[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Después de jugar unos días y aprenderme todos los mapas de pe a pa ya he llegado a una conclusión; para mi este es el mejor DLC que ha salido. Por norma general me suele gustar más el modo asalto,pero estos mapas para conquista son simplemente perfectos. Los mapas son muy divertidos,así como los nuevos vehículos; lo que no entiendo es como el Rinho aguanta más ostias que el Humvve o el Barsuk,no me entra en la cabeza.


En cuanto a la ballesta gracias a dios no es muy determinante como temía,y la munición explosiva es bastante mierda y difícil de usar por lo que no supone mucho problema. Pero eso si,es realmente divertida de usar y puesto que tiene mucha caída requiere bastante habilidad; no como la munición EQ,esa tiene realmente muy poca caída(hoy he hecho un headshot de 370 metros)

Espero que el último DLC se parezca a este,de momento mi lista de preferencias en cuanto a los DLC sería esta:

The Aftermath>>>Back to Karkand>>>Close Quarters>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Armored ¿Kill?
Viendo como va el tema el proximo dlc creo yo que iran dirigido a mapas con vehiculos,espero no tipo AK pero espero que sean por lo menos tipo golfo de oman
Metalyard escribió:
SalvaDiaz escribió:
Metalyard escribió:Chicos, tengo una dudilla, a ver si podeis ayudarme:

Tengo un colega que tiene el B3 de 2ª mano, por lo que no tiene el season pass, sin embargo, quiere hacerse premium, por lo que, si se compra el premium ¿sigue necesitando comprarse a parte el season pass o viene incluido en las caracteristicas del Permium?

Un saludo!


Yo de el me compraría el bf3 premium edición, que viene el juego, el pase online por supuesto, y el premium, en uk se vende por unos 50€, y que coja el bf3 que tiene y lo venda en algún game o en el foro.


No jodas, le sale mas caro o mas complicado, solo tiene que piyarse el premium ( 4000 puntos por 35 pavos y el pase online por lo que veo).

Donde podría piyarse el pase online??


En la store de Xbox supongo, valdrá 800 m$
Ami los nuevos mapas me encantan, ademas lucen muy bien, espero que el ultimo pack sean de este estilo, y no como los vomitivos AK, que en pc seguro seran divertidos, pero en consola son de lo peor.
jose juan escribió:Viendo como va el tema el proximo dlc creo yo que iran dirigido a mapas con vehiculos,espero no tipo AK pero espero que sean por lo menos tipo golfo de oman

Es que golfo de Omán es uno de los mejores mapas y más completos.
Desde lanchas hasta aviones. Y gráficamente impresionante.
Junto con Nosharh, el que más me gusta.
Estos nuevos no están mal. A mi me han gustado. Muy reliosos por ahora para mi porque no he jugado mucho. Pero más jugables que AK.
Aunque las tanganas que se forman en metro en taquillas es de lo mejor.
Ya mismo está saliendo información del próximo DLC...
emupati escribió:
jose juan escribió:Viendo como va el tema el proximo dlc creo yo que iran dirigido a mapas con vehiculos,espero no tipo AK pero espero que sean por lo menos tipo golfo de oman

Es que golfo de Omán es uno de los mejores mapas y más completos.
Desde lanchas hasta aviones. Y gráficamente impresionante.
Junto con Nosharh, el que más me gusta.

El problema de Omán es que está desnivelado, al igual que canales. En el lado americano los aviones son mucho peores, ya que los F35 en este juego son horribles en comparación con los Flanker, lo que hace que uno de los equipos tenga dos vehículos mucho mejores. Además, en la base tienen un tanque y un BMP mientras que el otro tiene lanchas y el Venom, por lo que si uno de los dos pierde banderas clave, sigue teniendo ventaja el lado ruso. En el Battlefield 2 los aviones en ambos bandos eran iguales y, para igualar algo más las cosas, había una bandera americana más en la costa (mapas de 32 jugadores, lo equivalente a los 24 en consola)

