[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

NARTONIC escribió:
hughroad escribió:Lo que ya se ve mucho son los pros jugando con teclado y raton, en eso si que se saca ventaja gracias al Xim3 y derivados. Y si, hay muchisimos mamarrachos dispuestos a gastarse ese pastizal para tener ventaja sobre otros en una mierda de videojuego:

http://www.amazon.co.uk/Edge-Mouse-Keyb ... 582&sr=8-1


Sobre lo del teclado y ratón, es algo que se lleva haciendo bastante tiempo, en BF3, siempre ha habido alguno que me ha dado la sensación de que utilizaba (Movimientos laterales, no se explicarlo [+risas] )

¿Esto funciona bien de verdad? Sin entrar en que tal y como yo juego en la consola sería inviable, tenía entendido que la respuesta no estaba del todo conseguida :-? .
Djmero escribió:
NARTONIC escribió:
hughroad escribió:Lo que ya se ve mucho son los pros jugando con teclado y raton, en eso si que se saca ventaja gracias al Xim3 y derivados. Y si, hay muchisimos mamarrachos dispuestos a gastarse ese pastizal para tener ventaja sobre otros en una mierda de videojuego:

http://www.amazon.co.uk/Edge-Mouse-Keyb ... 582&sr=8-1


Sobre lo del teclado y ratón, es algo que se lleva haciendo bastante tiempo, en BF3, siempre ha habido alguno que me ha dado la sensación de que utilizaba (Movimientos laterales, no se explicarlo [+risas] )


Lo del raton y el teclado puede llegar a mejorar el retroceso de las armas ?? Lo digo porque hay armas que debes disparar a rafagas , pero hay algunos que te disparan sin soltar el gatillo , es decir , a 50 metros con una m249 sin bipode y sin asa tienes que disparar a rafagas .
Saludos



No, no deberia mejorar el efecto del retroceso en las armas. Simplemente te apuntara con mas rapidez y precision, pero tendra que lidiar con el retroceso igualmente, ahi ya es habilidad de cada uno. En donde si que se nota es como dice el compañero Nartonic en los movimientos laterales y en los giros, que son de vertigo y en los encuentros cara a cara, te fulminan en un visto y no visto. Nos paso hace unas semanas con un tio en Bazar que era imposible pillarlo, todo dios llorando con ese fulano. Al dia siguiente, mosqueado, voy al Battlelog a ver a ese tio, y me encuentro con que es orgulloso miembro de un peloton llamado XIM3, formado por orgullosos usuarios del aparato este. Un 20% de punteria con armas de ingeniero principalmente? No esta nada mal la verdad.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/pl ... 306682207/

http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 9360/xbox/

edit: @Unknown hasta ahora parece ser que todos los sistemas que habia en el mrecado no daban un resultado del todo optimo, pero el Xim este de marras si que parece que funciona muy bien, de ahi su exito (y parece que tambien su coste). Todo eso segun las reviews de usuarios que llevo leidas estas ultimas semanas.
yo he visto el xim3 y algun otro parecido en funcionamiento y no son nada de lo que te dicen,tienen movimientos nerviosos y bastante falta de precision,tened encuenta que tienen que convertir señales digitales y analogicas y cualquier usuario de consola medio bueno se los mea ,estamos hablando de juegos tipo shooter en los que la punteria y velocidad marcan la diferencia.Encambio algunos mandos "scuf" si dan ventaja, macros programables que te permiten suavizar el recoil y el aiming de las armas y alguna cosilla mas.Tanto el xim3 como otros similares deben conectarse al ordenador y a la consola y es mediante el software instalado en el pc el que te permite el uso del raton y teclado convirtiendo la señal del pc en una que pueda reconocer la consola y ese es su punto debil , la conversion nunca es perfecta.Por ejemplo si pulsas en el teclado , la velocidad de movimiento es siempre igual ya que no distingue si quieres un movimiento rapido o mas lento,solo actua como "on" u "off" encambio en el mando de xbox puedes hacerlo mas rapido o lento segun le presiones. Otro aspecto importante es el tiempo de respuesta, pulsas el teclado o raton y la señal va a tu pc,al aparatito y a tu consola si encima te quejas del ping pues ya me diras.Cada cual puede gastarse la pasta en lo que quiera pero hay que tener cuidado con el marketing y la falsa publicidad no son tiempos de ir regalando billetes de 100 euros
hughroad escribió:edit: @Unknown hasta ahora parece ser que todos los sistemas que habia en el mrecado no daban un resultado del todo optimo, pero el Xim este de marras si que parece que funciona muy bien, de ahi su exito (y parece que tambien su coste). Todo eso segun las reviews de usuarios que llevo leidas estas ultimas semanas.

