojo como si tuviera una ballesta. :P
37757 respuestas