De los nuevos hay también otro desnivelado aunque en este caso en cuanto a terreno y coberturas. Epicentro tiene 4 banderas, una central (C), dos en un lado (A y B) y otra en el otro (D). Si te toca en el lado de las dos banderas tienes bastantes más posibilidades de ganar que en el otro.
Alguien tiene problemas con los enfrentamientos cara a cara¿¿? Lo pregunto porque he estado unas semanitas sin darle por estudios y tal y nada, un dia despues de la salida del DLC me he puesto otra vez y no hay manera de ganar un cara a cara...Evidentemente antes no los ganaba todos, pero esq ahora los pierdo todos...El colmo ha sido en una partida en el Monolito de Markaz, resulta que veo a un tio escondido en una esquina, como yo estaba arriba en una especia de casa, salto me quedo delante de el y empiezo a dispararle (dandole todo el rato) el tenia una granada en la mano porq estabamos conquistando una bandera, pues nada, a el le ha dado tiempo a tirar la granada disparar y matarme...No se, en los cara a cara se me hace injugable, no me pasa el 100% de las partidas...pero casi el 90% diria yo que si y ha sido con este nuevo DLC. Si a alguien le pasa lo mismo a ver que puede decirme. Un saludo y muchas gracias
hay alguien jugando ahora?que no me apetece jugar solo :) mi gt: temo133
kratos-future escribió:Alguien tiene problemas con los enfrentamientos cara a cara¿¿? Lo pregunto porque he estado unas semanitas sin darle por estudios y tal y nada, un dia despues de la salida del DLC me he puesto otra vez y no hay manera de ganar un cara a cara...Evidentemente antes no los ganaba todos, pero esq ahora los pierdo todos...El colmo ha sido en una partida en el Monolito de Markaz, resulta que veo a un tio escondido en una esquina, como yo estaba arriba en una especia de casa, salto me quedo delante de el y empiezo a dispararle (dandole todo el rato) el tenia una granada en la mano porq estabamos conquistando una bandera, pues nada, a el le ha dado tiempo a tirar la granada disparar y matarme...No se, en los cara a cara se me hace injugable, no me pasa el 100% de las partidas...pero casi el 90% diria yo que si y ha sido con este nuevo DLC. Si a alguien le pasa lo mismo a ver que puede decirme. Un saludo y muchas gracias


Yo ayer incluso deje de jugar, ya es que no llegaba ni a ser cara a cara era mas bien ..... te he visto y te mato, no me daba tiempo ni de apuntar, era salir y pam pisssssssuuuuuuuuuuu y ale muerto asi que mande a tomar por culo el juego.
Y yo si que he notado algo raro el juego desde los dlcs jugando los mapas nuevos, es como si en todo caso siempre los malos se adelanten a mi (manco manco del todo no es que sea), hasta las armas las he notado raras como si les hubiera subido la sensibilidad, y ya ni que decir tiene que me tiren una granada y explote mi vehiculo (esos que parece que son los que construian en el equipo a ) por cierto sigo en mi cruzada personal en contra de los mapas color naranja .... los odio.... son mis opiniones oigan !!!
Por cierto cuelgo esto aqui, no es grancosa pero al menos yo me rei un rato mientras lo montaba.

http://www.youtube.com/watch?v=EtsqnsUVkB4
Yo me uno a las buenas criticas, despues del decepcionante AK este Aftermath me esta gustando y mucho
Señores premium ya esta activado en todos los mapas la doble experiencia para estos 2 dias
jose juan escribió:Señores premium ya esta activado en todos los mapas la doble experiencia para estos 2 dias



Dale caña a ver si llegas al nivel 100 ya de una vez!! XD

P.D.> Antes jugando al COD perdí la conexión(como siempre),supongo que te lo habrás imaginado ya.xD
emupati escribió:Pues a mi desde los mapas nuevos, me va como el puto culo. No gano un cara a cara. Antes de apuntar, ya me han matado, no se de donde me vienen las balas, si gano un cara a cara es porque es español y ya sabemos como van las conexiones aqui o es de puta suerte.
Me esta mosqueando esto cosa mala. No lo entiendo.
Meterle un rpg a un rhino de esos y nada. 5 tankazos a otro tanque y nada....No se que pasa..
Asi que ahora tengo tres dias de noche y no podre jugar o jugare muy muy poco, a ver si me calmo un poco...
La verdad, me estoy empezando a hartar de esto....


Ostias tú, creia que sólo me pasaba a mi, desde el nuevo parche me va el juego como el puto culo, cargadores yu la gente se da la vuelta y me mata... Al menos se que no soy el único que se queja de la conexión tan deficiente que hay :-|

A ver si somos los únicos por ser linenses y vivir al ladito de Gibraltar [carcajad] [carcajad]
JesTelZz escribió:
emupati escribió:Pues a mi desde los mapas nuevos, me va como el puto culo. No gano un cara a cara. Antes de apuntar, ya me han matado, no se de donde me vienen las balas, si gano un cara a cara es porque es español y ya sabemos como van las conexiones aqui o es de puta suerte.
Me esta mosqueando esto cosa mala. No lo entiendo.
Meterle un rpg a un rhino de esos y nada. 5 tankazos a otro tanque y nada....No se que pasa..
Asi que ahora tengo tres dias de noche y no podre jugar o jugare muy muy poco, a ver si me calmo un poco...
La verdad, me estoy empezando a hartar de esto....