Comprendo, sinceramente no entiendo esas ganas de la gente de ir buscando triquiñuelas por hardware para intentar ganar ventaja en un videojuego.
Yo tenía entendido que ocurría lo que dice jacs, que la gente vende que es la leche pero luego, si profundizas, empiezas a ver que no es tan bueno como parece. Sería una buena idea buscar a los del clan ese que os encontrasteis y comprobar en directo como va el cacharro, supongo que son estos:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 306682207/
jacs escribió:yo he visto el xim3 y algun otro parecido en funcionamiento y no son nada de lo que te dicen,tienen movimientos nerviosos y bastante falta de precision,tened encuenta que tienen que convertir señales digitales y analogicas y cualquier usuario de consola medio bueno se los mea ,estamos hablando de juegos tipo shooter en los que la punteria y velocidad marcan la diferencia.Encambio algunos mandos "scuf" si dan ventaja, macros programables que te permiten suavizar el recoil y el aiming de las armas y alguna cosilla mas.Tanto el xim3 como otros similares deben conectarse al ordenador y a la consola y es mediante el software instalado en el pc el que te permite el uso del raton y teclado convirtiendo la señal del pc en una que pueda reconocer la consola y ese es su punto debil , la conversion nunca es perfecta.Por ejemplo si pulsas en el teclado , la velocidad de movimiento es siempre igual ya que no distingue si quieres un movimiento rapido o mas lento,solo actua como "on" u "off" encambio en el mando de xbox puedes hacerlo mas rapido o lento segun le presiones. Otro aspecto importante es el tiempo de respuesta, pulsas el teclado o raton y la señal va a tu pc,al aparatito y a tu consola si encima te quejas del ping pues ya me diras.Cada cual puede gastarse la pasta en lo que quiera pero hay que tener cuidado con el marketing y la falsa publicidad no son tiempos de ir regalando billetes de 100 euros


De acuerdo (pero muy de acuerdo) en todo, menos en lo de los mandos Scuf que dan ventaja. Eso no es cierto, o al menos está mal expresado. Los mandos Scuf son modificaciones del los mandos originales que no dan ningun tipo de ventaja ilegal o que pueda calificarse de cheta, sólo cambian las setas, ponen dos palancas debajo para mapear dos botones, y una especie de resistencia para poner los gatillos más duros o blandos, a gusto del consumidor. Resumiendo, que hacen el mando más cómodo para jugar, pero no convierten al manco en una máquina de matar. Yo soy la prueba viviente, tengo uno y todos los que han jugado conmigo pueden constatar que mi nivel es bastante mediocre, no creo que nadie pueda acusarme de cheto. Aparte que son mandos homologados para los principales campeonatos tipo MLS etc.

Lo que sí existen son mandos modificados que los venden como "tipo Scuf" y que sí llevan circuitos integrados que no traen los mandos XBox originales, que permiten programar el mando mediante macros para hacer rapid fire, rapid knife, auto prone y mil guarradas más, esos mandos son completamente ilegales en campeonatos y son, básicamente, mandos chetos, diseñados para hacer trampas, pero no son los mandos que compras en Scuf gaming, lo que pasa es que la gente tiene mucho morro, y como los Scuf ya tienen nombre, se aprovechan de ello para intentar venderlos ;)
Ivaneitor escribió:
jacs escribió:yo he visto el xim3 y algun otro parecido en funcionamiento y no son nada de lo que te dicen,tienen movimientos nerviosos y bastante falta de precision,tened encuenta que tienen que convertir señales digitales y analogicas y cualquier usuario de consola medio bueno se los mea ,estamos hablando de juegos tipo shooter en los que la punteria y velocidad marcan la diferencia.Encambio algunos mandos "scuf" si dan ventaja, macros programables que te permiten suavizar el recoil y el aiming de las armas y alguna cosilla mas.Tanto el xim3 como otros similares deben conectarse al ordenador y a la consola y es mediante el software instalado en el pc el que te permite el uso del raton y teclado convirtiendo la señal del pc en una que pueda reconocer la consola y ese es su punto debil , la conversion nunca es perfecta.Por ejemplo si pulsas en el teclado , la velocidad de movimiento es siempre igual ya que no distingue si quieres un movimiento rapido o mas lento,solo actua como "on" u "off" encambio en el mando de xbox puedes hacerlo mas rapido o lento segun le presiones. Otro aspecto importante es el tiempo de respuesta, pulsas el teclado o raton y la señal va a tu pc,al aparatito y a tu consola si encima te quejas del ping pues ya me diras.Cada cual puede gastarse la pasta en lo que quiera pero hay que tener cuidado con el marketing y la falsa publicidad no son tiempos de ir regalando billetes de 100 euros



De acuerdo (pero muy de acuerdo) en todo, menos en lo de los mandos Scuf que dan ventaja. Eso no es cierto, o al menos está mal expresado. Los mandos Scuf son modificaciones del los mandos originales que no dan ningun tipo de ventaja ilegal o que pueda calificarse de cheta, sólo cambian las setas, ponen dos palancas debajo para mapear dos botones, y una especie de resistencia para poner los gatillos más duros o blandos, a gusto del consumidor. Resumiendo, que hacen el mando más cómodo para jugar, pero no convierten al manco en una máquina de matar. Yo soy la prueba viviente, tengo uno y todos los que han jugado conmigo pueden constatar que mi nivel es bastante mediocre, no creo que nadie pueda acusarme de cheto. Aparte que son mandos homologados para los principales campeonatos tipo MLS etc.

Lo que sí existen son mandos modificados que los venden como "tipo Scuf" y que sí llevan circuitos integrados que no traen los mandos XBox originales, que permiten programar el mando mediante macros para hacer rapid fire, rapid knife, auto prone y mil guarradas más, esos mandos son completamente ilegales en campeonatos y son, básicamente, mandos chetos, diseñados para hacer trampas, pero no son los mandos que compras en Scuf gaming, lo que pasa es que la gente tiene mucho morro, y como los Scuf ya tienen nombre, se aprovechan de ello para intentar venderlos ;)


Una cosa es que sea legal y otra querer decir que no da ventaja, por favor, sino por qué la gente se gasta 100€ en un mando??

