[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Ese problema lo tenia antes,pero me pasaba muy poco,fue a raiz del parche que en 3 tardes seguidas me paso un monton y despues de esos dias no me a a vuelto a pasar,fijate que yo creo que es problema del motor,por que el medal nuevo pasa lo mismo y ya sabemos que motor utiliza
Pues es posible, porque solo me pasa con este juego, problema del BF es seguro, y si dices que con el MOH pasa tambien, el denominador comun es el frostbite, lo que no tengo tan claro es que usen el motor en los menus, pero bueno, es una posibilidad.
Acabo de ver en youtube que hay un nuevo glitch, en el mapa de epicentro puedes meterte en el techo junto la bomba de A de la primera base...
Viendo lo que tardaron en corregir el de metro con suerte para cuando salga el BF4 estará solucionado...

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=n3sq_cyXtSE&feature=g-high-c
Joder otro glitch... pues esperaremos a verano para que lo corrijan...
Para un rato que tengo, me sale esto:

Imagen
emupati escribió:Para un rato que tengo, me sale esto:

Imagen



pues ya somos 3!!! hackers??? cyberataque en karkand?
Yo si consigo entrar en partidas desde hace rato, lo que no puedo entrar es en Battlelog me dice que mi correo o la contraseña no son correctos. Alguien puede entrar al Battlelog?¿
kratos-future escribió:Yo si consigo entrar en partidas desde hace rato, lo que no puedo entrar es en Battlelog me dice que mi correo o la contraseña no son correctos. Alguien puede entrar al Battlelog?¿


yo entro pero me sale que teno que cambiar mi ID de origin y no me deja hacer nada :-?


ahora entrare al btf3 a ver que pasa cawento
Sip, el battlelog no funciona bien, a mí solo me tira desde la app del iphone.
A mi también me salta el error de conexión al intentar entrar en multi y me dice lo de cambiar la ID de Origin en Battlelog.

Y en el primer día libre que tengo desde que salio el Aftermath :(
Yo acabo de comprobarlo y me dice de cambiar ID, pongo el mio y me dice que esta siendo utilizado ya, sin embargo ahora acabo de hechar una partida en Bazar...
Ivaneitor escribió:Sip, el battlelog no funciona bien, a mí solo me tira desde la app del iphone.



correcto, desde el iphone si va. ¿que coño estara pasando? voy a llamar a iker jimenez [looco]
Estoy ahora a actualizar el multi y me va super lento, sera problema de servidores.
Ahora si he podido jugar, pero he tenido que dejarlo porque es imposible.
me he ido con un 6/23. No veo de donde me disparan, no salen en el minimapa, aparecen de la nada,no les sale el nombre arriba en rojo...paso de regalar muertes...
La verdad es que no se para que carajo juego si ya he llegao al nivel 100. Ya no tene aliciente. Ni misiones ni puñetas...
emupati escribió:Ahora si he podido jugar, pero he tenido que dejarlo porque es imposible.
me he ido con un 6/23. No veo de donde me disparan, no salen en el minimapa, aparecen de la nada,no les sale el nombre arriba en rojo...paso de regalar muertes...
La verdad es que no se para que carajo juego si ya he llegao al nivel 100. Ya no tene aliciente. Ni misiones ni puñetas...

Vende el BO2 y cómprate el MOH ahora que ha bajado, lo mismo hasta te llevas dinero con el cambio, amigo ,que allí tendrás alicientes nuevos y viejunos ....viejos [buenazo]
gente una pregunta. Con un amigo nos queremos pillar mañana el premium. Cuantos MP vale? Aún se puede compartir la licencia?(con lo de la xbox y el perfil), porque si no no nos llega, suficiente nos costo ahorrar esto. Gracias.
pro-fusion escribió:gente una pregunta. Con un amigo nos queremos pillar mañana el premium. Cuantos MP vale? Aún se puede compartir la licencia?(con lo de la xbox y el perfil), porque si no no nos llega, suficiente nos costo ahorrar esto. Gracias.


Algo relacionado con lo mismo: Un amigo ya compró el premium y quiere compartirlo conmigo, pero no sabemos como. Alguien sabe?
goxrx escribió:
pro-fusion escribió:gente una pregunta. Con un amigo nos queremos pillar mañana el premium. Cuantos MP vale? Aún se puede compartir la licencia?(con lo de la xbox y el perfil), porque si no no nos llega, suficiente nos costo ahorrar esto. Gracias.


Algo relacionado con lo mismo: Un amigo ya compró el premium y quiere compartirlo conmigo, pero no sabemos como. Alguien sabe?

