[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

elmakin escribió:un amigo se a pillado el btf3 pero tiene una consola con 4 gigas y un pendrive de 32 y el btf no le deja instalar las texturas en el pendrive ¿Alguna solución?


Imagino que la de pillarse un disco duro no vale no?
elmakin escribió:un amigo se a pillado el btf3 pero tiene una consola con 4 gigas y un pendrive de 32 y el btf no le deja instalar las texturas en el pendrive ¿Alguna solución?


A)Jugar sin texturas.
B)Comprarse un disco duro.
C)Instalar las texturas en los 4 Gb.
Disco duro de 2 mano en gamestop que esta baratito baratito. Yo lo hice en su dia y una de las cosas de las que mas alegro.
alguien aquí que juegue en patrulla en plan cooperativo? Estoy harto de jugars solo y me gustaría hacer un grupillo... solo juego online al bf3 y a gears 3 en modo horda. Mi GT es ZADOK 27
[-FALCO-] escribió:alguien aquí que juegue en patrulla en plan cooperativo? Estoy harto de jugars solo y me gustaría hacer un grupillo... solo juego online al bf3 y a gears 3 en modo horda. Mi GT es ZADOK 27



Pues tienes el clan CVSP clan viejunos que siempre hay alguien jugando y jugamos en grupo y patrulla al B3, te dejo mi gamertag por si quieres jugar alguna partida que otra, a parte hablamos por party o VOIP.

Gamertag: Carrasco Creed
NellTu escribió:
[-FALCO-] escribió:alguien aquí que juegue en patrulla en plan cooperativo? Estoy harto de jugars solo y me gustaría hacer un grupillo... solo juego online al bf3 y a gears 3 en modo horda. Mi GT es ZADOK 27



Pues tienes el clan CVSP clan viejunos que siempre hay alguien jugando y jugamos en grupo y patrulla al B3, te dejo mi gamertag por si quieres jugar alguna partida que otra, a parte hablamos por party o VOIP.

Gamertag: Carrasco Creed


Uñas largas haciendo amigos [fumando]
una pregunta, no hay servidores con variado de todos los mapas? es que solo encuentro o solo aftermath, o solo armored kill, o solo los primeros mapas.... yo quiero un variado de conquista y algun que otro modo de vez en cuando.
Jeremias32 escribió:
NellTu escribió:
[-FALCO-] escribió:alguien aquí que juegue en patrulla en plan cooperativo? Estoy harto de jugars solo y me gustaría hacer un grupillo... solo juego online al bf3 y a gears 3 en modo horda. Mi GT es ZADOK 27



Pues tienes el clan CVSP clan viejunos que siempre hay alguien jugando y jugamos en grupo y patrulla al B3, te dejo mi gamertag por si quieres jugar alguna partida que otra, a parte hablamos por party o VOIP.

Gamertag: Carrasco Creed


Uñas largas haciendo amigos [fumando]


JAJAJA, marco, iba a postear lo mismo.... XD

Cuando carrasco te pille de espaldas, sabrás porque le apodamos Uñaslargas XD
Un apunte. Ayerdesbloquee la franco JN-90 o algo asi(la del pack de mapas) Es mi sensacion o mi conexion me troleaba ayer. Menuda mierd* mas gorda esta franco, no??? Tenia que matar con ella adistancia cortisimas, tipo fusil o ma scerca aun y no llegaba a matarlos. "Ayuda a matar" de 75, todo el rato. Me hice las 10 muertes por el logro y volvi a mi flamante L-96 :o

s2
[-FALCO-] escribió:alguien aquí que juegue en patrulla en plan cooperativo? Estoy harto de jugars solo y me gustaría hacer un grupillo... solo juego online al bf3 y a gears 3 en modo horda. Mi GT es ZADOK 27


zadok yo t tengo en mi lista de amigos, lo que nose es porque nunca hechamos ninguna, porque precisamente tambien le doy al gears 3 pero solo me mola las hordas, tu si me ves metete sin problema que cuantos mas seamos mejor!!! un saludo! mi GT es ximocooper
jajaja vale ximo la proxima vez me meto... lo que pasa es que como veo que estás en party, me da cosa meterme sin más...
Oyes chic@s tengo un problemilla.