Esta claro que matar no mata solo y no convierte armas semi-automáticas en automáticas, pero dan una ventaja bestial (véase en el COD)
roller90 escribió:Una cosa es que sea legal y otra querer decir que no da ventaja, por favor, sino por qué la gente se gasta 100€ en un mando??

Esta claro que matar no mata solo y no convierte armas semi-automáticas en automáticas, pero dan una ventaja bestial (véase en el COD)


No sé porqué la gente se gasta 100€ en un mando, en mi caso, tenía un razer onza que dejó de funcionar (es una castaña, que nadie del foro se lo compre, por favor), coincidía mi cumpleaños y me regalé uno porque pienso que es algo que uso a diario y que le voy a sacar mucho más partido que otras cosas más caras que tengo y que uso de pascuas a ramos.

Y sobre la ventaja bestial, si tio, es acojononante, ha sido pillar el mando y he multiplicado mi ratio por un coeficiente bestial, es tan bestial que sigue siendo igual que antes.
¿Porqué os cuesta tanto creer a la gente? Te digo que tengo uno, y que la única ventaja que te da es la comodidad, evidentemente cuando te has acostumbrado a él, ya no quieres jugar con otra cosa, pero eso no se traduce en una ventaja bestial que te haga matar a nadie en un cara a cara porque tu mando dispare más rapido, o que corras más, o que apuntes más rápido. Simplemente va todo más suave al tacto, y es muy cómodo poder realizar algunas acciones sin levantar el dedo del stick por las palancas traseras (en mi caso tengo mapeado el botón de spotear a la gente y el de correr, fijate que ventaja más determinante y definitiva). Lo que mato con el Scuf, lo mataba igualmente con el mando original o con el Onza, si te vale mi palabra, genial, si no te vale y prefieres pensar que juego con una ventaja bestial, pues genial también, yo ya no te puedo decir más.

Por cierto si alguien se está pensando en pillar uno, yo lo recomiendo al 100%, aunque ahora que lo he probado unas semanas, yo al menos recomendaría cambiar sólo la seta derecha, la de apuntar, la izquierda no hace falta, yo incluso jugaba más cómodo con la del original. De hecho los modelos antiguos sólo cambian la seta derecha, lo que pasa es que claro, la pela es la pela, y si podemos cobrarte por cambiar dos setas, mejor XD XD
Sobre el tema que comentais que despues del parche os va peor las partidas yo no e notado ninguna diferencia en ese sentido,mato bien y me matan igual,que se ven falsedades y tios duros pues si pero como antes,en ese sentido a dia de hoy no noto ningun cambio
Ivaneitor escribió:
roller90 escribió:Una cosa es que sea legal y otra querer decir que no da ventaja, por favor, sino por qué la gente se gasta 100€ en un mando??

Esta claro que matar no mata solo y no convierte armas semi-automáticas en automáticas, pero dan una ventaja bestial (véase en el COD)


No sé porqué la gente se gasta 100€ en un mando, en mi caso, tenía un razer onza que dejó de funcionar (es una castaña, que nadie del foro se lo compre, por favor), coincidía mi cumpleaños y me regalé uno porque pienso que es algo que uso a diario y que le voy a sacar mucho más partido que otras cosas más caras que tengo y que uso de pascuas a ramos.

Y sobre la ventaja bestial, si tio, es acojononante, ha sido pillar el mando y he multiplicado mi ratio por un coeficiente bestial, es tan bestial que sigue siendo igual que antes.
¿Porqué os cuesta tanto creer a la gente? Te digo que tengo uno, y que la única ventaja que te da es la comodidad, evidentemente cuando te has acostumbrado a él, ya no quieres jugar con otra cosa, pero eso no se traduce en una ventaja bestial que te haga matar a nadie en un cara a cara porque tu mando dispare más rapido, o que corras más, o que apuntes más rápido. Simplemente va todo más suave al tacto, y es muy cómodo poder realizar algunas acciones sin levantar el dedo del stick por las palancas traseras (en mi caso tengo mapeado el botón de spotear a la gente y el de correr, fijate que ventaja más determinante y definitiva). Lo que mato con el Scuf, lo mataba igualmente con el mando original o con el Onza, si te vale mi palabra, genial, si no te vale y prefieres pensar que juego con una ventaja bestial, pues genial también, yo ya no te puedo decir más.

Por cierto si alguien se está pensando en pillar uno, yo lo recomiendo al 100%, aunque ahora que lo he probado unas semanas, yo al menos recomendaría cambiar sólo la seta derecha, la de apuntar, la izquierda no hace falta, yo incluso jugaba más cómodo con la del original. De hecho los modelos antiguos sólo cambian la seta derecha, lo que pasa es que claro, la pela es la pela, y si podemos cobrarte por cambiar dos setas, mejor XD XD



Hablo con conocimiento de causa porque en mi familia (no yo) tienen un mando Scuf, diferencias en el COD, si quieres te las enumero:

1. Si utilizas configuración predeterminada acuchillas con la seta sin quererlo y puedes apuntar (hacia donde acuchillar), pero no te tumbas con facilidad.
2. Si utilizas configuración táctica te tumbas sin quererlo y puedes apuntar a la vez, pero no acuchillas con facilidad.

