[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Yo odio carroñero xd e ganao uno de 6 .... Es lo que tiene jugar solo
Siguiente cagada de Dice,como cojones el mapa de mercado no lo pones solo conquista con los otros 3 mapas y pones asalto conquista solo el mapa del mercado,pero que chapuza es esta
¿Os habéis dado cuenta que el la bomba B de Gran Bazar la han cagado con el parche y se ve la textura de debajo? Y lo mejor de todo es que forma todo el suelo y está hecho de puertas (Pero con la textura del pomo y todo xDDD)
Puto juego. Todo dios a saltar.. Algunos dicen que no afecta al hitmaker pero vamos estoy seguro al 100% de que si. Sólo hay que ver como todos corren saltando. Halofield 3!
Afectar afecta ya te lo digo yo xD que es más difícil atinar también. También mucha sensación de ir vestido de payaso gordo en lugar de mimeta, me ven y atinan desde distancias absurdas con un puto subfusil, debo ocupar casi media pantalla xD
Los ke no os guste armored kill podeis borrarlo aparte que no influye en nada y recuperais 2 gigas
BlackBear escribió:Puto juego. Todo dios a saltar.. Algunos dicen que no afecta al hitmaker pero vamos estoy seguro al 100% de que si. Sólo hay que ver como todos corren saltando. Halofield 3!

Corres más rápido de esa manera aunque tampoco es una diferencia abismal.
Lo de saltar solo te hace ir mas rápido, lo de inmortalidad, bueno.... no son saltos kilometricos como los de HALO.
SalvaDiaz escribió:Afectar afecta ya te lo digo yo xD que es más difícil atinar también. También mucha sensación de ir vestido de payaso gordo en lugar de mimeta, me ven y atinan desde distancias absurdas con un puto subfusil, debo ocupar casi media pantalla xD


Yo lo de saltar entiendo que es más difícil atinar pero no que si atinas no haga daño por mala detección (salvo cuando saltan una valla que ahí hay un pequeño teletransporte), yo me he cargado a mucha gente saltando en el aire tanto al cuerpo como en la cabeza.

Pero lo de ser un gordo y los demás un palillo si que lo noto, a veces veo a un tío tumbado donde Cristo perdió el mechero y yendo de franco no le doy, en cambio el otro con media ráfaga de una ump me cepilla (lo que hace ser un manco)
No es porque corres más, es porque la mitad.de balas no impactan.. Sea torreta de tanque, armas o lo que quieras. Donde antes veías saltar a 3 ahora va saltando medio equipo en cuanto les soplas, incluso viniendo de frente hacia ti y saltando y disparando, tu descargando todo el cargador y el tio medio fresco. Lo han tocado digáis lo que digáis. Lo que digo Halofield 3!
Os va bien de lag hoy?ami me va de culo...algunos parecen messi
BlackBear escribió:No es porque corres más, es porque la mitad.de balas no impactan.. Sea torreta de tanque, armas o lo que quieras. Donde antes veías saltar a 3 ahora va saltando medio equipo en cuanto les soplas, incluso viniendo de frente hacia ti y saltando y disparando, tu descargando todo el cargador y el tio medio fresco. Lo han tocado digáis lo que digáis. Lo que digo Halofield 3!

Lo he probado en partidas privadas y a parte de correr más, no aporta nada más. Otra cosa es saltar obstáculos, eso si que te hace el lio con los hitboxes.

Sobre los mapas, de momento aburridos y demasiado iguales todos. Sólo se salva el del mercado que es algo diferente al resto.
Unknown_X escribió:
BlackBear escribió:No es porque corres más, es porque la mitad.de balas no impactan.. Sea torreta de tanque, armas o lo que quieras. Donde antes veías saltar a 3 ahora va saltando medio equipo en cuanto les soplas, incluso viniendo de frente hacia ti y saltando y disparando, tu descargando todo el cargador y el tio medio fresco. Lo han tocado digáis lo que digáis. Lo que digo Halofield 3!

Lo he probado en partidas privadas y a parte de correr más, no aporta nada más. Otra cosa es saltar obstáculos, eso si que te hace el lio con los hitboxes.


Pues se lo.achacare al lag, pero me ha parecido en un par de partiidas un tongueo con el salto tremendo..
Yo ando liao con los examenes asi que hasta navidad no podre catar esta expansion... [mamaaaaa]
A mi las balas me impactan, este saltando, corriendo o haciendo el pino.