Muy facil, tienes que entrar con su perfil en tu 360, una vez dentro haces la transferencia de licencias, y listo.
O Dae_soo escribió:
emupati escribió:Ahora si he podido jugar, pero he tenido que dejarlo porque es imposible.
me he ido con un 6/23. No veo de donde me disparan, no salen en el minimapa, aparecen de la nada,no les sale el nombre arriba en rojo...paso de regalar muertes...
La verdad es que no se para que carajo juego si ya he llegao al nivel 100. Ya no tene aliciente. Ni misiones ni puñetas...

Vende el BO2 y cómprate el MOH ahora que ha bajado, lo mismo hasta te llevas dinero con el cambio, amigo ,que allí tendrás alicientes nuevos y viejunos ....viejos [buenazo]


Esta misma tarde, jugando con whirlingoscar, llevo un tanque, le meto a otro 5 cañonazos (entre ellos, uno guiado) y nada, ni mu. solo hitmaker. Me mete dos, llega uno con ballesta y a tomar por saco mi tanque....
El MOH no creo que lo pille porque estoy asqueao de jugar. Ya paso de gastar mas dinero en juegos para pillar cabreos como me pillo..paso..
A mi, después de una noche llena de desconexiones del grupo del live y pérdidas de conexión con EA me acaba de sacar del juego y se me ha cuajado hasta el router.
SalvaDiaz escribió:A mi, después de una noche llena de desconexiones del grupo del live y pérdidas de conexión con EA me acaba de sacar del juego y se me ha cuajado hasta el router.



Doy fé, este juego esta cada vez peor, al final vamos a tener que pillar el minecraft [carcajad]
Aún estoy liado con el router, he reseteado valores de fábrica, reiniciado varias veces pero nada, se ha quedado completamente cuajado, increíble.
No jodas macho, vaya mierda!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero qué leches pasa con el live? Desde la mini actualización esa que sacaron el mismo dia del parche del BF3 va como el culo, es imposible tener una party sin que se caiga nadie más de 5 minutos, es que los de MS no se enteran de la que han liado o que?
esto es increíble, a ver si hacen algo porque vaya tela, habrá que ir a crujir a tos vivos! [carcajad]
SalvaDiaz escribió:Aún estoy liado con el router, he reseteado valores de fábrica, reiniciado varias veces pero nada, se ha quedado completamente cuajado, increíble.


A mí a veces el juego me tira del live, bloquea la consola y también el router, pero me basta con resetearlo. No logro entender como es capaz de dejar el router en estado catatónico.

Porque el juego en sí es muy divertido, pero fallos graves tiene para aburrir.

Salva, espero que consigas arreglar el router



Penumbra,

El aliciente es tomarte una cerveza echando unas risas con los colegas, si te matan juras en arameo para desfogarte como hago yo o Carrasco, pero a la siguiente nos estamos descojonando por cualquier chorrada

PD: ayer 3 viejunos me quitaron las chapas aprovechando que estaba jugando y hablando por teléfono con el juego en mute [+furioso], cumpliré mi venganza en esta vida o en la otra
Esto es lo que nos pasa a casi todos en este juego [carcajad]

Imagen
NARTONIC escribió:Esto es lo que nos pasa a casi todos en este juego [carcajad]

Imagen


Jajajajajaja que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ivaneitor escribió:
NARTONIC escribió:Esto es lo que nos pasa a casi todos en este juego [carcajad]

Imagen


Jajajajajaja que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder q bueno jajaja
kaiser_sosse escribió:
SalvaDiaz escribió:Aún estoy liado con el router, he reseteado valores de fábrica, reiniciado varias veces pero nada, se ha quedado completamente cuajado, increíble.


A mí a veces el juego me tira del live, bloquea la consola y también el router, pero me basta con resetearlo. No logro entender como es capaz de dejar el router en estado catatónico.

Porque el juego en sí es muy divertido, pero fallos graves tiene para aburrir.

Salva, espero que consigas arreglar el router

a mi lo del router m lleva pasando meses con jazztel, pero últimamente se está acentuando más.
Lo curioso del tema es q el wifi si funciona, pero la conexión de red parece q se queda saturada y hasta q no pasan 10 minutos no puedo volver a conectar.
Lo de las partys tontas m ha pasado hoy , q m he caído 6 veces seguidas.
Y junto con todo lo anterior, lo q noto últimamente es q hay más inmortales, tipos q t pillan con cualquier arma y siempre te dan antes q tú a ellos, y q t vas con tanteos con ellos de 2-11 o cosas similares. Además miras siempre la clasificación final y los ves con un 88-15 de lo más sospechoso
Uno nuevo con este juego, a ver que tal se me da.
sonieta escribió:
kaiser_sosse escribió:
SalvaDiaz escribió:Aún estoy liado con el router, he reseteado valores de fábrica, reiniciado varias veces pero nada, se ha quedado completamente cuajado, increíble.


