[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

kaiser_sosse escribió:Cada día tengo más claro que cuanto más grandes más simples [sonrisa] . Entro a echar un rato esta tarde, varios amigos me piden que les haga una foto y me encuentro con esto.
Imagen

Imagen


Como no quedaron satisfechos con esto dos partidas después en metro se pusieron a hacer una conga cuchillo en mano en B, lástima que no pude hacer foto hasta que llegase el otro equipo pero a los 5 amigos que éramos se nos unieron 4 guiris, surrealista [fumando]

Un saludo


jaja perdon el retraso. Fue divertido aunque me toco soportar el olor de pies y culo de gamusino y carrasco x"DDDD. Luego ya a carrasco-karmele le entro el ansia y nos derrumbo el edificio encima.

Lo de la conga fue literalmente orgasmico jajajaja de hecho de reir empape la tena lady hasta que reboso....creo que tengo que llamar a Concha Velasco [fumando]
sushi71 escribió:Que rabia dan los admin que a media partida te cambian de equipo. No se pueden estar quietos?
Que hagan las partidas a menos tiquets si se aburren, pero que dejen a la gente tranquila.


Ayer un admin (un franchute) me expulsó tras quitarle la chapa, y eso que en la partida iba fatal, mi equipo perdía y yo llevaba un 5-7 o algo así. Como mola el fair play... xD al menos tengo su chapa [360º]
¿Por qué no me sale en la tienda el último dlc? ni en el bazar?
Greensmoke escribió:¿Por qué no me sale en la tienda el último dlc? ni en el bazar?

Eres premium?
jose juan escribió:
Greensmoke escribió:¿Por qué no me sale en la tienda el último dlc? ni en el bazar?

Eres premium?

Hay que ser premium? jo tio pues no lo sabía.
Para cuando me lo podré descargar entonces?
Greensmoke escribió:
jose juan escribió:
Greensmoke escribió:¿Por qué no me sale en la tienda el último dlc? ni en el bazar?

Eres premium?

Hay que ser premium? jo tio pues no lo sabía.
Para cuando me lo podré descargar entonces?

Dentro de 2 semanas.exactamente el dia 18
jo pues no lo sabia.
Gracias makina
oseillo86 escribió:por ke le han puesto en la nueva DLC al soldado negro la cara del director de la CIA en la serie homeland??
http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es& ... 0,s:0,i:82


No me hables del negro, que me voy a buscar un bollo con un vídeo que he subido...... XD
NaT escribió:
kaiser_sosse escribió:Cada día tengo más claro que cuanto más grandes más simples [sonrisa] . Entro a echar un rato esta tarde, varios amigos me piden que les haga una foto y me encuentro con esto.
Imagen

Imagen


Como no quedaron satisfechos con esto dos partidas después en metro se pusieron a hacer una conga cuchillo en mano en B, lástima que no pude hacer foto hasta que llegase el otro equipo pero a los 5 amigos que éramos se nos unieron 4 guiris, surrealista [fumando]

Un saludo


jaja perdon el retraso. Fue divertido aunque me toco soportar el olor de pies y culo de gamusino y carrasco x"DDDD. Luego ya a carrasco-karmele le entro el ansia y nos derrumbo el edificio encima.

Lo de la conga fue literalmente orgasmico jajajaja de hecho de reir empape la tena lady hasta que reboso....creo que tengo que llamar a Concha Velasco [fumando]



Yo también me subí, pero claro, ya no había nadie para que nos hiciese la foto.

Con la cantidad de escombros y edificios que hay en Aftermath nos da para hacer casteller mucho mayores.