Ostias tú, creia que sólo me pasaba a mi, desde el nuevo parche me va el juego como el puto culo, cargadores yu la gente se da la vuelta y me mata... Al menos se que no soy el único que se queja de la conexión tan deficiente que hay :-|

A ver si somos los únicos por ser linenses y vivir al ladito de Gibraltar [carcajad] [carcajad]


En Segovia pasa lo mismo... [jaja]
OscarGM escribió:
JesTelZz escribió:
emupati escribió:Pues a mi desde los mapas nuevos, me va como el puto culo. No gano un cara a cara. Antes de apuntar, ya me han matado, no se de donde me vienen las balas, si gano un cara a cara es porque es español y ya sabemos como van las conexiones aqui o es de puta suerte.
Me esta mosqueando esto cosa mala. No lo entiendo.
Meterle un rpg a un rhino de esos y nada. 5 tankazos a otro tanque y nada....No se que pasa..
Asi que ahora tengo tres dias de noche y no podre jugar o jugare muy muy poco, a ver si me calmo un poco...
La verdad, me estoy empezando a hartar de esto....


Ostias tú, creia que sólo me pasaba a mi, desde el nuevo parche me va el juego como el puto culo, cargadores yu la gente se da la vuelta y me mata... Al menos se que no soy el único que se queja de la conexión tan deficiente que hay :-|

A ver si somos los únicos por ser linenses y vivir al ladito de Gibraltar [carcajad] [carcajad]


En Segovia pasa lo mismo... [jaja]

y en badajoz,mis rivales llevan armas de fanatico y yo normales }:/
Jugáis por wifi o cable? Porque en otros juegos no será muy importante, pero en este es primordial, comprobado, yo cambie el cable al pc cuando empece a jugar a diablo3 porque por wifi se me perdía conexión, o se me cuajaba cuando jugaba coop, hace meses volví al bf3 y se me pasó cambiar el cable a la consola, y bueno, veía cosas raras pero bueno, se podía ir llevando, hasta hace cosa de un par de semanas que la cosa empezó a cambiar de castaño a oscuro, tiros a bocajarro con la spas y no ver ni el hitmaker etc. Antes de ayer me acorde del cable, y llevo un par de días que la cosa me ha mejorado bastante, sigo viendo falsedades pero nada que ver con lo de antes.
SalvaDiaz escribió:Jugáis por wifi o cable? Porque en otros juegos no será muy importante, pero en este es primordial, comprobado, yo cambie el cable al pc cuando empece a jugar a diablo3 porque por wifi se me perdía conexión, o se me cuajaba cuando jugaba coop, hace meses volví al bf3 y se me pasó cambiar el cable a la consola, y bueno, veía cosas raras pero bueno, se podía ir llevando, hasta hace cosa de un par de semanas que la cosa empezó a cambiar de castaño a oscuro, tiros a bocajarro con la spas y no ver ni el hitmaker etc. Antes de ayer me acorde del cable, y llevo un par de días que la cosa me ha mejorado bastante, sigo viendo falsedades pero nada que ver con lo de antes.


Tengo la consola por cable y hoy le he metido en metro a un médico un cargador de la SPAS a una distancia que su personaje ocupaba el tercio central de la pantalla, él de espaldas y no ha salido ni un hitmarker. Estaba con JCDR7 y puede dar fe de un yankee que era casi inmortal, antes de que se me congelase la consola iba 120/11,jugar así es frustrante pero me sigue pareciendo un juego genial, una pena que EA no esté dispuesta a dejarnos vetar por región... Por mí no jugaba ni con nórdicos, ni Países Bajos y mucho menos con gente de otros continentes... Pero claro, esa es sólo mi opinión...

Edito: Por si a alguien le interesa... http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/71105981/2/185585528/

18 galones de némesis en una partida, puto yankee... http://bf3stats.com/report/360/71105981#FlippingAwesome
OscarGM escribió:
SalvaDiaz escribió:Jugáis por wifi o cable? Porque en otros juegos no será muy importante, pero en este es primordial, comprobado, yo cambie el cable al pc cuando empece a jugar a diablo3 porque por wifi se me perdía conexión, o se me cuajaba cuando jugaba coop, hace meses volví al bf3 y se me pasó cambiar el cable a la consola, y bueno, veía cosas raras pero bueno, se podía ir llevando, hasta hace cosa de un par de semanas que la cosa empezó a cambiar de castaño a oscuro, tiros a bocajarro con la spas y no ver ni el hitmaker etc. Antes de ayer me acorde del cable, y llevo un par de días que la cosa me ha mejorado bastante, sigo viendo falsedades pero nada que ver con lo de antes.