De lo que me he reído hoy mucho es en carroñero, yendo con la pistola y notar que se me acaban las balas del cargador, apretar la y para cambiar "a pistola" y poder seguír disparando por la costumbre que tengo de hacer eso en el resto de modos a los que juego, la Peña se ha tenido que quedar muy WTF conmigo xDD putos nervios xD
Ya he agregado a unos pocos a ver si formamos un buen grupito de mancos sin fronteras... De momento tras la vuelta al juego y después de meses sin jugar he acabado casi todas las partidas en negativo :( pero he ganado casi todas también, que al fin y al cabo es lo que importa.

Los mapas me parecen brutales, después de las decepciones de CQ y AK (sobre todo de AK) al fin vuelve la esencia Battlefield a engancharme.

Quien me quiera agregar para echar unos tiritos por las noches, le ruego que lo haga, que tras el parón de tantos meses me he quedado sin colegas que tengan el juego. Mi gamertag es kurtito como mi nick en EOL.

Saludos !
temo133 escribió:Os va bien de lag hoy?ami me va de culo...algunos parecen messi

A mi me va como casi siempre,muy bien
Bueno, pues la verdad que los mapas están bastante bien, demasiado parecidos pero bueno, si hay que destacar uno, este sería en el que se producen los terremotos, bastante guapo el efecto, que por cierto no sé porque pero yo me pensaba que lo de los terremotos pasaba en todos los mapas...

A los que les guste los combates urbanos yo creo que disfrutaran bastante con estos mapas, yo la verdad que después del chasco de armored kill, estos me saben a gloria, aunque ya he visto alguna que otra guarrada... como los francos campeando en los tejaditos...

Los nuevos skins la verdad es que también molan bastante, en fin, para mí después de back to karkand, éste es el segundo mejor dlc.
Sobre el tema de los mapas estan bastante bien pero para variar ya empiezan los franquitos con las tiendas de campañas y buscando tejados lejos de los objetivos,es el unico pero a los mapas,muchos sitios para esa gente,en lo demas los mapas estan bastante bien
Kurtito yate he agregado, a ver si esta noche juego un poco si mi mujer me deja jejeje. [buenazo]
En l dlc carroñero, se comienza con una m9? Yo es que en los otros empiezo con todas mis armas...
No sé yo, eh ?
En el Halo por mucho que saltes las balas te impactan, aquí ya sabemos cómo funciona. No comparéis el glitchelfield con el Halo en ese aspecto.
Lo he dicho mil veces, barra de stamina o límite de un par o tres saltos seguidos, pero no, esta gente hace lo que le sale de los cojones y ya está. Mientras los clientes sigan pasando por caja por aftermths y armored kills, les da exactmaente igual.
Dónde se ha visto eso de que para solucionar glitchs tan lamentables como lo del M26 haya que esperar a que saquen un DLC :-|
Only in Battlefield.
Ya han sacado el ultimo DLC para los que tenemos Premium?
Gracias.
Keruh escribió:Ya han sacado el ultimo DLC para los que tenemos Premium?
Gracias.

SI
por ke le han puesto en la nueva DLC al soldado negro la cara del director de la CIA en la serie homeland??
http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es& ... 0,s:0,i:82
Wh1TeSn4Ke escribió:No sé yo, eh ?
En el Halo por mucho que saltes las balas te impactan, aquí ya sabemos cómo funciona. No comparéis el glitchelfield con el Halo en ese aspecto.
Lo he dicho mil veces, barra de stamina o límite de un par o tres saltos seguidos, pero no, esta gente hace lo que le sale de los cojones y ya está. Mientras los clientes sigan pasando por caja por aftermths y armored kills, les da exactmaente igual.
Dónde se ha visto eso de que para solucionar glitchs tan lamentables como lo del M26 haya que esperar a que saquen un DLC :-|
Only in Battlefield.


Creo que ese es exactamente el límite de saltos antes de perder velocidad, justo dos o tres. Otra cosa es que en medio des tres o cuatro pasos. Pero si queréis quitamos también la opciób de salto y nos lo jugamos todo al Wolfenstein 3D.

De todos modos insisto (prometo que es la última vez) en que los saltos no influyen en las hitboxes, como mucho hacen tu movimiento más impredecible que al correr, lógicamente.

Es como la gente que prefiere tirarse al suelo en cuanto tienen un 1vs1. Es su decisión y saben a lo que se arriesgan si no les sale bien (no poder moverse si el enemigo cambia de ángulo). De hecho, saltando por saltar llamas más la atención en el mapa y tardas algo más en desenfundar.
Después de catar el nuevo modo carroñero y los mapas, decir que me gustan bastante, es todo un acierto que las armas tengan tan poca munición cuando las recoges para que los más setas acaben mordiendo el polvo con la pistola y no se acampen tanto.