Oscar_AndU2 recupero mi perfil para comprar el premium bajarse el contenido.

Ahora cuando he iniciado yo mi sesión ya me salía mi perfil y he podido bajar el premium como que ya estaba comprado, pero si me voy al bazar, a complementos de juegos, no puedo comprar los packs de mapas porque me dice que tengo que pagar.

Tengo que bajarlos desde el propio juego?

Y otra cosa, porque no me ha pedido que recupere mi perfil de nuevo?? lo dejo como está o lo elimino y lo recupero a través del live???

gracias de antemano. :)
litos001 escribió:Oyes chic@s tengo un problemilla.

Oscar_AndU2 recupero mi perfil para comprar el premium bajarse el contenido.

Ahora cuando he iniciado yo mi sesión ya me salía mi perfil y he podido bajar el premium como que ya estaba comprado, pero si me voy al bazar, a complementos de juegos, no puedo comprar los packs de mapas porque me dice que tengo que pagar.

Tengo que bajarlos desde el propio juego?

Y otra cosa, porque no me ha pedido que recupere mi perfil de nuevo?? lo dejo como está o lo elimino y lo recupero a través del live???

gracias de antemano. :)


Lo tienes que pillar desde el juego, yo lo hice así
kaiser_sosse escribió:
litos001 escribió:Oyes chic@s tengo un problemilla.

Oscar_AndU2 recupero mi perfil para comprar el premium bajarse el contenido.

Ahora cuando he iniciado yo mi sesión ya me salía mi perfil y he podido bajar el premium como que ya estaba comprado, pero si me voy al bazar, a complementos de juegos, no puedo comprar los packs de mapas porque me dice que tengo que pagar.

Tengo que bajarlos desde el propio juego?

Y otra cosa, porque no me ha pedido que recupere mi perfil de nuevo?? lo dejo como está o lo elimino y lo recupero a través del live???

gracias de antemano. :)


Lo tienes que pillar desde el juego, yo lo hice así


Vale gracias!! ya estaba acojonao. xD [beer]
NellTu escribió:
[-FALCO-] escribió:alguien aquí que juegue en patrulla en plan cooperativo? Estoy harto de jugars solo y me gustaría hacer un grupillo... solo juego online al bf3 y a gears 3 en modo horda. Mi GT es ZADOK 27



Pues tienes el clan CVSP clan viejunos que siempre hay alguien jugando y jugamos en grupo y patrulla al B3, te dejo mi gamertag por si quieres jugar alguna partida que otra, a parte hablamos por party o VOIP.

Gamertag: Carrasco Creed


jajajaja eso si tomate un valium o 14 tilas porque carrasquito no es precisamente trankilo aunque todo amor [amor]
Si todo se ha hecho correctamente al entrar al juego te debería decir que eres Premium y ya descargas los mapas

yo lo hice todo desde el juego como te puse un par de páginas atrás, mi amigo recuperó mi usuario, entró al juego y compro el Premium, luego entre yo desde mi consola y ya era Premium



Carrasco es el Mou del battlefield, le mete caña a su equipo para motivarlo
kaiser_sosse escribió:Si todo se ha hecho correctamente al entrar al juego te debería decir que eres Premium y ya descargas los mapas

yo lo hice todo desde el juego como te puse un par de páginas atrás, mi amigo recuperó mi usuario, entró al juego y compro el Premium, luego entre yo desde mi consola y ya era Premium