Tengo la consola por cable y hoy le he metido en metro a un médico un cargador de la SPAS a una distancia que su personaje ocupaba el tercio central de la pantalla, él de espaldas y no ha salido ni un hitmarker. Estaba con JCDR7 y puede dar fe de un yankee que era casi inmortal, antes de que se me congelase la consola iba 120/11,jugar así es frustrante pero me sigue pareciendo un juego genial, una pena que EA no esté dispuesta a dejarnos vetar por región... Por mí no jugaba ni con nórdicos, ni Países Bajos y mucho menos con gente de otros continentes... Pero claro, esa es sólo mi opinión...

Edito: Por si a alguien le interesa... http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/71105981/2/185585528/

18 galones de némesis en una partida, puto yankee... http://bf3stats.com/report/360/71105981#FlippingAwesome


Eso que tu dices de la spas me ha pasado un huevo de veces, te quedas con la puta impotencia, pero bueno.

P.D. y 13 galones de eficacia de combate el amigo XD
A mi entre estos dos días me han metido el cuchillo de frente un par de veces y me han quitado la chapa. Luego vas detrás de uno le rajas toda la nuca,se vuelve y mueres [qmparto]
Desde Barcelona se confirma que ahora el juego va como el culo, a tirones y a los enemigos les cuesta morir... solo mueren al grito de: Cuando quieras te mueres, pero sin prisas.

Menudos cabreos que me cojo, en las partys de desorinan vivos.
Lo de que cueste matar, pues a mi me sigue igual. Alguno cuesta y otro no. Ahora, jugar retos contra clanes Franceses, Arabes (Si, la semana pasada jugamos contra Arabes y en Sena se inmolaron un par de veces contra tanques, el descojone fue brutal xD Y posiblemente os habéis topado con ellos, el clantag que tienen es MoW y la mayoria llevan un Trojan delante, son unos hachas en Cazas y Tanques), el juego cambia radicalmente, eso se convierte en Resistencia Vs Skynet [+risas]
OscarGM escribió:
SalvaDiaz escribió:Jugáis por wifi o cable? Porque en otros juegos no será muy importante, pero en este es primordial, comprobado, yo cambie el cable al pc cuando empece a jugar a diablo3 porque por wifi se me perdía conexión, o se me cuajaba cuando jugaba coop, hace meses volví al bf3 y se me pasó cambiar el cable a la consola, y bueno, veía cosas raras pero bueno, se podía ir llevando, hasta hace cosa de un par de semanas que la cosa empezó a cambiar de castaño a oscuro, tiros a bocajarro con la spas y no ver ni el hitmaker etc. Antes de ayer me acorde del cable, y llevo un par de días que la cosa me ha mejorado bastante, sigo viendo falsedades pero nada que ver con lo de antes.


Tengo la consola por cable y hoy le he metido en metro a un médico un cargador de la SPAS a una distancia que su personaje ocupaba el tercio central de la pantalla, él de espaldas y no ha salido ni un hitmarker. Estaba con JCDR7 y puede dar fe de un yankee que era casi inmortal, antes de que se me congelase la consola iba 120/11,jugar así es frustrante pero me sigue pareciendo un juego genial, una pena que EA no esté dispuesta a dejarnos vetar por región... Por mí no jugaba ni con nórdicos, ni Países Bajos y mucho menos con gente de otros continentes... Pero claro, esa es sólo mi opinión...

Edito: Por si a alguien le interesa... http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/71105981/2/185585528/

18 galones de némesis en una partida, puto yankee... http://bf3stats.com/report/360/71105981#FlippingAwesome

Pues si, lo del yankee ese era de locura, típico encontronazo al doblar la esquina y caía nada mas verlo sin darme tiempo a disparar siquiera, aun esperándolo... vaciarle un cargador y como si nada... la mitad de mis bajas fueron suyas. Así acabo con mas del doble de muertes que el 2º...

Jugar contra nórdicos, por ejemplo, es una putada por temas de conexión, pero bueno, son europeos y toca joderse, pero lo de gente de cualquier otro continente que se meten porque saben que les beneficia eso si que toca los huevos, pero claro, EA/DICE no van a poner filtro por regiones no vaya a ser que enfaden los yankees y vendan menos juegos y premiums...