Un bratso
Me encantaria ver maestro armero en la version tct de estos mapas
kaiser_sosse escribió:
NaT escribió:
kaiser_sosse escribió:Cada día tengo más claro que cuanto más grandes más simples [sonrisa] . Entro a echar un rato esta tarde, varios amigos me piden que les haga una foto y me encuentro con esto.
Imagen

Imagen


Como no quedaron satisfechos con esto dos partidas después en metro se pusieron a hacer una conga cuchillo en mano en B, lástima que no pude hacer foto hasta que llegase el otro equipo pero a los 5 amigos que éramos se nos unieron 4 guiris, surrealista [fumando]

Un saludo


jaja perdon el retraso. Fue divertido aunque me toco soportar el olor de pies y culo de gamusino y carrasco x"DDDD. Luego ya a carrasco-karmele le entro el ansia y nos derrumbo el edificio encima.

Lo de la conga fue literalmente orgasmico jajajaja de hecho de reir empape la tena lady hasta que reboso....creo que tengo que llamar a Concha Velasco [fumando]



Yo también me subí, pero claro, ya no había nadie para que nos hiciese la foto.

Con la cantidad de escombros y edificios que hay en Aftermath nos da para hacer casteller mucho mayores.

Un bratso



Me apunto a los castellers!

Por cierto... si te subes encima de un tío y este anda, te quedas en el sitio y caes? o avanzas con él? creo que sería lo primero pero me ha surgido la duda.
Hola,

Llevo muchísimo sin jugar, concretamente desde que salió Medal Of Honor que me tiene enganchadísimo, pero soy Premium y por supuesto quiero volver a jugar ... así que mi duda es .. ¿han cambiado algo en la forma de saltar? He leído las páginas de atras mucha gente comentando ese tema y no sé si es que ha cambiado algo o que se ha puesto ahora más de moda que antes el ir brincando o qué.

Gracias, Saludos.
El mapa del Mercado de Talah me parece increíble, sin duda el mejor mapa al que he jugado en un FPS.
Los otros no me gustan tanto, supongo que es acostumbrarse, me molesta un poco el cambio de luz a oscuridad cuando entras dentro de un edificio... [+furioso]
BlainCooper escribió:Hola,

Llevo muchísimo sin jugar, concretamente desde que salió Medal Of Honor que me tiene enganchadísimo, pero soy Premium y por supuesto quiero volver a jugar ... así que mi duda es .. ¿han cambiado algo en la forma de saltar? He leído las páginas de atras mucha gente comentando ese tema y no sé si es que ha cambiado algo o que se ha puesto ahora más de moda que antes el ir brincando o qué.

Gracias, Saludos.

Es la moda en muchos jugadores pero no han cambiado nada en ese aspecto,yo tengo que decir que alguna vez lo hago
sushi71 escribió:
Yo también me subí, pero claro, ya no había nadie para que nos hiciese la foto.

Con la cantidad de escombros y edificios que hay en Aftermath nos da para hacer casteller mucho mayores.

Un bratso



Me apunto a los castellers!

Por cierto... si te subes encima de un tío y este anda, te quedas en el sitio y caes? o avanzas con él? creo que sería lo primero pero me ha surgido la duda.



jajaja eso seria la polla jajajajaja pero que va, si el de abajo anda el resto se caen.

fer tenemos que buscar escombros para otro en los mapas nuevos o una conga erotico-festiva salvaje [fumando]

Un bratso!
Pues yo sigo opinando que si afecta en algo lo de saltar, quizás sea por los guirys y que algunos tengamos mas lag con respecto a otros, pero anda que no me he hago yo 100 metros libres a modo de salto estando a 10 de vida y con 4 tios disparandome y salir vivo de ello, por no decir cuando están en la metralleta del tanque ver como te hacen hit cuando vas en el suelo pero en el salto la mitad ni llegan, he reventando ayer mas tanques en modo salto con C4 que en todo lo que llevo de BF3 y he robado tambien unos cuantos cuando ven que no me han matado y se bajan a toda leche xD

Pero vamos como digo igual influye mas lo del lag que lo del salto, porque a veces tambien te revientan cuando ya has cruzado la esquina y tienes una pared de hormigon de medio kilometro entre tu y ellos..
Lo de la ballesta es lo peor, es ponertela y solo puedes jugar con ella [mamaaaaa] , que puto vicio XD
MMP25 escribió:la ballesta es poco efectiva pero me ha encantado eso de ir en plan robin hood por los mapas XD a ver si ponen servidores solo de ballestas, así le cogemos el vicio al cacharro ;)


Olvídate, en PC los habrá fijo gracias al autoadmin.
Buenas!