Salu2
Pues a mi me han gustado.
En palacio de azadi no buscar los grifos de oro porque ya se lo han llevado.
Ah, y gracias al que ha puesto c4 en la bandera, has hecho que me salga de la partida asqueado.
oseillo86 escribió:por ke le han puesto en la nueva DLC al soldado negro la cara del director de la CIA en la serie homeland??
http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es& ... 0,s:0,i:82



Pues no veas la cara que se le queda cuando le quitas las chapas al muñeco ese, se le caen los ojos del susto [carcajad]
Ya que hablabais de las actualizaciones he visto que tengo instaladas como 6 o 7 actualizaciones. Si las elimino todas e instalo solo la última me funcionará todo??

O al entrar en el multijugador me volverá a descargar todas???

Es que 17 gb que ocupa el juego... vaya tela.
ostias si ke es verdad que se parece al negro de homeland lo dije esta tarde en la party
Este fin de semana doble experiencia para los premium
Battlefield 3 Premium Double XP event across all ranked maps and modes. From December 8 at 11:00 AM CET to December 10 at 11:00 AM CET.
Ofú, Los mapillas me encantan, el nuevo modo "Carroñero" Muy frenético, tambien me ha gustado XD , hoy con LeGa, Kachuly, Camo y Polux he visto situaciones que no había visto aún en este juego. Esta expansión me ha asombrado mucho y ya le estoy cogiendo el gusto a la ballesta, ahora no me lo quito pa ná [carcajad] , tocará desbloquear el perno sensor y el perno equilibrado, que el explosivo para cerca no veas como mata, pero el radio de explosión contra infanteria es caca [carcajad] , así que a media olvidate, y mucho menos a larga [+risas] , que por cierto, he hechado un Metro y como había francos en sus bases acampados, tiro un flechazo explosivo al azar y pum, en toda la cabeza [qmparto] [qmparto]

Saludos.
JesTelZz escribió:Ofú, Los mapillas me encantan, el nuevo modo "Carroñero" Muy frenético, tambien me ha gustado XD , hoy con LeGa, Kachuly, Camo y Polux he visto situaciones que no había visto aún en este juego. Esta expansión me ha asombrado mucho y ya le estoy cogiendo el gusto a la ballesta, ahora no me lo quito pa ná [carcajad] , tocará desbloquear el perno sensor y el perno equilibrado, que el explosivo para cerca no veas como mata, pero el radio de explosión contra infanteria es caca [carcajad] , así que a media olvidate, y mucho menos a larga [+risas] , que por cierto, he hechado un Metro y como había francos en sus bases acampados, tiro un flechazo explosivo al azar y pum, en toda la cabeza [qmparto] [qmparto]

Saludos.


esta noche nos queda un rato de juego, yo ya tengo desbloqueada la ballesta, este finde puntos doble encima jurjurjur [looco]
pues yo tengo que decir que los mapas me encantan lo poco que he podido jugar.para poder jugar partida y media he sufrido 3 congelamientos con pantalla negra al arrancar el juego y luego 2 perdidas de conexion con EA,nunca me habia pasado algo asi,algun que otro cuelgue si,pero esto que os estoy contando nunca,y es totalmente cierto,no me lo invento,ya vere mañana a ver que tal.
Estos mapas si que si, muy rollo Back To Karkand y me encanta que hayan metido otro mapa con Little Bird, con lo que me mola tirarlos con el tanque xD

Uno no se si picao me envia "Wuau, super soldier"

Imagen

Si, le he respondido eso [+risas]

Y una cosa ¿Se mata mas rápido en estos mapas o es que han tocado algo?
Sobre lo de matar mas rapido yo por lo menos no e notado nada raro en ese sentido
Soy premium de battlefield 3, pero llevo sin poner el juego desde septiembre, el pack de mapas armored kill me parecio malisimo,y acabe desistalando el juego del disco duro(ocupa mucho y yo solo tengo 60 gb) Pero me encantan los mapas tipo metro bazar o senna, este pack de mapas son mas parecidos a estos? o de que corte son? Merece la pena volver a descargarse todo para jugar a estos mapas?
NARTONIC escribió:Estos mapas si que si, muy rollo Back To Karkand y me encanta que hayan metido otro mapa con Little Bird, con lo que me mola tirarlos con el tanque xD



Cierto. Me parecen tan freneticos como los del karkand. A mi si me han gustado. Eso si, que feo son los soldados, macho.

