[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Yo pienso que Armored Kill es una expansión que sobraba. Si te mola el tema de combates cerrados y frenéticos pillate Close Quartes, si no, teniendo el Back to Karkand yo tiraba directo a por el Aftermath, que es una expansión buenísima.
(mensaje borrado)
shampy escribió:
No bastaba con que en la partida eramos siempre 7 contra 11, no bastaba con que nosotros unicamente eramos 3 españoles contra 5-6 de los de tu clan RUNE y amigos, no bastaba con que encima nuestros guiris eran tan malos que en un momento dado hasta os regalaron los 2 tanques de canales. Que va, ni con esa les bastaba para ganarnos a tus amiguitos, tuviste que llegar tú como un campeón de refuerzo, para ponerte en nuestro equipo e ir poniendo C4 a todos los tanques que iban saliendo de nuestro respawn.


Bastante lamentable.
Mas de este elemento:

"lUFOlSHADOW pero que habrás hecho xD
Hace 42 minutos

RUNE-NARTONIC Na, colocar C4 a los tanques aliados para los que estaban en el otro equipo los petarán de un flechazo... Pero vamos, no es la primera trolleada que se hace xD Mavelin FTW! xD
Hace 16 minutos"

Espero no encontrarme nunca contigo en una partida, pq si me haces eso, pienso pasarte todos los huevos por la cara despues de haberte sacado la chapa....
esos dibujitos que te los enseñaban em el colegio la reina.....
Ya se q te mola el hecho d sentir el roce d mis testiculos con tu piel, pero no hace falta q te sonrojes......seguro q tanto tu como tus coleguitas mariquitas de RUNE estais acostumbrados a eso y a mucho mas.....eh, ladron? ;)
Buenas, voy a hacer lo de la compra conjunta del Premium con Oscar_AndU2.

Alguien podría explicarnos como es el proceso exactamente??

Es decir, la duda que tengo principalmente es si una vez que él recupere mi perfil en su consola, ha de comprar el premium desde el propio juego o lo tiene que hacer desde el bazar?
Vaya forma de divertirse la de algunos personajes... Otro más a la lista de personas non gratas. Ya te vale Nartronic, eso va un paso más allá de troleos y respawn trapping, eso es una cerdada del copón, cambiarte de equipo para putearlos no tiene nombre... Tú mismo chaval... [plas] [oki]

Litos, en la consola del que no lo vaya a pagar hay que comprarlo con el usuario que lo vaya a pagar. Si no me equivoco.
Bueno, sé que nadie me va a hacer ni caso, pero en vez de Flamearos durante una par de páginas más, lo suyo sería que Nartonic se disculpara con el afectado, y los demás se disculparan con él por el lenguaje usado, y todos tan amigos.


Movidas aparte:
- ¿Eso significa que las veces que nos han petado el tanke con un rifle de francotirador, o con una REX, quiere decir que había alguien en nuestro equipo "colaborando" con el enemigo, cargando nuestro tanke de C4 para que lo destrozaran con un tiro?
- ¿Se puede detonar C4 enemigo con un simple disparo de cualquier arma?

Eso explicaría muchas cosas, porque ahora recuerdo que varias veces he visto a alguien de mi equipo decorándome el tanke con C4, y siempre he pensado o que era un noob, o que era un friky que llevaba demasiadas horas jugando al BF y necesitaba un descanso urgente, nunca se me había ocurrido que me pudieran estar saboteando...
Ivaneitor escribió:Bueno, sé que nadie me va a hacer ni caso, pero en vez de Flamearos durante una par de páginas más, lo suyo sería que Nartonic se disculpara con el afectado, y los demás se disculparan con él por el lenguaje usado, y todos tan amigos.


Movidas aparte:
- ¿Eso significa que las veces que nos han petado el tanke con un rifle de francotirador, o con una REX, quiere decir que había alguien en nuestro equipo "colaborando" con el enemigo, cargando nuestro tanke de C4 para que lo destrozaran con un tiro?
- ¿Se puede detonar C4 enemigo con un simple disparo de cualquier arma?

Eso explicaría muchas cosas, porque ahora recuerdo que varias veces he visto a alguien de mi equipo decorándome el tanke con C4, y siempre he pensado o que era un noob, o que era un friky que llevaba demasiadas horas jugando al BF y necesitaba un descanso urgente, nunca se me había ocurrido que me pudieran estar saboteando...