Me he comprado el battlefield 3 para jugar online.
He jugado a todos los call of duty que hay uno detras de otro y nunca he provado el battlefield...
Ahora a causa de la conexion "horrible" que tiene el black ops 2 , que lo hace INJUGABLE para algunas personas, he tenido que canviar de juego. (aunque me parece muy bueno aparte del lag)
Algunos consejos para mi adaptación???
Supongo que sera una tarea costosa ya que existe mucha diferencia entre los dos juegos!

saludos y gracias!
bpesudo escribió:Buenas!

Me he comprado el battlefield 3 para jugar online.
He jugado a todos los call of duty que hay uno detras de otro y nunca he provado el battlefield...
Ahora a causa de la conexion "horrible" que tiene el black ops 2 , que lo hace INJUGABLE para algunas personas, he tenido que canviar de juego. (aunque me parece muy bueno aparte del lag)
Algunos consejos para mi adaptación???
Supongo que sera una tarea costosa ya que existe mucha diferencia entre los dos juegos!

saludos y gracias!

El primer consejo paciencia por que la vas a necesitar,la adaptacion de jugar a los cod te va a costar un huevo y parte de otro,sobre lo demas ponte a buscar partidas de patrulla por equipo que creo que es como duelo por equipos y cuando te sueltes un poco ya te pones conquista,te digo lo de duelo por equipos por que hay menos nivel y hay le pillas un poco el truco al juego
jose juan escribió:El primer consejo paciencia por que la vas a necesitar,la adaptacion de jugar a los cod te va a costar un huevo y parte de otro,sobre lo demas ponte a buscar partidas de patrulla por equipo que creo que es como duelo por equipos y cuando te sueltes un poco ya te pones conquista,te digo lo de duelo por equipos por que hay menos nivel y hay le pillas un poco el truco al juego


Muchas gracias por el consejo! a ver que tal me va...
bpesudo escribió:Buenas!

Me he comprado el battlefield 3 para jugar online.
He jugado a todos los call of duty que hay uno detras de otro y nunca he provado el battlefield...
Ahora a causa de la conexion "horrible" que tiene el black ops 2 , que lo hace INJUGABLE para algunas personas, he tenido que canviar de juego. (aunque me parece muy bueno aparte del lag)
Algunos consejos para mi adaptación???
Supongo que sera una tarea costosa ya que existe mucha diferencia entre los dos juegos!

saludos y gracias!

Primer consejo, en Battlefield prima el hacer puntos y no muertes, mejor ir a coger una bandera que matar a 2
Para jugar en xbox live, se necesita season pass? o se puede jugar gratis?
Un saludo
Hola,tengo una duda,tengo el Black ops 2 y el halo 4,y no se si me merece la pena comprarme el Battlefield 3 (premium)


que me aconsejais?

hay algun otro juego ONLINE que merezca la pena?
bpesudo escribió:Buenas!