El tema cable/wifi siempre ira mejor por cable, la tecnología inalámbrica siempre meterá un mínimo retardo sobre el cable, sea para la consola, mandos o ratones, yo porque tengo que tenerla por wifi a narices que si pudiese pondría cable sin dudas.
Pues con el franco me como yo, balas fantasmas a tutiplen...

Con balas fantasma me refiero a esos tiros que das y ni siquiera le sale el hitmaker...Ayer sin ir mas lejos en la misma partida me comí unos cuantos así, no me dio por mirar el perfil de los jugadores, pero me huelo a americano al canto... [+furioso]


Por no hablar de que sigue habiendo, lo seguira y seguirá y seguirá...Balas que doblan las esquinas, de esas que mueres cuando ya estas a cubierto y solo te han ( o tu notas) metido 2 balas a lo sumo...

Este juego es tan inmenso en diversión, como tan inmenso en fallos absurdos y siempre detras está la misma compañia de bugs si, bugs también, don...DICE. Ahora vamos y seguiremos comprando sus juebugs uno tras otro, al mas puro estilo Fifa. [qmparto]
Yo he jugado casi cuatro años por cable y ahora desde hace unas semanas lo hago por wifi, y la verdad es que no noto diferencia... es mas hago con el portatil test de velocidad por cable y por wifi y me dan identicos resultados, eso si, a dos metros del router...

Estube probando el ultimo pack de mapas y la verdad es que están bastante bién, están muy muy chulos y hay gente por todos los lados, aunque hay un mapa que se han pasao con el naranja no?
catetosurfer escribió:Yo he jugado casi cuatro años por cable y ahora desde hace unas semanas lo hago por wifi, y la verdad es que no noto diferencia... es mas hago con el portatil test de velocidad por cable y por wifi y me dan identicos resultados, eso si, a dos metros del router...

Estube probando el ultimo pack de mapas y la verdad es que están bastante bién, están muy muy chulos y hay gente por todos los lados, aunque hay un mapa que se han pasao con el naranja no?



El Palacio de Ziba o algo así...Vamos el mapa que está todo en ruinas y es enooooorme...pues sí, se han canteado bastante con el naranja.

Al igual que en otro de los mapas que hay un edificio en la bandera B en Conquista y en ese mapa el amarillo también se han canteado cosa fina...
jcdr escribió:
OscarGM escribió:
SalvaDiaz escribió:Jugáis por wifi o cable? Porque en otros juegos no será muy importante, pero en este es primordial, comprobado, yo cambie el cable al pc cuando empece a jugar a diablo3 porque por wifi se me perdía conexión, o se me cuajaba cuando jugaba coop, hace meses volví al bf3 y se me pasó cambiar el cable a la consola, y bueno, veía cosas raras pero bueno, se podía ir llevando, hasta hace cosa de un par de semanas que la cosa empezó a cambiar de castaño a oscuro, tiros a bocajarro con la spas y no ver ni el hitmaker etc. Antes de ayer me acorde del cable, y llevo un par de días que la cosa me ha mejorado bastante, sigo viendo falsedades pero nada que ver con lo de antes.


Tengo la consola por cable y hoy le he metido en metro a un médico un cargador de la SPAS a una distancia que su personaje ocupaba el tercio central de la pantalla, él de espaldas y no ha salido ni un hitmarker. Estaba con JCDR7 y puede dar fe de un yankee que era casi inmortal, antes de que se me congelase la consola iba 120/11,jugar así es frustrante pero me sigue pareciendo un juego genial, una pena que EA no esté dispuesta a dejarnos vetar por región... Por mí no jugaba ni con nórdicos, ni Países Bajos y mucho menos con gente de otros continentes... Pero claro, esa es sólo mi opinión...

Edito: Por si a alguien le interesa... http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/71105981/2/185585528/

18 galones de némesis en una partida, puto yankee... http://bf3stats.com/report/360/71105981#FlippingAwesome

Pues si, lo del yankee ese era de locura, típico encontronazo al doblar la esquina y caía nada mas verlo sin darme tiempo a disparar siquiera, aun esperándolo... vaciarle un cargador y como si nada... la mitad de mis bajas fueron suyas. Así acabo con mas del doble de muertes que el 2º...

Jugar contra nórdicos, por ejemplo, es una putada por temas de conexión, pero bueno, son europeos y toca joderse, pero lo de gente de cualquier otro continente que se meten porque saben que les beneficia eso si que toca los huevos, pero claro, EA/DICE no van a poner filtro por regiones no vaya a ser que enfaden los yankees y vendan menos juegos y premiums...