Tienes razon, me disculpo con los demas foreros por la forma (q no por el fondo9.....es q leyendo estas cosas me enveneno XD
Camogt00 escribió:Ya se q te mola el hecho d sentir el roce d mis testiculos con tu piel, pero no hace falta q te sonrojes......seguro q tanto tu como tus coleguitas mariquitas de RUNE estais acostumbrados a eso y a mucho mas.....eh, ladron? ;)


No nos conoces bien, piraton! [amor]

Ivaneitor escribió:Bueno, sé que nadie me va a hacer ni caso, pero en vez de Flamearos durante una par de páginas más, lo suyo sería que Nartonic se disculpara con el afectado, y los demás se disculparan con él por el lenguaje usado, y todos tan amigos.


estaba Pituking y cia? Mala suerte. Y ahora va a resultar que todos sois unos santones.

Y yo hubiera pedido perdón, pero que me venga uno amenazandome.... [carcajad] [carcajad]
OscarGM escribió:Vaya forma de divertirse la de algunos personajes... Otro más a la lista de personas non gratas. Ya te vale Nartronic, eso va un paso más allá de troleos y respawn trapping, eso es una cerdada del copón, cambiarte de equipo para putearlos no tiene nombre... Tú mismo chaval... [plas] [oki]

Litos, en la consola del que no lo vaya a pagar hay que comprarlo con el usuario que lo vaya a pagar. Si no me equivoco.


Sí, eso sí es así, pero no se si hay que comprarlo desde el bazar o como... me imagino que sí. xD
no se por que se me borra el mensaje que puse que pasa que aki ahy que hacer y decir lo que querais vosotros o como va esta mierda.
(mensaje borrado)
litos001 escribió:Buenas, voy a hacer lo de la compra conjunta del Premium con Oscar_AndU2.

Alguien podría explicarnos como es el proceso exactamente??

Es decir, la duda que tengo principalmente es si una vez que él recupere mi perfil en su consola, ha de comprar el premium desde el propio juego o lo tiene que hacer desde el bazar?

Eso es que alguien nos responda.
Oscar AndU2 escribió:
litos001 escribió:Buenas, voy a hacer lo de la compra conjunta del Premium con Oscar_AndU2.

Alguien podría explicarnos como es el proceso exactamente??

Es decir, la duda que tengo principalmente es si una vez que él recupere mi perfil en su consola, ha de comprar el premium desde el propio juego o lo tiene que hacer desde el bazar?

Eso es que alguien nos responda.


Lo vuelve a descargar desde esa cuenta y listo.
NARTONIC escribió:
Oscar AndU2 escribió:
litos001 escribió:Buenas, voy a hacer lo de la compra conjunta del Premium con Oscar_AndU2.

Alguien podría explicarnos como es el proceso exactamente??

Es decir, la duda que tengo principalmente es si una vez que él recupere mi perfil en su consola, ha de comprar el premium desde el propio juego o lo tiene que hacer desde el bazar?

Eso es que alguien nos responda.


Lo vuelve a descargar desde esa cuenta y listo.


Si sí, pero la duda es si hay que comprarlo desde el bazar de la xbox o desde dentro del propio juego. Yo el truco lo he hecho con otras cosas y siempre ha sido comprando desde el bazar pero alomejor para que funcione con el premium hay que comprarlo desde dentro del proppio juego y es lo que no se.
hughroad escribió:
shampy escribió:
No bastaba con que en la partida eramos siempre 7 contra 11, no bastaba con que nosotros unicamente eramos 3 españoles contra 5-6 de los de tu clan RUNE y amigos, no bastaba con que encima nuestros guiris eran tan malos que en un momento dado hasta os regalaron los 2 tanques de canales. Que va, ni con esa les bastaba para ganarnos a tus amiguitos, tuviste que llegar tú como un campeón de refuerzo, para ponerte en nuestro equipo e ir poniendo C4 a todos los tanques que iban saliendo de nuestro respawn.


Bastante lamentable.