Si tienes un mando Scuf:
-Acuchillas sin querer, te tumbas sin querer y saltas sin querer.

A qué llamo yo facilidad? a que si coges un mando NORMAL como se supone que hay que cogerlo (con el pulgar mueves el joystick), y quieres saltar le tendrás que dar a la A o acuchillar a la B o tumbarte a la seta, sabiendo que solo tenemos un pulgar, me gustaría saber como lo haces para acuchillar a un tío que te viene por la derecha, si para mirar a la derecha tienes que girar el joystick y si tienes que acuchillar tienes que darle a la B.

De ahí que cada configuración tenga una ventaja, en una para tumbarte apuntando y en la otra acuchillar apuntando.

Con un Scuf con el pulgar haces una cosa y SIMULTÁNEAMENTE le puedes dar a una palanquita y haces la otra, tienes las dos configuraciones en una.

Repito, y dejo el tema ya, porque estoy poniendo ejemplos del COD en el hilo que no es, el mando NO mata por ti, pero a igualdad de condiciones un jugador normal con mando es mejor que otro jugador de mismo nivel sin mando.
Igual te parece una diferencia muy pequeña, pero te aseguro que en el COD cuando ya llevas muchas horitas jugadas marca la diferencia de los 1vs1.
Lo que esta claro es que da lo mismo el mando o teclado que compres si eres manco o normalillo lo vas a ser igual, yo no soy muy bueno y aveces tengo jugado en PC con mando y me hago practicamente las mismas partidas que en la xbox.
roller90 escribió:Hablo con conocimiento de causa porque en mi familia (no yo) tienen un mando Scuf, diferencias en el COD, si quieres te las enumero:

1. Si utilizas configuración predeterminada acuchillas con la seta sin quererlo y puedes apuntar (hacia donde acuchillar), pero no te tumbas con facilidad.
2. Si utilizas configuración táctica te tumbas sin quererlo y puedes apuntar a la vez, pero no acuchillas con facilidad.

Si tienes un mando Scuf:
-Acuchillas sin querer, te tumbas sin querer y saltas sin querer.

A qué llamo yo facilidad? a que si coges un mando NORMAL como se supone que hay que cogerlo (con el pulgar mueves el joystick), y quieres saltar le tendrás que dar a la A o acuchillar a la B o tumbarte a la seta, sabiendo que solo tenemos un pulgar, me gustaría saber como lo haces para acuchillar a un tío que te viene por la derecha, si para mirar a la derecha tienes que girar el joystick y si tienes que acuchillar tienes que darle a la B.

De ahí que cada configuración tenga una ventaja, en una para tumbarte apuntando y en la otra acuchillar apuntando.

Con un Scuf con el pulgar haces una cosa y SIMULTÁNEAMENTE le puedes dar a una palanquita y haces la otra, tienes las dos configuraciones en una.

Repito, y dejo el tema ya, porque estoy poniendo ejemplos del COD en el hilo que no es, el mando NO mata por ti, pero a igualdad de condiciones un jugador normal con mando es mejor que otro jugador de mismo nivel sin mando.
Igual te parece una diferencia muy pequeña, pero te aseguro que en el COD cuando ya llevas muchas horitas jugadas marca la diferencia de los 1vs1.


Tienes razón, para zanjar el tema también por mi parte, el mando Scuf te da ventaja sobre el que no la tiene, en eso te doy la razón, que quede claro, es mejor y por eso vale su pasta, y alguna ventaja tiene que darte.

Lo que no te reconozco es la ventaja bestial, como dijiste antes. En tu argumento estás describiendo una situación de uno contra uno en la que el mando te da ventaja. No sé como será el COD porque no lo he jugado desde el primer modern warfare, pero el porcentaje de muertes con cuchillo en el BF sobre las totales es irrisorio, en mi caso 97 contra casi 20.000, echa cuentas. Reconozco que el cuchillo lo uso muy poco y que hay gente con muchas más bajas, y que el COD es mucho más frenético que el BF y se mata más con cuchillo, pongamosle 10 veces más, 1.000 sobre 20.000, eso podría ser un ratio normal, un 5%. De las cuales el 90% como mínimo son acuchillamientos por detrás, estamos diciendo que el mando te da ventaja en el 10% de los cuchillazos restantes, un 0,5% de tus muertes, por favor, eso no es una ventaja bestial ni te hace mejor jugador, hombre.

