[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

20 min sin comentarios? O bien ha salido y todos estan jugando o ya os ha consumido hasta morir el ansia? xD
cuánto faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (por cierto, si alguien quiere jugar en patrulla... mi gamertag en ZADOK 27 (ZADOK -espacio- 27) gracias!!!!!!!!
BlackBear escribió:20 min sin comentarios? O bien ha salido y todos estan jugando o ya os ha consumido hasta morir el ansia? xD



fap fap fap fap fap
Dark escribió:El 27/11 en PS3 se empezó a descargar a las 18:00h.
La intención posiblemente sea en Xbox la misma, lanzarlo a las 18h en este continente, 11h a 13h EEUU segun costas.
Para que los yankis de serie tengan su patch cuando se despierten y no a las 00h hora zulu xD

A joderse, el que no tenga paciencia que se la toque un poco en modo cerrojo como si tuviera una ballesta. :P


Pues la verdad es que es un poco tonto si lo hacen asi, no es por que sea un prisas por ponerlo mas que nada, por que no seria mejor sacarlo a pronto aqui para que ya este bajado en Europa en la hora punta USA y agilizar las descargas :s?

Si no se van a juntar con varios millones bajando a la vez y va a pegar una petada importante :S
El live de Europa no es el Live de EEUU, y lo mismo dan los servers europeos de Xbox a las 11 de la mañana que a las 9 de la noche.
El caso es que esto no está en manos de DICE, ya que el patch esta en manos de MS y estos lo deberian de haber puesto ya, al igual que han añadido el contenido de complementos de juego en el bazar, que para ganar dinero no les falta tiempo.

Lo vergonzoso de esto será su peso, tengo entendido que para PC el patch de AM son 4 gigas, ya veremos cuanto nos cuesta en 360.
Dark escribió:El live de Europa no es el Live de EEUU, y lo mismo dan los servers europeos de Xbox a las 11 de la mañana que a las 9 de la noche.
El caso es que esto no está en manos de DICE, ya que el patch esta en manos de MS y estos lo deberian de haber puesto ya, al igual que han añadido el contenido de complementos de juego en el bazar, que para ganar dinero no les falta tiempo.

Lo vergonzoso de esto será su peso, tengo entendido que para PC el patch de AM son 4 gigas, ya veremos cuanto nos cuesta en 360.


Hablando de peso cuanto os ocupa? Por que yo creo que tengo como 19Gb o una cosa asi xD y eso que solo tengo instalado el DVD1
Dark escribió:El live de Europa no es el Live de EEUU, y lo mismo dan los servers europeos de Xbox a las 11 de la mañana que a las 9 de la noche.
El caso es que esto no está en manos de DICE, ya que el patch esta en manos de MS y estos lo deberian de haber puesto ya, al igual que han añadido el contenido de complementos de juego en el bazar, que para ganar dinero no les falta tiempo.

Lo vergonzoso de esto será su peso, tengo entendido que para PC el patch de AM son 4 gigas, ya veremos cuanto nos cuesta en 360.



Parece ser que seran unos 2 gigas.
Mmmmm...

El otro dia metimos 1,9 Gb, asi que este sera 2,0, 2,1 Gb o por ahi.

En PS3 el horario la semana pasada oficialmente fue este:

DICE FORUM:
This earthquake ravaged expansion pack is available today for our PS3 Premium members at the following times:
Europe: Nov 27 4-8 PM GMT
US: Nov 27 4-8 PM PST
Japan/Asia: Nov 28 10 AM-2 PM JST


O sea que si siguen con la misma regla, tanto nosotros como los guirilencos de america, lo veran de 4 a 8 de la tarde.

Y en PC ahora mismo en Battlelog DICE dice:

We are working on releasing Aftermath for all of our PC Premium members. Stay tuned on Battlelog for updates. Thanks for your patience.
Aparte de las 1,79 GB ya bajadas la semana pasada? Pues vaya chusta, ya podrian haber metido todo el dlc la semana pasada y que hoy solo hubiera sido el desbloqueo.
Me temo que efectivamente tendremos que esperar hasta bien entrada la tarde para poder descargar AM. Buen trolleo nos han metido...
Pues le van a dar por culo a battlefield nos dan un juego en dos dvd y luego 16gb para poder jugar.... Anda a mamarla!
Jesus36 escribió:Pues le van a dar por culo a battlefield nos dan un juego en dos dvd y luego 16gb para poder jugar.... Anda a mamarla!