Mejor no le hagais ni caso.. es el clan RUNE, yo he estado jugando con ellos y los conozco... y salvo 1 o 2... los demas ya veis, pero dejadlos si son felices asi... aya ellos
sabuc0 escribió:
hughroad escribió:
shampy escribió:
No bastaba con que en la partida eramos siempre 7 contra 11, no bastaba con que nosotros unicamente eramos 3 españoles contra 5-6 de los de tu clan RUNE y amigos, no bastaba con que encima nuestros guiris eran tan malos que en un momento dado hasta os regalaron los 2 tanques de canales. Que va, ni con esa les bastaba para ganarnos a tus amiguitos, tuviste que llegar tú como un campeón de refuerzo, para ponerte en nuestro equipo e ir poniendo C4 a todos los tanques que iban saliendo de nuestro respawn.


Bastante lamentable.



Mejor no le hagais ni caso.. es el clan RUNE, yo he estado jugando con ellos y los conozco... y salvo 1 o 2... los demas ya veis, pero dejadlos si son felices asi... aya ellos


creo que es de lo mas asqueroso y lamentable que he leido sinceramente, creo que DICE tendria que expulsar a todo aquel que sabotee al propio equipo, sin excepcion.
encima tan contento. en serio que no entiendo como alguien se divierte jodiendo la experiencia a los demas porque lo que haces es eso no es otra cosa.
(pon otra vez lo de stop it si quieres pero eso no quitara que eres lamentable)
shampy no te sulfures jaja,que ya se que es lamentable el que la gente juegue asi si entre que el juego me va como el culo desde que lo actualizaron y la gente que juega asi se quitan las ganas de seguir jugando al juego,recuerda shampy las 3 partidas que jugamos otras veces con los rune y mascaron de lo lindo mira como se largaron de las partidas y el narcotic ese fue el 1 en largarse de la partida,esta claro que ese clan si no gana se piran,litos hace tiempo se hablo de como hacerlo de comprar el premiun entre 2 ahora no me acuerdo como se hacia pero en este mismo hilo se comento muchas paginas atras por si te sirve de algo.
scorpio360 escribió:shampy no te sulfures jaja,que ya se que es lamentable el que la gente juegue asi si entre que el juego me va como el culo desde que lo actualizaron y la gente que juega asi se quitan las ganas de seguir jugando al juego,recuerda shampy las 3 partidas que jugamos otras veces con los rune y mascaron de lo lindo mira como se largaron de las partidas y el narcotic ese fue el 1 en largarse de la partida,esta claro que ese clan si no gana se piran,litos hace tiempo se hablo de como hacerlo de comprar el premiun entre 2 ahora no me acuerdo como se hacia pero en este mismo hilo se comento muchas paginas atras por si te sirve de algo.


Si claro, robando nuestros vehículos. Pero bueno, cuando queráis reto, decirlo.
litos001 escribió:
Oscar AndU2 escribió:
litos001 escribió:Buenas, voy a hacer lo de la compra conjunta del Premium con Oscar_AndU2.

Alguien podría explicarnos como es el proceso exactamente??

Es decir, la duda que tengo principalmente es si una vez que él recupere mi perfil en su consola, ha de comprar el premium desde el propio juego o lo tiene que hacer desde el bazar?

Eso es que alguien nos responda


Si sí, pero la duda es si hay que comprarlo desde el bazar de la xbox o desde dentro del propio juego. Yo el truco lo he hecho con otras cosas y siempre ha sido comprando desde el bazar pero alomejor para que funcione con el premium hay que comprarlo desde dentro del proppio juego y es lo que no se.


da igual... pero si te sientes mas seguro compralo desde el bazar


narcotic.. reto para que? para que juegue pank,tytus,jeral,piro,emitec... menos tu claro esta...
pues me parece que de robando vehiculos nada machote que mascasteis de lo lindo y punto y reto con gente como tu como que no para que para que os largueis de la partida en cuanto os matan 4 veces seguidas no gracias prefiero jugar contra guiris.
NARTONIC escribió:
scorpio360 escribió:shampy no te sulfures jaja,que ya se que es lamentable el que la gente juegue asi si entre que el juego me va como el culo desde que lo actualizaron y la gente que juega asi se quitan las ganas de seguir jugando al juego,recuerda shampy las 3 partidas que jugamos otras veces con los rune y mascaron de lo lindo mira como se largaron de las partidas y el narcotic ese fue el 1 en largarse de la partida,esta claro que ese clan si no gana se piran,litos hace tiempo se hablo de como hacerlo de comprar el premiun entre 2 ahora no me acuerdo como se hacia pero en este mismo hilo se comento muchas paginas atras por si te sirve de algo.


Si claro, robando nuestros vehículos. Pero bueno, cuando queráis reto, decirlo.