En lo que sí estoy muy de acuerdo en lo que dice VictorM arriba, da igual lo que lleves, vas a seguir siendo igual de manco o de normalillo, a no ser que uses ya algo que se pueda calificar de cheto o trampa, cosa que no es un mando Scuf. ;)
jacs escribió:yo he visto el xim3 y algun otro parecido en funcionamiento y no son nada de lo que te dicen,tienen movimientos nerviosos y bastante falta de precision,tened encuenta que tienen que convertir señales digitales y analogicas y cualquier usuario de consola medio bueno se los mea ,estamos hablando de juegos tipo shooter en los que la punteria y velocidad marcan la diferencia.Encambio algunos mandos "scuf" si dan ventaja, macros programables que te permiten suavizar el recoil y el aiming de las armas y alguna cosilla mas.Tanto el xim3 como otros similares deben conectarse al ordenador y a la consola y es mediante el software instalado en el pc el que te permite el uso del raton y teclado convirtiendo la señal del pc en una que pueda reconocer la consola y ese es su punto debil , la conversion nunca es perfecta.Por ejemplo si pulsas en el teclado , la velocidad de movimiento es siempre igual ya que no distingue si quieres un movimiento rapido o mas lento,solo actua como "on" u "off" encambio en el mando de xbox puedes hacerlo mas rapido o lento segun le presiones. Otro aspecto importante es el tiempo de respuesta, pulsas el teclado o raton y la señal va a tu pc,al aparatito y a tu consola si encima te quejas del ping pues ya me diras.Cada cual puede gastarse la pasta en lo que quiera pero hay que tener cuidado con el marketing y la falsa publicidad no son tiempos de ir regalando billetes de 100 euros



El modelo que he puesto mas arriba es el XIM Edge, el XIM3 parece que esta decatalogado. En el Edge solo necesitas conectar al pc para cargar las configuraciones del teclado y raton, para jugar no hace falta conectar al pc. Desconozco si el XIM3 es igual o no.

http://www.youtube.com/watch?v=vLHQnpGcXm4

Ojala sea como tu dices que no funciona todo lo bien que cuentan por ahi, porque los jugadores que estan acostumbrados al teclado y raton contarian con un punto de ventaja.

Saludos!
Para una partida que se me da bien e iba el primero, se me cae la conexion..... cawento

Nueva chapa para este mes. Hay que capturar 100 millones de banderas o no se que...

Imagen

Fuente:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ne ... 150639007/

Su objetivo: llegar en conjunto 100 millones de bases en las capturas de Battlefield 3 durante una semana, a partir 14 de diciembre. Si todas las plataformas combinadas alcanzar la meta fijada, se abrirá la nueva "Good Riddance" dog tag para todos.
Joder...y yo jugando con un mando gastadísimo... Nunca había oído nada de ese tipo de mandos la verdad
Yoyopo escribió:Joder...y yo jugando con un mando gastadísimo... Nunca había oído nada de ese tipo de mandos la verdad

Ya te digo, con los analógicos ya sin goma con el plástico que te dejas el pulgar y con el izquierdo que se me va a la izquierda solo [qmparto]
oreimono escribió:
Yoyopo escribió:Joder...y yo jugando con un mando gastadísimo... Nunca había oído nada de ese tipo de mandos la verdad

Ya te digo, con los analógicos ya sin goma con el plástico que te dejas el pulgar y con el izquierdo que se me va a la izquierda solo [qmparto]

A mi a veces se me queda pillada la seta y se mueve solo el personaje..."high quality" [carcajad]

PD: Morix arregla los cables [boma]
Unknown_X escribió:
oreimono escribió:
Yoyopo escribió:Joder...y yo jugando con un mando gastadísimo... Nunca había oído nada de ese tipo de mandos la verdad

Ya te digo, con los analógicos ya sin goma con el plástico que te dejas el pulgar y con el izquierdo que se me va a la izquierda solo [qmparto]

A mi a veces se me queda pillada la seta y se mueve solo el personaje..."high quality" [carcajad]

PD: Morix arregla los cables [boma]


Pues menos mal que tenéis los mandos jodidos xD, habría que veros con unos mandos en condiciones xDD
Yoyopo escribió:Joder...y yo jugando con un mando gastadísimo... Nunca había oído nada de ese tipo de mandos la verdad


Lo mío es peor, juego con un mando oficial de Xbox 360 pero... ¡CON MIS MANOS! que no me hacen ni caso, tienen vida propia y no responden adecuadamente a mis deseos, ya sea con el juego o con la guitarra.
kaiser_sosse escribió:
Yoyopo escribió:Joder...y yo jugando con un mando gastadísimo... Nunca había oído nada de ese tipo de mandos la verdad


Lo mío es peor, juego con un mando oficial de Xbox 360 pero... ¡CON MIS MANOS! que no me hacen ni caso, tienen vida propia y no responden adecuadamente a mis deseos, ya sea con el juego o con la guitarra.

suerte q tú tienes manos, los mancos nos arreglamos con los muñones y hacemos lo q podemos, jejejejej
Gente he visto una cosa que me ha resultado raro, he entrado a ver cuantas cosas me quedan para desbloquearle a la M416 y me sale Siguiente desbloqueo// camuflaje Franja Bosque//Completar misión Especialista en M416... y me pregunto yo ¿que mision es esa? porque que yo sepa no hay ninguna de especialista en M416.

Alguien sabe algo :-?
Se supone que serán las siguientes misiones que nos meterán pero todavía no están desbloqueadas en el juego.

Como mola petar un tanque con una sola granada [+risas] Es una jodienda que le quite la muerte al que coloca el C4 pero bueno...
NARTONIC escribió:Se supone que serán las siguientes misiones que nos meterán pero todavía no están desbloqueadas en el juego.

Como mola petar un tanque con una sola granada [+risas] Es una jodienda que le quite la muerte al que coloca el C4 pero bueno...



ahhh vale vale, pues nada deseando que llegue porque ese arma es de los que mas me gustan :p
NARTONIC escribió:Como mola petar un tanque con una sola granada [+risas] Es una jodienda que le quite la muerte al que coloca el C4 pero bueno...