A mi me suma 24 Gb ahora mismo con los discos instalados xD
Ademas me estoy descargando ya la actualizacion en PC y son 3.812,34 Mb, o sea 4 Gigas mas a añadir en PC.
Dark escribió:El live de Europa no es el Live de EEUU, y lo mismo dan los servers europeos de Xbox a las 11 de la mañana que a las 9 de la noche.
El caso es que esto no está en manos de DICE, ya que el patch esta en manos de MS y estos lo deberian de haber puesto ya, al igual que han añadido el contenido de complementos de juego en el bazar, que para ganar dinero no les falta tiempo.

Lo vergonzoso de esto será su peso, tengo entendido que para PC el patch de AM son 4 gigas, ya veremos cuanto nos cuesta en 360.

Eso de que el dlc esta en manos de MS no sabria decirte,este dlc sale desde el juego no desde el bazar,y desde el juego lo maneja ea o DICE no MS
Pues como siempre, los llorones yankis acosarían los foros de DICE diciendo que no es justo para ellos recibir el contenido a esas horas de la madrugada y que los Europeos lo tengan a una hora mas privilegiada y como los de DICE suele escuchar a los llorones pues así estamos, de ahí que modifiquen en sus parches las armas y estropeen la jugabilidad con otros nuevos bugs..eso si, las muertes tontas por saltar, cuelgues de consola, sonido que viene y va, gente inmortal que desde el ultimo parche sea por ello o no me he encontrado esta semana un par de ellos ya, eso.. que va..para ke vamos a tocar eso...
El dlc esta en la tienda ingame ya.Joe otra vez a bajar 1.59 gigas aparte del parche.....Sin lugar a dudas este es el juego con mas parches y dlc que haya visto jamas.....
Pues nada a encerder consola y a bajar,mientras se baja a comer y luego a darle caña
Sale justo cuando tengo que irme!
La madre que los pario...
hughroad escribió:Ya esta disponible.


Cierto gracias por el aviso :D, 1.59Gb son para el que le interese
Ya había algunos demonizando a DICE porque los iba a poner a la hora que les convenía a los americanos...

Creo que DICE+EA+MS son los culpables de las crisis y la burbuja inmobiliaria XD
kaiser_sosse escribió:Ya había algunos demonizando a DICE porque los iba a poner a la hora que les convenía a los americanos...

Creo que DICE+EA+MS son los culpables de las crisis y la burbuja inmobiliaria XD


Y de la muerte de Manolete y la desaparición de los caramelos Chimos jejeje
ya esto descargando los mapas 1.59 gb madre mia entonces los 2 gb de hace 2 dias pa que era?
Ya lo estoy bajando, gracias por el aviso, estaba jugando hasta que lo habeis dicho.

Un saludo. Ahora a ver cuanto tarda...
Yoyopo escribió:
kaiser_sosse escribió:Ya había algunos demonizando a DICE porque los iba a poner a la hora que les convenía a los americanos...

Creo que DICE+EA+MS son los culpables de las crisis y la burbuja inmobiliaria XD


Y de la muerte de Manolete y la desaparición de los caramelos Chimos jejeje

¿Los Chimos ya no existen? :-? Una parte de mi ha muerto al conocer esta noticia.
entre parche para subir y parche para bajar............buff,me imagino que los parches van sustituyendose en la memoria de la consola,no van sumandose el uno al otro en cuanto espacio,casi valia mas la pena borrar todo y que hicieran un parche desde cero para ajustarlo a como quieran.
NellTu escribió:ya esto descargando los mapas 1.59 gb madre mia entonces los 2 gb de hace 2 dias pa que era?

Pues actualizacion del multi con arreglos de fallos y balanceos de armas
jose juan escribió:
NellTu escribió:ya esto descargando los mapas 1.59 gb madre mia entonces los 2 gb de hace 2 dias pa que era?

Pues actualizacion del multi con arreglos de fallos y balanceos de armas



Balanceos y arreglos? En Battlefield? No... estás seguro? Es que pensaba que ya habia agotado el cupo pero veo no tienen límite, pero seguro que algun día se aclararan XD
Joder qué anaranjado se ve todo no? jejeje Y cuánta azotea..huyhuyhuy [ginyo]
Voy casi a 1% por minuto esto es eterno
NellTu escribió:Voy casi a 1% por minuto esto es eterno


Salte al dash, descargarás antes que dentro del juego
Bueno vamos a probar el dlc,se acaba de descargar todo
Yoyopo escribió:
NellTu escribió:Voy casi a 1% por minuto esto es eterno


Salte al dash, descargarás antes que dentro del juego


Ok a ver si hay suerte aun estoy al 50% y empecé a las 14:05
Yo ya lo tengo descargado, desde el dash me abra tardado como mucho 30 minutos.