A mí a veces el juego me tira del live, bloquea la consola y también el router, pero me basta con resetearlo. No logro entender como es capaz de dejar el router en estado catatónico.

Porque el juego en sí es muy divertido, pero fallos graves tiene para aburrir.

Salva, espero que consigas arreglar el router

a mi lo del router m lleva pasando meses con jazztel, pero últimamente se está acentuando más.
Lo curioso del tema es q el wifi si funciona, pero la conexión de red parece q se queda saturada y hasta q no pasan 10 minutos no puedo volver a conectar.
Lo de las partys tontas m ha pasado hoy , q m he caído 6 veces seguidas.
Y junto con todo lo anterior, lo q noto últimamente es q hay más inmortales, tipos q t pillan con cualquier arma y siempre te dan antes q tú a ellos, y q t vas con tanteos con ellos de 2-11 o cosas similares. Además miras siempre la clasificación final y los ves con un 88-15 de lo más sospechoso


A eso me refiero. Esta mañana ha sido impresionante. Lo veias antes tu que el y aun no habia apuntado y ya estaba yo muerto. Pero de dos tiros!!

Esta tarde he estado algo mejor, pero aun asi, me siguen matando de uno o dos tiros. es insufrible.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
NARTONIC escribió:Esto es lo que nos pasa a casi todos en este juego [carcajad]

Imagen


Yo alguna que otra vez he sido el terminator , pero vamos ... 1 de cada 500 veces , que notas que te estan dando y te quedas flipando cuando ves que no te ha matado .
Hoy he estado cabreado con un frances , le di 3 veces con el tanque y seguia vivo ( en todo el cuerpo , me salia la x de haberle dado ) y ese mismo ponia minas invisibles ( no salian con el infrarrojo del tanque ) , vaya tela .
Cuando salen los mapas del afternoseque para los que no somos premiums ??
Saludos
Hola compis de xbox, vaya yo soy usuario de ps3 de este juego y andaba ya desesperado por el tema del lag que hay ultimamente,el juego va ralentizadisimo desde el ultimo parche 1.07, pero me consuelo un poco al ver que el problema pasa tambien en vuestra plataforma, ya que estaba modo paranoico cambiando configuracion del router, borrando los datos del juego de la consola y reinstalandolos y mil historia al ver que ahora llega un noob nivel 17 y te pela como si fuera un pro, todo va mas ralentizado, los enemigos mas rápidos, disparas y el auto apuntado manda la mira a Cuenca, etc etc.... en fin, no se que han tocado pero se lo han cargado, con lo que me gusta este juegazo, estaba pensando hasta comprarmelo para la xbox ahora que por 50€ anda por ahi con el premium ya incluido, en fin.... :(
Entre los "super franchutes" de los ultimos meses y los tontos del "rapidfire" que ya se van viendo por algunas partidas, este juego tira a tocarme mas los cojones conforme va pasando el tiempo.
Dark escribió:Entre los "super franchutes" de los ultimos meses y los tontos del "rapidfire" que ya se van viendo por algunas partidas, este juego tira a tocarme mas los cojones conforme va pasando el tiempo.


lo cualo?

P.D. Ah vale, ya pillo, habia leido rapidshare y estaba flipando xD
supervegeta10 escribió:Hola compis de xbox, vaya yo soy usuario de ps3 de este juego y andaba ya desesperado por el tema del lag que hay ultimamente,el juego va ralentizadisimo desde el ultimo parche 1.07, pero me consuelo un poco al ver que el problema pasa tambien en vuestra plataforma, ya que estaba modo paranoico cambiando configuracion del router, borrando los datos del juego de la consola y reinstalandolos y mil historia al ver que ahora llega un noob nivel 17 y te pela como si fuera un pro, todo va mas ralentizado, los enemigos mas rápidos, disparas y el auto apuntado manda la mira a Cuenca, etc etc.... en fin, no se que han tocado pero se lo han cargado, con lo que me gusta este juegazo, estaba pensando hasta comprarmelo para la xbox ahora que por 50€ anda por ahi con el premium ya incluido, en fin.... :(


a mi me pasa eso pero es la primera vez que leo lo de la mira, a mi también me pasa, apunto al enemigo siempre va disparando al lado e intento corregir el fallo y es imposible, es frustrante la verdad.