Carrasco es el Mou del battlefield, le mete caña a su equipo para motivarlo


Vale tio, muchas gracias. De momento me ha pedido una actualización porque las eliminé todas, que eocupaban un montón y quería probar a ver si solo se me instalaba la última y con eso era suficiente. Aunque creo que me va a pedir todas otra vez pero bueno. xD

De momento ya soy premium así que guay. xD
kaiser_sosse escribió:Si todo se ha hecho correctamente al entrar al juego te debería decir que eres Premium y ya descargas los mapas

yo lo hice todo desde el juego como te puse un par de páginas atrás, mi amigo recuperó mi usuario, entró al juego y compro el Premium, luego entre yo desde mi consola y ya era Premium



Carrasco es el Mou del battlefield, le mete caña a su equipo para motivarlo

Yo soy el otro premiun , ósea el que recupere el perfil de litos en mi consola y tengo una pregunta que puse en general pero no me la respondieron correctamente ¿al eliminar el perfil de litos elimino el perfil solo o perfil y componentes ? Lo digo porque da esas dos occiones .
Oscar AndU2 escribió:
kaiser_sosse escribió:Si todo se ha hecho correctamente al entrar al juego te debería decir que eres Premium y ya descargas los mapas

yo lo hice todo desde el juego como te puse un par de páginas atrás, mi amigo recuperó mi usuario, entró al juego y compro el Premium, luego entre yo desde mi consola y ya era Premium



Carrasco es el Mou del battlefield, le mete caña a su equipo para motivarlo

Yo soy el otro premiun , ósea el que recupere el perfil de litos en mi consola y tengo una pregunta que puse en general pero no me la respondieron correctamente ¿al eliminar el perfil de litos elimino el perfil solo o perfil y componentes ? Lo digo porque da esas dos occiones .


La compra está asociada a su cuenta por lo que yo eliminaría sólo el perfil.
He estado jugando esta tarde-noche creo que falco me ha agregado como amigo pero se me ha olvidado aceptarlo [+risas]

Mañana te lo acepto, lo de uñas largas se lo debo a enrique... que no acepta que le quiten la cadenita unas cuantas veces en una misma partida y eso que lo hice con cariño xD
NellTu escribió:He estado jugando esta tarde-noche creo que falco me ha agregado como amigo pero se me ha olvidado aceptarlo [+risas]

Mañana te lo acepto, lo de uñas largas se lo debo a enrique... que no acepta que le quiten la cadenita unas cuantas veces en una misma partida y eso que lo hice con cariño xD


A saber lo que entenderas tu por "cariño"..... [qmparto]

Lo siento, carrasco, pero sigo viendo el ultimo video y me sigo partiendo de risa contigo tio!! [plas]
No se supone que con el premium había nuevas armas??? o es que hay que desbloquearlas??

He ido a la tienda del juego veo que hay packs y cosas pero todas son de pago...
litos001 escribió:No se supone que con el premium había nuevas armas??? o es que hay que desbloquearlas??

He ido a la tienda del juego veo que hay packs y cosas pero todas son de pago...

Te toca desbloquearlas, mira las MISIONES.
litos001 escribió:No se supone que con el premium había nuevas armas??? o es que hay que desbloquearlas??

He ido a la tienda del juego veo que hay packs y cosas pero todas son de pago...

Si tienes que desbloquearlas, como las del B2K. La ACR-W y la Scar-L, van bastante bien, pero esta ultima anda un poco escasa de municion en el cargador. La franco JN-No se que, es un pastel, muy, muy gordo. Lsat, no esta nada mal y M-tar y Aug, me han decepcionado un poquito.

Pero si, todo hay que andar desbloqueandolo. Chapas, armas, camuflajes... ciertas cosas me parecen un coñazo o tonteria, por ejemplo, el andar desbloqueando los camuflajes.

Ah!!! y no desbloqueas todo de golpe. 1º un arma y una vez desbloqueado, puedes desbloquear la que le queda debajo en las misiones.

s2
Vale gracias a los 2, lo vi luego en el juego.