El tema cable/wifi siempre ira mejor por cable, la tecnología inalámbrica siempre meterá un mínimo retardo sobre el cable, sea para la consola, mandos o ratones, yo porque tengo que tenerla por wifi a narices que si pudiese pondría cable sin dudas.


Yo tampoco podía y me puse un par de plc's y problema resuelto.
Chicos una cosa, estoy pensando en pillar otra vez el juego, dado que tengo ahí el Gears 3 sin tocar y lo puedo cambiar por éste que me gustaba más, y además me puedo pillar éste de segunda mano, porque como ya lo tuve no necesito volver a pillar el pase online verdad ?... VERDAD ???????? xD Que de EA no me fío.


Os leo y me pregunto si de verdad volver a pillarlo, porque ya veo que los problemas de conexión siguen vigentes... pero con el premium no había servidores dedicados ? O es que no funcionan una mierda ? :(


Esa es otra pregunta, sabéis si hay algún sitio donde conseguir el premium más o menos barato ? Bueno, mejor dicho, antes que nada, merece la pena el premium ?


Gracias chicos, y a ver si dentro de poco soy uno más entre vuestras filas [carcajad]
El_Viduin escribió:Chicos una cosa, estoy pensando en pillar otra vez el juego, dado que tengo ahí el Gears 3 sin tocar y lo puedo cambiar por éste que me gustaba más, y además me puedo pillar éste de segunda mano, porque como ya lo tuve no necesito volver a pillar el pase online verdad ?... VERDAD ???????? xD Que de EA no me fío.


Os leo y me pregunto si de verdad volver a pillarlo, porque ya veo que los problemas de conexión siguen vigentes... pero con el premium no había servidores dedicados ? O es que no funcionan una mierda ? :(


Esa es otra pregunta, sabéis si hay algún sitio donde conseguir el premium más o menos barato ? Bueno, mejor dicho, antes que nada, merece la pena el premium ?


Gracias chicos, y a ver si dentro de poco soy uno más entre vuestras filas [carcajad]

si ya canjeastes el pase online no tienes que volver a hacerlo y si lo cojes de segundamano te vale, yo lo hice asi XD
SalvaDiaz escribió:Yo tampoco podía y me puse un par de plc's y problema resuelto.


yo tire 2 cables de 25 metros hace tiempo, bricofacil vamos [qmparto]
MMP25 escribió:
SalvaDiaz escribió:Yo tampoco podía y me puse un par de plc's y problema resuelto.


yo tire 2 cables de 25 metros hace tiempo, bricofacil vamos [qmparto]


Yo hubiera hecho eso, pero mi mujer no lo tenía tan claro xD
jorasega escribió:Desde Barcelona se confirma que ahora el juego va como el culo, a tirones y a los enemigos les cuesta morir... solo mueren al grito de: Cuando quieras te mueres, pero sin prisas.

Menudos cabreos que me cojo, en las partys de desorinan vivos.


Ya somos dos. [qmparto]
Yo tambien la tengo por cable desde el ruter hasta el salon.
Unos 20 metros de cable pasando por el suelo, la pared y demas....
SalvaDiaz escribió:
MMP25 escribió:
SalvaDiaz escribió:Yo tampoco podía y me puse un par de plc's y problema resuelto.


yo tire 2 cables de 25 metros hace tiempo, bricofacil vamos [qmparto]


Yo hubiera hecho eso, pero mi mujer no lo tenía tan claro xD



lógico, nosotros sabemos quien manda realmente en casa :Ð
Ayer nos pasó una cosa curiosísima.

Estabamos jugando en los mapas nuevos (en epicentro concretamente), y a mitad de partida empiezo a disparar a un tío a unos 2 metros y no salen hitmakers, mientras yo veo que claramente le estoy dando porque su muñequito se mueve como cuando te disparan. To nervioso me tiro al suelo para recargar y veo que empieza a dispararme el y otro a la vez, y no me quitaban vida, así que lo comento y todos dicen los mismo. Los 24 éramos inmortales, excepto a cuchillo, chapas si podían quitarse xD, hasta que después de un par de minutos, todo volvío a la normalidad.

Os ha pasado alguna vez?
Me "alegra" saber que no soy el único al que desde el parche tengo que meterle a alguien entre tres y cuatro millones de balas para matarlo.