Donde podemos quedamos en DICE a ver si asi sacan un parche mas "rapido" porque al ritmo que van hasta end game no haran nada }:/
Dark escribió:Entre los "super franchutes" de los ultimos meses y los tontos del "rapidfire" que ya se van viendo por algunas partidas, este juego tira a tocarme mas los cojones conforme va pasando el tiempo.


¿Ya están los retrasados con sus mandos turbos? [mad]

Lo de los Franchutes, eso es otra historia.... y se creen que son buenos [carcajad] [carcajad] [carcajad] Si yo tuviera esa conexión que me hace invencible, también seria un puto crack [carcajad] [carcajad]
NARTONIC escribió:
Dark escribió:Entre los "super franchutes" de los ultimos meses y los tontos del "rapidfire" que ya se van viendo por algunas partidas, este juego tira a tocarme mas los cojones conforme va pasando el tiempo.


¿Ya están los retrasados con sus mandos turbos? [mad]

Lo de los Franchutes, eso es otra historia.... y se creen que son buenos [carcajad] [carcajad] [carcajad] Si yo tuviera esa conexión que me hace invencible, también seria un puto crack [carcajad] [carcajad]

yo creo q no m he topado con nadie q tnga mando turbo, aunque tampoco creo q sea mucha ventaja en este juego
supervegeta10 escribió:Hola compis de xbox, vaya yo soy usuario de ps3 de este juego y andaba ya desesperado por el tema del lag que hay ultimamente,el juego va ralentizadisimo desde el ultimo parche 1.07, pero me consuelo un poco al ver que el problema pasa tambien en vuestra plataforma, ya que estaba modo paranoico cambiando configuracion del router, borrando los datos del juego de la consola y reinstalandolos y mil historia al ver que ahora llega un noob nivel 17 y te pela como si fuera un pro, todo va mas ralentizado, los enemigos mas rápidos, disparas y el auto apuntado manda la mira a Cuenca, etc etc.... en fin, no se que han tocado pero se lo han cargado, con lo que me gusta este juegazo, estaba pensando hasta comprarmelo para la xbox ahora que por 50€ anda por ahi con el premium ya incluido, en fin.... :(


a mi eso que dices de continuas ralentizaciones nunca me ha pasado en la 360. Tal vez alguna vez puntualmente pues sí, o la típica en Cruce del Sena, en la curva del lag (la esquina entre A y C) que siempre te da un lagazo de la ostia al pasar por primera vez por ahí, pero por lo demás nada que destacar.

Luego estan los franchutes con sus superconexiones, que ante esto no se puede hacer nada ya que pasa en todos los shooters. Los muy joios están pedrolos pedrolos.

Alguna vez algun que otro lagazo que de pronto estás en un lado y te teletransporta unos metros. Ayer me pasó esto 2 veces, pero al menos para mí no es algo normal, ya que en todo lo que llevo de juego, quitando ayer me había pasado 2-3 veces como mucho.

El bug del sonido que os pasa en PS3 en X360 ya casi no me pasa.

Input lag no existe en 360.

Alguna que otra ocasión "Se ha perdido la conexion con EA online", aunque toco madera ya que no me pasa desde hace algun tiempecillo.

Y bueno, en cuanto a lag general, pues lo típico de vivir en España. Salvo que tengas conexiones de fibra (yo por desgracia solo tengo vdsl de vomistar) pues la llevas crudo contra peña de otros paises que además de grandes conexiones están mas cerca de los servers del juego, que creo que están por Holanda.
sonieta escribió:
NARTONIC escribió:
Dark escribió:Entre los "super franchutes" de los ultimos meses y los tontos del "rapidfire" que ya se van viendo por algunas partidas, este juego tira a tocarme mas los cojones conforme va pasando el tiempo.


¿Ya están los retrasados con sus mandos turbos? [mad]

Lo de los Franchutes, eso es otra historia.... y se creen que son buenos [carcajad] [carcajad] [carcajad] Si yo tuviera esa conexión que me hace invencible, también seria un puto crack [carcajad] [carcajad]

yo creo q no m he topado con nadie q tnga mando turbo, aunque tampoco creo q sea mucha ventaja en este juego


A mi, asi de pronto, se me viene poder usar una SKS como si fuera un fusil, gatillo apretado y venga escupir balas de 50 de daño.
SalvaDiaz escribió: A mi, asi de pronto, se me viene poder usar una SKS como si fuera un fusil, gatillo apretado y venga escupir balas de 50 de daño.

no lo había pensado de esa manera, pero hay q ser pavo para utilizarlo, q manera tan pueril de ser mejor [poraki] [poraki] [poraki]
SalvaDiaz escribió:
NARTONIC escribió:
Dark escribió:Entre los "super franchutes" de los ultimos meses y los tontos del "rapidfire" que ya se van viendo por algunas partidas, este juego tira a tocarme mas los cojones conforme va pasando el tiempo.


yo creo q no m he topado con nadie q tnga mando turbo, aunque tampoco creo q sea mucha ventaja en este juego


A mi, asi de pronto, se me viene poder usar una SKS como si fuera un fusil, gatillo apretado y venga escupir balas de 50 de daño.