Me he comprado el battlefield 3 para jugar online.
He jugado a todos los call of duty que hay uno detras de otro y nunca he provado el battlefield...
Ahora a causa de la conexion "horrible" que tiene el black ops 2 , que lo hace INJUGABLE para algunas personas, he tenido que canviar de juego. (aunque me parece muy bueno aparte del lag)
Algunos consejos para mi adaptación???
Supongo que sera una tarea costosa ya que existe mucha diferencia entre los dos juegos!

saludos y gracias!


compi, paciencia, ese es el primer consejo, en cuanto te haga al movimiento mas torpe del muñeco y a la realidad de las armas te ira de lujo, viniendo de los COD eres nuevo en este pero tienes reflejos y eso se nota (a mi me paso lo mismo) yo ya soy aguilucho y al BO2 ni juego, ademas quiero entregarlo junto con el MW3 en cuanto salga algo decente (GTA5).

un saludo ;)


hOOk3r escribió:Hola,tengo una duda,tengo el Black ops 2 y el halo 4,y no se si me merece la pena comprarme el Battlefield 3 (premium)


que me aconsejais?

hay algun otro juego ONLINE que merezca la pena?


yo me compre la version premium por 60€ creo recordar y son los 60€ mejores invertidos en lo que llevo jugando a consolas, para mi el mejor online de todos y encima si tienes colegas ya ni te cuento XD
hOOk3r escribió:Hola,tengo una duda,tengo el Black ops 2 y el halo 4,y no se si me merece la pena comprarme el Battlefield 3 (premium)


que me aconsejais?

hay algun otro juego ONLINE que merezca la pena?

Para mi habiendo probado los 3 juegos y a dia de hoy tener tanto el bo 2 como bf 3 el juego mas completo y el que mejor va en conexion es el bf 3,y para mi aun teniendo sus fallos que los tiene es el mejor fps online de 360
MMP25 escribió: yo ya soy aguilucho y al BO2 ni juego, ademas quiero entregarlo junto con el MW3 en cuanto salga algo decente (GTA5).

un saludo ;)


En febrero sale el Bioshock Infinite ;)
javi93 escribió:Para jugar en xbox live, se necesita season pass? o se puede jugar gratis?
Un saludo

Necesitas pase online para jugar al multi
Definitivamente me he vuelto a enganchar a esta puta droga sueca que va a acabar con mi matrimonio, pero es imposible dejarla... y eso que apenas he podido catar los nuevos mapas, apenas unas 3 o 4 horitas en total, pero ya tengo el monazo característico: "veo al jefe en su despacho y instintivamente pulso LB para lanzar una granada y acabar con él de una vez, irme a casa y darle al vicio". [qmparto]

Una duda que tengo... el modo carroñero se juega solo en los mapas nuevos, no? o se puede en todos los mapas? No es que me guste en especial, me parece demasiado frenético pero para echar alguna partida rapida tiene su puntillo.

Esta noche estaré pegando tiros online, aunque con el paso de los meses me haya vuelto manco y mis amigos hayan emigrado hacia otros juegos, yo estaré ahi, al pie del Mercado de Talah... si me quereis agregar: GT: kurtito
hOOk3r escribió:hay algun otro juego ONLINE que merezca la pena?


Si te gustan los shooters mi consejo es que sólo juegues a los que tengan servidores dedicados, es decir, que no sea un hecho decisivo para morir/matar la conexión del host de turno.Que yo sepa en XBOX sólo los tienen el BF3 y el MOH,corregidme si me equivoco.
Bueno como hay gente lerda como yo que ni lo sabia, os pongo un video que he hecho de como sacarse el LOGRO del dinosaurio. xD

http://youtu.be/PEiFbTm4G2A

Ale a disfrutarlo quien no lo tenga.
Alguien seria tan amable de decirme cuando ocupa todo instalado(todas actualizaciones, incluido esta ultima, mas el juego copiado en el hd mas el pack texturas) en el hd?
Una pregunta "retrasada" de las mías .... se puede conseguir la Ballesta sin tener los mapas Premium? de todas maneras, me parece una chetada del copón ... por otra parte, la deseo!!!! jajaja

Más que nada pq en el CoD:BO1 me encantaba, era super graciosa jajaja


salu2!

PD: otra forma de conseguir el premium más barato que 40€ ?
Selicos escribió:Alguien seria tan amable de decirme cuando ocupa todo instalado(todas actualizaciones, incluido esta ultima, mas el juego copiado en el hd mas el pack texturas) en el hd?