Es curioso porque se me han solucionado unos lagazos que me daban desde siempre, pero ahora ocurre esto... en fin... el día que el juego funcione bien al 100% me voy de putas para celebraro o algo (como sé que no va a pasar... [qmparto] )
Las conexiones de este juego son muy aleatorias, siempre compensa a un equipo, por lo que cuesta matarlos mas.... Pero vamos, que yo el juego lo sigo viendo igual desde el parche, es mas, comente que si se mataba mas rápido.

Lo que si he visto, es que destruir a los Little Bird con el Tanque a veces falla, matas a un pasajero o conductor antes de reventarlo.

Y hoy, por fin reventé un vehículo con la ballesta explosiva, un LAV, ayer ya reventé un tanque, pero claro, no habia nadie y solo me dieron el logro, pero hoy había premio XD
Yo tengo una conexion de 10 mb y me va igual ke siempre, osea bien. Lo único ke he notado es ke en el mapa que hay como un edificio destruido en el centro alto, ke todo el mundo corre en carroñero ahi a poner la tienda de campaña, en la primera planta, hay sitios donde no te dan y tu tampoco puedes dar y es justo en los dos agujeros enormeees que tiene !! me ha pasados dos veces, imaginaros el plan, yo y el enemigo vaciando cargadores, los dos disparandonos a muerte, hasta que nos damos cuenta!
KuBy escribió:Ayer nos pasó una cosa curiosísima.

Estabamos jugando en los mapas nuevos (en epicentro concretamente), y a mitad de partida empiezo a disparar a un tío a unos 2 metros y no salen hitmakers, mientras yo veo que claramente le estoy dando porque su muñequito se mueve como cuando te disparan. To nervioso me tiro al suelo para recargar y veo que empieza a dispararme el y otro a la vez, y no me quitaban vida, así que lo comento y todos dicen los mismo. Los 24 éramos inmortales, excepto a cuchillo, chapas si podían quitarse xD, hasta que después de un par de minutos, todo volvío a la normalidad.

Os ha pasado alguna vez?


A mí eso no, pero me pasó otra cosa muy rara ayer en "Manolito Marca", acuchillé a un enemigo y al hacerlo la cámara cambió y en lugar de ver mi personaje en primera persona veía a mi compañero de patrulla en tercera persona, pero yo seguía vivo, me veía en el mapa, me podía mover y el mando vibraba al disparar.

Al matarme el enemigo todo volvió a la normalidad. está estudiando el caso Iker Jiménez.

PD: a mi también me gustan mucho los mapas nuevos, pero hay mucho recoveco y llueven las balas por todos lados
La verdad es que si son aleatorias de narices, no sería la primera vez que me encuentro a alguien más duro de lo normal y ver que es español, o estar jugando con gente y decirme que yo mismo parezco de piedra...
Lo que nunca me ha pasado ha sido estar en una partida de inmortales xd si encontrarme a alguno aislado pero no todos... pese a todo cuando las cosas van medianamente bien y todo el mundo juega por el objetivo se dan unas partidazas que compensa todas esas cosas raras :cool:

SalvaDiaz escribió:Yo tampoco podía y me puse un par de plc's y problema resuelto.

Pues no lo había pensado la verdad, es una solución cojonuda y poco apartosa si no va muy bien por wifi
emupati escribió:
jorasega escribió:Desde Barcelona se confirma que ahora el juego va como el culo, a tirones y a los enemigos les cuesta morir... solo mueren al grito de: Cuando quieras te mueres, pero sin prisas.

Menudos cabreos que me cojo, en las partys de desorinan vivos.


Ya somos dos. [qmparto]
Yo tambien la tengo por cable desde el ruter hasta el salon.
Unos 20 metros de cable pasando por el suelo, la pared y demas....


Somos peor que el barbas de bricomania jajaja,yo harto del wifi (y ojo que me iba bien) hice un boquetito en el pladur de la habitacion y lo pase para el salon el cable pues la consola esta pared con pared con el router,y ahora me va aun mejor,lo tengo todo muy oculto y no se nota mucho pero se que algun dia la parienta se dara cuenta y no tendre sitio donde esconderme [decaio] [+risas]
alguien sabe como compartir el premium en xbox 360?
kaiser_sosse escribió:A mí eso no, pero me pasó otra cosa muy rara ayer en "Manolito Marca", acuchillé a un enemigo y al hacerlo la cámara cambió y en lugar de ver mi personaje en primera persona veía a mi compañero de patrulla en tercera persona, pero yo seguía vivo, me veía en el mapa, me podía mover y el mando vibraba al disparar.