Sí, en los rifles de franco automáticos y en las pistolas y algunas escopetas, no tiene mucha más ventaja la verdad. Además tiene que ser un turbo "desenchufable", porque si no, no puedes conducir los vehículos, vamos, que la ventaja de los mandos chetos en el Bf3 es bastante cuestionable.
Yo tengo un mando semi-scuff con gatillos recortados y en Battlefield 3 no puedo usarlo. 1 por el tema de vehiculos y 2 por que las escopetas y pistolas solo me pegan un tiro, porque al no completar el recorrido, no reconocen que sueltas el gatillo.
Pues yo ayer me tope con uno que usaba el M39EMR como una AK, la lastima es no haber puesto la capturadora para enseñarlo ;)
Si, puede ser, eso decimos, que los rifles de franco automáticos y las pistolas, poco más se puede hacer con un mando con turbo en el BF3. Aun así, limitarse a una clase y un arma y a no poder montar en vehículos, para poder usar un mando cheto...es dar demasiadas vueltas para hacer trampas, esa gente se ciega en intentar conseguir ventaja y no se da cuenta que puede hacer lo mismo simplemente jugando con un fusil de asalto. Vamos, que yo creo que salen perdiendo, pero bueno, si son felices engordando su K/D a base de perderse el 98% del juego, allá ellos.

Como me comentaba ayer otro forero en una party sobre el BO2: "Hay gente que sólo conoce una esquina de cada mapa, se compran el juego, se lo instalan, y en la primera esquina que pillan ahí se setan y se quedan de por vida, el dia que dejen de jugar no habrán visto ni el 90% de los mapas". [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que ya se ve mucho son los pros jugando con teclado y raton, en eso si que se saca ventaja gracias al Xim3 y derivados. Y si, hay muchisimos mamarrachos dispuestos a gastarse ese pastizal para tener ventaja sobre otros en una mierda de videojuego:

http://www.amazon.co.uk/Edge-Mouse-Keyb ... 582&sr=8-1

Tema aparte, el juego esta impracticable desde el ultimo parche. Y mira que he tenido paciencia con este juego, con todos sus bugs, fallos y problemas tecnicos. Hubo temporadas que no iba nada fino de lag, pero siempre se resolvia. Damos por hecho que en algunas partidas hay gente que esta mas dura, sean americanos o europeos, pero es algo a lo que te sobrepones. Pero lo que esta pasando estas dos semanas ya es demasiado.

Saludos!
hughroad escribió:Lo que ya se ve mucho son los pros jugando con teclado y raton, en eso si que se saca ventaja gracias al Xim3 y derivados. Y si, hay muchisimos mamarrachos dispuestos a gastarse ese pastizal para tener ventaja sobre otros en una mierda de videojuego:

http://www.amazon.co.uk/Edge-Mouse-Keyb ... 582&sr=8-1


Sobre lo del teclado y ratón, es algo que se lleva haciendo bastante tiempo, en BF3, siempre ha habido alguno que me ha dado la sensación de que utilizaba (Movimientos laterales, no se explicarlo [+risas] )
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
NARTONIC escribió:
hughroad escribió:Lo que ya se ve mucho son los pros jugando con teclado y raton, en eso si que se saca ventaja gracias al Xim3 y derivados. Y si, hay muchisimos mamarrachos dispuestos a gastarse ese pastizal para tener ventaja sobre otros en una mierda de videojuego:

http://www.amazon.co.uk/Edge-Mouse-Keyb ... 582&sr=8-1


Sobre lo del teclado y ratón, es algo que se lleva haciendo bastante tiempo, en BF3, siempre ha habido alguno que me ha dado la sensación de que utilizaba (Movimientos laterales, no se explicarlo [+risas] )


Lo del raton y el teclado puede llegar a mejorar el retroceso de las armas ?? Lo digo porque hay armas que debes disparar a rafagas , pero hay algunos que te disparan sin soltar el gatillo , es decir , a 50 metros con una m249 sin bipode y sin asa tienes que disparar a rafagas .
Saludos
37757 respuestas