Todavía estoy flipando con el día que nos petaron un tanke con un tiro de francotirador, aquí el amigo Eraser iba de copiloto y puede actuar de testigo, y no habíamos bebido mucho más de lo normal, al menos yo. Supongo que sería detonando un C4 que llevabamos pegado, porque si no...es un caso para Iker.
Ivaneitor escribió:
NARTONIC escribió:Como mola petar un tanque con una sola granada [+risas] Es una jodienda que le quite la muerte al que coloca el C4 pero bueno...


Todavía estoy flipando con el día que nos petaron un tanke con un tiro de francotirador, aquí el amigo Eraser iba de copiloto y puede actuar de testigo, y no habíamos bebido mucho más de lo normal, al menos yo. Supongo que sería detonando un C4 que llevabamos pegado, porque si no...es un caso para Iker.

Tuvo que ser lo que has comentado, un disparo al C4 o algunas minas que hubiese por la zona y booom [boma]

Una pregunta: el ECM en los helicópteros no sirve para nada o es que lo estoy usando mal? Ne están fijando, me lanzan el misil, suelto el ECM, sigue el pipipipi, si me da tiempo vuelvo a soltar el ECM sigue el pipipipi muerto con igla... [+furioso]
jcdr escribió:
Ivaneitor escribió:
NARTONIC escribió:Como mola petar un tanque con una sola granada [+risas] Es una jodienda que le quite la muerte al que coloca el C4 pero bueno...


Todavía estoy flipando con el día que nos petaron un tanke con un tiro de francotirador, aquí el amigo Eraser iba de copiloto y puede actuar de testigo, y no habíamos bebido mucho más de lo normal, al menos yo. Supongo que sería detonando un C4 que llevabamos pegado, porque si no...es un caso para Iker.

Tuvo que ser lo que has comentado, un disparo al C4 o algunas minas que hubiese por la zona y booom [boma]

Una pregunta: el ECM en los helicópteros no sirve para nada o es que lo estoy usando mal? Ne están fijando, me lanzan el misil, suelto el ECM, sigue el pipipipi, si me da tiempo vuelvo a soltar el ECM sigue el pipipipi muerto con igla... [+furioso]


Entre el lag y que tendrás 3 ó 4 intentando tirarte...
Os comento un detalle, yo teniendo la limitada me compensara mejor pillar solo el último dlc en vez el premiun completo?
La causa sería qué no veo a la gente jugando en los otros.
Tengo un voto de Iván a esto :-? .
NARTONIC escribió:Se supone que serán las siguientes misiones que nos meterán pero todavía no están desbloqueadas en el juego.

Como mola petar un tanque con una sola granada [+risas] Es una jodienda que le quite la muerte al que coloca el C4 pero bueno...

Pues anda, que con la puta ballestita de los huevos como me lo hizo un aprovechao cuando estaba a punto de bajarme del tanque...
Que susto me e dado al volver al battlefield, borre las texturas HD, y ahora que ya puedo instalar el DVD en el disco duro hice primero la instalación y despues el HD y me dio problemas, pero a la segunda lo hizo bien. Pero a la hora del juego no se habia instalado na, me sangraban los ojos, menos mal que me acorde que primero tenia que instalar el HD y luego el DVD porque sino me daba ese problema [+risas]
una duda gente: hoy he metido el juego y no avanza mas de cuand te pide que le des start, se queda como cargando pero no tira.

se me ha jodido el juego?? [mad]
Mr White escribió:una duda gente: hoy he metido el juego y no avanza mas de cuand te pide que le des start, se queda como cargando pero no tira.

se me ha jodido el juego?? [mad]


Borra la caché.
SalvaDiaz escribió:
Pues menos mal que tenéis los mandos jodidos xD, habría que veros con unos mandos en condiciones xDD

Te adaptas como al típico primer coche heredado que tiene un desvío en la dirección [carcajad] .

kaiser_sosse escribió:Lo mío es peor, juego con un mando oficial de Xbox 360 pero... ¡CON MIS MANOS! que no me hacen ni caso, tienen vida propia y no responden adecuadamente a mis deseos, ya sea con el juego o con la guitarra.


¡Jajaja qué crack!

jcdr escribió:Una pregunta: el ECM en los helicópteros no sirve para nada o es que lo estoy usando mal? Ne están fijando, me lanzan el misil, suelto el ECM, sigue el pipipipi, si me da tiempo vuelvo a soltar el ECM sigue el pipipipi muerto con igla... [+furioso]

Ni bengalas ni ECM van bien a día de hoy, aunque los tires con mucha antelación si te tiene que dar te da [looco]
Oscar AndU2 escribió:Os comento un detalle, yo teniendo la limitada me compensara mejor pillar solo el último dlc en vez el premiun completo?
La causa sería qué no veo a la gente jugando en los otros.
Tengo un voto de Iván a esto :-? .

Viendo como el fue el 2 dlc mejor pillarte las cosas sueltas.aunque yo al primer dlc QC juego mucho y a este ultimo tambien,son 2 buenos dlc
Ivaneitor escribió:
NARTONIC escribió:Como mola petar un tanque con una sola granada [+risas] Es una jodienda que le quite la muerte al que coloca el C4 pero bueno...