Sin el modo campaña ocupa todo 20,7,y el modo campaña lo tengo quitado pero creo recordar que ocupaba mas de 7 gigas seguro
LoLoPoWeR escribió:Una pregunta "retrasada" de las mías .... se puede conseguir la Ballesta sin tener los mapas Premium? de todas maneras, me parece una chetada del copón ... por otra parte, la deseo!!!! jajaja

Más que nada pq en el CoD:BO1 me encantaba, era super graciosa jajaja


salu2!

PD: otra forma de conseguir el premium más barato que 40€ ?

Yo lo compre a medias con un colega, me salio muy barato, nos costaron los 4000 MP 32 euros, tocamos a cada uno 16 euros.
Occelot escribió:Primer consejo, en Battlefield prima el hacer puntos y no muertes, mejor ir a coger una bandera que matar a 2


MMP25 escribió:compi, paciencia, ese es el primer consejo, en cuanto te haga al movimiento mas torpe del muñeco y a la realidad de las armas te ira de lujo, viniendo de los COD eres nuevo en este pero tienes reflejos y eso se nota (a mi me paso lo mismo) yo ya soy aguilucho y al BO2 ni juego, ademas quiero entregarlo junto con el MW3 en cuanto salga algo decente (GTA5).

un saludo ;)


gracias por vuestros comentarios!
veo que es cuestión de adaptarse y tener paciencia.
El juego me llega el viernes a ver que tal se me da la transición!

saludos!
Selicos escribió:
LoLoPoWeR escribió:Una pregunta "retrasada" de las mías .... se puede conseguir la Ballesta sin tener los mapas Premium? de todas maneras, me parece una chetada del copón ... por otra parte, la deseo!!!! jajaja

Más que nada pq en el CoD:BO1 me encantaba, era super graciosa jajaja


salu2!

PD: otra forma de conseguir el premium más barato que 40€ ?

Yo lo compre a medias con un colega, me salio muy barato, nos costaron los 4000 MP 32 euros, tocamos a cada uno 16 euros.



Pero hacer esto no es banneable? Si es así paso :)) pero gracias x contestar jeje

Salu2!
SalvaDiaz escribió:
MMP25 escribió: yo ya soy aguilucho y al BO2 ni juego, ademas quiero entregarlo junto con el MW3 en cuanto salga algo decente (GTA5).

un saludo ;)


En febrero sale el Bioshock Infinite ;)


ese es de miedito no? dejate que despues no duermo [looco]
LoLoPoWeR escribió:
Selicos escribió:
LoLoPoWeR escribió:Una pregunta "retrasada" de las mías .... se puede conseguir la Ballesta sin tener los mapas Premium? de todas maneras, me parece una chetada del copón ... por otra parte, la deseo!!!! jajaja

Más que nada pq en el CoD:BO1 me encantaba, era super graciosa jajaja


salu2!

PD: otra forma de conseguir el premium más barato que 40€ ?

Yo lo compre a medias con un colega, me salio muy barato, nos costaron los 4000 MP 32 euros, tocamos a cada uno 16 euros.



Pero hacer esto no es banneable? Si es así paso :)) pero gracias x contestar jeje

Salu2!

Para nada, es todo completamente legal.
bpesudo escribió:
Occelot escribió:Primer consejo, en Battlefield prima el hacer puntos y no muertes, mejor ir a coger una bandera que matar a 2


MMP25 escribió:compi, paciencia, ese es el primer consejo, en cuanto te haga al movimiento mas torpe del muñeco y a la realidad de las armas te ira de lujo, viniendo de los COD eres nuevo en este pero tienes reflejos y eso se nota (a mi me paso lo mismo) yo ya soy aguilucho y al BO2 ni juego, ademas quiero entregarlo junto con el MW3 en cuanto salga algo decente (GTA5).

un saludo ;)


gracias por vuestros comentarios!
veo que es cuestión de adaptarse y tener paciencia.
El juego me llega el viernes a ver que tal se me da la transición!

saludos!