Lo que me extraña Nartonic es que un jugador veterano como tu haga ese tipo de cosas. Es que ya en el Battlefield 2 MC de xbox jugue contigo muchas veces.


Podríamos hacer una partida todos los de aquí y resolvemos los piques a tiros. XD Que mucho bla bla,pero poco pum pum.
Cid_Highwind escribió:
NARTONIC escribió:
scorpio360 escribió:shampy no te sulfures jaja,que ya se que es lamentable el que la gente juegue asi si entre que el juego me va como el culo desde que lo actualizaron y la gente que juega asi se quitan las ganas de seguir jugando al juego,recuerda shampy las 3 partidas que jugamos otras veces con los rune y mascaron de lo lindo mira como se largaron de las partidas y el narcotic ese fue el 1 en largarse de la partida,esta claro que ese clan si no gana se piran,litos hace tiempo se hablo de como hacerlo de comprar el premiun entre 2 ahora no me acuerdo como se hacia pero en este mismo hilo se comento muchas paginas atras por si te sirve de algo.


Si claro, robando nuestros vehículos. Pero bueno, cuando queráis reto, decirlo.


Lo que me extraña Nartonic es que un jugador veterano como tu haga ese tipo de cosas. Es que ya en el Battlefield 2 MC de xbox jugue contigo muchas veces.


Podríamos hacer una partida todos los de aquí y resolvemos los piques a tiros. XD Que mucho bla bla,pero poco pum pum.


Me apunto a matar eolianos
scorpio360 escribió:pues me parece que de robando vehiculos nada machote que mascasteis de lo lindo y punto y reto con gente como tu como que no para que para que os largueis de la partida en cuanto os matan 4 veces seguidas no gracias prefiero jugar contra guiris.


Me vas a decir que esos Little Bird fueron hacia vosotros solos [carcajad] Encima que Canales esta muy descompensado, vais y nos robáis los helicópteros. Pero be, paso ya de responderos, si queréis hablarlo, jugamos un reto, ya sea 5vs5, 6vs6 o lo que se pueda. Y si crees que nos piramos al perder, habla con Infamous, Dynamic, Men Of War..... y te responderán....

http://www.youtube.com/watch?v=nRK4wega2vg

¿Nos dieron pal pelo ese clan franchute? Si, pero ahí seguimos hasta el final.

@CID_Highwind: Sería lo suyo y me gustaria jugar un reto contra tu pelotón o clan.
uyyyy. si es que hubo pique y me lo he perdido... que lástima...
para la proxima shampy.. mandame un mensaje que llamo a "the machine" y todo solucionado
Bueno ya se como va el tema, gracias ;)
narcotic... dejaros de bobadas y de hacer el guarro, dedicaros a jugar y mejorar, y aprovechad al jugador que teneis en vuestras filas, que para mi es unos de los mejores que he visto
litos001 escribió:
OscarGM escribió:Vaya forma de divertirse la de algunos personajes... Otro más a la lista de personas non gratas. Ya te vale Nartronic, eso va un paso más allá de troleos y respawn trapping, eso es una cerdada del copón, cambiarte de equipo para putearlos no tiene nombre... Tú mismo chaval... [plas] [oki]

Litos, en la consola del que no lo vaya a pagar hay que comprarlo con el usuario que lo vaya a pagar. Si no me equivoco.




Sí, eso sí es así, pero no se si hay que comprarlo desde el bazar o como... me imagino que sí. xD


busca por el hilo que se ha puesto varias veces pero creo que recordar que desde el bazar no vale, tiene que ser desde el juego

un saludo
kaiser_sosse escribió:
litos001 escribió:
OscarGM escribió:Vaya forma de divertirse la de algunos personajes... Otro más a la lista de personas non gratas. Ya te vale Nartronic, eso va un paso más allá de troleos y respawn trapping, eso es una cerdada del copón, cambiarte de equipo para putearlos no tiene nombre... Tú mismo chaval... [plas] [oki]

Litos, en la consola del que no lo vaya a pagar hay que comprarlo con el usuario que lo vaya a pagar. Si no me equivoco.


busca por el hilo que se ha puesto varias veces pero creo que recordar que desde el bazar no vale, tiene que ser desde ero juego

un saludo

Sí, eso sí es así, pero no se si hay que comprarlo desde el bazar o como... me imagino que sí. xD


A tu edad y sin saber citar?