Todavía estoy flipando con el día que nos petaron un tanke con un tiro de francotirador, aquí el amigo Eraser iba de copiloto y puede actuar de testigo, y no habíamos bebido mucho más de lo normal, al menos yo. Supongo que sería detonando un C4 que llevabamos pegado, porque si no...es un caso para Iker.


Para flipar yo cuando en Sena me petaron el tanke y luego veo que lo había hecho con la pipa M443 rex o como se llame xD
jose juan escribió:
Oscar AndU2 escribió:Os comento un detalle, yo teniendo la limitada me compensara mejor pillar solo el último dlc en vez el premiun completo?
La causa sería qué no veo a la gente jugando en los otros.
Tengo un voto de Iván a esto :-? .

Viendo como el fue el 2 dlc mejor pillarte las cosas sueltas.aunque yo al primer dlc QC juego mucho y a este ultimo tambien,son 2 buenos dlc

Inicialmente me pillare este , todos hablan maravillas .. También estamos pendientes litros y yo de hacer el chanchullo premiun a medias.
Oscar AndU2 escribió:
jose juan escribió:
Oscar AndU2 escribió:Os comento un detalle, yo teniendo la limitada me compensara mejor pillar solo el último dlc en vez el premiun completo?
La causa sería qué no veo a la gente jugando en los otros.
Tengo un voto de Iván a esto :-? .

Viendo como el fue el 2 dlc mejor pillarte las cosas sueltas.aunque yo al primer dlc QC juego mucho y a este ultimo tambien,son 2 buenos dlc

Inicialmente me pillare este , todos hablan maravillas .. También estamos pendientes litros y yo de hacer el chanchullo premiun a medias.


Si ya tienes el karkand pillate solo el aftermath, sino igual te compensa el premiu a falta de ver el último dlc, porque el karkand también es para comprarlo, esta guapo.
NARTONIC escribió:Se supone que serán las siguientes misiones que nos meterán pero todavía no están desbloqueadas en el juego.

Como mola petar un tanque con una sola granada [+risas] Es una jodienda que le quite la muerte al que coloca el C4 pero bueno...


Muy buena la de esta tarde campeón en Canales ;) Valiente sinverguenza estás hecho [lapota]

No bastaba con que en la partida eramos siempre 7 contra 11, no bastaba con que nosotros unicamente eramos 3 españoles contra 5-6 de los de tu clan RUNE y amigos, no bastaba con que encima nuestros guiris eran tan malos que en un momento dado hasta os regalaron los 2 tanques de canales. Que va, ni con esa les bastaba para ganarnos a tus amiguitos, tuviste que llegar tú como un campeón de refuerzo, para ponerte en nuestro equipo e ir poniendo C4 a todos los tanques que iban saliendo de nuestro respawn.

Yo yendo como un loco y casi solo a todas las banderas que podía intentando ganar la partida aunque me fuera mil vidas en ello, y tu mientras haciendo el hp en el respawn. Hombre, ya ha llegado un momento en que nos hemos tenido que ir ante semejante panorama.

Di que sí campeon, sientete orgulloso de esa hazaña [tomaaa]

Siento poner esto aquí, pero no me espera eso de un user habitual de aquí. Encima te envio un mensaje pidiendote explicaciones y me respondes con esto: :)
Me acabo de hacer un 10/0 en canales y no me ha contado en la chapa de rambo.... ¬_¬

Sera porque han sido con el tanque y hay que hacerlas "a pie"?


UFF, el foro se va a poner calentito..... ein?
emupati escribió:Me acabo de hacer un 10/0 en canales y no me ha contado en la chapa de rambo.... ¬_¬

Sera porque han sido con el tanque y hay que hacerlas "a pie"?

UFF, el foro se va a poner calentito.....


en los vehiculos no cuenta, solo las que te hagas a pie

Y tranquilo, el foro no se va a poner calentito, porque despues de hacer eso no creo que tenga la poca verguenza de pasarse por aquí ese personaje.
la chapa de rambo como la dan? Me acabo de hacer un 40-5 en tct y nada.
elmakin escribió:la chapa de rambo como la dan? Me acabo de hacer un 40-5 en tct y nada.


- Tienes que hacerte una racha de 10 muertes seguidas a pie. Esta digamos que es facil
- Tienes que matar a 20 en una ronda. Tambien muy asequible.
- Tienes que hacer 5 bajas multiples (matar a 4 a la vez). Esto si que es chungo chungo, aunque se puede hacer (volar un venom cargado, una granada o un c4 pillando a 4 personas....)
Oscar AndU2 escribió:Os comento un detalle, yo teniendo la limitada me compensara mejor pillar solo el último dlc en vez el premiun completo?
La causa sería qué no veo a la gente jugando en los otros.
Tengo un voto de Iván a esto :-? .

Yo estoy como tu, tengo el B2K solo y ya que ni AK ni CQ me llaman mucho aprovechare 400MSP que no se que hacer con ellos para pillarme AM cuando este para todos.