Paciencia como te han dicho, y de la buena. No te vengas abajo porque te maten mucho. Tu dale. Consejo gratis: de primero, ponte el medico (asalto), asi, entre repartir botiquines, revivir y matar, te sacas muchos puntos y ayudas al equipo.
Este juego es un puto vicio del cagals. Con todos su defectos y virtudes. Mas de un año desde que salio y aun sigue en pie de guerra.
Si quereis ver gameplays del Aftermath, visitad mi canal. Me queda un mapa por subir que se esta acabando de renderizar. Asi veis como son.
Yo tengo battlefield 3 pero lo tengo demasiado abandonado, pero estoy pensando en comprar las actualizaciones para retomarlo, por cierto en battlefield en los mapas viejos hay chetos en plan como call of duty o no, y que tal estan las actualizaciones nuevas, y por cuanto me saldrian ???
Bueno, pues por fin soy Premium... despues de tanto esperar. Esta tarde he dejado todo descargando los 3 pack de mapas que no tenia, el Kard kan si lo tengo. Algun consejillo de cualquir mapa, arma que este mejor (hasta que las desbloquee), etc etc. Necesito datos :p

s2

Pedradra14. A mi me ha costado 35€-4000$M Points
iokaiser escribió:Bueno, pues por fin soy Premium... despues de tanto esperar. Esta tarde he dejado todo descargando los 3 pack de mapas que no tenia, el Kard kan si lo tengo. Algun consejillo de cualquir mapa, arma que este mejor (hasta que las desbloquee), etc etc. Necesito datos :p

s2

Pedradra14. A mi me ha costado 35€-4000$M Points


Suele haber cheetos, o eso solo es en call of duty
pedrada14 escribió:
iokaiser escribió:Bueno, pues por fin soy Premium... despues de tanto esperar. Esta tarde he dejado todo descargando los 3 pack de mapas que no tenia, el Kard kan si lo tengo. Algun consejillo de cualquir mapa, arma que este mejor (hasta que las desbloquee), etc etc. Necesito datos :p

s2

Pedradra14. A mi me ha costado 35€-4000$M Points


Suele haber cheetos, o eso solo es en call of duty


Si te digo la verdad, yo nunca los he visto. Cosas extrañas, muy muy poquitas. Aqui no existen las rachas de bajas. Lo que si notaras alguna vez, es que el equipo contrario calienta pero bien y tu tiras gominolas, pero en que juego no pasa eso?? O que entres en una partida y el equipo contrario os tenga encerrados en el vuestro zona (donde renaceis)

En este juego, para ganar la partida, hay que jugar en equipo para ganar las partidas, hacer estrategias, con los vehiculos, a pie o como cada uno quiero dentro de las posibilidades que ofrece el juego. Engancha tanto o mas que cualquier CoD y si juegas con amigos en una misma patrulla, gana muchisimo mas. El gustazo de ir en un coche cargado de C4 hasta las orejas, tirarte en manrcha hacia un tanque que no te ha visto (o si) esperar que llegue a que este cerca y... BUUUUMMM no tiene precio :p
pedrada14 escribió:
iokaiser escribió:Bueno, pues por fin soy Premium... despues de tanto esperar. Esta tarde he dejado todo descargando los 3 pack de mapas que no tenia, el Kard kan si lo tengo. Algun consejillo de cualquir mapa, arma que este mejor (hasta que las desbloquee), etc etc. Necesito datos :p

s2

Pedradra14. A mi me ha costado 35€-4000$M Points


Suele haber cheetos, o eso solo es en call of duty

Yo chetos nunca e visto en este juego.lo que si hay es algun bug del juego que algunos jugadores se aprovechan para matar y tu no puedes hacer nada,eso creo recordar solo pasa en un mapa,en todo lo demas en ese tema que yo conozca perfecto
Hoy he coincidido en el server del Clan con El Penumbra, se ha unido a nuestra party y nos hemos echado unas cuantas partidas.