Soy premium de battlefield 3, pero llevo sin poner el juego desde septiembre, el pack de mapas armored kill me parecio malisimo,y acabe desistalando el juego del disco duro(ocupa mucho y yo solo tengo 60 gb) Pero me encantan los mapas tipo metro bazar o senna, este pack de mapas son mas parecidos a estos? o de que corte son? Merece la pena volver a descargarse todo para jugar a estos mapas?


Si te gusta Bazar, estos te van a encantar. Ya digo, a mi si me han gustado, pero para gustos, los colores.
Selicos escribió:Soy premium de battlefield 3, pero llevo sin poner el juego desde septiembre, el pack de mapas armored kill me parecio malisimo,y acabe desistalando el juego del disco duro(ocupa mucho y yo solo tengo 60 gb) Pero me encantan los mapas tipo metro bazar o senna, este pack de mapas son mas parecidos a estos? o de que corte son? Merece la pena volver a descargarse todo para jugar a estos mapas?

Si algo tipo bazar y cruce de sena si tiene pero mas grandes, pero para mi tiene mucho mas tipo Back To Karkand lo cual me gusta
emupati escribió:
NARTONIC escribió:Estos mapas si que si, muy rollo Back To Karkand y me encanta que hayan metido otro mapa con Little Bird, con lo que me mola tirarlos con el tanque xD



Cierto. Me parecen tan freneticos como los del karkand. A mi si me han gustado. Eso si, que feo son los soldados, macho.

Soy premium de battlefield 3, pero llevo sin poner el juego desde septiembre, el pack de mapas armored kill me parecio malisimo,y acabe desistalando el juego del disco duro(ocupa mucho y yo solo tengo 60 gb) Pero me encantan los mapas tipo metro bazar o senna, este pack de mapas son mas parecidos a estos? o de que corte son? Merece la pena volver a descargarse todo para jugar a estos mapas?


Si te gusta Bazar, estos te van a encantar. Ya digo, a mi si me han gustado, pero para gustos, los colores.


Pues entonces creo que le voy a dar otra oportunidad al juego, siempre me ha gustado, pero claro en consola hay mapas que mas que un soldado me creia una vaca pastando por el campo xD.
Puedes ver videos de jpartidas en youtube y te haras una idea de como son los mapas.
Me gustan los nuevos mapas, aunque el modo carroñero pufff se me hace demasiado agobiante, sobre todo por que no hay un respawn definido y nada más empezar al salir ya te encuentras muchas veces mezclado con gente del equipo contrario, pero los nuevo jeeps con doble artillero con el lanza granadas incluidos estan guapos y me lo he pasado bien jugando con tantos viejunos a la vez ;)
la ballesta es poco efectiva pero me ha encantado eso de ir en plan robin hood por los mapas XD a ver si ponen servidores solo de ballestas, así le cogemos el vicio al cacharro ;)
En que clase se desbloquean las ballestas?
alexricoj escribió:En que clase se desbloquean las ballestas?

En todas,tienes que quitarte en medico el botiquin,en ingenerio el lanzacohetes y a si lo demas en las otras 2,es decir te tienes que quitar el dispositivo 1 de cada soldado
Sin duda que el modo carroñero es una buena idea y bastante chula pero una vez conseguida la ballesta creo que lo voy a jugar poco,no se,muy caotico.

Lo que si veo es que los mapas estan muy guapos y bien implementados,creo que este si que va a ser un digno competidor para Back To Karkand,Aftermath mola señores [sonrisa] [sonrisa],eso si,de momento la ballesta me parece un truño,a ver si le cojo el tranquillo y cambio de opinion,la verdad que en un juego como BF3 me parece una horterada tener un arma de este tipo pero para los dias que te apetece hacer el lila pues puede molar [+risas]
Yo ayer no jugue demasiado, despues de 5 o 6 partidas lo deje y me pase al fifa, pero en lineas generales me gusto ....... bueno hay un mapa no se como se llama que es como todo naranja joder ese es quizas el que menos me guste, pero le doy un 8/10 a afterman.

Por cierto alguien sabe de algun servidor que de una puta vez por todas tenga los mapas de BF3-BTK2-AK y ahora este dlc ??? es que yo no se a vosotros pero a mi me gusta jugar todos los dlcs sin necesidad de ir saltando de un server ingles a un server noruego o germano.
Los mapas a mi me gustaron mucho lo poco que jugué, pero es cierto que el modo carroñero me dejo frio, no me pareció nada adictivo... Aparte de la ballesta, hay mas armas nuevas?
Gracias.
Que rabia dan los admin que a media partida te cambian de equipo. No se pueden estar quietos?
Que hagan las partidas a menos tiquets si se aburren, pero que dejen a la gente tranquila.
37757 respuestas