Le dan el carnet del Internet a cualquiera

:)
Cid_Highwind escribió:
NARTONIC escribió:
scorpio360 escribió:shampy no te sulfures jaja,que ya se que es lamentable el que la gente juegue asi si entre que el juego me va como el culo desde que lo actualizaron y la gente que juega asi se quitan las ganas de seguir jugando al juego,recuerda shampy las 3 partidas que jugamos otras veces con los rune y mascaron de lo lindo mira como se largaron de las partidas y el narcotic ese fue el 1 en largarse de la partida,esta claro que ese clan si no gana se piran,litos hace tiempo se hablo de como hacerlo de comprar el premiun entre 2 ahora no me acuerdo como se hacia pero en este mismo hilo se comento muchas paginas atras por si te sirve de algo.


Si claro, robando nuestros vehículos. Pero bueno, cuando queráis reto, decirlo.


Lo que me extraña Nartonic es que un jugador veterano como tu haga ese tipo de cosas. Es que ya en el Battlefield 2 MC de xbox jugue contigo muchas veces.


Podríamos hacer una partida todos los de aquí y resolvemos los piques a tiros. XD Que mucho bla bla,pero poco pum pum.



+99999999

Me apunto a matar eolianos!!! des de que no esta el server viejunos he perdido un montón de motivación en BF3 el server tenia algunas reglas estúpidas pero tenia eolianos cosa que compensaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] Son las partidas que mas ganas le pongo no es coña...
yo me apunto. dia y hora
Gerard.RB escribió:
Me apunto a matar eolianos!!! des de que no esta el server viejunos he perdido un montón de motivación en BF3 el server tenia algunas reglas estúpidas pero tenia eolianos cosa que compensaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] Son las partidas que mas ganas le pongo no es coña...

Cual eran esas reglas "estúpidas"?
Pregunto...
emupati escribió:
Gerard.RB escribió:
Me apunto a matar eolianos!!! des de que no esta el server viejunos he perdido un montón de motivación en BF3 el server tenia algunas reglas estúpidas pero tenia eolianos cosa que compensaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] Son las partidas que mas ganas le pongo no es coña...

Cual eran esas reglas "estúpidas"?
Pregunto...


No encerrar... como ya digo es mi punto de vista pero sinceramente no quiero iniciar una discusión ética sobre normas de conducta en un server privado...
Te equivocas. No atacar los vehículos de la base enemiga y solo jugadores europeos.
Esa ha sido las dos normas.
Solo prohibi la mass cuando tenía el glitch.
Luego de solucionarse no prohibi ningún arma. Faltaría mas...
Un salido...
Perdón, un saludo! XD

No es empezar una discusión, es aclarar. Siempre de buen rollo, claro...
Ivaneitor escribió:Bueno, sé que nadie me va a hacer ni caso, pero en vez de Flamearos durante una par de páginas más, lo suyo sería que Nartonic se disculpara con el afectado, y los demás se disculparan con él por el lenguaje usado, y todos tan amigos.


Movidas aparte:
- ¿Eso significa que las veces que nos han petado el tanke con un rifle de francotirador, o con una REX, quiere decir que había alguien en nuestro equipo "colaborando" con el enemigo, cargando nuestro tanke de C4 para que lo destrozaran con un tiro?
- ¿Se puede detonar C4 enemigo con un simple disparo de cualquier arma?

Eso explicaría muchas cosas, porque ahora recuerdo que varias veces he visto a alguien de mi equipo decorándome el tanke con C4, y siempre he pensado o que era un noob, o que era un friky que llevaba demasiadas horas jugando al BF y necesitaba un descanso urgente, nunca se me había ocurrido que me pudieran estar saboteando...


Los explosivos se pueden detonar con revólver y cualquier rifle de franco, excepto con el m98b.
Yo pienso, polemica aparte, que si no quieres que te roben un vehiculo, no des oportunidad a ello.

Yo he robado muchos y me han robado muchos, pero no me mosqueo por ello, ya que si el vehiculo estuviese defendido no me lo hubiesen quitado.

No quiero dar la razón ni a uno ni a otro, basicamente porque creo que no conozco a ninguno, pero en mi clan jugamos así, si te bajas del tanque a reparar y puedo, te lo quito y salgo por patas. Que sea ético o no, siempre se ha dicho que en la guerra todo vale ¿no?