A disfrutar!!
A mi en el dash no me sale :S y desde el juego va a1% cada 2 o 3 minutos
temo133 escribió:A mi en el dash no me sale :S y desde el juego va a1% cada 2 o 3 minutos


Pide la descarga desde el juego, y cuando empiece, sal al dash. En "descargas activas" verás el progreso
Lo de los parches no lo entiendo... si no hay contenido nuevo deberían substituir lo que hay, y no aumentar el espacio en disco con cada parche. ¬_¬

Otra cosa sería que no borren/substituyan los ficheros obsoletos y los dejen ahí en el disco, si fuera eso ya les vale,
Yoyopo escribió:
temo133 escribió:A mi en el dash no me sale :S y desde el juego va a1% cada 2 o 3 minutos


Pide la descarga desde el juego, y cuando empiece, sal al dash. En "descargas activas" verás el progreso

Gracias,teniais razon,va mas rapido bastante XD
Me veo borrando las texturas HD

Imagen
Estoy seguro de que se me ha descargado bien por que al inciar el juego y empezar a cargar se me ha quedado la consola bloqueada con la pantalla congelada, siempre igual...
Primera impresion rapida,el nuevo modo de juego no me gusta pero nada de nada
Al final e decidido borrar armored kill
Como curiosidad,si borro todo,instalo los dlcs y SOLO instalo el ultimo parche ,funcionara?alguien a probado?
Voy a descargar, pero pensaba que eran suficientes los casi 2G de hace dos días...
NellTu escribió:ya esto descargando los mapas 1.59 gb madre mia entonces los 2 gb de hace 2 dias pa que era?


Esa actualización era para hacer castellers.

Lo de los caramelos chimo también me ha matado

temo133 escribió:Como curiosidad,si borro todo,instalo los dlcs y SOLO instalo el ultimo parche ,funcionara?alguien a probado?


Yo hace no mucho tuve que borrar el pendrive que puse para la descarga de parches y mapas porque el disco de 20GB no daba para más. El caso es que después de borrar me puse a descargar parches y mapas y me dejé la actualización que salió para el Close Quarters, aunque sí había descargado los mapas en sí. Haciendo esto no salía la M417, y no entiendo por qué.

Si te funciona dímelo y borro parches anteriores, para probar otra vez, pero no me fio

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
NellTu escribió:ya esto descargando los mapas 1.59 gb madre mia entonces los 2 gb de hace 2 dias pa que era?


Esa actualización era para hacer castellers.

Lo de los caramelos chimo también me ha matado

temo133 escribió:Como curiosidad,si borro todo,instalo los dlcs y SOLO instalo el ultimo parche ,funcionara?alguien a probado?


Yo hace no mucho tuve que borrar el pendrive que puse para la descarga de parches y mapas porque el disco de 20GB no daba para más. El caso es que después de borrar me puse a descargar parches y mapas y me dejé la actualización que salió para el Close Quarters, aunque sí había descargado los mapas en sí. Haciendo esto no salía la M417, y no entiendo por qué.

Si te funciona dímelo y borro parches anteriores, para probar otra vez, pero no me fio

Un saludo


En principio no lo voy a hacer,era solo curiosidad porque cuando jugaba en pc no recuerdo ningun parche que pesara casi 1/4 que todo el juego,o mas que 4 mapas
tengo un hdd de 120 y entre este y 3 o 4 juegos on demand,me quedan 20 gb libres,y soy un poco fanatico de la ciberlimpieza,pero no arriesgare xq de necesitar todos los parches,descargar 4 o 5 parches mas 4 dlcs doleria demasiado a mi adsl de 10 megas XD
aun asi si algun valiente lo prueba,que comente por aqui,estaria agradecido
Madre mia que manera de mascar en Carroñero, eso es para los que estan más acostumbrados al TCT y al Close Quartes, si a eso le sumamos mi natural manqueza, creo que sacar la ballesta me va a salir muy caro XD XD XD
Vaya asco,otros 1,59 gigas los mapas? Cuanto ocupa todo el puto juego instalado? 16 gigas como poco......
Se pueden borrar actualizaciones? Es que me parece una sobrada tener ahi 2 o 3 de 2 gb cada una,mas los mapas,mas el juego instalado etc...
jose juan escribió:Primera impresion rapida,el nuevo modo de juego no me gusta pero nada de nada


A mi tampoco, ya saque la ballesta, bye bye carroñero. Los mapas en cambio me han parecido muy buenos, tipo karkand pero más comprimidos, sólo los he probado en carroñero para sacar la ballesta, en conquista normal y asalto, mas extensos y con vehículos deben ser la polla.

Un saludo
37757 respuestas