Lo que me ha hecho gracia es que para desbloquear la ballesta haya que jugar close quarters lol.

He estado probando Aftermath y me parecen una pasada los mapas. Me ha gustado mucho!!!

Aún tengo que probar Armored kill y Close quarters, a ver que tal están. xD
litos001 escribió:Lo que me ha hecho gracia es que para desbloquear la ballesta haya que jugar close quarters lol.


No hace falta jugar a close quarters, la misión se llama así pero los tiros en la cabeza suman en cualquier mapa ;)
litos001 escribió:Vale gracias a los 2, lo vi luego en el juego.

Lo que me ha hecho gracia es que para desbloquear la ballesta haya que jugar close quarters lol.

He estado probando Aftermath y me parecen una pasada los mapas. Me ha gustado mucho!!!

Aún tengo que probar Armored kill y Close quarters, a ver que tal están. xD


Desbloqueas la ballesta normal ganando 3 partidas de carroñero.
SalvaDiaz escribió:
litos001 escribió:Vale gracias a los 2, lo vi luego en el juego.

Lo que me ha hecho gracia es que para desbloquear la ballesta haya que jugar close quarters lol.

He estado probando Aftermath y me parecen una pasada los mapas. Me ha gustado mucho!!!

Aún tengo que probar Armored kill y Close quarters, a ver que tal están. xD


Desbloqueas la ballesta normal ganando 3 partidas de carroñero.





oreimono escribió:
litos001 escribió:Lo que me ha hecho gracia es que para desbloquear la ballesta haya que jugar close quarters lol.


No hace falta jugar a close quarters, la misión se llama así pero los tiros en la cabeza suman en cualquier mapa ;)


vale vale, chachi. xD
NaT escribió:
NellTu escribió:
[-FALCO-] escribió:alguien aquí que juegue en patrulla en plan cooperativo? Estoy harto de jugars solo y me gustaría hacer un grupillo... solo juego online al bf3 y a gears 3 en modo horda. Mi GT es ZADOK 27



Pues tienes el clan CVSP clan viejunos que siempre hay alguien jugando y jugamos en grupo y patrulla al B3, te dejo mi gamertag por si quieres jugar alguna partida que otra, a parte hablamos por party o VOIP.

Gamertag: Carrasco Creed


jajajaja eso si tomate un valium o 14 tilas porque carrasquito no es precisamente trankilo aunque todo amor [amor]



Carrasco pone a andar al sargentillo ese de La Chaqueta Metalica
PD : Claro, claro, voy yo solo NADIE ME CUBRE, NADIE ME CUBRE
Tengo un problema muy gordo.

Resulta que al jugar uno de los mapas de Armored kill veo que está lleno de fallos gráficos. Esto es así???

Mi consola está muriendo??'

Imagen
Esto juego a veces hace cosas paranormales,esto ya e visto que le a pasado a gente de por aqui pero a mi hasta hace 2 dias no me habia pasado,estoy jugando y de repente me pega un lagazo brutal y empiezo a mirar la camara de otro compañero de patrulla,yo no podia hacer nada,a lo mejor me podia a ver suicidado pero tampoco lo intente,asi mirando a mi compi como 30 segundos hasta que sale en la pantalla que alguien me habia matado y ya pode jugar [mad] ,creo que habia poseido el cuerpo de alguien [carcajad]
Otra duda que tengo, por qué algunas misiones me salen bloqueadas??? es decir, por ejemplo veo que para la ballesta me sale bloqueado, por qué?
litos001 escribió:Otra duda que tengo, por qué algunas misiones me salen bloqueadas??? es decir, por ejemplo veo que para la ballesta me sale bloqueado, por qué?

Por que para que te salga esas misiones no bloqueadas tienes que hacer otras que no lo estan,segun hagas misiones no bloqueadas esas que no puedes hacer te se desbloquearan poco a poco
litos001 escribió:Tengo un problema muy gordo.