Lo que si me parece guarro es lo de colocar c4 en las banderas o en las cajas, o en tus propios vehiculos jugando en fanático, pero bueno, cada cual a su modo de juego... [beer]
Roberymemi escribió:Yo pienso, polemica aparte, que si no quieres que te roben un vehiculo, no des oportunidad a ello.

Yo he robado muchos y me han robado muchos, pero no me mosqueo por ello, ya que si el vehiculo estuviese defendido no me lo hubiesen quitado.

No quiero dar la razón ni a uno ni a otro, basicamente porque creo que no conozco a ninguno, pero en mi clan jugamos así, si te bajas del tanque a reparar y puedo, te lo quito y salgo por patas. Que sea ético o no, siempre se ha dicho que en la guerra todo vale ¿no?

Lo que si me parece guarro es lo de colocar c4 en las banderas o en las cajas, o en tus propios vehiculos jugando en fanático, pero bueno, cada cual a su modo de juego... [beer]

Por supuesto que no está mal. Muchas veces voy de médico y tengo un tanque delante me acerco y se cree que le estoy poniendo c4 y se bajan. Momento que aprovecho y me subo.
Lo que no me gusta es que sin tener banderas se dediquen a destruir los vehículos de la base enemiga en vez de colaborar con el equipo.
Es mi opinión, claro.
Existe alguna manera de infiltrate en la base enemiga y cojer uno de sus vehiculos sin que te salga la cuenta atras y el aviso de que si no regresas a la zona de juego mueres?.Si la respuesta es no,entonces creo que es tan reprochable como el uso de un glitch.Sobre el robo de tanques,hace unos dias me acerque a uno pensando que tenia el c4,pulse la tecla y me aparecio el desfibrilador, cuando con cara de capullo me daba por muerto y reia de mi mismo el tio del tanque se baja justo delante mia y zas desfibrilazo al canto
jacs escribió:Existe alguna manera de infiltrate en la base enemiga y cojer uno de sus vehiculos sin que te salga la cuenta atras y el aviso de que si no regresas a la zona de juego mueres?.Si la respuesta es no,entonces creo que es tan reprochable como el uso de un glitch.Sobre el robo de tanques,hace unos dias me acerque a uno pensando que tenia el c4,pulse la tecla y me aparecio el desfibrilador, cuando con cara de capullo me daba por muerto y reia de mi mismo el tio del tanque se baja justo delante mia y zas desfibrilazo al canto

XD ÉPICO!

Yo intenté también de cargarme un tanque con lo que tenia. Me acerqué por detrás y estuve un rato dándole con el cuchillo porque el desfibrilador no le hacía nada. Ni se dio cuenta.
Pero vamos, que no me tengo que quedar con las ganas de cargarme un tanque con cuchillo... XD
rubentb escribió:
Ivaneitor escribió:- ¿Eso significa que las veces que nos han petado el tanke con un rifle de francotirador, o con una REX, quiere decir que había alguien en nuestro equipo "colaborando" con el enemigo, cargando nuestro tanke de C4 para que lo destrozaran con un tiro?
- ¿Se puede detonar C4 enemigo con un simple disparo de cualquier arma?

Eso explicaría muchas cosas, porque ahora recuerdo que varias veces he visto a alguien de mi equipo decorándome el tanke con C4, y siempre he pensado o que era un noob, o que era un friky que llevaba demasiadas horas jugando al BF y necesitaba un descanso urgente, nunca se me había ocurrido que me pudieran estar saboteando...


Los explosivos se pueden detonar con revólver y cualquier rifle de franco, excepto con el m98b.


Gracias! Y el m98b porqué no? Es realmente curioso no? DICE Logic! XD XD XD
Roberymemi escribió:Yo pienso, polemica aparte, que si no quieres que te roben un vehiculo, no des oportunidad a ello.

Yo he robado muchos y me han robado muchos, pero no me mosqueo por ello, ya que si el vehiculo estuviese defendido no me lo hubiesen quitado.

No quiero dar la razón ni a uno ni a otro, basicamente porque creo que no conozco a ninguno, pero en mi clan jugamos así, si te bajas del tanque a reparar y puedo, te lo quito y salgo por patas. Que sea ético o no, siempre se ha dicho que en la guerra todo vale ¿no?