Sobre las contramedidas pues ya me imaginaba que no irían muy bien, pero después de tantas veces ya dudaba de que las estuviera usando correctamente :-|
joder una partida en metro en la que jugábamos contra goku, songohan, krillin y picolo y va y al final se me ha pillado el juego, ahora que? no me cuenta los puntos ni na? menúa mierda pinchá en un palo }:/
MMP25 escribió:joder una partida en metro en la que jugábamos contra goku, songohan, krillin y picolo y va y al final se me ha pillado el juego, ahora que? no me cuenta los puntos ni na? menúa mierda pinchá en un palo }:/

Había alguno que era verlos y palmar en el acto :(
Creo que te los cuentan igual, de hecho, al colgarsete al acabar, en el reporte del battlelog aparece que si acabaste la partida
jcdr escribió:
MMP25 escribió:joder una partida en metro en la que jugábamos contra goku, songohan, krillin y picolo y va y al final se me ha pillado el juego, ahora que? no me cuenta los puntos ni na? menúa mierda pinchá en un palo }:/

Había alguno que era verlos y palmar en el acto :(
Creo que te los cuentan igual, de hecho, al colgarsete al acabar, en el reporte del battlelog aparece que si acabaste la partida


es verdad, salir salgo en el battelog, pues menos mal porque encima de lo que hemos sufrido nos me dan los puntos y voy a DICE y!! [uzi]
(mensaje borrado)
shampy escribió:
NARTONIC escribió:Se supone que serán las siguientes misiones que nos meterán pero todavía no están desbloqueadas en el juego.

Como mola petar un tanque con una sola granada [+risas] Es una jodienda que le quite la muerte al que coloca el C4 pero bueno...


Muy buena la de esta tarde campeón en Canales ;) Valiente sinverguenza estás hecho [lapota]

No bastaba con que en la partida eramos siempre 7 contra 11, no bastaba con que nosotros unicamente eramos 3 españoles contra 5-6 de los de tu clan RUNE y amigos, no bastaba con que encima nuestros guiris eran tan malos que en un momento dado hasta os regalaron los 2 tanques de canales. Que va, ni con esa les bastaba para ganarnos a tus amiguitos, tuviste que llegar tú como un campeón de refuerzo, para ponerte en nuestro equipo e ir poniendo C4 a todos los tanques que iban saliendo de nuestro respawn.

Yo yendo como un loco y casi solo a todas las banderas que podía intentando ganar la partida aunque me fuera mil vidas en ello, y tu mientras haciendo el hp en el respawn. Hombre, ya ha llegado un momento en que nos hemos tenido que ir ante semejante panorama.

Di que sí campeon, sientete orgulloso de esa hazaña [tomaaa]

Siento poner esto aquí, pero no me espera eso de un user habitual de aquí. Encima te envio un mensaje pidiendote explicaciones y me respondes con esto: :)


No doy credito a lo que estoy leyendo, estarán orgullosos de ganar así y todo.
shampy escribió:
elmakin escribió:la chapa de rambo como la dan? Me acabo de hacer un 40-5 en tct y nada.


- Tienes que hacerte una racha de 10 muertes seguidas a pie. Esta digamos que es facil
- Tienes que matar a 20 en una ronda. Tambien muy asequible.
- Tienes que hacer 5 bajas multiples (matar a 4 a la vez). Esto si que es chungo chungo, aunque se puede hacer (volar un venom cargado, una granada o un c4 pillando a 4 personas....)



Lo de las bajas múltiples sera jodido. Es complicado pillar un heli o un anfibio lleno. Yo por mi parte tiempo al tiempo,ya saldrá. Hoy me he sacado la primera muerte múltiple para la misión. Ha sido en Close Quarters poniendo C4 en una bandera. [ayay]


Abuelo Buitre escribió:Hasta los tanques campean [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=3QowS4u5kMI&feature=youtu.be




jajajajaja Madre mía,es que encima esta el tío ahí aparcado como si no fuera la cosa con el,increíble. A ver si te veo un día en el BF y juego unas partidas contigo,que hace mil años que no coincidimos en ningún juego.
Jajaja el del tanque fijo que lo tenia en zona azul aparcadito...
Yo he visto en los mapas nuevos a alguno que otro que mete el tanque dentro de la casa, aparcandolo como si fuera un garaje en las banderas xD
Cid_Highwind escribió:
shampy escribió:
elmakin escribió:la chapa de rambo como la dan? Me acabo de hacer un 40-5 en tct y nada.


- Tienes que hacerte una racha de 10 muertes seguidas a pie. Esta digamos que es facil
- Tienes que matar a 20 en una ronda. Tambien muy asequible.
- Tienes que hacer 5 bajas multiples (matar a 4 a la vez). Esto si que es chungo chungo, aunque se puede hacer (volar un venom cargado, una granada o un c4 pillando a 4 personas....)



Lo de las bajas múltiples sera jodido. Es complicado pillar un heli o un anfibio lleno. Yo por mi parte tiempo al tiempo,ya saldrá. Hoy me he sacado la primera muerte múltiple para la misión. Ha sido en Close Quarters poniendo C4 en una bandera. [ayay]


Abuelo Buitre escribió:Hasta los tanques campean [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=3QowS4u5kMI&feature=youtu.be




jajajajaja Madre mía,es que encima esta el tío ahí aparcado como si no fuera la cosa con el,increíble. A ver si te veo un día en el BF y juego unas partidas contigo,que hace mil años que no coincidimos en ningún juego.


La verdad es que hace tiempo que no coincidimos, yo ultimamente suelo estar por la mañana y un poco por la tarde, a ver si coincidimos y curramos a algunos giris XD
Sobre el campeo de los tanques, es algo normal en este juego, mientras no se les vea campeados en azoteas de edificios.... xD
37757 respuestas