Resulta que al jugar uno de los mapas de Armored kill veo que está lleno de fallos gráficos. Esto es así???

Mi consola está muriendo??'

Imagen

Es un bug, me pasó dos veces en Caspio y no ha vuelto a pasar. No debería pasar nada.
jose juan escribió:
litos001 escribió:Otra duda que tengo, por qué algunas misiones me salen bloqueadas??? es decir, por ejemplo veo que para la ballesta me sale bloqueado, por qué?

Por que para que te salga esas misiones no bloqueadas tienes que hacer otras que no lo estan,segun hagas misiones no bloqueadas esas que no puedes hacer te se desbloquearan poco a poco


Ok ok, pensé que alomejor había que descargar algo. xD


Unknown_X escribió:Es un bug, me pasó dos veces en Caspio y no ha vuelto a pasar. No debería pasar nada.


Vale gracias, porque ya me había asustado, aunque luego he seguido jugando en otros mapas y no he tenido más fallos como ese.
Nuevos videos de Battlefield friends!!!!!!
hap hip hop alehop!!! [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=reo_XynHGMg
Como mola jugar ultimamente, menuda semana llevo de expulsiones y exclusiones de server sin incumplir norma aparente, el ultimo ha sido ya un cachondeo, server TBK, salimos en el bando que va mascando con una diferencia de 200 tickets en contra, en canales, destacamente en el barco, robandonos los little bird, he reventado 2, en el ultimo iba cargado con 3 pasajeros, imagino que todos eran del clan del server y ban al canto, fair play si señor, y encima en el slogan del banner pone e-sport since 2011, mas bien deberian poner subnormales de nacimiento.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 266636700/


P.D. jajajajajajaa me troncho con los videos de battlefield friends jajajaja
Joer... Hoy no he podido casi ni jugar. Mi conexión iba perfecta pero iba haciendo el Moonwalker por todo el mapa. He reniciado el router, me ha dado valores de 18 ms de ping y 46 mg de bajada y 2 de subida; es decir, perfecto. Y aún así iba trabandome en todo el mapa. A alguno de ustedes le ha pasado alguna vez eso? Digo teniendo bien la conexión y todo claro
POLUX1980 escribió:Joer... Hoy no he podido casi ni jugar. Mi conexión iba perfecta pero iba haciendo el Moonwalker por todo el mapa. He reniciado el router, me ha dado valores de 18 ms de ping y 46 mg de bajada y 2 de subida; es decir, perfecto. Y aún así iba trabandome en todo el mapa. A alguno de ustedes le ha pasado alguna vez eso? Digo teniendo bien la conexión y todo claro


A mi con ono y 65 megas si. De hecho tengo un video que pude grabar como se movia la pantalla como si estuviera en un barco...
Y me ha pasado varias veces. Y a mi me ven teletransportandome...

https://www.youtube.com/watch?v=MndPQiPZXeQ
emupati escribió:
POLUX1980 escribió:Joer... Hoy no he podido casi ni jugar. Mi conexión iba perfecta pero iba haciendo el Moonwalker por todo el mapa. He reniciado el router, me ha dado valores de 18 ms de ping y 46 mg de bajada y 2 de subida; es decir, perfecto. Y aún así iba trabandome en todo el mapa. A alguno de ustedes le ha pasado alguna vez eso? Digo teniendo bien la conexión y todo claro


A mi con ono y 65 megas si. De hecho tengo un video que pude grabar como se movia la pantalla como si estuviera en un barco...
Y me ha pasado varias veces. Y a mi me ven teletransportandome...

https://www.youtube.com/watch?v=MndPQiPZXeQ


Joer... Pues la misma conexión tengo...
emupati escribió:Nuevos videos de Battlefield friends!!!!!!
hap hip hop alehop!!! [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=reo_XynHGMg