Lo que si me parece guarro es lo de colocar c4 en las banderas o en las cajas, o en tus propios vehiculos jugando en fanático, pero bueno, cada cual a su modo de juego... [beer]

La discusión sobre robar vehículos se da cuando se va a con el heli o jet a la base enemiga a robarle sus vehículos aéreos, hay quien piensa que es licito y quien piensa, como mi caso, que es una cerdada, pero no creo que nadie cuestione la moralidad de robar un vehículo en pleno fragor de la batalla, imagino que es algo que hemos hecho y sufrido todos XD

Lo de ir a ponerle C4 al tanque y ver que no lo tienes es todo un clásico, yo pegado al tanque he llegado a sacar desde unas claymores hasta el tugs/radiofaro XD
O mandarles un jeeo vacío y ver como salen todos corriendo... XD
Jajaja también
Hace un par de días yendo de apoyo en el tanque, me encuentro con otro y nos empezamos a disparar, estando ambos muy cerca e incapacitados me bajo a ponerle C4 y de repente veo que el esta haciendo lo mismo! [+risas]
Al final intercambiamos tanques y palmamos los 2 XD
Jeremias32 escribió:A tu edad y sin saber citar?

Le dan el carnet del Internet a cualquiera

:)


Fue un 2x1 junto con el carné del BF3, eso explica muchas cosas...

Es lo malo de contestar con el móvil que a veces se pira el cursor de posición sin enterarte, no entiendo por qué EOL no se mete en tapatalk (hay un hilo donde expone sus razones, pero no las comparto)

PD: deja el MoH un rato y échate unos BF3 con los viejunos


Un saludo
shampy escribió:
NARTONIC escribió:Se supone que serán las siguientes misiones que nos meterán pero todavía no están desbloqueadas en el juego.

Como mola petar un tanque con una sola granada [+risas] Es una jodienda que le quite la muerte al que coloca el C4 pero bueno...


Muy buena la de esta tarde campeón en Canales ;) Valiente sinverguenza estás hecho [lapota]

No bastaba con que en la partida eramos siempre 7 contra 11, no bastaba con que nosotros unicamente eramos 3 españoles contra 5-6 de los de tu clan RUNE y amigos, no bastaba con que encima nuestros guiris eran tan malos que en un momento dado hasta os regalaron los 2 tanques de canales. Que va, ni con esa les bastaba para ganarnos a tus amiguitos, tuviste que llegar tú como un campeón de refuerzo, para ponerte en nuestro equipo e ir poniendo C4 a todos los tanques que iban saliendo de nuestro respawn.

Yo yendo como un loco y casi solo a todas las banderas que podía intentando ganar la partida aunque me fuera mil vidas en ello, y tu mientras haciendo el hp en el respawn. Hombre, ya ha llegado un momento en que nos hemos tenido que ir ante semejante panorama.

Di que sí campeon, sientete orgulloso de esa hazaña [tomaaa]

Siento poner esto aquí, pero no me espera eso de un user habitual de aquí. Encima te envio un mensaje pidiendote explicaciones y me respondes con esto: :)


Se pira DIOS un rato y ya te incordian los mancos?. Clásico XD.



P.D: Poner C4 a los de su propio equipo es de patán.
jacs escribió:Existe alguna manera de infiltrate en la base enemiga y cojer uno de sus vehiculos sin que te salga la cuenta atras y el aviso de que si no regresas a la zona de juego mueres?.Si la respuesta es no,entonces creo que es tan reprochable como el uso de un glitch.Sobre el robo de tanques,hace unos dias me acerque a uno pensando que tenia el c4,pulse la tecla y me aparecio el desfibrilador, cuando con cara de capullo me daba por muerto y reia de mi mismo el tio del tanque se baja justo delante mia y zas desfibrilazo al canto


Hay mapas en que se puede, te sale la cuenta atrás, pero te basta

Sena en Asalto, a los defensores les da tiempo a coger el LAV enemigo. (Primera base, luego ya, cuando se pasa, se puede robar si te quedas cerca de su Respawn, en este y en todos los mapas)
Pico de Damavand, a los Americanos les da tiempo de coger el tanque ruso si se tira desde el helicóptero.
En Gran Bazar me han comentado que hay un Bug que los rusos pueden coger el lav americano y quedarse en el Respawn y sin cuenta atrás.
un amigo se a pillado el btf3 pero tiene una consola con 4 gigas y un pendrive de 32 y el btf no le deja instalar las texturas en el pendrive ¿Alguna solución?
37757 respuestas