Al matarme el enemigo todo volvió a la normalidad. está estudiando el caso Iker Jiménez.

PD: a mi también me gustan mucho los mapas nuevos, pero hay mucho recoveco y llueven las balas por todos lados


eso me ha pasado a mi tambien.. no eres el unico kaiser...

saludos!
Buenas yo compre el juego de salida, y la verdad me duele un huevo pagar esos 4000mp!!
Y como creo que de momento solo este DLC merece la pena, me voi a pillar el Aftermath y no el premium
hasta cuando dura la 2xp¿? esq he visto en el Battlelog que todavia esta activada y queria saber si estara durante todo el dia, a ver si esta noche cuando vuelva de la universidad me da tiempo a jugar xD. Un saludo.
kratos-future escribió:hasta cuando dura la 2xp¿? esq he visto en el Battlelog que todavia esta activada y queria saber si estara durante todo el dia, a ver si esta noche cuando vuelva de la universidad me da tiempo a jugar xD. Un saludo.

Hasta las 15 horas de hoy
joer doble xp y yo no gane ni un xpzito [buuuaaaa] no lo sabia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
emupati escribió:
jorasega escribió:Desde Barcelona se confirma que ahora el juego va como el culo, a tirones y a los enemigos les cuesta morir... solo mueren al grito de: Cuando quieras te mueres, pero sin prisas.

Menudos cabreos que me cojo, en las partys de desorinan vivos.


Ya somos dos. [qmparto]
Yo tambien la tengo por cable desde el ruter hasta el salon.
Unos 20 metros de cable pasando por el suelo, la pared y demas....


Yo lo tengo por cable tambien, 1 metro de cable concretamente y desde el parchecito de los cojones me ha ido como el culo, vamos, como que no he jugado nada este finde [noop]
Pues seré el único,pero a mi de lag me va perfecto. Será que estoy demasiado acostumbrado a la conexiones del COD y este ahora me parece que va incluso mejor. Lo que si que me pasa desde el último parche es que se me bloquea el juego muchas veces al inicio del mismo,cuando esta la pantalla en negro con una cuadro blanco abajo a al derecha parpadeando,ahí se me bloquea el juego. Creo que coincide justo cuando accede al HDD para buscar la partida guardada.
Cid_Highwind escribió:Pues seré el único,pero a mi de lag me va perfecto. Será que estoy demasiado acostumbrado a la conexiones del COD y este ahora me parece que va incluso mejor. Lo que si que me pasa desde el último parche es que se me bloquea el juego muchas veces al inicio del mismo,cuando esta la pantalla en negro con una cuadro blanco abajo a al derecha parpadeando,ahí se me bloquea el juego. Creo que coincide justo cuando accede al HDD para buscar la partida guardada.


a mi pasa lo mismo.. casi en el final de cargando el juego en la pantalla que tiene ese cuadro blanco se bloquea.. [snif]
Cid_Highwind escribió:Pues seré el único,pero a mi de lag me va perfecto. Será que estoy demasiado acostumbrado a la conexiones del COD y este ahora me parece que va incluso mejor. Lo que si que me pasa desde el último parche es que se me bloquea el juego muchas veces al inicio del mismo,cuando esta la pantalla en negro con una cuadro blanco abajo a al derecha parpadeando,ahí se me bloquea el juego. Creo que coincide justo cuando accede al HDD para buscar la partida guardada.

Justo lo que me pasa a mi,me paso los 2 primeros dias y despues de esos dias no me a vuelto a pasar,toquemos madera [sonrisa]
jose juan escribió:
Cid_Highwind escribió:Pues seré el único,pero a mi de lag me va perfecto. Será que estoy demasiado acostumbrado a la conexiones del COD y este ahora me parece que va incluso mejor. Lo que si que me pasa desde el último parche es que se me bloquea el juego muchas veces al inicio del mismo,cuando esta la pantalla en negro con una cuadro blanco abajo a al derecha parpadeando,ahí se me bloquea el juego. Creo que coincide justo cuando accede al HDD para buscar la partida guardada.

Justo lo que me pasa a mi,me paso los 2 primeros dias y despues de esos dias no me a vuelto a pasar,toquemos madera [sonrisa]


Pues a mi me ha dejado de pasar eso a raiz del armored kill XD tiene huevos la cosa. Antes cada noche cuando ponia el juego se me cuajaba siempre la consola. Imagino que debe ser un bug del juego aunque no creo que venga relacionado con ningun parche, supongo que será casualidad que os lo empieze a hacer ahora, porque ese problema ya existia de antes.
37757 respuestas