Me lo he pasado en grande emupati, ha sido un placer jugar contigo.

Hay que repetir... eres un crack!
jorasega escribió:Hoy he coincidido en el server del Clan con El Penumbra, se ha unido a nuestra party y nos hemos echado unas cuantas partidas.

Me lo he pasado en grande emupati, ha sido un placer jugar contigo.

Hay que repetir... eres un crack!


Muchisimas gracias!!! [tadoramo]
Por supuesto que entraremos mas.
Precisamente cuando estabamos jugando creo que os comente lo de un tio que pegaba saltos como un mono y el joio se me escapó saltando!!
Mira que llevo horas de juego y nunca habia visto semejante saltarin.
Pero vamos, de alucinar. Lastima que no lo grabara, porque es impresionante (una mierda pal spiderman [carcajad] )
No se si influira, yo tambien lo hago, pero ahora se ven mas genta pegando "jopeás" cuando les dispara.
Ahora que recuerdo, en el epico primer video de los nuevos mapas que subi, en el minuto 6:28 antes de lo de la ballesta ( [+risas] ) se puede ver como otro se me escapa saltando.... Oooh
Podeis ver como de tres brincos, se escapa, recoriendo a escala unos +10 metros en tres zancazos... [tomaaa]
O Dae_soo escribió:
hOOk3r escribió:hay algun otro juego ONLINE que merezca la pena?


Si te gustan los shooters mi consejo es que sólo juegues a los que tengan servidores dedicados, es decir, que no sea un hecho decisivo para morir/matar la conexión del host de turno.Que yo sepa en XBOX sólo los tienen el BF3 y el MOH,corregidme si me equivoco.


Conste que no te corrijo, tan solo completo un pelín tu peazo información [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] pero Halo también tiene servers además del homefront ese, que ya le debería dar vergüenza a activisión que este lleve y sus Cods no.....aunque para eso hay que tener primero vergüenza.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y segundo que te importen tus usuarios y menos la pasta gansa.... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Salu2
castigo diario escribió:
O Dae_soo escribió:
hOOk3r escribió:hay algun otro juego ONLINE que merezca la pena?


Si te gustan los shooters mi consejo es que sólo juegues a los que tengan servidores dedicados, es decir, que no sea un hecho decisivo para morir/matar la conexión del host de turno.Que yo sepa en XBOX sólo los tienen el BF3 y el MOH,corregidme si me equivoco.


Conste que no te corrijo, tan solo completo un pelín tu peazo información [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] pero Halo también tiene servers además del homefront ese, que ya le debería dar vergüenza a activisión que este lleve y sus Cods no.....aunque para eso hay que tener primero vergüenza.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y segundo que te importen tus usuarios y menos la pasta gansa.... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Salu2

Halo nunca a tenido servidores dedicados
castigo diario escribió:
O Dae_soo escribió:
hOOk3r escribió:hay algun otro juego ONLINE que merezca la pena?


Si te gustan los shooters mi consejo es que sólo juegues a los que tengan servidores dedicados, es decir, que no sea un hecho decisivo para morir/matar la conexión del host de turno.Que yo sepa en XBOX sólo los tienen el BF3 y el MOH,corregidme si me equivoco.


Conste que no te corrijo, tan solo completo un pelín tu peazo información [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] pero Halo también tiene servers además del homefront ese, que ya le debería dar vergüenza a activisión que este lleve y sus Cods no.....aunque para eso hay que tener primero vergüenza.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y segundo que te importen tus usuarios y menos la pasta gansa.... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Salu2

pues corrijes mal pues halo no tiene ni a tenido nunca servers dedicados XD
37757 respuestas