Brutal xD
SalvaDiaz escribió:Como mola jugar ultimamente, menuda semana llevo de expulsiones y exclusiones de server sin incumplir norma aparente, el ultimo ha sido ya un cachondeo, server TBK, salimos en el bando que va mascando con una diferencia de 200 tickets en contra, en canales, destacamente en el barco, robandonos los little bird, he reventado 2, en el ultimo iba cargado con 3 pasajeros, imagino que todos eran del clan del server y ban al canto, fair play si señor, y encima en el slogan del banner pone e-sport since 2011, mas bien deberian poner subnormales de nacimiento.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 266636700/

P.D. jajajajajajaa me troncho con los videos de battlefield friends jajajaja


Doy fé, entramos en canales en el bando del portaaviones, van ganado 450-200, nos están campeando y robando los little birds, y aun así en vez de pirarnos nos quedamos a jugarla porque acaban de coger una bandera. Tiramos un par de helis, y no sólo le echan sino que encima le banean, ¿que quieren, que nos quedemos quietecitos encima del portaaviones en fila para que nos vayan matando con nuestros propios little birds? Lamentable. [buaaj]

PD: Vaya pechada a reir con el Franconejo jajajaja
emupati escribió:Nuevos videos de Battlefield friends!!!!!!
hap hip hop alehop!!! [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=reo_XynHGMg


JAJAJAJA me recuerda tanto a carrasco y tajuela JAJAJAJAJAJAJAJA [fumando] [carcajad]
Que buenos los BfFriends! Ya se hacian de rogar con la nueva temporada...

Saludos!
NaT escribió:
emupati escribió:Nuevos videos de Battlefield friends!!!!!!
hap hip hop alehop!!! [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=reo_XynHGMg


JAJAJAJA me recuerda tanto a carrasco y tajuela JAJAJAJAJAJAJAJA [fumando] [carcajad]



Picaditos Tajuela, marca patentada.

PD: los franconejos están proliferando, "hip, hap, hup, alehuupp...", me voy a ahcer uno de ellos
Donde está el dinosaurio ese para el logro??? el de los nuevos mapas me refiero.
litos001 escribió:Donde está el dinosaurio ese para el logro??? el de los nuevos mapas me refiero.

En Epicentro, en la cañería por la que te puedes meter reptando al lado de C.
Unknown_X escribió:
litos001 escribió:Donde está el dinosaurio ese para el logro??? el de los nuevos mapas me refiero.

En Epicentro, en la cañería por la que te puedes meter reptando al lado de C.


Vale gracias :)
Buenas a todos. Tengo un problema con la campaña. Creo que es un bug. Lo pongo en spoiler:

En la misión LA ESPADA Y LA PARED, cuando aparece el caza y te vas escondiendo hasta que tienes que llegar a un coche destruido donde se supone que hay un stinger para derribar al caza, pues bien ahí no hay nada de nada. Me aparece el indicador este de que hay está el stinger pero no hay nada o está muy bien escondido [risita]


Puede ser que se me haya bugueado?? He reiniciado esta misión 4 o 5 veces y nada. A alguien mas le ha pasado esto o algo parecido?

Un saludo.
lerida19 escribió:Buenas a todos. Tengo un problema con la campaña. Creo que es un bug. Lo pongo en spoiler:

En la misión LA ESPADA Y LA PARED, cuando aparece el caza y te vas escondiendo hasta que tienes que llegar a un coche destruido donde se supone que hay un stinger para derribar al caza, pues bien ahí no hay nada de nada. Me aparece el indicador este de que hay está el stinger pero no hay nada o está muy bien escondido [risita]


Puede ser que se me haya bugueado?? He reiniciado esta misión 4 o 5 veces y nada. A alguien mas le ha pasado esto o algo parecido?

Un saludo.


Es un bug provocado por el ultimo parche. Creo que la solucion era borrar el parche y jugar la mision. Mira por el foro de Battlelog o en el de EA para mas detalles si eso no funciona.

Saludos!
37757 respuestas